SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The only ASS kicked is yours.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
The only ASS kicked is yours. Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

The only ASS kicked is yours. Empty
MensajeTema: The only ASS kicked is yours.   The only ASS kicked is yours. I_icon_minitime11/4/2016, 7:36 am

Backstage

Zone Of Swwe

The only ASS kicked is yours. S2hWi4q The only ASS kicked is yours. FwGE6Dw

*Maria Kanellis: Mucho ha sucedido durante estas ultimas semanas y mas desde que el show mas grande dentro de esta industria culmno Lo dice con un brillo en sus ojos y una sonrisa en su rostro entiernecedor Pero lo que no ha pasado y es de lo que todos estan hablando, es de mi ausencia dentro del ring en tal magno evento Agacha un poco su cabeza La excusa no deja de ser la realidad, y es que para ese evento llegue un poco tarde, las luchas ya estaban programadas, Sasha Banks contra Stephanie por el titulo que toda mujer en este deporte desea, el titulo femenino de Swwe Con un tono entusiasta, dirige su mirada hacia el techo Lucha, la cual, deberia de haber sido tomada en cuenta ya que antes de ese dia tan especial, vuestra primera dama de la lucha libre profesional, logro vencer a su campeona femenina en una lucha sin ningun tipo de reglas y como todos saben, si alguien logra vencer a algun campeon, sera tomado en cuenta por el titulo que corresponde. Pero ¡NO! Muestra cierto enfado He sido completamente ignorada y pasada de largo, no me dieron mi lugar pero vuestra fe hace que cada vez me inspire Lo dice muy calmada y sonriente Vuestra primera dama ira por lo que le pertenece, y a Maria Kanellis le pertenece una lucha titular, sea contra quien sea que sea la campeona ahora, Steph, Sasha, no me importa, ese titulo sabrá de mi muy pronto Acomoda su cabellera Y como cierta forma de recompensa por no incluirme en la lucha titular femenina, se me dio la oportunidad de luchar por el titulo hardcore en el cual varios luchadores, sin nombre ni madre, participarian Mira directamente hacia la camara, levantando una de sus cejas y mirando como si lo que fuera a decir fuera demasiado obvio ¿Maria Kanellis, la primera dama de la lucha libre profesional en una lucha de cavernicolas? ¡por favor! Da una vuelta, luciendo asi su tremendo cuerpo de forma lenta, lo cual la camara enfoca a la perfeccion Yo soy una dama y, por si muchos no lo saben, yo no necesito medirme contra hombres para saber que yo soy la women's que esta destinada a llevar por todo lo alto a esta division. Pero claramente hay alguien a quien la frase "ser una dama" no la identifica en absoluto y es algo que, en realidad, es su presencia en esta compañia la que no me resulta agradable y el nombre de esta desgracia es Becky Lynch

The only ASS kicked is yours. DwoKPM4 The only ASS kicked is yours. BDRQgwI

*Maria Kanellis: Becky, Becky... Suelta una risita burlosa Puedes salir a ese ring a decir que tu estuviste en una lucha en WM para pretender estar por encima de mi pero querida, dejame decirte algo, tu estas destinada a estar por debajo de mis botas y son mis botas lo mas alto que tu lograras alcanzar en esta division, por lo menos hasta que yo esté presente para darte tu lugar. Va poniendo en su rostro una mirada mas amenazadora sin necesidad de mostrarse agresiva No te olvides quien llego despues de quien asi que te puedo dar catedra de lo que sea que quieras aprender, pero lo que siempre deberas tener en cuenta es que, en tu caso, la alumna nunca superará a la maestra. Hace una pausa Recordemos un poco sobre ti desde tu llegada a Swwe, lograste vencer en Ovw a alguien a quien nadie tiene explicacion alguna del por qué hoy por hoy pretenden tenerla dentro de MI DIVISION (lo dice en referente a Charlotte) y al ser ascendida a la division, te atreviste a retar a la campeona en ese entonces y no lograste mas que empatar con Stephanie, y da gracias al cielo que quedo en empate, porque estabas acabada de cualquier forma, unos minutos mas y estarias poniendo en tu historial una enorme derrota Niega con pesar Tu podrás decir que al menos obtuviste un empate y yo, en mi primer encuentro contra Steph, salí derrotada, pero una semana mas tarde, luche nuevamente contra ella y bajo sus propias reglas y ¿que crees? la venci sin tan siquiera titubear en su propio juego, quizo hacerse la astuta frente a mi pero hay algo que Steph olvido y es algo que tú no puedes permitirte hacer y es que yo no soy cualquier oponente, yo soy Maria Kanellis, la primera dama de la lucha libre y soy la contrincante a la que todas, incluyendo a la ahora campeona Sasha Banks, la contrincante a la que todas deben empezar a temer, porque Maria Kanellis no se conforma con lo que tiene hasta ahora, Maria Kanellis lo quiere todo y a por todo iré

Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
The only ASS kicked is yours. Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

The only ASS kicked is yours. Empty
MensajeTema: Re: The only ASS kicked is yours.   The only ASS kicked is yours. I_icon_minitime11/4/2016, 7:39 am

Fin.
Bueno, era una promo conjunta pero por problemas, Becky no pudo empezar asi que toco por separado y en afanes. Gracias Andres por el plazo yhujy
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

The only ASS kicked is yours. Empty
MensajeTema: Re: The only ASS kicked is yours.   The only ASS kicked is yours. I_icon_minitime13/4/2016, 5:58 pm

Buen trabajo wachi, me pareció una promo decente en la que te metes con Becky de todas las maneras posibles, algo que me gusta y resalto es que siempre intentas llevar el manejo real de María que ahora lleva en TNA así que eso te da muchos puntos, en poco tiempo con tu personaje estas logrando cosas interesantes y a destacar así que queda ver que pasará contigo. Enhorabuena por la victoria y sigue así.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Contenido patrocinado





The only ASS kicked is yours. Empty
MensajeTema: Re: The only ASS kicked is yours.   The only ASS kicked is yours. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The only ASS kicked is yours.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» You're Gonna Get Your Fuckin Head Kicked In!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.