SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 llega shane mcmahon ala ROH

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




llega shane mcmahon ala ROH Empty
MensajeTema: llega shane mcmahon ala ROH   llega shane mcmahon ala ROH I_icon_minitime26/6/2009, 11:47 pm

suena la musica y la gente se queda callada al no saber quien es


sale el luchador SHANE mcMAHON asiendo un baile con un movimiento de rotacion con la mano derecha



la menoria de la gente aplaude y grita por el nuevo luchador pero la mayoria se queda callada con un gesto de asombro, shane camina por el corredor, al llegar al ring se sube deslisandose por las cuerdas, se detiene mientras rodea el ring con la mirada,pide un microfono prestado , jala aire y se dispone a hablar...

gracias, gracias, como sabran soy nuevo en la ROH y no conosco a muchos luchadores de aqui pero lo hare y hare lo necesario para superarlos, no muchos me conocen pero me llamo shane mcmahon EL NUEVO LUCHADOR DE LA ROH y MUY PRONTO EL MEJOR ...

la menoria de la gente le abuchea y la mayoria sigue callada.

comentarista 1: grandes palabras para un principiante

pero en cerio no soy malo solo quiero tener un buen reto y un buen combate contra alguien bueno, quiero iniciar bien.
ASI QUE ESTOY ASEPTANDO EL RETO DEL GRAN KALI y le pido que salga si realmente quiere luchar...

comentarista 2:si pero termino bien

la mayoria de la gente le aplaude mientras shane mcmahon se queda parado en espera de el gran kali

(QUE SALGA QUIEN DECE)
´pp
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




llega shane mcmahon ala ROH Empty
MensajeTema: Re: llega shane mcmahon ala ROH   llega shane mcmahon ala ROH I_icon_minitime27/6/2009, 9:46 am


llega shane mcmahon ala ROH Video3-newllega shane mcmahon ala ROH Video3-newllega shane mcmahon ala ROH Video3-new