SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Survivor Series 2015 [22-11-2015]

Ir abajo 
+14
Big Sexy Kevin Nash
Nikki Bella
Baron Corbin
Mark Henry
Chris Jericho
Adam Cole
Jeff Hardy
Austin Aries
MVP
John Cena
Alexa Bliss
Seth Rollins
Brock Lesnar
Razor Ramon
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Survivor Series 2015 [22-11-2015] - Página 6 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Survivor Series 2015 [22-11-2015] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Survivor Series 2015 [22-11-2015]   Survivor Series 2015 [22-11-2015] - Página 6 I_icon_minitime29/11/2015, 12:26 pm

porque era el negro, con la novia y amigos, y daba demasiado pereza xD. Bastante que conocí a Paco xD
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Survivor Series 2015 [22-11-2015] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Survivor Series 2015 [22-11-2015]   Survivor Series 2015 [22-11-2015] - Página 6 I_icon_minitime29/11/2015, 3:20 pm

Hostias, Paco y edu juntos. ME MUERO!
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Survivor Series 2015 [22-11-2015] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Survivor Series 2015 [22-11-2015]   Survivor Series 2015 [22-11-2015] - Página 6 I_icon_minitime29/11/2015, 6:35 pm

Por corte o algo puede pasar.

Yo sólo conozco a Pako - Chavo y por que ya eramos amigos del colegio.

Y actualmente conocí al presidente y primera dama. Grandes personas. Aunque eso ya lo sabía, solo me quedaba conocerlos físicamente. Y fue todo un placer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Survivor Series 2015 [22-11-2015] - Página 6 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Survivor Series 2015 [22-11-2015] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Survivor Series 2015 [22-11-2015]   Survivor Series 2015 [22-11-2015] - Página 6 I_icon_minitime29/11/2015, 6:50 pm

Off: Silve, me ha llegado tu MP, no puedo enviarte Mp's pero los veo, T_T que liada xD. Voy a crear un camerino y hablamos, o metete al chat.
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Survivor Series 2015 [22-11-2015] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Survivor Series 2015 [22-11-2015]   Survivor Series 2015 [22-11-2015] - Página 6 I_icon_minitime30/11/2015, 1:23 am

Bueno, disculpa si pensaron que les estaba tomando el pelo xd, pero no, aquí comento (y perdón si es un poco soso pero estos dias, ni tengo mucho tiempo que digamos)

Antes que nada a quien quiera que haya hecho esos segmentos históricos de srvivor series, mierda se ve que hay gente que se toma esto muy enserio y eso se agradece y me parece de importantísimo de mencionar y agradecer. Luego hay una serie de segmentos muy buenos, esa Cami que quiere hacer feudo con todo el mundo xD, ojala logre armar algo chulo con Arturo. El segmento de Andres y mica sirvió para dar un poco mas de expectativa al combate de NiO

Felicidades a Ambrose por su nuevo reinado, ojala dure un poco mas que lo que se acostumbra, tambien le felicito por llegar al final del combate entre las 2 marcas.Merecido. Merecida victoria del team sd tambien ojala ese resultado empuje mas al feudo y se puedan hacer cosas interesantes con los títulos de sobra, curioso igual fue ver a Andres en una primo como Sting. Buen esfuerzo de todos

Ahora los demás combates, el de Nio felicidades al team Miz. En especial a Andres, pipi y Camila que de verdad se lo curraron en la primo, tambien a Adry por organizar todo este feudo desde el inicio (ya hace 5 meses ) . El combate de las Womens me ha molado, grandes simulaciones de todas las contiendas por cierto. Felicidades a Sandow al igual que Lesnar. Los dos mejores del foro quizá. Igual espero ver mas de este feudo entre lesnar y nash, al igual que de sandow y Aries. Si ya ni estos contendientes tan fuertes logran derrotarles ¿Por qué no pensar en un sandow vs Lesnar? ... Bueno, gran show
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Survivor Series 2015 [22-11-2015] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Survivor Series 2015 [22-11-2015]   Survivor Series 2015 [22-11-2015] - Página 6 I_icon_minitime1/12/2015, 8:25 pm

Lo prometido es deuda Sisi

Bastante segmentos en el PPV. Cena y Stephanie con su coqueteo habitual, lanzando de paso pullitas. La tensión que aumenta entre Tazz y Adam Cole. Sasha y Seth caldeando el ambiente para el combate (muy gracioso diciendo que Aries es campeón mundial... cabrón... Dd) Razor con su simpatía habitual eludiendo a los periodistas. Brock Lesnar diciéndole que nadie podrá parar con él. La presentación de Mr Hammet y de Mankind (no hay mejor manera de "debutar" que en un PPV). Y la curiosa respuesta de Alexa Bliss (a ver qué ocurre con ella). Y sobretodo destacar el trabajo de Andrea recogiendo la información de ediciones anteriores, que queda muy bonito.

Felicitar a Dean Ambrose por su victoria ante Brad Maddox, convirtiéndose en el OVW Heavyweight Champion de una manera brutal. Una pena que tu oponente no apareciese, pero mejor para tí, campeón y paliza.

Sorprendente para mí la victoria del Team SD, ya que esperaba la de RAW... al igual que sorprendentes los "abandonos/retiradas" tanto de Jack Evans como de Wyatt. Felicitar a todos los que participaron en el combate y sobre todo a Cena y Ambrose por ser los supervivientes.

En mi combate decir que no me esperaba ser vencedor, de hecho creía que Cami lo sería porque hizo una muy buena participación. De todas maneras quiere reconocer a todos los que cumplieron en la promo, ya que todos lo hicieron a un gran nivel. Agradecer al simulador el pedazo combate que ha hecho, que lo cierto es que me ha gustado bastante.

El Ladder Match también me ha parecido una buena simulación. El resultado me lo esperaba en cierta manera, veía a Alexa como favorita y al final ha podido retener el título. Felicitarla por la victoria.

En mi combate con Sergio he de reconocer que lo veía como vencedor. Pienso que fue superior a mí en la promo, y eso se ha reflejado en el combate. Un combate igualado, una buena simulación, pero al final ha vencido el que meritoriamente tenía que vencer. Felicitar a Sergio por su victoria.

Y por último el combate por excelencia, el Lesnar Vs Nash. Dos leyendas vivas del foro, acompañados por otra leyenda, Razor. Un combatazo en toda regla. Durante toda la semana había leido muy buenas críticas del combate, y sin duda alguna están a la altura. Un señor combate por parte de Esteban, al igual que fue una señora promo por parte de Silve y Allan. Me esperaba un resultado como este, ya que al leerme la promo los ví muy parejos, y sin duda alguna la manera reflejada es la mejor: descalificación; victoria para Silve, pero paliza de Allan.

En definitiva, un buen PPV. No he visto los últimos, pero creo que este ha subido el nivel. Parece ser que poco a poco vamos remontando, y esperemos que sea una tendencia, no un caso puntual. Agradecer por último a todos los que han hecho posible este PPV (simuladores, participantes, etc), felicitar a los vencedores, y animar a los vencidos, que con constancia y esfuerzo todo se consigue.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Survivor Series 2015 [22-11-2015] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Survivor Series 2015 [22-11-2015]   Survivor Series 2015 [22-11-2015] - Página 6 I_icon_minitime4/12/2015, 11:52 am

Grande tío. Siempre aportando cosas y demostrando interés. Valorando el trabajo del resto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Survivor Series 2015 [22-11-2015] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Survivor Series 2015 [22-11-2015]   Survivor Series 2015 [22-11-2015] - Página 6 I_icon_minitime5/12/2015, 4:24 pm

¡Hora de comentar, que si no se me olvida!

Me ha sorprendido la calidad del PPV, la verdad. Me esperaba algo peor, con tan pocos combates y tal, pero ha salido algo muy bueno. Recalco lo que dijeron antes, esos "retrospectivos" con las ediciones previas del PPV estuvieron muy acertadas.

Ha habido cosas que me sorprendieron en los resultados, como Ambrose sobreviviendo -alguien de quien he empezado a estar más pendiente porque cosas así llaman la atención xD-, o como la forma en la que se dió el Main Event, de la que ya hablé en otros temas. En otros resultados, tienes a Aldara reteniendo y con un mensaje muy interesante, está genial ver que a pesar de que sean pocas las chicas se sigan esforzando por hacer algo atractivo.

Respecto a los dos combates que me concernían, el del WHC, la verdad es que me lo esperaba, creo que había sido superior y me alegra ver que por fin gané xD. Aún así, se me hizo incómodo promear con Pipi, no por él, sino por qué hubo momentos en los que lo pasé mal esperando la oportunidad para dar duro...que al final me llegó porque alargamos la promo al tercer post xD. En fin, tengo ganas de ver a donde va esto porque podemos tener algo bastante interesante por el camino.

Y en el Survivor Series de IZ, pues orgulloso. Orgulloso del trabajo en general de todos, promo + simu. Ya dije todo lo que tenía que decir en la promo, y no creo que haga falta repetirlo una vez más xD.

De momento, falta el último PPV, a ver como avanza la unificación y a ver si tenemos esos brotes verdes que parece que hay con los regresos y los nuevos usuarios. Gracias a todos los implicados por el trabajo, como siempre, y hasta el próximo.
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Survivor Series 2015 [22-11-2015] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Survivor Series 2015 [22-11-2015]   Survivor Series 2015 [22-11-2015] - Página 6 I_icon_minitime5/12/2015, 4:46 pm

Bueno pues, yo también paso a comentar este PPV que ha sido toda una grata sorpresa.

Dean Ambrose vs Bradd Maddox: Ambos tenían un futuro prometedor, lástima que el segundo ya haya dejado de ser activo pero contrario a esto creo que el foro ha ganado un promeador de un gran nivel como lo es Ambrose y que estaba seguro que no iba a decepcionar cuando lo invité al foro, te felicitan todos por lo mas "importante" que fue sobrevivir al combate pero también por esto, tu primer título que seguramente serán de muchos mas que vienen si te lo propones bro.

Team Smackdown vs Team RAW: Sinceramente pensaba que saldría mal pues algunos fallaron pero no fue así, al menos salió decente y claro, felicitar a Makros y Ambrose que fueron los ganadores al final de todo. No se van a librar de Sting tan fácilmente Mad. El resultado final me agrada a pesar de todo, sirve para alargar mas la historia y seguramente será así...Una mención especial a Evans que hizo un buen trabajo y que al final su personaje no salió tan mal parado después de todo.

Team Miz vs NiO: Todos cumplimos, salvo una persona, sin embargo salió acorde a las expectativas, estoy satisfecho con el resultado de mi personaje puesto que yo también pensaba que pude haberlo mucho mejor y tal. Enhorabuena al Pipon porque desde que ha llegado no para de currar en segmentos, promos y me ayuda también con los shows. Fuiste el mejor del combate y ahí la recompensa tío. Me gustó la rivalidad bien planteada y todo, aquí también quiero hacer una mención muy especial a Adry. Fue él quien ideó todo esto y me consta, pues desde que era GM de IZ él ya me había contado de toda esta rivalidad hace meses atrás.. Y bueno terminó aquí, con un gran match.

Alexa vs Nikki: No me leí las promos pero seguramente deben ser actualmente las dos mejores de la división, retuvo Alexa y bueno ahora habrá que ver que ocurre con ella, si sigue o no la rubia y por parte de Lindy, ánimo que seguramente pronto llegue tu segundo reinado.

Sandow vs Aries: Enhorabuena a Sergio, finalmente es el World Heavyweight Champion sin que esté alguien con maletín de por medio xD. Felicidades tío, tienes un alto nivel de promos y me consta que varias veces hemos luchado, tenías también a un gran rival que esta vez no pudo ser pero quien sabe si mas adelante...Ojalá continúen con alguna rivalidad porque esto pinta muy interesante, sobretodo con los personajes que tienen.

Lesnar vs Nash: Aquí pensaba que Silve se lo llevaría la victoria con facilidad, no por el rival que tenía en frente, sino por sus últimos resultados, pero que va...Allan demostró porque es un rival top y estuvo a punto de quitarle el reinado a Silve. Con ganas de ver como sigue todo este lío. Merecida victoria de Lesnar por lo que curra mucho semana a semana teniendo o no rival en las carteleras.

Y bueno nada mas, pocos combates pero todos de alguna manera estuvieron emocionantes, lo que hizo del PPV mucho mejor de lo que esperábamos. Agradecimiento a la persona que se tomó el tiempo de colocar esos grandes momentos de ediciones pasadas de SS y claro, también a los que hemos colaborado con segmentos para el show, a los comentaristas y todos esos detalles que hacen que el PPV tenga una gran pinta.

¡Buen trabajo de todos y vamos por mas SWWE!...Que el siguiente PPV sea igual o mucho mejor que este.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Survivor Series 2015 [22-11-2015] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Survivor Series 2015 [22-11-2015]   Survivor Series 2015 [22-11-2015] - Página 6 I_icon_minitime14/12/2015, 9:40 pm

Gran comentario de Andrés. Me gustaría ver mas detalles en comentarios. Aún estamos a tiempo antes del próximo evento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Survivor Series 2015 [22-11-2015] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Survivor Series 2015 [22-11-2015]   Survivor Series 2015 [22-11-2015] - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Survivor Series 2015 [22-11-2015]
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
» Porra Survivor Series 2015
» Sede Survivor Series 2015
» Leyendas de Survivor Series [SvS 2015]
» Póster Survivor Series 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.