SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Volvió Cody, Snuka campeón y Razor se va.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Volvió Cody, Snuka campeón y Razor se va. Empty
MensajeTema: Volvió Cody, Snuka campeón y Razor se va.   Volvió Cody, Snuka campeón y Razor se va. I_icon_minitime29/6/2009, 5:09 pm



Suena el titantron de R-Truth, miembro de la resistencia, con visibles heridas en el cuerpo, aunque bastante más recuperado.

Parece que tiene unos cuantos anuncios que dar, pues está serio y se dirige al ring mientras le dan un micro.


- Vaya, vaya....
Ayer pasaron muchas cosas, cosas que afectan a las demás ligas y cosas que afectan a OVW y, por tanto, a mí.

Hace una pausa.

- Pero sólo hablaré de las cosas que afectan a OVW, pues en las demás ligas las cosas van sobre ruedas.
Antes que nada he de decir que me alegro y a la vez me indigna la noticia de que Razor se irá de OVW para subir a RAW.

Mira a las personas de las primeras filas, las cuales se alegran de perder de vista a Razor.

- Por fin le perderé de vista, cosa que me alegra, pero a su vez estoy decepcionado e indignado de que haya subido de liga sin merecerlo. Por supuesto, esto beneficiará a la Resistencia.
También he de decir que como esperaba perdió el título en su primera defensa.

Sonríe.


-También he de "felicitar" a Snuka por su campeonato.
Como ha dicho antes mi compañero JTG, Razor y HBK le regalaron el título ayer.
Estoy seguro de que, como su amigo Razor, lo perderá en su 1º defensa.
No he visto campeón tan penoso desde hace algún tiempo.

Se ríe.

-Y por fin el momento más esperado por el público, por mí y por todos los luchadores que me están viendo.
Ayer en The Bash regresó:
¡¡¡¡¡El verdadero, el único y el flamante MG de OVW, Cody Rhodes!!!!!

El público corea el nombre de Cody.

-Por supuesto, él solito molió a palos a sus 3 enemigos: Shawn , Snuka y Ramon.
Estoy seguro de que pronto derrocará con nuestra ayuda al penoso CO-MG HBK y a sus compinches y irá al lugar que le corresponde: El despacho del MG.

Coge aire mientras se prepara para decir:

-Por eso quiero que ahora salgan cualquiera de los ya nombrados o alguien que esté de acuerdo con lo ya dicho.


[Que salgan Snuka, Cody, Razor o HBK]
OFF: Felicidades a Razor y Snuka, os lo merecíais.
Volver arriba Ir abajo
 
Volvió Cody, Snuka campeón y Razor se va.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.