SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nueva gerencia e iniciativa.

Ir abajo 
+5
Alexa Bliss
Razor Ramon
Edge.
MVP
Kane
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Nueva gerencia e iniciativa. Empty
MensajeTema: Nueva gerencia e iniciativa.   Nueva gerencia e iniciativa. I_icon_minitime23/12/2015, 7:56 pm

Bueno como habreis podido comprobar soy el nuevo GM.  Asi que ya sabeis, si teneis algun tipo de duda, problema o cualquier cosa que creais conveniente que querais comentarme, mandadme MP y os atendere por ahi. Por otra parte, y aunque no me han dicho que diga esto, decir que desde la directiva lamentamos el incidente con el anterior GM. Para compensar eso, y porque quiero empezar por todo lo alto, lo primero que tengo que anunciaros, es que durante las vacaciones de navidad NO HABRA PARÓN EN OVW. ES DECIR QUE OVW SEGUIRA ACTIVA.

Otra de las iniciativas que propongo, es de cara al OVW WHC, que como sabeis estara en juego en DtD este domingo. Pues bien, como quiero fomentar el trabajo de todos y cada uno, YA OS DIGO QUE PARA MI TODOS EMPEZAIS DE CERO. Es decir, QUIEN QUIERA UNA OPORTUNIDAD DEBERA TRABAJAR PARA GANARSELA. ¿Como ganar esa oportunidad para luchar por el OVW WHC en Royal Rumble? Muy sencillo A PARTIR DEL PPV, LOS TRES SHOWS SIGUIENTES (Incluido el que ya tiene la cartelera colgada) IRAN ENFOCADOS A UN TORNEO POR PUNTOS. Es decir, yo pactare combates para los shows, y bueno funcionaria asi:

Victoria=3 puntos.
Empate=1 punto.
Derrota=0 puntos.

Al final de esas tres semanas, el que mas puntos tenga, se enfrentará al campeon en Royal Rumble. Si hay empate entre los participantes, se pactará un combate entre ellos y el que gane lucha por el titulo. Facil y sencillo, si hay algo que no se entienda o algo, decidmelo por aqui o por MP, tranquilos que no suelo morder xd.

Por otra parte tambien me gustaria deciros que me gustaria implicarme con vosotros, ayudaros en todo lo que este en mis manos, siempre que pueda, y QUE ME GUSTARIA QUE MONTARAIS RIVALIDADES DESDE OVW PARA CUANDO LLEGUEIS A LAS PRINCIPALES, QUE NO LLEGUEIS SIN NADA. Pero eso lo iré hablando con vosotros por privado y eso que tengo varias ideas.

Ahora despues os mandare un MP para que me conteis un poco vuestras aspiraciones, me hableis de vuestros personajes, la rivalidad que os gustaria y todo eso...

Nunca he sido GM ni nada asi que os pido que me tengais paciencia, y eso XDDDDDDDD.

¿Alguna duda o sugerencia?

@Prince Devitt @The Celtic Warrior @Neville @Sami Zayn @Hot Rod @Mr. 450 @Tommy End @Daniel Bryan @Kevin Owens @Drew Galloway @Alex Shelley @The Rock No menciono mas porque son los que suelen conectarse asi que ale Cafe

Feliz navidad y que curreis Dd XDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva gerencia e iniciativa. Empty
MensajeTema: Re: Nueva gerencia e iniciativa.   Nueva gerencia e iniciativa. I_icon_minitime23/12/2015, 8:29 pm

Me gusta tu estilo troesma Very Happy Suerte como GM y feliz navidad papu.



Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Nueva gerencia e iniciativa. Empty
MensajeTema: Re: Nueva gerencia e iniciativa.   Nueva gerencia e iniciativa. I_icon_minitime23/12/2015, 9:32 pm

Joder Adry, pues está muy bien organizada tu idea tio. Suerte como GM
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Nueva gerencia e iniciativa. Empty
MensajeTema: Re: Nueva gerencia e iniciativa.   Nueva gerencia e iniciativa. I_icon_minitime23/12/2015, 9:51 pm

Esperé cualquier cosa viniendo de ti Cafe xd

La verdad, es que hace falta un GM así, al estilo Diego (Jericho), que interactúe con la gente activa de OVW, que de esa manera no se pierde la actividad, que generalmente en gente que viene recién llegando la actividad se puede ir de un momento a otro si es que no 'los motivan'. Creo que es una gran iniciativa la tuya y espero ayudar en lo que pueda Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva gerencia e iniciativa. Empty
MensajeTema: Re: Nueva gerencia e iniciativa.   Nueva gerencia e iniciativa. I_icon_minitime24/12/2015, 12:21 am

Me encanta la idea, por otro lado, bienvenido al puesto de GM de OVW
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva gerencia e iniciativa. Empty
MensajeTema: Re: Nueva gerencia e iniciativa.   Nueva gerencia e iniciativa. I_icon_minitime24/12/2015, 12:40 am

me gustan tus iniciativas, eso del torneo con puntos y lo de la rivalidad, me gustaria participiar en esto ultimo Sisi

Me da la sensacion que se viene una buena epoca para OVW a partir de ahora :v
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Nueva gerencia e iniciativa. Empty
MensajeTema: Re: Nueva gerencia e iniciativa.   Nueva gerencia e iniciativa. I_icon_minitime24/12/2015, 3:03 am

Bueno, veo que empiezas con ganas. Me alegro. Espero que no te las quiten de golpe xD y sepan aprovechar a un GM así.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Nueva gerencia e iniciativa. Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Nueva gerencia e iniciativa. Empty
MensajeTema: Re: Nueva gerencia e iniciativa.   Nueva gerencia e iniciativa. I_icon_minitime24/12/2015, 12:36 pm

Muy buena tu iniciativa, ahora solo queda que la aprovechen. Suerte como GM ^^
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Nueva gerencia e iniciativa. Empty
MensajeTema: Re: Nueva gerencia e iniciativa.   Nueva gerencia e iniciativa. I_icon_minitime24/12/2015, 1:31 pm

Gracias a todos por pasaros y por la confianza depositada Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva gerencia e iniciativa. Empty
MensajeTema: Re: Nueva gerencia e iniciativa.   Nueva gerencia e iniciativa. I_icon_minitime24/12/2015, 3:25 pm

Buena esa la del torneo bro.... Me he motivado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva gerencia e iniciativa. Empty
MensajeTema: Re: Nueva gerencia e iniciativa.   Nueva gerencia e iniciativa. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva gerencia e iniciativa.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Diva nueva, nueva era. Mi debut esta ganado
» Nuevo Titulo, Nueva Vida, Nueva Victima
» Nueva vida, nueva meta.
» Nueva GM de OVW
» Nueva Co-GM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Carteleras de OVW :: Tablón de Anuncios-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.