SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII]

Ir abajo 
+4
Batista
Hot Rod
Chris Jericho
The Sandman
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
The Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII] 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

The Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII] Empty
MensajeTema: The Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII]   The Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII] I_icon_minitime31/3/2016, 6:47 pm



GLASNEVIN CEMETERY, DUBLÍN


La imagen se encuentra a oscuras, hasta que se puede observar como la lluvia va cayendo sobre un paraje desolado. La imagen va descendiendo hasta que se puede observar un siniestro y tétrico lugar repleto de tumbas, sobre las que el agua de la lluvia resbala al caer. La imagen va pasando por numerosas lápidas sin llegar a observar lo que pone en ella debido al moho y el musgo que las cubre en muchas zonas. De repente la imagen se centra en una lápida que parece haber sido colocada reciente, ya que se encuentra impoluta. Sin aún acercarse comienza a escucharse una voz siniestra lanzando un mensaje.

La muerte es una realidad tan cercana y propia al mismo hombre que no puede ser ocultada a los ojos de los hombres. Dice una grave y siniestra voz haciendo una pausa Se vive evitando y esquivando la muerte y todo camino que nos conduce a ella: sufrimiento, dolor, enfermedad... Se busca arrancarle a la muerte su aguijón, olvidarla, borrarla de nuestra concepción de la vida y de nuestra sociedad, pero no siempre es algo malo... Se hace un silencio tenso
La muerte es un castigo para algunos,
para otros un regalo, y para muchos un favor.



La tormenta que asola el lugar hace que un relámpago, acompañado de un sonoro trueno, hagan que se dibuje la sombra de un individuo unos metros detrás, pero cuando la imagen enfoca bien, ya no hay nadie.

The Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII] Tumblr_mmxctkZfAM1rhe069o1_400The Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII] Tumblr_nm1e8mJdrh1te2817o1_400


La imagen continua enfocando a las lápidas, cuando de repente se escucha el sonido de como alguien está cavando. Inmediatamente la imagen gira hacia un lado y se observa a alguien unos metros más allá. Finalmente la cámara enfoca y se observa a Chris Jericho, cavando una tumba.

» Chris Jericho: Es la hora, el momento que tu atormentada carrera lleva ansiando meses. Llevo intentando hacértelo ver mucho tiempo Jim, pero eres muy terco y obstinado. Dice muy serio negando levemente con la cabeza No aceptas la verdad, no aceptas que la realidad es que tu tiempo ha pasado. No ves que has ido ensuciando tu legado semana tras semana desde hace meses, llevas arrastrándote por el ring meses. Sí, luchando semana a semana, pero cayendo miserablemente frente a luchadores que en otra época habrías masacrado. Dice de manera enérgica ¿Crees que todo el camino recorrido hasta aquí es casualidad? ¿Qué me aburría en casa y decidí volver para reírme de ti? Niega levemente de nuevo No Jim, todo lo que ha ocurrido hasta aquí tenía un propósito y era hacerte ver que es el momento de dejar esto atrás, de cerrar una etapa y enterrarla para siempre. Que todos tus títulos y logros estos años no sirven para seguir en lo alto, si no para verlos y recordar que un día fuiste uno de los mejores del negocio. Pone cara de es lo que hay Quizás el rencor y la sed de venganza y redención que guardas hacia mí, te da una motivación extra y, vienes a darme tu mejor combate en años, pero no te servirá de nada. ¿Queda algo de aquél gran King Of Extreme? Se encoge levemente de hombros No lo creo, pero te reto a que demuestres al mundo entero que no estás acabado y que puedes vencer a Chris Jericho, al menos una vez en tu carrera!!

The Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII] 1459133805-raw-the-best-of-2009-shawn-michaels-visits-theThe Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII] 1459133817-raw-the-best-of-2009-shawn-michaels-visits-the-1

» Chris Jericho: Voy a liberarte y, la única melodía que va a sonar por tí de aquí en adelante, será un Requiem por tu carrera, porque el Domingo todo acabará. Propina una tremenda patada a la lápida que cae en la tumba Jim Fullington carreer... Reeeest in peaaaaaacee

The Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII] 1459133821-raw-the-best-of-2009-shawn-michaels-visits-the-2The Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII] 1459133835-raw-the-best-of-2009-shawn-michaels-visits-the-3

El canadiense comienza a recoger arena con la pala y empieza a vertirla sobre la tumba. Hasta que la lápida donde rezaba el nombre de Sandman queda totalmente enterrada bajo tierra. Finalmente se pierde la transmisión.

The Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII] 1459133847-raw-the-best-of-2009-shawn-michaels-visits-the-4The Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII] 1459133849-raw-the-best-of-2009-shawn-michaels-visits-the-5



WRESTLEMANIA VIII

●l De repente las luces del pabellón se apagan y, una tenue luz azul enfoca justo lo alto de la rampa. La luz se va difuminando hasta que la cámara ofrece un plano completo del titantron donde puede verse una cuenta atrás de 5 a 0 y la frase de "Save Us". Segundos después comienza a sonar Lights Go Out y se observa la característica postura del nuevo United States Champion, Chris Jericho en la pantalla.l●

The Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII] Latest?cb=20091116091138The Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII] Latest?cb=20091116091138The Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII] Latest?cb=20091116091138
The Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII] 20130722014050203
The Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII] Latest?cb=20091116091138The Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII] Latest?cb=20091116091138The Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII] Latest?cb=20091116091138


●l El público está absolutamente loco al ver de nuevo a su ídolo y comienza a corear al unísono el ya conocido cántico de: "¡¡Y2J, Y2J, Y2J!!". Finalmente la pirotecnia comienza a saltar, hasta que detrás del humo producido se observa la figura del canadiense con su clásica postura de espalda con los brazos abiertos. Entonces se gira violentamente agitando el brazo y se puede observar ahora sí, con nitidez, el rostro de un Y2J que sonríe confiado, dándose un par de toquecitos en el USA Championship que lleva en la cintura y, pudiéndose leer en su camiseta el eslogan de "Save Us". Jericho echa un vistazo a un pabellón que grita su nombre como si no hubiera un mañana y, asiente levemente hasta que finalmente comienza a descender la rampa rumbo al ring. l●

The Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII] 2j6ahb9The Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII] Sn03mt
[Tiene el USA en la cintura]

●l El canadiense llega al ringside y echa un leve vistazo al público, hasta que finalmente sube las escaleras y entra al ring. Entonces atraviesa el ring, con paso rápido, hasta que llega al esquinero opuesto, al que se sube. Abre sus brazos y a la par que suelta un par que grita algo comienza a golpearse en el pecho con sus puños. Finalmente desciende del esquinero y da un par de pasos sobre el ring, hasta que alguien le pasa un micrófono. Entonces se queda con el micrófono unos segundos mientras mira al público asintiendo levemente. l●

The Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII] 25ew582The Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII] 2cwr8fb
[Tiene el USA en la cintura]

» Chris Jericho: Dublín are you ready to.....SEE THE LAST OF THE SANDMAAAAAAN!?!? Dice de manera enérgica mientras una sonrisa pícara se dibuja en su rostro. Hay una reacción mixta del público. Algún tímido abucheo por parte del sector de Sandman que obviamente no quieren que se retire Por mucho que os joda a algunos, lo mejor que puede ocurrir es que esta noche Chris Jericho termine con su agonía Asiente serio La razón es muy simple, está en un estado penoso. No es ni la sombra de lo que fue en épocas pasadas y, pocos lo saben como yo. Lo único que hace semana a semana es ensuciar su legado y, por muy ciego que esté, demostrar que no es el Sandman agresivo y loco de antaño. Que lo que queda del King Of Extremeeeee Dice imitando la voz de Sandman pero sin cachondeo son los vestigios de una carrera que pide a gritos un punto y final digno. Ningún escenario mejor para poner el broche final que Wrestlemania y, ningún oponente mejor que Chris Jericho, para ser el encargado de enterrar de una vez por todas a Sandman!! Asiente serio Deberías darme las gracias Jim, porque he hecho que durante estos meses te volvieras a sentir importante y, tu nombre volvió a verse envuelto en una de las historias más seguidas en mucho tiempo. Pueden haber mucha expectación por los combates de gente como @Damien Sandow y @Austin Aries,  @Brock Lesnar y @Razor Ramon o el de @Adam Cole y @Jay Briscoe, pero tanto tú como yo sabemos que ninguno de ellos tiene el trasfondo y la historia que el nuestro. Da un par de pasos sobre el ring Una historia que comienza en 2013 cuando Chris Jericho te arrebata el SWWE Championship convirtiéndose en uno de los luchadores que menos tiempo necesitó para conseguir ganarlo. El público comienza a cantar el nombre del canadiense Te vencí en uno de los combates más extenuantes en años de SWWE y, te volvería a vencer en aquella Doomsday Cage, demostrándote 2 cosas: Primero, que cuando conseguí el título no fue por suerte y, segunda, que el único King Of Extreme en nuestros combates, era ¡¡YO!! Dice muy enérgico señalándose con el pulgar Tendríamos que esperar 1 año y algo para volver a vernos las caras y, de nuevo la historia repitiéndose, Chris Jericho arrebatándole a Sandman el oro. Esta vez serían los Tag Team Championships. Asiente un par de veces y comienza a andar de nuevo Y bueno, la última ocasión ya sabemos lo que hubiera ocurrido de no ser porque no me dio ni tiempo a arrebatarte el Intercontinental Championship, ya que lo perdiste al poco de anunciar el reto. Niega levemente Lo demás es actualidad. Royal Rumble, me eliminaste sí, pero demostré que volvía fisicamente a tope saliendo desde el número 1, y tuve una actuación brillante. Lo más gracioso, es que hasta que eso ocurrió, la gente que estaba viéndolo, lo único que aclamaba era cada momento en el que nos enfrentabamos, porque eramos la atracción más grande en ese combate. Asiente mostrando satisfacción en su rostro Después llegaría No Way Out. Quizás el punto más conflictivo de 2016. The Sandman vs Brock Lesnar por el puesto en el Main Event de Wrestlemania VIII y la batalla por el control de SDvsRAw. Fracasarías como vaticiné y, sí, puedes echarme la culpa de que no ganaras, puedes decir que te robé la victoria, puedes decir misa Jim pero la realidad es que fracasaste y Chris Jericho te sacó del poder como prometió cuando llegó!!! Dice enérgicamente Pero no solamente es eso, es que llevas meses peleando contra luchadores del montón y perdiendo, y perdiendo, y volviendo a perder... Hace círculos con el dedo de una mano ¿Cuando fue la última vez que ganaste un combate mínimamente interesante? No me sirve decir que @Baron Corbin o @Hot Rod. La triste realidad Jim, es que todo el roster te ha pasado por encima y te ha violado como si fueras una triste fulana de la ronda. Niega con la cabeza Despierta de una vez y asume que es la hora de marcharse a dormir Jim. Que es la hora de emprender una nueva aventura fuera de aquí...¡¡¡ASÚMELO!!! Dice gritando a la cámara Sal y dame tu mejor golpe, ¡¡¡Que aún permaneceré en pie!! Dice en el mismo tono, mirando hacia el backstage y abriendo los brazos en su típica pose Vine a salvaros a vosotros de él Señala en dirección al público y luego hacia el backstage ....y a él de si mismo....y mi misión terminará hoy cuando entierre su alma y su carrera bajo tierra!!! Sonríe pícaro en silencio mirando hacia ambos lados, entonces se incorpora y en tono muy enérgico finaliza GET READY DUBLÍN, BECAUSE THE LAST BATTLE OF THIS WAR IS GOING TO START!!!

The Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII] Mvnmg1The Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII] 2zzlyqc
[Tiene el USA al hombro]

~ Suena la música de The Sandman, haciendo que la gente chille de emoción~

The Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII] RcvtxgThe Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII] Rcvtxg
The Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII] Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman saliendo por el público. Aparece con su  típico Cane, además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

The Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII] M8o9ckThe Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII] Zu30xe
The Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII] Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

The Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII] 2dh5sbd The Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII] 33ym9gj

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar y se queda en el centro del ring mirando a la gente~~

The Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII] WWE%20RAW%202315%20Paul%20Heyman%20Segment%20HD1-new_zpselaudaqt The Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII] Heyman%20hablando_zps5nq9zlnf

»The Sandman Chris Jericho.... Wrestlemania.... No sabes lo mucho que esperaba este momento. -[ Sandman se para y la gente aclama a Sandman aunque hay división de opiniones ]- ¿Qué me falta por decir Jericho? Dime lo que llevas diciendo durante meses, que Sandman debe retirarse, que tú le retirarás, que mi carrera esta hundida. ¿Esa es la realidad? Eso no es así. Mi carrera no se basa en victorias, si no en combates, en hechos, en como levanto a la gente cada vez que salgo al escenario. Tú lo has dicho, cada vez que nos metemos en un ring hacemos rugir al espectador, pero, ¿De verdad crees que eres tú el que causa todo esto? -[ Sandman señala al público y algunos responden "Yes" ]- Mis derrotas están demostradas, claro que sí, pero también está demostrado que desde que entre no hiciste más que ir detrás de mi para ganar MIS aplausos, porque no puedes con ellos. Y no hace falta irme a cuando me quitaste el SWWE o lo retuviste en SummerSlam en esa graaan pelea, sino solo hace falta irse a No Way Out para ver que otra vez te metiste entre medias. No, y no me refiero a tu forma de arbitrar totaaaalmente "justa y objetiva" -[ Sandman hace comillas con los dedos ]- Sino porque quisiste estar cerca de mi para volver a quitarme el protagonismo y ser tu la estrella, ¿tuviste el mismo protagonismo esa misma noche horas antes? Ah no, que la gente solo se acuerda de como jodiste a Sandman, no de que ganaras el campeonato de los Estados Unidos. -[ Sandman señala el campeonato y se toca la cara ]- Sí, así es la vida Chris, a veces pienso que estás obsesionado conmigo o enamorado, pero otros días recuerdo todos estos hechos y me doy cuenta de que solo eres un insecto deseoso de chuparme la sangre. Por eso esta noche es tan especial. Por eso esta noche estoy aquí, después de haber faltado a mi cita el año pasado, Sandman vuelve a Wrestlemania VIII más fuerte que nunca.  -[ Sandman vuelve a señalar al público y estos alientan al luchador ]- Pero algo que me llama la atención es que no tengas imaginación, y que ya has llegado a un punto que te da igual tu obsesión hacia mi, en realidad quieres ser yo, quieres obtener todos los logros que he obtenido yo, pero eso no va a ocurrir Jericho. La semana pasada en RAW estuve sobre tu tumba. Queeeeee casualidad que hoy en Dublín hagas tú la mía!!! ¡Tu cerebro echó chispas querido amigo! -[ Sandman aplaude y se acerca a Jericho ]- Pero te voy a dar un pequeño detalle, sin importancia. Mejor haber hecho mi tumba en Estados Unidos, no en Alemania, porque una vez acabe contigo en Wrestlemania pienso volver a SmackDownVsRAW con el orgullo bien alto y con el cinturón entre mi cintura. No te quepa la mejor duda Jericho de que esa tumba ha sido la maaaaaaaayor perdida de tiempo que has hecho en toda tu vida. -[ Sandman se da la vuelta para mirar al público ]-

The Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII] WWE%20RAW%202315%20Paul%20Heyman%20Segment%20HD1-new_zpselaudaqt The Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII] Heyman%20hablando_zps5nq9zlnf

»The Sandman Querido público, a pocas horas de Wrestlemania y de este combate... ¿Alguien tiene alguna duda sobre QUÉ COMBATE SE VA A ROBAR EL SHOW? Esta claro que Sandman y Jericho van a tener por fin un combate en el que estarán solos!! Frente a frente, cara a cara y... con un hueco para echar a su rival y un montón de tierra... -[ Sandman se gira y mira a Jericho otra vez ]- Porque Jericho, ¿tú eres muy digno, no? Claro, nunca has hecho trampa, siempre has sido legal, tú no hiciste nada en No Way Out, y ganaste de forma legal en ese SummerSlam, en esa Doomsday Cage Match... No te acuerdas de AJ Lee, aquella cara caballo que entro en lo último del combate y te ayudó a acabar conmigo, bueno, quien dice conmigo, dice solo el combate.  -[ Sandman aplaude irónicamente ]- Este domingo no hay compañeros, ni otros, rivales, ni tampoco novias que puedan ayudarte a vencer al KING OF EXTREME. Sí, y digo King of Extreme porque durante tooooodo este tiempo he demostrado que lo soy. Resistí a un superplex con una mesa ardiendo, resistí el spear de la jaula que me hiciste... Resistí ante la bestia Brock Lesnar y este WRESTLEMANIA NO SOLAMENTE RESISTIRÉ ANTE CHRIS JERICHO SINO QUE GANARÉ EL COMBATE Y ENTERRARÉ TODOS TUS RECUERDOS JERICHO BECAUSE Nothing WILL EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEVEEEEEER BE THE SAME AGAIIN!!!!!!-[ Sandman imita la catchphrase de Jericho en un tono serio y baja el micrófono en gesto de burla ]-  

» Chris Jericho: Antes de que me vayas a dar más "detalles" Imita la voz de Sandman ahora en tono burlón Déjame que te de una clase de geografía. Creía que pese a la terquedad que te caracteriza, al menos no eras tan ignorante como Justin Bieber Niega con la cabeza Estamos en Dublín, no en Berlín, ¡¡GENIO!! ¡¡ Ésto es Irlanda, no Alemania!! Dice generando una gran reacción del público ¿Cuál es la siguiente? "Se nota que llega Wrestlemania porque estamos en Miami" Dice sonriendo pícaro en clara referencia a una de las frases épicas de Sandman hace años, provocando las carcajadas de los aficionados más antiguos. Mientras el canadiense da un par de pasos sobre el ring, hasta que vuelve a girarse mirando fijamente a su rival Y claro que sí abuelete paranoico, soy yoooo el que te roooobaaaa los aplausos, el que te chupa la saaaaangreee, el que vive obsesionaaaado contigoooo, el que no tiene imaginaciooooooon Dice alargando las palabras, en tono claramente sarcástico mientras niega con la cabeza Lo dice aquél que siempre que viene detrás de mí no tiene otra cosa mejor que utilizar mis canciones de Fozzy, tanto este año como en el 2013,  pese a haber dicho en varias ocasiones que no valen para nada. Lo dice aquél que tiene que utilizar mis catchphrases porque lo único que sabe decir es que es el Kiiinggggg Offff Extremeeeeee. Imita la voz de Sandman para burlarse de él Claro Jim, claro, soy yo el que no tiene imaginaciooooon Dice en tono claramente sarcástico mientras pone esta cara: Rolling Eyes Y algo que me ha generado una duda es eso que has dicho. Eso de que tu carrera no se basa en victorias, si no en combates. Aplaude asintiendo Por curiosidad Jim, ¿Alguna vez escuchas lo que dices? Porque suena realmente estúpido Sonríe pícaro Aunque quizás es que eres un anomalía en este mundo. Tengo 3 posibles teorías: Eleva 1 dedo La primera es que seas la persona más positiva del mundo. Más incluso que @Bo Dallas y sus Bolieeeeeeeveeeers Dice imitando a Bo generando risas en el público. Entonces levanta 2 dedos La 2º es que quizás tanto golpe durante estos años te han dejado secuelas y las conexiones sinápticas en tu cerebro no son correctas, provocando que a veces olvides hechos pasados. Dice señalándole la cabeza. Entonces levanta un 3º dedo Y la tercera, es que simplemente seas un gilipollas cabezón e ignorante. Dice provocador sin sonreír Sí, me decanto por la última, ya que has demostrado antes que ni sabes de geografía y, que intentas negar tus fracasos con argumentos estúpidos!! Dice señalándole, hasta que abre los brazos y el público comienza a cantar Y2J!! Y2J!! Y2J!! ¿¡¿Ves genio?!?Yo también levanto a la gente del escenario y no por ello ya me da igual ganar o perder, pero bueno, tú a tu rollo. Para lo que te queda aquí, es tontería cambiar ¿No? Se encoge de hombros mientras sonríe pícaro Y ahora cambiando de tercio, vayamos a No Way Out. Fuera de lo dicho de tu combate contra Lesnar, cosa que ya expliqué antes, te diré que yo al menos vencí a aquél que ha pateado tu culo hasta en 3 ocasiones en los últimos meses, Austin Aries. Claro que había combates más interesantes y con más trascendencia que el del USA esa noche, pero es simplemente porque aún no estaba en mi poder Se señala con el pulgar ¿Crees que no tengo razón? Pues tú mismo puedes comprobarlo esta noche, donde tendré mi 1º defensa por ese título en uno de los combates más esperados y, que te aseguro que la gente recordará en años. Es lo que tiene ser Chris Jericho, que siempre que toca el oro, lo vuelve relevante, sea el United States ahora, los Tags, o el SWWE cuando te lo arrebaté!! Y no, no me hace falta querer ser la estrella.. Se señala con el pulgar sin dejar de mirar a Sandman SOY la estrella de este combate, soy el SOL de mediodía mientras tú estás en tu puesta de Sol rumbo a tu jubilación. Mi carrera sigue en un buen nivel, mientras la tuya está a horas de oscurecerse para SIEMPRE Dice pausadamente mirando fijamente a Sandman a los ojos, estando ambos encarados a medio metro escaso de distancia. Pero adelante Jim Se coloca a un lado indicándole con los brazos camino libre ahí tienes tu último momento de decir algo. Sé que te resulta dificil, pero intenta que sea algo coherente que pueda servir para tu epitafio!!! Sonríe burlón. Entonces se separa un poco y se gira para señalar a Sandman
....TONIGHT....

.....WHEN YOUR WALLS COME DOWN....

....YOUR LIGHTS ARE GOING TO BE OUT....

....FOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEVEEEEEER!!!!



The Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII] 13z5zjsThe Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII] Dllq29
[Tiene el USA en el hombro]

●l Baja el micrófono mientras el pabellón entero se viene abajo vitoreando al campeón y cantando al unisono su nombre.l●

The Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII] WWE%20RAW%202315%20Paul%20Heyman%20Segment%20HD1-new_zpselaudaqt The Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII] Heyman%20hablando_zps5nq9zlnf

»The Sandman FOREEEEEEEEVER!!! FOREEEVER!!  -[ Sandman mira al público que le abuchea y después se gira a Jericho ]- Nada es para siempre Jericho, y es por ello que en Wrestlemania no resistirás ni la primera defensa. Te ríes de mi por perder el Intercontinental tan pronto, sin embargo le tuve más tiempo y le defendí más veces que tú... Porque este Domingo vas a caer. Vas a caer tan bajo que no vas a querer que te desentierren porque lo que verás te dejará humillado. Viendo como tu némesis, como tú rival aférrimo no solo ha defendido su carrera, sino que te ha quitado el título, ese título "al que haces grande solo de tenerlo".... -[ Sandman sigue mirando a Jericho ]- Veo que te importa más dónde estemos que el combate en si, porque a mi me da igual estar en Dublin, en Berlín o en Miami, lo único que me importa es que vas a sufrir y vas a quedarte con las ganas de una nueva victoria. Porque me llamas ignorante pero todavía no entiendes que el wrestling no solo son las victorias. Son los momentos que se quedan en la retina del espectador. ¿De qué le sirve a Austin Aries ganar si luego llegamos nosotros y nuestro combate es más importante que su absurdo RE-MATCH con Damien Sandow.  -[ Sandman suspira y mira Jericho ]- Pero no voy a divagar más Ruben Darío, que con ese poema que me has dedicado te deberían dar un premio. Además... Bueno, como ya no sabes ni defenderte de mis ataques te inventas y creas algunas cosas que... En fin. ¿Mi King of Extreme es ridícula y tu Ayatollah of Rock and rolla no? En fin. -[ Sandman se toca la cara decepcionado ]- Y después lo rematas con "tú cantaste mis canciones cuando decías que eran una mierda" .... En serio, si no sabes lo que es el sarcasmo y el reírme de ti.. Es que no has aprendido absolutamente nada de este negocio.   -[ Sandman se sonríe un poco y sigue mirando a Jericho ]- Y es que a lo de que son mejores los hechos que las victorias es que por mucho que digáis "voy a jubilarte" aquí sigo dándoos el coñazo y esperando a que el siguiente lo intente. Y esto pasa desde... Mmm... ¿desde que entré en la empresa? En fin. -[ Sandman esboza una sonrisa y mira el cinturón ]- Y es que este cinturón que ganaste en No Way Out no está siendo bien utilizado y simplemente lo utilizas como un cambio, como una moneda para conseguir este combate para quedarte con mi carrera... Y no lo vas a conseguir Jericho, porque me voy a quedar tu cinturón y le voy a dar mejor uso. Y en esto no hay tres opciones, ni dos, solo hay una. Sandman va a vencer y por fin se culminará la VENGANZA QUE LLEVO ESPERANDO MUCHO TIEMPO. -[ Sandman se va acercando a Chris Jericho ]- Basta de juegos, basta de apostar. Cuando suene la campana nadie va a esperar que hagamos sumissiones ni pinfalls. Van a querer que nos enterremos, que nos demos con cualquier objeto y que hagamos de Wrestlemania VIII algo inolvidable. ¿Crees que puedes darlo? ¿Crees que vas a poder soportarlo? Hoy yo soy yo el aspirante y no el campeón, y hoy te quitaré yo el cinturón y no me lo quitarás a mi... Pero lo más importante de todo es.... -[ Sandman se acerca aún más y sigue mirando a Jericho ]- EN WRESTLEMANIA,

THE KING OF EXTREME WILL BE OUT WITH HIS CAREER AND THE AYATHOLLAH OF ROCK AND ROLLA WILL BE OUT WITHOUT HIS CHAMPIONSHIP!

GAME ON JERICHO!


~~ Sandman y Jericho tiran sus micrófonos y se quedan encarados mientras se queda todo oscuro, parece que la pelea entre estos dos hombres tendrá que esperar... Un poco más.~~
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
The Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII] 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

The Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII] Empty
MensajeTema: Re: The Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII]   The Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII] I_icon_minitime31/3/2016, 6:47 pm

WRESTLEMANIA VIII: THE END OF THE WAR.

CHRIS JERICHO VS THE SANDMAN


Uno de los grandes atractivos de Wrestlemania será el combate que enfrente a  @Chris Jericho y @The Sandman. Una historia, que si nos adentramos un poco más allá, parece de nunca terminar. Para muchos, la historia comenzó el día en que The Sandman se convirtió en SWWE Champion la misma noche en que Jericho, junto a otro, se proclamaba retador a ese campeonato, en NightOfSWWE2013. A partir de ese momento tensiones entre los 3 participantes nos llevaron hasta Unbraked de ese mismo año, donde Chris Jericho ganó el campeonato.

(VIDEO) Unbraked 2013:

Para quienes lo recuerdan, sabrán que el de esa noche fue un arduo combate para todos sus participantes, lleno de momentos emocionantes  y situaciones que cambiaron completamente el transcurso de la historia.  Pero aquella historia que comenzaba con ese combate no terminaría allí, The Sandman quería su revancha y no iba a esperar demasiado para obtenerla. Summerslam sería el lugar elegido, un Doomsday Cage Match el combate que volvería a enfrentarlos.

(VIDEO) Summerslam 2013:

Jericho volvería a imponerse contra The Sandman reteniendo ésta vez su campeonato, pero aunque pasaron varios meses para un nuevo encuentro entre ambos, esa noche no marcaría de forma alguna el fin de la historia. Volvieron a enfrentarse una vez en 2014 cuando @Seth Rollins y @Chris Jericho ganaron los campeonatos en pareja ante nada más y nada menos  que @The Sandman y su compañero de ese entonces, @The Miz, pero aquello no marcó el verdadero regreso de esta rivalidad de nunca acabar. Todavía tendríamos que esperar un año. Sin darnos cuenta de lo que ocurría, mensajes encriptados desviaron nuestra atención nuevamente hacia The Sandman, aunque al principio no supiéramos quien estaba del otro lado, la respuesta no tardó en llegar en el show Nº7 de Smackdown vs Raw

(VIDEO) Smackdown vs Raw 7:

Enero de 2016 y después de meses, Jericho por fin hacía el que, para los fanáticos, fue un esperado regreso. Lo hacía nada más y nada menos que para hacer frente al hombre al cual antes le arrebató el campeonato de SWWE. La historia seguía caldeada y así lo demostraban incluso las miradas. Chris Jericho aprovecho el momento para enviar un mensaje directo, no sólo contra The Sandman, sino contra el roster completo de SWWE: Estaría en Royal Rumble, sería la entrada número 1 y aún con ese lugar muy desfavorable, lograría la victoria  Y aunque las intenciones de Jericho no pasaron de eso, simples intenciones, Royal Rumble sólo sirvió como escenario para encender aún más la llama del odio entre dos hombres que por momentos parecían creer ser los únicos en combate. Tanto odio los llevo a ambos a un descuido y a la eliminación, pero no detendría la historia que los envuelve.

(VIDEO) Smackdown vs Raw 9:

A pesar de las circunstancias y las distracciones que Jericho intentó, The Sandman fue quien llevó la mejor parte, logró vencer a su rival y enviar a Jericho un mensaje indirecto con esto. Pero la historia no se detendría con los intentos de cantante de Jericho, un tercer involucrado entregaría nuevos aires a éste enfrentamiento: The Miz. El otro GM de Smackdown vs Raw, junto a The Sandman, no quería tener que seguir compartiendo liderazgo, no encontró nada mejor que un combate para decidir la disputa. The Miz no estaría allí, sería representado en primera instancia por Nash - y más tarde sustituido éste último por @Brock Lesnar - Pero el problema para Sandman no era el rival al cual debía enfrentar en No Way Out, su verdadero problema era el arbitro especial de ese combate: Chris Jericho.

(VIDEO) No Way Out 2016:

Para algunos Chris Jericho hizo una labor correcta, para otros, tuvo la culpa de la derrota de The Sandman. Lo único claro es que la historia entre ambos continuaría y, lo haría con Sandman intentando meterse en la mente del canadiense intentándole hacer pagar por el robo que semana a semana se empeñaba en reseñar que fue No Way Out. Era habitual verle aparecer en los combates del canadiense cantando canciones de Fozzy. Pero fue durante el show Nº12 de SmackdownVsRaw, donde Jericho se enfrentaba a @Hot Rod donde las cosas se salieron de madre. Golpes volaban entre los 3 y, finalmente el canadiense lanzaba el reto que determinaría el devenir del resto de acontecimientos. Retaba a Sandman a un combate en Wrestlemania VIII donde estuviera en juego el United States Championship....y la carrera de Sandman.

(VIDEO) Smackdown VS Raw 13:

El King Of Extreme no se decidió en el momento y haría falta un encarnizado cara a cara verbal en el que Jericho presionó hasta el extremo al de Philadelphia, para que éste sacara toda su bravura y finalmente aceptara el que podría ser su último combate en la compañía.

(Video) Smackdown vs Raw 14:

¿Creían que ahí terminaría todo? Pues no, si el combate en sí ya es épico porque cierra un etapa y una rivalidad de casi 3 años entre 2 grandes de la historia de este mundo, haría falta un combate acorde a las circunstancias. Estas últimas semanas entre los encontronazos de ambos, se ha dejado entrever lo que en estos últimos momentos se ha confirmado. Chris Jericho se enfrentará a The Sandman en un Buried Alive Match



¿PODRÁ JERICHO ENTERRAR LA CARRERA DE SANDMAN PARA SIEMPRE? ¿CONSEGUIRÁ SANDMAN ENTERRAR SU PASADO CONSIGUIENDO UNA DE LAS MAYORES VICTORIAS DE SU CARRERA?


The Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII] Dark-wallpaper-4-crop_zpsnakmz5uu
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
The Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII] 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

The Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII] Empty
MensajeTema: Re: The Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII]   The Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII] I_icon_minitime31/3/2016, 6:51 pm

FIN DE PROMO


Bueno, hasta aquí nuestra promo para Wrestlemania VIII. Un placer haber hecho durante todos estos meses algo con Diego, siempre es un placer idear con él los feudos, nos lo pasamos bien xD. Hemos tenido que hacer la promo de esa manera para que le diese tiempo porque tiene liada la semana, y bueno, la noticia esta iba a ser para la promo pero como es un cagaprisas desgraciado lo quería subir en cuanto estuviese el show xDDDD. Pero bueno, ha quedado muy bien todo y nada, por mi parte mucha suerte a Diego, y que sea lo que decida el que decida xD (que no lo sé pero ojala gane).

Y si pierdo pues nada, un placer haber podido ayudar al foro al menos a tener este gran feudo en Wrestlemania y poder haber llenado el historial a la gente para que pueda decir: "Yo derroté a Sandman Sisi" (que será mucha gente pero bueh xDDD). Nah. Por lo último que si quieren comentar o algo, se agradece. Wink
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : The Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

The Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII] Empty
MensajeTema: Re: The Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII]   The Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII] I_icon_minitime31/3/2016, 8:05 pm

Bueno pues por fin colgada Sisi

Decir que si regresé al foro fue en parte porque quería darle un final en condiciones a Jericho. No digo que me vaya a ir ya, pero es evidente que no voy a estar 1 año entero...o sí, quien sabe, segun me vengan las cosas xDDDD Lo cierto es que este enfrentamiento estaba previsto para Wrestlemania VII, pero el año pasado no pudimos finalmente por motivos técnicos xD Y me quedaba la espinita de tener un Wrestlemania moment Jericho - Sandman, que creo que ambos hemos sido el rival a batir del otro y necesitabamos una rivalidad de este estilo que culminara en el evento más grande Sisi
La eleccion del buried fue creo que la mas acertada, para dejar a 1 sobre el otro. No queremos empates, queremos que gane el mejor y, fuera de quién sea el que al final salga victorioso, me siento orgulloso de la historia que hemos contado Sisi
Sobre Edu, pues poco que ya no se sepa, que aunque parezca que tiene la regla todo el año y, muchas veces den ganas de agarrarle de la pechera y darle sopapos hasta que se ponga el Sol, que se le tiene cariño y me alegro de poder volver a pasar los buenos momentos del 2013 creando una historia atractiva Sisi
Y ahora comentar hijos de perra, que no podéis quejaros de que sea larga, que me he contenido esta vez Dd xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

The Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII] Empty
MensajeTema: Re: The Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII]   The Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII] I_icon_minitime1/4/2016, 12:10 am

Bueno qué decir de lo que ha sido mi rivalidad favorita desde que llegué, y mira tú por donde Diego, que hasta me he quedado con ganas de más, y como tú tienes la culpa de que no haya sido más larga voy con Edu (No es porque quiero mi revancha contra él del match que al final no pudimos hacer Wink)

la segunda promo de ambos es maravillosa, y el único defecto, repito, es que se me ha hecho corto. Se ha visto como un verdadero enfrentamiento de un Wrestlemania de la vida real, un cara a cara de esos que dan gusto veer y leer. No quiero criticar ni aquello que no puede estar tan bien porque creo que todo está a un nivel soberbio. Enhorabuena y suerte a Edu! A Diego ni agua.
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : The Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

The Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII] Empty
MensajeTema: Re: The Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII]   The Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII] I_icon_minitime1/4/2016, 12:15 am

Joputa Dd xDDDD

Gracias por pasarte, me alegro que te haya gustado. Decidimos hacer algo más corto, porque nos hemos dicho muchas cosas y, con la historia que traíamos ya, veíamos tonto hacer algo con más relleno Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
The Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII] 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

The Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII] Empty
MensajeTema: Re: The Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII]   The Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII] I_icon_minitime1/4/2016, 3:32 pm

Gracias por comentar, Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

The Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII] Empty
MensajeTema: Re: The Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII]   The Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII] I_icon_minitime2/4/2016, 5:34 pm

Diego, me ha parecido muy acertado esa pequeña "introducción" ya que te ha servido para empezar entrando duro contra Sandman, bien visto tío. Has salido de una manera muy enérgica, hablando fugazmente de Wm y entrando a tope a por tu rival. Argumentos bastante fuertes, me ha molado también cuando hablaste de toda tu historia con Sandman y todos los antecedentes que ambos habéis tenido.. Ya sabes que me mola mucho tu Chris Jericho. Creo que has hecho una primera parte excelente

Sandman, no cabe duda de que tu también has entrado on fire y con las cosas muy claras. Has parado a la perfección ataques que Diego te ha mandado y también has contestado con argumentos potentes. Mi favorito es cuando dices que Jericho intenta
robarte el protagonismo intentando sobreponerte a ti por encima de él, me ha parecido extraordionario. Sin duda has entrado
enchufado y a no dejar ningún cabo suelto, lo que convierte esa primera parte de ambos en algo muy bueno, y con ganas
de seguir con la promo. No recordaba mucho como llevabas a Sandman, por ello me ha molado mucho el hacerme una idea bastante clara de tu personaje tras solo leer ese pedazo tuyo, enhorabuena, otra primera parte bastante buena.

Después Diego de nuevo, entras muy bien de nuevo intentando defenderte del argumento que he comentado antes en la parte de Sandman, y lo has conseguido, ya que has vuelto a coger el protagonismo que tu personaje tiene cada vez que coge un puto microfono. Has seguido atacando progresivamente y según he podido apreciar, con un tono bastante sarcástico durante todo tu segundo post, ha molado bastante. Me ha gustado también como has acabado tu parte dándole el turno a Sandman, puto Diego, Jericho es muy tú xD

Y finalmente de nuevo Sandman, como en el primer post entras muy enchufado, me ha gustado el contraste que has hecho de lo del king of extreme con lo de ayatollah of rock and rolla, creo que ahí has estado bastante acertado al comentar eso xD. Puedo ver mucho empeño y muchas ganas de vencer este combate, de eso no cabe duda. Un Sandman que por nada del mundo quiere abandonar este mundo y que desea con muchas ganas zanjar el asunto con Jericho con una gran victoria en Wm. También ha sido interesante el contraste que has utilizado entre el reinado como IC Champion tuyo y de Jericho al principio
si no recuerdo mal. Creo que has utilizado buenas defensas y buenos ataques durante toda la promo. Un Sandman bastante coherente con un discurso bastante correcto. Genial.

No sigo vuestro feudo, es lógico, regresé tras un año hace unos días por así decirlo, pero lo que si puedo ver
es que habéis hecho algo realmente atractivo y que yo solamente con haber leido esta promo de ambos me habéis enganchado.
Es una pena que todo esto vaya a acabar aquí porque me hubiera molado empezar a seguiros, uno enfrentado al otro, pero
bueno, grandes historias tienen grandes finales y sin duda Wrestlemania va a brindar el desenlace perfecto a todo
este embrollo. Habéis hecho un trabajo fantástico, una promo bastante corta, o por lo menos así me ha parecido al leerla
que al acabar he dicho: ya? Joder. No me malentendais, eso es otro punto MUY a favor que lo veo, no necesitais biblias
ni extender nada para que la calidad sea sublime, como en este caso, durante toda la promo y por parte de ambos.
Enhorabuena, gane quien gane deberíais de estar orgullosos porque la calidad de vuestra promo es MUY alta
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : The Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

The Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII] Empty
MensajeTema: Re: The Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII]   The Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII] I_icon_minitime2/4/2016, 5:49 pm

Joder Domi, ha sido más largo tu comentario que la promo casi Sisi xDDDDD

Muchas gracias por pasarte tío!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

The Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII] Empty
MensajeTema: Re: The Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII]   The Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII] I_icon_minitime2/4/2016, 5:57 pm

Pues hay que decir que esta junto a la promo de Cami con Borja son de las más completas que he visto, desde el inicio hasta el final, sobre todo el final que sirve para un repaso "rápido" de todo el tiempo que se han enfrentado Sandman vs Jericho vendiendo este combate como el final de toda la guerra que inicio cuando Diego llego a las ligas principales; este último "capítulo" del feudo que se dió en RAWvsSmackDown lo seguí poco pero la noticia/promo me sirvió para saber que pasó; la parte del ring talk estuvo muy bien por parte de ambos tal vez los fallos como la sede y cosas así son lo que termine por desempatar el encuentro pero tienen que estar muy agusto con el trabajo que realizaron; suerte a los dos Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII] Empty
MensajeTema: Re: The Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII]   The Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Final Battle Of The War [Wrestlemania VIII]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Wrestlemania VIII: THE END OF THE WAR
» Wrestlemania VIII: The End Of An Era
» S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
» Porra Wrestlemania VIII
» Sede Wrestlemania VIII

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.