SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La RAZON del hombre vs el EGO del animal

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La RAZON del hombre vs el EGO del animal  Empty
MensajeTema: La RAZON del hombre vs el EGO del animal    La RAZON del hombre vs el EGO del animal  I_icon_minitime10/2/2016, 2:31 am

La RAZON del hombre vs el EGO del animal  Lhl8a

•|Mr450Hammet|• Nada como estar en tu propia tierra, en Puerto Rico. Me encuentro aqui en el morro con una hermosa vista. Se puede escuchar el oleaje de la playa, ese olor a arena, ver a los ninos corriendo mientras vuelan sus chiringas, y dos cosas que jamas deben dejarse de admirar.... Las hermosas mujeres de Puerto Rico y por supuesto, a Mr 450 Hammett.• Hammett se ve tranquilo • Luego de mi brutal encuentro con Kane en la Impact Zone y haber caido ante este, vine a mi isla a reflexionar, vine a meditar un poco y vi una y otra y otra vez donde fue que Hammett fallo, pero no fue Hammett quien fallo, me di cuenta que fallo la directiva. Pero nada Hammett esta semana no tiene planes de recriminar a ninguna perra o a algun incompetente, eso se lo dejo a mi pana el Kevin Owens o al senor Antonio Cesaro. • Este se quita las gafas • Cuando regrese a Puerto Rico hace dos dias me senti contento porque llegue con marca de 1 victoria y 1 derrota y mis hijos me recibieron como si hubiera ganado la serie mundial, mis hijos veian a su heroe nuevamente y mi esposa que decir, veia nuevamente a su hombre llegar sano y salvo. Que quiero decir con esto?  • Este se pone algo serio • Que no vengo con cuentos esta semana, voy a arrazar en OVW y voy a arrazar en la Impact one no solo para salir 2 a 0 en la semana, sino para regresar y tener algo bueno que contarles a quienes me esperan y se preocupan por mi. Se que tengo un gran compromiso en la OVW frente a mis hermanos en las ligas independientes y me refiero a Antonio Cesaro y a Kevin Owens, pero en esta ocacion no vengo a hablar sobre ese combate, vengo a hablar sobre uno que tengo en mi segunda semana dentro de la Impact Zone, y es en una evancha frente al Celtic Warrior, Sheamus....• Este se queda mirando al fondo muy serio•


•|Mr450Hammet|• No puedo quitarte meritos Sheamus, si o hiciera seria un guerrero celta seguramente. Hace dos semanas que nos vimos las caras por primera vez y te llevaste la victoria, pero solo fue por una milesima de segundo, que quiere decir? Que no fue una victoria contundente Sheamus, no fue una victoria clara ni mucho menos, solo fue pura suerte y ya. Pero de esa semana a esta ambos hemos visto cambios y debo decir que he llegado mas enocado y listo a vencerte que aquella vez. Quizas solo me confie y eso me fallo, pero esta semana no sucedera lo mismo, vengo mas alerta que nunca por una razon, perder no esta en mis planes.• Este sube el tono de voz • La semana pasada yo tuve dos compromisos, fui a la OVW y derrote casi sin oposicion a Ted Dibiase Jr, mientras tu solo fuiste el desayuno de Kevin Owens..... Luego al segundo encuentro de esa semana para cada uno de nosotros Mr 450 se enfrento al ex campeon de la Impact Zone dando uno de los mejores combates de la velada. Un novato puso a sudar al ex campeon, sabes que significa no? Que estoy a ese nivel tan rapido. Mientras, tu solo te limitaste a servirle a Brisco como enderezador de su camino. Un hombre que llevaba empatando ya cuantas, dos, tres peleas? Eso deja ver solo una cosa Sheamus, yo evolucione con esa derrota mientras tu solo haz sucumbido. • Hammett senala a la camara • Tu puedes salir frente a las camaras y decir lo que quieras come papas, puedes burlate de mi vestimenta, puedes burlarte de mi trayectoria, puedes burlarte de mi estatura, pero cometiste un error y fue burlarte de mi familia Sheamus. Ya habia abandonado el ring por lo que Hammett no habia podido escuchar bien tus palabras hasta luego de el encuentro, y sabes que siento ahora mismo? Siento un odio inmenso, siento.... Siento tantas ganas de arancarte la cabeza...!!!!!!!• Este se ve algo descontrolado • Tu piensas que tomaste la desicion correcta al mencionar a mi familia? Al menospreciarla? Tu te equivocaste y sabes porque? Porque la figura de mis hijos y de mi amada esposa son mas grande que tu apestoso alcantarillado bocal. Te parece gracioso mencionarles de manera repulsiva cuando sabes que no se pueden defender? Asi voy a hacer contigo pedazo de mierda blanca, voy a golpearte sin misericordia una y otra y otra y otra vez hasta que no quede ni un poco de ti. • Este se calam un poco •Quizas tu desde pequeno fuiste muy independiente como dijiste alguna vez, quizas para ti todo sea Sheamus en primer lugar, Sheamus en segundo lugar, Sheamus en tercer lugar  y si queda un poco de mas espacio te meterias en ese hueco igualmente. Pero para los hombres de verdad la familia es lo primero y te metiste con eso. Una vez mencionas a cada miembro de la familia de Hammett no solo te metes con el, sino tambien te metes con John Yurnett el hombre detras de la vestimenta. Sabes algo? Esto ya sera algo personal y voy a ese ring no solo a meterte en la cara de pendejo que tienes, sino que tambien voy a hacerte llorar, te hare rendirte y voy a borrar esa imagen de gran maco alfa que cargas man. Tu quieres jugar a las grandes ligas? Yo te voy a ensenar a ti como es que juegan los BIG BOYS dentro de las grandes ligas.


•|Mr450Hammet|• Tu nisiquiera sabes en donde estas, haz llamado en mas de una ocacion a la Impact Zone ni que TNA, eso no existe aqui. Si tu no conoces el negocio al cual stas entrando mejor no intentes hablar sobre el como si fueras un experto. No solo tengo algunas sorpresas para ti antes de la Impact War, sino que tambien tengo preparado para ti esta noche el cierre final de tu inadaptada carrera como luchador profesional. Esta noche no te enfrentas a aquel Hammet que estaba confiado, a aquel Hammett que solo estaba obsecionado con vencer a Tommy End o a Dean Ambrose, esta noche te enfrentas a la nueva cara de la Impact Zone, te enfrentas al novato con una AURA de leyenda. Te enfrentas al hombre pequeno que hace retumbar estos estadios como el paso de un gigante. • Este se abre la camiseta • No Sheamus, no me abro la camiseta para generar interes, que tu lo sientas son tus problemas de orientacion sexual. Si yo me abro la camiseta, es mas me la quitare....• Este s ela termina de quitar y toma las gafas en su mano • Es para que veas en la condicion en que voy preparado. Si quieres aludirme que me visto como un personaje de Dragon Ball pues imagina que voy en mi transformacion SS3 y voy bastante encojonau dispuesto a dejar hasta mi ultimo KI por arrancarte la salud de ser necesario.  •Este rompe las gafas con la mano y las tira a un lado  • La semana pasada demostre que el ultimo en su especie puede sobre el poder economico de cualquier hombre, esta semana voy a demostrar que la INSPIRACION de un HOMBRE DE FAMILIA puede mucho mas que el ego de un cavernicola idolatrado por su propia persona. Sheamus debes entender que tu no eres el mas grande como tratas de venderte, de hecho me pareces un tipo bastante infantil y esta noche voy a ponerte tu pamper, voy a enviarte a OVW y les dire a Ariel y a Thorn que no envien a sus burros antes de que estos esten bien criados, pues Impact Zone no es una guarderia para encargarse de sus bastardos. • Este se da unos golpes en el pecho •Yo soy el papa de los pollitos, soy el maestro de esta jodienda Sheamus y yo no me quedo con nada de nadie. Bien se dice en la calle que " Ojo por Ojo, y Diente por Diente " Asi que tu victoria sobre mi esta noche pesara sobre ti cuando te derrote 1, 2 y 3 y quede demostrado que " Para que ser un Celtic Warrior, cuando puedes ser un Dioooooooos....!!!!!" • Este sale d ela toma mientras esta se va difuminando poco a poco....•
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La RAZON del hombre vs el EGO del animal  Empty
MensajeTema: Re: La RAZON del hombre vs el EGO del animal    La RAZON del hombre vs el EGO del animal  I_icon_minitime10/2/2016, 2:45 am

Bueno por aqui mi promo, de verdad me disculpo por los errores ortograficos que puedan encontrar. No he pasado una buena semana y aunque se que a nadie le va a importar ( o eso pienso XD ) He tenido unso turnos muy largos en el trabajo aunque pues es bueno son mas horas, pero igual pesan porque he salido mas tarde de el trabajo por lo que me a sacado de tiempo un poco tambien eso. Mas que llegaba a casa y tenia visita que no esperaba, no me he sentido bien de salud y sumandole que camino para el trabajo (que son 45 minutos caminando) mas las 8 horas de trabajo esta fuertecito mas que he tenido ciertos problemitas en mi relacion que al menos ya estan mejorando y pues todo el que tiene pareja sabe que eso influye en el estado de animo de cualquier ser humano y pues desmotiva o motiva a uno dependiendo de la situacion.

Solo queria explicar el porque y la razon de la falta de revision sobre los errores, espero eso no me reste mucho a la promo y nada, desearle un buen combate a Sheamus ( No le deseo suerte porque eso es para perdedores ) y que gane el mejor y disculparme por no haber hecho la conjunta que el muy amablemente me dijo que hasta empezaria, pero por las razones que ya presente no quise fallarle y mejor tomarme el tiempo cuando pudiera para dar la mejor calidad que pudiera presentar.

Espero no lo tomen como un llanto o como que espero me tengan lastima porque d everdad no es asi, solo que he tomado a Simu como una nueva familia y me parece que si algo me hace sentir que no estoy cumpliendo pues deberian saberlo jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La RAZON del hombre vs el EGO del animal  Empty
MensajeTema: Re: La RAZON del hombre vs el EGO del animal    La RAZON del hombre vs el EGO del animal  I_icon_minitime10/2/2016, 3:03 am

Me encanto jaja, fue directa y tiene el contenido necesario para tener las de ganar, si, algunos errores ortograficos pero tu justificacion es bastante entendible, y no le quita para nada a lo bueno que ha sido el manejo y el estilo de como te has expresado y te voy a decir por que me ha gustado mucho...

Uno, la manera en la que reaccionaste a la derrota en tu debut ante kane, se vio natural, se vio tranquila y eso me gusto por que no dejaste que afectara tu calma para hablar. Como si aceptaras que puedes caer, que tampoco eres de esos tipicos heels ciegos que piensan que son invencibles y que nadie es mejor que el.

Luego, muestras deportivismo con sheamus por el hecho de que en el primer encuentro que tuvieron el salio como ganador y encuentro que eso esta muy bien, por que almenos se ve ese profesionalismo que tiene tu personaje a la hora de saber cuando esta bien, cuando esta mal y sabe diferenciar cuando otro luchador si ha estado haciendo mejor que el.

Pero ya luego entonces nos movemos a los argumentos y el trash talk donde dejame decirte que fue el toque fuerte de la promo y no se por que pero me reido mucho con lo de "haz llamado en mas de una ocacion a la Impact Zone ni que TNA, eso no existe aqui." buen awarness, y sobre todo interesante manera de atacar verbalmente, no te fuiste por lo generico y mantuviste en todo momento un caracter definido acorde con la personalidad de hammett, excelente.

Te deseo exito, por que la suerte es para pussys.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La RAZON del hombre vs el EGO del animal  Empty
MensajeTema: Re: La RAZON del hombre vs el EGO del animal    La RAZON del hombre vs el EGO del animal  I_icon_minitime10/2/2016, 3:19 am

Gracias bro, la verdad es que busque un poco en sus pasados ataques a mi y busque no repetir ninguno que haya hecho hacia el antes
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

La RAZON del hombre vs el EGO del animal  Empty
MensajeTema: Re: La RAZON del hombre vs el EGO del animal    La RAZON del hombre vs el EGO del animal  I_icon_minitime10/2/2016, 11:39 am

Un gran trabajo, muy bien especificado tu interés en el combate. Se te ve fuerte a pesar de resultados adversos en el último evento y sobre todo te veo capacitado para lograr cualquier cosa en la marca. Una promo que a nivel personal pienso que es de calidad, con frases muy buenas en varios tramos.

Mucha suerte tío.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




La RAZON del hombre vs el EGO del animal  Empty
MensajeTema: Re: La RAZON del hombre vs el EGO del animal    La RAZON del hombre vs el EGO del animal  I_icon_minitime10/2/2016, 2:27 pm

Brock Lesnar escribió:
Un gran trabajo, muy bien especificado tu interés en el combate. Se te ve fuerte a pesar de resultados adversos en el último evento y sobre todo te veo capacitado para lograr cualquier cosa en la marca. Una promo que a nivel personal pienso que es de calidad, con frases muy buenas en varios tramos.

Mucha suerte tío.

Muchas gracias @Brock Lesnar, donde promesa esta semana para leerla?
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

La RAZON del hombre vs el EGO del animal  Empty
MensajeTema: Re: La RAZON del hombre vs el EGO del animal    La RAZON del hombre vs el EGO del animal  I_icon_minitime10/2/2016, 2:39 pm

Me tocará en SD VS RAW seguramente tio
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




La RAZON del hombre vs el EGO del animal  Empty
MensajeTema: Re: La RAZON del hombre vs el EGO del animal    La RAZON del hombre vs el EGO del animal  I_icon_minitime10/2/2016, 6:37 pm

Oh ok, quiero seguir tu RTWM
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 26
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

La RAZON del hombre vs el EGO del animal  Empty
MensajeTema: Re: La RAZON del hombre vs el EGO del animal    La RAZON del hombre vs el EGO del animal  I_icon_minitime12/2/2016, 3:46 am

Primero que nada, casi me quedo ciego con la estetica xD

Segundo, ha sido un muy buen trabajo tío, tienes calidad de sobra para sobresalir por aquí, el personaje que llevas es bastante interesante, como Hammet quiere conseguir lo mas que puedo y llegar a los mas alto para su familia, para darles de comer y hacer que se sientan orgullosos, es algo que no recuerdo haber visto antes por aquí, y que se te da muy bien. Tienes ataques muy buenos, supiste como hacer que la derrota del show pasado, y la que tuviste con Sheamus antes no te jodan tanto, y como utilizarlo para ver a tu personaje mas "furioso", con ganas de reivindicarte. Espero que sigas trabajando de la misma forma, porque con constancia y esfuerzo puedes llegar a mucho en el foro, buena suerte en lo que venga, y gran promo Wink
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

La RAZON del hombre vs el EGO del animal  Empty
MensajeTema: Re: La RAZON del hombre vs el EGO del animal    La RAZON del hombre vs el EGO del animal  I_icon_minitime12/2/2016, 4:04 pm

Te debía un comentario, así que me paso.

Te he visto bastante bien, cada vez te vas soltando mas y se siente que estás muy cómodo con el personaje, me gustó como introdujiste al comienzo desde la isla de Puerto Rico, buena jugada ahí tío y con los ataques al rival bastantes certeros, en mi opinión batsante merecida la victoria.

Quiero ver mas de Hammet en IZ, quiero verle hacer historia porque calidad sabes que tienes. Sigue así.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Contenido patrocinado





La RAZON del hombre vs el EGO del animal  Empty
MensajeTema: Re: La RAZON del hombre vs el EGO del animal    La RAZON del hombre vs el EGO del animal  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La RAZON del hombre vs el EGO del animal
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.