SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LAST WEEK BEFORE K.O. MANIA

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




LAST WEEK BEFORE K.O. MANIA Empty
MensajeTema: LAST WEEK BEFORE K.O. MANIA   LAST WEEK BEFORE K.O. MANIA I_icon_minitime28/3/2016, 12:21 am

Se ve a Kevin Owens algo preocupado caminando ligeramente por backstage mirando a todos lados como si buscara algo.

»Kevin Owens: ¿!TAELER!? ¿!TAELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!?


Este detiene a un sujeto random que le pasaba por el lado.

»Kevin Owens: ¿Has visto a Taeler?


El sujeto niega encogiendose de hombros, owens suelta un suspiro siguiendo su camino, y ahora detiene a otro tipo tomandole de la camisa por la fuerza algo alterado.

»Kevin Owens: ¿!DONDE ESTA TAELER HENDRIX!? ¿!LA HAS VISTO!?


Algo asustado y sorprendido el sujeto niega, owens le suelta bruscamente y se lleva las manos a la cabeza.

»Kevin Owens: Donde estas.... ¿DONDE ESTAS!? Maldita sea Dwayne, contigo fue la ultima vez que se vio...


Un sujeto de produccion de acerca a Owens.

Andres de Produccion: Owens! Como estas hombre, esta noche peleas contra Baron Corbin, ¿estas listo? Que te pasa hombre te veo alterado...

LAST WEEK BEFORE K.O. MANIA 1437506183579

»Kevin Owens: ¿!BARON CORBIN!? ¿!ESE ES MI GRAN RETO ANTES DE WRESTLEMANIA!? HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA YOU GOT TO BE FUCKING KIDDING ME!... Nisiquiera voy a perder mi valioso tiempo saliendo al ring, es mas nisiquiera pienso hacer una grabacion para que pongan en la pantalla gigante, sabes por que? POR QUE BARON CORBIN HA DEMOSTRADO NO MERECER ABSOLUTAMENTE NADA DE MI NI DE NADIE EN ESTA EMPRESA. SI JERICHO ERA UN CHISTE, Baron corbin.... Baron corbin simplemente es patetico. Es triste que hombres como el aun tengan trabajo en el roster principal, cuando tienen gente en OVW con mas valor como kenny omega. Saben cual es el problema con este sistema? Que hay prioridad por la longetividad que lleves aqui. No importa cuantas palabras salgan de tu boca, lo inteligente que seas o lo dominante y destructible que puedas ser en ese ring. Al final del dia, si eres nuevo, te vas a tener que tragar todo tipo de trato injusto y resultados inexplicables. Baron Corbin no tiene excusa contra el sistema por que demostro no poder con la talla, pero yo semana tras semana lanzo con todo... Para no recibir nada a cambio. Eso termina esta noche. Por que Corbin puede ser un bocadillo, pero DWAYNE JOHNSON. No estoy hablando con the rock, estoy hablando contigo como persona... SE QUE TU TIENES ALGO QUE VER CON LA DESAPARICION DE TAELER HENDRIX Y SI TU HAS DECIDIDO HACER ESTO PERSONAL, VAS A TENER QUE VERTELAS CONMIGO EN WRESTLEMANIA. You take something from me.... I'm taking something from you. Ese intercontinental title tiene mi nombre y aun no lo gano. Por que me como BASURAS COMO TU DE DESAYUNO TODOS LOS DIAS.


Asqueado escupe a un lado y se retira molesto.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LAST WEEK BEFORE K.O. MANIA Empty
MensajeTema: Re: LAST WEEK BEFORE K.O. MANIA   LAST WEEK BEFORE K.O. MANIA I_icon_minitime28/3/2016, 12:22 am

FIN, no tuve mucho tiempo esta semana, asi que esto es lo que pude hacer viendo que mi oponente no va a aparecer. Esperen producto de calidad para WM.
Volver arriba Ir abajo
 
LAST WEEK BEFORE K.O. MANIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Last Week, This Week... Dashing!!!
» .:°Cada vez más cerca de ´Mania°:.
» Briscoe's Mania [Wrestlemania VII]
» For this week.....
» Bad Week

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.