SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Gran General Manager habla.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El Gran General Manager habla. Empty
MensajeTema: El Gran General Manager habla.   El Gran General Manager habla. I_icon_minitime19/6/2009, 3:20 pm


*Todo el público esta impaciente ya que saben que hoy, el General Manager de Ohio Valley Wrestling ha anunciado que dejará las cosas claras y seguramente hablará sobre todos los luchadores que se encuentran en desarrollo en su marca además de dejar claro lo que puede pasar en The Bash. Entonces suena la música y se enciende el titantron de Cody Rhodes.*





*Todo el pabellón se impregna de los colores verde y naranja que anuncian la salida de Cody Rhodes mientras toda la fanaticada que se acumula en el estadio no para de abuchear y abuchear*

El Gran General Manager habla. ENTRANCERHODES1

*Entonces siempre con una multitud de abucheos sale de Backstage el General Manager de OVW Cody Rhodes vestido informalmente como acostumbra a hacer. Sale con un micro en su mano derecha mientras se arremanga la manga derecha de su chaqueta y sigue avanzando hacia el ring.

El Gran General Manager habla. ENTRANCERHODES2


*Camina incansablemente hacia la rampa mientras algunos pardillos le ofrecen la mano, pero este ni se inmuta, mira a un sector del público y les dirige una mirada extraña mientras llega al ringside*

El Gran General Manager habla. ENTRANCERHODES3

*Sube al ring sin ningún tipo de ritual ya en medio del ring se lleva el micrófono a la boca y empieza a hablar*

El Gran General Manager habla. Codytalk

-Bienvenidos a todos los fans de Ohio Valley Wrestling!

*El público empieza a gritar OVW Rulez!*

-He venido aquí ha repasar el presente y el futuro de esta gran marca en la cual, tengo el honor de ser el General Manager. Hace exactamente tres semanas, el Co-GM Shawn Michaels y yo tuvimos la gran idea de celebrar un torneo Beat the clock en el que las dos personas que lograran vencer al ''tiempo'' ganarían una oportunidad por el OVW WHC en Extreme Rules y el que ganaría allí, pasaría a los anales de la historia de Ohio Valley Wrestling ya que se convertiría en el primer flamante campeón mundial de esta marca. Muchos de los aquí presentes pensarán que nos equivocamos en realizar ese torneo, pero la verdad es que no me arrepiento de NADA.

*Parte del público se pone a abuchear*

-Los ganadores de ese torneo fueron Booker T y Razor Ramon los cuales, se enfrentaron en un Ladder Match, me atrevo a decir que fue el mejor combate que han realizado wrestlers de Ohio Valley Wrestling. En él y con clara superioridad Razor se alzó como el primer campeón mundial de OVW. Después del match, atacó a Booker T, eso claro, no me interesa.

*Al oír esto, el publico entero se pone a abuchear*

-Lo que más rabia me dio, fue que atacase al referee que velaba por la seguridad de todos. Después vino el gran desmadre, Razor utilizó a un gran grupo de guardaespaldas para celebrar la gran ''fiesta'' en la que se burlaría de nuestro público por ir siempre en contra de él. No puedo tolerar que alguien use seguridad en nuestra liga así que el próximo luchador que tenga seguridad aquí será suspendido de empleo y sueldo indefinidamente. Pero lo que Razor hizo después aún fue peor. Hizo repetidos ataques a mis luchadores y se burlo de ellos, pero lo que más me decepciono fue la forma en la que se burlo del Co-GM de esta marca Shawn Michaels.

*Hace una pausa*

-Por ello, Razor, quiero que salgas aquí, porque quiero hacerte un gran anuncio a tí y a toda esta gente. Pero te doy una advertencia, si sales con tus perritos falderos, se te quitará tu ''preciado'' campeonato y serás suspendido.

(Que pase Razor)
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

El Gran General Manager habla. Empty
MensajeTema: Re: El Gran General Manager habla.   El Gran General Manager habla. I_icon_minitime19/6/2009, 5:58 pm

*El titantron se enciende,el público abuchea....*



*...pero Razor no acaba de salir,en su lugar y tras el tron sale su nuevo lema animado...*

-THE BAD GUY SAIDS.....FUCK YOU!!!!

El Gran General Manager habla. 3129502f

*Se apaga el tron y la cara del GM de OVW es un auténtico poema,el público comienza a reírse de la última fantochada de Razor*

(SIGUE CODY RHODES)


Última edición por Razor Ramon el 20/6/2009, 3:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




El Gran General Manager habla. Empty
MensajeTema: Re: El Gran General Manager habla.   El Gran General Manager habla. I_icon_minitime19/6/2009, 6:10 pm

*Cody se ríe, pero vuelve a tomar la palabra de nuevo*

El Gran General Manager habla. Codytalk

-Razor, ya sé que eres el más gracioso que hay por estos lares y te lo agradezco. Ya que tus gracias me hacen reír más que nada en el mundo. Ahora en serio, quiero que salgas aquí de una vez.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

El Gran General Manager habla. Empty
MensajeTema: Re: El Gran General Manager habla.   El Gran General Manager habla. I_icon_minitime20/6/2009, 3:21 am

*Vuelve a encenderse el tron....*

*...y esta vez si sale el primer campeón de OVW, pavoneándose ante el público,luciendo un gran bronceado tras sus vacaciones*
El Gran General Manager habla. Razor1-1
*Y cruza la rampa para dirigirse al ring...*
El Gran General Manager habla. Razor3-1
*al que sube y en el centro del ring se queda mirando fijamente al GM de OVW con bastante desprecio,acto seguido coge un micro y comienza a hablar*
El Gran General Manager habla. T1139727952_1027216437558_1383
-Vaya,...oh...el gran manager se toma la molestia de venir por OVW,menuda novedad,reverenciadle plebeyos...

*Razor le hace una reverencia mientras el público se ríe de su sarcasmo hacia el GM*

-Ahora ya en serio Rhodes,desembucha no tengo todo el día para perderlo contigo.

(continúa Cody)
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




El Gran General Manager habla. Empty
MensajeTema: Re: El Gran General Manager habla.   El Gran General Manager habla. I_icon_minitime20/6/2009, 3:19 pm


*Cody se ríe*

El Gran General Manager habla. Codytalk

-Razor, te equivocas, el que no tiene que perder tiempo contigo voy a ser yo así que voy a ser muy breve. A Shawn y a mí no nos está gustando tu manera de actuar ahora. Nunca te perdonare que te cogieras unas ''vacaciones'' sin mi permiso. Por eso he tenido una genial idea y sé que lo darás todo para que las condiciones del match no se vuelvan en tu contra.

*Hace una pausa*

-Por ello he decidido, que en el próximo show de Ohio Valley Wrestling te enfrentes a dos de las mejores superestrellas de esta marca. Razor, te enfrentaras a Booker T y a tu amigo Jimmy ''superfly'' Snuka en...

*El público se queda expectante*

-En un Handicap match.

*Todo el público salta de la alegria mientras se ríe de la cara de incredulidad de Razor*

-En la que si tus oponentes ganan, en The Bash habrá un Triple Threat Match por el OVW World Heavyweight Championship!

*Los fans gritan de nuevo*

-Pero si TÚ ganas, en The Bash habrá un Jimmy Snuka Vs Booker T para convertirse en el nº1 contender por tú titulo. Razor, espero que te prepares bien para este combate ya que si pierdes... tus probabilidades de perder el OVW WHC en The Bash, se reducirán.

*Mira al público de OVW*

¡¡Muchísimas gracias público de OVW!!.

*Sale del ring mientras mira a Razor y el público empieza a corear el nombre de OVW*
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

El Gran General Manager habla. Empty
MensajeTema: Re: El Gran General Manager habla.   El Gran General Manager habla. I_icon_minitime20/6/2009, 3:33 pm

*Razor se queda mirando a Cody mientras se marcha del ring,coge el micro de nuevo y habla*
El Gran General Manager habla. T1139727952_1027216437558_1383
-Espero que no pienses ni por un momento que esto me asusta,niñato presumido niño de papá.

*Él público se queda callado tras las plabras de Razor*

-Este juego no te saldrá bien,Jimmy jamás elegirá ir contra mí en vez de vengarse de quien lo atacó esta semana y le impidió
pelear por el título en Extreme Rules,y menos si así consigue ir a The Bash y tener un mano a mano con Booker por ser el contendiente,caso
de que gane estaré encantado de ofrecerle una pelea por el título a el único que lo merece en esta marca,él nunca rechazará eso para hacer
"pareja"contra mí con Booker,no eres más que un estúpido pretencioso Rhodes,pero hoy todos nos hemos dado cuenta de ello.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




El Gran General Manager habla. Empty
MensajeTema: Re: El Gran General Manager habla.   El Gran General Manager habla. I_icon_minitime20/6/2009, 4:43 pm

*Ríe a carcajadas*

El Gran General Manager habla. Codytalk

-Razor, siempre subestimando y faltando al respeto a todos tus superiores. Así, nunca conseguirás ascender a un roster principal.

*Se ríe un poco*

¿De veras crees que Jimmy se volverá contra Booker? Si lo hace, yo mismo me encargaré de que sea suspendido de empleo y sueldo y que se trunque su carrera aquí ¡Sí señor!

*Dice la frase típica de Snuka haciendo el bobo mientras todos los fans se ríe*

-No creo que lo haga ¿Verdad?

*Camina por la rampa mirando a Razor.*

-Ramoncín, creo que te tendrás que ir preparando si no quieres que tu WHC peligre.

*Cody se va*

*Y con el General Manager dejando las cosas claras, nos despedimos*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Gran General Manager habla. Empty
MensajeTema: Re: El Gran General Manager habla.   El Gran General Manager habla. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Gran General Manager habla.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Manager General.
» Nueva Co-General Manager de RAW
» Nueva Co Manager General
» Nuevo General Manager de OVW
» Incorporación de Co-General Manager

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.