SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Run Owens Run

Ir abajo 
AutorMensaje
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Run Owens Run Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Run Owens Run Empty
MensajeTema: Run Owens Run   Run Owens Run I_icon_minitime23/3/2016, 1:00 pm



Impact Zone Web Show

Run Owens Run I4RaUEA


Larry Mercer : ¡Bienvenidos todos a....!

Cole aparece desde atrás y lo interrumpe quitándole el micrófono bruscamente de la mano

Adam Cole: Get out. Serio. Ninguno se mueve I said... GET OUT!  

Grita y ahora si, ambos salen corriendo. Cole sonríe a la cámara

Run Owens Run HYvbswz Run Owens Run J3vHZ7B

Adam Cole: Hey! Bienvenidos a una edición de, como sea que se llame.  Hoy será un día especial porque tendrán al mejor anfitrión posible: Adam Cole Se apunta a si mismo  Voy a hablarles de algo importante: mi combate de ésta semana. No porque mi rival lo sea, sino porque encuentro en el que estoy envuelto es relevante, no importa en que momento se lleve a cabo. Guste a quien le guste, mi nombre es sinónimo de excelencia y Shane, o quien sea está a cargo, por fin se ha dado cuenta de ello y ha comprendido que una cartelera sin mi no está completa. ¡Y hoy tenemos visita! Kevin Owens Sonríe al mencionar a su rival Owens. Él que cree estar marcando precedente por enfrentar a todo tipo de rivales cuando la gran mayoría lo hace, gente de mi nivel no estaría luchando cada semana si no fuese así. Owens. Quien hace algunos días leí en una noticia web que se consideraba el "verdadero ganador" por haber dado pelea a Brock cuando la realidad es que terminó igual que la gran mayoría: Noqueado por un F-5. Se encoge de hombros ¿Ya ves? Tazz se enorgullecía de haber perdido con él por cuenta de diez y lo acabé derrotando de igual manera. Tu no tendrás una historia diferente. O quizás crees que si, puede que estés pensando tener ventaja sobre mi por la forma en que terminó tu combate contra Tommy End o por tu empate contra Sandow, pero no la tienes. Sobre End, puedo reconocerte la gracia más no ningún tipo de ventaja. Nada me impide vencerte de la misma forma. ¿Satisfactorio? No, pero si válido. Sobre Damien Sandow, vencí a quien lo dejó sin campeonatos cinco minutos después de haberlo obtenido, con mayor razón puedo hacerlo contra quien le empató. Mucho más, sabiendo que tu pecas de escasa inteligencia. Se encoge de hombros Si, tu Owens. Tú qué crees conocer cómo funciona éste negocio pero has demostrado ser nada más que una bola, literalmente, de contradicciones. Se detiene unos segundos  ¿Creíste que nadie se daría cuenta, chubby? No hacía falta ir muy lejos para hacerlo. Piensa en tu combate contra Lesnar. Un momento dices estar preparado física y mentalmente, que es el momento perfecto para enfrentarle y luego quieres excusarte con que estás "verde" y aún así le diste pelea. Si estás preparado, admites la derrota, sin más, no como lo hiciste tu, con adornos porque decir que estás verde parece una nueva excusa de marica ¿Así es como pretendes hacer historia, Owens? Jugando al juego de... Se detiene unos segundos, luego comienza a hablar con voz de idiota "¡Mírenme! Doy pelea a los campeones mundiales pero soy un novato, considérenlo. ¡Ténganme lástima!" Vuelve  su voz normal No, no funciona de esa forma, gordito. Llegaste a OVW diciendo que eras la "estrella más caliente del momento" y ahora resulta que estás sólo tibio. Es gracioso, porque no te subestimo, lo hacen tus propias palabras Ríe negando Y tus contradicciones no se detienen allí. ¿Qué ocurre cuando Kevin Owens está frente a The Rock? Éste último no le parece un campeón de verdad, dice que es una farsa, un mediocre, que ha ganado el título fácil y no ha demostrado merecerlo... ¡La magia ocurre cuando The Rock no está en frente! Finge sorprenderse Sin ir más lejos, hace unos días en Smackdown vs Raw, te enorgulleciste de haber enfrentado campeones de talla alta como Sandow y The Rock. Y hace más días atrás, cuando enfrentabas al primero, inflaste el pecho por haber aceptado el reto de The Rock en tu noche de debut allí, a quien llamaste superestrella establecida, un campeón de la misma categoría de Sandow Rueda los ojos ¿De qué vas? ¿Alzheimer? Más bien miedo, miedo de que cuando vuelvas a enfrentarlo, salgas derrotado. Tal como saldrás hoy. Pero, ¿qué más da? Siempre podrás después decir que "me diste pelea", después de todo, te conformas con lo que sea, si hace no pocos días te escuchaba  decir que por empatar contra The Rock ya habías demostrado tener lo necesario para estar a la altura de las grandes ligas Niega, soltando una risa de clara burla ¿Orgulloso de empatarle porque era tu segundo combate de ese día? Y me lo dices a mi, que he ganado dos en una noche Rueda los ojos The Rock, no te ganó y tu tampoco lo hiciste y eso que ese mismo día prometiste tendría un reinado corto. Promesa que no pasó del empate. ¿Ves como tus hechos tampoco acompañan siempre a tus palabras? Mira a la cámara en silencio  

Run Owens Run J3vHZ7B Run Owens Run FxFMwt9

Adam Cole: ¿También has demostrado estar a la altura de un título mundial? Lo dudo. Aunque digas que te ven futuro y por eso te ponen reto tras reto, parece que no has demostrado mucho en ellos. De otra forma, no estarías tras el Intercontinental solo por haber sido el primero en salir al reto, estarías tras un mundial, pero no. Lesnar hace todo lo posible para que Razor luche por una noche antes que fijarse en ti. Y la gerencia prefirió esperar a Aries y arriesgarse a que no estuviese listo, en vez de poner tu nombre en la lista. Hace una pausa  Y es lo mismo con tu grupo de amigos, la empresa prefiere mantener los campeonatos en parejas estancados en lugar de ponerlos a ustedes, el único equipo actualmente, primeros en la fila. Y eso que según tu, están haciendo impacto por donde van. Si, si, impacto con tu puta madre  Asiente varias veces OVW no fue una historia muy diferente, aunque allí si prometiste qué harías ver a todos que merecías ser el retador al título. ¿Lo hiciste? ¡Claro que no!  Y no te hubiese criticado si no hubieses ganado el campeonato, sería hipócrita, pero si puedo criticarte por no haber tenido siquiera la oportunidad. Todo luchador que se jacté de ser "la nueva sensación" al llegar a OVW y tenga algo de razón, ha tenido al menos una oportunidad titular allí y aunque en éste caso te pueda parecer menos relevante porque estabas en una Chamber que te llevaba directo a Wrestlemania, no ganaste el boleto. Tu amigo, el hombre que habías derrotado hace nada te dejó con otra promesa en la mano: Salir de OVW haciendo historia al ser uno de los pocos que van desde allí directo a Wrestlemania Puntualiza ¿Es culpa de los GM's por no entregarle oportunidades importantes? No. Tu eres el que escribe sus propias reglas, pues Owens, ¡Llévalas a cabo!. No puedes decir que no te importan los títulos, porque estás detrás de uno. No puedes decir que no puedes reclamar una oportunidad titular por el título que sea al creer tener el nivel, porque es justamente lo que yo hice, en este mismo ring. Crees que tienes tus propias reglas, pero no es así. Sólo vienes y luchas como lo hacen todos,  piensas que el hablar con rudeza te hace diferente pero hay cien como tu pensando lo mismo. Crees que tu marca es la destrucción pero de tus manos todos salen vivos. No has hecho implorar a causa del dolor a nadie ni quebrado ningún hueso. Aunque tu creas pusiste el End en Tommy End, tengo malas noticias. Acaba de ganar un campeonato y tu amigo, Mr. 450,  estaba envuelto en el lío. ¿Te sigue pareciendo lo acabaste? Pregunta, sonriendo Sabiendo que un día dijiste no te importaba el resultado de los combates y después de todo lo que he dicho, puedo decir claramente que de nada sirven tus victorias cuando bajo tu propia lógica, no has hecho lo que prometiste. Mucho menos has hecho historia. ¿Por mostrar un poco más de nivel que el resto? El último que lo hizo, Ambrose, a tu altura ya tenía dos títulos y estaba compitiendo por un mundial. Ahora está desaparecido y si no te das cuenta que es momento de dejar decir que harás estragos y pasar a hacerlo, entonces vas a seguir el mismo camino suyo. Dice en voz fuerte He visto a muchos como tú, en mi paso por OVW encontré a varios. Hombres que me vencieron y hoy no son nadie. Por eso allí no me podrás criticar nada porque prometí que iría paso a paso, que haría historia y lo cumplí. Casi toda una generación desaparecida y soy el único que puede sentirse orgulloso de estar dejando su nombre bien puesto. Fuiste la revelación de un mes, pero yo soy la revelación de todo un año. Marca una rueda con su índice en el aire En la final del King of the Ring enfrenté a dos ex-campeones mundiales mientras yo era un campeón medio, y ¿sabes qué? No me quede a medias, gané. ¿Me criticarás por la forma en que lo hice? No puedes decir que fue suerte, revertir movimientos no es obra y gracia del destino   Eleva las manos al cielo en claro modo de burla Y tomando en cuenta otros campeonatos. Si, perdí el Tag Team Title por traicionar a Macho Man y el Hardcore contra un, hoy, desaparecido, al que luego vencí y no apareció nunca más. ¿Ves? Así es como realmente metes miedo en la gente Hace una pausa Puedes recordar como perdí esos campeonatos pero no podrás negar que fui uno de los mejores campeones que han tenido esos títulos en el último tiempo. De los pocos que realmente hacen algo   Remarca


Run Owens Run PbYEZeV Run Owens Run YvME1QZ

Adam Cole : Y ahora soy campeón mundial, si, perdí la primera oportunidad pero tuve los huevos suficientes para volver a pedir una oportunidad en menos de un mes y ahí si ganar. No por suerte, con inteligencia. Y también por fuerza, porque si no, tendrás que encontrar una explicación de porque Kane no logró empujarme con sus piernas. Se encoge de hombros ¿Criticaras eso? ¿O qué no defendí en No Way Out? Flair debe estar por allí, pide explicaciones a él y a un médico.  ¿Algo sobre NIO cuando tu también inicias en un equipo, que a diferencia del mio, no ha hecho nada? ¿O tal vez algo sobre Briscoe? Si, he sido un hijo de puta con él porque él se lo ha buscado. Acción y reacción. No necesitas mayor explicación. Y aunque , a diferencia de ti, yo si me he salido de las reglas de la empresa, aquí sigo, porque soy imprescindible. Sonrie, seguro Y sobre Briscoe, no cometas el error de decir, como un día escuche, que nadie quiere vernos en Wrestlemania porque es un combate repetitivo y no sé cuanta otra mierda de gente que no tiene idea, cuando él y yo jamás hemos luchado aquí. Ríe, al recordar eso  Me puedes criticar que otros campeones mundiales me hayan vencido, pero a un hombre que no le importan los resultados, más tendría que aplaudirme por ser uno de los mejores parados en la ruta a Wrestlemania, por ser de los pocos que están creando un camino seguro hasta allí. Mientras los otros campeonatos mundiales pendían de un hilo, he hecho que toda la atención en el Impact World Championship. Impact Zone se ha convertido en la mejor liga de la empresa y la rivalidad que ronda a mi título mundial en la que se roba todos los focos Gesticula al hablar Y no es gracias al idiota que tengo por retador. Todo es gracias a mi. Te puedes burlar de mis muchas apariciones, de mi ego, de mi forma de actuar, pero nada cambia el hecho de que soy quien mantiene vivo el espectáculo y además demuestra calidad en el cuadrilátero. Hoy te enfrentas a quien también sabe como es el circuito independiente, quien también mostró su nivel allí, pero que está un paso por delante de ti, porque también ha demostrado estar completamente a la altura de ésta empresa y no por un simple empate con un campeón medio. Hoy, después de que el combate terminé y te des cuenta que apenas puedes ponerte en pie, sabrás que no estoy aquí para juegos Levanta su índice 'Cause I'm not one in a million. I'm the one


Observa su índice levantando por unos segundos y luego de eso, el programa web termina

Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Run Owens Run Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Run Owens Run Empty
MensajeTema: Re: Run Owens Run   Run Owens Run I_icon_minitime23/3/2016, 1:03 pm

Se suponía sería conjunta, pero el tiempo no me lo permitía, así que la dejamos en individual. Al final he logrado hacer un tiempo ahora y terminarla. Suerte al gordito Sisi y gracias a quien comente, trataré de devolver cuando pueda.
Volver arriba Ir abajo
 
Run Owens Run
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿HHH interesado en Owens?
» Welcome to The Kevin Owens Show
» Camerino de Kevin Owens.
» The Kevin Owens show
» Briscoe vs Owens en ¡VENGEANCE!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.