SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sin términos ni condiciones (Survivor Series 2015)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sin términos ni condiciones (Survivor Series 2015) Empty
MensajeTema: Sin términos ni condiciones (Survivor Series 2015)   Sin términos ni condiciones (Survivor Series 2015) I_icon_minitime20/11/2015, 11:46 pm




Unstable One

Sin términos ni condiciones (Survivor Series 2015) XT6MtdBSin términos ni condiciones (Survivor Series 2015) XAa6rgnSin términos ni condiciones (Survivor Series 2015) XT6MtdB
Sin términos ni condiciones (Survivor Series 2015) Kaop1RUSin términos ni condiciones (Survivor Series 2015) XT6MtdBSin términos ni condiciones (Survivor Series 2015) 1IO4di2

»Suena "Retaliation" por todo el estadio de Munich y aparece Dean Ambrose ante la total expectación del público y de los presentes en el ring.«

Sin términos ni condiciones (Survivor Series 2015) Dean%20Ambrose%20%20John%20Cena%20and%20The%20Authority%20%20%20Full%20Segment%20WWE%20Raw%20October%2013%202014%201_zpsfsdrpfiu Sin términos ni condiciones (Survivor Series 2015) Dean%20Ambrose%20%20John%20Cena%20and%20The%20Authority%20%20%20Full%20Segment%20WWE%20Raw%20October%2013%202014%202_zpszykshwwj

»Aparece en escena Dean Ambrose quien se dirige hacia el cuadrilátero con paso decidido y lleno de energía. Dean se para justo antes de subir al ring y mira al estadio completamente abarrotado que se presenta esta noche en Survivor Series«

Sin términos ni condiciones (Survivor Series 2015) Dean%20Ambrose%20%20John%20Cena%20and%20The%20Authority%20%20%20Full%20Segment%20WWE%20Raw%20October%2013%202014%203_zpstgaczqyn Sin términos ni condiciones (Survivor Series 2015) Dean%20Ambrose%20%20John%20Cena%20and%20The%20Authority%20%20%20Full%20Segment%20WWE%20Raw%20October%2013%202014%204_zpsz0u9p4ca

»Dean Ambrose sube al ring, y pide un micrófono y con la mirada perdida entre el público se dispone a comenzar a hablar.«

Sin términos ni condiciones (Survivor Series 2015) Dean%20Ambrose%20%20John%20Cena%20and%20The%20Authority%20%20%20Full%20Segment%20WWE%20Raw%20October%2013%202014%205_zpsgta4wpaw Sin términos ni condiciones (Survivor Series 2015) Dean%20Ambrose%20%20John%20Cena%20and%20The%20Authority%20%20%20Full%20Segment%20WWE%20Raw%20October%2013%202014%206_zpscbtpq5pe

Dean Ambrose: Cuando cerré los ojos y me adentré en la oscuridad, en el silencio, en la soledad... Cuando pensé que estaba preparado para EL DÍA, entonces, algo sucedió. Llevaba semanas y semanas esperando esta noche, estaba marcada en rojo en mi calendario, tenía especial ganas de llegar a Survivor Series, pero algo sucedió que cambió todo por completo. Porque como un espectro que salió de mi interior, una voz me susurró al oído, una voz me quiso transmitir un mensaje antes de que nada sucediera. Esa voz era la portadora del miedo, del pánico... Me dijo que venía del futuro. Me dijo que lo había visto todo. Había visto una sociedad destruida, sin escrúpulos, avariciosa, independiente, autosuficiente... Nada era como antes, nadie te sonreía cuando caminabas por la calle, todos caminaban mirando sus propios pies por temer a tropezarse, caer y que nadie estuviera ahí para levantarlos. Esa misma voz transmitía el terror pero a la vez era un mensaje de esperanza, porque todo se podía evitar, estábamos a tiempo de salvar a la humanidad de esta catástrofe » Dean Ambrose se apoya en el esquinero y se agacha « Dean Ambrose también tiene un lado humano, y le dijo a esa voz que haría lo que fuera por ayudarles, Dean mostró sus sentimientos, ¡Abrí mi corazón a ella!... Y me pidió algo que simplemente no puedo hacer. Esa voz era la voz de una SWWE conquistada por EL, como un monstruo, se fue apoderando una a una de las mentes de todos aquellos que osaron a subirse con EL a un cuadrilátero, y aquello... ¡Aquello se convirtió en una plaga! Estaban infectados, por todos lados, LA INESTABILIDAD REINABA EN SWWE. Horrorizado, me levanté entre sudores, y desperté. Me dio para reflexionar esta situación, porque a veces es el subconsciente el que nos revela la mas nítida imagen de la realidad, y esa agónica voz me hizo pensar que lo que predicaba era cierto. Es una catástrofe para la compañía mas exitosa del wrestling, y está próxima, mas cerca de lo que ustedes creen » Dean Ambrose se mira a la muñeca simulando llevar un reloj « Diez de la noche hora local, día veintidós del mes once del año dos mil quince, Munich, Alemania, Survivor Series. No pude dormir, llevo todo el día con la mirada perdida, pensando en lo que sucederá, el porque de la importancia de este día, el porque de la transcendencia de este día dentro de SWWE, y es que este es simplemente el COMIENZO, y es algo inevitable. Solo hay dos cosas a las que Dean Ambrose no puede detener, el tiempo y a EL mismo cuando se sube al ring, y cuando esta noche se suba al ring, sucederá un hito que marcará para siempre OVW y SWWE. Nunca he sido un líder, jamás he tenido la oportunidad de representar nada, siempre que he alzado la voz me han ignorado, conscientes de mis delirios y perturbaciones. No es algo que me preocupe, pero en esta sociedad, cuanto mas alto estés mas te van a considerar, mas te van a tomar en cuenta. No necesito el respeto, no necesito ningún reconocimiento, simplemente quiero que me escuchen, que me sigan. Y si para ello tengo que llegar a lo mas alto de OVW llegaré, y para llegar ahí implica conseguir el OVW Title. Es una estrategia, todo esta pensando, lo tiene todo calculado, y como bien decía esa voz, el futuro solo puede ser cambiado por quien se propone a cambiar el presente y Dean Ambrose esta noche tiene especiales ganas de subirse al ring y de destrozar, de machacar, de confirmar que ese futuro se convertirá en una realidad  » Breve pausa de Dean que respira antes de hablar « Pero pensemos en el presente, no adelantemos acontecimientos, y el presente está condicionado por un instrumento, una escalera que nos alzará al cielo para agarrar el campeonato... Una escalera que puede ejemplificar lo que vivirá mi rival esta noche, cuando se suba conmigo al ring. Porque señor Brad Maddox, por cada escalón que ascienda, aunque crea estar mas cerca de la gloria, tan solo estará descendiendo a las profundidades del averno, porque da igual lo que hagas, cuando comience el combate, por cada segundo que pase vas a experimentar en primera persona la sensación de estar muerto en vida. Porque créeme, preferirás estar muerto a vivir con Dean Ambrose dentro de un cuadrilátero.

Sin términos ni condiciones (Survivor Series 2015) Dean%20Ambrose%20%20John%20Cena%20and%20The%20Authority%20%20%20Full%20Segment%20WWE%20Raw%20October%2013%202014%207_zps0xmgae0u Sin términos ni condiciones (Survivor Series 2015) Dean%20Ambrose%20%20John%20Cena%20and%20The%20Authority%20%20%20Full%20Segment%20WWE%20Raw%20October%2013%202014%208_zpsrp31pbhm

Dean Ambrose: Si me permite señor Brad, le hablaré de "usted". Hay algo de usted que no me encaja, hay algo que creo que un tipo como tu esconde. Crees tener en control de la situación, crees ser un analítico, estadístico, crees implementar el orden, crees ser un atleta perfecto, la salvación de SWWE... Pero solo veo en ti los ojos de un hombre que necesita buscar los defectos de los demás, las carencias para esconder los suyos propios. Porque Brad, puedes ser el hombre mas disciplinado de esta industria, pero esto no te ayuda a ganar combates, basta que te pongan un tipo decente en el ring para que muerdas el polvo como te sucedió en tu debut en las grandes ligas. Esto es así, hay tipos que abastecen sus discursos con puro palabrerío ajeno a lo que sucede en el ring y hay tipos que cuando agarran un micrófono simplemente te advierten. » Dean mueve el cuello y sigue hablando « Te jactas de haber llegado al roster principal con tan solo dos combates cuando te enfrentaste a tipos que no entraban al ring o que han salido despavoridos de esta compañía al escuchar el nombre de un tal Dean Ambrose. ¿Sabes que? Hace poco dije que yo era la cara de OVW, hagamos algo, te cedo este reconocimiento, no lo quiero para nada, es mas, quiero que por esta noche tu seas la cara de OVW, que todo el mundo conozca tu rostro antes del combate porque dudo que después de este tu mismo puedas conocerte frente al espejo cuando te pisotee la cara o te la golpee con el acero de una escalera. Quiero que en ese espejo veas reflejado el rostro de OVW tras ser apabullado por el icono de OVW. Quiero que sientas todas y cada una de tus palabras, quiero que te retuerzas de dolor y recuerdes la de esta noche como la noche en la que Brad Maddox descubrió ser un tipo tan imperfecto que decidió nunca mas agarrar un micrófono de OVW al dejarse en evidencia. » Dean baja del ring, agarra una escalera, su sube a esta y continua hablando « Ahora déjame decirte, Dean no solo no acepta tus términos y condiciones, agarra el papel en el que están escritos y lo rompe en mil pedazos frente a tu cara. Déjame explicarte cuales son los términos y condiciones a las que me expondría al enfrentarme a un tipo como tu, ¿Que pasará?, ¿Me destrozarás como destrozaste al obeso de Samoa Joe?, ¿Me pegarás como le pegaste al yonki de Eddie Kingston? Te diré lo que pasará. Subirás al ring y conforme subirás te vas a abrazar a la lona y la vas a morder, la vas a besar mientras que alzas la mirada y me ves aquí arriba descolgando el OVW Title, descolgando el hilo del que prendían las aspiraciones del prometedor Brad Maddox. Porque Brad, esa misma voz con la que estuve hablando vio el futuro, y no hay un futuro con Brad Maddox como OVW World Heavyweight Champion, no existe, no hay un futuro en el que Brad Maddox, como líder de una marca, sea capaz de guiarnos a todos con su ideología. El futuro está perdido, el futuro es oscuro, el futuro tiene nombre propio, Dean Ambrose y todos vosotros, al igual que todos vosotros, "guerreros", estáis destinados a caer ante ella, de sucumbir ante la locura. Brad Maddox, esta no es la solución, este no es el camino, yo lo se, tu lo sabes, yo se que escondes alguien dentro de ese traje y esa personalidad con la que te muestras pero tu no quieres mostrarnoslo. Temes a convertirte en lo que criticas, pero una derrota lo cambiará todo » Dean asiente con la cabeza « La derrota de esta noche será la encargada de despertar en ti los instintos de un guerrero que se convierte en un animal cuando suena la campana, la que llevará la inestabilidad a tu vida. Brad, espero que estés preparado para sumar una derrota a tu historial, pero una una mas, será LA derrota, porque según pone aquí, NO has aceptado los términos y condiciones que acabo de imponerte, tampoco tenías el porque aceptarlos, porque tu destino será el mismo mientras que yo salgo triunfante.

» Dean Ambrose lanza el micrófono mientras abre sus brazos desde lo alto de la escalera y sonríe de manera siniestra a la cámara. «

Sin términos ni condiciones (Survivor Series 2015) 5yZ9buJ



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Sin términos ni condiciones (Survivor Series 2015) Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Sin términos ni condiciones (Survivor Series 2015) Empty
MensajeTema: Re: Sin términos ni condiciones (Survivor Series 2015)   Sin términos ni condiciones (Survivor Series 2015) I_icon_minitime22/11/2015, 3:19 pm

Me ha gustado mucho la forma en como llevas a Ambrose, te recuerda al original pero a la vez le das un toque bastante personal que lo hace muy especial y muy tuyo. La forma en que atacas es bastante buena, clara, directa y manteniendo la personalidad que llevas.  Hay una cosa eso si que he hecho de menos: Un cierre. Alguna frase característica o algo al final que deje con esa sensación de aquí termina todo XD Fuera de eso, bastante bien, eres uno de los que hay que tener en cuenta en ligas superiores. Gran trabajo ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin términos ni condiciones (Survivor Series 2015) Empty
MensajeTema: Re: Sin términos ni condiciones (Survivor Series 2015)   Sin términos ni condiciones (Survivor Series 2015) I_icon_minitime23/11/2015, 12:06 am

Muchas gracias por pasarte Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sin términos ni condiciones (Survivor Series 2015) Empty
MensajeTema: Re: Sin términos ni condiciones (Survivor Series 2015)   Sin términos ni condiciones (Survivor Series 2015) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sin términos ni condiciones (Survivor Series 2015)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Survivor Series 2015 [22-11-2015]
» S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
» Leyendas de Survivor Series [SvS 2015]
» Póster Survivor Series 2015
» Porra Survivor Series 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.