SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ya basta / Baron

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ya basta / Baron  Empty
MensajeTema: Ya basta / Baron    Ya basta / Baron  I_icon_minitime12/8/2015, 7:51 am


<<Las camaran enfocan las manos de Baron Corbin, estas estan siendo vendada, Wade llega de la nada y le saluda>>
Wade Barrett: Baron ¿Como estas? Espera, espera, no me contestes, se como te sientes, yo me siento igual, se como esta tu vida ahora mismo en el cuadrilatero, incluso, me atrevo a decir que se como esta tu estado de animo, te he visto ultimamente muy alegre por estos lugares, tu actitud ya no es tan ruda como antes, tu  poco a poco te estas integrando, tengo que felicitarte, has mejorado mucho desde que comenzaste conmigo y estoy orgulloso de ti por  eso, ademas, eres uno de los poco que ha tomado peso, los de the next ultimamente nadan en otra cosa y eso me tiene preocupado, pero no vengo a hablar de mi, vengo a hablar de ti<<Le da leve golpes en el pecho con el indice >Supe  lo que paso con tu campeonato, el Hardcore, me entere por que Adam Cole esta en Impact tambien, yo tengo una racha de derrotas y ya me estoy cansando de perder <<El sujeto que le venda mano a Baron, se rie por el comentario de Wade, ambos luchadores voltea a verle con cara de pocos amigos >>Estos no somos nosotros, Baron ¿Que nos sucede? ¿Donde quedan las leyendas? ¡DONDE QUEDAN LAS MALDITAS LEYENDAS! ¿Quieres saber donde? En nuestros pies. Tenemos que recuperarnos, tenemos que volver a lo que eramos, tal vez tomarme un tiempo no fue lo mejor pero se que dara sus frutos, ahora mismo solo cuento contigo,  no hace falta decirlo pero quiero recalcar que eres tal vez mi unico amigo aca y es doloro saber que un amigo esta pasando por algo malo, algo por lo que yo tambien estoy pasando, esto es un dolor compartido pero lo unico que yo quiero compartir contigo son algunos tragos y la victoria. Ten, agarra esto <<Le da un teléfono a Corbin >> Ahi esta marcado en el gps el lugar en el que quiero que nos veamos, the next regresara y sera mejor que todos tengan pañales o que utilicen un pantalon marron por que no vamos a entrar con juegos, no vamos a ir con mas tonterias  <<Golpea la frente de Baron con el dedo indice>> Llego la hora de que despierte el lobo que tienes por dentro asi como estoy despertando a la pesadilla que soy ¡Despierta! ¡Llego la hora de ganar! Recuerda   <<Susurra>>We are one.


Baron termina de vendarse la manos mientras escucha lo que dice su líder de grupo




Baron Corbin: -Como estoy más o menos aun sin creer que  no tenga mi primer título  en mi cintura, mi primer campeonato en la compañía, estuve tan cerca que  sé que si vuelvo a pelear con el tonto de Adam, le gano seguro, pero ni modo, cuando las cosas pasan es por algo. Tranquilo aún tengo mi lado rudo y te prometo que va salir en cualquier momento, porque este chico quiere su revancha quiere ir a patear traseros sabe cualquiera que se me cruce en mi camino a mi o a ti la va pagar caro muy caro, los lobos sabemos cuándo hay que estar en solitario  y tambien en manada, tu eres parte de mi manada y ahora estamos juntos en esta, vamos hasta el final, claro, el tiempo me está dando experiencia y más confianza, pase lo que pase sé que no se la pondré fácil a mi rival por eso he mejorado como luchador El joven de RAW comienza dar puños en el aire como si fuera un boxeador -Es bueno verte que andas listo para buscar revancha Barret, por un momento pensé que te iba a ver un poco diferente pero me alegra oír que tienes sed de victoria como mi persona Siente los golpecitos de su compañero en su pecho como animandolo- Cuando las cosan pasa es por algo, sabes, a lo mejor sino gane el título Harcore es porque el futuro me tiene algo mejor, ahora tenemos que ganar el título de parejas,  demostrar de una vez por todas porque somos el mejor grupo y asi, luego reclutar personas, pero tiempo al tiempo, ahora, hay que acabar con nuestros oponentes. No se donde andábamos o quedamos no se mucho de que tienen mas tiempo en la empresa pero si algo se,  es que entre más grandes y con más experiencias tenga mayor es la caída, Wade quedaran en nuestros pies cuando los  derrotemos para ir al PPV a luchar por nuestros títulos, eso que nos pertenecen. Si ambos tenemos dolor compartido, ambos venimos de una mala racha derrotas que terminaran hoy Baron hablaba muy seguro de sus palabras -No somos los favoritos no tenemos tantas tiempo en swwe como Sheamus y Kennedy. Pase lo que pase, la única manera de que salgan vivos es que nosotros dos estemos muertos. Este lobo está listo para darlo todo El Alone Wolf  agarra el teléfono mientras escucha lo que dice el ingles-Nos vemos ahí jefe cuenta conmigo Is My Time Terminaba decir mientras dejaba a Barret solo porque Baron se ve a pelear

_____________________________________________________________________________________
Corte de video


<<Luego de un corte, la pantalla gigante se prende y se ve a Wade Barrett en el interior de un coche, las amaras estan enfocando a retrovisor y en este se refleja el rostro de Wade, bueno, casi todo el rostro, Barrett carga unos lentes oscuros y esta manejando. Mientras conduce, comienza a hablar >>
Wade Barrett: No entiendo nada, no entiendo por que he perdido tanto, yo soy mejor que ellos, siempre he sido pero es frustrarte saber que puedo con todos y que al final  me ganen ¿Sera la empresa? No puedo ser, no acepto ser yo, soy mas grande, mas fuerte, mas inteligentes que ellos ¿Por que carajos pierdo? No hay explicación lógica, de alguna u otra manera tengo que acabar con esta maldita racha que tengo, ya basta de perder, eso cansa y no me esta agradando, si voy a perder que sea por descalificacion, por que me encargue de destruir realmente a alguien pero no por conteo, es la peor derrota, esa y la rendirme <<Wade habla solo mientras conduce>En cada momento de la vida, a uno le toca caer muchas veces para poder levantarse pero ya me he levantado lo suficiente, lo se, yo se que ya es le momento de no caer mas, he vivido de rachas, empece ganando, estoy perdiendo pero regresare ganando <<Hace una leve pausa>>Yo se que solo puedo contra dos, se que solo puedo contra Kennedy y Sheamus, me costara por  la desventaja pero no hay que me detenga cuando empiezo a motivarme en la lucha. Si yo solo puedo contra ellos dos, teniendo a Baron a mi lado sera mas rapido la victoria. Baron tiene potencial y es uno de los que ha demostrado su mejora en cara show, esta creciendo y ya ha optado por dos titulos, va por el tercero, no ha ganado hasta ahora pero esta siendo tomando en cuenta por los gm por uqe le ven potencial, yo le prometí llevarlo al camino de los campeonatos y se que con el no falle, los demás no quisieron seguir en esto y es una lastima, poco a poco the next se fue reduciendo pero aun no dejamos de brillar, un team poderoso somos nosotros, hicimos historia, hacemos historia  y haremos historia <<Wade detiene el coche>>Ya acabare  con esta racha de derrotas, ya estoy cansado, maldita sea ¡Acaso no se dan cuenta de la realidad! ¡Todos intentan humillarme por cada dia perder! Pero ninguna se da cuenta de que cuando yo despierte, todo los que me señalaron serán señalados, no hay peor castigo que el que aplicare, cada dia aumentan mas mi odio y mi sed de victoria, cada día me levanto con ua sonrisa en mi rostro por que las derrotas o me detienen, por que voy dispuesto a acabar con todos y lo que mas me llena de satisfacción es que  la gente se confia cuando me ven sin saber que soy una caja de sorpresa, no tengo un maldito limite y no lo tendre. Soñar no cuenta nada y hacerlo realidad tampoco, llego la hora de explotar este fucking talento que tengo por naturaleza, a todo los heroes de Swwe le has llegado su villano y ese villano no es de los que pierde, es de los que gana y destruye, a Swwe le llego el momento de hacer un cambio de roles, los buenos van a joderse, van a caer y los malos vamos a sonreirle  por que solo nosotros sabemos como manejar este lugar<<Barrett hace una carcajada>> Tengo tambien que cuidar a Corbin, he visto un cambio en su actitud, ya no esta tan rudo ¿Que carajo le pasara? Se esta enamorando del publico y no, los lobos son asi, los unicos lobos homosexuales son los de crepusculo y dudo que a Baron le guste ser una mariposa en el ring, tengo que despertar ese lado rudo, esa bestia, ese maldito lobo, en esta lucha le enseñare que los buenos no siempre ganan y para mala suerte de Kennedy y de Sheamus, los buenos NO somos nosotros.<< Wade se baja del automóvil y camina hasta quedar adelante de la camioneta, se cruza de brazos y espera que Baron llegue, >> 


 Luego la imagen se enfoca en una camioneta blanca y en ella está  conduciendo nada más y nada menos  que Baron Corbin, el luchador de RAW  va montando en su carro rumbo al sitio de reunión donde esta Barret



Baron Corbin: -No entiendo por qué Barret me lleva a un sitio tan alejado de todo y con este frio pero supongo que es parte de un entrenamiento que nos harás mas fuerte o que sea parte de una estrategia secreta que nos llevara la victoria. No será fácil como nada en esta vida, ni gratis, será muy rudo y cualquier cosa podía pasar no voy a mentir, será una lucha de hombres,  no tanto de nombre, no puedo creer que el tonto de Cole me haya ganado ,  estaba tan cerca del título extremo que casi lo sentía en mis manos y  lo sentía puesto en mi cintura , lo bueno de todo esto que lo logre lastimar tanto que no se pudo levantar a recibir el título Harcore,  pero el que ríe de ultimo ríe mejor ya pronto tendré ese título en mi manos, ahora tengo que concentrarme en mi pelea contra Kennedy y Sheamus  un viejo de la marca y señor dinero en el banco, lucha más difícil no podíamos tener pero de las grandes luchas nacen los grandes campeones, asi que daremos todo para acabar con  el e enemigo que nos han puesto el Gm de la marca. Con todo iremos, para asi en el  PPV ganar nuestro primer título tanto mi persona como Barret y asi demostrar que The Next no le tiene miedo a nadie ni a nadie. Que el grupo es el mejor de todo SWWE y nada lo va a evitar asi de simple Comentaba Baron mientras hacía rugir el motor de su carro  - Nada es imposible sino es difícil lo difícil no es llegar sino es mantenerse, siempre se aprende más de la derrotas que de las victorias,  asi que sé que estoy listo para esa pelea, no veo la hora para la gran batalla que tendré con mi hermano y compañero de grupo Wade, sé que uniéndonos  y usando nuestras fortaleza y cubriendo nuestras debilidades tanto el Albino y el viejo moderan el mugre de nuestras zuelas  y caerán sus cuerpos en la lona, si alguien tengo que estar agradecido es con el inglés ,el me permitió unirme a su grupo y lo que menos puedo hacer estar a  su lado a lo mejor andaba un poco desapercibido debido a las lesiones pero, Malas Noticas, Barret parece estar mejor que nunca y tiene muchas ganas demostrar que esta para grandes cosas, asi como yo estoy sediento de títulos si he perdido el título de OVW y el Harcore pero esas derrotas me motivan a mas no descansare hasta ser campeón y si el destino quiere que a mi lado este mi compañero de estable entonces que asi sea y ambos seamos los campeones de pareja de la compañía , es tiempo del que lobo muestre sus dientes y sus garras es tiempo de THE NEXT de catedra de lo que es un buen trabajo en equipo, Barret es como un hermano para  mi es como una familia, a diferencia de nuestros oponentes, que se reunieron de la noche a la mañana solo para ganar los títulos en pareja pero hasta ahí no tienen historia, no son nada, solo oportunista que aprovechan el momento. Le tengo mucha fe a mi amigo, a mi hermano, se que daremos una buena pelea y tenemos posibilidades de ganar este encuentro luego, creo que el camino esta mas accesible para ganar los títulos en el PPV. He aprendido de mis derrotas e cada vez me tengo mas fe , mas experiencia que ahora de la verdad pueden definir un combate a tu favor no soy el mismo luchador que comenzó en la compañía, cada vez estoy demostrando por que Razón me contactaron para que firmara y luchara en su compañia El lobo miraba como el gps le indicaba que faltaba poco para su destino y lo lejos ve su compañero de equipo frente al carro de este y mirando de forma seria con lentes oscuros e igual que su chaqueta
<< A los pocos segundos de haberse bajado Wade, se ve una camioneta  llegar del otro lado, quedando al frente de Barrett, este esta cruzado de brazos observando  el lugar, hay nieve al rededor, debe ser por el mes. Aun no se sabe donde estan Baron y Wade ni tampoco por que Barrett lo trajo a ese lugar, la recien llegada camoneta se detiene, Wade comienza a hablar>> 
Wade Barrett: Te preguntaras por que te traje aqui,  como puedes ver, hay nieve, hace frio, te traje para aca para que te des cuenta de la realidad, aqui se reunen siempre a hacer peleas callejeras, este piso esta lleno de sangre y quiero que sientas el dolor de la gente que habita en este lugar, aqui mismo<< Pisotea el lugar con fuerza >> Cierra los ojos e imagina el llanto de personas que decian ser fuertes y tener muchos años peleando y al final fueron derrotados por mi, concentrate y disfruta del dolor de los demas ¡BARON! Disfruta de esta mierda por que tienes que acostumbrarte a querer el dolor de los demas, se adicto a hacer sufrir gente ¡Quiero que oy en el maldito ring de los mejor de ti! ¿Estas cansado de perder? Entonces ataca como un puto lobo, destruye, desgarra, ten sed de sangre, hasta que no veas la lona del color rojo, no estarás feliz << Hace una pausa >> Nos enfrentamos a dos sujetos que tu muy bien conoces, yo no los conozco y no me interesa conocerlos, yo te apuesto mi vida entera a que van a nombrar nuestras derrotas como si fueran un trofeo para ellos, hablaran de que somos unos fracasados, que no ganamos nada pero ya basta de eso mi querido amigo, es nuestro momento de comenzar a callar las bocas ¿y sabes algo? Mas que querer esos titulos, quiero destruir a uno por uno, si el titulo esta en el camino, perfecto, lo ganaremos ¡Somos the next! Nada es imposible para nosotros ¿Recuerdas nuestros buenos momentos en OVW? Fuimos lideres de esa marca,somos los que mas brillamos a donde vayamos por que a pesar de las derrotas, nosotros si sabemos como dar un buen show, a la empresa no les conviene  nuestra perdida pero claro, eso no esta en sus manos ¿O si?  << Sigue cruzado de brazos>>¿Escuchas el reloj? Ese tic tac anuncia que falta poco para ser los vencedores de nuestra pelea, ese tic tac nos dice que despertemos, el tiempo pasa y no podemos lamentar el pasado, tampoco tomarlo como una desventaja por que aqui no hay ningun idiota que sea invicto asi que quien nos señale por nuestra racha de derrotas solo esta quedando como alguien se argumento ¡Vamos a destruir! ¡A destrozar! Y tengo que contar contigo para eso ¡Mirate! Eres un luchador promesa de Raw, da la cara como se debe, mancha tus manos de rojo en el ring y saborea la victoria. Baron, llego la hora de ganar y lo repetire cuantas veces sea necesario para que se te quede grabada en la cabeza por que no tolero otra derrota ¿Y sabes que?  Si perdemos, no me la aguantare,  hare sufrir hasta a los comentaristas por que siempre que perdemos es por alguna desventaja, un descuido, pero en mano a mano no nos pueden, de fernte, no nos pueden<< Se acerca a el y le golpea el pecho >>Esto es un trabajo de dos y en la union esta la fuerza, unidos somos la peor pesadilla de todos ¿Por que crees que nos separaron? ¿No te parece extraño que nos alejaran a  la mayoria de the next? Baron, nos temen << Hace una sonrisa>>¿Quienes son nuestros oponentes?  son los que  derrotaremos, es lo unico que nos importa saber de ellos, que le ganaremos, que los haremos historia, que lamentablemente no estan frente a dos personas que estan caidos por su derrota sino que estan motivados por que cada vez que nos caemos, nos levantamos con mas fuerza y ya estamos los suficientemente fuerte para joderlos ¿Que tienen mas años en la empresa que nosotros? Eso no me importa, aqui no gana el que mas edad tenga Swwe, aqui gana quien tenga la inteligencia suficiente, la fuerza suficiente y las estrategias para poder joder al otro y ¿Sabes algo? Tenemos la fuerza suficiente, la estrategia e inteligencia para ganarle a esos dos idiotas




Baron Corbin: -Eso mismo me preguntaba jefe claro que veo la nieve, también siento el frio recorrer mi cuerpo y el viento helado dándome en la cara e alborotando mi pelo , asi que pelea callejeras y sangre que interesante jefe muy interesante Comentaba Baron mientras ponía su rodilla derecha en la nieve y con su mano tocaba el material blanco con su mano, escuchando lo que dice el luchador de Impact mientas cerraba los ojos -Vaya que como  buen ingles tenías tu luchas a la antigua, bueno yo tambien tenías mis combates asi y claro que si ando de acuerdo con lo que dices El Alone Wolf se levantaba y se limpia la manos mientras mira a Barret a los ojos fijamente-Es nuestro momento es nuestra oportunidad y vamos por ello ya sea de la manera buena o de la manera mala, ya sea legal o ilegal vamos ir por dos títulos que tenemos derecho de tener ,nadie nos va a detener en nuestro camino para conseguirlo. Claro que ando cansando de perder e esta mala racha que ambos tenemos pero estoy seguro de que esta lucha la ganaremos y será el comienzo del reinado de The Next entre más grande es el rival mayor es la caída Barret, no te preocupes por sé lo que hay que hacer para ganar nuestra batalla te diré algo iremos con todo a por ellos, sin miedo a nada, sin miedo a salir heridos,  lesionados o muertos, pero pase lo que pase lloverá sangre, mucha, grande y será una batalla campal donde estaremos nosotros alzando la mano en señal de victoria mientras nuestros rivales estarán tendidos en el piso, este lobo morderá,rasgaraña, y hará todo lo posible para ganar El exOVW se veía muy confiado en sus palabras y muy segura de estas -Dominamos el territorio desarrollo como tambien dominaremos la liga principales es cuestión de tiempo y  los que nos dejaron es por qué no son nada,  a veces es mejor calidad que cantidad y ambos sabemos muy bien que somos mejores que los demás. Sheamus lo único que hizo es ganar el maletín y andar de vaciones e insultando a un salón de la fama luego de derrotarlo para acabar con su carrera. Pero nada más y claro el título de OVW pero ese es solo un título que utilizan para decorar los logros de la empresa porque no he hecho más nada, solo hablar peste de uno como bocón que es, pero hasta ahí. Por qué cuando gane el título de USA y cuando ganemos el título de pareja tendremos más logros que él y eso que tenemos menos tiempo en la compañía , ahora Kennedy si es alguien que respecto mucho que, tiene mi aprecio y admiración ,  ya que ha ganado dos mundiales pero hace cuanto fue eso? si, hace mucho, mucho tiempo ya es momento de que se retire y que le de paso a las nueva generaciones de lucha  es tiempo que se dedique el viejo a otra cosa, no se Gm o manager de algún luchador, pero le demostraremos que ya no está al nivel de la compañía . Exacto Barret en la lucha no siempre gana el más fuerte o el más grande o del mayor experiencia sino el más inteligente y el más vivo asi que iremos a ir a demostrar que somos mejores que somos superiores, a lo mejor nadie cree en nosotros a lo mejor, la gente dirá nah hasta aquí llego de The Next pero le demostraremos a todo el mundo que están mal, le demostraremos que no hay equipos invencibles por más experiencia o fuerza que tengan ellos son un muro un peldaño que nosotros tumbaremos y le pasaremos por encima, primero ellos y luego los ganadores del otro combate en Summer Slam abra mucha calor  porque nosotros incendiáremos a nuestros rivales porque adivina que, Barret Wade IS OUR TIME  y somos the next ¿Saben por que nos llamamos the next? ¡por que somos los próximos campeones mudiales! ¡The next Team champs! Terminaba decir Baron Corbin mientras se termina la transmisión
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ya basta / Baron  Empty
MensajeTema: Re: Ya basta / Baron    Ya basta / Baron  I_icon_minitime12/8/2015, 7:52 am

Fin de la promo, gracia a todo el que la leyó
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Ya basta / Baron  Empty
MensajeTema: Re: Ya basta / Baron    Ya basta / Baron  I_icon_minitime12/8/2015, 2:49 pm

Bueno puede pasar a comentar y suerte a sheamus y kenedy e que gane el mejor xD!
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Ya basta / Baron  Empty
MensajeTema: Re: Ya basta / Baron    Ya basta / Baron  I_icon_minitime12/8/2015, 7:54 pm

De madre la promo, enserio. No os podíais haber vendido y promocionado mejor y encima la idea ha sido muy original y espontánea, sorprendéis porque se os ve salir de las derrotas y daros credibilidad para ganar. Lo único malo, es que debisteis atacar más y argumentar contra vuestros rivales.
Pero ha sido un gran trabajo y os felicito, buena suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ya basta / Baron  Empty
MensajeTema: Re: Ya basta / Baron    Ya basta / Baron  I_icon_minitime12/8/2015, 8:51 pm

Gracias por pasarte y leerla Kyle, bueno, ya sabes como son mis tipos de promos jajja, si, nos falto algo mas de ataque, lo note cuando la lei de nuevo hoy Ya basta / Baron  562368278
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Ya basta / Baron  Empty
MensajeTema: Re: Ya basta / Baron    Ya basta / Baron  I_icon_minitime12/8/2015, 11:19 pm

Carajo me han sorprendido xDDDDDDD La verdad yo creí que no promearian así, pero han hecho un trabajo muy bueno que me ha tomado por sorpresa y supongo que a sus rivales también xDD . El trabajo es original y a pesar de tener gran contenido no se han repetido (quizá eso sea por lo que no han atacado mas como dice Pablo, de ser a si caerían en la monotonía) . Chicos, no sé que pase pero tienen serias oportunidades de llevárselo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ya basta / Baron  Empty
MensajeTema: Re: Ya basta / Baron    Ya basta / Baron  I_icon_minitime12/8/2015, 11:27 pm

Macho, regreso el Wade creativo jaja, Yo di la idea y los gifs y Baron me ayudo mucho en como organizar, nos falto ataque pero yo siempre le dije a Corbin, tenemos que empezar esta promo hablando de que las derrotas n son nada para nosotros. Se vienen cosas buenas, ya veran, muchas gracias por pasarte!
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Ya basta / Baron  Empty
MensajeTema: Re: Ya basta / Baron    Ya basta / Baron  I_icon_minitime13/8/2015, 12:02 am

Macho-Kyle gracias por pasarse bueno si nos falta atacar mas pero eso iba ser repetitivo, queríamos algo original y diferente a todo creo que la promo nos salio bien y pase lo que pase le daremos una buena pelea a Sheamus y a Kenedy si perdemos perderemos con las botas bien puesta gracias por su comentario e pasarse. Buen trabajo de Barret yo y fue divertido no les voy a mentir para nada.
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Ya basta / Baron  Empty
MensajeTema: Re: Ya basta / Baron    Ya basta / Baron  I_icon_minitime13/8/2015, 12:11 am

Siempre Wade se a caracterizado por ser un tipo bastante creativo en cuanto a hacer promos y/o segmentos, pero esto aún así sigue sorprendiendo gratamente. Esperaba algo distinto. Les quedó buena la promo, en cuanto a lo que se refiere a vender el personaje lo han hecho muy bien, solo que concuerdo con Pablo, falta más ataque, se que el estílo tuyo (que te dió varias victorias en OVW, Wade) es este, pero acá en ligas mayores se requiere investigar, ahondar en cada error del rival, ya sea en una promo, una derrota, etc, y si logras conectarlo con lo que haces últimamente creo que serían promos de gran nivel. De todos modos, posibilidades tienen y muchas. Mucha suerte a ambos Wink

PD: Pasense en mi promo Mad
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Ya basta / Baron  Empty
MensajeTema: Re: Ya basta / Baron    Ya basta / Baron  I_icon_minitime13/8/2015, 2:40 am

Gracias Aj por pasarte y yo me paso ahora falta Barret jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya basta / Baron  Empty
MensajeTema: Re: Ya basta / Baron    Ya basta / Baron  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ya basta / Baron
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baron Corbin Nuevo Contender Por USA Y IC
» 1# NO Limits Young VS Baron Corbin
» La Constancia Tiene Sus Frutos/Baron Nuevo Campeon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.