SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un encuentro en Backstage un tanto desafortunado..

Ir abajo 
AutorMensaje
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Un encuentro en Backstage un tanto desafortunado.. 128
Un encuentro en Backstage un tanto desafortunado.. 1f430Un encuentro en Backstage un tanto desafortunado.. 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Un encuentro en Backstage un tanto desafortunado.. Empty
MensajeTema: Un encuentro en Backstage un tanto desafortunado..   Un encuentro en Backstage un tanto desafortunado.. I_icon_minitime7/7/2016, 2:18 am



backstage impact zone

Un encuentro en Backstage un tanto desafortunado.. Tumblr_nunalyXngg1qliw3jo5_250Un encuentro en Backstage un tanto desafortunado.. Tumblr_nunalyXngg1qliw3jo3_250

- Nos encontramos en Impact Zone, en pantalla vemos a Nikki Bella quien esta a punto de empezar una entrevista con Renee Young, cuando justo antes de empezar se ve interumpida por Maryse. La francesa se planta delante de la campeona con una sonrisa maliciosa, algo de tensión se respira en el ambiente. -

Nikki Bella : Hombre...Maryse. ¤ la mira detenidamente ¤ Tenia ganas de verte, sinceramente, quería decirte que lamento que tanto nuestro combate el pasado ppv, como el del pasado impact no acabara como debería por el hecho de que tuvieses una herida desde antes o bien, porque ambas empatamos en un fatal golpe. Es por ello, que en recientes declaraciones (no sé, si te habrás percatado) he anunciado que no solo aceptaba una revancha, si no que también te dejare elegir la estipulación esta vez a ti. ¤ el publico aplaude la acción de nikki ¤ Eso si, pagaras por haberme atacado por la espalda en el PPV. Hoy habrá una ocasión para hacerlo y en la lucha titular, tengo pensado repetir lo mismo.

Maryse Ouellet: Mira a quién tenemos aquí, ma bonne ami, Nikki BellaMaryse sonríe de forma burlona Yo también lamento que nuestro combate no acabara como debería porque debería de haber acabado totalmente distinto a como acabó. Sí, hablo de que ese título ahora debería estar conmigo y no contigo. Pero bueno, c'est la vie. Y respecto a lo de la semana pasada en Impact... fue una pena pero no vas a negar que si no hubieramos acabado de tal forma fuera el ring, tu hubieras añadido una derrota más a tu, ya manchado, palmarés. Quelle honte! se encoge de hombros sonriendo de medio lado Querida, dejame corregirte algo, tú no debes aceptar la revancha puesto que Vickie la impuso y aunque tu seas o te creas la campeona toda poderosa, Vickie es quien maneja los hilos aquí. También debo corregirte en que no te ataqué por la espalda, fui de frente o ¿acaso no notaste como estampaba el titulo en tu cara? Parece que ahora te ves incluso mejor que antes se ríe Honey boo, pudiste hacerme pagar por lo de Unbraked la semana pasada y no lo hiciste, pero yo si te aseguro que en el PPV, no saldrás tan de rositas como la otra vez. ¿No has oido eso de que segundas partes nunca fueron buenas? Date por aludida, champ

Nikki Bella : Cuando digo que acepto el reto, quiero decir que estoy de acuerdo con Vickie en que se haga, no que en ningún momento me crea que tengo mas poder que la Manager, piensa, luego hablas. ¤ arquea una ceja ¤ ¿Ahora que te crees graciosa? Yo que tú me andaba con cuidado no vayas a ser tú la próxima que se vea con el título estampado en la cara. ¤ le guiña el ojo ¤ Y tras esos dos intentos fallidos de “corregirme” lo mejor es que hasta tú misma ya asumes que está noche  posiblemente voy a  vencerte, ese es el espíritu. Te diré al respecto que tanto hoy, como en el PPV, haré todo lo que este en mi mano para verte por los suelos, algo de lo que tú ya tienes bastante experiencia, así que no creo que sea problema. ¤ se dibuja una sonrisa en sus labios ¤ Y... si analizamos tu “refrán” es tanto para mi, como para ti... la segunda vez que lucharíamos con MI título de por medio. Así que aplícate el cuento, demoiselle.

Maryse Ouellet: No estoy diciendo que creas que tienes más poder que Vickie solo digo que... olvidalo, podríamos entrar en un bucle infinito de ignoracia procedente de tu personase echa el pelo hacia atrás Oh, no, no, no me refiero a nuestro "segundo" combate... hablo de tu... segundo reinado. ¿A caso te crees digna de portar eso? empuja el titulo levemente con el dedo Querida, solo eres más de lo que ya ha habido, puede que en tu primer reinado destacaras pero querida... es mi momento, porque cuando una "novata" es capaz de hacer lo que en Unbraked se hizo hay que tener un par de ovarios. vuelve a tocarse el pelo Aunque bueno si tu quieres llevar a cabo tu little revenge... adelante pero te aseguro, que tu realmente no sabes con quién estás tratando, ma cherrie.

Nikki Bella : Si crees que vas a intimidarme, ya te lo adelanto para que no pierdas el tiempo, no lo vas a conseguir. ¤ se rie y se acomoda el título ¤ A ver si lo he entendido, ¿que hiciste que? ¿ser contender siendo una novata? Bueno, no negare que es algo digno de aplaudir (aunque tampoco es que la competencia estuviese muy alta) pero he de recordarte, por si no te has informado sobre tu campeona, que yo, también fui contender siendo una novata y que también di combates verdaderamente buenos. ¤ asiente con la cabeza ¤ Que no merezco tener el título...lo que hay que oir. ¤ suelta una carcajada ¤ Si no lo merezco yo, ¿quién lo merece? ¿tú? Creo para ver una rubia tonta, hablar de su físico y parlando frances a ramalazos, no se necesita un título. Porque practicamente aparte de ganar esa triple amenaza en Unbraked no has demostrado mucho mas...¿o me equivoco? ¤ sonríe ¤ Creo que me estoy empezando a acostumbrar a oir lo de "no mereces el título" "yo seria mejor campeona" cuando ni siquiera son capaces de mantener un equilibrio sin caerse.

Maryse Ouellet: Intimidarte, no querida, ese quizás sea tu estilo no el mio. Avisarte, quizás. se encoge de hombros No, no me refiero al hecho de ser contendiente siendo una novata, sino a que me enfrenté a dos mujeres que supuestamente eran superiores a mí y las vencí y luego seguí teniendo fuerzas para enfrentarte a tí en ese First Blood Match y si no fuera porque ya venía con una brecha del combate anterior quien hubiese acabado bañada en sangre serías tú. Y si digo que no eres digna de portar ese titulo es porque desde que llegué no he escuchado que nadie hable de ti, ni que nadie destacase nada de lo que haces, cuando eres campeona debes demostar que no solo con ganar un combate basta y Nikki, esto es un consejo, empieza a salir a la superficie porque las pirañas están deseando deborarte. sonríe de medio lado Creeme que yo si que soy capaz de mantener mi equilibrio, yo si soy capaz de caer y levantarme, no soy una rubia tonta, eso dejemoselo a la incoherente de Taryn, no solo hablo de mi físico y si piensas que lo hago deberías escucharme más atentamente. se cruza de brazos Esta noche te voy a demostar que mi habladuría no es barata -como dijiste en el ppv- te voy a demostar que no solo me importa mi físico y hablar en francés, esta noche va a ser la noche en la que te cierre el pico, porque... quisiste dejarme por los suelos sacando a la luz mis derrotas ante Taryn, bueno te aplaudo por ello pero... tu también fuiste derrotada por ella -de forma oportunista- pero aun así una derrota. Nikki tus momentos de glorias están acabando, admitelo ya y ahorrate un chasco, fearless girl.

Nikki Bella : Que no habla de su físico, ¿quien? ¿la que se define como “The Sexiest Of The Sexy”? Va, cuéntale la historia a otra. ¤ se ríe mientras la mira. ¤ Si no hubieses venido de antes con la brecha, quizás sangrara yo...o quizás sangraras tú igualmente, debatir eso se podría hacer eterno. Si quieres una revancha con esa estipulación resolvemos la duda de una forma mas rápida y segura. ¤ le guiña el ojo ¤ Te agradezco el consejo, pero te formulo la siguiente pregunta; ¿acaso no crees que  he “salido a la superficie”? ¿ya te has olvidado de no han sido poco los retos que he lanzado para poder tener combates? Donde en uno de ellos, concretamente, sin merecerlo (pues no habías hecho otra cosa que perder), te di una oportunidad a aspirar al título. Así que menos criticar mi reinado, porque si no fuese precisamente por mi reto, quizás ahora ni fueses contender, ni fueses nada. Quizás ni estuviésemos teniendo esta conversación tan...tan...profunda. ¤ asiente con la cabeza tras la ironía ¤ Y si, perdí contra Taryn (de forma oportunista) como has recalcado, pero yo al menos he logrado vencerla individualmente, pues no olvidemos que tú no, de hecho el pinfall se lo hiciste al paquete de Stephanie... la cual según tu, junto a Taryn, eran superiores a ti...pues que triste. ¤ niega con la cabeza ¤ En fin, me reconforta que seas tú quien me diga que mi momento de gloria va a acabar, porque como tú, ya me he cruzado varias que pretendían lo mismo (entre ellas Taryn, Stephanie) que al final siempre se acaban quedando calladitas. ¤ acaricia su título ¤ Te aseguro que mis momentos de glorias los voy a prolongar siempre y cuando este dispuesta a darlo todo en el ring y a dejarme la piel en esto. Mas bien preocupate de que tus 15 minutos de famas acaben, bonita. ¤ le vuelve a guiñar el ojo ¤ .

Maryse Ouellet: Querida  lo obvio es obvio pero yo no me paso el tiempo hablando de mi físico o de lo perfecta que soy porque sino tendría que robarme un show entero para ello sonríe cínicamente No, no quiero repetir esa estipulación y shh, no es porque no quiera hacerme otra pupita es porque me apetece algo más... arriesgado, estoy cansada de que pienses que soy una inútil muñeca plástica que no sirve para arrebatarte eso señala el título Oh muchas gracias por ese reto, Nikki... pero todos sabemos porque se te ocurrió lanzarlo porque veías que te quedabas fuera de Unbraked, veías que no ibas a tener tu spotlight porque aun siendo la campeona de la división, ni siquiera Vickie te tuvo en cuenta hasta que le propusiste tu idea. Has lanzado retos y retos y nadie ha querido aceptartelos, ¿por qué sera? se lleva la mano a la barbilla y se queda pensativa Quizás no conseguí derrotar a Taryn individualmente, y la victoria del ppv la consegui sobre Stephanie pero... ¿a caso conseguiste tu la victoria sobre Sasha cuando ganaste ese título? No, creo que no, creo que fue Taryn quién limpio el camino para que otra persona -en este caso tu- se hiciera con el oro. Y... ¿a caso tu mereciste esa oportunidad titular cuando te llevaste semanas sin aparecer por ninguno de los shows y tu hermana se partia el culo por destacar? Por favor, Nikki, entraste en esa lucha porque a Vickie le daba pena que el resto de mujeres no tuvieran un hueco en el mayor ppv del año. Y visto lo visto... eres la menos indicada para decir que si no fuera por ti no estaría hoy aquí, porque yo sola podria haber conseguido la oportunidad, de hecho, lo conseguí en el ppv sin ayuda de nadie.

Nikki Bella : ¡Que decepción! ¡al final resulta que eres una hipócrita mas!   ¤ niega con la cabeza y sigue ¤ Hace unas semanas quitabas méritos a Taryn Terrell por el hecho de eliminar a Sasha, añadiendo a ella, como ataque, que YO había sido la ganadora, lo que se interpreta de que reconocías que el merito era mio.  Y ahora resulta que me quitas los méritos a mi y se los das a ella. Es mas, tachabas a Taryn de oportunista (lo cual es cierto) pero la verdad es que te puedes aplicar el cuento, porque de oportunismo sabes tu mucho, según que rival tengas y la situación, cambias tus argumentos y ataques a la conveniencia suya, señorita incongruencia.   ¤ se lo dice claro y se escucha aplausos de aprobación por parte del publico ¤ Que a todo esto debo añadir, que pese a no eliminar a Sasha aquel día, no han sido pocas las veces que he demostrado que puedo vencerla.   ¤ aclara ¤ Y si no quieres repetir la estipulación, puedes ahorrarte el estar tan segura de que me hubieras vencido en aquel combate, porque no pones de tu parte para poder salir de dudas. Pero bueno, a ver que estipulación mas extrema eliges, estará interesante ver que selección haces. Aunque sea cual sea, puedes estar segura de que mi apodo de Fearless brillara en todo su esplendor.   ¤ se lo dice claro ¤ ¿Y ahora resulta que lees mentes? Creo que en ningún momento Vickie ha declarado que en Unbraked no se hubiese defendido el Women's Champioship, si no hubiese sido por mi reto. Reto que creo que lejos de ser motivo para ataque, me honra como campeona con iniciativas para dar vida a una división que se muere del asco y que insisto, es motivo para que te sientas agradecida, porque YO te di la oportunidad, okey?   ¤ vuelven a sonar aplausos para Nikki Bella ¤ Y de igual forma que yo os di la oportunidad a todas en Unbraked, Vickie nos dio la oportunidad a todas en Night of Simulation, la única diferencia entre tu y yo en ese sentido, es que yo salí con el Women's Champioship en mi cintura, en la oportunidad que se me brindo y tú no. Y no me importa lo de tu brecha, haber tenido mas cuidado, que sabias de sobra que si ganabas tendrías un combate donde la sangre tomaba el protagonismo.   ¤ sonríe satisfecha de sus palabras ¤ Al final resulta que nos conocimos tachando a Taryn Terrell de hipócrita y de estúpida y tú estas demostrando ser mas de lo mismo. Y a mi a la gente como Taryn y como tú, me encanta patearles el trasero y bajarle los humos, así que puedes estar preparada, porque por mucho que hables de que eres la reina de S-WWE, LA CORONA SIGUE Y SEGUIRA SIENDO MIA. Nothing can't stop me now
Maryse Ouellet: Eh, eh, eh dije que Taryn iba colgandose medallitas por eliminar la a la que era la campeona pero la que consiguió el titulo fuiste tu, pero eso no quita de que si no fuera por Taryn ahora tú no serías campeona. No estoy siendo hipócrita estoy diciendo lo que todo el mundo vió esa noche. No se llama oportunismo se llama realismo, cariñose encoge de hombros Es que sabes que pasa, que no quiero ser tan repetitiva como tú, yo si quiero darle a esa gente de ahí fuera lo que ellos necesitan, que es espectaculo, que es para lo que me contrataron aquí. Y no es que lea mentes, sino que a pocos días de Unbraked no había salido ni una triste aspirante al titulo, no había salido tan siquiera que ibas a formar parte de la cartelera. Y creeme, que si esta división se esta muriendo del asco es como mujeres como tú que lanzan la piedra y esconden la mano, que se autodenominan "fearless" pero a veces muestra el miedo en sus ojos. Dijiste que no pensabas que iba a dar la sorpresa en el ppv y tuviste que tragarte tus palabras, viste como me alcé campeona en esa triple amenaza, ¿quizás pensabas que tendrías una rival fácil? En ese combate ví como temias por perder tu corona, pero por tal de no mostrar tu debilidad te mantendrás en tus treces y seguirás diciendo que sabías que yo no estaba preparada, que yo aún estoy muy "verde" mira a Nikki de arriba a abajo Tú no me diste la oportunidad, yo la gané, y vuelvo a repetir, que no fue como tu oportunidad en el battle royal, que desde que regresaste hasta la semana del ppv no se te vio el pelo para nada; y si Vickie vio en mi algo para darme una segunda oportunidad será por algo... deja de creerte el centro del mundo porque estas perdiendo el puesto, pronto pasarás a un segundo plano, ya no digo porque yo te deje en él, que seguramente será lo que pasará, sino porque poco a poco estás cayendo Nikki, te estás hundiendo en tu propia mierda.da un paso hacia ella No me importa hacerme mil brechas, hacer miles de cortes en mi cuerpo, romperme algun hueso con tal de triunfar en este mundo, con tal de recibir una corona que no te pertenece. No es que sea como Taryn, yo al menos digo las cosas de frente. Quiero dejar algo claro, puedes tratar de bajarme los humos, patearme el trasero, adelante, estoy preparada pero, quien debe de prepararse eres tu porque I WILL FINISH YOU OFF VERY SOON AND THEN THE CROWN WILL BE ALL MINE, LITTLE BITCH

Un encuentro en Backstage un tanto desafortunado.. Tumblr_mfaluagVn81rg11eyo4_250Un encuentro en Backstage un tanto desafortunado.. Tumblr_mfaluagVn81rg11eyo5_250

- Nikki pide una botella de agua al pediorista y justo cuando Maryse se da la vuelta para irse, la campeona se la estampa en la nuca, dejandola un tanto desorientad, para después tomarla del cabello y tirarla brutalmente contra una maquian de refrescos. Pero Maryse, un tanto dolida se lanza encima de Nikki y ambas no dejan de golpearse hasta que la seguridad las separan. -


Última edición por Nikki Bella el 7/7/2016, 4:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Un encuentro en Backstage un tanto desafortunado.. 128
Un encuentro en Backstage un tanto desafortunado.. 1f430Un encuentro en Backstage un tanto desafortunado.. 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Un encuentro en Backstage un tanto desafortunado.. Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro en Backstage un tanto desafortunado..   Un encuentro en Backstage un tanto desafortunado.. I_icon_minitime7/7/2016, 2:22 am

Fin de la promo. A ver si esta vez hay algún comentario...
Mucha suerte Vero ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un encuentro en Backstage un tanto desafortunado.. Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro en Backstage un tanto desafortunado..   Un encuentro en Backstage un tanto desafortunado.. I_icon_minitime7/7/2016, 4:05 pm

Mucha suerte, Lindy. Es un placer trabajar contigo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un encuentro en Backstage un tanto desafortunado.. Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro en Backstage un tanto desafortunado..   Un encuentro en Backstage un tanto desafortunado.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un encuentro en Backstage un tanto desafortunado..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El próximo desafortunado.
» Solo queda sonreír ante tanto dolor.
» ¿Por que tanto silencio?
» [PPV] La noche que tanto estabamos esperando
» Despues de tanto tiempo...Vuelve a ser "Champ"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.