SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Believe that, Roman!

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rusev

Rusev


Cantidad de envíos : 524
Edad : 29
Liga: : Smackdown vs RAW
Luchador/Diva : Rusev
Títulos : -OVW Championship (1 vez)
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Believe that, Roman! Empty
MensajeTema: Believe that, Roman!   Believe that, Roman! I_icon_minitime15/9/2016, 7:47 am

Believe that, Roman! 2n8v2bs

Believe that, Roman! 4g2kio Believe that, Roman! 4g2kio Believe that, Roman! 4g2kio
Believe that, Roman! 4g2kio Believe that, Roman! Fon2ow Believe that, Roman! 4g2kio
Believe that, Roman! 4g2kio Believe that, Roman! 4g2kio Believe that, Roman! 4g2kio


✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦

Believe that, Roman! 2crvb85Believe that, Roman! Oif4g8
[US Championship=OVW Championship]

✦ ”Roar of the lion” empieza a sonar en el estadio. El público estalla en abucheos y silbidos que retumban en toda la arena. Luego de unos segundos de espera, aparece “La aplanadora búlgara”. Rusev se hace presente y sale a escena con su salto característico, emitiendo un grito de guerra que aturde a todo el universo de S-WWE. El público eleva el volumen  de los abucheos e incrementa el número de insultos e improperios mientras el búlgaro hace caso omiso a los mismos. ✦

Believe that, Roman! Zxqr2fBelieve that, Roman! 2s0h56x
[US Championship=OVW Championship]

✦ Rusev se detiene por unos segundos, con mirada seria e inmutable. Observa fijamente al universo de S-WWE desafiándolo con sus ojos penetrantes y su postura rígida y segura. Acto seguido se dispone a avanzar, realizando previamente unos movimientos con sus pectorales. Da unos pasos hacia delante de manera convincente, generando más abucheos en los fanáticos. El búlgaro continúa con su andar sin que se le mueva un pelo y vuelve a mirar de reojo al público de forma irritante y provocativa. Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve pasos, para ubicarse frente a la escalera metálica, sin antes volver a echar un vistazo a las tribunas colmadas de personas con pancartas en contra del gigante europeo. ✦


Believe that, Roman! 23udeojBelieve that, Roman! 12551sk
[US Championship=OVW Championship]

✦De 3 saltos, Rusev sube la escalera mecánica para ya ubicarse sobre el ring, ayudándose para hacerlo del poste. El público continúa eufórico gritando improperios y emanando silbatinas para el enorme hombre oriundo de Plovdiv. Finalmente, Rusev se introduce dentro del ring pasando entre medio de la segunda y la tercera cuerda, disponiéndose a hablar. El universo de S-WWE no se detiene en la tarea de dirigir insultos y abucheos hacia el invicto búlgaro, a lo cual Rusev responde con una sonrisa engreída. ✦

✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦

AlexanderRusev: Ya cállense, idiotas. Todas las ciudades de este país de mierda son igual de ignorantes. ¿Acaso no saben apreciar y disfrutar de un campeón? ¿Que no se dan cuenta que están observando a uno de los mejores luchadores de toda la empresa? ¡Váyanse a la mierda todos ustedes! ✦ Rusev pronuncia estas últimas palabras con un tono de voz intimidante y casi gritando. El público no tarda en explotar en abucheos contra el búlgaro, mientras también se oye un sinfín de silbidos.✦  Ustedes nunca van a aprender estúpidos americanos insolentes. ¿Qué se le va a hacer? Pero posiblemente cuando salga al ring Roman Reigns, todos ustedes aplaudirán y estallarán en vítores. Todos los niños chicos fanáticos del samoano, levantarán sus carteles y gritarán emocionados idolatrando al gran superhéroe, al emperador romano. Los padres, sin poder ir en contra de sus amados hijos, le seguirán la corriente a esos enanos y gritarán por él. Cuando salgan del estadio comprarán el merchandising de Roman Reings, remeras con su nombre, gorras, vasos, cuadros y hasta esa ridícula armadura que usa. ✦El universo de S-WWE continúa furioso ante los dichos de Rusev. El búlgaro sonríe, pareciendo disfrutar las reacciones negativas por parte de los fanáticos, y continúa hablando. ✦  Roman Reigns es tan aclamado por el público únicamente debido a los ideales que enseñan los padres a sus hijos cuando son chicos. Reigns representa el ideal de JUSTICIA que todos ustedes, estúpidos hijos de puta, pregonan en sus vidas perfectas y libres de pecado. Roman es el superhéroe que lucha contra los villanos como yo, tratando de corregir nuestras conductas e ideales, castigándonos y haciéndonos pagar por nuestros males. ✦Rusev estalla en carcajadas, paseándose por el ring.✦ Lamento informarles, inservibles americanos, que la justicia de la que habla Roman desde sus comienzos en OVW NO EXISTE. ¿O acaso Roman Reigns va a venir a decirme a mí qué es lo que está bien y qué es lo que está mal; qué es lo que es justo y qué es lo que no lo es? ROMAN REIGNS, LA JUSTICIA NO EXISTE Y TÚ NO ERES NINGÚN SUPERHÉROE, ÚNICAMENTE VIVES EN UN MUNDO DE FANTASÍA AL IGUAL QUE ESTOS NIÑOS. ✦ Rusev señala al público, específicamente a un grupo de cinco nenes que se ubican en la primera fila.✦ Estos niños el día de hoy, despertarán de ese mundo ficticio en el que viven gracias a ti, porque hoy voy a destrozarte Reigns. Hoy voy a pulverizarte, porque a diferencia de ti que prometes hacerlo y sales derrotado semana a semana, yo aplasto a mis rivales como he hecho desde que llegué. Esta noche, el villano despedazará al superhéroe, el mal triunfará sobre el bien. Vas a ser desenmascarado Roman Reigns, voy a sacarte de ese cuento de hadas en el que vives y quedarás expuesto a la realidad. Empezaré a derribar tu personaje falaz y mentiroso, mostrándote como un HIPÓCRITA HIJO DE PUTA. ✦Rusev hace una pausa, acomoda su cinturón en el hombro y continúa hablando.✦ Empezaré hablando de lo que dijiste en tu última presentación contra Matt Sydal. LA SEMANA PASADA DIJISTE QUE OVW ES LA LIGA DE LOS SEGUNDONES. AHORA, YO TE PREGUNTO ROMAN, ¿ACASO TÚ DE DÓNDE MIERDA SALISTE? Eres un hipócrita, a menos que realmente lo creas así. A ver si me explico mejor, tú naciste en OVW, la liga de desarrollo. Tú perdiste en la liga de desarrollo contra Bryan Danielson, en tu fiesta de despedida de la marca. Tú no pudiste obtener el título máximo de OVW. Por eso, a lo mejor, estás resentido con OVW y piensas que todos los luchadores que salgan de allí serán segundones como tú. Lamento decirte que no, NO TODOS LOS ASCENDIDOS DE OVW SON SEGUNDONES COMO TÚ. NO TODOS HAN PERDIDO LUCHAS EN OVW COMO TÚ. Y NO TODOS HAN ASCENDIDO SIN EL CAMPEONATO COMO TÚ. RUSEV ES EL CAMPEÓN INVICTO DE OVW Y NO ES NINGÚN SEGUNDÓN. ✦Rusev hace una pausa, sonríe y escucha con regocijo la enorme cantidad de abucheos que recibe por parte de los presentes en el estadio. ✦

Believe that, Roman! 288xfgnBelieve that, Roman! 59vk0i
[Imaginar que lleva el OVW Championship]

AlexanderRusev::   Aunque Roman, yo sé que tú saldrás a decir que mi invicto ha sido contra luchadores de poco peso. Dirás que en aquellas épocas el nivel de OVW era muy alto y que ahora ha decaído la liga de desarrollo a la cual llamas “liga de segundones”. Conozco todo el discurso ficticio en el que crees o finges creer, Roman. Sin embargo, puedo desbaratar ese débil argumento diciéndote que MIENTRAS TÚ DERROTASTE SÓLO A 5 BASURAS EN OVW, YO DERROTÉ A 14, GANANDO UN BATTLE ROYAL Y CORONÁNDOME CAMPEÓN UNA SEMANA DESPUÉS. También dirás que tú eres el campeón Hardcore, que tu título es más importante que el mío y que por eso eres mejor que yo. Error, Roman, estás equivocado porque ese razonamiento es una mentira. Tienes razón en que el título Hardcore es mejor que el título de OVW, realmente lo es ya que pertenece a las ligas superiores pese a ser un título secundario. Pero por eso no puedes concluir que eres mejor que yo, Roman. El motivo es simple: tú pasaste por OVW sin ganarte la posibilidad de obtener el título, y yo no sólo que obtuve esa chance, sino que la hice efectiva. ✦Rusev señala su cinturón ubicado en el hombro, sonríe y continúa. ✦ Tú tuviste múltiples chances por diferentes campeonatos, el Impact World Championship tres veces, el S-WWE Championship, el US Championship dos veces y también peleaste por ser Mr. Money in the Bank… Sólo conseguiste ser el campeón Hardcore. Yo tuve una sola oportunidad titular y aquí me ves… ✦Sonríe nuevamente y observa el cinturón que se encuentra en su hombro fijamente por varios segundos.✦ Grandes diferencias entre tú y yo, Roman, sin contar que no te presentaste a luchar en Unbraked 2015 por el campeonato de los Estados Unidos. Aquí ves cómo tu mundo de mentiras y falsos héroes se va derrumbando. TÚ QUE TIENES COMO ESTANDARTE LA DESTRUCCIÓN, EL NUNCA BAJAR LOS BRAZOS, EL SACRIFICIO Y EL ESFUERZO, ABANDONASTE EN UNBRAKED Y NO TE PRESENTASTE POR UNA LESIÓN. Un verdadero héroe no abandona, Roman. Un hombre firme con sus ideales que viene a impartir justicia, no desaprovecha una oportunidad titular por una lesión. Lo que hace un verdadero hombre, es luchar hasta que el cuerpo no dé más, sin importar las consecuencias. Pero eso Roman, en tu mundo de fantasía no pasará jamás… ✦Rusev se detiene, da unas vueltas al ring, muy paciente y sonriendo. El público no cesa en sus abucheos permanentes hacia el búlgaro, obligándolo a hablar más fuerte para ser oído. ✦ Roman, esta noche te destrozaré y te aplastaré tal como tú prometes hacer con tus rivales. La semana pasada obtuve mi primera victoria en SVR, aunque ante rivales insignificantes, y esta semana conseguiré la segunda gracias a ti. Porque para mí, luchar en ligas mayores como esta no es un pasatiempo tal como dijiste la semana pasada contra Sydal. Para un verdadero hombre como yo, una lucha en SVR es la vida misma. A un hombre de verdad no le da igual ganar o perder, siempre quiere ganar y eso es lo que querré hacer hoy, y te prometo Roman que voy a conseguirlo a como dé lugar. ✦Rusev cambia rotundamente su expresión y se le nota enfadado. El público no ha parado de abuchear en toda la noche, y continúa haciéndolo. ✦  Y ahora, Roman, terminaré de derrumbar tu castillo de mentiras y estupideces. Finalmente te dejaré expuesto frente a todos estos imbéciles iguales que tú que se vieron inmersos en este mundo de mentiras e hipocresía. LA SEMANA PASADA DIJISTE AL SALIR AL RING QUE NO REPRESENTAS A NADIE NI LE LAMES LOS COJONES A NADIE. ¿Es en serio Roman, realmente dices eso cuando 5 minutos antes le estabas lamiendo los huevos a Chris Jericho diciendo que él merece ser el campeón de Estados Unidos e Intercontinental  porque le da prestigio a los títulos? Un Chris Jericho al que le lames los cojones desde que llegaste a S-WWE y con el cual formaste una alianza.  ¡¡¡DICES NO REPRESENTAR A NADIE NI LAMERLE LOS COJONES A NADIE PERO PARA SER ALGUIEN TUVISTE QUE ESCONDERTE ATRÁS DE CHRIS JERICHO Y SETH ROLLINS Y UNIRTE A THE STRIKE FORCE!!! Es muy chistoso ¿no crees? Un superhéroe que no representa a nadie, representando una facción en S-WWE y lamiéndole el culo para que lo protejan. ¿Te has dado cuenta, Roman, como tu cuento se ha desmoronado y ya nunca volverás a ser el mismo de antes? ¿Has visto lo fácil que te he desenmascarado y te he dejado como un HIPÓCRITA frente a toda esta gente de mierda? ERES UNA SIMPLE BASURA ROMAN REIGNS, QUE CREE SER ALGUIEN GRANDE CREANDO ESA ESPECIE DE UTOPÍA EN LA QUE VIVES. PERO SIMPLEMENTE ES ESO, UNA FACHADA DONDE ESCONDES LO QUE REALMENTE ERES: UN MIEDOSO HIJO DE PUTA. Hoy voy a destrozarte y continuaré con mi racha de victorias que prometí, no sólo humillando a mis rivales en OVW sino también aquí en SD VS RAW. Y cerraré con una frase que dijiste en tu enfrentamiento hace un mes frente a Damien Sandow, ya que te encanta recordarlo. “SI HAY ALGO IMPOSIBLE ES EL HECHO DE SACAR MIERDA ACTUAL DEL FLAMANTE CAMPEÓN HARDCORE.” NO SOLO TE SAQUÉ MIERDA, MUCHA MIERDA, SINO QUE INTRODUJE TODA ESA MIERDA POR TU BOCA E HICE QUE TE LA TRAGUES ENTERA. ✦Rusev hace una pausa, disfrutando el sonido del silencio, ya que ha dejado enmudecido al estadio, tira el micrófono al suelo, y abandona el recinto.✦
Volver arriba Ir abajo
Rusev

Rusev


Cantidad de envíos : 524
Edad : 29
Liga: : Smackdown vs RAW
Luchador/Diva : Rusev
Títulos : -OVW Championship (1 vez)
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Believe that, Roman! Empty
MensajeTema: Re: Believe that, Roman!   Believe that, Roman! I_icon_minitime15/9/2016, 7:51 am

Bueno, aquí está mi promo. Le cambié la estética porque no me convencían los colores rojo y blanco, me pareció que se perdía el contenido y resaltaban más las acciones. Ahora creo que ha quedado mejor. También cambié un poco la estructura de la promo y tomé los consejos de no expandirme tanto, y ser breve y conciso en cada idea.

Espero que pasen a comentar qué tal les ha parecido, devuelvo comentarios como ya saben me paso por todas las promos habidas y por haber.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Believe that, Roman! Empty
MensajeTema: Re: Believe that, Roman!   Believe that, Roman! I_icon_minitime15/9/2016, 4:47 pm

Muy buena promo Rusev!
Lo de la estética me parece que esta bien el cambio porque se hace mas fácil leer.
Luego la promo esta muy bien, se nota como investigas el pasado del Roman para atacarle y eso esta bueno, te centras en los ataques la mayor parte de la promo y eso es bueno.
Tampoco te alejas de esa personalidad agresiva que a mi personalmente me gusta para Rusev y logras que no se haga repetitivo lo cual también es bueno.
Va a ser interesante ver la promo de Roman a ver como responde a todo esto y claro como te logra atacar.

Suerte en el combate!!!
Volver arriba Ir abajo
Rusev

Rusev


Cantidad de envíos : 524
Edad : 29
Liga: : Smackdown vs RAW
Luchador/Diva : Rusev
Títulos : -OVW Championship (1 vez)
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Believe that, Roman! Empty
MensajeTema: Re: Believe that, Roman!   Believe that, Roman! I_icon_minitime15/9/2016, 4:56 pm

Gracias por pasarte Aiden, ya pasaré por tu próxima promo!!
Volver arriba Ir abajo
Vampiro
Mid Carder
Mid Carder
Vampiro


Cantidad de envíos : 229
Edad : 23
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Vampiro
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Believe that, Roman! Empty
MensajeTema: Re: Believe that, Roman!   Believe that, Roman! I_icon_minitime15/9/2016, 5:58 pm

Muy buen promo Rusev, veo difícil que Roman salga de estos ataques pero veamos que tiene para la lucha. Suerte genio y gran cambio de estética.  Wink
Volver arriba Ir abajo
Rusev

Rusev


Cantidad de envíos : 524
Edad : 29
Liga: : Smackdown vs RAW
Luchador/Diva : Rusev
Títulos : -OVW Championship (1 vez)
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Believe that, Roman! Empty
MensajeTema: Re: Believe that, Roman!   Believe that, Roman! I_icon_minitime15/9/2016, 6:57 pm

Gracias por pasarte Vampiro!!!
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Believe that, Roman! PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Believe that, Roman! Empty
MensajeTema: Re: Believe that, Roman!   Believe that, Roman! I_icon_minitime20/9/2016, 7:36 pm

La promo es muy muy buena, creo que lo último que leí tuyo fue tu primera promo y sinceramente después de ver esto, solo puedo quitarme el sombre ante tal progresión, pocos o ningún pero le puedo sacar a esta promo, al principio la primera mitad si que me parecio algo mas lenta y quizás predecible, pero después de ahí, fuiste un grandísimo rusev, manteniendo tu personalidad fuerte y atacando de una manera brutal, de verdad tío, grandísimo trabajo. Los que vienen a OVW deben tomarte de ejemplo.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
Rusev

Rusev


Cantidad de envíos : 524
Edad : 29
Liga: : Smackdown vs RAW
Luchador/Diva : Rusev
Títulos : -OVW Championship (1 vez)
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Believe that, Roman! Empty
MensajeTema: Re: Believe that, Roman!   Believe that, Roman! I_icon_minitime20/9/2016, 7:45 pm

Muchas gracias por tus palabras Miz!!! Si he mejorado ha sido gracias a ustedes que me han aconsejado desde que llegué aquí. Espero enfrentarte algún día.

Gracias por la ayuda y por comentar!! Saludosss
Volver arriba Ir abajo
Alberto Del Rio
Mid Carder
Mid Carder
Alberto Del Rio


Cantidad de envíos : 3047
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Believe that, Roman! Empty
MensajeTema: Re: Believe that, Roman!   Believe that, Roman! I_icon_minitime21/9/2016, 1:14 am

Mas o menos recalcar lo que ha dicho The Miz.

Estoy orgulloso de tu progresión, se nota una mejoría estética y de argumentos bastante notable, e incluso mas seguridad a la hora de embalarte con los argumentos.

Muy buena promo @Rusev, sigue así.
Volver arriba Ir abajo
Rusev

Rusev


Cantidad de envíos : 524
Edad : 29
Liga: : Smackdown vs RAW
Luchador/Diva : Rusev
Títulos : -OVW Championship (1 vez)
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Believe that, Roman! Empty
MensajeTema: Re: Believe that, Roman!   Believe that, Roman! I_icon_minitime21/9/2016, 1:20 am

Muchas gracias por todo Punk, esto es gracias a ustedes y espero seguir mejorando!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Believe that, Roman! Empty
MensajeTema: Re: Believe that, Roman!   Believe that, Roman! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Believe that, Roman!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» GLORIOSA Promo, Roman.
» Roman ¿Reigns?
» Roman Reigns das pena
» Roman vs Sydal
» Corey vs Roman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.