SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE December to Dismember [27- 12-2015]

Ir abajo 
+11
Damien Sandow
Jeff Hardy
Alexa Bliss
Chavo Guerrero
Brock Lesnar
John Cena
Razor Ramon
Baron Corbin
Adam Cole
Austin Aries
Seth Rollins
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

S-WWE December to Dismember [27- 12-2015] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE December to Dismember [27- 12-2015]   S-WWE December to Dismember [27- 12-2015] - Página 3 I_icon_minitime28/12/2015, 5:26 pm

Razor Ramon escribió:
Tazz escribió:
No me lo he terminado de leer porque el movil no me daba oportunidad de hacerlo xD

Ya comentaré más adelante con uno más largo Sisi Primero que nada feliciatar a Aries y al marica de Andrés por la retención de los títulos en pareja (Que me cago en todo que aparte de no parar de perdar recibo la cuenta No xD) También felicitar a Andrés por la realización del PPV y por subirlo tan pronto con la calidad que tienes para los shows.

Si te consuela, igual te pongo en el Power 25 Sisi.

Ponle de mención honorífica, así hace honor a su apodo de Casiman Sisi xDDD.

Todavía no me lo he leído entero, pero antes de nada quiero felicitar a todos por el trabajo que se ha hecho y sobretodo a Andrés por tenerlo tan deprisa. De hecho, se retrasó unas 6/7 horas porque yo tardé en entregar lo que me tocaba xD, así que pido disculpas a Andrés por haber tardado.

Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

S-WWE December to Dismember [27- 12-2015] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE December to Dismember [27- 12-2015]   S-WWE December to Dismember [27- 12-2015] - Página 3 I_icon_minitime28/12/2015, 5:28 pm

Damien Sandow escribió:
Razor Ramon escribió:
Tazz escribió:
No me lo he terminado de leer porque el movil no me daba oportunidad de hacerlo xD

Ya comentaré más adelante con uno más largo Sisi Primero que nada feliciatar a Aries y al marica de Andrés por la retención de los títulos en pareja (Que me cago en todo que aparte de no parar de perdar recibo la cuenta No xD) También felicitar a Andrés por la realización del PPV y por subirlo tan pronto con la calidad que tienes para los shows.

Si te consuela, igual te pongo en el Power 25 Sisi.

Ponle de mención honorífica, así hace honor a su apodo de Casiman Sisi xDDD.

Todavía no me lo he leído entero, pero antes de nada quiero felicitar a todos por el trabajo que se ha hecho y sobretodo a Andrés por tenerlo tan deprisa. De hecho, se retrasó unas 6/7 horas porque yo tardé en entregar lo que me tocaba xD, así que pido disculpas a Andrés por haber tardado.


No pasa nada tío. Igual no podía postear el PPV un Sábado por la noche xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

S-WWE December to Dismember [27- 12-2015] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE December to Dismember [27- 12-2015]   S-WWE December to Dismember [27- 12-2015] - Página 3 I_icon_minitime28/12/2015, 5:50 pm

Casiman es tendencia Cafe
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE December to Dismember [27- 12-2015] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE December to Dismember [27- 12-2015]   S-WWE December to Dismember [27- 12-2015] - Página 3 I_icon_minitime28/12/2015, 7:38 pm

Espero que no tengas el mismo apodo con las mujeres Sisi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

S-WWE December to Dismember [27- 12-2015] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE December to Dismember [27- 12-2015]   S-WWE December to Dismember [27- 12-2015] - Página 3 I_icon_minitime28/12/2015, 7:42 pm

No, ese lo usa más Andrés Sisi xD
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : S-WWE December to Dismember [27- 12-2015] - Página 3 Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

S-WWE December to Dismember [27- 12-2015] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE December to Dismember [27- 12-2015]   S-WWE December to Dismember [27- 12-2015] - Página 3 I_icon_minitime29/12/2015, 5:20 am

Venga ya, que ha llegado el momento. Iré por partes:

Primero el kick off, me ha gustado la idea de hacerlo así, le da más realismo a lo de Aries y sus tres combates y también como han llevado a los comentaristas XD Del resultado, felicidades a Andrés y Pipi, sólo espero que esto siga y puedan montar los cuatro algo por los tag, porque Thomi y Arturo hicieron un buen trabajo y espero tengan otra oportunidad.

De lo de Ambrose - Rollins, me quedo con la sensación de que el primero se unirá al tag del nombre corto Sisi Tal vez me equivoque, pero al menos les he dado una idea (?)

De la battle royal de OVW, que gran simulación Cafe Fuera bromas, espero les haya gustado la simulación y felicidades a Ambrose que me pareces justo ganador después de ver leído la promo ^^ Después lo de Tommy End, me gusta mucho que se involucre así y las ganas que demuestra, tienes una buena oportunidad ahí con lo del torneo de OVW y si no es allí, estoy segura de que será pronto.

Felicidades a Pipi por el USA, aunque con la promo se veía venir XD

Después Sasha y yo chupandocámara, que cool que somos Sisi Las declaraciones de amor de Striker me han recordado a Corino y a esto Sisi
Spoiler:

Bueno, después de haber interrumpido con mis recuerdos, continúo. De mi combate por el Hardcore, felicidades a Mankind, se lo dije en su noticia, me gusta mucho la forma en como trabaja y como va mejorando cada semana, aunque lo importante es que Stephanie y Alexa me miraban luchar, porque me aman Cafe XDDD

El Setho, no vive si no tiene problemas con los GM S-WWE December to Dismember [27- 12-2015] - Página 3 562368278 Me ha gustado la simulación de vuestro combate, seguro que Flair no se queda tranquilo y espero que Chavo tampoco, porque sería bueno seguir viendo más de esa rivalidad. Felicidades tío Andrés por retener Sisi

La lucha de women's, una de las pocas promos que me leí con atención porque siempre lo hago por los viejos tiempos (?) y seré sincera, no creo que la victoria fuese sólo porque Nikki no cumplió, a mi juicio en la otra circunstancias el resultado habría sido el mismo. Aún así, debo felicitar a Ana, que me gustó mucho su trabajo y que su segundo post me pareció muy bueno. Lo de Alexa, ya se lo dije en su noticia, es una pena que tenga que dejarlo un tiempo, por que siempre es bueno tener a alguien como ella y porque la división femenina cada vez se hace más pequeña y yo aquí, con creyéndome machito XDD

De mi combate contra Kane, después de la promo me lo esperaba. Adry fue mejor así que es justo ganador ^^ Me ha gustado mucho la simulación, gracias a Thomi por agregar lo que te pedí y por ir mostrando en ésta -y simulaciones anteriores- el cambio de Cole a face.

Felicidades a Nash por su victoria ^^ Ahora con Nash como campeón creo que muchos esperamos más el regreso de Lesnar para ver como sigue la historia entre ambos, intuyo el cuando, pero no haré apuestas Cafe Pero mientras eso pasa, seguro que ni Cena ni Ambrose se quedarán tranquilo, que el final del combate sirve para seguir dando juego.

Finalmente lo de Aries- Sandow. Puto Pipi, que ni gana el titulo ni pierde la carrera Cafe No sé si es culpa del calor que mi mente no procesa, pero no me imagino el cómo hacen el doble pin al final XDDD Pero bueno, supongo que felicidades a ambos y que esto seguirá.

Las simulaciones en general me han parecido todas muy a la altura, me inclino en favoritismo más por algunas, claro está, pero eso no quita mérito a las demás. Felicidades nuevamente a todos los ganadores, pero lo extiendo también a todos los que promearon para el ppv y no lograron ganar y/o aportaron con segmentos. También a los simuladores, a Makros por las cards, Andrea por la estética y nuevamente a Andrés por todo el trabajo del ppv ^^

Creo que no he olvidado a nadie XDDD

 
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

S-WWE December to Dismember [27- 12-2015] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE December to Dismember [27- 12-2015]   S-WWE December to Dismember [27- 12-2015] - Página 3 I_icon_minitime29/12/2015, 6:04 am

La mayoría de los posts de @Tazz me menciona. El muy maricón no puede dejar de pensar en mi Cafe
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

S-WWE December to Dismember [27- 12-2015] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE December to Dismember [27- 12-2015]   S-WWE December to Dismember [27- 12-2015] - Página 3 I_icon_minitime29/12/2015, 8:26 pm

No estaría de más que comentase mas gente.... Luego vamos por ahí pidiendo cosas... aquí es donde tenéis que estar ahora. Comentando y valorando el trabajo de los compañeros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 28
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

S-WWE December to Dismember [27- 12-2015] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE December to Dismember [27- 12-2015]   S-WWE December to Dismember [27- 12-2015] - Página 3 I_icon_minitime29/12/2015, 8:49 pm

Me gusta la idea del kickoff, ya que también se destaca el póster de Ambrose que me gustó. Me gustó también los comentaristas, esperaba verlos alguna vez por acá Sisi En cuanto al resultado del kickoff, me parecía algo inevitable que perdieran, ambos tienen muchísimo nivel (Rollins y Aries), justa victoria, pero ojalá puedan seguir desarrollando la historia para darle rodaje al Tag.

Me sumo a lo de Cami, creo que puede que se termine uniendo a ustedes Ambrose, pero igualmente creo que es algo difícil, por la personalidad del mismo. De todos modos, solo les faltó el beso para cerrar el segmento, putazos Cafe xd

Bien ganado el Battle Royal por Ambrose, es el que más nivel tiene, aunque creo que Mankind estuvo totalmente a la altura y podría, fácilmente, haberse ido a casa con dos campeonatos y no solo uno, mérito de él y por supuesto de Ambrose que supo retener. Interesante lo del ataque de Tommy End que me sirvió para sacarle en cara algunas cosas en nuestra promo para el OVW xd

Del USA muy poco que decir, al menos para mi era algo cantado que ganaría Aries, algo que también me pasó con el Hardcore, que pensé que Cami retenía pero Mankind hizo de las suyas y se lo llevó, felicidades para él Sisi Muy buena simulación.

Buen combate el del X Division, Chavo a pesar de la derrota no debe desanimarse ya que es un tío bastante trabajador y tarde o temprano le traerá resultados. Lo de Andrés ya es casi normal, una gran retención y a seguir dando qué hablar en iMPACT, bro.

Curioso momento de Kane robándose a Nikki, por no decir otra cosa S-WWE December to Dismember [27- 12-2015] - Página 3 562368278 xd Y me gustó el final, que hicieron ver este 'descanso' de Alexa cómo algo 'emocionante' y creo que calzó muy bien dentro de la historia que venían creando.

De los 3 combates por los títulos pesados yo pensé que el más seguro era Cami siendo campeón (?) con Cole, pero Adry dió durísima pelea, me pasé a leer algo de la promo y, además, Cami admitió ser superada, pero la historia da para alargarla y pronto, no por obligación sino que por mérito, tendremos nuevo campeón de IZ. También destacar las grandísima victoria de Nash, que enfrentaba a dos grandes rivales, me gusta mucho el estilo de Ambrose y Cena, y creo que tenían repertorio para poder derribarte, pero te llevaste la victoria muy bien, felicidades. Y por último el Main Event, yo sabía que tenía que quedarse Aries dentro de la empresa: ¿cómo? Se les ocurrió esta idea y cuajó muy bien en el storyline, esperemos haya un desenlace final, o quién sabe, temporal.

Felicidades en general a todos los ganadores y a quiénes realizaron el evento, que ha sido grandísimo, espero poder estar en el próximo aportando mi granito de arena. Enhorabuena, en especial a Andrés por la gran labor Wink


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE December to Dismember [27- 12-2015] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE December to Dismember [27- 12-2015]   S-WWE December to Dismember [27- 12-2015] - Página 3 I_icon_minitime29/12/2015, 11:15 pm

Me ha gustado bastante la participación de Carlos y Marcelo en el PPV, esperemos verlos mas veces para ir variando un poco. Y sobre el combate, Tazz y Rock venían haciendo un buen trabajo las últimas semanas pero no les alcanzó para ganar, una lástima. Felicitar a Seth y Aries, a ver si es verdad lo del segmento y nos vamos a celebrar las victorias xD

Sobre la battle royal, me gustó de principio a fin, bastante bien enfocada y jugando varias veces con la posibilidad de estar eliminado, suerte y ha seguir trabajando a los que perdieron, me gustó bastante trabajar en un combate así. Y me alegro de que Tommy End sea nuevo contendiente, tiene un personaje bastante interesante y puede quedar algo muy bueno.

Una lástima que Evans no promease ya que el combate estaba interesante y la rivalidad que habían montado también lo era, felicitar a Aries aun así por ganar el campeonato, una victoria sigue siendo una victoria.

Me alegro bastante por la victoria de Mankind, le felicito por ser nuevo campeón, viene haciendo un gran trabajo las últimas semanas y la verdad que hubiera sido injusto que no hubiera ganado ninguno de los dos combates... Esperemos que pueda hacer un buen trabajo como campeón. Darle ánimos a los que perdieron, sobretodo a Corbin.

Gran combate el del X Division, me ha gustado la narración y el final bien bookeado... En caso de victoria de Seth algo tendría que suceder con Flair y estuvo bien narrado. Felicitar al amigo Rollins y darle ánimos a Chavo, que veo que le pone también ganas.

Gran combate también el de las mujeres y el final con el toque emotivo, felicitar a las ganadoras y desearle suerte a las que perdieron. También curiosa la participación de Kane.

Kane vs Cole muy bueno, tenía una buena historia tras de si y el final deja la situación abierta a que sucedan cosas, Cole no ha ganado pero puede sacarle juego al hecho de haber dejado destrozado a Kane. Felicitar al campeón por su defensa y mas suerte a Cole para la próxima, sin duda se merece ser campeón mundial.

Me ha encantado la triple amenaza, excelente narracion, cada luchador con un rol definido, todo lo que pasaba tenía un sentido y en general la narración bastante bien llevada, tuvo de todo. Tengo que decir que no esperaba ganar pero estar en un combate así para mi ya es un premio, he aprendido de estar a la altura de los grandes y eso es lo que cuenta, gracias a Cena por el combate y felicitar a Nash, fue un placer trabajar con vosotros. Felicitar también a Brock Lesnar por esa narración, tremenda.

El Main Event, tengo que decir que me leí la promo, no me dio tiempo a comentarla pero si estuvo bastante disputada, imposible para mi decidirme por uno y creo que esta bien tomada la decisión de dar buen empate. Felicidades tanto a Aries como a Sandow por el gran combate que han dado.

Tremendo evento para cerrar el año, felicitar y agradecer a todos los que han contribuido para que sea posible.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S-WWE December to Dismember [27- 12-2015] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE December to Dismember [27- 12-2015]   S-WWE December to Dismember [27- 12-2015] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE December to Dismember [27- 12-2015]
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» S-WWE December To Dismember [27-12-2015]
» December To Dismember [28-12-2014]
» Sede December to Dismember 2015
» Tema musical December to Dismember 2015
» S-WWE December To Dismember [28-12-14]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.