SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rollins vs Sandow. Final Chapter? [SS 15]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Rollins vs Sandow. Final Chapter? [SS 15] Empty
MensajeTema: Rollins vs Sandow. Final Chapter? [SS 15]   Rollins vs Sandow. Final Chapter? [SS 15] I_icon_minitime19/8/2015, 5:19 am

Todo transcurría con total normalidad en el programa cuando la cámara va enfocando la pantalla grande donde sale el video de entrada de Seth Rollins, a la par que iba sonando ya su tema en todo el recinto, con un público que abucheaba a mas no poder a pesar de que el World Heavyweight Champion no hacía acto de presencia

Rollins vs Sandow. Final Chapter? [SS 15] OlV0CBx



Tras varios minutos de espera, finalmente Seth Rollins aparece con una gran sonrisa en su rostro y portando el World Heavyweight Title sobre su hombro derecho, aplaude sarcásticamente a la reacción que va teniendo la gente al ver a su campeón mundial. La placa con su nombre y mencionando que es el campeón mundial aparecía en la pantalla de los televidentes hasta que una de sus manos lo apoya sobre su cinturón mundial y emprende camino hacia el ring bastante confiado al parecer, la gente de la primera fila y en general todos lo abucheaban con fuerza

Rollins vs Sandow. Final Chapter? [SS 15] 4cD7wr5 Rollins vs Sandow. Final Chapter? [SS 15] 5bFbjJD

Va subiendo por las escaleras metálicas y entra posteriormente al ring, siempre con esa sonrisa burlona en su rostro tan característico en el campeón mundial quien miraba de pies a cabeza a su oponente, pasando muy cerca de él mientras la cámara nos daba una panorámica vista de los dos gladiadores que están dentro del ring, el campéon mundial pide un micrófono y se va ubicando justo frente a su rival pero cuando quiere hablar es interrumpido por el gran mar de abucheos en su contra

Rollins vs Sandow. Final Chapter? [SS 15] AQSkfxn Rollins vs Sandow. Final Chapter? [SS 15] 8Zsjmho

Se abre de brazos bastante feliz y contento pese a que la gente no paraba de abuchear al campeón mundial,pero este grita y dice a los cuatro vientos ser el mejor en la industria. Hasta que finalmente se va a un lado del ring a pedir un micrófono

Rollins vs Sandow. Final Chapter? [SS 15] MzRmsPu Rollins vs Sandow. Final Chapter? [SS 15] QL76u9m

Seth Rollins se ubica en el medio del ring con su cinturón mundial rodeando su cintura y finalmente empieza a hablar sin importarle que la gente no se lo quiera permitir

Rollins vs Sandow. Final Chapter? [SS 15] AIaup0V Rollins vs Sandow. Final Chapter? [SS 15] Oo21Yl2

۞Seth Rollins: ¡Río de Janeiro! ¿Están listos para presenciar otra defensa titular exitosa del mejor campeón mundial de SWWE? »Preguntaba emocionado mientras la gente abucheaba a mas no poder« Estoy deseoso por enfrentar a mi retador esta noche, tengo muchas ganas de humillar verbal y en el ring. ¿Quien será? ¿Quien será? »Exclamaba con sarcasmo, encogiéndose de hombros« ¡Oh! ¡Esperen! No tengo que emocionarme, la verdad que no... »Niega con la cabeza, sonriendo« ... porque mi retador es el mismo de siempre, pareciera que no hay nadie mas en Monday Night RAW, el mismo necio de toda la vida, claro, ustedes ya lo conocen; el tipo que desaparece en todas las semanas y simplemente se acerca o toma importancia a esto cuando se viene el momento "titular" o requiere alguna oportunidad de llamar la atención urgentemente para que no lo olviden. ¿Ya lo captaron? Exactamente, Damien Sandow. »Los fanáticos del mencionado ovacionan mientras el campeón hacía una breve pausa« Vamos. ¿De que me abuchean? ¿Acaso he dicho alguna mentira? Por supuesto que no, Damien no es mas es un aprovechado y punto, que mendiga y sueña con algún día quitarme esto »Observa con una sonrisa su título que relucía en su cintura« Pero NUNCA lo va lograr, por mas oportunidad y oportunidad, y oportunidad....y oportunidad que le den.... »Decía con completo sarcasmo« ¡Entiende de una vez Jordan Belfor! ¡Razor Ramon! Y a todos esos hijos de puta que quieren verme sin el campeonato, Damien Sandow jamás va poder quitarme del trono, así que ese sueño húmedo del que vienen soñando de que algún día ese tipo me va ganar, que se vaya esfumando de sus cabezas, nunca va suceder. A ver si para la próxima ya variamos ¿No? Ya cansa estar luchando con el mismo perdedor y mediocre de siempre. No es el único en RAW eh... »Guiña a la cámara con una sonrisa acariciando su título mundial« Pero bueno Sandow, eres tú quien volverá otra vez a ser humillado ante mi persona esta noche y no hay marcha atrás, al final no me hago tantos problemas, tampoco es que me vaya a tomar mucho tiempo vencerte, 60 minutos van a ser suficientes para que toda esta gente de Brasil y del mundo entero POR FIN....y ahora si digo POR FIN se den cuenta que JAMÁS estarás a la altura de mi persona, y no lo digo por este pedazo de metal. »Niega con la cabeza« Lo digo simplemente de tú a tú, tú estas a años luces de igualar mi nivel, porque mientras tú te estancas con tu logro de la prehistoria, o sea tu único reinado que has tenido en esta compañía como campeón mundial en IZ, yo ya obtuve ese logro y sigo siendo el World Heavyweight Champion, aún con tu presencia. ¡OH! Pero claro, como no recordar el día en que luego de Draft me dijiste o mejor dicho mencionaste al mundo entero que mis días como campeón mundial estaban contados. ¿Que pasó Sandow? ¿Dónde quedaron todas esas palabras? ¿Dónde quedaron todas tu amenazas? ¿Quieres saber donde quedaron Sandow?... ¡EN LA BASURA! PORQUE EN ESO ES LO QUE SE CONVIRTIÓ TU CARRERA EL DÍA QUE PISASTE MI REINO: EN BASURA.  »Asiente con la cabeza bastante serio y recibiendo abucheos de la gente« Aún recuerdo como creías que todo iba a ser color de rosas y me ibas a quitar el World Title en un dos por tres, pues mira, han pasado ya meses desde que has llegado a RAW y sigues siendo mi perra personal, el sujeto al que he vencido en tantas oportunidades que hasta ya perdí la cuenta.  »Sonríe burlándose y rascándose la barbilla« Y sabes algo Sandow, no me das pena, ni una pizca de pena por tu patética carrera, porque a mediocres y farsantes como tú los deseo ver lejos de este lugar, aunque bueno eso no es tan complicado sabiendo que apareces cuando te da la puta gana o cuando quieres alguna oportunidad titular ¿Verdad? Y vaya que sabes como hacerlo, pues no es tan complicado saber como la gente quería ver un Seth Rollins vs Kevin Owens pero el troglodita de Lesnar metió sus narices donde nadie lo llamaba y te dio la oportunidad de convertirte en retador, lo que pasó luego se cuenta solo, terminaste mordiendo polvo. De nada.  »Mira a la cámara con una sonrisa de satisfacción« Pero eso no es todo, tras tu rotundo fracaso en el séptimo aniversario de NoS donde lo quieres tratar de tapar como un arma de oportunismo de mi parte, lo cual es tan patético pero que tampoco me sorprende de ti, que eres un simple hablador mas llegaba Umbraked y nuevamente te tenía de retador en el famoso "I Quit Match". Aquí hago un paréntesis porque estoy segurísimo que al saber que NINGÚN ARGUMENTO QUE ME HAYAS DICHO ANTES TE FUNCIONÓ, TE GUIARÁS DE ESO. Dicho sea de paso lo que pasó en Umbraked te sirvió para que esta noche nuevamente, el cansino de siempre esté acá tratando de hacer lo imposible.  »Ríe agitando su mano libre mientras veía la reacción de la gente« Empecemos por lo sucedido con AJ Lee, quien te hizo "flipar" al aparecer con un micrófono y un móvil y pensabas que te había ganado. ¿Sabía algo yo de eso? No. ¿Fue planeado? No. ¿Necesitaba de eso para ganarte? No. Y me importa una mierda las excusas que quieras poner con tal de salirte "beneficiado" de alguna manera pues luego de esa anormalidad y estupidez que ocurrió Belfort mandó a convertir el combate en Normal Match. ¿Y que pasó? Por imbécil fue que perdiste, por dejarte llevar por tus emociones, simplemente yo tomaba la silla sin mas y fuiste TÚ y nadie mas que quien se terminó perjudicando al yo recibir tu superkick ¿No es así?  »Breve pausa« ¿Estrategia de mi parte? Puede ser que sí, o puede ser que no, la verdad es que da igual Sandow, da igual como quieras tratar de contarlo tú, yo o como lo quiera ver  la gente.  »Sonríe encogiéndose de hombros« Ellos podrán odiarme, pero no son tontos, saben que te puedo derrotar las veces que yo quiera. ¡Y no solo lo saben! ¡HAN SIDO TESTIGOS DE COMO TE HE DERROTADO!  »Se señala a su pecho con autoridad« Y pensando bien las cosas, no creo que seas tan pero tan caradura de criticar tan siquiera aquella manera poco común de ganar en Unbraked pues si mal no recuerdo a lo largo de todas estas semanas y en tus apenas DOS APARICIONES EN RAW ganaste tus dos combate sí. Pero... ¿Y como ganaste a Kennedy? Oh cierto, el árbitro, el árbitro, esos árbitros que siempre salen a tu favor, incluso hasta para ganar a perdedores como Ziggler que ahora mismo andan dando pena en OVW. Ambos tenían la bota bajo la cuerda pero ganaste, te dieron como ganador ¿Que casualidad no?  »Hace una facepalm negando con su cabeza y luego un gesto de dinero a lo "mafia" burlándose y recibiendo sonoros abucheos« ¡No tienes por donde Damien! ¡ESTAS PERDIDO!

El campeón mundial hacía una pausa mientras caminaba lentamente por el ring y la cámara enfocaba su título relucir en su cintura. Seth disfrutaba de la reacción de la gente por sus duras palabras hacia su retador de turno, hasta que finalmente se coloca en el medio del ring dispuesto a seguir hablando, coloca el micro a la altura de su boca y empieza de nuevo

Rollins vs Sandow. Final Chapter? [SS 15] PqmGRbP Rollins vs Sandow. Final Chapter? [SS 15] K9njLOM

۞Seth Rollins: Ya lo sé Damien, ya lo sé, no vas a tener que recordarmerlo cuando vengas, ya sabemos todos que alguien te atacó por la espalda y que te dejó en el hospital toooodas estas largas semanas. La sacaste barata ¿Eh? De alguna manera te sirvió para tapar lo que comúnmente haces cuando estas por aquí solamente hasta tener una oportunidad titular y luego te esfumas »Sonríe, haciendo algunos gestos con sus manos« Es que la verdad eres tan cómico Sandow que todo lo que hagas o digas hace tiempo...PERO HACE TIEMPO dejo de parecerme serio, nada mas basta con saber las pajas mentales que te has hecho con el afán de pensar que cada vez estarías mas cerca de quitarme el título. »Enumera con sus dedos« Te cambiaste al parecer al bando de los buenos, segundo, pensabas que con mi empate con Rhodes me ibas a joder, oh por cierto, te informo que ya el muy infeliz cayó ante mi. ¿Y ahora? ¿Y ahora...quien podrá defenderte Sandow? ¿Que estupidez soltarás ahora en mi contra? »Arquea una ceja a la cámara como si este fuese Sandow y señala a esta« Ah cierto, te falta tu as bajo la manga de siempre, el tipo que siempre mencionas y que hace mucho dejó de pertenecer a este lugar, Corey Graves, el que no pude derrotarlo pero tú si ¿Verdad? Menudo argumento tío, mira como tiemblo.   »Finge miedo y prosigue hablando« Sigue intentando también con el hecho de que te pongas a "cuestionar" a mis rivales, hay que ser bien pero bien tonto como para tratar de meterse por ese lado porque por lo menos soy YO, quien me fajo todas las noches de los Lunes por siempre dar lo mejor en MI ring, soy YO quien en tu cara pelada y en la de todos conseguí el récord del World Heavyweight Champion, pero no solo eso, seguramente ni le tomarás importancia para variar, sino QUE TE QUITÉ LA ÚNICA COSA CON IMPORTANCIA QUE TENÍAS EN LA COMPAÑÍA.  »Afirma con su cabeza sonriendo« Tú récord como campeón mundial de todas la marcas. Ya no existes mas Sandow, tu tiempo acabó, ya no tienes CON QUE, NI COMO, NADA con que hacerme temblar mi reinado, acepta que tu tiempo pasó, no te humilles mas ni inventes cosas como las que alguna vez me dijiste..."Hasta Chris Sabin ha tomado mas importancia que tú en este mes" ¿Pero es enserio toda esa mierda que me soltabas Sandow?  »Niega con su cabeza haciendo una facepalm« Oh pero que casualidad, hablando de rivales fáciles, Sabin vuelve a ser el retador al título mundial en SD ¿Nuevamente dirás que tomó mas importancia que yo? Espero que sí, no sabes las risas que me quiero echar en tu cara cuando salgas y te escuche decir eso.  »Echa su cabello hacia atrás y prosigue« De tu propia boca ha salido adjetivos hacia mi parte como "La gran mentira" "El cáncer de RAW" "Mediocre" "Hipocrita" "Sobrevalorado" ¡JA!  »Ríe de manera especial al decir la última palabra«  ¿Que no me has dicho ya? ¿Con que palabra me saldrás esta noche, eh Damien? O mejor dicho, con que excusa barata me vas a venir esta noche a tratar de convencer a todos de que me vas a ganar. Solo piensa un poco...Sino te funciono hace un mes, dos meses y hasta tres o cuando te colgué como un perro sarnoso en nuestras etapas en IZ  »Dice sonriente« ¡Es inevitable no hacértelo recordar! Me imagino tu cara al escuchar ese recuerdo y me río de lo jodido que te pondrás al saber que vivirás por siempre con esa marca.  »Dices«  ¿Que te hace pensar que lo vas a lograr esta vez? Exacto, NADA. Pero no te preocupes Sandow, afortunadamente a Razor se le ocurrió una gran idea y pactó este combate de 60 minutos donde espero disfrutes tu última hora de fama gracias a mi persona, porque personalmente me encargaré de que NUNCA mas vuelvas a ser mi retador, te irás a la cola como buen perdedor.  »Se acerca a la cámara« Ahora sal para echarme unas buenas risas; ¿Te has revisado ya mi historial? Porque eres tan predecible que seguramente te saldrás con todo mi wikipedia abierto para exponer mi carrera o que cosas digo....seguramente el 90% de tu discurso se guiará en lo que pasó en Unbraked, una de las dos cosas, pero el resultado va seguir siendo el mismo, vas a quedar como un retardado mental, como siempre sueles quedar cada vez que estas frente a mi en un ring.  »Ríe de medio lado« Estas acabado Sandow, luego de esta noche no serás NADIE, pero adelante, no nos hagas esperar mas, aparece de una buena vez para terminar con esto y demostrar una vez mas que FUI, SOY...Y SEGUIRÉ SIENDO SUPERIOR A TI.

Sigue @Damien Sandow
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Rollins vs Sandow. Final Chapter? [SS 15] Empty
MensajeTema: Re: Rollins vs Sandow. Final Chapter? [SS 15]   Rollins vs Sandow. Final Chapter? [SS 15] I_icon_minitime19/8/2015, 9:54 pm



Open Up the Way!




Rollins vs Sandow. Final Chapter? [SS 15] Ae9A3z4Rollins vs Sandow. Final Chapter? [SS 15] Ae9A3z4Rollins vs Sandow. Final Chapter? [SS 15] Ae9A3z4
Rollins vs Sandow. Final Chapter? [SS 15] Ae9A3z4Rollins vs Sandow. Final Chapter? [SS 15] ZOe8bEeRollins vs Sandow. Final Chapter? [SS 15] Ae9A3z4
Rollins vs Sandow. Final Chapter? [SS 15] Ae9A3z4Rollins vs Sandow. Final Chapter? [SS 15] Ae9A3z4Rollins vs Sandow. Final Chapter? [SS 15] Ae9A3z4





Rollins vs Sandow. Final Chapter? [SS 15] Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_1Rollins vs Sandow. Final Chapter? [SS 15] Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_2


”The Opened Way” empieza a sonar en el estadio de SummerSlam. El público emite una gran ovación, y, pasados unos segundos, aparece, con el micrófono sujetado de la forma que le caracteriza.. Damien Sandow.

Rollins vs Sandow. Final Chapter? [SS 15] Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_3Rollins vs Sandow. Final Chapter? [SS 15] Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_4


Sandow abre los brazos mientras el Nameplate le anuncia y se presenta en la rampa de la arena. El público reacciona de forma positiva mientras Damien empieza a caminar lentamente, como un hombre de su categoría haría, hacia el ring, mirando de un lado a otro a los espectadores, con ferviente curiosidad, y fijando su vista después en el ring.


Rollins vs Sandow. Final Chapter? [SS 15] Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_5Rollins vs Sandow. Final Chapter? [SS 15] Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_6


Durante todo el trayecto, Sandow camina lentamente, sumido en sus pensamientos, mirando a todos los lugares del estadio mientras se va acercando al ring, donde espera su oponente.

Rollins vs Sandow. Final Chapter? [SS 15] Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_7


Mientras los comentaristas hablan de Damien, él llega al ring, y empieza a subir tranquilamente las escaleras metálicas para quedarse en uno de los lados del ring. Luego, coge con cuidado el micrófono que lleva en su mano izquierda y se dispone a hablar para los espectadores. 








Rollins vs Sandow. Final Chapter? [SS 15] Sheamus_answers_Damien_Sandow039s_039Gordian_Knot_Challenge039_SmackDown_May_24_2013

Damien Sandow:  Permitidme rogaros vuestra indulgencia por un momento. Mi nombre es Damien Sandow. ♦Sandow sonríe hacia el público y luego mira a Rollins♦ ¡Y por fin estamos aquí, Rollins! ¡¡¡Por fin!!! ♦Exclama Sandow con una sonrisa de oreja a oreja. El público ovaciona♦ En el combate que se supone que debimos tener. Así que no voy a andar por las ramas y voy a empezar de una vez. ♦El aspirante mira desafiante a su rival♦ Primero hablemos claro, Rollins. Si yo estoy aquí esta noche...¡¡es gracias a ti!! ♦Sandow señala a Seth tras decir eso. El público se queda callado, sorprendido♦ Sí, es verdad. No es cosa de Belfort, no es cosa de Razor Ramon...¡¡LA CULPA ES TUYA, SETH ROLLINS!! ♦Sandow señala a Rollins♦ Si yo estoy aquí, es porque fuiste INCAPAZ de hacerme abandonar. Estoy aquí porque eres un corrupto. Estoy aquí, Rollins, porque, sinceramente...¡¡eres tonto!! ♦Pronuncia Sandow con otra sonrisa♦ Tú solo tenías que ganarme, Seth. Hacerme decir “Me rindo”. Pero...no lo conseguiste. En su lugar, te saltaste la ÚNICA REGLA que tenía un I Quit Match, y, cuando Belfort convirtió el combate en uno normal, tú solo tenías que ganarme. ¡Vamos, Seth, si ya lo habías hecho antes, como tantas veces nos has repetido! Pero no. Seth Rollins forzó la descalificación...y buscó la salida fácil. ♦Mira a Rollins con asco♦ Y por eso estoy aquí, lo cuál demuestra que, a grandes rasgos, eres imbécil. Y eres incapaz de hacer que pare. ¡Porque no paro, Seth! Cuando perdí el año pasado en Unbraked, volví a por ti, y tú desapareciste. Cuando fui drafteado a RAW, mi objetivo fuiste tú, y conseguí una lucha titular. Cuando no te vencí en NoS, me convertí en el aspirante a base de demostrar que YO era el legítimo aspirante, y llegué a Unbraked entero a pesar de que tú me mandaste al hospital a base de golpes. Y ahora, aquí estamos. Tan solo me has frenado, pero nunca me has parado. Te dije que tus días como campeón estaban contados...y todavía puedo mantener lo que dije, así que hasta que no haya caído esta noche no abras la boca antes de tiempo. ♦Mira serio a Rollins♦ Pero volvamos un poco atrás, Seth. Hablemos de Unbraked. O más bien, de lo que tú has dicho sobre Unbraked, y hablaré de eso cuanto yo quiera porque es la prueba más fehaciente de que eres basura humana. ♦Masculla Sandow con un tono frío, en referencia a la predicción que dijo Rollins♦ Voy a citarlo, para que la gente sepa de lo que hablo: ”¿Sabía algo yo de eso? No. ¿Fue planeado? No. ¿Necesitaba de eso para ganarte? No. Y me importa una mierda las excusas que quieras poner.”. ♦Sandow se empieza a reír y luego suspira♦ Me río por no llorar, sinceramente. Excusas, eh...veo que de eso habla un maestro. Supongamos que eso que has dicho fuese verdad. AJ Lee te ayudó y no tú no tenías ni idea ni era tu plan. ¿Sabes lo que significa eso? ¿Sabes lo que estás diciendo TÚ MISMO? ♦Sandow niega con la cabeza antes de proseguir♦ ¡Que tu esposa pensó que necesitabas ayuda! ¡Que ni siquiera tu propia esposa pensaba que fueses a vencerme en Unbraked, Seth, porque eso pasó justo después de que te DESESPERASES PORQUE NO PODÍAS REMATARME! Ahí yo si que sentiría pena de ti, pero sentir pena de una cucaracha es una pérdida de tiempo. Mira, ese nombre es nuevo. ♦Sandow mira a Rollins a los ojos con una mirada que mezcla sorna y seriedad♦ En fin...dicho eso...vayamos en serio. ♦Da un par de pasos hacia Rollins♦ ¿De verdad te crees que esta gente es tonta y se va a creer todo lo que digas? ¿Te crees que nos vamos a creer la palabra de alguien que ganó eso ♦Señala el WHC♦ con la ayuda de su esposa y de su General Manager? ¿Te crees que nos van a convencer las palabras de un traidor como tú? ¿Te crees que nos vamos a tragar las palabras de alguien que retuvo ese cinturón de la misma forma que tú me acusas a mí de ganar mis combates SIENDO GENERAL MANAGER DE SU MARCA? ♦Pregunta, lanzando una mirada asesina a Seth♦ ¡PUES NO, ROLLINS! ♦Exclama y hace una pausa para dejar que el público ovacione. Cuando se callan, Damien sigue♦ Me hace gracia que te hayas pasado la mitad de tu discurso haciendo repaso de todo lo que yo he dicho estos meses. ¿Y me vienes tú a mí a decirme chorradas sobre historiales cuando te sabes mis frases? ¡Es verdad, lo olvidaba! Me enfrento a Seth Rollins, la persona que nos pide originalidad cuando cada vez que se enfrenta a alguien lo único que hace es recordar a quién ganó y contra quién perdió. Además, ¿qué más dará lo que digamos o dejemos de decir aquí cuando lo que tenemos y queremos hacer contigo es, eufemísticamente hablando, “cirugía estética improvisada”? ♦Sonríe Sandow, mientras el público canta “Break his face, break his face!”♦ Cosa que haré hoy, por cierto. Y tengo una hora para ello.

Rollins vs Sandow. Final Chapter? [SS 15] Sheamus_answers_Damien_Sandow039s_039Gordian_Knot_Challenge039_SmackDown_May_24_2013_4

Damien Sandow:  Supongo que sí, Rollins. Me pasé al lado de los buenos, y estoy orgulloso. Tú sigues orgulloso de lo único que haces: Llegar cada semana y asegurarte de que te enfrentas a alguien que sabes que puedes vencer, y luego venir aquí y hacernos creer que eres un ser divino. ♦Sandow gira los ojos y hace una pausa♦ Yo estas semanas no he estado por aquí, es cierto, sanando cosas como esta. ♦Se levanta la manga de la bata para revelar heridas y moretones de su brazo, hechos por el enmascarado que le asaltó♦ Y como se duele decir, más vale tarde que nunca. ¿Que más darán las semanas que haya estado fuera, si al final cuando vengo y me enfrento a alguien en RAW, le derroto? Si te crees que esto va por “ser el campeón que RAW se merece”, olvídalo, porque hace tiempo que esto dejo de ir por esos lares. ♦Asiente♦ Ahora, Rollins, desde que “me volví de los buenos” trato de luchar limpiamente, y sabía que dirías lo de Kennedy...pero yo no tengo la culpa. No me parece una victoria digna, pero al menos no necesité que mi esposa me ayudase a vencer a MVP. ♦Sandow sonríe, como si dijese “toma esa”♦ Ah, lo del récord...me imaginé que lo dirías. Si yo soy predecible, lo tuyo no se queda atrás. Felicidades, Rollins, rompiste mi récord. ♦Aplaude sarcásticamente♦ Un récord, que, por cierto, yo mismo acabé cuando decidí dejar vacante el título. Pero eso no es excusa aún así...¿así que sabes qué, Rollins? ¡QUÉDATE EL MALDITO RÉCORD! ♦Grita Sandow, sorprendiendo al público, que se queda callado♦ No lo necesito, no quiero necesitarlo, no quiero un contador de días que me haga sentir importante, no como tú, así que te lo regalo, ve a escupírselo a todo el mundo como premio de consolación cuando dentro de un par de horas estés llorando en Backstage porque el acabado te ha dado tu merecido. Quédate tú el récord, el pasado, y yo me quedaré con eso y seré el presente. ♦Señala el WHC de Rollins mientras el público emite un silbido♦ Hasta entonces, seguirás diciendo que eres...¿el mejor campeón de SWWE, eh? Cuéntanos ese cuento a todos cuando le hagas una visita al “troglodita” de Lesnar. ¿O todavía sigues tiritando de miedo cuando recuerdas como acabaste cuando te obligaron a hacerlo el día del Draft? ♦Sonríe y toca el hombro de Rollins♦ Entérate de algo: lo que tú sientas o dejes de sentir respecto a mi carrera puedes cogerlo, y meterlo por donde te quepa. ¿Y sabes qué es lo peor? Que todavía te sigues pensando que lo que más importa de todo esto es el título. No, Rollins. Me voy a quedar el título porque es básicamente lo que pasará cuando gane, pero yo he venido aquí a, como diría alguien mucho más bruto, “partirte la cara”. ♦Sandow hace comillas en esa frase y el público se viene arriba♦ Me dan igual tus récords y tus argumentos repetitivos y sin sustancia. Venga, hablame de cómo CM Punk me ganó, es el único que no has mencionado. De hecho, ahora lo que pienso...¿cómo puedes tener la cara tan dura de decir que mi argumento respecto a Graves es una estupidez...cuando tú haces básicamente lo mismo cada vez que mencionas que CM Punk me ganó? ♦Sandow niega con la cabeza, como si no pudiese creerlo♦ Así que adelante, repite las veces que quieras que me venciste, que eres mejor...en resumen: Dí lo de siempre, otra vez, y muy a nuestro pesar, he de añadir. ♦Grita Sandow, sorprendiendo al público, que se queda callado♦ Pero no cambiará el hecho de que eres un payaso y un tramposo con las cuatro mismas frases de siempre, y con el plan de emergencia que necesitará a terceros. ¿Y me llamas a mí aprovechado cuando el único que me ha regalado algo has sido tú gracias a tu CI de dos dígitos? ♦Grita Sandow, sorprendiendo al público, que se queda callado♦ Aprovechado yo, y al final el que usó al resto para su beneficio, a Jericho, a Shane, a AJ...fuiste tú. ¡De hecho, creo que entro aquí perdiendo 1-0 porque estoy convencido de que harás alguna de las tuyas en este combate! Y aún así, a pesar de todos los impedimentos, de lo que me han frenado, DE LO QUE ME HAS FRENADO, estoy aquí, y te voy a enseñar una maldita lección.

Adelante @Seth Rollins
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Rollins vs Sandow. Final Chapter? [SS 15] Empty
MensajeTema: Re: Rollins vs Sandow. Final Chapter? [SS 15]   Rollins vs Sandow. Final Chapter? [SS 15] I_icon_minitime20/8/2015, 12:17 am

Tras lo dicho por Sandow, Rollins queda un buen rato en silencio, con una marcada sonrisa en su rostro de por medio, hasta que de pronto empieza a reír se a carcajadas por lo que había hablado Sandow. El público de Río de Janeiro abucheaba a mas no poder, hasta que el World Heavyweight Champion lleva el micro a la altura de su boca y empieza a hablar nuevamente, colocándose justo frente a frente a Sandow

Rollins vs Sandow. Final Chapter? [SS 15] QPP4frs Rollins vs Sandow. Final Chapter? [SS 15] 13sdqxN

۞Seth Rollins: Espera un momento Sandow...¿Tramposo, que mas...corrupto, tonto, imbécil? ¡WOW! Venga, vas progresando, te has sacado nuevos adjetivos hacia mi persona, por lo menos en eso has cambiado algo, aunque lamento informarte que el mismo cuento que me acabas de dar, ya lo escuché muchas veces de tu boca. »Niega con su cabeza encogiéndose de hombros« Y es más, me atrevería a decir que de todos nuestros encuentros, sinceramente lo que acabas de decir debe ser lo mas penoso que he escuchado de tu parte, eh, sin exagerar. »Pausa« Pero bueno, es tu problema, no el mío, al fin de cuentas terminando la hora de nuestro combate quedarás en la NADA, en el olvido y nunca mas volveremos a saber de tu existencia. »Ríe, recibiendo sonoros abucheos« Tal como lo dije y supuse, el 90% de tu patético discurso -Por no decir el noventa y nueve- se ha basado en lo que sucedió en Unbraked y no esta mal, no te equivoques, siendo tú también haría lo mismo porque vamos, no sabría por donde atacar a un tipo que esta IMPARABLE y que realmente no tienes por donde mas atacarle verbalmente porque su carrera desde que inició ha sido éxito tras éxito. »Dice señalándose a si mismo y prosigue« Pero tranquilo, ya sé que todo eso, el hecho de mis logros, mi carrera, todo lo que haya hecho te la suda, al final de cuentas ¿Que se podría esperar? No eres mas que un tipo que el ÚNICO logro que tuvo en SWWE quedó en la basura, en el olvido gracias a esta persona. »Se señala a si mismo y luego observa su título« Por cierto, logro o récord que ahora para tu conveniencia evidentemente tratas de menospreciarlo, como si fuese de poca importancia, como si en realidad fuera algo común. ¿Que pasa Sandow? ¿Es JUSTO AHORA cuando te quedaste sin el único logro que te quedaba en SWWE y que no lo necesitas, no quieres ya? Oh pero claro, que bien que se los recalcabas a todos tus rivales cuando viniste de IZ tras el Draft ¿No es así? Cuando te sentías en aprietos como ahí si te servía para sentirte "importante" como dirías tú. »Se ríe negando con su cabeza«  Mas tarde voy a ser el pasado y tú el presente. ¿De que carajos estas hablando Sandow? ¿Te has fumado de la buena eh? ¡SIGO SIENDO EL PRESENTE...VOY A SEGUIR SIÉNDOLO! ¿Que hay de nuevo en tus palabras esta noche a comparación de lo que me dijiste las anteriores veces que hemos luchado? Nada, es eso precisamente, la NADA lo que me hace tomarte como un puto chiste ya, hablar puedes seguir hablando todo lo que quieras, pero tus palabras HACE MUCHO que perdieron credibilidad y sabes algo, yo me encargue de que esa credibilidad de mierda de hombre "invencible" en IZ »Hace comillas« y por supuesto, falsa, que te habías ganado se vaya al tacho de basura porque fue aquí en MI reino donde POR FIN te encontraste con un rival de verdad. El que te humilla cuantas veces se le da la gana. »Deja de mirar un momento a Sandow para dirigirse al público« ¿Dónde estan esos supuestos tipos que iban a tambalear mi reinado? ¿Eh? ¡DÓNDE ESTÁN QUE SIGO ESPERANDO EL VERDADERO RETO! ¿Kennedy?... ¿Sandow? Algo nueva por favor, cansan los mismos payasos de siempre. »Hace una facepalm« Dices que que mas da las semanas que has estado fuera porque cuando vienes derrotas a tus rivales? Interesante, Sandow, tú mismo confirmas entonces lo que dije hace un rato, vienes solo cuando te conviene y quieres colgarte de alguna oportunidad titular, pero bajo tu estúpida lógica entonces imagínate que todo fuese al revés, que como retador diste el ejemplo y te presentaste todas las semanas, demostrando verdaderamente que mereces mi título y que yo como campeón hago modo Sandow, me desaparezco, me rasco las bolas en mi casa y vengo solamente una semana anterior del PPV para que no se olviden mi. ¿Estaría bien lo que hago? Bajo tu lógica, evidentemente sí, ah, pero no me quiero ni imaginar la sarta de estupideces y reclamos que me harías de que como campeón mundial no doy el ejemplo y todas esas cosas. ¿Lo vez? ¿Vez como tu lógica carece de sentido? ¿Notas como tú mismo te hundes en tu propia mierda y la embarras mas? »Le da unas palmadas en el hombro« Tranquilo hombre, ya tu final se acerca, no vas a pasar mas humillaciones vergonzosas. »Ríe« "No me parece una victoria digna pero al menos no necesité de la ayuda de mi esposa para ganar a MVP" »Imita la voz de Sandow con burla« Increíble hasta donde tienes que llegar para tratar de no quedarte mal parado. Y sabes, quería llegar a este punto para aclarar dos cosas en uno, pues también dices que me siento orgulloso de luchar y ganar a personas que son de bajo nivel, literal, es prácticamente lo que has dicho ¿O no? »Se encoge de hombros« Verás Sandow, el problema es que yo no tengo la culpa de que ningún miembro de RAW sea capaz de darme pelea. ¿Acaso tu vez uno? No hay NADIE. ¿Le he huido a alguien? ¿Que me puedes reprochar, Damien? Dime que me puedes reprochar, he vencido a TODOS los que están en la marca roja, a todos los tengo con la puta boca callada. ¿Sabes por que dices esas estupideces? Porque te jodió el hecho de que cuando estabas viendo el show por TV, viendo como vencía a Rhodes, me imagino tu cara diciendo algo como "Mierda, y ahora que le digo a este tipo en SS, ah ya se, ni modo, tendré que recurrir a MVP, a su esposa a ver si esta vez por fin me liga o algo. Rhodes.. me defraudaste..." »Se ríe burlándose de Sandow« ¿Sertirme divino por eso Sandow? No, no...Simplemente me encargaba de limpiar las contadas manchas negras en mi historial exitoso, pero claro, no espero que entiendas eso porque tú no tienes un historial exitoso, lo tuyo fue algo de cinco minutos y listo, buenas noches los pastores, pasaste a ser segundo plano cuando viniste a RAW porque YO SOY LA CARA DE  RAW.  »Pausa« ¿Miedo dices de Lesnar? ¿Del tipo que se la pasaba criticando mi reinado cuando ahora es su reinado el que esta dando pena y busca y busca cualquier excusa para que Sabin le de mas competencia? No te dejes cegar por el fanatismo Sandow, o mejor dicho, no seas tan lameculos, que ahora entiendo porque me decías "Hasta Sabin tiene mas importancia que tú" con tal de levantarlo a Lesnar, dejalo tranquilo a él, ya él ni se acuerda de ti, ya llegará el día que me enfrente a él, que viendo lo visto, debido a la nula competencia de marca, debe estar haciendo tramites para que haya duelo de campeones, pensando que me va ganar, vamos a ver si eso va ocurrir, mientras tanto esta noche cuando te derrote le mandas un saludo y le dices que él sera el próximo. ¿Vale? »Sonríe acomodando su título en su cintura y recibiendo sonoros abucheos«  

Rollins vs Sandow. Final Chapter? [SS 15] 9xQMZaW Rollins vs Sandow. Final Chapter? [SS 15] AGREVAc

۞Seth Rollins: ¿Que me entere de que las verdades que digo siempre de tu carrera te importe una mierda? Eso ya lo sabía Sandow, no tienes prque ser tan, como decirlo, coloquial? No te salgas del persona, no te pongas tan nervioso. »Ríe asintiendo con la cabeza« Que ingeniosa tu manera de sacar conclusiones, Damien, muy divertida tu manera de sacar las cosas a tu favor ¿Eh? ¿Que AJ Lee pensó que no iba a ganar? Oh vaya...¿Lo ha dicho ella? ¿Se ha filtrado algún vídeo donde toda esa mierda que tú digas sea cierta? ¿No? Bah, entonces cierra la boca y deja de hablar tontería y media. ¿No te das cuenta Sandow? Yo creí que solamente los maricones como Kennedy, Snuka se metían con las mujeres, pero ahora ¿Tú también? Que bajo has caído enserio. Bajísimo pensando que por habla de una mujer vas a ganarme esta noche, para ya con las auto-humillaciones Sandow, tú mismo dices que según tú me desesperaba por no rematarte, das a entender que en todo el combate fui el dominador entonces ¿No? Venga, gracias supongo, y yo que pensaba darte algunos créditos. »Dice con sarcasmo« Ya está Sandow, ya está, hablar de la  manera en como gané este título, mis retadores, mi etapa como GM de la marca ¿Ya para qué? Ya te los he respondido un sin fin de veces que me harta tener que responderte lo mismo de siempre ya. Creí que vendrías con algo mas nuevo, algo mas fresco, y lamento si yo no puedo hacer, la verdad que lo lamento »Dice fingiendo pena y lástima« Pero es lo que pasa cuando uno se da cuenta que se enfrenta a una mentira de luchador, un sobrevalorado de quinta que finalmente esta noche va sucumbir. »Pisa el cuadrilátero con propiedad« Y bueno si tú piensas que estas esta noche POR MI aquí parado, mucho mejor no crees? Porque al final de la noche quedará marcado entonces como el día en que el mismo Seth Rollins se encargó de poner a Sandow en SS para terminar de finiquitar de una vez con su triste, patética, mediocre y aburrida carrera. »Lo mira con una sonrisa« ¿Quien eres tú para decirme que mi carrera va terminar esta noche? Dime solo un argumento válido para creerte que me vas a quitar el título, te darás cuenta que de tanto pensar ya te habrás comido mi Curb Stomp y estarás como te dije, en la fila de los retadores nuevamente, a menos que aparezcan de por sí y por rara vez los miembros de arriba a ponerte contra mi nuevamente en el otro PPV, lo cual francamente ya sería muy aburrido y tedioso. »Exclama« Que estos 60 minutos de combate en donde yo demostraré que soy no dos, tres ni diez...sino MILLONES  de veces superior a tu persona, te sirvan como la última vez que tu nombro tomó importancia a costa de mi nombre, de mi título. ¿Quieres acabar conmigo? Eso no lo va conseguir nadie, no seas estúpido Sandow, el nombre Seth Rollins va quedar por siempre grabado en las páginas doradas de SWWE, pero principalmente mi nombre te va seguir a lo largo de TODA TU CARRERA, si es que decides seguir luego de la paliza que te daré esta noche. ¿Por qué? Por tu necedad, por ser ingenuo al pensar que viniendo a RAW la tendrías fácil y serías el campeón mundial. »Se acerca un poco mas a Sandow sonriendo y sosteniendo el micro con firmeza« ¿Recuerdas cuando te dije que si de mi depende tú nunca vas a ser el World Heavyweight Champion mientras esté en RAW? Bueno, mantén grabado esas palabras, porque nunca lo vas a conseguir. Y no por el hecho de que me caigas mal, no por el odio, sino porque es lo peor que le podría pasar a RAW teniéndote como monarca. »Afirma con su cabeza« Ahora vamos, terminemos de una vez con esto para pasar al combate y quedes como siempre has quedado cuando quieres quitarme el campeonato, humillado. ¿Que mas te falta por decir? ¿Eh? ¿Buscarás alguna mancha en mi historial de SD, IZ, porque de RAW francamente no creo que encuentres eh? ¿Con que adjetivo vas a salir ahora? ¿No te das cuenta que ya prácticamente lo has dicho todo pero NUNCA te ha funcionado?  »Acomoda su título mundial« Quiero escuchar como pretendes dar vuelta a todas las VERDADES que he dicho en tu cara. Vamos, no perdamos mas el tiempo...Quiero demostrar una vez mas, en el PPV mas importante del verano, ante toda esta gente de Río de Janeiro, de toda la faz de la tierra como caes ante mi, como lo que eres, mi perra personal. »Un fuerte "Ouuuuuh" se escucha en todo el estadio de Brasil, Seth se ubica en el medio del ring para dar su clásica frase final« Cause...I'm Betther Than You.

.
..
...

I'm better than the best and there is nothing you can do about it!!!


Remata @Damien Sandow Mucha suerte tío en el combate.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Rollins vs Sandow. Final Chapter? [SS 15] Empty
MensajeTema: Re: Rollins vs Sandow. Final Chapter? [SS 15]   Rollins vs Sandow. Final Chapter? [SS 15] I_icon_minitime20/8/2015, 9:57 pm

♦Sandow mira a los ojos a Rollins y el público está expectante de escuchar lo que el Intellectual Savior tiene que decir♦

Rollins vs Sandow. Final Chapter? [SS 15] Sheamus_answers_Damien_Sandow039s_039Gordian_Knot_Challenge039_SmackDown_May_24_2013

Damien Sandow:  ¿Has terminado ya de una maldita vez de decir las cuatro frases de todos los días? ♦Sandow aguarda un momento, mirando a Seth con el ceño fruncido. La gente ovaciona♦ Vale. Ahora calla y atiende, “campeón”, que te voy a enseñar cuatro cosas. Llevo meses sin mencionar mi récord, y si alguna vez lo he hecho, ha sido porque lo han sacado mis oponentes primero. ¡Y mira, no me ha hecho falta, porque aquí me tienes! Y puedes revisar cuantas veces he sido derrotado en RAW desde que fui drafteado y verás que el número es cero.  ♦Asiente con firmeza♦ ¿Que vengo cuando me conviene, eh? Mira, toda tu lógica respecto a ese “tema” la puedes enviar de vuelta al basurero del cuál salió, porque no puedes comparar el mínimo que se te pide con ser campeón, con lo que quiero decir yo. Lo que yo quiero decir es: Si no lucho porque nadie quiere enfrentarse a mí o porque estoy lesionado...y luego gano a pesar de estar bajo de forma en comparación...¿qué más dará? ¿Acaso el problema no lo tienen los que pierden ante mí, por ser derrotados por alguien que no combate tanto como ellos? Que lo menciones tanto no es más que la prueba de que estás desesperado por intentar rascar algún argumento tonto y bobo...y como siempre, luego nos pedirás que seamos originales nosotros. La contradicción que define a Seth Rollins, aquí está. ♦Sandow hace un gesto con su mano, apuntando a Rollins♦ Hablas de “credibilidad”. Tú, de TOOODAS las personas del mundo, ¿¡me hablas a mí, de credibilidad, de lo que has perdido cuando llegó Unbraked!? Mira Rollins, para decir cosas como esas, cállate. ♦Sandow hace una pausa para cambiar de tema. La tensión se masca en el ambiente♦ ¿Le huíste a alguien? Pues sí, porque vuelvo y repito, ya que parece que eres demasiado estúpido para entenderlo, has huído de Lesnar, A DIFERENCIA DE MÍ. Sí, de Lesnar, el del reinado horrible, tan horrible que después de tres años de vacaciones tardó 3 meses en ser campeón y 4 meses en estelarizar WrestleMania. ¿Y tú donde estabas...mejor campeón de SWWE? Ah sí, en la zona media, también por debajo de MÍ. La gente recuerda a los buenos y a los malos, pero nunca a los mediocres. ♦Masculla con asco♦ Mucho criticar el reinado de Brock pero el tuyo solo ha sido más importante cuando YO he sido tu retador. Y sobre el tema de luchar con él...me parece irónico que no te vea hacer trámites para ese duelo de campeones A PESAR DE QUE LLEVAS MESES DICIENDO QUE LA COMPETENCIA DE RAW TE ABURRE. ¡¡¡Así que aclárate de una maldita vez y deja de contar mentiras!!! ♦Exclama Damien, que ignora a Rollins tras decir eso para prestarle atención al público♦ Da igual que ahora hables del resto de RAW o de que eres la cara de RAW, porque te defines a ti mismo como EL MEJOR DE SWWE. Y el día que te enfrentaste a competición que venía de otras marcas, Lesnar y YO TE HUMILLAMOS. ♦Asiente Sandow, con una convicción arrolladora♦ Te pasaste toda la noche defendiendo RAW y defendiendo tu absurda racha inflada y tu reinado y yo te puse las pruebas de que lo único que habías construido era una montaña de BASURA. Y al igual que aquella noche, estás intentando salir del paso con tonterías. ¿Pero qué memeces dices de que me estoy metiendo con mujeres cuando solo estoy interpretando lo que TÚ y solo TÚ has dicho? ¿¡Cada día eres más deficiente o qué pasa contigo, Rollins!?  A lo mejor estás esperando que me convierta en Kennedy para que creas que puedes vencerme, no lo sé...♦Se encoge de hombros y la gente suelta alguna risilla♦ O si no lo del argumento del combate contra Rhodes...vamos a ver Rollins, te voy a pedir que hagas algo un pelín difícil para ti: Piensa. ¿Para qué te voy a echar en cara un empate cuando ahora puedo afirmar sin ninguna duda que eres un estafador, cosa mucho más vergonzante? ♦Sandow niega con la cabeza con una sonrisa, como si tomase a Seth por tonto♦

Rollins vs Sandow. Final Chapter? [SS 15] Sheamus_answers_Damien_Sandow039s_039Gordian_Knot_Challenge039_SmackDown_May_24_2013_4

Damien Sandow:  Porque sigues sin contestar eso, ¿verdad? Y tengo guardada en la cabeza la prueba que definitivamente te va a desmontar y va a demostrar que eres un mentiroso compulsivo que no tiene ninguna forma de salir del agujero en el que se ha metido. Rollins...si según tú, no sabías nada de lo que ocurrió en Unbraked...¿¿¡¡CÓMO ES QUE AJ APARECIÓ JUSTO DESPUÉS DE QUE TÚ ME APLICASES UNA SUMISIÓN CUANDO TE PASASTE EL FINAL DEL COMBATE HACIENDO EL CURB STOMP!!?? ♦Sandow exclama con furia y el público silba y empieza a cantar que Seth conteste la pregunta♦ ¡Ni yo, ni esta gente, ni SWWE entera nos creemos ninguna de tus estupideces ya, Rollins, precisamente por eso, por eso tu palabra no vale nada, por eso tus sermones de credibilidad te los puedes aplicar a ti mismo PORQUE EN LAS GRANDES OCASIONES O FALLAS O SIEMPRE TE LAS ARREGLAS PARA SALIR VIVO SIN QUE DEPENDA DE TI! ♦Sandow sigue con su tono alto, como si estuviese a punto de comerse a Rollins. Y con cada palabra que dice, el público sigue subiendo el volumen♦ WrestleMania VI, el Draft, Survivor Series, Unbraked, No Way Out...ahí tienes ejemplos de sobra para alguien con un historial tan “impecable”. ¡Y esta noche, Seth, estás SOLO, SOLOS TÚ Y YO! ♦Violentamente, Sandow “pincha” con el dedo a Seth en el pecho, y repite lo mismo consigo mismo. El aluvión de ruido no cesa♦ Me preguntas A MÍ argumentos que justifiquen que puedo vencerte, ¡PERO AQUÍ EL QUE NECESITA RAZONES ERES TÚ! ¡¡PORQUE HAGAS LO QUE HAGAS NO PUEDES LIBRARTE DE MÍ!! ¡¡TENDRÁS QUE SUDAR SANGRE PARA CONSEGUIR SALIR VIVO!! ♦Sandow hace otra pausa y los espectadores siguen gritando, alzando sus carteles en apoyo a Damien y en contra de Seth♦ ¡¡¡Y aún así, cuando acabe el cronómetro, tendrás que largarte a Backstage a llorar porque sin eso, serás TÚ el que se ponga al fondo de la cola mientras yo disfruto como nunca en mi vida porque he MATADO a "Monday Night RAWllins"!!! ♦Damien dice esa última frase con una sonrisa de oreja a oreja, seguro de su victoria y jadeando después de esos segundos tan impropios de él. Hace una pausa y se tranquiliza♦ Lo más triste de ti y de todo esto es que pretendes presentarte como el “tipo duro” cuando llevas la mitad de tu discurso esquivando balas y repitiendote en vez de convencerme a mí y a todos de que eres el MEJOR. ¿Pero sabes qué? Te voy a responder, para dar la puntilla...¿Quieres un argumento que demuestre por qué voy a ganar? Haré algo mejor: Te voy a dar varios argumentos que expliquen por qué te voy a HUMILLAR. ♦Esboza una pequeña sonrisa burlona para animar al público de nuevo, y empieza a dar vueltas alrededor de Rollins♦ Te voy a humillar porque la fuerza se te va y se te ha ido siempre por la boca. Te voy a humillar porque tu error sigue siendo pensar que esto va por el título, porque ESTO. ES. PERSONAL. ♦Nueva pausa de Sandow, que parece asesinar a Seth con la mirada♦ Te voy a humillar porque desde que he llegado a RAW, todos los que se han enfrentado a mí, HHH, Sabin, Owens, Miz, todos han CAÍDO, y tú eres el último que me queda. Te voy a humillar porque el día que te enfrentaste a mí en un mano a mano, sufriste TANTO que retuviste por una decisión árbitral y por AJ. Te voy a humillar porque simple y llanamente, tarde o temprano, gano. No importaron los obstáculos, porque cuando quise ser campeón de IZ, lo fui. Cuando quisé irme de IZ, lo hice. Cuando me retaron, vencí SIEMPRE. Cuando me encontré contigo en el Draft, te cerré la boca y demostré que eres un fraude. Y ahora, Seth Rollins, cuando quiero humillarte...lo VOY A HACER. ♦Damien sonríe, mirando desafiante a Rollins, 100% preparado♦ En esta preciosa noche brasileña por fin voy a acabar contigo. Voy a darte la PALIZA que TODO SWWE lleva esperando desde hace meses. Este es el final de tu reinado, y, sobretodo...♦Sandow se acerca a Rollins y le mira a los ojos, gritando:♦ ¡ESTE ES EL FIN DE TU CARRERA TAL Y COMO LA CONOCES!

YOU'RE WELCOME, YOU PIECE OF TRASH!
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Rollins vs Sandow. Final Chapter? [SS 15] Empty
MensajeTema: Re: Rollins vs Sandow. Final Chapter? [SS 15]   Rollins vs Sandow. Final Chapter? [SS 15] I_icon_minitime20/8/2015, 10:14 pm

Y...fin de promo.

Aquí esta el gran final. Esto empezó en Abril, y se acaba aquí, o eso parece. Por ahora, supongo, porque creo que mientras ambos luchadores coexistan, siempre habrá odio entre ambos. Dicho esto, primero quiero agradecer a @Seth Rollins el feudo y las tres o cuatro promos conjuntas que hemos tenido. Eres un gran rival y un currante y me alegro de haber terminado esto tan deprisa, a pesar de que como siempre, me ha costado finalizar. Mucha suerte en esta lucha tio.

Quizas no es el feudo que esperaba del todo, porque las ausencias vienen en los momentos más inoportunos pero aún así estoy orgulloso del resultado final porque hemos conseguido algo muy natural y raro, un odio orgánico que perdurará, así como de la promo, la cual creo que es de lo mejor que he hecho. A lo mejor algunos ven mi final exagerado, pero yo no lo veo así. En fin, espero que os paséis y os guste, de biblia no os podeis quejar que hay otras peores Cafe
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Rollins vs Sandow. Final Chapter? [SS 15] Empty
MensajeTema: Re: Rollins vs Sandow. Final Chapter? [SS 15]   Rollins vs Sandow. Final Chapter? [SS 15] I_icon_minitime20/8/2015, 10:26 pm

Me quedaba el segundo post de Sergio

Las mejores promos son las que los rivales se conocen tanto que saben al dedillo como es el otro. Esta a sido una promo que muchos deberían leer. Me gusta que Rollins mencionase a Lesnar, es gracioso que diga lo de trámites de duelo de campeones y que Sandow le llame para decir que es el próximo. Me lo apunto por si algún día tienes el tiempo que no tienes de luchar. Yo Con o sin título de por medio estoy dispuesto. Razz

La promo en si, creo que el primer post de Seth, que no está acostumbrado a empezar y cuando lo hace se le nota, se le atraganta un poco. Dice cosas interesantes y deja argumentos bastante sólidos, pero al hablar tanto le va perdiendo "importancia" a todo lo que dijo al principio. Aún así felicidades, el día del Draft empezaste hablando mucho y sin decir nada, hoy hablaste menos y cerraste puertas. Has mejorado en eso. Sandow entra muy fuerte, debió ver lo de las puertas que dije yo y supo defender y contradecir en todo momento. Para mi falta algo de caña pero la suelta en el segundo. El segundo de Rollins es bueno, se defiende y saca orgullo. En algunas cosas queda retratadillo pero en definitiva se defiende bastante bien. El segundo de Damien es donde mete la agresividad que le faltaba. Hace un papel bastante bueno y tiene un final de promo bestial.

Un duelo de titanes, de esos que para decidir deberían mirarlo varios, es muy complicado. Un feudo bastante bueno y nada. Mucha suerte tíos, me alegra de haber coincidido con vosotros en esta etapa. Sin vosotros sería más fácil ser el mejor. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Rollins vs Sandow. Final Chapter? [SS 15] Empty
MensajeTema: Re: Rollins vs Sandow. Final Chapter? [SS 15]   Rollins vs Sandow. Final Chapter? [SS 15] I_icon_minitime20/8/2015, 10:49 pm

Igualmente @Damien Sandow Aunque yo diría que no empezó en Abril, sino desde el momento que luchamos el año pasado, ahí supe que serías buen rival siempre que te lo propongas y que puedes ganar en cualquier lado a cualquier rival. No habrá sido lo que esperábamos ambos pero bueno imprevistos le puede pasar a cualquiera. De todas maneras dependiendo del resultado veremos que pasa o no, pero queda claro que desde ya nuestros personajes jamás se van a llevar bien y tal. Me hace acordar las buenas épocas del feudo de Cena vs Jericho en la WWE. xD

Gracias por comentar Silve. Luego de este PPV luchamos pase lo que pase, tenlo por seguro. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Rollins vs Sandow. Final Chapter? [SS 15] Empty
MensajeTema: Re: Rollins vs Sandow. Final Chapter? [SS 15]   Rollins vs Sandow. Final Chapter? [SS 15] I_icon_minitime21/8/2015, 5:23 pm

Bueno , ya he terminado de leerla . Creo que ambos en lineas generales habeis estado bien (en vuestros distintos estilos) , la verdad que me ha sorprenido Sandow , pensaba que llegaría más tocado a la promo tras la ausencia y eso .

De Rollins me voy a quedar con tu comienzo de la promo . Al igual que dice Silve , hay a algunos que se os nota que os cuesta mucho comenzar las promos y quizás tú eres de esos , pero en ésta ocasión creo que el primer post es lo que más completo te he visto de la promo . Luego en el segundo , te defiendes bastante bien de algunos ataques o contraataques de Sandow , pero a mi personalmente me ha gustado más el primero , creo que es donde has ido más a saco , quizás podrías haber reservado algunas cosas para el segundo post , eso es cierto xd .

Y bueno , Sandow , contigo me pasa lo contrario a Rollins , pero repito , me has sorprendido bastante , pensaba que llegarias mucho más jodido para la promo y que ROllins te pasaría por encima y no ha sido así xd . El primer post no está nada mal , pero como que es eso que dicen arriba , que te faltó sacar el carácter , el genio por así decirlo , no sé . Por eso creo que en el segundo post lo haces muy pero que muy bien , y aparte que lo haces todo de una manera que se comprende perfectamente , osea , que no te pierdes leyendo y eso en mi opinión es muy importante y con mucha gente tienes que leer dos veces las frases para entenderlas . Y comparto opinión con Silve que el final de tu último parrafo ha estado muy bien .

Buen trabajo de los dos , pase lo que pase , lo que habeis dicho , entre los dos habeis marcado ya algo personal fuera de el campeonato . Suerte
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Rollins vs Sandow. Final Chapter? [SS 15] Empty
MensajeTema: Re: Rollins vs Sandow. Final Chapter? [SS 15]   Rollins vs Sandow. Final Chapter? [SS 15] I_icon_minitime21/8/2015, 7:51 pm

Gracias por comentar tios ^^
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Rollins vs Sandow. Final Chapter? [SS 15] Empty
MensajeTema: Re: Rollins vs Sandow. Final Chapter? [SS 15]   Rollins vs Sandow. Final Chapter? [SS 15] I_icon_minitime21/8/2015, 11:16 pm

No creo que pueda agregar mucho mas a lo que han dicho los dos de arriba. Los dos tienen un nivel impresionante y lo saben, la promo es buenísima, se nota que tienen ya un pasado que viene desde hace mucho tiempo atrás. Andres entra en la promo con mucha fuerza, con ataques interesantes y cerrándole varias puertas a su rival, yo al igual que Javi pensaba que Sandow estaría muy jodido para intervenir, pero tuviste una buena primera respuesta, aunque si debo decirte que me hizo falta un poco mas de agresividad, me quede con ganas de mas por decirlo de alguna manera, pero lo compensas totalmente en tu segundo post, en el que te vas con todo sobre Rollins, atacas con agresividad y tienes un final de promo muy bueno. Andres por el otro lado te vi un poco mas flojo que en el primer post, pero aun así te defendiste muy bien de lo que Sergio te tiro en el primero, te pusiste over hablando de los retos que no te "llegaron" después del draft, y buscaste cerrarle mas puertas a Sergio

Es una promo que ojala mucha mas gente la lea, porque la verdad se puede aprender muchísimo de verlos a ustedes dos. Buena suerte a ambos, y sobretodo al cono que tiene que decidir xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rollins vs Sandow. Final Chapter? [SS 15] Empty
MensajeTema: Re: Rollins vs Sandow. Final Chapter? [SS 15]   Rollins vs Sandow. Final Chapter? [SS 15] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rollins vs Sandow. Final Chapter? [SS 15]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» "The Final Chapter" and more news.
» The final chapter on the road to NOS.
» ¡Esto aún no acaba! ¡¡Rollins vs Sandow IV!!
» Todo listo para el Rollins - Sandow en SS.
» ¡La guerra entre Rollins y Sandow al rojo vivo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.