SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]

Ir abajo 
+18
Seth Rollins
Chris Jericho
Triple H
Matt Sydal
Edge.
Big Sexy Kevin Nash
Mark Henry
MVP
Nikki Bella
Adam Cole
Sasha Banks
Rated R Superstar
Alberto Del Rio
Baron Corbin
Pablo
Macho Man
Brock Lesnar
Razor Ramon
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]   S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015] - Página 2 I_icon_minitime24/8/2015, 12:27 am

Baron Corbin escribió:

Sobre mi Lucha Bueno otra vez perdi t.t es triste por que yo estaba en mejor momento y tenia una gran oportunidad aprovechando que HHH andaba  ausente pero aun asi perdi. Me comienzo a enojar e frustrar por que tenia esa oportunidad bien bonita para levantar mi primer titulo, por que no llego a nada de nada por que mi esfuerzo no sirve de nada y ya las ganas de seguir promeando se me esta comenzando a ir t.t enserio no les estoy mintiendp. Por que veo que mi esfuerzo y dedicación no esta teniendo recompensa alguna.Ahora a ver que pasa pq ya nose si quiera pelear por algún titulo o participar en un PPV  , me diran que no me desanime que animo e todo lo demás, que andaba cerca y mejore bastante pero no hay resultados y nose como defenderme ahora pq seguro me tiraran de perdedor y que no aprovechos mi oportunidades t.t..

Tienes revancha en el show 300 de SD. No te desanimes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]   S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015] - Página 2 I_icon_minitime24/8/2015, 9:31 am

Primer PPV que me toca ver que hacen, y la verdad me dejo buen sabor de boca, la lucha de OVW, que manera de empezar el evento, la Triple Amenaza de Kennedy, Richards y Rhodes, la lucha por el campeonato femenil, y el ME, junto con el MITB..


En lo personal me hubiera gustado que AJ hubiera seguido como campeón, ya que sería un gran muro que no todos podríamos demoler, pero la decisión fue personal, esperemos un futuro campeón que le de prestigio al titulo.
Volver arriba Ir abajo
Alberto Del Rio
Mid Carder
Mid Carder
Alberto Del Rio


Cantidad de envíos : 3047
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 02/04/2015

S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]   S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015] - Página 2 I_icon_minitime24/8/2015, 12:04 pm

Buen evento. Seguid así. Ya editaré el comentario mas tarde, cuando tenga mas tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]   S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015] - Página 2 I_icon_minitime24/8/2015, 5:27 pm

- Bueno , antes de nada me parece un gran PPV , al menos a mi me ha gustado . Una pena que no haya muchos segmentos , pero yo creo que el trabajo para este ppv de parte de los usuarios no ha sido nada malo . Quizás un poco mal organizado , eso sí .

- Comienzo con el combate de la final KOTR de RAW . Una pena que solo promeara Kennedy , pero bueno , felicidades y nos vemos en la final (que va a ser una putada y Cole parte con cierta ventaja xd) . Me has impresionado , pensaba que no ibas a promear para este combate ya que lo distes todo en el de los tags . Aparte de no tener mucho tiempo .

- El de OVW , pues la verdad que apostaba por Christian porque lo veia con ganas con este personaje y como AJ decía que lo iba a dejar vacante pues .. , bueno , se ha marcado un Sheamus con dejar el titulo ahi en el suelo CafeRoto xd . En fin , felicidades y los nuevos de OVW a por todas para conseguir el campeonato .

- Sorpresa por el campeonato femenino . La verdad que veia a Teffy reteniendo , pero felicidades a Nikki , siempre es bueno ver frescura en la división y es una chica que se ha mantenido constante a diferencia de otras y ha tirado hacia delante y se ha llevado el premio , bien hecho .

- En el otro combate de las mozas , pues obviamente iba a ganar la Biliss , pero algo iba a pasar y pasó xd , bien montado todo y con las intervenciones de las tercera personas . Suerte ahora que estás de vuelta .

- El USA , pues me lo imaginaba . Bleko si quiere puede ser un oponente muy complicado y Corbin no estaba al nivel de Bleko , aunque como ya le he dicho a Corbin varias veces , solo tiene que cuidar un poco la ortografía , ordenar bien sus argumentos para que se le entienda mejor . Con esas ganas y mejorando un par de cosas no dudo en que llegará el día en el que le des la vuelta a la tortilla .

- EL IZ . Yo la verdad es que no pensaba que en este show fuera a salir alguien como World Champion de parte de IZ. No sé que teneis montado por ahi xd , si hareis un Punk vs Cena con lo de los títulos o no sé xd . Pero bueno , felicidades y a ver donde acaba el Henry xd . No sé que me da que estando ROllins de gm en raw lo traiga xd

- Y bueno , el SWWE , el combate que menos sorpresa podia dar del evento , y una pena . Aun así , tremendo el retorno de Nash , la verdad que estoy muy interesado en este feudo que se viene , supongo que para el show 300 de SD! . Espero que Nash haga su último camino para llegar al HOF , supongo que será eso .

- La final del KOTR de IZ . Pues la verdad que pensaba que ganaría Rhino y me vendría un Sheamus vs Rhino en plan ''Venganza del MITB'' xd , pero bueno , no me lei la promo de Cole la verdad , y si la vieron mejor pues bien . Felicidades , dos victorias en una noche y 2 campeonatos , haré todo lo posible para llevarme el trono eso sí .

- La final del KOTR de SD! si soy sincero me esperaba ganar . Creo que me salió muy buena promo , quizás Crea me sorprendió un poco en algunos momentos pero creo que en mi segundo post lo hice bastante bien . Aun así , suerte a los dos en el futuro .

- Y bueno , los Tags , la verdad que una pena . Yo tenia en mente llevarme el 2 de 2 (o 3 de 3 bueno ) . Es cierto que bien en el primero quizás Cole supo sacar unos errores de Kennedy , pero creo que luego en el segundo ellos también cometieron errores , sobre todo Macho al sacarme cosas de Enero y febrero estando a finales de agosto y ellos dos de aquella no andaban en la empresa xd . Ahí yo me quedé muy pillado y no sé si eso es muy coherente . Aun así , me tomo este combate como para aprender de mis rivales y ver lo que me voy a encontrar en la final del torneo . Me da pena no lo niego , y sobre todo Seth que sé que tenia ganas de ellos . Aun así felicidades por los títulos y darles vidilla y eso .

- Y bueno , el ME . Primeramente espero que gustara la simulación ya que se me borró una de 100 lineas (en previsualizar) y que me había matado para ella , no sabeis el bajón que me entró a las tantas de la madrugada (3 creo) por el puto firefox . En fin , yo creo que me ha quedado bastante bien sinceramente . He reflejado en la simulación lo ocurrido en la promo entre Rollins y Sandow y me ha gustado . Y el final ..pues primeramente y sé que a muchos les sentó mal que lo hiciera (que no entiendo por qué xd) . Creo que era mi oportunidad , la correcta . Silve está en un estado de forma en el que ni yo puedo canjear sobre él , y creo que pocos más que yo han currado estos dos ultimos meses , si tal Rollins y Lesnar . Mi preferencia era el SWWE , pero Silve no me ha permitido ir a por esa opción , y obviamente como que paso de ser el primero en la historia de tener un canjeo fallido xd . Y bueno , el IZ no me gustaba mucho , no descarto que en un futuro me vaya para allá para probar , pero el maletin era una oportunidad única y había que aprovecharla bien . Sigo pensando que Sandow no sale mal , sale con otro título en su palmarés , creo que lo he simulado bastante bien , ha resistido casi todos mis finishers después de un ironman de 60 minutos , vamos , todo un Cena en un submission match xd .

- Y yo espero ser un buen campeón , creo que con Sheamus estoy haciendo las cosas bastante bien , la verdad que no esperaba que me marchara tan bien y me alegro y estoy agusto con él . Sé que hay gente en mi contra , me lo huelo xd , pero yo no me creo mejor que nadie , solo alguien que quizás ha currado más que muchos y por eso está ahí , y aún me quedan peldaños que escalar , y espero escalarlos a partir de ahora .

En definitiva , a mi me ha gustado bastante este ppv , no como la mierda que ha sacado WWE ayer xd . Nos vemos en el aniversario 300 de SD.
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]   S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015] - Página 2 I_icon_minitime24/8/2015, 10:41 pm

Sheamus escribió:
. Y bueno , los Tags , la verdad que una pena . Yo tenia en mente llevarme el 2 de 2 (o 3 de 3 bueno ) . Es cierto que bien en el primero quizás Cole supo sacar unos errores de Kennedy , pero creo que luego en el segundo ellos también cometieron errores , sobre todo Macho al sacarme cosas de Enero y febrero estando a finales de agosto y ellos dos de aquella no andaban en la empresa xd . Ahí yo me quedé muy pillado y no sé si eso es muy coherente . Aun así , me tomo este combate como para aprender de mis rivales y ver lo que me voy a encontrar en la final del torneo . Me da pena no lo niego , y sobre todo Seth que sé que tenia ganas de ellos . Aun así felicidades por los títulos y darles vidilla y eso .

Es muy fácil ser un buen ganador y decir las frases "no te desanimes tío ya vendrán resultados", quizá para ser un buen perdedor se nesecita mucha más categoría ; estoy seguro que no soy el indicado para decirlo pero así como ustedes, Camila y yo venimos desde ya dos o tres meses curranndola y planeando lo de los tags para que se nos desprestigie (que en ese plan lo he sentido) ... Lo siento a quien le moleste que haya comentado doble post y tal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]   S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015] - Página 2 I_icon_minitime24/8/2015, 10:45 pm

Yo en ningún momento os he desprestigiado , ni a vosotros ni mucho menos a vuestro trabajo xd . Creo que has leido mal mi comentario o te lo has llevado a lo personal cuando solamente era mi opinión xd

pd: aunque ya te digo , que la promo podias haberla empezado tú perfectamente que no tenias trabajo para el ppv y así no ibamos tan apurados , que yo tuve que meter caña xd .
Volver arriba Ir abajo
Rated R Superstar
Low Carder
Low Carder
Rated R Superstar


Cantidad de envíos : 845
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Adam Copeland.
Títulos : S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015] - Página 2 2vla79z
Fecha de inscripción : 06/06/2015

S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]   S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015] - Página 2 I_icon_minitime24/8/2015, 11:45 pm

Qué decir, la verdad que ha quedado un PPV muy muy bueno que deja cosas bastante interesantes para todas las ligas para después de SummerSlam. No pudo ser ganar mi combate, al menos la simulación es bastante buena y era mejor que no aparecer en el PPV xD
Me quedan interrogantes como el qué será ahora de Mark Henry, o de Seth Rollins que supongo cambiará de liga xD Grandes noticias el regreso de Alexa Bliss y más aún el de Kevin Nash, un grande de vuelta. Dar la enhorabuena a todos los ganadores, en especial a Javi y a Cami, los triunfadores de la noche sin duda. El resto nos toca seguir currando para aparecer en el siguiente y esperar mejor resultado.
Sin duda un gran trabajo de los que han (o hemos) hecho posible esto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t46420-logros-de-christiancesaro
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]   S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015] - Página 2 I_icon_minitime25/8/2015, 12:06 am

un ppv muy completo con varios resultados sorpresa, la verdad gran trabajo de todos, y felicidades a los que han ganado nuevos titulos o han retenido, a ver si estoy en el proximo, gracias por el ppv Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]   S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015] - Página 2 I_icon_minitime25/8/2015, 1:18 am

A mi parecer un PPV bastante completo, con simulaciones de una excelente calidad, y sobre todo demostrando el nivel de SWWE y de las personas que lo componen. Los resultados la verdad es que si hubo algunos que me sorprendieron, pero felicitar a cada uno de los que ganaron sus combates, creo que era muy merecido, a Sheamus por ser el nuevo campeón y cambiar su maletín que ya se veía venir, en general un PPV de 10.
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015] - Página 2 Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]   S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015] - Página 2 I_icon_minitime25/8/2015, 1:27 am

Un enorme trabajo de todos. Primero felicitar a Javi, con lo que viene trabajando estos meses más que merecido. Me alegra tener que enfrentar a Kennedy y a él en la final del KOTR, no es nada fácil con el nivel que tienen y es lo divertido de esto. Otra cosa que me ha gustado mucho es lo de Lesnar/Nash, Silve lo ha montado muy bien para ir dejando incógnita estas semanas (y durante el ppv) con lo de su peticiones, a ver como se desarrolla de ahora en adelante pero seguro será algo bueno. Bienvenida también a Alexa de vuelta, seguro traerá cosas buenas a women's. Felicitar a los ganadores y al resto a no desanimar, que seguro vendrán muchas más oportunidades. De mis combates, ambas simulaciones me han gustado bastante y yo feliz por los frutos positivos del trabajo detrás. Gracias a quienes hicieron esto posible ^^  
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]   S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» S-WWE SummerSlam 2015 [23-08-2015]
» Poster Summerslam 2015
» Propuesta Póster SummerSlam 2015
» Survivor Series 2015 [22-11-2015]
» Tema Musical Summerslam 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.