SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 AJ Lee vs Sasha Banks.-

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


AJ Lee vs Sasha Banks.- IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

AJ Lee vs Sasha Banks.- Empty
MensajeTema: AJ Lee vs Sasha Banks.-   AJ Lee vs Sasha Banks.- I_icon_minitime27/7/2015, 12:47 am



$~Sasha Banks camina de manera despreocupada hasta que llega ante la presencia de AJ Lee y se para~$

AJ Lee vs Sasha Banks.- OYrieMZ AJ Lee vs Sasha Banks.- KljFAlp
[Kaitlyn=Sasha]
$a$ha ฿anks: Wo.. pero si es nuestra Women's Champion en persona $~Se queda mirando a AJ Lee con una sonrisa y adoptando una pose chulesca~$ Esperaba conocerte pronto.. y mira no me equivoqué.. no tardé mucho en subir a las ligas principales y en una semana ya me veo en el ring con la mejor competenecia que tiene que ofrecer actualmente este roster.. ¿no es así?

A.J: Pues mira, vaya que no he tenido ni que decirlo, para que tu solita te des cuenta de las cosas. AJ se acomoda el pelo mientras mantiene el título en su hombro y la observa con una sonrisa de oreja a oreja Vas por muy buen camino Sasha, felicidades. Hemos iniciado con el pie muy derecho, espero nada más que esa actitud de chulita que te tienes, no vaya a arruinar nuestro pequeño, recién encuentro Dice con bastante ironía, mientras la observa poniendo cara triste y juega con un mechón de su cabello  

$a$ha ฿anks: Desde luego yo también me alegro de empezar con buen pie.. ya que tampoco quiero que se arruine nuestro encuentro.. y nada de este combate que vamos a tener por cualquier estupidez $~Se para llevándose un dedo al menton y sigue hablando~$ Que digo yo.. ¿será posible eso o cuando te veas en apuros me lanzarás a tu gorila?

A.J: ¿Para que hacerlo, querida mía?. Cuando yo solita puedo salirme con las mías, contraatacar y dejarte en mala posición Se acomoda el título y la observa sonriendo de lado Y si no, la prueba la tienes la dos semanas pasadas en este mismo show, como sin ayuda de, "mi gorilla" que llamas, salí victoriosa. ¿Y en cambio a tu?, bueno, lo de iMPACT fue penoso. Si criticaste a Layla y le tiraste en cara todo lo que hizo en el pasado, era para que al menos en el ring, le demostrarás que podías ser superior a ella, pero bah, que se puede esperar de una bocazas, que tiene el ego más alto que el monte Everest. Sonríe  

$a$ha ฿anks: En realidad no se para que te hace falta tener guardaespaldas que te haga el trabajo sucio cuando dices que por ti misma te vales.. pero bueno allá tu little kitty.. ¿Y de verdad me vas a atacar por empatar con Layla? Como puedes decir eso cuando tu misma PERDISTE contra ella.. ¿quién era ahí la bocazas? porque te la devolvíó con todas cerrandote la boca y quedaste como estúpida al vencerte tu patética imitadora que no estaba a tu nivel $~Se encoge de hombros~$ Así que no se que me puedes reprochar a mi.. acabo de empezar en SWWE y por ahora no he sido derrotada por nadie, cuando ella se pensaba que yo era la que ni merecía la pena porque perdía su tiempo.. yo ya le  dije a Layla que sabía que podía dar un combate mucho más digno del que dio contra ti, ya que la primera vez desde su nuevo regreso ni presentó batalla.. esperaba que diera lo mejor de si y así pasó.., así que el monte Everest a quién puede le quede corto es a ti si hablamos de egos.. no a mi, yo tengo los pies en el suelo y se donde estoy

AJ Lee vs Sasha Banks.- Zfaj0Z9 AJ Lee vs Sasha Banks.- Q7YWsqZ

A.J: Es que nunca he dicho que necesite de ella para hacerlo, has sido tu quien ha sacado al tema a mi pobre Tami, quien ni tan siquiera me acompaña hoy, para que no te vayas a sentir "intimidada" o no andes por allí insinuando cosillas   Dice observando a Sasha Que ella me quiera acompañar, que ella haya tomado la decisión correcta y estar de mi lado, es cosa de ella, cosa que solo a ella le importa, y como bien dices allá yo, so, no viene ni al caso que la menciones, tontilla. Se acomoda el título y sonríe observándola Si es cierto que llegué a perder UNA, vez ante Layla. Nunca lo he negado y he aceptado SIEMPRE, esa derrota ¿pero fuiste a ver lo que le pasó después? La pobre ha tapeado más veces, que todas las rivales que he tenido en mi carrera completa. Así que a como a ti no te va, "que te ataque con ello" por ser nueva, a ti tampoco te va, con que me ataques con que fui una bocazas y me cerró la boca, cuando a la semana le devolví el favor. Algo que aún estás a tiempo de hacer tu también, pero bueno, solo el tiempo lo dirá... Como dijiste tu, ya el tiempo hablará, por ti los hechos, que por tus propias palabras, palabras que se te vinieron al suelo, cuando la semana pasada dijiste que sabías muy bien lo que debías hacer en un ring para triunfar, y lamentablemente eso no se vió con hechos.

$a$ha ฿anks: Si será cosa de ella.. pero tu bien que te das el gusto de tenerla, porque no sale de ti decirle.. "no tranquila, no necesito a nadie, quiero que me recuerden por una campeona que libra sus propias batallas".. pero no, tu has decidido en este momento escudarte, cuando ya ni siquiera está el peligro de la anterior campeona.. ¿miedo a las Bellas? $~Sasha simplemente se ríe con media carcajada~$ Vamos princesa, date cuenta de que quién sacó el tema de que empaté con Layla fuiste tu.. lo normal es que te ataque devolviéndote la moneda recordándote que muchas veces no se logra lo que se quiere, como te ha pasado a ti.. así que rebobina porque la que me llamaste bocazas fuiste tu a mi.. yno se a que viene llamarme bocazas cuando visto está que tienes incontables veces que dijiste haré tal cosa, estabas convencida de ello y luego te tuviste que callar.. ¿verdad?.. así que por supuesto.. $~Asiente mientras observa a AJ con gesto tranquilo~$ El tiempo dirá.. y veremos si puedo terminar lo que empecé con Layla, ya tendré ocasión.. hablarán por mi los hechos.. pero esos hechos no se concretan en una simple victoria, empate o derrota.. tu deberías saberlo bien que has pasado por tantas batallas aquí, se concretan cuando al pasar por un túnel estrecho, al acabar.. seas tu quién salga antes viva del túnel.. y tu rival de batalla hundida y pisoteada.. así que sí, tengo muy claro lo que hacer en el ring para triunfar, claro que no es fácil hacerlo, pero lo veo cristalino..

A.J: ¿Qué libra sus propias batallas? Bueno, viendo el caso que te has informado de cuantas veces dije que ganaría algo y no lo hice, te darías cuenta que igual NUNCA, necesité de nadie para ganar un combate, o para tener esto. Así que el   "no tranquila, no necesito a nadie, quiero que me recuerden por una campeona que libra sus propias batallas" no tiene cavidad aquí, guapa. Porque si has visto, aún estando Tamina de mi lado NUNCA, ha interferido en ningún match para salvarme el pellejo, como bien insinúas, porque guapa mis batallas, las he ganado solita, y si no te invito cualquier día a primera plana, para que seas testigo de ello. Y si bien a lo que te refieres es a lo que hemos hecho AMBAS, estas últimas semanas con las Bellas, no es asunto tuyo, y lo hago a la manera que me salga de la rajeta del coño Le sonríe a Sasha Así como me saldría, a mi darte de hostias hasta después del match, porque al final de cuentas, aquí se hace lo que esté a conveniencia de la otra ¿no? Digo, porque solamente te conviene venir y atacarme con el que "me escudo en ella" pero no te vas a un historial y te das cuenta de todo lo que he ganado. Claro. Observa a Sasha Y repito, si el escudarte en ella, crees que es que necesito de su ayuda para acabar con las Bellas, puedo demostrarte a ti y a cualquiera, como solita puedo hacerlo también, así como hoy también podría demostrarte incluso que sin ella, podría cerrarte la boca de un patadón. Y así demostrarte como, solita "puedo librar mis propias batallas". Se encoge de hombros, mientras se coloca el título al hombro Es cierto, y repito, vienes empezando, pero si quieres demostrar, que de verdad vales, aquí en Women's, lo que tanto alardeaste estando en OVW, es momento que lo hagas, tal cual muchas, al subir han demostrado, "Boss". Tal cual muchas han demostrado (incluyéndome) como con hechos, se han cumplido sus palabras, victoria tras victoria, y no poniendo la excusa, que los hechos, no se concretan simplemente con ellas. Tu misma dijiste, que los hechos hablarían por si solos, y que no alardearías que serías campeona, o que ganarías "x" cosa. Pues entonces yo te reto, a que con hechos, me demuestres que no eres una bocazas, y que realmente eres buena competencia para esta división.       

$a$ha ฿anks: Si tu haces las cosas como te sale de la rajeta del coño me parece genial pero flaco favor te haces a ti misma, al igual yo tengo derecho si me da la gana de expresar mi opinión.. y lo que digo no es que te ayude a ganar combates ¿lo he dicho? lo que digo es que libra tus batallas porque bien que la utilizas para dar palizas.. bien que la utilizaste para llevarte el título en Unbraked y poder canjear.. ¿no es cierto? y eso también forma parte de la batalla, señora inteligencia.. eso es LA BATALLA.. $~Se rasca un poco tras su nuca y coloca bien el pelo de forma presumida~$ I mean.. no te he quitado mérito a tus logros ni dije que no supieras ganar sola tus batallas en el pasado de tu carrera, pero en este preciso momento lo has elegido así.. justo cuando más tenías que demostrar por ti misma para conseguir el título.. cuando podías elegir cualquier otra manera de canjear cuando te diera la gana y como fuera.. ¿y vas y lo haces de aquella manera? ¿y por qué ahora después de haber logrado tanto sola? ¿no creías poder con Bliss tu solita? ¿será que ahora que tienes algo que perseguiste tanto tiempo tienes miedo de no ser capaz de mantenerlo mucho? $~Sasha se sonríe y le hace gestos con la mano para que se relaje~$ I know is that.. and take it easy, crazy.. a ver si no voy a ser yo quien hoy te cierre esa bocaza de un mascazo y te deje grabadas las letras "BOSS" de mi empuñadura en tu mentón ¿te parece?.. así te llevarías un bonito recuerdo de mi.. y además aprenderías un poco a no llamar bocazas a nadie cuando tu misma tienes mucho que callar, quedándote en evidencia como te he dejado hoy.. tu tranquila que desde el día 1 estoy demostrando que no he venido aquí a pasar el tiempo como muchas.. que voy a dar competencia.. y los hechos hablarán con el tiempo.. $~Hace una breve pausa~$ You know.. yo no me excuso en nada, claro que una victoria es importante, pero no tanto como ganar los "playoffs"..  ¿porque al final de que le vale a Layla ganarte una vez si al final le pegas paliza tras paliza? creo que ya lo has pillado sepas o no de deportes.. es fácil.. $~Sasha se mira un poco su empuñadura de oro con letras brillantes que dice "Boss" y luego mira a AJ~$ Esta división demandaba más competencia tras la marcha de varias ex-campeonas.. y con la llegada de "The Boss".. ya la ha encontrado..

A.J: Tu solita te has respondido a todas las preguntas que me hiciste, ¿no crees? ¿Por qué hacerlo ahora? Porque me da la gana, y ni tu ni nadie más me va a venir a mi a opinar, o a preguntar porque ahora actúo así y porque ya no asá. Así como tu te puedes creer la jefa del lugar, otras pueden venir y darte el patadón en toda la boca y demostrarte que no es así. Porque una cosa es decir, y otra es demostrar, y yo eso lo he echo. He dicho y dije que sería buena campeona, y lo estoy haciendo, a mi manera, no a la manera que tu dirías hacerlo, pero vamos cariño, que no tienes ni una bolita mágica ni eres adivina (al igual que yo) para saber que tan bien lo harías o de la manera en la que lo harías, porque como tu dices, solo el tiempo lo diría, y nadie, absolutamente nadie sabe lo que va a pasar. Sonríe, la observa fijamente entrecerrando sus ojos y suelta una leve risilla. Ahora, sobre la manera en la que gané el título, Tamina, en su entonces tenía un problema con Alexa Bliss, no conmigo, no estaba de mi lado, y no me ayudó a ganar nada, ¿que Alexa se distrajo? Es su problema, pero no iba a ser yo tan idiota como para no saber aprovechar el momento, así que hija, ahí te queda la respuesta, porque santa no eres, e hipócrita serías al decir que no sabrías aprovechar las oportunidades. Por ejemplo, ¿que salga y me distraiga Nikki Bella? Muy estúpido de tu parte, esperar a que esté nuevamente al 100% para ganarme, o ¿ahora harías eso? Porque para creerte la gran cosa, cuando abres la boca y sueltas mierda, creo que entonces te faltaría cerebro y sentido común para no saber actuar en el momento. Así que Sasha, creo que el papelito de "hacer las cosas de la manera correcta", o el haber canjeado el maletín de otra manera, como estás insinuando, no te va. Y de paso, te aclaro que miedo no tengo, es más cuando gustes también te puedo dar una oportunidad titular y así de paso te puedo cerrar la boca de golpe. Con cualquiera lo haría, así entonces no sólo tendría un problema con las gemelas, si no con todas, y créeme Sasha, que eso no sería gran problema para mi, es más sería un placer, porque así entonces le demostraría a todas lo gran campeona que puedo ser, CON O SIN UNA COMPAÑÍA, COMO LO ES TAMINA. Sonríe, mientras que mantiene tomado el campeonato en su hombro. Como bien tu dijiste que estabas iniciando, ya veremos si con el tiempo, esos "playoffs" que dices, que hay en mi carrera, por haberle ganado a Layla, no te llegan a pasar, sea cual sea tu rival. ¿Ves como si eres una bocazas? ¿Donde está tu evidencia? porque hasta donde veo, todo te lo estoy devolviendo en cucharadas Sonríe de lado y se va acercando poco a poco a ella. Así como el tiempo también dirá si eres realmente "la competencia" que la división necesitaba, o si no eres más que un lastre, como muchas han llegado y se han terminado largando por la puerta de atrás. AJ le guiña un ojo y le pasa de lado observándola. See you in the ring, sweetie.   
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


AJ Lee vs Sasha Banks.- IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

AJ Lee vs Sasha Banks.- Empty
MensajeTema: Re: AJ Lee vs Sasha Banks.-   AJ Lee vs Sasha Banks.- I_icon_minitime27/7/2015, 12:49 am

Bueno, hasta acá nuestra promo de esta semana. Nos ha costado un mundo coordinar por las diferencias de horario xD pero ha sido un placer, como siempre, Mica. Smile
Mil gracias a Cono, por el tiempo extra.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

AJ Lee vs Sasha Banks.- Empty
MensajeTema: Re: AJ Lee vs Sasha Banks.-   AJ Lee vs Sasha Banks.- I_icon_minitime27/7/2015, 1:41 am

pues gracias igualmente por el tiempo dado de plazo, y tambien un placer teffy Wink
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

AJ Lee vs Sasha Banks.- Empty
MensajeTema: Re: AJ Lee vs Sasha Banks.-   AJ Lee vs Sasha Banks.- I_icon_minitime27/7/2015, 3:06 am

De vez en cuando es más entretenido leer estos encuentros en backstage que en el ring. Creo que les ha quedado bien, ambas se dieron con todo, quizás Mica podría haber dicho algo más, porque Teffy lleva más con su personaje. En cambio Teffy tenía mucho menos que hablar porque Mica empezó hace poco con la Boss, pero creo que le dió con lo que tenía que dar: el empate con Coty. Suerte guapas y que gane la mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : AJ Lee vs Sasha Banks.- Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

AJ Lee vs Sasha Banks.- Empty
MensajeTema: Re: AJ Lee vs Sasha Banks.-   AJ Lee vs Sasha Banks.- I_icon_minitime27/7/2015, 6:12 pm

A Teffy le ha dado bastante fuerza el título, más de la ya traía desde antes; y Mica, creo que el cambio te ha venido bastante bien, no sé, se te nota mucho más cómoda con el carácter de Sasha. Por encontrarles un pero, a ambas, creo que a ratos la promo se vuelve un poco repetitiva, pero aún así está bastante bien. Gran promo y suerte en el combate ^^
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

AJ Lee vs Sasha Banks.- Empty
MensajeTema: Re: AJ Lee vs Sasha Banks.-   AJ Lee vs Sasha Banks.- I_icon_minitime27/7/2015, 6:32 pm

Sera un gran combate por que cualquiera de los dos se puede ganar la lucha, me gusto mucho ambas promos claro al principio uno ve y dice que largo. Pero a medida que uno lee se le hace a uno entretenido y divertido, buen trabajo y las felicito ah ambas.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

AJ Lee vs Sasha Banks.- Empty
MensajeTema: Re: AJ Lee vs Sasha Banks.-   AJ Lee vs Sasha Banks.- I_icon_minitime27/7/2015, 10:16 pm

gracias por los comentarios a todos, y con respecto a decir mas, tampoco podia ponerle de todo porque siendo recien llegada que no ha demostrado nada aun seria una facil respuesta de defensa pues yo he logrado tal y tal, tu esta por ver, asi que preferi intentar elegir bien los ataques que recitar mas, gracias por pasar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AJ Lee vs Sasha Banks.- Empty
MensajeTema: Re: AJ Lee vs Sasha Banks.-   AJ Lee vs Sasha Banks.- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AJ Lee vs Sasha Banks.-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.