SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 TIN, TIN, SEGUNDO ROUND

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

TIN, TIN, SEGUNDO ROUND Empty
MensajeTema: TIN, TIN, SEGUNDO ROUND   TIN, TIN, SEGUNDO ROUND I_icon_minitime24/8/2015, 5:11 am

?- Se enciende el titantron suena la música de HHH por todo el pabellón, el púbico responde con una sonora ovación.-?




It's Time To Play










The Game!

Tema:


?- La cámara enfoca al stage donde podemos ver a Triple h con una botella en la mano y un traje de color gris, el público al ver a Triple h reacciona con múltiples aplausos, Triple h avanza se acerca a la rampa para ir al ring un una sonrisa y unos andares chulescos, la camara nos enfoca las vistas desde arriba, vemos a Triple h avanzar por la rampa con chulería, vemos a algún que otro aficionado con pancartas a favor de Triple h, este sonríe, Triple h llega al ringside y camina hacia las escaleras para subir al ring con decisión, el público no para de aplaudir.-?

TIN, TIN, SEGUNDO ROUND 28rm9hcTIN, TIN, SEGUNDO ROUND 15q3m2wTIN, TIN, SEGUNDO ROUND 1z52jk4TIN, TIN, SEGUNDO ROUND 24x2gld

?- Triple h sube, bebe un trago de agua y se apoya en las cuerdas mirando hacia el público preparado para hacer su famoso taunt, el público responde con una ensordante ovación, Triple h mira hacia un lado, hacia el otro, baja la mirada hacia el suelo y cuando la vuelve a levantar escupe el agua con los brazos en cruz, el público no para de aplaudir, Triple h mira al público, entra al ring y se va a una esquina con decisión, Triple h se sube a la esquina y el público aplaude con fuerza, hace su taunt y se baja. -?

TIN, TIN, SEGUNDO ROUND AenvrdTIN, TIN, SEGUNDO ROUND Zl9r9uTIN, TIN, SEGUNDO ROUND 29m8x76

?- Triple h pide un micrófono y se dispone hablar entre los miles de aplausos por parte del público. -?

TIN, TIN, SEGUNDO ROUND 2i8f9xkTIN, TIN, SEGUNDO ROUND 25hzqlw

HHH: Han pasado 8 días desde SummerSlam, el mayor Pay-Per-View del verano ya es pasado. Mira al público Ya todo lo vivido en SummerSlam pertenece a la historia de esta empresa. Para algunos fue una noche para el recuerdo... Para otros quizá no tanto, pero así es este negocio. Mira algo serio al público Esta noche me voy a enfrentar a una Superstar a la que ya me enfrente hará un tiempo, aunque debo reconocer que lo que me encuentro hoy es algo totalmente diferente a lo que me encontré por aquel entonces. El público correa el nombre de Damien Sandow, HHH sonríe Me encuentro con una Superstar que en SummerSlam consiguió dar un combate que quedara recordado en la memoria de los aficionados de este deporte para siempre, me encuentro con una Superstar que consiguió que todo un pabellón estuviera volcado con el, cambiando lo que en su día eran abucheos por aplausos, me encuentro una Superstar que consiguió que todo un pabellón entero estuviera deseando que sea el que ponga fin a una hegemonía... Y lo consiguió... ¡Claro que lo consiguió! Dice convencido mirando al público Damien Sandow El público se viene arriba al oír su nombre es una de las mejores Superstars de la actualidad, el mismo se ha ganado ser catalogado de esa manera... Pero esta noche Damien Sandow va a perder. Lo dice muy convencido mirando al público No voy a ser yo quien le recrimine nada, no soy nadie para juzgar lo que le paso a Damien Sandow en SummerSlam, yo no necesito eso. No necesito ponerme a mirar lo que ha estado haciendo hasta ahora para convenceros de que eso es lo que va a suceder. Llevo muchos años en este negocio, quizá no este en mi mejor momento pero si hay algo que siempre he echo y seguiré haciendo es poner mis huevos encima de la mesa cuando la ocasión lo merece. El público se viene arriba Es verdad que últimamente no aparecía mucho por Monday Night Raw, lo siento. Lo dice con sinceridad Pero me dado cuento que esto no puede seguir así, yo amo este deporte mas que nadie ahí dentro Señala hacia el stage, queriendo decir dentro del backstage y esta noche lo voy a demostrar derrotando a alguien que a priori nadie cree que pueda derrotarlo. Muchos pensarán "que sencillo es hablar, dice que va a ganar pero no tiene argumentos para demostrarlo" puede que el mismo Damien Sandow lo diga cuando esta aquí Señala el ring ¿Pero saben una cosa? Pregunta de forma retórica No necesito ningún argumento ¿Y saben por que? Pregunta de forma retórica Porque cuando argumentas algo lo haces para tratar de convencer a alguien que lo que dices es verdad, o es lo que va a suceder... Yo no quiero convencer a nadie, no voy a tratar de convenceros de que esta noche voy a ganar, esto es algo en lo que de verdad crees o no. Tu decides que creer, yo no me voy a meter en lo que piense cada uno, el pensamiento es mas libre que el cielo y el mar, Damien Sandow es uno de los grandes, claro que puede ganarme. Sonríe Al final de la noche cuando suceda lo que va a suceder los que creyeron lo que dije estarán viendo mi celebración tan tranquilos mientras comen palomitas y meten mano a su mujer a escondidas Se escuchan risas entre el público, Trips se ríe porque ellos en todo momento sabían que lo que decía era verdad y no les sorprenderá en absoluto, mientras los que no me creyeron se quedarán atónitos sin darse cuenta que lo que de verdad querían sus mujeres cuando accedieron a venir a ver Monday Night Raw en directo es que les metieran mano en público porque eso es realmente lo que le gusta. Se escuchan risas entre el público, Trips sonríe caminando por el ring Ya ni se cuantos combates llevo en esta empresa, lo único que se es que hacia mucho que no sentía esto estando encima de este cuadrilátero, Señala el ring ese cosquilleo en el estómago, esas ganas de comenzar a luchar, esas ganas de que esa lucha no termine nunca. No se puede explicar con palabras lo que se siente cuando compites y escuchas la gente jalearte, disfrutando con lo que estas haciendo, es algo realmente gratificante... Y debo reconocer que hacia mucho que no sentía esa sensación... Mira al público en silencio unos segundos, estos responden con una gran ovación No se si Damien Sandow me tomará como un rival serio o no, la verdad realmente no me importa si lo hace. El solo conoce de mi lo que yo le dejado ver, y hasta la fecha es una mala imagen de Triple H. Una imagen de una Superstar sin llama, una Superstar que perdió la pasión, una Superstar que gano tanto que se olvido de la sensación que se sentía cuando no eras nadie, porque yo ahora mismo dentro de la S-WWE no soy nadie, yo mismo me he ganado no ser nadie. El haber tenido todo me volvió en un mercenario, en alguien que solo quería el mejor contrato y lo demás solo era secundario, alguien que no aparecía en shows normales porque no le motivaban... Y yo no soy ese. Mira serio Yo nunca he sido así y nunca mas quiero volver a serlo. Esta noche Damien Sandow va a conocer la otra imagen de The Game, la imagen que no le deje conocer. La imagen que me hizo volver al wrestling después de cuatro años, la imagen que me ha echo lo que soy, la imagen que me hizo ganar todo en un tiempo imposible... La imagen del que nunca ha perdido en Pay-Per-View. El público se viene arriba Puede que Sandow trate de desmerecer ese echo, tal vez por el nivel de alguno de mis rivales. Si es cierto que algunos pueden ser catalogados de nivel inferior pero también es cierto que en esos casos siempre había mas de un rival en ese combate ¿Me explico? Pregunta de forma retórica No es lo mismo vencer uno a uno a alguien de nivel inferior a vencer dos, tres, cuatro, hasta 10 rivales a la vez en el mismo combate. Porque por ejemplo mis dos victorias en Wrestlmania fueron en combates de 10 y 6 personas y entre todas ellas el que consiguió llevarse la victoria fui yo, no fueron ellos, podrían haberlo sido pero finalmente el que gano fui yo. El público le apoyaEs cierto que no todo es oro lo que reluce pero también es cierto que a estas a que siga invicto en combate individual en Pay-Per-View es algo de un mérito impresionante. El público esta de acuerdo con lo que dice No me quiero a largar mas, quiero que les deis la ovación que se merece ha alguien que demostró ser un grande en el Pay-Per-View mas importante del verano ¡DAMIENNNNNNNNNNNNNNNN SANNNNNNNDDDDOOOOOWWWWW! El público se viene arriba, derrepente suena el theme song de Damien Sandow, el público se viene arriba el doble




Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

TIN, TIN, SEGUNDO ROUND Empty
MensajeTema: Re: TIN, TIN, SEGUNDO ROUND   TIN, TIN, SEGUNDO ROUND I_icon_minitime24/8/2015, 11:46 pm



Open Up the Way!




TIN, TIN, SEGUNDO ROUND Ae9A3z4TIN, TIN, SEGUNDO ROUND Ae9A3z4TIN, TIN, SEGUNDO ROUND Ae9A3z4
TIN, TIN, SEGUNDO ROUND Ae9A3z4TIN, TIN, SEGUNDO ROUND ZOe8bEeTIN, TIN, SEGUNDO ROUND Ae9A3z4
TIN, TIN, SEGUNDO ROUND Ae9A3z4TIN, TIN, SEGUNDO ROUND Ae9A3z4TIN, TIN, SEGUNDO ROUND Ae9A3z4





TIN, TIN, SEGUNDO ROUND Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_1TIN, TIN, SEGUNDO ROUND Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_2


”The Opened Way” empieza a sonar en el estadio de RAW. El público emite una gran ovación,  y, pasados unos segundos, aparece, con el micrófono sujetado de la forma que le caracteriza.. Damien Sandow.

TIN, TIN, SEGUNDO ROUND Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_3TIN, TIN, SEGUNDO ROUND Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_4


Sandow abre los brazos mientras el Nameplate le anuncia y se presenta en la rampa de la arena. El público reacciona de forma positiva mientras Damien empieza a caminar lentamente, como un hombre de su categoría haría, hacia el ring, mirando de un lado a otro a los espectadores, con ferviente curiosidad, y fijando su vista después en el ring.


TIN, TIN, SEGUNDO ROUND Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_5TIN, TIN, SEGUNDO ROUND Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_6


Durante todo el trayecto, Sandow camina lentamente, sumido en sus pensamientos, mirando a todos los lugares del estadio mientras se va acercando al ring, donde espera su oponente.

TIN, TIN, SEGUNDO ROUND Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_7


Mientras los comentaristas hablan de Damien, él llega al ring, y empieza a subir tranquilamente las escaleras metálicas para quedarse en uno de los lados del ring. Luego, coge con cuidado el micrófono que lleva en su mano izquierda y se dispone a hablar para los espectadores. 









♦Sandow mira a los ojos a Rollins y el público está expectante de escuchar lo que el Intellectual Savior tiene que decir♦

TIN, TIN, SEGUNDO ROUND Sheamus_answers_Damien_Sandow039s_039Gordian_Knot_Challenge039_SmackDown_May_24_2013

Damien Sandow:  ♦Antes de hablar, Damien empieza a aplaudir a Triple H. Sandow sonríe, feliz, y empieza a hablar♦ ¡Aprecio el recibimiento, Hunter! El tuyo y el vuestro. ♦Sandow señala al público, que ovaciona al intelectual. Luego, sonríe en dirección a su rival♦ Pero estamos aquí para combatir, no para alabar al otro y autocompadecernos...y por eso me vas a perdonar si en algún momento peco de falta de compasión. Estoy deseoso de enfrentarme a alguien, así que pongámonos serios, si te parece bien. ♦Sandow carraspea, dispuesto a empezar♦ ¿Sabes? Últimamente he tenido la manía -accidental o intencional, no lo sé con seguridad- de derrotar a miembros de los stables de medio pelo de SWWE. Si no hubiesen despedido a O' Reilly, le habría tachado de la lista y habría vencido a todo redDragon...aunque no hacían falta combates para saber que yo era mejor que todos ellos. ♦Sandow suelta una risilla y rueda los ojos. El público le acompaña♦ Pero como hace poco vencí a tu compañero Kennedy y ahora tengo cuentas pendientes con vuestro amigo pelirrojo...me voy a pasar a vencer a todo Brotherhood. Así que lo haré fácil: Primero fue Kennedy, esta noche irás tú OTRA VEZ, y cuando te haya ganado, irá el irlandés, así que espero que le cuentes el combate que tendremos punto por punto para que sepa la que le espera a él cuando le tenga delante. ♦Damien dice eso con un tono cortante, y mira a su oponente a los ojos. El público se viene arriba por la convicción en las palabras del intelectual♦ La última vez te gané con un Roll-Up, y quizás me lo saques en cara para convencernos a todos de que puedes conmigo, pero esta noche voy a vencerte como Dios manda porque tengo ganas de lucha y así no quedará ninguna duda de quién es superior. ♦Sandow se da la vuelta y camina por el ring♦ Tu discurso es muy bonito, Hunter, y al fin y al cabo lo entiendo, yo también he dicho a veces cosas parecidas, en SummerSlam sin ir más lejos, pero tu primer problema es hablarme de tu invicto en PPVs cuanto estamos en MONDAY NIGHT RAW. ♦Señala hacia la lona con una sonrisa♦ Estamos en lo que a falta del World Heavyweight Championship que lo justifique -por si mi victoria contra Rollins no es lo bastante para ti- es MI sitio, tal y como te confirmará el resto. Tu segundo problema, Hunter, es contarnos a todos que no tienes que dar argumentos...para luego contarnos tu invicto como uno, algo que aquí, por muy destacable que sea, no vale NADA. ¿Bonita contradicción, verdad? Y esa contradicción es la prueba de que en el fondo necesitas convencerte a ti mismo para saber, o más bien para IMAGINAR que puedes vencerme, porque mientras yo estoy arriba del todo y en la cresta de la ola, a pesar de haber salido sin nada parecido a eso ♦Señala el USA Championship♦ porque he conseguido hacer lo que NADIE ha hecho, sin importar su historial o su estilo, tú, parafraseando lo que has dicho, has perdido la llama y el interés por un premio barato y cuatro récords que solo sacas tú a colación y que esta noche no tienen sitio aquí, y el único respeto que te queda en esta compañía es el hecho de que en un tiempo pasado, fuiste alguien. Ahora entiendo que seas compañero de Kennedy...♦Sandow niega con la cabeza a sonrisa♦ porque desde luego el respeto que tenías antes lo perdiste cuando volviste a S-WWE a pesar de que ahí dentro ♦Señala a Backstage♦ decían que decías que los jefes te ninguneaban. Pero la realidad es que básicamente, tú mismo has admitido que te has ninguneado a ti mismo y que ya no eres nadie aqui. ♦Sentencia Sandow, acercándose a HHH♦ Ese es el mejor resumen que existe de la vida y “milagros” de Triple H. ¿Pero se supone que ese es el “malo”, no? Así que si me vas a enseñar al mejor Triple H esta noche, adelante, hazlo. ¿Quieres que te tome en serio? Por mí perfecto, siempre y cuando no me decepciones. Tienes razón diciendo que el hombre que está ante ti es diferente, y probablemente sea mejor. Hoy vengo a por todas y 8 días después de haber acabado con uno, pongo mis vistas en otro y para tu desgracia eres el primero que está en medio. Pon los “huevos” sobre la mesa. Pero no los dejes demasiado tiempo porque si no, al igual que le pasó al payaso de Rollins y al resto de “machos” que vinieron aquí a retarme, los haré trocitos, tal y como está tu credibilidad por aquí.

♦Sandow finaliza con una sonrisa y un pequeño “oooooh...” generalizado del público, que aguarda la respuesta de Triple H♦



Tu turno tío, suerte. @”HHH”
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

TIN, TIN, SEGUNDO ROUND Empty
MensajeTema: Re: TIN, TIN, SEGUNDO ROUND   TIN, TIN, SEGUNDO ROUND I_icon_minitime28/8/2015, 1:21 am

?- Triple h se pone la mano en el pecho, se tira para atrÁs y mira a Damien Sandow con cara muy triste, todo en plan broma, The Game no deja de mirar con los ojos del gato de Shrek, el público se ríe. -?

TIN, TIN, SEGUNDO ROUND 25hzqlwTIN, TIN, SEGUNDO ROUND 25hzqlw

HHH: Que sepas que me acabas de romper el corazón, Le dice con los ojos del gato de Shrek no se si podre continuar con mi vida después de esto Hace que se seca las lágrimas ¿Por que has sido tan cruel? ¡¡¿¿POR QUE?!! El público se ríe Ahora tendré que estar toda la noche dedicándote estados por Facebook por lo deprimido y destrozado que voy a estar... Que cruel eres... Voy a parecer una tía despechada... Se ríe Mira Sandow estamos aquí para combatir, me parece algo bastante lógico esto al final de cuentas es una empresa de Wrestling ¿No? Le pregunta de forma retórica Me hace gracia que trates de comparar a The Brotherhood con reDragon, me parece bastante estúpido que lo hagas a decir verdad Puntualiza ¿Acaso eres la única persona de este pabellón que NO VÍO SummerSlam? Le pregunta de forma retórica Te recomiendo que lo hagas, porque si lo haces te darás cuenta que ese evento parecía un Pay-Per-View exclusivo de Brotherhood mas que un Pay-Per-View normal, porque si te paras a verlo te darás cuenta como The Brotherhood estuvo presente en cinco combates de los que solo perdimos uno... Ni si quiera tu pudiste hacer nada para impedir que The Brotherhooh se llevará una victoria mas ¿Crees que el echo de habernos ganado a Mr. Kennedy y a mi te da ventaja en algo? Le pregunta de forma retórica Me vuelves a demostrar ser un idiota si lo haces ¿Acaso necesitas vivir de victorias pasadas para tratar de ponerte por delante de nosotros? Sonríe Creo que sería un error por tu parte a decir verdad... ¿Tanto te importo ganarme cuando tienes que decirlo a la mínima que tienes la ocasión? Sonríe Todos sabemos que lo hiciste, felicidades. Pero si de verdad quieres ganarme esta noche tendrás que cambiar el discurso que has tenido hasta ahora, suena demasiado rancio para alguien como tu ¿No crees? Sonríe, el público quiere mas Es cierto que esto es Monday Night Raw, como me voy a olvidar de algo así, si fue en Monday Night Raw donde THE BROTHERHOOD DERROTO a Kevin Owens y SETH ROLLINS en la primera victoria oficial de The Brotherhood... ¿Y tu dirás?... "¿Y esto que tiene que ver"? Se mira Pues es exactamente lo mismo que has echo tu ¿Estúpido verdad? Le pregunta de forma retórica Esta bastante claro que si este es el primer show después de SummerSlam estoy en todo mi derecho de hablarte de mi invicto hasta que me quede mudo, porque lo que esta claro que no puedo hacer es venir aquí y olvidarme de lo que sucedió en el mayor Pay-Per-View del verano, y si coincide que en ese Pay-Per-View consigo mantener mi invicto unas semanas mas creo que es algo mas que REMARCLABLE porque por si no lo sabes soy la ÚNICA SUPERSTAR de la ACTUALIDAD que todavía NO ha PERDIDO en combate INDIVIDUAL en PAY-PER-VIEW ¿De verdad crees que un echo así no es remarcable? Se ríe Me demostrarías una vez mas ser un completo idiota si lo haces... Se ríe, el público se viene arriba Creo que deberías limpiarte las orejas mejor antes de salir aquí Sandow, ya que parece que no has escuchado muy bien, o quizá tengas problemas serios de interpretación Se mira Yo dije que no necesito ningún argumento para decir que te voy a ganar esta noche, no estoy argumentando que te voy a ganar en ningún momento solo digo que TE VOY A GANAR Y PUNTO. Que yo luego hable de mi invicto no tienen nada que ver con eso, son cosas paralelas que no van ligadas la una con la otra. Se miran Pero no solo creo que tengas problemas de interpretación por esto, si no porque también das por echo que no soy nadie dentro de la S-WWE por el simple echo que yo lo diga ¿Acaso soy una especie de dios que todo lo que digo es cierto? Me alaga que creas todo lo que suelto por mi boca, es gratificante ver como me tienes en un pedestar pero créeme que para nada soy un dios. Que yo piense que no soy nadie dentro de esta empresa no significa que no lo sea, no confundas la ambición con la interpretación literal, porque siento la prepotencia, no tenia pensado ser prepotente esta noche pero la verdad es que es imposible que no sea nadie dentro de la S-WWE. El público parece estar de acuerdo con HHH Creo que realmente no estas pensando en lo que te  puedes estar jugando esta noche, piénsalo ¿Que va a suceder cuando te gane esta noche? Le pregunta de forma retórica Porque te recuerdo que soy el único de Monday Night Raw que no ha perdido ningún combate en Pay-Per-View desde después de Wrestlemania, desde que comenzó un nuevo año dentro de la S-WWE sigo invicto. Creo que estoy en mi derecho de pedir una oportunidad por el World Heavyweight Championship si lo quisiera... Creo que estaré en mi DERECHO de PEDIR una OPORTUNIDAD por el World Heavyweight Championship cuando te gane esta noche... Al público parece gustarle esta posibilidad Imagina donde te dejaría eso a ti... Si ya de por si te costaría ganar a Sheamus en un combate individual imagínate tener que vencer a dos miembros de The Brotherhood en el mismo combate, la dificultad aumentaría por momentos ¿No crees? Al público le gusta mucho es posibilidad Así que lo mejor será que te dejes de estos cuentos rancios y busques algo mejor si de verdad quieres evitar algo así. Creo que has salido muy confundido pensado que te ibas a encontrar algo que finalmente no te has encontrado. Te vuelvo a decir que NO TIENES ni PUTA IDEA de lo que puedo llegara hacer, NI PUTA IDEA. Lo dice muy serio Aunque no lo creas soy un rival muy peligroso cuando de verdad estoy motivado y créeme que tengo cosas en mi cabeza que quiero que se cumplan YA y no pienso permitir que TU me impidas conseguir lo que QUIERO y lo que MEREZCO ¡ASÍ QUE DÉJATE DE TONTERÍAS DE UNA VEZ! Le dice serio Baja al barro y demuéstrame que de verdad eres mejor que yo con este micrófono en la manos. Le tira el micrófono a su derecha con fuerza y se le queda mirando serio, el público se viene arriba

OFF: Termina tío y suerte Sergio!!! Mad
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

TIN, TIN, SEGUNDO ROUND Empty
MensajeTema: Re: TIN, TIN, SEGUNDO ROUND   TIN, TIN, SEGUNDO ROUND I_icon_minitime29/8/2015, 9:22 pm

TIN, TIN, SEGUNDO ROUND 1440796442-the-miz-adds-his-two-cents-to-damien-sandow-s-continued-quest-to-find-an-apprentice-smackdown-dec

Damien Sandow:  Para ser una lucha individual, me hablas demasiado de The Brotherhood, Hunter. ♦Suspira♦ Pero ya que lo dices, te responderé: reDRagon y tú tenéis dos cosas en común: En primer lugar, que tarde o temprano todos los miembros tendréis en vuestro curricúlum una o varias derrotas contra mí. Y en segundo lugar, que buscastéis los títulos por parejas...pero ahora están en las manos de NiO. Voy a seguir por ahí porque eso tiene tela. A ver si me queda claro, ¿Kennedy va pregonando que ha montado él mismo el torneo y ha movilizado la poca división que había...y sois INCAPACES de ganar el torneo que habéis creado vosotros mismos? ♦Sandow empieza a reírse♦ Es demasiado triste para ser verdad, no sé si eres consciente de ello. Me dices también que la primera victoria de Brotherhood es básicamente lo mismo que he hecho yo. Claro, quitando el detalle de que fue un Tag Team Match donde tus oponentes implosionaron como tu anterior equipo y donde tú no tuviste nada que ver en la cuenta que os dio la victoria...me parece que tienes bastante cara echándote el mérito de algo que se debió a Kennedy y al idiota de Owens. Te haré una pregunta entonces: ¿HAS VENCIDO A SETH ROLLINS TÚ MISMO Y EN UN COMBATE INDIVIDUAL COMO HE HECHO YO? ♦Pregunta intensamente el intelectual♦ ¿No, verdad? Entonces mejor no hables, no intentes echar por tierra lo que he conseguido con cuatro tonterías. Así que cuando tengas un ejemplo donde hayas ganado POR TI MISMO, vienes, y me lo cuentas, pero de momento mejor silencio. ♦Sandow pone el índice en sus labios. El público ovaciona en aprobación♦ Por supuesto que tu invicto es remarcable, yo mismo lo he dicho, pero aquí no significa nada porque en RAW tú no estás invicto, porque yo mismo te he derrotado, porque la realidad es que si nos enfrentasemos en PPV, si tuvieses un rival DE VERDAD en vez de Brad Maddox, Baron Corbin, Darren Young o Roman Reigns tu invicto estaría en la basura y tendrías una cosa menos de la que hablar. ♦Asiente, convencido de sus palabras♦ Y siguiendo con eso...voy a citar más o menos lo que has dicho antes: “Es cierto que no todo es oro lo que reluce pero también es cierto que a estas alturas que siga invicto en combate individual en Pay-Per-View es algo de un mérito impresionante.” ♦Carraspea♦ ¿Y me estás diciendo que eso no es un argumento cuando estás justificando por qué eres capaz de vencerme? ¡No me cuentes chorradas, tan solo te estás dejando más en ridículo! ♦Se acerca a HHH y le pone una mano en el hombro♦ Ah, por cierto, Hunter. Si para hablarme de ese invicto barato me tienes que hacer la distinción de que son SOLO combates individuales...déjame decirte entonces que tu invicto tiene el mismo valor que el que tiene tu título. CERO. ♦Sandow hace un cero con la mano y pausa♦ ¿Cosas que MERECES, Hunter? ¿Por qué me hablas TÚ de merecimientos? ¿Por afirmar que no te pasas por RAW, por afirmar que no estás en tu mejor momento, porque has perdido la pasión y en su momento te preocupaba más el dinero? ¡¡Tú no te merecerás nada hasta el día que bajes a este ring y venzas a todos de nuevo! ¡¡ASÍ QUE ME DA IGUAL LO QUE QUIERAS PORQUE ESTA NOCHE VAS A COMPROBAR COMO YO HICE EN SU DÍA QUE LAS COSAS NO SIEMPRE SALEN COMO UNO QUIERE!! ♦Exclama Sandow con intensidad♦ ¿De verdad eres un rival peligroso? ¡¡Entonces ENSÉÑAMELO!! ¡¡Es lo que busco, Hunter!! ¡¡Me enfrento a ti para demostrar que puedo con quién sea!! ¡Me enfrento a ti para que Sheamus sepa que con todos sus compañeros derrotados, ÉL es el siguiente! ♦Sandow señala a Backstage y se encara con su oponente de esta noche mientras el público ovaciona la situación♦ Así que esta noche vas a caer por segunda vez, como todos los luchadores que vinieron antes y que fuistéis famosos por última vez en 2013. ♦Sandow esboza una sonrisa♦ Hoy voy a vencerte, Hunter...¿sabes por qué? Porque a diferencia de ti, tengo un argumento para ello. ♦Carraspea y realiza una pausa. Luego, inspira, y...♦ ¡TE VOY A VENCER PORQUE TÚ MISMO HAS DICHO QUE NO ES TU MEJOR MOMENTO, MIENTRAS QUE YO ESTOY IMPARABLE!

YOU'RE WELCOME, TRIPLE H!
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

TIN, TIN, SEGUNDO ROUND Empty
MensajeTema: Re: TIN, TIN, SEGUNDO ROUND   TIN, TIN, SEGUNDO ROUND I_icon_minitime29/8/2015, 9:23 pm

¡Fin de la promo!

Un placer trabajar con Bleko, la verdad. Suerte en el "segundo round", tío @HHH. Devuelvo los comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

TIN, TIN, SEGUNDO ROUND Empty
MensajeTema: Re: TIN, TIN, SEGUNDO ROUND   TIN, TIN, SEGUNDO ROUND I_icon_minitime29/8/2015, 9:36 pm

Un gustazo volver a luchar contigo Sergio, mucha suerte y que gane el mejor!!!!

PD: Tambien devuelvo comentarios Mad
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : TIN, TIN, SEGUNDO ROUND Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

TIN, TIN, SEGUNDO ROUND Empty
MensajeTema: Re: TIN, TIN, SEGUNDO ROUND   TIN, TIN, SEGUNDO ROUND I_icon_minitime30/8/2015, 5:02 pm

Primero Bleko, en tu primer post he echado un poco en falta más ataque hacia Sandow, pero creo que tu intención era venderte y lo hiciste bien. En tu segundo post ya vas más a cuchillo con el ataque y allí te he visto bastante bien. Nunca me había leído una promo tuya completa, creo, pero me ha gustado como llevas a Hunter.
Sergio, lo dicho, empezaste con todo y mantuviste nivel en ambos post, los que no detallo porque los veo parejos. No tengo mucho que decirte la verdad XD Porque atacas y defiendes bien, además ya tienes bastante dominado al personaje.
A mi la promo me ha gustado y mucho. Suerte a ambos ^^
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

TIN, TIN, SEGUNDO ROUND Empty
MensajeTema: Re: TIN, TIN, SEGUNDO ROUND   TIN, TIN, SEGUNDO ROUND I_icon_minitime30/8/2015, 9:43 pm

Gracia por comentar Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TIN, TIN, SEGUNDO ROUND Empty
MensajeTema: Re: TIN, TIN, SEGUNDO ROUND   TIN, TIN, SEGUNDO ROUND I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TIN, TIN, SEGUNDO ROUND
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.