SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Matt morgan/ROH Pure Championship/Hell in a Cell

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Matt morgan/ROH Pure Championship/Hell in a Cell Empty
MensajeTema: Matt morgan/ROH Pure Championship/Hell in a Cell   Matt morgan/ROH Pure Championship/Hell in a Cell I_icon_minitime28/6/2009, 8:45 am

Citación :


LAST WEEK......

Carlos Cabrera: esto esta siendo mas que una batalla, Matt Morgan y Bryan Danielson nos an brindado un gran combate, y mira esa rabia de ambos, que riña que estan teniendo en el ringside, esto esta de toma y dame...

Hugo Savinovich: si, sin duda se estan pegando con todo demostrando sus ganas de ser #1 contender a el titulo de Ken Shamrock, pero deven tener cuidado, porque el refere ya lleva la cuenta en 5, y ninguna va a querer perder por Count Out...

4...........5............6
Matt morgan/ROH Pure Championship/Hell in a Cell Th_MorganRside

Carlos Cabrera: WOW!! vaya irish whip contra la barra de seguridad que se a llevado Danielson, pero ahora ambos estan tendidos mientras el refere sigue la cuenta y no se si seran capases de regresar a el ring antes del conteo de 3..

Hugo Savinovich: que estan haciendo estos dos, desde el inicio del combate hasta ahora an dado una gran batalla, un combataso el que estamos viviendo hoy, aqui en ROH, espero que no lo vayan a echar a la borda por sus egos a causa de un count out....


7............8

Carlos Cabrera: ya se an levantado ambos, pero que carajos?? estan locos estos dos? no se dirigen hacia el ring sino que estan siguiendo con su riña en el ringside, parece que este match ya es historia..

Hugo Savinovich: sin duda esperavamos un mejor final, esto habia sido un gran combate, pero ahora estos dos por sus egos an hechado por la borda el combate y parece que nos quedaremos sin #1 contender para el ROH Pure Championship de Shamrock.


9............10
Count Out


Carlos Cabrera: y ya es oficial, el refere a contado 10 y nos emos quedado sin contender, pero parece que ni Morgan ni Danielson estan preocupados de eso, siguen su riña en el ringside

Hugo Savinovich: no lo entiendo de verdad, crei que ambos querian la oportunidad, pero se an dejado llevar por sus respectivos egos y les importo mas acavarse que ganar el match, pero esto todavia no termina, Danielson y Morgan siguen peliando y ahora van caminando por la rampa, y parece que Danielson busca mandar a Morgan contra una mesa con tachuelas que se encuentra situada al lado de la rampa...

Matt morgan/ROH Pure Championship/Hell in a Cell Th_MorganGolpes

Carlos Cabrera: wow sin duda esto ya a salido de limites, primero dejar el combate, y no conformes con eso quieren acavarse el uno al otro, mira a Matt Morgan, tras los golpes de Bryan Danielson, esta tambaleandose y parece que caera contra la mesa con tachuelas...

Hugo Savinovich: uuuff por poquito!!!! por poquito y Morgan cae, pero a logrado mantenerse de pie en la rampa, wow pero mira ahora, parece que no a sido suficiente castigo, Danielson esta decidido a mandar a Moran contra la mesa...



Carlos Cabrera: Danielson ahora esta agarrando a Morgan del cuelo, y parece que intentara levantarlo, wow vaya golpe bajo con el que se libera Matt Morgan, ahora Danielson es el que esta tendido en la rampa y en la cara de Morgan no se ven buenas intenciones..


Matt morgan/ROH Pure Championship/Hell in a Cell Th_lowkick

Hugo Savinovich: mirale la cara, sin duda se ve que tiene malas intenciones, el depredador esta parado esperando a que Danielson y no creo que venga nada bueno, creo que por el bien de Danielson no deveria levantarse, pero lo esta haciendo, y Morgan corre hacia el...OMG!!! HOLLY SHIT!!!, Carbon Footprint de parte del depredador y Bryan Danielson a caido en la mesa con tachuelas.


Matt morgan/ROH Pure Championship/Hell in a Cell Th_carboFootprint

Carlos Cabrera: wow que dolor, sin duda este Matt Morgan si es un verdadero mounstro, hacer lo que acava de hacer con Danielson no lo hace cualquiera.

Hugo Savinovish: bueno Carlitosm esto se veia venir, estos dos se traian ganas desde los comentarios malintencionados de Danielson, y fue Matt morgan quien consigui no la victoria, pero si dejar a Danielson tendido y completamente KO

Matt morgan/ROH Pure Championship/Hell in a Cell Th_MorganTaunt




Citación :
LATER....

Matt morgan/ROH Pure Championship/Hell in a Cell 1zptfnk

Bien, bien, bien... estoy seguro de que todo el mundo aquí estará deseoso de saber qué narices pasará con el combate por el ROH Pure Championship... en el que hoy tenía que haber un #1 Contender, pero por lo que parece, Danielson y Morgan preferían jugar a Rambo en vez de preocuparse por éso... ¿Y ahora qué coño hago yo?

(el publico grita)

Las cosas como son, hay algunas ideas de las que estais dando que me encantan, pero tengo que mirar por el bien de la compañía, y aunque hoy se hayan preocupado más de sus respectivos egos que del bien de la empresa, no puedo permitirme el lujo de despedir a dos grandes talentos como son ellos... así que creo que tengo claro qué será lo que haré.

(Austin sonríe maliciosamente y el público estalla en preguntas sobre lo que hará)

Y es que señoras y señores... la semana que viene tenemos ya un Main Event programado para ROH. Será la lucha por el título ROH Pure Championship... y en ella defenderá su título Ken Shamrock... contra Matt Morgan... y contra Bryan Danielson en un Triple Threat match.

(El público estalla en aplausos y Austin prosigue.)

Pero para asegurarnos de que todo va como tiene que ir y que ninguno de los tres se preocupa de otras cosas que no sean el combate, ¡ese combate será un...................Hell in a Cell!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Matt morgan/ROH Pure Championship/Hell in a Cell Empty
MensajeTema: Re: Matt morgan/ROH Pure Championship/Hell in a Cell   Matt morgan/ROH Pure Championship/Hell in a Cell I_icon_minitime28/6/2009, 8:45 am

Matt morgan/ROH Pure Championship/Hell in a Cell 1248xmo

Carlos Cabrera: bueno Hugo, despues de ver la recapitulacion de lo acontesido la semana pasada en ROH, en la pelea protagonisada por Matt Morgan y Bryan Danielson, me estan informando que Matt Morgan se nos viene a el ring para dar algunas palabras.

Hugo Savinovish: creo que sera interesante lo que va a decir este hombre, que en pocas semanas esta demostrando ser todo un depredador, y despues de dejar a Danielson tendido en la mesa con clavos, no me extranñaria que viniera a burlarse, pero esperemos aver que es lo que tiene para decirnos....






*el publico esta en silencio y de repente se enciende el titantron de Matt Morgan y suena "Sleeping Giant"*

Matt morgan/ROH Pure Championship/Hell in a Cell ApdztfMatt morgan/ROH Pure Championship/Hell in a Cell ApdztfMatt morgan/ROH Pure Championship/Hell in a Cell Apdztf
Matt morgan/ROH Pure Championship/Hell in a Cell ApdztfMatt morgan/ROH Pure Championship/Hell in a Cell Apdztf
Matt morgan/ROH Pure Championship/Hell in a Cell ApdztfMatt morgan/ROH Pure Championship/Hell in a Cell ApdztfMatt morgan/ROH Pure Championship/Hell in a Cell Apdztf

*Matt Morgan sale por la rampa con microfono en mano caminando rapidamente hacia el ring mientras los fanaticos tratan de tocarlo pero a Morgan no le hace gracia y sigue caminando seriamente hacia el ring*
Matt morgan/ROH Pure Championship/Hell in a Cell TNA_A_Look_At_Matt_Morgan1

*Matt Morgan sigue su camino hacia el ring muy serio y caminando rapido con el microfono en mano y Matt Morgan entra a el ring*

Matt morgan/ROH Pure Championship/Hell in a Cell TNA_A_Look_At_Matt_Morgan2

(Morgan se detiene en el centro del ring y se dispone a hablar)
Matt morgan/ROH Pure Championship/Hell in a Cell TNA_A_Look_At_Matt_Morgan3

Hell in a Cell, ROH Pure Championship, Ken Shamrock, Bryan Danielson, a pesar de tambien estar mentalisado en el Pacific Championship y Rey Mysterio, y el ROH Tag Team Championship y CM Punk & Shannon Moore, por mi mente solo pasan 4 cosas en este momento, Hell in a Cell, ROH Pure Championship, Ken Shamrock, Bryan Danielson, desde la semana pasada, desde aquel momento que el refere conto 10, desde aquel momento en que el match se fue a la borda y nos dimos con todo en el ringside hasta llegar a la rampa, desde ese momento en que le di un golpe bajo a Danielson para despues mandarlo contra una mesa con tachuelas con un Carbon Footprint, desde ese momento que lo deje tendido con las tachuelas enterradas mientras yo levantava los brazos y llegava la asistencia medicada a atenderlo, desde ese momento en que Stone Cold Steve Austin anuncio que en el proximo show de ROH abra un triple amenaza entre Ken Shamrock, Bryan Danielson, y The Predator, Matt Morgan, y ademas que seria un Hell in a Cell, desde ese momento no pienso en nada mas, ROH Pure Championship, aunque tenga tambien otros objetivos en mente, desde esos momentos de mi mente no sale la jaula, de mi mente no sale la estructura infernal donde pienso acavar con Ken Shamrock y Brian Danielson, no puedo dejar de pensar en la destruccion, no puedo dejar de pensar en la sangre que dejaran cada uno de ellos dentro de la estructura, no puedo dejar de pensar en el momento en que Matt Morgan saldra victorioso y empezara su reinado como ROH Pure Championship...
Matt morgan/ROH Pure Championship/Hell in a Cell TNA_A_Look_At_Matt_Morgan4

pero esto se a vuelto algo mas que personal, ser campeon se a convertido en una obsecion, no puedo sacar el oro de mi mente, desde que llegue a ROH supe que yo estaria en cosas grandes, que no era necesaria mas de una semana para llegar a plano principal y cumplir mis objetivos de llegar pisando fuerte y sembrar terror en ROH, pero ahora todo va mas alla de eso, no estoy tranquilo, no puedo dejar de pensar el la jaula, no puedo dejar de pensar en el titulo, cada momento, cada instante esta dentro de mi cabeza, por eso no descansare hasta que todas las viciones que tengo cada vez que cierro ojos y veo sangre por alrededor de la estructura infernal y dos cuerpos tendidos completamente inconcientes se cumplan, no descansare hasta que eso pase, pero no hay escapatoria, eso pasara el proximo show de ROH, todas mis visiones se haran realidad, todo lo que e visualisado desde el dia que Austin anuncio el Hell in a Cell, ese dia veran al verdadero Matt Morgan arrazador, ese dia apenas entre a esa jaula, se despertara el verdadero animal que hay en mi y devorare a mis rivales...ese dia oficialmente sabran que la era del terror en ROH por parte del Depredador....ah comenzado!!!!

Matt morgan/ROH Pure Championship/Hell in a Cell TNA_A_Look_At_Matt_Morgan5
pero bueno, por un momento voy a dejar de lado las viciones, las obseciones, el futuro, y me concentrare en el presente, Ken Shamrock, un hombre que me tiene miedo y todavia tiene el descaro de hacerse llamar el hombre mas peligroso del mundo, un hombre que desde el dia que llegue a ROH e puesto mi objetivo en el y nunca a sido capas de venir a enfrentarse en lo que fue su casa y lo convirtio en lo que hoy es, ROH. Porque si, puede que el hombre ahora tenga su carrera exitosa en ECW, pero es alguien que no merece tener el oro de ROH, olvido esta empresa que lo convirtio en lo que hoy es, y es por eso que tiene que perder ese titulo, la mejor manera ubiera sido dejarlo bacante al dejar en el pasado a ROH, pero al no ser asi, tendra que ser a las malas, tendra que ser siendo arrazado por el Depredador sin compacion, pero Shamrock, te doy la oportunidad de que demuestres que no eres un cobarde, ven!!, te reto a que salgas en este momento al ring!!!






Matt morgan/ROH Pure Championship/Hell in a Cell 1248xmo

Carlos Cabrera: wow, este hombre de verdad esta loco, siempre se supo que desde que llego a Ring of Honor queria ser campeon, que como dice el, iva por el oro, pero ome, este tipo esta loco, mirale su mirada Hugo

Hugo Savinovish: totalemtne deaceurdo contigo Carlitos, no creo que lo mas conveniente para el actual campeon, Ken Shamrock, salir en este momento a el ring, ya que por las palabras de Morgan y por sus echos, pone en duda el apodo de Shamrock, "el hombre mas peligroso", pero esperemos aver si esta vez si sale Shamrock....


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Matt morgan/ROH Pure Championship/Hell in a Cell Empty
MensajeTema: Re: Matt morgan/ROH Pure Championship/Hell in a Cell   Matt morgan/ROH Pure Championship/Hell in a Cell I_icon_minitime28/6/2009, 10:17 am

OFF: Morgan, Ken Shamrock no puede salir a esta promo, porque pertenece a otra liga
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Matt morgan/ROH Pure Championship/Hell in a Cell Empty
MensajeTema: Re: Matt morgan/ROH Pure Championship/Hell in a Cell   Matt morgan/ROH Pure Championship/Hell in a Cell I_icon_minitime29/6/2009, 1:45 am

off: pense que por ser el campeon podia salir, pero ya que no........


Matt morgan/ROH Pure Championship/Hell in a Cell 1248xmo

Carlos Cabrera: parece que Shamrock no saldra a el ring en este momento, y mira la mirada de Morgan, se nota que esta rabioso, camina de un lado a otro desesperado esperando por la salida de Shamrock..

Hugo Savinovish: yo creo que no saldra, no se si sera miedo como dice Morgan, o sera el echo de que Shamrock ahora a dejado en el olvido a ROH y ya solo se concentra en ECW y su rivalidad con JBL, pero el echo es que ya van dos veces que Morgan reta a Shamrock, y este no sale, creo que al reinado de este, le quedan los dias contados...



Matt morgan/ROH Pure Championship/Hell in a Cell TNA_A_Look_At_Matt_Morgan4
y ya lo an visto, ya van dos vees que Ken Shamrock le tiene miedo a Matt Morgan y se niega a salir a el ring, pero sta situacion ya me esta cabreando, como me molesta que alguien que no tiene el valor, alguien que no tiene los wevos de salir a el ring, se aga llamar campeon, pero les aseguro, a cada uno de ustedes, que eso durara pronto, ya que en el proximo show de ROH, el reinado de Ken Shamrock se terminara, y la era de Matt Morgan en ROH, la era de terror, comenzara oficialmente, y este miercoles, el comienzo de mi era, tendra consigo el final de Bryan Danielson y Ken Shamrock, ya que no tendran salida, en la estructura infernal, en la jaula, no abra adonde uir, y Matt Morgan no descansara hasta dejar tendidos a sus dos rivales y levantar el ROH pure Championship..


Matt morgan/ROH Pure Championship/Hell in a Cell TNA_A_Look_At_Matt_Morgan3

y ya que "el hombre mas peligroso del mundo", que eso hay que demostrarlo, ya que por muy peligroso se crea, con matt Morgan no puede, pero bueno, ya que el no salio a el ring, hoy aqui, pasare a mi siguiente rival, Bryan Danieslon, el hombre que despues de quedar con la espalda sangrienta despues de caer con la mesa con tachuelas, el si sabe quien es el hombre mas peligroso del mundo, y si todavia hay dudas, en el Hell in a Cell lo comprovara, pero todavia le quedan unos dias, y antes de que eso pase, Bryan Danielson (Morgan señala hacia el backstage), te reto a que en este momento salgas aqui y ahora a el ring de ROH y me des la cara, cosa que no hisiste la otra vez que te rete, ya que te quedaste cagando del miedo, pero espero que ahora aparescas como un hombre y me des la cara...


Matt morgan/ROH Pure Championship/Hell in a Cell 1248xmo

Carlos Cabrera: este hombre esta realmente loco, esto por creer que lo que dice, que Ken Shamrock no es el hombre mas peligroso del mundo es verdad, por el bien de Danielson, es mejor que no aparesca...

Hugo Savinovish: yo espero que no lo aga, y es mas, creo que no podra hacerlo, despues de tran brutal ataque recivido por parte de Matt Morgan y terminar reciviendo asistencia tras caer contra la mesa con tachuelas, creo que no esta en condiciones para salir a el ring, pero como savemos, el tien un ego grande, y hay que esperar aver que pasa......


que siga Danielson




Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Matt morgan/ROH Pure Championship/Hell in a Cell Empty
MensajeTema: Re: Matt morgan/ROH Pure Championship/Hell in a Cell   Matt morgan/ROH Pure Championship/Hell in a Cell I_icon_minitime29/6/2009, 10:10 pm

[En backstage]

[Se enciende El titantron y sale un Entrevistador]




Matt morgan/ROH Pure Championship/Hell in a Cell Entrevista01


Entrevistador:Buenas Noches RIng Of Honor, Buenas Noches Mr. Morgan, Se preguntará que rayos hago yo aqui, pues estoy aqui por que me encontre A Bryan Danielson cuando hiva a charlar contigo alla en el ring y estoy aqui para hacerle una pequeña entrevista antes del combate, que será un ombate de acción pura enrentando a tres hombres con ran experiencia dentro del mundo de la lucha libre profecional, uno que se ha mostrado muy determinado en su tarea MAtt Morgan, el segundo Shamrock, el antiguo campeon de Ring Of Honor y con quien hoy y ahora me encuentro en este salon a metros de la entrada al ring, Bryan Danielosn, quien tambien se ha visto determinado en su tarea... Bryan, podrás contarnos, ¿Qué es lo que piensas sobre Morgan, sobre esa Hell in a cell, dodne estarán atrapados en el infierno literalmente, y sobre KEn Shamrock?

Bryan Danielson: Claro pequeño hombre, primero y como dijo un actor al que le tengo mucha estima, Jack el destripador, vamos por partes, la educacion esta primero, Buenas Tardes Matt emotivas palabras las tuyas, ahora con tu pregunta, que ¿Qué me parese Morggan?... bueno lo que pienso sobre MKorgan, me voy a sincerar, es un buen wrestler con futuro en esta empresa, pero Morga, es una verdadera lastima que te tengas que enfrentar a mi, cerca de tu debut, en cosas como estas se muestra que el mudno es pequeño, y algo que tambien es pqueño, el ring, y algo aun ams peuqeño, el ROH pure Championship, donde no pueden haber mas de 3 campeones, y por descarte, Morgan un Wrestler con talento pero repulsivo y patético, y KEn Shamrock, un Accidente biogenetico, esos dos se van a la basura, el uncio que vale la pena de verdad en esta empresa, es a la persna que ve tus Ojos Morgan... Bryan Danielson, The American Dragon... Ahora que es loq ue pienso de ese combate Heel in a cell... Es cierto, estaremos enverrados en una jaula de gran techo, y cuatro paredes, esas cuatro apredes, veran a dos perdedores y un ganador que finalemten levante el cinturon, algoq ue puedo anticipar de ese combate, es que la acion caerá como sudor, la accion brotara de el ring, y llegara a cada uno de los epectadores, Yo como estrella de la lucha libre porfecional prometo que todos losq ue pisen la arena, sentiran cmo al jaula tiembla y verán como me corono nuevo campeon y legitimmo propietario del ROH Pure Championship, y la tercera pregunta, y como va al finall, la ams insignifacnte, la verdad es que, no conosco mucho a Shamrock y no me interesa en lo ams mi nimo conoserle, el punto y la razon porque todos estan aqi reunidos, cada uno de ellos sentados en sus asientos, es vere a mi ganar una y otra vez como lo hevenido ahciendo, Shamrock, y Morgan, ambos, solo serán recuerdos que pisare terminado el proximo show de ROH


Matt morgan/ROH Pure Championship/Hell in a Cell Entrevista01

Entrevistador: Okey Danielson, se nota tu determinacion, creo que todos los hemos visto, ya que sabemos que e slo que piensas de los puntos que te expuse, dime, que piensas de lo que ocurrio la semana pasada, creesq ue se vuelva a repetir El proximo show de Ring Of Hnor, donde este en juego el cinturon Roh Pure Championship?

Bryan Danielson:
Buen punto amigo, lo que yo pienso, es que es IMPOSIBLE que esto vuelva a suceder, en este poco lapso de tiempo eh aprendido nevos movimientos, y esoty mucho ams preparado apra enrfentar a la "amenzasa" de Matt y el otro fenomeno, ROH, hoy se los declararé en ese combate verán un final explosivo si o si, uno e nosotros tres ganará y no habra algun empate, habran dos perdedores y un ganador, oh Matt... parese que esats impaciente, noto como te ves de enojado, quizas fue por el incidente de el otro dia, no te amargues la vida fue una simple broma, y como Hiva diciendo, un cinturon, tres luchadores, y decodificando esto de los tres luchadores, habrán dos payasos apteticos que perderan, y uno que ganara, Bryan Danielson

Matt morgan/ROH Pure Championship/Hell in a Cell Entrevista01

Entrevistado: Bryan Escuche que le pediste perdon a Matt Morgan por un suceso que paso hace dias, podrás decirnos que fue lo que paso, y el porque de tal enojo de Matt Morgan?... pero... Antes de que contestes a esa intrigante pregunta, contesta esta otra... Hipoteticamente, si ganas el ROH Pure Championship, cual será tu sigueiente Objetivo aqui en Ring Of Honor?

Bryan Danielson:
contestando a tu seguda pregunta, quiero que todos recuerden lo que les diré, Shamrock y Morgan, son simplemente.. comod ecirlo de otra forma.... son solo piedras en mi camino, que como un niño, las paterare y echare fuera de mi camino, son como las ampolletas, brillan y brillan y brillan y luego siguen brillando, hasta que se queman y quedan inservibles, los dos son un duo de Tarados subnormales que pereserán y tendrán que enserrar sus sueños y esperanzas de poder vencer a The American Dragon Bryan Danielson, y ahora contestando a tu primera preghunta... jaja!... esto me da tanta risa, esque tubiste que haber visto la cara del idiota de Morgan cuando le mostré lo qeu acnontinuacion verán, resulta que estaba en Backstage y me encontre a Morgn por los pasillos tomando un refresco mientars descansaba de su ejericisio para iños de 2° grado, me aserque y cpmenz´a ahblarles, pero no lo contaré todo, es mejor que lo vean ustedes mismos


Matt morgan/ROH Pure Championship/Hell in a Cell 25eworm
(Hagan como que es Morgan y Danielson)

Morgan: Que haces aqui eh Bryan (Animos enojados)

Bryan Danielson: Tranquilizate Morgan, mira, para que vallamos a el Heel in a Cell preparados, sin enojos ni nada... solo quiero compartir un par de cosas que me encontre Ayer buscando por Ahi, mira se trata de unas fotos tuyas, cerca de tus Debuts, cuando agnaste esa pelea que te dio el titulo, son momentos que marcaron hitos en tu carrera, veelos

[Tu Apestas]

Matt morgan/ROH Pure Championship/Hell in a Cell 311wgv7

Matt Morgan: jaja ese estubo bueno, lo recuerdo bien, ese momento fue icreible, haver prestame aca, Mira esto... aqui fue cuando gané mi primer campeonato en mi carrera como luchador profecional, un momento que no olvidaré jamas.

Bryan Danielson: Se te ve contento alli eh, parese que fue una lucha bastante reñida, tu rival quedo aplastado. tu contrincante apestaba no Matt?

[Si, Yo apesto]

Matt morgan/ROH Pure Championship/Hell in a Cell 2vmhnoo

Matt Morgan: Cklaro, ese contrincante apestaba, lo venci casi con los ojos cerrados, no fue un reto para mi, lo gane muy facil, oh esta otra si que es genial, aun recuerdo esta lucha.

Bryan Danielson: Has tenido una buena carrera no Matt, bueno esperoq eu esto te halla ayudado a calmar los humos, u qye quedemos en paz, quedan algunas disfrutalas, esto no se ve todos los dias Matt, preparate para ese Hell in a Cell y que gane el mejor

[Y soy un Tonto]

Matt morgan/ROH Pure Championship/Hell in a Cell 5nnc4z

Matt Morgan: mmm buen momennto, pero no me veo muy guapo.. creo que debería ponerme mas trasero si... ojalá que nadie me escuche, ese Danielson aprese ua buena persona, pero no logrará verme la cara de tonto frente a Todo ROH ni Hoy ni nunca, jamas,

[Es verdad]

Matt morgan/ROH Pure Championship/Hell in a Cell 2h397qd

Matt Morgan: Wooooooww!!! lo mejor para el final como muchos disen, me han alegrado el dia

*Morgan voltea la foto*

Matt Morgan: Pero que!!! ese maldito de Danielson me las pagará cuando toque el mismo ring que yo!

[PD: No tengo Testiculos]



[Matt morgan/ROH Pure Championship/Hell in a Cell Entrevista01

Entrevistador: jaja! casi me da un ataque Bryan, una exlenete Broma la que le has jugado a Matt Morgan, ha quedado como un estupido frente a Todo Ring Of Honor, pero ahora el ambiente se caldeará aún mas Matt Morga esta esperando a pocos metros de aqui, iras a enfrentarlo? o te quedarás aqui cagao de miedo como dijo Matt Morgan en un momento

Bryan Danielson: Dime tu qeu crees? con todo lo que has visto, crees que le tengo una pisca de miedo a ese chiflado, The American Dragon ira por Ti Morgan, esoty ancioso de ir a donde estas tu, epro todo a su tiempo, Morgan, será mejorq eu te vallas retractando de eso que estoy ahciendome de miedo, lo unio que quiero es estar en el mismo ring de ti, para adivina que? dejar destruidos y bien enterrados tus sueños, kilometrso bajo tierra, Morgan Renuncia a ROH, no tienes posibilidad alguna si al medio esoty yo para ahcerte frente, the American Dragon no poderdona, Ademas, Te his eun regalo, te di esas fotos con todo el corazón, pero sabes lo que reflejan als fotos, es todo ua verdad, You Suck! You are a completly Fool! no tienes fututo si yo soy tu presente, y Shamrock, lo mismo va para ti, tu te quedarás en mi pasado, yo soy el presente, y el futuro ROH Pure Champion, espero qeu todos etsen preparado, porque el comnate será algo explosivo, Morgan preparate, estoy a minutos de salir al ring, no te vallas a hacer encima cuando me veas otra vez

Matt morgan/ROH Pure Championship/Hell in a Cell Entrevista01

Entrevistador:Bueno Muchas Gracias Bryan por responder todas estas pregunats y darnos un momento agradable, ahora se te viene el momento desagradable, Morgan te espera alla afuerá. asi señores, leugo de Entreivtsar a la superestrella Bryan Danielson, estos dos titantes colisionarán, siga aqui en las pantallas de HDnet, aun nos queda mucho Ring Of Honor.

Bryan Danielson:
Las gracias a ti por entrevistarme, y por servirme para mostrar esas imagenes, ahora Morgan alla voy, Alla va Mr. ROH!

[No postees, au no he terminado ]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Matt morgan/ROH Pure Championship/Hell in a Cell Empty
MensajeTema: Re: Matt morgan/ROH Pure Championship/Hell in a Cell   Matt morgan/ROH Pure Championship/Hell in a Cell I_icon_minitime30/6/2009, 12:54 am

Matt morgan/ROH Pure Championship/Hell in a Cell ToquesdeLuzMatt morgan/ROH Pure Championship/Hell in a Cell Entrance1



suena
una música poco conocida por los fanaticos de la WWE, pero no asi por
los de la WWE, una obscuridad se apodera de Ring Of Honor, y Finalmente
Danielson sale dando saltos mientras algunos del publico lo apoyan



Matt morgan/ROH Pure Championship/Hell in a Cell Entrance2Matt morgan/ROH Pure Championship/Hell in a Cell Entrance3


Danielson
comienza a caminar con la cara derecha demostrando confianza, sigue
caminando, sube al ring, y se para en el esquinero a hacer su Taunt,
luego a la otra. Danielson se cemtra en el esquinero y toma un microfono





Matt morgan/ROH Pure Championship/Hell in a Cell I5occ4


Bryan Danielson: Al fin Morgan... Llego por quien llorabas, te ha gustado la broma que te gaste? umm parese que no, esa cara de pocos amigos me dice que la respuesta a mi pregunta es un rotundo NO, espera... esa es tu cara normal? ...Dios mio... Aqui esoty en frente a Matt "The Most important Big Shit in theWord" Morgan, eso explica en pocas palabras lo que tu eres Morgan. En pocos dias tu y yo nos enfrentaremos mano a mano, codo a codo, yo y tu, y con otr, el Shamrock ese, la verdad es que ese iditioa lo tenfo desvalorado, vale nada, como tu.

Matt Morgan, piensa en tu cabeza que crees que es loq ue quiere ver toda esta gente que esta aqui reunida? a ti? Matt Morgan, un hipocrita luchado? no, ellos vienen a ver accion pura, de el mas puro luchador, vienen a ver la accion y entretencion que les da The American Dragon... Bryan Danielson, Morgan.. Eres un verdadero Chiste, y se me ha ocurrido algo, te mostrare lo que tu eres, en una historia de una enrredadera, escucha con atencion Morgan

Habia una vez en la ciudad de ROH, en una casa linda, biene cha, grande. enn su aptio, habia una enrredadera, que crecia y crtecia a gran rapidez, esta enrredadera sorprendia a todos con lo rapido que crecia, pasados los dias, esta enredadera ya habia tomado casi la mitad de el aptio, y esta formando una verdadera molestia para toda la gente que vivia en la casa de la ciudad de ROH, y por eso, vino un hombre cullo nombre era Bryan Danielson, alq ue todos llamaban The American Dragon, entonces este buen hombre, Bryan danielson, toma una Tijera y parte or la mitad la enrredadera, echandola fuera de la casa y tirando a tierra todas las posibilidades de volver a crecer, el patio era chico, no alcanzaba Bryan Danielson y la enrredadera en el mismo luigar, uno debia salir, y fue la enrredadera, luego de crecer y crecer y llegar a lo masl alto, se Corta, se destruye.

Ahora, Morgan concentrate en loq eu te digo y deja de pensar en Pnys y jugar con tus Barbies, haras eso cuando lelgues a tu casa, por ahora. ¿Has entendido el cuento? el cuento llevaba una metafora, y como veo que tu tienes el cerebro de un perro mal formado, te lo explicare, la enrredadera es nada ams y nada menos, que tu, luego de llegar alto, eres cortado, y cortado por mi, te quedaras en esa jaula para siempre mientars yo saldré victorioso

*Bryan danielson se pone cara a cara con Matt Morgan*

Dime Matt, que harás al respecto?, ya no puedes ir a los brazos de mamá, mamá no estará en el rign para sacarte la sangre que brote de tu cara, toda esta gente que llena el estadio, verá como tu pierdes, y Shamrock tambien, mientars yo me alzo con la victoria, es verdad, eres habil, tienes estilo, eres un gran luchador, pero sin emabrgo, el mundo es pequeño, ROH es muy pequeño para nosotros dos, y solo se quedara con el campeonato,,, espero que te des cuenta que no puedes derrotarme, Resumiendo todo lo que he dicho... eres patético.

*Bryan suelta el micro y se va*

{En la rampa]

[Por mi fin, si quieres agregar algo, agrega, y luego yo repsondo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Matt morgan/ROH Pure Championship/Hell in a Cell Empty
MensajeTema: Re: Matt morgan/ROH Pure Championship/Hell in a Cell   Matt morgan/ROH Pure Championship/Hell in a Cell I_icon_minitime30/6/2009, 7:19 am


Matt morgan/ROH Pure Championship/Hell in a Cell 1248xmo

Carlos Cabrera: wow creo que esto le a dolido a Morgan, al principio estava muy serio, pero ahora se le nota que se quiere estallar de la rabia, y no es para menos, despues de eso que mostro Danielson, cualquiera estaria molesto, y mas que a dejado a matt morgan con las ganas de contestarle y se a largado..

Hugo Savinovich: si, sin duda a molestado a Morgan, pero pense que Danielson se a quedado un poco mas, creo que asi no lo diga, algo de miedo le tiene a Matt Morgan, pero no lo culpo, despues de lo de la semana pasada, cualquiera le tendria miedo, y es mas, devo elojiar a Danielson por atreverse a salir a el ring, aunque al abandonarlo deja dudas, pero esperen un momento, parece que Matt Morgan no a acavado, y se vuelve a llevar el microfono a la boca....


Matt morgan/ROH Pure Championship/Hell in a Cell TNA_A_Look_At_Matt_Morgan4

y es asi como son las cosas? debo decir que cuando te vi saliendo de la zona de backstage camino hacie el ring pense que a pesar de todo no eras tan cobarde, que para salir a darme la cara despues de lo que te hise la semana pasada era porque tenias wevos, pero me acavas de demostrar que no es asi, que si eres un cobarde, que si bien a salido a el ring por un momento, de la nada uye sin darme oportunidad de responder. si si, a pesar de todo lo que digas no eres nada mas que un cobarde, ya van dos semanas en las que te burlas de mi e intentas hacerme quedar en ridiculo, pero mi pregunta es Danielson, si no me tienes miedo, porque tratas de humillarme de lejos y no lo puedes hacer en mi cara?, pero esto ya a pasado el limite, Matt Morgan es un hombre serio que se preocupa de entrenar, meter miedo y destruir, pero tus payasadas ya es pasaron. una te la acepto aunque de mal humor, pero que vengas hoy a el ring y otra vez salgas no con una, sino dos payasadas ya es demasiado. yo esperava que salieras a darme la cara, pero lo que as venido a hacer es a tratar de ponerme en ridiculo, y luego de una manera muy patetica, te as puesto a contar una historia, y por eso, aunque Matt Morgan sea un hombre serio, si quieres jugar a ridiculizar, pues vamos, demosle un vistaso a un video que me pasaron, y saven para que me lo pasaron?, para ridiculizar a Danielson, pero yo soy un hombre que se centra en los combates y no en payasadas, pero ante la insistencia de Danielson de payasadas, veamos el video de Danielson que me pasaron....


(se enciende el titantron con un video de Bryan Danielson y un amigo suyo
Kurt Angle = Bryan Danielson
Brock Lesnar = amigo de Danielson)


Danielson: eso se ve muy rico, dame un poco.....

Amigo de Danielson: cuando quieras yo te doy, pero no de mi comida, asi que quita la mano necio!
Matt morgan/ROH Pure Championship/Hell in a Cell 723ghf_th

Matt Morgan: aclaro que el video no esta completo, tan solo son unos segmente que tras las gracias de Danielson, e querido compartir con ustedes, para seguir la secuencia, despues de la esena donde ambos comian juntos, despues llego una dama a el lugar, y hay vean que paso....

Amigo de Danielson: hay, creo que estas ocupado, mejor nos vemos luego cuando tengamos momentos para los dos..... (el amigo se da media vuelta para irse)

Danielson: si, nos vemos luego... (danielson levanta la jarra de leche y empieza a tomar)

Amigo de Danielson: (se devuelve y le da una palmada en la espalda a Danielson) a y se me olvidava, suerte con la chica...
Matt morgan/ROH Pure Championship/Hell in a Cell 28vu87q_th

(el video se detiene un momento y Morgan comenta)

Matt Morgan: al ver eso, casi me cago de la risa, tremenda estupides de Danielson, pero me quede pensativo, por que el amigo de Danielson le hiso eso?, una broma o algo mas?, y mientras seguia viendo el video pensava, hasta que llego la parte del video que soluciono mis dudas.....

(el video continua con el amigo dandole un beso a Danielson)
Matt morgan/ROH Pure Championship/Hell in a Cell Nm12fl_th

Matt Morgan: ahi fuer donde lo entendi todo, el amigo de Danielson le daño el momento con la rubia porque tenia celos, y ahora solo me quedava la interrogacion de si era correspondido, a lo que al seguir viendo me di cuenta......

Matt morgan/ROH Pure Championship/Hell in a Cell 2hrpyeg_th


(se corta el video y las camaras vuelven a enfocar a Morgan)


Matt morgan/ROH Pure Championship/Hell in a Cell TNA_A_Look_At_Matt_Morgan3

despues de aver visto eso, no hay mucho que pueda decir, que yo soy patetico Danielson?, pues ya vemos como son las cosas, y para la proxima, a mi no me trates de cabrear con jueguitos pendejos de provocaion por aqui y por alla, porque como lo acavo de demostrar, aunque mi especialidad no sea payasear, si me haces hacerlo, no quedas bien parado, y sino preguntale a tu amiguito intimo. jajja, enserio Danielson, todavia no me la creo que alguien que va a entrar a un Hell in a Cell, tenga ese tipo de amiguitos, pero no creas que por ser menos hombre que yo te voy a tener piedad, ya que sea como sea, tanto tu como Shamrock, quedaran en la superficie infernal, tendidos y chorriando sangre, mientras Matt Morgan levanta los brazos y alsa el ROH Pure Championship, empezando asi oficialmente,

Matt morgan/ROH Pure Championship/Hell in a Cell TNA_A_Look_At_Matt_Morgan6
LA ERA DE TERROR DEL DEPREDADOR EN ROH!!!!!!!!


(Morgan sale del ring bañado en abucheos y se va hacia la zona de Backstage)

FIN DE LA PROMO


off: bueno esperava que siguieras un poco mas en el ring, pero bue... a y devo reconocerlo, tienes un gran nivel, lastima que no seas tan activo, porque sino podriamos tener un feudo epico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Matt morgan/ROH Pure Championship/Hell in a Cell Empty
MensajeTema: Re: Matt morgan/ROH Pure Championship/Hell in a Cell   Matt morgan/ROH Pure Championship/Hell in a Cell I_icon_minitime30/6/2009, 8:33 pm

Bueno, esque ayer tenia un trabajo y hoy me lo han aplazado.
Me hubiera gustado seguirla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Matt morgan/ROH Pure Championship/Hell in a Cell Empty
MensajeTema: Re: Matt morgan/ROH Pure Championship/Hell in a Cell   Matt morgan/ROH Pure Championship/Hell in a Cell I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Matt morgan/ROH Pure Championship/Hell in a Cell
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hell in a Cell (5-10-09)
» Hell in a Cell (4-10-09)
» ¿Hell in a Cell?
» Tras Hell In A Cell...
» SOBRE HELL IN A CELL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.