SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Adam Cole y su situación actual.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Adam Cole y su situación actual. Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Adam Cole y su situación actual. Empty
MensajeTema: Adam Cole y su situación actual.   Adam Cole y su situación actual. I_icon_minitime24/10/2015, 12:51 am

Adam Cole y su situación actual. Tumblr_mfcvovQAiC1rj7fgso1_250


Durante el día de hoy el luchador de Impact Zone, Austin Jenkins (Adam Cole), dio una entrevista vía telefónica a una emisora radial de su ciudad natal en Florida. Tocando temas como la actual del wrestling a nivel mundial o sus propios intereses dentro de S-WWE.

Uno de los primeros temas tocados durante la entrevista fue la situación actual del wrestling (y de SWWE), a lo que Jenkins respondió de la siguiente manera:
"Si se lo preguntas a Adam Cole te diría algo como: '¿A quién le importa? Me tienen a mi, es más que suficiente' [...] Pero mi pensamiento como Austin Jenkins difiere mucho de eso. La situación es crítica y no sólo afecta a esos que deben marcharse por asuntos completamente externos, también a los que nos mantenemos en la empresa o al menos a gente como yo que nos gusta la competencia y preferimos estar dos veces luchando en una misma cartelera que estar semanas sin hacerlo. Lo de luchar, no lo otro. En eso no tengo problemas para hacerlo cada noche[Risas] Como decía, a mi y a muchos otros nos encantaría subir al ring a competir cada semana, pero muchas veces por causas externas a nosotros no podemos hacerlo y aquello, en alguna medida, se vuelve un tanto frustrante"  

Se continuaron abordando temas relacionados a S-WWE, el primero de ellos fue el reciente, y sin resultado, reto abierto por el hardcore title. "Lo de hacer un reto abierto por el campeonato fue completamente una iniciativa propia, en un momento pensé en que fuese una completa sorpresa pero desistí, quise avisar con una semana de anticipación para dar la oportunidad a mis compañeros de prepararse o incluso a algún luchador local o de OVW de prepararse para ello y al notar que nadie salió la sensación fue de decepción y volviendo a revisar lo que dije luego de eso, creo que parte de esa decepción quedó expresada en esas palabras. Por primera vez en meses, parte del público no estaba abucheando, pienso que ellos notaron que durante unos minutos fue Austin Jenkins hablando en el ring de Impact, no Adam Cole"  

También Cole hablo sobre el campeonato que comparte con Randy Savage, el campeón por parejas, éstas fueron sus impresiones:  "Pasa una situación muy parecida al Hardcore Title: El problema no son los campeones ni los campeonatos, el problema es la falta de personal. Dudo mucho que alguien en la empresa, pueda tener alguna queja del trabajo que Randy y yo estamos haciendo como campeones. Lo único que digo es que espero tener sorpresas pronto"  

En relación a sus próximas aspiraciones en la empresa: "Sólo te digo una ahora mismo: El campeonato mundial de Impact. Me impregnaré un poco del egocentrismo de Adam Cole (porque además creo es un realismo ya comprobado), ahora mismo en Impact Zone soy una de las, si es que no la persona que más merece una oportunidad por el campeonato. No sé si la tendré en el futuro inmediato, porque es algo que no depende solamente de mi, pero mis intenciones están allí  "  

Finalmente ante la pregunta de rigor, sobre lo ocurrido con Jay Briscoe en Impact Zone, Austin Jenkins no se mostró demasiado afectado:  "Si dijera que me siento triste por su tiempo fuera, estaría mintiendo. Aunque no puedo negar es un gran luchador, no es secreto para nadie que Pugh (Jay Briscoe) no es una de mis personas favoritas"   . Y luego de eso no respondió más preguntas sobre el tema, lo que hace suponer que el enigma que envuelve (o envolvió) el feudo entre Cole y Briscoe no será descifrado hasta el posible retorno de éste último.  

Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Adam Cole y su situación actual. Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Adam Cole y su situación actual. Empty
MensajeTema: Re: Adam Cole y su situación actual.   Adam Cole y su situación actual. I_icon_minitime24/10/2015, 12:52 am

Noticia que más parece mini-promo porque me aburría Sisi
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Adam Cole y su situación actual. Empty
MensajeTema: Re: Adam Cole y su situación actual.   Adam Cole y su situación actual. I_icon_minitime24/10/2015, 2:23 pm

jajaja me que entretenido y original espero saber mas xD!, sino fuera pq andaba ocupado aceptaba tu reto abierto jejeje ni modo será para la próxima.
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Adam Cole y su situación actual. Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Adam Cole y su situación actual. Empty
MensajeTema: Re: Adam Cole y su situación actual.   Adam Cole y su situación actual. I_icon_minitime24/10/2015, 4:17 pm

Excusas Cafe

Gracias por comentar ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adam Cole y su situación actual. Empty
MensajeTema: Re: Adam Cole y su situación actual.   Adam Cole y su situación actual. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adam Cole y su situación actual.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Situación actual de Adam Cole
» Situación actual de Adam Cole
» Situacion Actual
» ¿Adam Cole con un pie fuera de S-WWE?
» ¿Adam Cole se une a NIO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE :: Noticias de iMPACT Zone :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.