SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Devil's Sky

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Devil's Sky  Empty
MensajeTema: Devil's Sky    Devil's Sky  I_icon_minitime8/3/2016, 11:33 pm

Devil's Sky  J4cxPYM

Se escucha un golpeteo en una de las puertas de la oficina de un GM

Kevin Thorn : Si... Adelante.

Kenny Omega : Al fin, llevo casi 15 minutos buscando la jodida oficina empuja la puerta y entraMe mandaron para aca.

Kevin Thorn : ¿Perdón? ¿Quien eres tu?

Kenny Omega : Escucha, no sé como sean las cosas por aquí pero digamos que... Me manejo con estilo propio ¿me entiendes? Sube las botas a su escritorioLo unico que debes hacer es firmar mis cheques a fin de mes, conseguirme una buena manager, asiatica de preferencia Levanta una ceja y el trabajo creativo dejarmelo a mi, no es por nada pero tus bookers son unos ineptos

Kevin Thorn : Wow wow wow wow, espera un jodido segundo... ¿Quieres que llame a seguridad? No puedes entrar a las ocifinas así como si nada.

Kenny Omega : Carajo... Posa su diestra sobre su rostro y suspiraVeamos vamos a empezar de nuevo, ¿te parece? Extiende su mano Mi nombre es Kenny Omega, soy el nuevo fichaje en OVW, vengo de luchar en Japón, y saltandonos el tedioso tema de que te diga lo talentoso que soy, solo vine aquí a que me asignaras un match, tus escritores me mandaron a verte Se cruza de brazos Y sobre mi tipo de contrato, desde ya te digo, quiero una canción que sea bien badass y un buen camerino.

Kevin Thorn : Kenny... Ortega? Creo que recuerdo haber visto tu fichaje, un perfil nada malo debo decir, aunque poco conocido aquí en occidente, no entiendo  como siendo del continente americano estabas en Japón... Anyways, bienvenido supongo *Muestra un poco de indiferencia* Aunque no sé como pides tanto sin ser conocido. *Alza una ceja en contexto de duda viendo a la camara que les graba*

Kenny Omega : Omega... es Omega. Se quita sus lentes oscuros La verdad ni yo sé como me llamaron, apenas mi mamá ve mis luchas en youtube, y en 144p porque su internet es una mierda, bueno como sea. Toce y se le acerca No sé si sepas, pero aquí debemos fingir que la camara no nos esta grabando, no la veas...


Kevin Thorn : Ya lo sé dickhead!!! Se supone que ni debes mencionarlo! *Le da una palmadita en la cabeza hablando bajo y molesto* Eh, si, estas en SWWE una de las mejores compañías a nivel mundial y... *Kenny lo interrumpe*

Kenny Omega : AH, si si si... entiendo... Lo mira con una sonrisa Ejem... Y TE VOY A DEMOSTRAR QUE SOY EL MEJOR DE SWWE!!!! empuña sus manos SERE CAMPEON DE SWWE! Se levanta y comienza a marcharse

Kevin Thorn : Wait wait wait! ¿De qué demonios hablas? Tu no... *Kenny lo interrumpe*

Kenny Omega : MI SUEÑO ERA LLEGAR AQUÍ!!! Se escucha gritar a Kenny en tono de burla afuera en el pasillo

Kevin Thorn : ¡Espera! ¡Aún ni firmas el contrato, lo tengo aquí!  


Kenny Omega : Si si si aja... Dice en tono de desinteres mientras se va alejando Lo mandas con la asiatica que te pedí.


La camara enfoca a Thorn quien se queda con un rostro confundido y a su vez sorprendido


Kevin Thorn : What the fuck was that?...  





Devil's Sky  8cMWNcV

   
   
   


- Las luces se apagan en todo el lugar mientras comienza a bajar un logo por la pantalla titanica -


Devil's Sky  HNyYvtv

- Del stage se apodera una canción que el publico no edentifica momentaneamente, humo comienza a salir en la entrada de la rampa, pronto aparece el logo del nuevo fichaje Kenny Omega -

Devil's Sky  Z5N5pFN


- Kenny Omega aparece en el stage, algunas personas del lugar reaccionan mientras este viene acompañado por un backstage staff como ayudante, Kenny Omega sonríe bajando despacio por la rampa mientras la musica se apodera del lugar -

Devil's Sky  QPBUZ1f

- Omega baja la rampa y al medio el asistente posiciona la escoba para que el la tome, vemos a algunas personas un poco confundidas por esta razon. -


Devil's Sky  RcFyvM3

- Omega posa la escoba frente a el con firmesa, las risas y confución se apoderan de lugar cuando Omega comienza a barrer al compás de la musica bajando por la rampa. -

Devil's Sky  UA7z7jA


- La gente tras esto comienza a reaccionar mas apludiendo al ritmo de la musica y al compás en que Omega barre haciendo uso de la escoba. -

Devil's Sky  PgPDQ4v

- Este se detiene antes de entrar al ring usando su escoba como microfono y cantando el ritmo de la canción, para despues entrar al cuadrilatero ante la mirada del publico, sontando una carismatica y arrogante sonrisa -




Kenny Omega : Parece que en Sprigfield conocen  un poco sobre mi... Reacciones mixtas  Well... Honestamente no me esperaba eso, y mucho menos tomando en cuenta que mi estadía en occidente no ha sido muy larga, damas y caballeros dejenme el placer de presentarme ante todos ustedes, mi nombre es Kenny Omega... Camina ladeando el mic de un lado a otro  Not god damm Ortega, not good damm Olmega, y claramente ninguna referencia a SouthPark, solamente... The Cleaner... Kenny Omega, pero la cuestion mas importante aquí no es mi nombre, Oh no no no, lo importante y que seguramente muchos se esten preguntando es ¿Quien es Kenny Omega? ¿Por qué SWWE ha firmado con este tipo? Por que claramente no soy de lo mas conocido por aquí ultimamente, y incluso muchos en casa, sentados en sus sofas con sus pequeñas sodas que sus mamás les compraron se deben de preguntar... Why the hell? ¿Por qué carajo este tipo de chaqueta negra y lentes oscuros esta en una lucha con el campeon de OVW? Omega abrio sus ojos en sorpresa fingida tapando su boca con su mano derecha ¿Y por qué no nos ha comenzado a hablar de lo bueno qué es? Holly Jesus Christ!! This can´t be happen! Causa algunas risas Vamos por partes... Yo soy... el hombre quien va a cambiar el rumbo de las cosas no solo aquí en OVW, sino en toda SWWE, porque es obvio que hace falta algo fresco dentro de este pintoresco mundo, y no hablo de un Nakamura diciendo lo carismatico que es por gritar como un puto retrasado, no, hablo de algo real y fresco y creanme no lo hare hablando de que tan bueno soy, o de cuantas veces he viajado por el mundo luchando, porque incluso yo estoy hasta la madre de escuchar el mismo discurso de mierda, sino demostrandolo aquí, así de simple y así de sencillo, y este sería el momento en que debería decir "Cuan motivador es llegar aquí, cuan feliz estoy, y hablar de mis sueños y metas" Hace mas fina la voz frotandose un ojo haciendo un gesto burlezco de llorar, la gente se confunde con esto Porque la gran y todopoderosa palabra de un obeso escritor de SWWE lo dice así, me señalo sosteniendo su McDonalds y dijo "Kenny, esta noche dirás esto" Pues no lo quiero decir, y varios sabios por ahí dicen que la improvisacion es un arte, asi que ¿por qué no hacemos una obra aquí mismo?

Yo soy el hombre que saldra aquí a decirles la verdad les guste o no, porque desde la perspectiva de SWWE yo debería ser un demagogo con ustedes, venir aquí y lamerles el culo para que ustedes griten como putas orgasmeandose Abucheos OH I'M SORRY! Una mueca de tristeza falsa se dibuja en Omega Eso no quiere Kenny Omega saldra aquí a insultarlos directamente a ustedes, porque se supone que eso te da un gran overness para sentirte rudo ¿no? Miren la verdad ustedes son insignificantes para mi, simplemente no me importa, ¿me aman? i don't care ¿me odian? I don't care ¿les gusta lo que hago? I-D-O-N-T-F-U-C-K-I-N-G-C-A-R-E!!!! BUUUUUUUUUUUUUU!!! No se crean tan importantes, lo unico que ustedes representan para mi es el dinero que pagaron por sus entradas, y no solo a mi, sino a toda SWWE, y no puedo culpar a la compañía, yo tambien me sentiría bien si tengo a un puñado de gordos idiotas gastando dinero en mi producto Este sonríe de medio lado escuchando los abucheos de la gente Pueden abuchear todo lo que quieran, hay una gran diferencia entre ustedes y yo, yo estoy en este ring, ustedes no, yo tengo este microfono, ¡¡¡Ustedes no!!! Señala con su izquierda el microfono

Come on, to be honest... Ustedes saben que es verdad, y a veces la verdad duele, ese no es mi problema, y vamos a lo claro, semana a semana este ring es testigo de cuantos luchadores mediocres lo pizan, luchadores sin una pizca de talento usando este mic, hablando de sus records, hablando de sus sueños, hablando de cuan grandes son y sin embargo hablan como unos niños dislexicos sacamos de teleton, el tipico rudo que dice ser el mejor, contradiciendo los hechos, y aún teniendo la poca verguenza de decir que va a votar los argumentos de los demas, and for the love of god!!!.... Esto no solo pasa en OVW Omega se recuesta en un esquinero El wrestling está muerto en cuanto a ideas, en cuanto a innovación, y mas aún en cuanto a luchadores... Hello my good damm friend The Celtic Warior Sheamus!!! Sonríe abriendo extremadamente los ojos mirando a la camara, para acto seguido guiñar su ojo derecho Aunque la verdad no podría llamarte amigo, cosa que de hecho me alegra... Sheamus, te he estado viendo, incluso me sente comodamente a ver el ultimo show de OVW, solamente para ver a lo que me enfrentaría dentro de esta division, no pasaron mas de 15 minutos viendote y preferí ver un show de mierda producido por MTV antes que escucharte, y lo triste de esto es que siendo tu el campeon de la division no sé que mas esperar, eres una mezcla de contradiccion tras contradiccion, con un pincelazo de mediocridad casi tatuado en tu frente, de hecho me atrevo a decir que eres uno de los peores campeones que he visto en mi carrera, hablando de como el publico es una mierda, pero luego contando tu esfuerzo y sueños... dude los acabas de insultar ¿realmente crees que contar tus sueños va a resultar en algo bueno? You Idiot... Y por si no te lo han dicho dejame decirtelo yo... A NADIE LE IMPORTA TUS SUEÑOS!!! Dice en tono firme Vienes de derrota tras derrota cosa que en si no importa, pero eres tan imbecil que hablas de records cuando no estas en la mejor posicion, porque solo un simio blanco como tu se excusa en decir que es mejor por llevar mas tiempo, tienes mas experiencia en esta compañia, no quiere decir que tengas mas talento, no abuses de tu propia estupides, porque si tu mejor argumento contra mi va a ser ese mejor ni te presentes, eres tan patetico que celebras la calidad de combates en los que te derrotaron, levantas los brazos en combates donde fuiste solo un segundo lugar, eso demuestra tu mediocre nivel de competividad, y tu pauperrimo espiritu que tienes como "Guerrero de Elite" eres solo una triste broma con un cinturon al cual no le haz dado valor Hace una pausa

¿Quieres que te diga una verdad? Eres tan poco relevante que incluso estabas programado ante alguien que se considero "relleno" Es la mas clara prueba de lo poco que vales, e inclusive no me sorprendería que la directiva pensara que yo no me presentaría o sería un simple novato mas para alimentar el ego de un campeon hecho de carton, porque mi amigo eso es lo que eres... Una persona como Cesaro, la cual tu calificaste como inferior a ti, te reto por tu titulo y tu te negaste... Eres un chiste de campeon you Bitch!!! ¿Quieres otra verdad? No lo pusiste en juego por miedo, porque sabías que podías perder cosa que en efecto fue así, a este punto ya no serías campeon, pero al menos... AL MENOS! Hace enfasis Hubieras tenido un poco de valor para este momento, y en camino de ser el "Guerrero que aunque pierda sigue de pie" pero no lo eres, y nunca lo serás por tu pobre y pesima actitud para este negocio, eres la misma basura generica y repetitiva que salen debajo de las piedras en este negocio, está noche tienes una inevitable derrota ante The Cleaner... Y no me dicen The Cleaner por salir con esta escoba solamente, sino porque soy la persona quien limpia los fracasos como tu del ring, está  noche no va a ser diferente, el camino para Kenny Omega es brillante... Tu... Debes caer, y tus cenizas son el comienza de una nueva orden que hara temblar los cimientos de SWWE. Dime Sheamus... ¿Qué vas a hacer? ¿Saldras a tratarme como un debutante mas? ¿Saldras a hablar de tus victorias y justificar tus derrotas? ¿Contradecirte a ti mismo una y otra vez? ¿Defenderte cobardemente despues de escuchar todo esto mientras tiemblas como puta alla atras en backstage? pues sea lo que sea que hayas planeado para ponerte en ridiculo como campeon y como luchador, no bastara para hacerme caer, Tu sheamus... You... Hace una pausa sosteniendo una sonrisa

You will be cleaned up NEEEEEEEEEEEEEEEXT!!!!!!




- Kenny Omega suelta el microfono mientras Devil's Sky vuelve a sonar, la gente abuchea, mientras este poco común luchador sonríe y alza sus brazos despacio -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Devil's Sky  Empty
MensajeTema: Re: Devil's Sky    Devil's Sky  I_icon_minitime9/3/2016, 2:03 am

Promo terminada.
Para los que no entiendan el personaje, Kenny Omega, es un heel comico, y juega muchas veces con el kayfabe dentro del wrestling.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Devil's Sky  Empty
MensajeTema: Re: Devil's Sky    Devil's Sky  I_icon_minitime9/3/2016, 2:14 am

El primer segmento me encanto en especial las letras mayusculas porque senti que era sarcasmo ademas que el entra como Juan por su casa pidiendo esto y lo otro cuando el cabron no es nadie dentro de la empresa. Buena quimica porque a pesar que hace poco Owens tuvo broncas con Thorn, supiste sacarle jugo a un wrestler vs GM diferente pues eres burlon no desafiante.

Manejas a Kenny exactamente como tu mismo me dijiste que era, me encanto cada ataque porque supiste venderle sus derrotas, sus contradicciones y sus pequenos turns dentro de sus speeches de manera diferente sin el tipico " Soy mejor que tu pq tu solo haz perdido" y eso le dio algo distinto. Kenny metiendose con el publico muy bien tu, no fue forzado sino que poco a poco les metio el deo en la yaga en especial con lo de que compran el producto. Tambien la parte en la que lo haces ver como un pendejo por no haber defendido su correa ante Cesaro pero aun asi quiere que lo tomen como un guerrero sin miedo de enfrentar al mundo.

Me parece que Kenny durara como tres semanas nada mas en OVW en lo que se adaptan a tu estilo, si vaz a subir no subas a Impact, y si subes a Impact seamos cuates jajajaja buena promo brouwh
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Devil's Sky  Empty
MensajeTema: Re: Devil's Sky    Devil's Sky  I_icon_minitime9/3/2016, 2:15 am

BTW entrada muy original y vistosa, me gusto mucho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Devil's Sky  Empty
MensajeTema: Re: Devil's Sky    Devil's Sky  I_icon_minitime9/3/2016, 2:23 am

Me encanto tu promo sobremente la parte primera muy entretenida. Lo unico aunque creo que eso es mas mio que otra cosa es el color azul no me gusta mucho y en el ultimo parrafo algun gif entre enmedio para que no sea solo letra, y al comienzo de cada parrafo agregar tu nombre para que se vea mas estetico. No es que sea experto pero es lo que yo veo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Devil's Sky  Empty
MensajeTema: Re: Devil's Sky    Devil's Sky  I_icon_minitime9/3/2016, 2:29 am

Gracias a ambos por comentar.
Trataré de seguir tus consejos esteticos, aunque creo que lo importante es el contenido, igual lo tomare en cuenta, muchas gracias,
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Devil's Sky  PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Devil's Sky  Empty
MensajeTema: Re: Devil's Sky    Devil's Sky  I_icon_minitime12/3/2016, 3:25 pm

Lo importante es el contenido, pero si se ve mejor esteticamente, mas gente lo va a comentar, porque yo mismo al verla dije, vaya tocho.

Ahora paso a comentar la promo, de lo que pense al entrar y luego fue al salir, me cambió todo y para muy positivo, la promo no es nada pesada de leer, se hace muy amena, la verdad es que me gustó muchisimo tu personaje como lo vendiste es mas incluso dejando puertas abiertas a no pillarte los dedos en siguientes promos y luego el segmentillo mas de lo mismo, genial la verdad para ser promo de presentación, tengo mucho interes en seguir viendo cosillas tuyas y tal y sobre todo verte en promos conjuntas, pero pintas muy bien. Enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Devil's Sky  Empty
MensajeTema: Re: Devil's Sky    Devil's Sky  I_icon_minitime12/3/2016, 10:01 pm

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Devil's Sky  Empty
MensajeTema: Re: Devil's Sky    Devil's Sky  I_icon_minitime14/3/2016, 4:08 am

Has sido muy mordaz con Sheamus, me encanto. Se ve que entiendes de este mundillo, es un gran trabajo. Por sacarte algunas pegas, aunque esta jodido, quiza deberias estructurar de otra forma la promo porque su forma no es que incite mucho a la lectura a quien entra a la promo, pero si es cierto que en contenido te la lees rapidamente. Otra cosa que a mi, personalmente, no me convence mucho es eso de "romper el Kayfabe" pero eso es cuestion de gustos personales.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Devil's Sky  Empty
MensajeTema: Re: Devil's Sky    Devil's Sky  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Devil's Sky
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.