SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Premio al mejor luchador NO-ME [Junio 2015]

Ir abajo 
+12
Chris Jericho
Macho Man
Alicia Fox
The Miz
Brock Lesnar
Seth Rollins
Dean Ambrose
Razor Ramon
Damien Sandow
Michelle McCool
Edge.
Baron Corbin
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Premio al mejor luchador NO-ME [Junio 2015] - Página 2 BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Premio al mejor luchador NO-ME [Junio 2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al mejor luchador NO-ME [Junio 2015]   Premio al mejor luchador NO-ME [Junio 2015] - Página 2 I_icon_minitime5/7/2015, 1:13 pm

Aunque haya quien haya ganado títulos, yo se lo doy a Dolph Ziggler porque su esfuerzo ha sido enorme, y no solo este mes, si no desde que entró al foro, que el chico no para de perder combates pero sigue aquí dándolo todo sin rendirse y sigue queriendo hacer feudos y currar como el que mas, y eso hay que premiarlo tambien Sisi
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Premio al mejor luchador NO-ME [Junio 2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al mejor luchador NO-ME [Junio 2015]   Premio al mejor luchador NO-ME [Junio 2015] - Página 2 I_icon_minitime5/7/2015, 6:36 pm

@Brock Lesnar @The Miz me ha provocado más de una sonrisa leer sus comentarios, igual de Andrés y los demás. GRACIAS. ... Ahora en cuanto mi voto, pues va para @Cody Rhodes -no, porque no me guste autobotarme- pero Deiv, la verdad es que se ha esforzado mucho y es un sujeto que le frustra un poco perder -como he podido observar-. Pero ha salido de una racha de derrotas -unas que no merecia- y ha armado un feudo interesante para escalar otro pendaño. Curioso también es, que cuando empeze me leía sus primos para guiarme y aprender a formular ataces Smile
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Premio al mejor luchador NO-ME [Junio 2015] - Página 2 IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Premio al mejor luchador NO-ME [Junio 2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al mejor luchador NO-ME [Junio 2015]   Premio al mejor luchador NO-ME [Junio 2015] - Página 2 I_icon_minitime6/7/2015, 12:28 am

Me quedo con Cody Rhodes. Al igual que Macho man, ambos han tenido un gran mes que desembocó en una victoria en el PPV. Se lo dije a Deiv en su momento que le hacía falta una buena rivalidad de por medio y, con Adri se entiende bien, por lo que creo que hizo bien no tirando la toalla por mucho que llorara en algunas noticias xDDD Al final te salio bien y te has llevado una buena victoria, pero sobre todo tanto Adri como tú os lleváis una buena historia que os da nuevas posibilidades a la hora de argumentar cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Premio al mejor luchador NO-ME [Junio 2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al mejor luchador NO-ME [Junio 2015]   Premio al mejor luchador NO-ME [Junio 2015] - Página 2 I_icon_minitime6/7/2015, 3:18 am

Damien Sandow escribió:
Yo tengo que votar a Macho Man. No porque haya ganado o dejado de hacerlo, sino porque ha tenido una mejoria enorme en muy poco tiempo. Merecido.
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Premio al mejor luchador NO-ME [Junio 2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al mejor luchador NO-ME [Junio 2015]   Premio al mejor luchador NO-ME [Junio 2015] - Página 2 I_icon_minitime6/7/2015, 3:29 pm

Pues dificil eleccion para mi, que estan aqui mis cuatro chicos de NiO, y obviamente tiraré por los mios porque pienso que estamos montando algo llamativo pese a que no se este valorando tanto como nos gustaria. Votaria a Ryder o Dolph pero Mysterio y Macho Man tuvieron mejor resultado en PPV. Y ya fijandome en shows semanales, historias y eso me quedo con Macho Man, para mi el mas completo este mes, ademas que es el que mas cerca tiene el premio de mis chicos Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al mejor luchador NO-ME [Junio 2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al mejor luchador NO-ME [Junio 2015]   Premio al mejor luchador NO-ME [Junio 2015] - Página 2 I_icon_minitime6/7/2015, 5:22 pm

Yo también voto a Macho Man

Ha mejorado un montón , lo dije el otro dia por cb , aparte un luchador que pocos usan en foros y ha sabido llevarlo bien , aparte de montarse cosillas por ahi en IZ . también ha logrado ganar su primer campeonato , creo que ha hecho un gran mes

Actualizado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al mejor luchador NO-ME [Junio 2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al mejor luchador NO-ME [Junio 2015]   Premio al mejor luchador NO-ME [Junio 2015] - Página 2 I_icon_minitime6/7/2015, 6:42 pm

Me votaría por mi xD Pero no de verdad mi voto va a Macho Man. Creo que cada vez se nota mas y mas su buen trabajo y lo ha demostrado con un buen feudo y nivel en sus promos.

Y antes que nada felicitar a los demás que aparecen ya que también han echo bien as cosas.
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Premio al mejor luchador NO-ME [Junio 2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al mejor luchador NO-ME [Junio 2015]   Premio al mejor luchador NO-ME [Junio 2015] - Página 2 I_icon_minitime6/7/2015, 10:45 pm

Macho Man. Creo que nos curramos un feudo bastante bueno entre los dos, hemos estado participativos y trabajadores, y bueno, al final fue el quien consiguió llevarse el cinturon (Mad) Asique creo que lo merece mas que nadie. Igual quiero destacar el trabajo de Deiv y Adry, porque a pesar de que ambos han estado en una mala racha últimamente, se han esforzado por hacer algo que llame la atención, sin titulo de por medio encima, lo que generalmente hace mas complicado que un feudo "destaque", y aun asi no se han rendido y han dado lo mejor de si, mis felicitaciones para los dos Wink
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Premio al mejor luchador NO-ME [Junio 2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al mejor luchador NO-ME [Junio 2015]   Premio al mejor luchador NO-ME [Junio 2015] - Página 2 I_icon_minitime7/7/2015, 6:48 pm

Cody Rhodes, el trabajo que se marcaron él y Adri (que me sorprende que nadie le esté votando pero bue). Se nota que tienen mucha química y se han sacado de la manga una historia impresionante, mis felicitaciones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al mejor luchador NO-ME [Junio 2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al mejor luchador NO-ME [Junio 2015]   Premio al mejor luchador NO-ME [Junio 2015] - Página 2 I_icon_minitime14/7/2015, 3:38 pm

Ultimas horas para votar , hay gente que falta .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Premio al mejor luchador NO-ME [Junio 2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al mejor luchador NO-ME [Junio 2015]   Premio al mejor luchador NO-ME [Junio 2015] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Premio al mejor luchador NO-ME [Junio 2015]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Premio al mejor luchador ME [Junio 2015]
» Premio al luchador Revelación [Junio 2015]
» Premio a la mejor liga [Junio 2015]
» Premio a la mejor Gerencia [Junio 2015]
» Premio a la mejor Womens [Junio 2015]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Premios del Mes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.