SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.

Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

The battle still does not start♥

AutorMensaje
Layla El

Layla El

Cantidad de envíos : 3955
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

The battle still does not start♥ R4CruKQ
The battle still does not start♥ P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

The battle still does not start♥ Empty
MensajeTema: The battle still does not start♥   The battle still does not start♥ I_icon_minitime28/7/2016, 2:05 am

Not Enough For Me

The battle still does not start♥ SxBB9e5The battle still does not start♥ 3EKQ6F1
The battle still does not start♥ 3EKQ6F1The battle still does not start♥ NPPHTpr
Just another man in love with me

The battle still does not start♥ XesuiLIThe battle still does not start♥ 55zVXxmThe battle still does not start♥ T1Vqe6f
Se prende la pantalla titantronica y se ve salir al escenario principal nada mas que a la impresionante Layla. Quien al ritmo de Not Enough For Me sale a pista con su rostro cubierto por una capucha la cual baja cuando llega al centro del escenario entre un giro y saludando al público que la comienza a saludar entre gritos y coreando el tema central, camina por la rampa llegando cerca de la barrera de seguridad; saludando a uno chico que le extiende la mano. Ella se toma el tiempo de acercarse a ella y besarle la mejilla como agradecimiento

The battle still does not start♥ 8D7BUyIThe battle still does not start♥ LwkdgSTThe battle still does not start♥ C9g0EIk
Entre saludos al público se acerca al ring dando un brinco al filo de el tomándose de la ultima cuerda. Pasa por entre medio de ellas y camina de lado a lado por el ring saludando; hasta poder llegar a la cuerda lateral, montándose de ella y luego deslizarse un poco hacia la derecha y regresar si brazo cerca de la pierna. Extiende el brazo al aire saludando para salir de entre las cuerdas del cuadrilátero caminando a una esquina tomando un micrófono para hablar

The battle still does not start♥ AvzDJVdThe battle still does not start♥ 0rHNWaE
[LAYLA SIN TITULO]

Layla El: Well, well, well once again I'm back ... No pensé en lo absoluto volver después de tanto tiempo y haber hecho mi vida fuera de lo que era un ring, pero en vista de las emergencias que hay en este pequeño cumulo de chicas tome la decisión de volver no por lo mío, menos a que me den la razón; sino a darle un doblez mas a la mano del destino en mi regreso. Se sonríe un poco en lo que levanta ambas cejas y contesta No quiero decir que las cosas por acá marchen de maravilla, pero se ve a lo lejos que esto dejo de ser lo mismo a cuando yo tome mi maleta y me fui de este lugar. Ya no hay aquellos rostros tan fuertes como los hubo un tiempo, esas polémicas tan enormes que hacian que semana a semana esto pareciera una novela venezolana con un final de eso que termina en un tragedia donde una de las womens poco más quedaba ciega. ¿Que ha sucedido? No lo sé, no tengo idea... Se extraña aquellos épicos momento de AJ Lee estaba enamorada en secreto de Buggy Nova, donde Alexa abatía ahí a punta de codazo con la que se le cruzara; luchas titanicas de mujeres y todo por que va hacer "Por el Womens Champion"; por demostrar no solo el poderío que es tener ese titulo en sus manos; sino en que era la reina de toda una división femenina que daba que hablar; que hacia que peleáramos hasta porque la otra no me miraba o yo la miraba bien poco; esos tiempo eran donde yo al menos recuerdo que cada una desde su trinchera haciendo lo mejor que sabia hacer "Un show" Mueve un poco la cabeza en lo que camina con el micrófono en mano y respira profundo contestando La generación en la que yo estuve fui parte de la mejor era, donde acá la que dominaba no era solo la campeona; sino la que sabia hablar, la que sabia mover masas y yo lo hice; demostré un gran revés dentro de mi carrera no solo quitandole a la negra, que por cierto también ha regresado no se si hacer humillada, o porque quizás su girl bye! no le dio para seguir comiendo como ella creía... Pero el punto no es ese; es que si regrese no fue solo con el fin de venir a callar un par de bocas y menos a hacerme la chula en el ring; sino a que comencemos a calentar los aires por acá con alguna chiquita que quiera jugar hacer la mega estrella... ¿Habrá alguien de peso?  Mueve la cabeza con algo de gracia y contesta No hay nadie con tanto peso, con tanta voz, solo pulgas y pocas perras en este sitio. Hay que tener no solo un hocico grande para transmitir como cotorra todo el día si no tener la fuerza; de venir a callar a la que se le meta en el camino. De momento solo veo moscas y nada de porquería derramada en el piso, intentando de irse sobre ella para ver quien la llena más de su baba... Sonríe un poco con sarcasmos e ironía contestando Habrá que ver que es lo que depara esta noche; porque con lo que he estado viendo al parecer los rostros fuertes son... El par de globos hinchando de la Bella, la que si tiene un poco de neuronas, el par de rubias que distingo porque una habla bien y la otra se cree media especial, con aires de diva y malvada... Eso me recuerda a que hay gente especial en este planeta... Pero vamos a lo que hay y entre eso nos queda a la veterana Steph! Que a pesar de su edad y seguir amamantando a sus hijos con leche en polvo se mantiene en forma para creerse la gran cosa... Se ríe un poco en lo que no deja de observar las galerías Que conste que he empezado suavecito porque aun no me he dado el tiempo de hacer el papel de psicópata aun e investigar a cada una de las medias reinas que tenemos en este lugar; pero me comprometo a revisar sus antecedentes cuando decida mover un poco más mi culo y traigan más talento; menos personajillos que lo único que me causan de momento es flojera; de momento esperare que alguien de las que hay venga y me calle la boca de un zas!! y me diga que tan poderosa es en esta liga femenil tan alicaída... Se queda en silencio un par de segundos extendiendo los brazos llamando alguna de las womens a que salga a escena y Layla se mantiene en la espera  

Continua @Maryse
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The battle still does not start♥   The battle still does not start♥ I_icon_minitime29/7/2016, 8:42 pm

Pourquois es-tu si belle?

Pourquois es-tu si belle?

The battle still does not start♥ E9XZwoCThe battle still does not start♥ 8nSRr1X
Las luces del estadio se vuelven amarillas y moradas y "Pourqois" comienza a sonar por toda la arena. Las miradas se dirigen al stage donde la rubia franco-canadiense hace su aparición con andares seguros y echando su capa hacia atrás para luego subir las manos a la altura de su cabeza y abrir la manos. Maryse comienza a bajar la rampa haciendo un giro de muñeca y volteando las palmas hacia la multitud que se estiran para poder rozar a la Knockout

The battle still does not start♥ K5dMFvkThe battle still does not start♥ GF6ypGB
Marye continúa bajando haciendole un gesto al cámara para que se aparte de su camino y comienza a desabrochar su chaqueta para comenzar a quitarsela mientras va hacia uno de los laterales del ring con un gesto altivo

The battle still does not start♥ 8rrt0ZLThe battle still does not start♥ Zlh6d4y
Maryse se deshace de su chaqueta tirandola a un lado y sube al borde del ring, pasando por las cuerdas y agarrandose a estas para dar un latigazo de melena y sonreir atusandose el pelo para luego acercarse a las cuerdas a pedir un micrófono

The battle still does not start♥ GNb5KooThe battle still does not start♥ L1bH6r0

Maryse Ouellet: Layla… Welcome back to SWWE, where have u been? Well, I don’t care. sonríe picaramente Me encontraba en backstage bebiendo una copa de champagne y disfrutando de mi momento de relax cuando tú apareciste en mi pantalla. No pude evitar prestar atención a tus palabras y casi me hicieron llorar de… pena hace como si se secara las lágrimas ¿Como en un discurso tan simple puede haber tanta redundancia, tanta incoherencias y frases sin sentido? ¿Como alguna vez tu fuiste una de las caras de esta división con esa poca labia que posees? Y lo que tampoco entiendo es como... es que has vuelto, ¿no estabas mejor en casa haciendo lo que tuvieras que hacer en vez de venir aquí a abrir tu sucia boca y soltar sandeces y estupideces? la mira riéndose Realmente no te necesitamos aquí, aunque realmente no entendí que dijiste en toda esa frase sin sentido de pero en vista de las emergencias que hay en este pequeño cumulo de chicas tome la decisión de volver no por lo mío, menos a que me den la razón; sino a darle un doblez mas a la mano del destino en mi regreso. Y no vengas ahora a llamarme rubia tonta porque la incoherente en este ring eres tú. se ríe atusandose el pelo Lamento, querida Layla, que eches de menos a tus amiguitas de antes y a los culebrones que armaban, a mi también me gustaría tener una buena competencia pero bueno... nadie puede equipararse a The Sexiest Of The Sexy. Pero... dejame decirte que esto es una empresa de wrestling y no, como tu dices, una novela venezolana con final en tragedia. Aunque bueno... quizás tu si acabes viviendo una tragedia, Little English Muffin. dice esto último con un tono burlón Es cierto que ya no hay luchas titánicas, es cierto que la campeona de ahora está de capa caida y no sabe mantener a la multitud en auge pero... habemos otra que ponemos de nuestra parte, mostrándonos en los shows y dando el 100% de nosotras, enseñando las garras y peleando como gatas, demostrando quien es la reina del ring. U know, me. se señala y mira a Layla Sigo sin entender porqué fuiste alguien que consiguió un titulo, da igual la categoría que tuviera pero... no lo entiendo si todo lo que escucho y veo de ti son estupideces y sandeces, falta de labia y mucho menos de carisma, ¿quizás echas de menos la otra división porque todas estaban al poco nivel que tú? la señala mirandola fijamente Pedías a alguien de peso y aquí la tienes, además de una megaestrella, no solo del wrestling sino de Hollywood. Quizás que veas pulgas es porque has visto a Taryn y te has visto a ti en el espejo, quizás hayas visto a las de Ohio pero a pesar de este cuerpo de escandalo y este talento innato, I'm all fierce on the rings. Puedes intentar callarme, pero será en vano, puedes intentar tirarme, pero te costará bastante, Layla, u don't know who are you playing with. niega y abre sus brazos sonriendo siendo ovacionada por el sector de sus seguidores Es interesante que nos distingas por nuestros físicos o por cosas inventadas que no vienen a cuento, ¿como eres capaz de hablar de alguien cuando ni siquiera sabes nada de ella? Eso es exactamente lo que estás haciendo tú, soltar mierda por tu boca de las mujeres del roster, un roster que estaba apunto de irse al garete y gracia a las dos o tres Women's que estabamos aquí hemos tratado de levantar, cosa que no es nada fácil. Así que Layla, no vengas ahora a dar lecciones de moral, a menospreciar el talento de las verdaderas luchadoras de esta división que somos aquellas que hemos permanecido aquí aunque nos han dado ganas de largarnos por no tener competencia semana tras semana. Si te damos flojera, tu pasión por esto es nula, así que ya sabes donde tienes la puerta y si no lo recuerdos... Don't worry little flaw girl, I'll show you the way.

Sigue @Layla El
Layla El

Layla El

Cantidad de envíos : 3955
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

The battle still does not start♥ R4CruKQ
The battle still does not start♥ P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

MensajeTema: Re: The battle still does not start♥   The battle still does not start♥ I_icon_minitime1/8/2016, 4:06 am

The battle still does not start♥ AvzDJVdThe battle still does not start♥ 0rHNWaE
[LAYLA SIN TITULO]

Layla El: Oh Maryse!! So cute!! Casí por un segundo creí que podríamos haber sido muy amigas, pero todo se cayo al piso cuando me citas textual que ante los hechos he sido llamada ¿Que esperas? ¿Ves más rivales por acá cerca? ¿Tienes con quien jugar alas muñecas? Yo si quieres te nombro las personas que van quedando en tu camino haber si te das un refresh en esa cabeza tan oxigenada que tienes. Se le va acercando poco a poco en lo que no deja de verla a los ojos y le dice con un poco de ironía ante sus comentarios Es que tienes tantos rivales de peso, tantos que me sorprendo de verdad que me digas que soy incongruente, que soy incoherente y que poco más se me va la pinza mi vida; pero tu quien coño te crees ¿La reina del lugar? Porque haber si te vas metiendo el rollo en la cabeza ya; que las únicas que creo que les gusta estar ahí para que te den de golpe y puños son nada más que dos o tres persona; porque seamos realistas ¿Taryn salio a mi llamado? No mi amor no salio porque en realidad no le interesa estar acá compartiendo escenario quizás conmigo o más bien contigo... ¿Steph la viste caminar en los pasillo? Yo no la vi, así que ella tan interesada de luchar no estaba... Se queda en silencio un par de segundos en lo que eleva un dedo silenciando a la rubia ¿Alguien conoce a Becky? Porque si me hablas de gran división femenina estoy más que sorprendida; entonces me queda más que Nikki ¿Te suena ella? Quizás te suene mucho por que ella va delante de tí, va por encima de ti ¿Y eso te hace? Ser la segundona; entonces no me vengas a mi a decir que esta liga esta en las mejores condiciones; porque yo que sepa si tu fueras la gran maravilla de este lugar estarías humillándome con que eres la campeona, con que sabes que es tener un poco de poder, y no tienes ni si quiera un argumento de peso para venir a decir que yo soy nada más que la caca misma o una aparecida ¿Convencida de eso? Se le acerca un poco más en lo que sonríe un par de segundos contestando con algo de risa malvada Piensas que me voy a intimidar con tamaña mujer que tengo al frente, que ante el llamado que he hecho ha sido la primera que ha salido; entonces dime si estabas tan ocupada, tan haciendo tu vida ¿Que demonios haces acá? Yo te diré que haces acá. Intentas de hacerme quedar como una idiota frente a este público intentando de decir que no soy nadie... Oye mi amor que yo si soy alguien llegue más que lejos cuando me lo propuse en esta división; ante toda estadística fui la mejor que desempeño protagonismo; la mejor que dio que hablar con sus apariciones semana a semana ¿Y te queda duda que no soy nadie? Oye que yo ya venía antes de ti; que yo ya era alguien cuando tu decidiste traer tus tacones a este lugar. Así que ve comiéndote el discurso de que eres la omnipotencia de este lugar; porque de haber sabido que era así te hubiera puesto una alfombra roja en tu honor ante lo fabulosa que eres, ante lo chick que eres, ante lo buena que eres para hablar y para no cerrar el pico querida. Le da la espalda en lo que el publico comienza abuchear en contra de Layla y esta alza la mano haciéndolos callar; contesta de manera agresiva Tanto griterío ¿Para que? ¿Con que fin? Para apoyar nada más que a Barbie Malibu; que lindos en verdad. No me sorprendo en lo absoluto de que le laman hasta la medias con tal que esta le des un poco de atención; pero no los culpo porque claro tienen que darle un poco de apoyo moral a la segundona, a quien dice que solo se transmitir mierda porque le arde un poco el culo al saber que le ha llegado gente en el camino y ahora se siente totalmente desconcertada porque tendrá que compartir espacio con más mujeres ¿Eso se llama envidia? No espera se llama JUSTICIA DIVINA porque no pensabas llevarte toda la fama al bolsillo y gratis; no mi rubia cabellera.... Eso jamás porque por más que quieras opacarme tu sabes que en el fondo si yo no hubiera llegado no tendrías motivos para estar de frente acá conmigo. Pero te resulto más divertido salir de la casita de Barbie para venir a darme de golpes en la boca para quedar como Wonder Womans del día... Maravilloso ¿No? Sigue hablando y sin querer verla de frente, dándole aun la espalda en lo que se sonríe con sarcasmos al contestar Me siento tan conmovida por la obra de hoy que creo que deberé pedirle a SWWE que te coloque un monumento; por lo buena gente que eres, porque lo tienes todo, eres perfecta, eres tan... pero tan... tan... estúpida que te crees que podrás venir a discutirme lo intensa que eres con tus rivales cuando ni si quieras has podido dominar la liga fémina a las Womens cosa que creo que en mis tiempo se peleaba con patadas, con codo y con insultos; jamás podrás comparte con Buggy Nova, con AJ Lee o con Alexa Bliss, porque no estás a su alcance, eres quien misma ha descrito su vida como un icono; cuando en verdad para ser eso debes tener un poco más de peso, tener un poco más de trecho y de momento eres nada más que el calculo de riñón de la campeona, la piedra de tope y el dolor de cabeza; pero para esos males hay cura; no soy yo exactamente; es el desprecio de quienes alguna vez creíste que te apoyaban, de eso que te hicieron lo que eres. Ten cuidado con quien te metes por que en verdad cuando más me este tocando el culo con dos manos más puedo yo ir meterme en el medio de tu carrera para sacarte de todo planes que te propongas ¿O tienes miedo que me interponga? ¿A que te hagas el hazme reír? Porque lo logre con Camerón, con AJ Lee, con Velvet y hasta que me dio flojera seguir dándoles de comer; porque gracias al meterme al medio de sus carreras hoy ellas tuvieron de hablar cada vez que yo estaba en el ring ante ellas...Acción va por acá y toda la cosa texto texto texto texto texto texto texto Se le queda viendo a la galería en lo que da la vuelta y le contesta con un poco de picardía Realmente solo quiero que tengas clara una cosa, que por más ruido que hagas en este minuto yo no tengo porque sentirme intimida ante tamaña cosa que eres, por que más que mal meterme mañana contigo no va ser de deporte si no de aburrida, ten solo cuidado con seguir dándole vueltas al asunto que quizás mañana el tropezón que te des al caerte de boca; no será un simple accidente. Si no porque mi pies estaba ahí para que te cayera de golpe... Yo puedo ser muy buena gente cuando me lo propongo y demasiada loca cuando me buscan; así que Maryse ten cuidado con lo que hagas en adelante, con lo que digas y que decidas hacer porque fácil no creo que te la de si sigues con esa actitud de divita!! Se le queda viendo en lo que le da espalda para irse del ring y le dice una ultima palabra Mi pasión no va ser los recuerdos que dí a esta empresa cuando trabaje, cuando luche, sino los que les daré cuando me meta entre tu carrera con tal de hacerte la vida a cuadros, porque en un minuto de mi vida la flojera se me va acabar y si quizás ya encuentre de camino a casa a quien tocarle los huevos ¿Date por entendida e informada vale? Se lo dice de manera despectiva en lo que se voltea y le mueve el brazo para que siga hablando, Maryse se silencia un segundo en lo que Layla mueve la cabeza y cuando se prepara para salir del ring la rubia interviene  
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The battle still does not start♥   The battle still does not start♥ I_icon_minitime3/8/2016, 3:04 am

The battle still does not start♥ Bi9XuZ3The battle still does not start♥ X0CDiFY

Maryse Ouellet: Dear Layla I don’t wanna be friend of you so… tu idea de que pudiéramos ser amigas puedes borrarla de tu cabeza por completo porque yo no tengo amigas en este lugar, para mí todas vosotras, a pesar de tener un palmarés más brillante que el mío, no sois la cuarta parte de lo que yo puedo llegar a ser. A lo que me refería con tu citado es que en toda esa frase solo entendí porque te llamaron porque había una emergencia, el resto son palabras al azar soltadas por tu boca que ni el mejor entendedor podría entender jamás. juega con su pelo mientras mira a la británica Baby, ¿a quién le importa dónde estén las otras? Quién salió a tu reto fui yo, quien quiso plantarte cara fui yo. No es mi culpa de que Taryn prefiera estar llorando en su camerino por su derrota ante mí la semana pasada, no es mi culpa de que Becky abandonara por la puerta de atrás después de que yo la derrotara y no es mi culpa de que Stephanie no quiera saber nada de la división femenina, ella decide con quién y cuándo quiere pelear, eso es todo querida Layla, no te creas que por recién haber llegado puedes dictar tus propias pautas. Pero bueno se me olvidaba, también has mentado a nuestra fearless champ, quién anda en campo desaparecido durante estas últimas semanas. Yo sé, que hace una semana estuve fuera pero… el motivo lo merecía, no todo el mundo estrena una película todos los días, ¿cierto? Querida Layla, si quieres considerarme una segundona, allá tú, porque a pesar de todo sigo siendo THE NUMBER ONE CONTENDER FOR THE WOMEN’S CHAMPION sonríe vacilona y mira a Layla riéndose Y quizás tú si sabes lo que es el poder cuando lo único que has poseído ha sido el OVW Women’s Championship título que no tiene gran peso en esta división y el Divas Champion que desapareció cuando lo hizo la antigua campeona de esta empresa. Entonces… ¿qué te queda Layla? Solo has sido campeona de títulos mediocres que han sido extinguidos por no tener valor alguno al igual que tú y tus aires de Miss Everything. A ver si te enteras que entras en una era muy distinta en la que estabas, quizás allí si eras alguien pero aquí, ahora mismo eres una más que acaba de regresar y tiene que volverse a ganar el puesto. Y respondiendo a tu pregunta de qué hago aquí… estoy aquí porque a mí también me gusta que se hable de mis apariciones y no estoy aquí para hacerte quedar como una idiota porque para eso te bastas tú sola. Estoy para hacerte tragar tus palabras y que veas, que ahora mismo eres la doña nadie de esta división and Darling I’M THE FREAKING QUEEN OF THIS PLACES EVEN I’M NOT THE CHAMPla mira y se empieza a reir

The battle still does not start♥ QKCCVx4The battle still does not start♥ I8BHQJf

Maryse Ouellet: Pero bueno, siempre te quedará el consuelo de que eres la reina de la originalidad. ¿Barbie Malibú? ¿Realmente es lo más fuerte que tienes hacia mí? En serio, Layla, después de los shows deberías de volver a ver tus discursos porque pierden fuerza a cada palabra que dices, por muy sexy que sea, por mucho que me deseen, me da igual todas las mujeres que se ponen en mi camino, como si quiere venir la mismísima reina de Inglaterra, ¿crees que me da envidia que venga alguien más a intentar ganarse un puesto? Para nada, es más mejor para mí, porque ya empezaba a aburrirme de luchar siempre con las mismas, pero no te pienses que todo lo que puedo conseguir lo consigo de gratis, dear Lay, lo consigo luchando y demostrando el por qué estoy en los cuadriláteros, os pensaís que por ser una estrella, por ser una “Barbie” como todas me denomináis tengo miedo a partirme una uña en el ring tratando de escalar hacia mi trono y estáis muy equivocadas.  se queda callada por un momento y la mira ¿Sabes cuál es tu problema? Tu problema es que has venido demasiado subidita, creyéndote la reina del universo y eso no es así. Si tu no estuvieras aquí, hubiera sido otra quien hubiese ocupado tu lugar, así que no vengas de heroína porque te has ido a topar con la villana más malvada del lugar. se acerca a ella y da un par de paso hacia atrás Eres como un disco rayado, tratando de compararme con personas que ya no están en esta empresa. ¿Cuándo te vas a enterar de que el pasado pasado está? Eres taaaan cansina que no sé cómo está gente no se ha ido a buscar palomitas mientras tú seguías hablando de lo mismo una y otra vez. Ya nos ha quedado claro que no soy Buggy Nova, ni Alexa Bliss, ni ninguna gran campeona que haya pisado este lugar pero… ¿lo eres tú? ¿has llegado a estar donde ellas han estado? La respuesta vuelve a ser no. Presumes de lo que careces e intentas quedar por lo alto de alguien que ya se está labrando un nombre aquí. En vez de rellenar tus discursos con comparaciones y menciones a gente que ya no está o que nadie se acuerda de ella. Deberias haber indagado un poco más sobre mí en vez de hacer burdas comparaciones que solo te hacen quedar como una enterada, que realmente no sabe nada.juega con el microfono Esta noche no sé si caeré yo o te caerás tu con todo tu equipo de espiritus, pero lo que si te voy a asegurar Layla, es que no sabes con quien te estas enfrentando realmente, porque por fuera puedo parecer una “divita” pero por dentro… en el interior hay una fiera que aún tu no conoces pero… no te preocupes, que voy a presentartela aunque no te gustará su carácter… sonríe maliciosamente LAYLA, YOU’RE JUST MORE TRASH TO CLEAN FROM THIS RING. AND TONIGHT, IT’S MY TURN TO TAKE IT OUT SO… GOOD LUCK LITTLE ENGLISH MUFFIN. I’LL SEE YOU IN MY BREAKFAST! hace como si diera un bocado al aire y se empieza a reir acercándose a las cuerdas para hacer su característico latigazo de melena y luego salir del ring riéndose de Layla y diciéndole adiós de forma burlona hasta llegar al stage y comenzar a reirse mientras mira a Layla

The battle still does not start♥ Fd6527f4-7fcc-49ff-84a2-05f76f9c383cThe battle still does not start♥ 81530275-09f3-4363-8990-d4ba0f89bd5f

Fin de promo.
Un gusto trabajar con Layla, pero el hecho de que haya usado en la ultima acción a mi personaje no me ha parecido correcto, porque intenta como dejarla por los suelos haciendo como si la hubiera dejado callada sin nada que decir.
Suerte!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The battle still does not start♥   The battle still does not start♥ I_icon_minitime

The battle still does not start♥
Página 1 de 1.