SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 the Boss says no more games..

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

the Boss says no more games.. Empty
MensajeTema: the Boss says no more games..   the Boss says no more games.. I_icon_minitime7/8/2015, 5:06 pm


$~ Conectan con la zona de backstage donde se encuentra Sasha Banks en entrevista con la reportera de backstage de RAW Jojo~$

the Boss says no more games.. Tumblr_nsjagqFykp1qefv2ko2_500

•∞ Jojo ∞• : Buenas noches compañeros, hoy estamos aquí con la proclamada Boss de Women's Sasha Banks, un gusto tenerla con nosotros.. ya varias semanas en Women's, y te has enfrentado a rivales muy diferentes, ¿cuál es tu conclusión después de estos días que has estado cogiendo experiencia en las ligas superiores?

$Sasha Banks: Gracias.. ya se que es un privilegio tenerme con vosotros.. No suelo conceder muchas entrevistas.. así que dale.. $~ Se sonríe de forma arrogante viendo a Jojo ~$ Mi conclusión es que en Women's había un gran vacío, una especie de sentimiento de poca competitividad, vagancia, ausencia de combates femeninos en los shows.. que desde que Sasha Banks ha llegado a Women's se ha encargado de enterrar.. ahora ha cambiado la situación completamente, The Boss has bring back the fight!.. eso es lo que me propuse y lo hice.. dije que mostraría mi talento y potencial con hechos.. no con palabrería fácil como el resto de Women's, and i'm doing that!

•∞ Jojo ∞• : Hemos visto como en estas semanas han estado ocurriendo ataques y venganzas alrededor de la alianza que tiene la campeona con Tamina y el enfrentamiento de estas contra Nikki Bella, a la que ahora parece unirse Eva Marie ¿ha pensado Sasha Banks en tomar partido en esta guerra que hay ahora en Women's?

$Sasha Banks: Look Jojo.. i don't care if all of them kill each other.. realmente ahora mismo me importa poco lo que hagan, yo estaré por ahora haciendo mi trabajo que es pelear cada semana y enseñar a todos lo buena que soy en el ring $~ Asiente con la cabeza ~$ ¿Que si tomaré partido o no? si lo fuera hacer no te lo diría.. y una cosa está clara.. si Sasha Banks decide entrar en esa guerra.. será entonces cuando se rompa la balanza a favor del equipo que "la jefa" elija.. you get it?..

the Boss says no more games.. Tumblr_nsjagqFykp1qefv2ko4_500

•∞ Jojo ∞• : I get it.. Se ha estado anunciando que pronto será el torneo Queen of the Ring, donde la ganadora tendrá una opción al Women's Championship convirtiéndose en nº1 contender, ¿cuáles son tus expectativas para este torneo?

$Sasha Banks: Por supuesto mis expectativas son las de ir a ganar ese torneo Queen of the Ring.. y se que tengo lo que se necesita para ganarlo $~ Gesticula con las manos mientras habla ~$ Así que solo tengo que cuidarme en no cometer errores.. he demostrado en el poco tiempo que llevo en Women's que no soy una rival fácil.. que puedo competir contra cualquiera y complicarle la vida, tenga campeonato, sea una miss regresos o sea una novata.. me he enfrentado a rivales de todo tipo y he probado que puedo vencer a cualquiera.. así que en el torneo.. i'm going for the crown!

•∞ Jojo ∞• : Por último Sasha.. en esta edición de Raw veremos como te vuelves a enfrentar a Layla, tu primer oponente cuando subistes a Women's, y el encuentro se acabó en un empate ¿ganas de esta ocasión vencer en esta revancha?

$Sasha Banks: ¿Que si ganas de vencer?? Vaya pregunta, siempre salgo a vencer y más cuando no estoy conforme con el resultado anterior que tuvimos.. $~ Se queda pensativa y luego tras unos segundos sonríe y haciendo un gesto de adiós a la reportera se despide saliendo de imagen ~$ La verdad puedo decir muchas cosas de Layla.. But just leave that for the ring..

$~ Termina la conexión con Jojo en el backstage de Raw~$


the Boss says no more games.. ISRTQqJthe Boss says no more games.. T254uZBthe Boss says no more games.. 7bPmsrn
the Boss says no more games.. FKWJoZUthe Boss says no more games.. FKWJoZUthe Boss says no more games.. FKWJoZU
the Boss says no more games.. U6DNajpthe Boss says no more games.. RsetDOKthe Boss says no more games.. 6NK1ndY

$~ El estadio esta tranquilo esperando cuando empieza a sonar la musica de entrada y el titantron se enciende dando entrada a Sasha Banks mientras ella aparece por la entrada de la rampa caminando de forma vacilona hasta pararse y hace su taunt moviendo los brazos y su cintura, para luego seguir hacia abajo en la rampa observando con superioridad a la gente del público ~$

the Boss says no more games.. Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo1_250 the Boss says no more games.. Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo5_250

$~ Sasha se quita las gafas y se las pone en su cabeza, luego baja por la rampa y se dirige al publico replicandole que ella es mejor que todos ellos ~$

the Boss says no more games.. Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo3_250 the Boss says no more games.. Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo6_250

$~ Luego sigue su camino hasta ringside donde da media vuelta sobre si misma, se sube al borde del ring para de nuevo mirar al público con superioridad ~$

the Boss says no more games.. Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo4_250 the Boss says no more games.. Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo7_250

$~ Luego sigue su camino hasta subir al ring donde dentro de el ya se despoja de su larga chaqueta y termina haciendo su taunt sonriendo de forma orgullosa como es el centro de todas las miradas de admiración y envidia del público presente ~$

the Boss says no more games.. Tumblr_nb30hgIoKO1qmc017o1_500

$~ Tras esto se va a por un micro y empieza a hablar ~$

the Boss says no more games.. JjWYQvv

$Sasha Banks: The Boss is speaking so silence please.. $~ Pide silencio al público que gritaba para hablar ~$ De nuevo Raw va poder ver en acción a Sasha Banks.. quien está trayendo de vuelta gran parte de la competencia en las luchas perdida en Women's.. y ese es un hecho, porque en 2 semanas he tenido 4 combates en Women's.. más de lo que Layla de media puede tener en un mes.. ¿verdad?.. así es como se demuestran cosas con hechos y no con palabras vacías.. como son las que dice mi rival de esta noche.. ya se que la última vez empatamos, pero me da lo mismo.. soy suficiente mujer como para admitir que no fue mi mejor combate y como esperaba diste un nivel mucho más digno de lo que estabas dando últimamente (como contra AJ Lee que duraste 1 minuto y diste verguenza).. te levantaste y diste pelea, sacaste orgullo y eso me gusta.. no quiero pelear contra fantasmas así que bien.. pero esta segunda vez no pasará lo mismo $~ Niega con la cabeza y camina~$ Esta vez no pienso cometer los mismos fallos.. ese combate fue mi debut en Women's y la inexperiencia me pudo.. aún así y con toda mi inexperiencia no pudiste conmigo, por lo que ahora voy mejor preparada para este combate, sabiendo mejor por donde atacarte.. así que dará igual que te levantes y saques orgullo.. ¡La jefa está preparada para cualquier ataque tuyo!.. ¿y como era eso que dijiste? "no le interesas a nadie, a excepcion de mi que tengo la caridad del mes".. pues mira por donde, que desde que nos enfrentamos tu y yo me he enfrentado a Eva Marie, a Paige, y a AJ Lee.. ¿no era que no le interesaba a nadie enfrentarse a mi porque me consideraban poca cosa? oh.. ¿y mientras tu en ese tiempo a quien enfrentaste Layla?.. ¡a NADIE!.. oops! ¡parece aquí quien da las limosnas y tiene caridad con las pobres mendigas como tu es Sasha Banks! ¡y quien no le interesa a nadie para enfrentarse eres tu Layla El! .. $~ Se ríe burlonamente y continúa hablando~$ Yo creo que deberías pensar antes de hablar porque eres muy bocazas, porque decir o insinuar que yo no valgo la pena.. o que no soy tan buena en el ring como las que están ahora en Women's y que me subieron por suerte poco sentido tiene, cuando nada más llegar a Women's no solo he competido al nivel de las mejores.. no solo no has podido ganarme en mi debut.. si no que solamente ha podido vencerme en un combate la que se considera la mejor de esta división por llevar el título.. $~ Hace una pausa breve y camina por el ring~$ Además Layla, tu realmente si que no eres mejor que nadie.. y menos por haber ganado el Divas Championship en tu larga carrera.. ¿solamente eso? ¿y después de cuanto tiempo intentandolo y siendo humillada por Cameron?.. menos mal que finalmente conseguiste algo, tu premio de consolación.. un premio que llevaste durante un corto tiempo ya que ni con el título conseguido pudiste darte protagonismo, ni siquiera buscaste competencia y acabaste en el olvido absoluto sin aparecer y finalmente haciendo que el título desapareciera.. ¡por tu culpa inútil!.. ¿y eso te hace considerarte a ti misma buena campeona? ¿y la mejor?.. Oh god!.. ¡no nos hagas esto porque es un descojone! $~ Se parte de risa soltando una carcajada~$ Eres demasiado.. y ahora lo único de lo que puedes hablar es de tus tonterías de que mis rivales a los que he vencido o empatado no son nada.. ¿de verdad? primero enfréntate tu a ellas si tantos ovarios tienes de hablar mal de ellas.. segundo, tu misma fuiste una de mis rivales y comprobaste que no soy tan poca cosa como para no tenerme en cuenta.. y tercero.. ¿cuanto hace que no ganas tu un combate? ¿fue en el siglo XX o en este siglo?.. así que apúntate esa guapa antes de hablar de las rivales, los combates, victorias/derrotas de las demás.. $~ Se queda de forma seria parada y se coloca el pelo tras la oreja~$ Seguro también que mencionas que si me creo la jefa.. the Boss.. porque no lo demuestro ganando a todo dios.. pero ya he dicho 20 veces que considerarme The Boss no quiere decir que vaya a arrasar y ganar de manera fácil.. lo dije en mi debut y lo digo cada vez que alguna idiota se le ocurre atacarme con comentarios estúpidos sobre mi nickname.. ¿lo entiendes?.. así que poco de mi puedes criticar.. ¡porque desde que Sasha Banks ha llegado a Women's ya ha logrado más relevancia que la que tienes tu en la división desde hace meses!.. las apariciones, los combates, las noticias y los aficionados lo dicen!.. de todo lo que has dicho de mi lo único que es verdad es que mi carrera acaba de empezar y la tuya ya está escrita.. y es cierto, ya está escrita en un libro titulado "Crónica de una carrera de frustraciones".. and i'm going to write another page of that book tonight!.. yeah! THE BOSS BANKS IT IN!


[Fin de promo]
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

the Boss says no more games.. Empty
MensajeTema: Re: the Boss says no more games..   the Boss says no more games.. I_icon_minitime7/8/2015, 5:12 pm

bueno hasta ahi mi promo individual para raw una breve entrevista y un breve ring siendo directa, espero que alguien se pueda pasar y le devolvere el comentario, seran bienvenidos consejos, gracias
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

the Boss says no more games.. Empty
MensajeTema: Re: the Boss says no more games..   the Boss says no more games.. I_icon_minitime10/8/2015, 1:26 pm

no se mueran por comentar tanto Sisi xd
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 31
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

the Boss says no more games.. Empty
MensajeTema: Re: the Boss says no more games..   the Boss says no more games.. I_icon_minitime10/8/2015, 3:19 pm

No me apures ya comento jajajaj iba a responder ayer pero se fue la luz y me fui a dormir,
Me gusto la promor en si atacas bieb a tu rival d rno y le mandas un mensaje a las demas divas syuerte en tu pelea y aa por ellas xD!
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : the Boss says no more games.. IeNt3qb
the Boss says no more games.. L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

the Boss says no more games.. Empty
MensajeTema: Re: the Boss says no more games..   the Boss says no more games.. I_icon_minitime10/8/2015, 4:48 pm

daaaaaaaaaaaaamn girl xD me ha gustado mucho esta promo tuya, la entrevista ha sido breve pero muy concisa sobre los temas que querias tratar, en los cuales tampoco has querido profundizar mas por el momento, me parece acertado

pero lo que mas me ha gustado es el ring, te he visto con mucha soltura con el personaje, llevas bastante bien a sasha, con esos aires de chula, que sabe dar zascas por todas partes a todo el mundo, y sabes protegerte de futuros argumentos que se puedan usar contra ti, muy inteligente eso, sin duda alguna te ha venido muy bien el cambio de paige a sasha, por que no hay ni punto de comparacion con tus ultimas promos con paige a las que estas haciendo con sasha.

y sobretodo por encima de todas las cosas , lo que mas mola es tu nueva estetica Cafe bravo a quien la hizo
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

the Boss says no more games.. Empty
MensajeTema: Re: the Boss says no more games..   the Boss says no more games.. I_icon_minitime10/8/2015, 5:13 pm

gracias por comentar andrea y baron Smile
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
the Boss says no more games.. Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

the Boss says no more games.. Empty
MensajeTema: Re: the Boss says no more games..   the Boss says no more games.. I_icon_minitime10/8/2015, 5:31 pm

Hablas hasta del perro de la de los tintos menos de Taryn Sad xD

Muy buena promo Mica, a ti se te dan bien esos personajes con prepotencia en su forma de expresarse y con mucha chuleria y este no es la excepcion. Has sabido darte tu lugar, defendiendote ante posibles ataques y atacando de gran manera. Muchos exitos nena
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
the Boss says no more games.. 128
the Boss says no more games.. 1f430the Boss says no more games.. 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

the Boss says no more games.. Empty
MensajeTema: Re: the Boss says no more games..   the Boss says no more games.. I_icon_minitime10/8/2015, 7:26 pm

Me gusta mucho tu promo, Sasha. La entrevista ha servido para alimentar ese personaje de "The Boss" como el de la Sasha real que me mola bastante. Te metes muy bien en el papel y has atacado con todo lo que podias a Layla. La última promo que vi tuya fue cuando eras Paige y debo felicitarte porque el cambio ha ido para bien, te veo mas motivada y con mas garra ahora. Suerte ^^.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





the Boss says no more games.. Empty
MensajeTema: Re: the Boss says no more games..   the Boss says no more games.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
the Boss says no more games..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No more games, now it's personal...
» The Man, The Architec... The Champion (War Games)
» Not more games, only you and I |Vengeance 2013|
» The Best Two Wrestlers in the World [War Games]
» Votación: Sede de War Games 2018

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.