SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nominados al Slammy Award al NO ME del 2015

Ir abajo 
+15
Chavo Guerrero
Baron Corbin
Kane
Razor Ramon
Austin Aries
Adam Cole
The Miz
Alexa Bliss
Damien Sandow
Mr. Kennedy
Jeff Hardy
Mark Henry
Edge.
Seth Rollins
Brock Lesnar
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Nominados al Slammy Award al NO ME del 2015 Empty
MensajeTema: Nominados al Slammy Award al NO ME del 2015   Nominados al Slammy Award al NO ME del 2015 I_icon_minitime2/1/2016, 11:27 am

Aquí tenemos el Slammy Award al "Luchador no ME". En esta categoria están nominados luchadores que a lo largo del año 2014 han tenido un buen peso en cada una de las ligas en las que haya participado, pero no ha llegado a consagrarse, durante un tiempo alargado, en la categoría de Main Eventer, ni alcanzar los logros y la relevancia de estos, estando aun así bastante cerca de ello. De entre ellos, aquí se elegirá al que haya tenido mejor año en cuanto a logros, actividad, feudos, etc.

Estos son los nominados, unidos a sus logros de este año:


Chavo Guerrero

- X-División Championship.

-Power 25: 9, 21.


The Sandman

- Intercontinental Championship.

-Feudos: Team NiO.

-Power 25: 23, 12, 13.



Chris Sabin

- Intercontintal Championship.

-Slammy a luchador NO-ME del mes: Abril, Mayo.

-Slammy a mejor Combate:SWWE Championship , Punjabi Prision Match : Brock Lesnar vs Chris Sabin .

-Feudos: Brock Lesnar.

-Power 25: 16, 18, 7, 11, 18.


Jack Evans

- United States Championship

-Slammy a mejor luchador NO-ME: Noviembre.

Feudos: SD VS RAW.

-Power 25: 12


Austin Aries

- United States Championship (X2)

-World Tag Team Championship

-Hardcore Championship

-Ganador del Tradicional Survivor Series Match.

-Feudos: Team NiO.

Power 25: 13, 4.


Triple H

- United States Championship

-Power 25: 10, 10, 15.



Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Nominados al Slammy Award al NO ME del 2015 Empty
MensajeTema: Re: Nominados al Slammy Award al NO ME del 2015   Nominados al Slammy Award al NO ME del 2015 I_icon_minitime3/1/2016, 1:27 pm

Creo que está todo. Apenas ninguno tiene los logros o el perfil actualizados. Así es jodido. Quien vea que le falta algo que me lo diga y lo edito, aunque lo mas importante está puesto.

Urnas abiertas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Nominados al Slammy Award al NO ME del 2015 Empty
MensajeTema: Re: Nominados al Slammy Award al NO ME del 2015   Nominados al Slammy Award al NO ME del 2015 I_icon_minitime3/1/2016, 8:10 pm

No estuvo en todo el 2015, es cierto, no sé si fue a mediados o poco mas, pero sinceramente da igual, da igual porque ha currado como si hubiese estado en todo el año y como GM me consta lo que curra y lo que ha logrado en ese poco tiempo ni que decir, comprometido con su trabajo, su personaje y en las historias que está envuelto. Mi voto es para Austin Aries por eso, por lo que ha logrado desde su regreso, ser un currante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Nominados al Slammy Award al NO ME del 2015 Empty
MensajeTema: Re: Nominados al Slammy Award al NO ME del 2015   Nominados al Slammy Award al NO ME del 2015 I_icon_minitime3/1/2016, 8:12 pm

Seth Rollins escribió:
No estuvo en todo el 2015, es cierto, no sé si fue a mediados o poco mas, pero sinceramente da igual, da igual porque ha currado como si hubiese estado en todo el año y como GM me consta lo que curra y lo que ha logrado en ese poco tiempo ni que decir, comprometido con su trabajo, su personaje y en las historias que está envuelto.  Mi voto es para Austin Aries por eso, por lo que ha logrado desde su regreso, ser un currante.
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Nominados al Slammy Award al NO ME del 2015 Empty
MensajeTema: Re: Nominados al Slammy Award al NO ME del 2015   Nominados al Slammy Award al NO ME del 2015 I_icon_minitime4/1/2016, 4:07 am

Primero, decir que me da un poco de cosa no verme aquí después de haber trabajado todo el año y ver a algunos otros que curraron dos meses y hace medio año no se les ve el pelo...

Dicho esto, creo que claramente el premio es para Austin Aries, que desde que llego esta trabajando como loco y ha conseguido muchísimas cosas, y que estoy seguro que si sigue así, el 2016 puede ser su año para llegar a consolidarse en el Main Event. Mi voto va para el
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Nominados al Slammy Award al NO ME del 2015 Empty
MensajeTema: Re: Nominados al Slammy Award al NO ME del 2015   Nominados al Slammy Award al NO ME del 2015 I_icon_minitime4/1/2016, 4:42 pm

Seth Rollins escribió:
No estuvo en todo el 2015, es cierto, no sé si fue a mediados o poco mas, pero sinceramente da igual, da igual porque ha currado como si hubiese estado en todo el año y como GM me consta lo que curra y lo que ha logrado en ese poco tiempo ni que decir, comprometido con su trabajo, su personaje y en las historias que está envuelto.  Mi voto es para Austin Aries por eso, por lo que ha logrado desde su regreso, ser un currante.
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Nominados al Slammy Award al NO ME del 2015 Empty
MensajeTema: Re: Nominados al Slammy Award al NO ME del 2015   Nominados al Slammy Award al NO ME del 2015 I_icon_minitime5/1/2016, 5:37 am

No entiendo como es que no esta aca Adam Cole y Macho Man que se curraron todo el año, que incluso y diria que tienen mas historial como ME que el mismo Bleko o chavo guerrero sin desmerecer a nadie, pero es el redondeo de todo un año pero bueeee. Voto al Sabin que creo que hizo un poquito mas que eso xd o algo asi recuerdo o solo era que luchaba mucho xD Se que Pipi es un trabajador nato y se curra todo, pero en esta categoria me atrevo a decir que esta mal planteada sin querer ofender a Silve.
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Nominados al Slammy Award al NO ME del 2015 Empty
MensajeTema: Re: Nominados al Slammy Award al NO ME del 2015   Nominados al Slammy Award al NO ME del 2015 I_icon_minitime5/1/2016, 3:54 pm

Imagino que la candidatura es para aquellos que están activos (casos de Mark Henry/Macho Man), que no van a aprovechar el Slammy al no estar, y que cada persona solo entra en consideración para uno (caso de Adam Cole), aunque ahora que lo pienso el Evans no está activo y sí nominado xD.

Bufff...pues no sé. Estoy dividido entre Austin Aries y Chris Sabin. Jorge no ha tenido un mal año, con el IC, los combates contra Silve, y demás, pero miro lo que ha hecho Pipi en tres meses y es que es increíble. Creo que en este tiempo ha tenido más impacto que el resto de los nominados en todo el año y, aunque el Slammy es anual y sinceramente, no me convenza votar a alguien que no ha estado todo el año...¿acaso no mereces reconocimiento si en mucho menos tiempo más conseguido más o lo mismo?

Voto por Austin Aries.
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Nominados al Slammy Award al NO ME del 2015 Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Nominados al Slammy Award al NO ME del 2015 Empty
MensajeTema: Re: Nominados al Slammy Award al NO ME del 2015   Nominados al Slammy Award al NO ME del 2015 I_icon_minitime5/1/2016, 8:18 pm

Como ya se ha dicho, no ha estado durante todo el año, pero el tiempo que ha estado le ha servido para conseguir logros, tener feudos, buenos resultados y buenos puestos en el power. Así que yo creo que Austin Aries es el mejor para ganar este premio, porque a eso se le suma que se coló en el rollo este de NiO y ganó teniendo una rival como Cami delante, así que solo eso ya dice bastante.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Nominados al Slammy Award al NO ME del 2015 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Nominados al Slammy Award al NO ME del 2015 Empty
MensajeTema: Re: Nominados al Slammy Award al NO ME del 2015   Nominados al Slammy Award al NO ME del 2015 I_icon_minitime6/1/2016, 12:43 pm

Pues yo como la mayoria tengo dudas entre Sabin y Austin Aries, y si es verdad que Pipi en estos últimos meses ha estado teniendo una gran notoriedad y eso es muy bueno, pero yo fui manager de Sabin y yo vi todo lo que ese tío curró en su dia, como levantó el vuelo cuando lo daban por muerto y se colocó en lo alto, tuvo mala suerte que en su camino a la gloria total estaba Brock Lesnar en un estado imparable, pero yo creo que esta categoria es de él, voto a Sabin
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nominados al Slammy Award al NO ME del 2015 Empty
MensajeTema: Re: Nominados al Slammy Award al NO ME del 2015   Nominados al Slammy Award al NO ME del 2015 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nominados al Slammy Award al NO ME del 2015
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Nominados al Slammy Award a GM del año 2015
» Nominados al Slammy Award al "Feudo del año 2015"
» Nominados al Slammy Award a GM del año 2014
» Nominados al Slammy Award al NO ME del 2014
» Nominados al Slammy Award al "Feudo del 2012"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Slammy Awards-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.