SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Grandes dimensiones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Grandes dimensiones Empty
MensajeTema: Grandes dimensiones   Grandes dimensiones I_icon_minitime16/7/2016, 1:28 pm


x Las cámaras vuelven al cuadrilátero principal donde se puede observar la figura de Roman Reigns, con su título Hardcore en la mano izquierda y el micrófono en la derecha. El público se dividía en múltiples opiniones para el samoano el cual ahora parecía bastante sonriente ante esta situación... x


.     .     .

Grandes dimensiones 17g3n9
[The Rock=Roman Reigns]

Roman: Reigns: One moment please... Hey! Only one second please.. One second! x Roman hacía gestos con la mano para que le público dejase de gritar, estos responden favorablemente ante el samoano y este comienza a hablar x ¿Ven esto? Para ustedes representa la culminación material del título Hardcore de SWWE, pero para otros.. ESTO representa una idea con doble cara. Una idea con una cara dulce y una idea con una cara amarga.. Y entiendo que todos ustedes no tienen ni idea de lo que estoy hablando, pero si se paran a pensarlo... ¡Es muy sencillo! x Reía ante la extraña mirada de todos x Los mediocres quieren su momento de gloria, y aunque es algo que no puedo criticar, pienso cortar esto de raíz. Pienso cortar de raíz el hecho de que gentuza sin nivel se entrometa en asuntos que no le convienen para nada. Que gente mediocre, por solo el hecho de tener un minutito de protagonismo venga a joderte una noche que se postulaba como algo grande para el campeón Hardcore. Y es que la semana pasada Dean Ambrose no tuvo suficiente con hacer el ridículo pidiendo un combate por MI TÍTULO HARDCORE, sino que además tuvo la desfachatez de entrometerse en mi combate y atacarme vilmente por la espalda, demostrando la RATA ASQUEROSA ha sido durante toda su vida... x Afirmaba ahora con la cabeza, dando un corto paseillo por el ring, recibiendo todo tipo de opiniones por parte de la fanaticada x A veces pienso.. que hacer algo es realmente dificultoso para alguien.. A veces pienso que el hecho de admitir la mediocrez es algo que pesa.. ¡ES ALGO QUE DUELE! Pero Dean... Tú no puedes... NO DEBES engañar a nadie! Todos te conocemos.. Y no soy yo el único problema que ahora tienes... Tú gran problema es que estás JODIDAMENTE LOCO! x Ponía ahora un semblante bastante serio x No,no,no,no,no... Wait Wait.. x Hace una seña de pausa con la mano x Parece que nadie me ha entendido... Tu problema esque estás jodidamente loco... LOCO POR METER TUS SUCIAS NARICES DONDE NO TE INTERESA, Y LOCO POR CREER QUE VAS A SALIR VIVO DE ESTA SITUACIÓN! x Tajante el samoano con sus palabras x Pero al fin y al cabo.. No supones un obstáculo para mi, solo un maldito mosquito que de que haya estampado tu asqueroso culo contra la lona te irás con el rabo entre las patas, como ya pasó con Stephanie Mcmahon... Al menos espero que tú me des un poco más de juego que esa fracasada... Pero viendo la vil rata que estás hecha me extraña que seas capaz de dar la cara de frente como lo hace UN HOMBRE, y no un loco cobarde que en su tiempo en SWWE no ha hecho nada más que... F.R.A.C.A.S.A.R x Un OOOH retumbaba por el estadio mientras Roman afirmaba sonriente muy contento por sus recientes palabras x

Grandes dimensiones 17g3pi
[The Rock=Roman Reigns]

Roman: Reigns: Pero bueno.. cambiando de tema, parece que tenemos un nuevo fichaje en las filas de Swwe... Moroshima x Entonaba un gesto ahora más serio x Bien. La semana pasada pude verte, tenías la oportunidad de ascender en tu primer combate a SVR y lo conseguiste. Pero me parece BOCHONORSO que alguien como tú lo hayan dejado salir de casa. Me parece BOCHORNOSO la manera de presentarte que la semana pasada tuviste... En primer lugar no tuviste LOS COJONES de hablar ni por ti mismo, que bueno, aunque eso no me importe mucho, demuestra que no eres más que un cobarde que no das la cara ni en tu propia presentación como luchador de SWWE.. y aún dejando de lado esto, quería preguntar algo a toda esta gente... ¿Qué cojones le pasa a este subnormal? Que seas una auténtica bola de grasa asquerosa no significa que seas "MÁS GRANDE" sobre un cuadrilátero... No te equivoques, tus dimensiones físicas no van en concordancia con tus dimensiones como luchador, sino joder... El título mundial para este hombre YA!   x El público reía con este comentario x Y con todo esto me refiero a tu presentación como un "titán", como un "monstruo japonés", como un "cañón de fuego"... ¿En serio tío? Pensaba que la profesión de payaso ya era una profesión, y no eran luchadores profesionales, pero bueno, cuando Stephanie pidió una oportunidad por este título ya lo ví todo.. x Negaba con la cabeza x Dejando de lado todo esto, que me parece algo CÓMICO por tu parte o por la persona a la que sobornases para hacer esa mierda de presentación, me sorprende el hecho de que creas que tienes alguna oportunidad contra mí.. que tienes ALGUNA OPORTUNIDAD de enfrentarte al actual campeón HARDCORE de SWWE y probablemente el mejor que vayas a ver en tu vida. Porque al fin y al cabo, la semana pasada NO DEMOSTRASTE NADA. Ganaste un combate en el que no PUDISTE demostrar nada y que duró menos de un minuto, y no por tí, sino por la incompetencia de tus rivales, luchadores que deberían de estar fuera DEL MUNDO DEL WRESTLING PROFESIONAL, porque no serían capaces ni de dar una colleja a Chris Jericho. La diferencia entre tú y yo es abismal, Yoshimitsu, mientras yo alzaba esta maravilla en mi primer combate, tu has tenido que conformarte con una victoria frente a tres conos. Mientras YO era portada de Wrestlemania por mi regreso y debut con victoria por el title Hardcore, tu eres el centro de la MOFA con ese cuerpo más propio del muñeco michelín que de una persona humana x Abre las manos diciendo: "esto es lo que hay" x Al fin y al cabo me gustaría encontrar la diferencia entre TÚ y los luchadores nuevos que diariamente llegan a la empresa y se marchan con el rabo entre las patas. Me gustaría encontrar la diferencia entre tú y Shinsuke Nakamura, entre tú y Roddy Pipper. Quiero encontrar un ápice de esperanza en alguien como tú, que a veces pienso que esto es una JODIDA BROMA y eres TORBE... Pero nose, llámame loco.

Roman: Reigns: x El público ahora reía con este comentario del samoano x Me he ganado una reputación en esta empresa... Una reputación que me eleva a ser uno de los mejores campeones Hardcore que SWWE ha tenido NUNCA. Me he ganado el derecho a reafirmarme como un rival JODIDAMENTE DURO DE ROER! Y NO SWWE, NO! Alguien como yo no puede desperdiciar su tiempo en pelear contra alguien como MOROSHIMA! Y encima de un combate EXTREMO! Todos ustedes no tienen ni idea de la importancia del combate de hoy.. No tenéis ni idea de la repercusión física y mental que el combate de esta noche tendrá en mi rival.. Me he enfrentado a grandiosos rivales! Brock Lesnar, Damien Sandow! Y a parte de que conozco mis posibilidades y mis limitaciones, se de la misma manera que esta noche voy a ANIQUILAR A MOROSHIMA! Porque gente más cualificada que tú ha caído.. Porque he partido en DOS a gente el doble de competente que TÚ! Porque NO tienes carácter! No tienes potencial y menos aún... NO TIENES COJONES para enfrentarte a mí! x Exaltado ahora el samoano x Supondrás otro borrón más en mi historial.. Otro combate más con el mismo resultado de siempre... ROMAN REIGNS COMO CAMPEÓN DEL COMBATE Y DEL TÍTULO EXTREMO DE SWWE! x El público ahora quedaba enmudecido x

x De repente, Roman Reigns comienza a subir la escalera que hay en el centro del cuadriláteor hasta posicionarse en la parte superior x

Roman: Reigns: Cuando Roman Reigns decide que se acabó... SE ACABÓ! La noche se torna negra para Moroshima... x Levanta ahora su title al cielo con una mano mientras con la otra seguía hablando x Cuando tú incompetencia te lleve hasta dentro de la boca del lobo... Me encargaré personalmente.. de que seas comido x Roman dejaba caer el micrófono a la lona x


Grandes dimensiones 17g3x8
[Daniel Bryan=Roman Reigns]

x El campeón Hardcore levantaba al aire su title mientras su theme song retumbaba por todo el estadio hasta que se corta la escena x

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Grandes dimensiones Empty
MensajeTema: Re: Grandes dimensiones   Grandes dimensiones I_icon_minitime16/7/2016, 2:53 pm

Gran trabajo!!

Me gusta como has enfocado la promo de manera agresiva, parece que Ambrose te ha cabreado!!

Seguro que despues de este combate, nos encontraremos mas veces!!
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Grandes dimensiones Empty
MensajeTema: Re: Grandes dimensiones   Grandes dimensiones I_icon_minitime16/7/2016, 3:12 pm

Gracias por pasarte!
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Grandes dimensiones Empty
MensajeTema: Re: Grandes dimensiones   Grandes dimensiones I_icon_minitime19/7/2016, 10:33 pm

Mira tío que buena promo, toda esta situación es muy chistosa por así decirlo xD, porque para serte sincero es jodido hacer una promo contra un rival del que no sabes nada, de esas cosas que se ven en OVW pero solo que esta ya es una marca principal xd. Como sea, supiste jugar bien tus cartas, conforme a lo que disponías ( que es poco ) haz logrado sacar buenos ataques contra el japo ese xd según su promo de la semana pasada y cosas que quedan ahi implicitas. Buen trabajo, la verdad que es una situación jodida esta en la que estás pues tu rival si cuenta con informacion de ti, y tu no xd; en fin no ha quedado para nada mal, muy buena promo como nos tienes acostumbrados
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Grandes dimensiones Empty
MensajeTema: Re: Grandes dimensiones   Grandes dimensiones I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Grandes dimensiones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.