SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 289 OVW [Springfield, Ohio]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados 289 OVW [Springfield, Ohio] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados 289 OVW [Springfield, Ohio] Empty
MensajeTema: Resultados 289 OVW [Springfield, Ohio]   Resultados 289 OVW [Springfield, Ohio] I_icon_minitime27/4/2016, 10:33 pm




And Now, Simulacion WWE Presents...

Resultados 289 OVW [Springfield, Ohio] S-WWETitantronResultados 289 OVW [Springfield, Ohio] S-WWETitantron


From Ohio


Resultados 289 OVW [Springfield, Ohio] 2ahs9c0Resultados 289 OVW [Springfield, Ohio] 2ahs9c0Resultados 289 OVW [Springfield, Ohio] 2ahs9c0
Resultados 289 OVW [Springfield, Ohio] 2ahs9c0Resultados 289 OVW [Springfield, Ohio] 2ahs9c0
Resultados 289 OVW [Springfield, Ohio] MAC0dK9

~ Termina de pasar la intro de OVW y la gente presente se pone de pie entusiasmada para admirar los juegos pirotécnicos que rodean todo el stage mientras la música del show sigue sonando con mas fuerza y todo el estadio es un algarabía esperando ya el inicio del show  ~

Resultados 289 OVW [Springfield, Ohio] OVW%20pyro_zpsptaiavx7

~ Las cámaras enfocan a todo el público presente que alza sus pancartas apoyando a sus favoritos y va rápidamente a la zona de comentaristas ~

 ~  Mesa de Comentaristas ~ 


Resultados 289 OVW [Springfield, Ohio] 1284ht

Tom Phillips: Bienvenido a todos nuestros televidentes a un nuevo show de Ohio Valley Wrestling. Somos Tom Phillips y la rubia más preciosa del lugar...Renee Young Sisi  

Renee Young: Bienvenidos todos una semana más a OVW. Parece que algunos van despertando y empiezan a valorar lo que hacen por ellos, pero son una minoría. Como diría Piqué son una "maravillosa minoría" Sisi 

Tom Phillips: Piqué es un soplapolla. Y no digamos ya su mujer, que canta que parece un oso pardo bostezando Resultados 289 OVW [Springfield, Ohio] 562368278    

Renee Young: Bueno, dejando ese tema de lado, esta noche OVW tiene un nuevo campeón, Bo Dallas. A partir de ahora comenzará la caza por ver quién es el que le persigue en su carrera por convertirse en el próximo retador al título. ¿Finn Balor? ¿Steve Austin? ¿Nakamura? ¿Sheamus? ¿el propio Breeze?

Tom Phillips: Quién sabe Renee, iremos saliendo de dudas estas semanas, o no...Veremos lo que opina Barney Stinson, que para algo es el que manda aquí Sisi



OVW Segment



Resultados 289 OVW [Springfield, Ohio] 3c9Hmqj



»Barney Stinson: Welcome to another Legen......wait for OVW......dary!!!  - Dice asintiendo mientras sonríe a lo guarro - Bo Dallas es el nuevo OVW Champion y tendre que ir observando la posible competencia que hay aquí para intentar arrebatárselo. Balor, Steve Austin, Nakamura...quién sabe, lo iremos observando estas semanas. Lo que si quería dar un toque de atención a esos que en vez de echarle pelotas, lloran como niñas cuando les quitan su muñequita. ¿Os hace pupita perder un combate? - Dice en tono burlón, llevándose las manos a los ojos imitando que llora- Pues os jodéis, ¡¡Ésto es wrestling nenazas!! Si no os gusta podéis iros a casita a llorar a vuestra mamá- Dice riéndose y encogiéndose de hombros - Enjoy the show bitches Sisi

Resultados 289 OVW [Springfield, Ohio] 14iz81vResultados 289 OVW [Springfield, Ohio] 1ykcis




Triple Treath Match

Resultados 289 OVW [Springfield, Ohio] 1461789183-ovw-card-match



¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Comienza el combate y Paige sale corriendo a por Maria y ¡LARIAT! Ahora le queda su rival de la semana pasada Naomi a la cual se dirige de nuevo a ella y comienza con una rafaga de puñetazos directos hacia su persona, aparece Maria y cogiendola de la cabeza estampa la cabeza de sus dos rivales creando un estruendoso cabezazo. Primero coge a Maria elevandola en el aire y ¡RAMPAIGE! Sonrie y ahora va a por Naomi repitiendo la misma acción y ¡RAMPAIGE! Pone un cuerpo sobre la otra y se pone ella misma encima de las dos y ¡1! ¡2! ¡333333333! La victoria es para Paige


Resultado:

 ~  Mesa de Comentaristas ~ 


Resultados 289 OVW [Springfield, Ohio] 1284ht

Tom Phillips: Victoria de la satánica esta. No me voy a meter mucho con ella no sea que sacrifique una cabra y me caiga una maldición o algo nose  

Renee Young: Pues yo le comía toa la al...  

Tom Phillips:  What!? Shocked  

Renee Young: Es bromi yunisgay 

Tom Phillips: Luego hablamos tu y yo con ella a ver que se puede hacer ejee

Renee Young: Ya te gustaría truchosky Cafe 

Tom Phillips: Dd Al final caerás en mis redes, ya lo verás Mad



OVW SEGMENT





COMING SOON...

ALEX

SHELLEY

IS BACK!




Single Match

Resultados 289 OVW [Springfield, Ohio] 1461789182-ovw-card-match2



¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Comienza el combate y corre el chino de manera rápida, coge a su rival y ¡FRONT SUPLLEX! Le coge de la cabeza y lo lanza fuera viendo como su cuerpo queda medio colgando entre el apron y el vacío, pasa por las cuerdas quedando de pie en el apron del ring, sale corriendo y ¡DIVING APRON KNEE DROP! El cuerpo de Ricky Banderas cae redondo fuera del ring y Shinshuke le coge mandandole de un empujón dentro del ring, ahora va a por el y ¡SHINNING TRIANGLE! Comienza a apretar sobre su rival y ¡PALMEA PALMEA! La victoria por submission viene de parte de Shinshuke Nakamura


Resultado:

 ~  Mesa de Comentaristas ~ 


Resultados 289 OVW [Springfield, Ohio] 1284ht

Renee Young: El chino cudeiro ya está aquí!! Si se cae nos vamos a reeeeeeirrrr  cheers   

Tom Phillips: Mae mia, ¿Qué te has fumado hoy antes de venir? Dd  

Renee Young: Qué difícil es correeeer por los rollos de primaveraaaaa, bajar un río en un tazón y caminar por las zamburguesaaaaaaass Very Happy  

Tom Phillips: Que la vengan a veeeer, que la vengan a veeeeer, ésta no es una comentarista, es una puta de cabareeet!!!  cheers  

Renee Young: ¿Qué me has llamado maldito hijo de puta? Dd  

Tom Phillips: Yo, eh... estaba cantando...  pale

Renee Young: Pues te reviento!!!!! Te apaleo...  




Última edición por Chris Jericho el 28/4/2016, 10:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados 289 OVW [Springfield, Ohio] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados 289 OVW [Springfield, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 289 OVW [Springfield, Ohio]   Resultados 289 OVW [Springfield, Ohio] I_icon_minitime27/4/2016, 10:34 pm




OVW Segment



Resultados 289 OVW [Springfield, Ohio] 71758o

La historia a sido narrada entre los seres de carne y huesto a traves de un libro llamado Biblia. Dicho libro narra la historia de aquel Mesias que vino a la tierra a morir por las personas para salvarles del pecado. Aquel hombre que caminaba entre los mortales haciendo ver a los ciegos, haciendo andar a los cojos y haciendo producir a los infertiles. Aquel hombre que la historia nombra como Jesus hijo de Dios quien enfrento al propio Cesar por el pueblo mismo que lo entrego.

Resultados 289 OVW [Springfield, Ohio] 2zpo8wg

Jesus fue entregado por su propio dicipulo Judas, fue negado por su propio dicipulo Pedro y el pueblo libero al peor criminal de la tierra y dejaron enserrado a su salvador. Lo azotaron, lo golpearon, lo patearon, lo escupieron, lo humillaron, lo hicieron cargar su propia cruz y luego lo curicificaron.

Resultados 289 OVW [Springfield, Ohio] Midok4

Jesus luego de morir en aquella cruz resucito al tercer dia y ordeno a sus discipulos a que regaran el evangelio por todo el mundo, mismo evangelio que a sido prostituido por los siglos de los siglos como una mascara para las fechorias mas grandes que el mundo conocera por siempre.

Resultados 289 OVW [Springfield, Ohio] Vpviux

Dice la historia que un dia junto a su ejercito de Arcangeles bajara a la tierra al sonido de las trompetas y este se llevara a aquellos que siguieron su vida acorde a la palabra de su padre mientras quienes se burlaron de ella y la ignoraron quedaran desterrados de ese paraiso obligados a vivir en el infierno por la eternidad.

Resultados 289 OVW [Springfield, Ohio] 7TOeI7R

MisteryVoice: El mundo habla de si mismo con sus acciones, envidia, codicia, avaricia, condenacion y pecado tras pecado mientras sale y se esconde el sol. ✘.Se escucha la silla mecerce.✘ Son ignorantes de no ver ante sus propios ojos como el cielo se les esta abriendo, como el cielo se les esta incendiando, como en su propia ignorancia le han abierto las puertas al sol para que les derrita poco a poco. ✘.Se ve a una persona sentarse en la silla y luego ya no esta .✘ El mundo conoce bien sus errores pero no estan dispuestos a remediar sus fallas, el mundo esta dispuesto a muchas cosas menos a levantarse. Libertinaje, es la expresion mas directa que refleja lo que el mundo a hecho con su capacidad mayor sobre las demas especies. El mundo y sus cucarachas de dos piernas han perdido el norte de lo que es la vida, se han acostumbrado tanto a la comodidad que se olvidan que la vida es un ciclo y asi como un dia lucharon por sobrevivir, ese dia podria regresar ya que su guia de vida tiene una pagina final, pero todos desconocen que hay detras de la misma.✘.Se escuchan risas de fondo.✘ Por eso estoy aqui, pero que es lo que realmente vengo a hacer? Que es lo que realmente hare? O si vengo solo? Tan solo puedo mencionar que todos han hecho fila por mi llegada, uno tras otro a sido devorado con la misma fuerza y agresividad a como ustedes han lastimado su propia tierra....... Es hora de que su salvador espiritual espere, pues ustedes han sido merecedores del castigo que les sera propiciado..... Mi nombre?????


Resultados 289 OVW [Springfield, Ohio] U5LHZ

BrayWyatt: Bray Wyatt and Wyatt family will be soon





Single Match

Resultados 289 OVW [Springfield, Ohio] 1461789186-ovw-card-matcha1



¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Comienza el combate y Stone Cold va directo a su rival y le mete un puñetazo en la cara, Tyler retrocede y ve como el pùño de Steve Austin va hacia el, pero Breeze lo esquiva echandose hacia atras y ve a SCSA haciendole una "Peineta", le coge y ¡STUNNER! Se pone rapidamente sobre el cuerpo de su rival y ¡1! ¡2! ¡333333! Rápida victoria de Stone Cold.


Resultado:

 ~  Mesa de Comentaristas ~ 


Resultados 289 OVW [Springfield, Ohio] 1284ht

Tom Phillips: Mr. Proper for the win!!  cheers   

Renee Young: ¿Con que te molan los calvos eh? ¿Es porque cuando estás haciéndoles tras tras te gusta verte reflejado en su cabeza? Eres un enfermo Resultados 289 OVW [Springfield, Ohio] 562368278  

Tom Phillips: No la hagan ni caso, total no se puede fiar uno de un animal que se desangra una vez al mes Resultados 289 OVW [Springfield, Ohio] 562368278  

Renee Young: Tus muertos maricona, pues cuando ocurra te vas a quedar que vas a parecer el joker...if you know what i mean ejee 

Tom Phillips: Me conformo con eso Sisi



Single Match

Resultados 289 OVW [Springfield, Ohio] 1461789313-ovw-card-match3


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Comienza el combate entre Finn Balor y Batista, este último sale corriendo hacia su rival para placarlo pero este le esquiva cogiendole de la cabeza e ¡INVERTED DDT! Sale corriendo hacia el encordado dando un salto sobre este y ¡450 Splash!, vuelve a correr hacia el esquinero, sube corriendo, salta y ¡SPLASH! Ahora si, vuelve a subirse, esta vez queda de pie, alza las manos y ¡DIVING DOUBLE FOOT STOMP! Se pone sobre su rival y ¡1! ¡2! ¡333333! Una nueva rápida victoria.

Tras la victoria de Finn Balor, Stone Cold Steve Austin baja la rampa calmado y llega al ring donde se ve a Finn Balor celebrar la victoria, no le mira pero vemos a Balor atónito, Stone Cold Steve Austin se sube al esquinero, pide dos cervezas las abre chocándolas entre sí y las tira


Resultados 289 OVW [Springfield, Ohio] BoUbjPqResultados 289 OVW [Springfield, Ohio] SfnDIBZ


Resultado:

 ~  Mesa de Comentaristas ~ 


Resultados 289 OVW [Springfield, Ohio] 1284ht

Tom Phillips: Victoria de Finn Balor que se ha cargado a Bultista Sisi  

Renee Young: Creo que con los esteroides y/o asteroides que tendrá Batista en las venas, igual habría ganado Balor por que le reventara alguna vena o algo Sisi Parece que Steve Austin ha venido a unirse a la fiesta, o a tomar unas birras o algo nose 

Tom Phillips: Y esto es todo por hoy...nos veremos la semana que viene, si es que nos llaman, que al paso que vamos, igual ni hay show. 

Renee Young: Quién sabe, a mi Barney me dijo en el post-coito que tenía un as en la manga por si esto ocurría.. 

Tom Phillips: Puto Stinson Mad Veremos que ocurre, que las cosas están de momento como el rosario de la Aurora...

Renee Young: Nos vemos (o no) la semana que viene en un nuevo "show" de OVW. Buenas noches hipoglúcidos y triglicéridas Sisi

[FIN SHOW]


Última edición por Chris Jericho el 28/4/2016, 10:10 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados 289 OVW [Springfield, Ohio] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados 289 OVW [Springfield, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 289 OVW [Springfield, Ohio]   Resultados 289 OVW [Springfield, Ohio] I_icon_minitime27/4/2016, 10:34 pm

@Chris Jericho : Esquema + Comentaristas.
@Stephanie McMahon : Todos los combates.

Cualquier duda que tengáis a mí. Ale ahí está el show, mucho mandarme mensajes prometiendo enviar segmentos y pollas. A mi me la suda, es más cuando subáis algunos de los que lo hacéis os reventarán por tener personajes tan planos, pero bueno, yo me centro en los que se esfuerzan, los demás a su bola. Aviso que las OVW series desaparecen, porque no creo que sirvan para nada. Los primeros puestos los ocupan los que se esfuerzan y sé quienes son. Asi que yo doy las oportunidades. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




Resultados 289 OVW [Springfield, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 289 OVW [Springfield, Ohio]   Resultados 289 OVW [Springfield, Ohio] I_icon_minitime28/4/2016, 5:30 am

Estoy aqui para cualquier ayuda que necesites para bookeos

Fue un buen OVW dado a lo que tenias para elaborarlo. Me parece excelente los comentaristas y el nuevo GM. Gracias por colocar el segmento.
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados 289 OVW [Springfield, Ohio] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados 289 OVW [Springfield, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 289 OVW [Springfield, Ohio]   Resultados 289 OVW [Springfield, Ohio] I_icon_minitime28/4/2016, 10:16 am

Actualizado el show con las cards y el segmento de Steve Austin que se me paso meterlo de primeras xD

Gracias por el ofrecimiento @Bray Wyatt. si necesito ayuda te diré Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Resultados 289 OVW [Springfield, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 289 OVW [Springfield, Ohio]   Resultados 289 OVW [Springfield, Ohio] I_icon_minitime28/4/2016, 2:08 pm

Mi segmento Sad jajajajaja ya creía que no iba a salir, bueno pues este show se puede ver para ver quién le pone empeño y quien no. Enhorabuena a los ganadores y a los que han hecho posible el show, a ver qué tal se dan estas semanas que pueden ser importantes!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 289 OVW [Springfield, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 289 OVW [Springfield, Ohio]   Resultados 289 OVW [Springfield, Ohio] I_icon_minitime28/4/2016, 3:15 pm

Buen show. La verdad no me esperaba una victoria tan rápida pero veo que voy ganando matches poco a poco.
PD: Casi siempre que me toca un rival este nunca hace una promo XD.
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Resultados 289 OVW [Springfield, Ohio] Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Resultados 289 OVW [Springfield, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 289 OVW [Springfield, Ohio]   Resultados 289 OVW [Springfield, Ohio] I_icon_minitime28/4/2016, 4:49 pm

Un show bastante menudito pero que se pudo sacar adelante, felicidades a quienes ganamos y pusimos nuestro granito de arena para aportar en éste trabajo

PD: Shakira no canta como oso Dd
Volver arriba Ir abajo
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Resultados 289 OVW [Springfield, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 289 OVW [Springfield, Ohio]   Resultados 289 OVW [Springfield, Ohio] I_icon_minitime28/4/2016, 7:14 pm

Al menos los comentarios son oro xDDDDDDDDDD

Aunque Nos vemos (o no) la semana que viene en un nuevo "show" de OVW Sad
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados 289 OVW [Springfield, Ohio] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados 289 OVW [Springfield, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 289 OVW [Springfield, Ohio]   Resultados 289 OVW [Springfield, Ohio] I_icon_minitime28/4/2016, 9:53 pm

Hot Rod escribió:
Al menos los comentarios son oro xDDDDDDDDDD

Aunque Nos vemos (o no) la semana que viene en un nuevo "show" de OVW Sad

Tenía que haber algo bueno en el show Sisi xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Contenido patrocinado





Resultados 289 OVW [Springfield, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 289 OVW [Springfield, Ohio]   Resultados 289 OVW [Springfield, Ohio] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 289 OVW [Springfield, Ohio]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 284 OVW [Springfield, Ohio]
» Resultados del show #251OVW [Springfield, Ohio]
» Cartelera 289 OVW [Springfield, Ohio]
» Resultados 287 OVW [Columbus, Ohio]
» Cartelera 251º OVW (Springfield, Ohio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.