SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevos aires

Ir abajo 
AutorMensaje
Sin Cara

Sin Cara


Cantidad de envíos : 59
Edad : 39
Liga: : Impact
Luchador/Diva : Sin cara
Títulos : Campeón Latinoamericano
Fecha de inscripción : 25/07/2016

Nuevos aires Empty
MensajeTema: Nuevos aires   Nuevos aires I_icon_minitime21/9/2016, 8:41 am


~Se enciende la pantalla titánica mostrando al entrevistador Ricardo Rodriguez~
Nuevos aires 714vo8
Ricardo Rodriguez: Damas y caballeros con ustedes la sensación internacional Sin Cara... ~el público aplaude alegremente cuando aparece el enmascarado~
Sin Cara: Muy buenas noches a ti Ricardo y a toda la audiencia que nos ve desde sus casas y a todo el público aquí en la arena de Vancouver...
Nuevos aires 23jlmgz
Ricardo Rodriguez: Sin Cara la semana pasada obtuviste tu primera Victoria desde tu vuelta a la empresa, ¿como te sientes...?
Sin Cara: La verdad fue grandioso, salir avante frente a un rival del tamaño de Batista, y para mi en lo personal sirvió como un soplo de motivación ya que la victoria me había sido esquiva desde hace ya un tiempo pero hoy ya veo las cosa con una mejor perspectiva y salgo esta noche a pararme en el ring con muchas más ganas de completar el objetivo que me trase al volver a la SWWE...
Ricardo Rodriguez: Mencionas un objetivo y luego esta tu aparición al final de la lucha de campeón vs campeón hace un par de semanas sé puede tomar este acto como una declaración de intenciones...
Sin Cara: Pues mira Ricardo ya he dicho antes que mi meta va más allá de ser campeón yo lo que quiero es hacer historia aquí en la SWWE pero si hay algo que es evidente es que cuando tienes el Oro en tu cintura té conviertes en el centro de atención de la marca, Todo el mundo quiere la oportunidad de quitarte tu presea y tomar tu lugar en la cima de la montaña, siendo poseedor de un título los retos se vuelven cada ves más y mayores y superando a todos aquellos que se enfrentan sin importar las circunstancias son los pasos que recorren las grandes leyendas, así que si por si mis actos no han sido lo suficientemente claros, lo digo aquí frente a todo el universo de la SWWE. Quiero una oportunidad por el Oro de Impact y desde aquí hago un reto abierto a los campeones Owens y Cole, y a la gerencia general de Impact Zone. Un verdadero campeón defiende su corona frente a quien este dispuesto a retarle y yo lo estoy, sólo denme la oportunidad y cuando sea y donde sea los enfrentare por sus campeonatos...
Ricardo Rodriguez: Y hablando de tu lucha de esta noche te enfrentas nuevamente a Joy Brisco que esperás de tu rival esta noche...
Sin Cara: Pues espero que me dé la misma batalla que en nuestro primer encuentro pero en esta ocasión seré yo quien aplique la cuenta de tres, ya conose mucho de mi estilo a la hora de luchar al igual que yo conozco su capacidad y de lo que es capaz en el cuadrilátero pero los mismos trucos no funcionan dos veces de la misma manera y yo voy a salir a sorprender y a llevarme el control total de la lucha. Se que el querrá de alguna manera desquitarse conmigo de la apabullante derrota que sufrió la semana pasada pero no permitiré que pase por encima mío en esta opción seré yo quien gane. Dice el adagio que en juego largo hay desquite y el mío es esta noche, así que Brisco si me estás escuchando ya te chingaste guey por que hoy la lucha es mía...
~Sin Cara se retira mientras el responsable aplaude fuertemente~
Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos aires
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevos aires
» Nuevos aires corruptos por OVW
» Un Cambio De Aires
» Un Cambio De Aires
» ¿Saltó el enano por los aires?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.