SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mr.450 vs The Celtic Warrior II

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mr.450 vs The Celtic Warrior II Empty
MensajeTema: Mr.450 vs The Celtic Warrior II   Mr.450 vs The Celtic Warrior II I_icon_minitime10/2/2016, 5:58 pm

Mr.450 vs The Celtic Warrior II NX6CC3X
Mr.450 vs The Celtic Warrior II YgGsIkUMr.450 vs The Celtic Warrior II HWXKNFMMr.450 vs The Celtic Warrior II YgGsIkU
Mr.450 vs The Celtic Warrior II HWXKNFMMr.450 vs The Celtic Warrior II YgGsIkUMr.450 vs The Celtic Warrior II HWXKNFM


✞ La luz en el escenario se apaga totalmente mientras que suena la cancion del Guerrero Celta, se pueden apreciar cinemáticas alusivas al pais de irlanda. Despues de unos segundos, La luz enfoca a Sheamus, Seguido de esto extiende sus brazos y hace su grito de guerra "FELLAA"

Mr.450 vs The Celtic Warrior II ZO2l9EMr.450 vs The Celtic Warrior II Entrance%2B1


Las luces se vuelven a prender y el Guerrero Celta suspira hondo, mira a su alrededor y comienza a caminar por la rampa algo sonriente, Se para en el ringside, mientras los aficionados abuchean, Mira todo el escenario y vuelve a suspirar hondo

Mr.450 vs The Celtic Warrior II Entrance%2B3Mr.450 vs The Celtic Warrior II KwR0-v

Sheamus sube las escaleras metalicas rapidamente para subir al ring, Una vez dentro de el, se va hacia uno de los esquineros, Extiende sus brazos y cierra los ojos

Mr.450 vs The Celtic Warrior II 9v6QfYMr.450 vs The Celtic Warrior II Pose

Sheamus baja de el ring sonriente y comienza a caminar sobre el sonriente, se para y pide un microfono y seguido d e esto comienza a hablar decididamente ✞


Mr.450 vs The Celtic Warrior II Promo%2B1Mr.450 vs The Celtic Warrior II CEK4Zaq


☩Celtic Warrior:
Bien, seamos rápidos en lo que voy a decir en la noche de hoy. La semana pasada no fue una de las mejores en la carrera de el Guerrero Celta, ☩Hace una cara seria☩ Owens se robo MI victoria ☩Hace una pequeña pausa☩ si, todos pudimos ver el acto de cobardía por parte de ese despreciable ser, un oportunista de primera clase, alguien que duda de su talento y acude a este tipo de actos barbaricos para llevarse una victoria, y estará por allá alagando la victoria diciendo que le gano a un verdadero Guerrero y le doy la razón a el chico, muy pocos tienen el privilegio de contarlo, debe estar muy contento el gordito. ☩Derrepente alza la voz☩ ¿pero saben que? no me importa, esa lucha fue insignificante para mi y la derrota no me afectara en lo mas mínimo, adelante Owens, te dejo que celebres, tuviste mucha suerte pero te aseguro que una vez nos volvamos a ver y espero sea pronto, no tendré piedad alguna contigo y créeme que no pasara lo que paso en OVW ☩Camina por el ring despacio, para, mira el escenario y sigue hablando☩ Por otro lado en mi otra lucha contra Briscoe ☩Se toca la boca pensativo☩ Perdí, y se puede decir que fue la primera derrota limpia que he tenido en la empresa, Briscoe es el único luchador en esta empresa que se ha ganado el respeto de el Guerrero Celta y lo felicito, verdaderamente me sorprendió, ☩Derrepente suelta una sonrisa☩ Ya, no nos pongamos tan sentimentales ☩Hace una pausa y rie confiado☩ YO! soy un guerrero y como todos los guerreros, acepto mi derrota y aprenderé de ella. Fue una gran lucha, una gran exhibición de talento puro y todos pudieron ver de lo que estoy hecho y lo que puedo ofrecer. Si, perdí pero saben que?. Me levantare, como todos los guerreros hacen, y mi derrota contra Briscoe, quedara en el pasado. Ahora mirare hacia adelante y daré un paso mas para mi carrera, tengo una lucha titular por el titulo de OVW la cual me gane con méritos propios, y claro. Por hacer lo que nadie se atrevió a hacer y eso fue atacar a el imbécil incrédulo de Tommy End hasta dejarlo en un muy mal estado, tuve las toronjas suficientes para hacerlo, y el resultado de esto, fue una lucha titular, alfin la directiva se da cuenta de lo que valgo y me dio una oportunidad de oro ☩Se nota seguro de si mismo☩ créanme que pondré todo mi esfuerzo en esa lucha y saldré como nuevo campeón de OVW, sera algo fácil, ya que como pudieron ver, Tommy no se puede ni parar y no se como hará para salir a ese ring a enfrentarse ante mi persona ☩Ríe sarcásticamente☩ pero lo que si les puedo asegurar es que sus miserables ojos están viendo a el nuevo campeón de OVW ahora mismo ☩El abucheo de el publico comienza☩ Así que les pediría un poco de respeto ya que yo, el Gran Guerrero Celta por fin conseguiré lo que tanto anhele, un campeonato, y es que desde hace rato lo vengo mereciendo no creen? ☩Rie Sarcasticamente☩ pero habrá otro momento para hablar acerca de esto, ahora me quiero concentrar en hablar de mi próximo rival en Impact Zone, el ya reconocido, Mr. 450 ☩Hace una cara de odio y sigue hablando☩


☩Celtic Warrior:
Si pudieran hacerme el favor de bajarme las luces y solo alumbrar el ring se los agradeceria.... ☩Dice burlando la accion de Mr.450, las luces enfocan solo a Sheamus☩   Una vez mas, me enfrento a este ser bastante desagradable, estimado Hammet, hace 2 semanas te vencí, y antes de que digas que fue un golpe de suerte, déjame decirte que no fue culpa mía lo que le paso al arbitro, es mas, ni culpa tuya fue, simplemente paso y ¿sabes quien aprovecho el momento?, asi es, la personita que tu ves parada aqui ☩Se señala a si mismo☩ porque yo si soy de esos que aprovecha la mas mínima oportunidad. Como mi abuelo decía, el mundo es de los vivos y evidentemente, yo soy el mas vivo entre tu y yo. Y por si aun te quedan dudas de ello, te quiero recordar que Kane ofreció una recompensa jugosa por la cabeza de Jordan, ¿Y quien fue el que aprovecho eso?. Si, el gran Guerrero Celta mientras que Mr.450 no quiso hacerlo, por miedo por inseguridad en serio ese es el héroe que todos ustedes aclaman? ☩Rie sarccasticamente☩    Ademas, ademas querido Hammet. sucumbiste ante mi presencia, te demostré que todo lo que dije era verdad, y seguramente después de tu derrota, no dejaste de pensar en el nombre Sheamus. ☩Ríe irónicamente☩  Y créeme cerebrito que una vez te derrote una vez mas, no lo olvidaras jamas en tu vida. Creo que ya dejaste mas que claro que luchas por tu familia, y que te esmeras por llevarles dinero y que ellos son la razón por la cual luchas☩Hace una pausa☩ ¿Pero eso en que te beneficia a ti Hammet? si no recuerdo mal, prometiste que en muy poco tiempo obtendrías un campeonato, ¿y que has conseguido en las ultimas semanas?. ¿Derrotar a Ted Dibiase? por favor, ¿Quien es ese?, ☩Hace una cara de confundido y sigue hablando☩ se nota que te preocupas mas por tu familia que por ti mismo y esa es la razón por la cual, yo ya conseguí una oportunidad titular, ¿y tu?, de que te sirve todo lo que estas haciendo, si nunca podrás cumplir tu sueño de ser campeón?. Tal vez después de que te derrote, te diste cuenta que no dabas la talla para ser un campeón y te resignaste, si eso debió ser porque cuanto llevas ya aquí, 5, 6 semanas? y todavía sigues sin hacer nada relevante. Acaso tu familia no es un fuerte de motivación, de inspiración para ti? Aveces me cuestiono si es verdad que tu familia te importa tanto como dices, porque si fuera así al menos ya tendrías alguna oportunidad titular como yo la tengo o algo por el estilo ☩Mira con lastima☩ tu familia debe estar muy orgullosa de ti muchacho, mas que todo cuando perdiste contra Kane, contra End y por supuesto, contra esta persona que ves aquí parada, déjame felicitarte ☩Aplaude sarcásticamente☩ Te haces ver como un héroe que todo lo puede, alguiien que tiene grandeza, pero a la hora de la verdad quien eres?, un insecto inservible, y a pesar de eso, sigues y sigues diciendo que estas hecho para la grandeza, ¿es que acaso no te cansas de decir tanta mentira junta? por si no te habías cansado muchacho, yo ya te baje de esa nube en la que estas y me encargare de hacerlo otra vez, para rectificar que tu eres un falso, un bocon, para rectificar que Mr. 450 no es mas que una mentira ☩Hace una pausa y respira profundo☩ Si, fuiste una de las caras de OVW pero jamas llegaste a la cima de ella, por encima estaba gente como Tommy End, como Slater y como Sheamus. Jamas conociste lo que era estar en lo mas alto de la marca, has estado ya varias veces cerca de lo que quieres, pero NUNCA LOGRAS NADA, siempre desaprovechas las oportunidades que se te presentan. Tal vez todo lo que te propones no esta a tu alcance? Tal vez las metas que te pones son muy difíciles de alcanzar para ti?, pero tranquilo, esta vez se te presenta una nueva oportunidad, y que crees que pasara?. Si no sabes la respuesta yo te la digo, Pasara lo que paso hace 2 semanas, te derrotare y te arrebatare otra oportunidad, me meteré en esa cámara de eliminación por el titulo de Impact Zone y tu quedaras en la ilusión, en donde debes estar. Te quedaras en la mentira en donde siempre has estado. Ya te aleje de el titulo de OVW, y lo volveré a hacer con el de Impact Zone, si eres el ultimo de tu especie, déjame decirte que pronto esa "especie" DESAPARECERÁ, Asi sera y te lo puedo asegurar. "FELLA" ☩Dice con determinación☩  



✞ Sheamus bota el microfono se va a uno de sus esquineros a hacer su pose de guerra, se baja y finalmente se va en medio de abucheos ✞
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mr.450 vs The Celtic Warrior II Empty
MensajeTema: Re: Mr.450 vs The Celtic Warrior II   Mr.450 vs The Celtic Warrior II I_icon_minitime10/2/2016, 6:09 pm

PROMO FINALIZADA, fue una pena que no pudieramos haberla hecho conjunta, pero bueno comprendo las razones de Mr.450, "le deseo éxito porque la suerte es para los perdedores" pasense y comenten
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Mr.450 vs The Celtic Warrior II Empty
MensajeTema: Re: Mr.450 vs The Celtic Warrior II   Mr.450 vs The Celtic Warrior II I_icon_minitime11/2/2016, 1:41 pm

Un gran trabajo tío. Personaje fuerte. Tienes claro todo lo que quieres en cada momento y demuestras un gran poder de la palabra para defenderte de posibles ataques. Mucha suerte crack.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Mr.450 vs The Celtic Warrior II Empty
MensajeTema: Re: Mr.450 vs The Celtic Warrior II   Mr.450 vs The Celtic Warrior II I_icon_minitime11/2/2016, 4:28 pm

Gracias por pasarte, siempre son bienvenidos tus comentarios, ademas que me motivan a seguir mejorando
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Mr.450 vs The Celtic Warrior II Empty
MensajeTema: Re: Mr.450 vs The Celtic Warrior II   Mr.450 vs The Celtic Warrior II I_icon_minitime12/2/2016, 3:49 am

Lo primero es mas destacado, es que ya tengas tan rápidamente un Sheamus muy definido, en todo momento se nota lo que el personaje quieres, y no pierdes el hilo ni el personaje en ninguna parte de la promo, lo cual es para destacar. Siento que enfrentándote a un rival al que ya has vencido antes, podrías haber explotado mas ese recurso, para diferenciarte de el, para hacerte ver nuevamente como "el hombre a vencer" en esta lucha, porque la lucha pasada solo la mencionas durante una linea o dos. También aconsejarte el que tengas cuidado con lo que atacas a tu rival, porque se te puede volver en contra, como cuando criticas a Hammet porque aun no tiene un campeonato, y tu tampoco tienes uno. Esas cosas en una conjunta pueden devolvertelas y te pueden costar muy caro. El trabajo no es malo, tienes un par de cosas por mejorar, que con trabajo se pueden corregir rapidamente. Felicidades por la promo y a seguir currando Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mr.450 vs The Celtic Warrior II Empty
MensajeTema: Re: Mr.450 vs The Celtic Warrior II   Mr.450 vs The Celtic Warrior II I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mr.450 vs The Celtic Warrior II
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.