SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE Unbraked 2015 [28/06/2015]

Ir abajo 
+21
AJ Lee
Nikki Bella
Sasha Banks
Mark Henry
Alexa Bliss
Kane
Mr. Kennedy
Alicia Fox
Seth Rollins
Rated R Superstar
Dean Ambrose
Jimmy Superfly Snuka
Alberto Del Rio
Chris Jericho
Edge.
Baron Corbin
Pablo
Macho Man
MVP
Brock Lesnar
Razor Ramon
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

S-WWE Unbraked 2015 [28/06/2015] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2015 [28/06/2015]   S-WWE Unbraked 2015 [28/06/2015] - Página 3 I_icon_minitime29/6/2015, 2:36 pm

La verdad, una gran PPV, con grandes victorias como la de AJ Styles y Rey Mysterio, has mejorado mucho desde nuestro último enfrentamiento, ojalá nos enfrentemos algún día de nuevo Sisi Felicitar también a los demás por sus victorias y sobretodo a Lesnar, un duro rival que me pilló en una muy gorda y la lie pero bueno Sisi También me alegro por Snuka, te lo merecías macho Sisi Ale, ahora si que ya lo has conseguido todo con el abuelo Sisi En resumen, un buen PPV que espero que haya muchos más así
Volver arriba Ir abajo
Rated R Superstar
Low Carder
Low Carder
Rated R Superstar


Cantidad de envíos : 845
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Adam Copeland.
Títulos : S-WWE Unbraked 2015 [28/06/2015] - Página 3 2vla79z
Fecha de inscripción : 06/06/2015

S-WWE Unbraked 2015 [28/06/2015] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2015 [28/06/2015]   S-WWE Unbraked 2015 [28/06/2015] - Página 3 I_icon_minitime29/6/2015, 3:14 pm

Bien, aún me quedan combates por leer pero bueno, eso ya lo terminaré.

Lo primero dar las gracias a @Chris Jericho por dejarme entrar en esta historia y participar en el PPV a pesar de haber llegado el último y prácticamente no haber hecho nada aún. También, como no, dar la enhorabuena a @AJ Styles. por su victoria, en mi opinión el que más merecido lo tenía.

También dar la enhorabuena a todos los ganadores, y a los que hemos perdido, a seguir currando. Dar gracias a quienes se han currado todo esto para que podamos disfrutar de un gran PPV, y esperar al próximo para que sea aún mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t46420-logros-de-christiancesaro
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

S-WWE Unbraked 2015 [28/06/2015] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2015 [28/06/2015]   S-WWE Unbraked 2015 [28/06/2015] - Página 3 I_icon_minitime29/6/2015, 3:30 pm

Tiene razón el bro Feña, se me pasó decirle a Esteban en el MP, teniendo la promo de IZ el Viernes me fue muy complicado simular el Sábado, gracias bro por ayudarme y sacarme del apuro, te quedó una buena simulación.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Unbraked 2015 [28/06/2015] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2015 [28/06/2015]   S-WWE Unbraked 2015 [28/06/2015] - Página 3 I_icon_minitime29/6/2015, 3:41 pm

Jimmy Superfly Snuka escribió:
Ostia puta xD Muchísimas gracias, todo un honor, toda la vida esperándolo y al final me ha pillado desprevenido puto Esteban xD

Me han dado ganas de leerme el PPV y todo xD gracias también a los que me felicitan, y enhorabuena por la card que es to fashion Sisi xD

Pues sois todos unos capullos menos observadores que un ciego. Porque ya solté un spoiler en el Power 25, y solo Silve se dio cuenta xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : S-WWE Unbraked 2015 [28/06/2015] - Página 3 BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

S-WWE Unbraked 2015 [28/06/2015] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2015 [28/06/2015]   S-WWE Unbraked 2015 [28/06/2015] - Página 3 I_icon_minitime29/6/2015, 7:44 pm

Bueno, por fin terminé esta biblia xD vamos a comentar Sisi Mi grandísima enhorabuena a @AJ Styles. porque yo confié en él cuando llegó aquí, diciéndole que no malgastara al personaje tan bueno que tenía, que le diera caña y no me ha defraudado, y estoy muy contento de que haya ganado el título porque se lo merece con creces. Ahora te toca ser un campeón de reinado largo, defendiendo ante cualquiera Mad y a ver si Diego vuelve algún día y tenemos un mano a mano entre ambos Sisi

En cuanto al X-Division me equivoqué, opté por @Mark Henry Thomi porque le sigo viendo un tío imparable, pero es que Miguel...creo que se llama miguel xDDD @Macho Man ha evolucionado mucho, y me he dado cuenta hasta qué punto, pero se lo tiene muy merecido porque es un grandísimo luchador y se que le dará mucha vida al título, como ha hecho Thomi, aunque creo que es hora de que Thomi pase al mundial Sisi felicidades a ambos por el grandisimo combate.

No tenía duda alguna de que @HHH retendría porque desde que volvió ha sido un tio imparable y no hay Dios que le quite el título al cabrón xDDD la verdad es que me sorprendió mucho que Domi no apareciera y luego su posterior retirada, es una pena. Pero ahora Bleko tiene mucha competencia en RAW con los nuevos con han subido, que le van a dar mucha guerra Sisi

Otro combate en el que me equivoqué fue el Hardcore, vi a @Zack Ryder y @Rey Mysterio muy fuertes desde que entraron en NiO, pero no tanto como a @"Davey Richards" tal vez sea porque a este último me enfrenté más recientemente, no lo se, pero he de felicitarlos por su gran participación en el PPV y sobretodo a Rey por ganar Sisi Y YA NO ME HE EQUIVOCADO EN MAS RESULTADOS Mad

Siento que @Montel Vontavious Porter perdiera pero es que @Kyle O´Reilly está imparable y le felicito por retener el título. A ver si esto no ha terminado aquí y seguís con un feudo o algo, que estaría interesante Sisi

Bueno, MI PRIMERA VICTORIA EN PPV!!!! Enano saltarín Enano saltarín Enano saltarín estoy con una mezcla de emocionas a ser sincero, porque me alegra muchisimo haber ganado por fin en un PPV después de casi un año aquí, pero también me dio pena por @Dolph Ziggler porque se que se lo curra mucho y que le emociona mucho este mundo y que se deprimió un poco al ver la derrota. Pero él sabe que a mi me encanta trabajar con él, que le quiero muchísimo y que le doy muchos ánimos para que siga adelante y le deseo mucha suerte en lo que le venga ahora ^^

No era sorpresa para nadie (al menos no para mi xD) que @Alexa Bliss retuviera, aun con el gran trabajo que hizo @Nikki Bella pero es que mi stalkeada Sisi está muy fuerte, eso sí, no me esperaba que @AJ Lee canjeara el maletín, aunque a decir verdad...que tonto fui al no verlo venir cuando AJ estaba de referee xDDDD pero bueno, felicidades a ambas, una por retener y otra por ganarlo después. Que no entiendo como va eso del MitB si se hace una promo por mp o algo...no lo entiendo Rolling Eyes y solo queda desearle mucha suerte a Mica con @Sasha Banks que seguro que vuelve a llegar muy alto porque es una gran competidora Smile

Era obvia la victoria de @Kane aunque si sorprende la traición de @The Miz y parece que puede haber un feudo interesante ahí. Felicidades y suerte chicos Sisi

Y las mayores felicitaciones yo creo que son para @Chris Sabin porque le ha dado mucha guerra a @Brock Lesnar aunque este luego ganara, porque creo que es el mejor campeón y luchador del todo el foro. Pero Jorge hizo un trabajo genial.

Muchas felicidades tambien a @Seth Rollins por retener, aunque está claro que esto no ha terminado aquí porque @Damien Sandow seguirá dando guerra. Muy buen trabajo chicos Sisi

Y unas felicitaciones grandísimas a @Jimmy Superfly Snuka porque esto lo llevaba buscando desde hace muchísimo tiempo, y me alegra ver que lo ha conseguido. Felicidades Paco ^^

Y por último felicitar a los que realizaron el show porque está genial, sobretodo las simulaciones, que os las habéis currado un montón ^^
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

S-WWE Unbraked 2015 [28/06/2015] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2015 [28/06/2015]   S-WWE Unbraked 2015 [28/06/2015] - Página 3 I_icon_minitime29/6/2015, 7:57 pm

Jimmy Superfly Snuka escribió:
Me han dado ganas de leerme el PPV y todo xD gracias también a los que me felicitan, y enhorabuena por la card que es to fashion Sisi xD

De nada Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 28
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

S-WWE Unbraked 2015 [28/06/2015] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2015 [28/06/2015]   S-WWE Unbraked 2015 [28/06/2015] - Página 3 I_icon_minitime29/6/2015, 8:17 pm

Mr. Kennedy escribió:
Jimmy Superfly Snuka escribió:
Me han dado ganas de leerme el PPV y todo xD gracias también a los que me felicitan, y enhorabuena por la card que es to fashion Sisi xD

De nada Embarassed

Y yo aun esperando mi userbar de RR winner tepego XDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

S-WWE Unbraked 2015 [28/06/2015] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2015 [28/06/2015]   S-WWE Unbraked 2015 [28/06/2015] - Página 3 I_icon_minitime29/6/2015, 9:00 pm

Para lo que te sirvio ganar el RR Mecaguen Mecaguen
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Unbraked 2015 [28/06/2015] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2015 [28/06/2015]   S-WWE Unbraked 2015 [28/06/2015] - Página 3 I_icon_minitime29/6/2015, 10:42 pm

Cody Rhodes escribió:
B

No era sorpresa para nadie (al menos no para mi xD) que @Alexa Bliss retuviera, aun con el gran trabajo que hizo @Nikki Bella pero es que mi stalkeada Sisi está muy fuerte, eso sí, no me esperaba que @AJ Lee canjeara el maletín, aunque a decir verdad...que tonto fui al no verlo venir cuando AJ estaba de referee xDDDD pero bueno, felicidades a ambas, una por retener y otra por ganarlo después. Que no entiendo como va eso del MitB si se hace una promo por mp o algo...no lo entiendo Rolling Eyes y solo queda desearle mucha suerte a Mica con @Sasha Banks que seguro que vuelve a llegar muy alto porque es una gran competidora Smile


Lo del MitB, en este caso, fue simple. Alexa y AJ Lee lo pactaron, porque la primera no va a estar al 100% durante el verano, y ha tenido la responsabilidad de ceder el título a quien se había ganado tenerlo y estaba esperando su momento.

En otros casos, lo del MitB tiene que ver con la actividad, en ningún caso es arbitrario. Si se solicita un canjeo, se evalúa la actividad de campeón y aspirante. El aspirante ha de tener mejor actividad para ser campeón, por eso debe pensarse bien cuando usa el maletín. Históricamente, en el foro siempre se han usado los MitB de forma consensuada. Nadie quiere ser el primero en palmar uno xDD

Mr. Kennedy escribió:
Para lo que te sirvio ganar el RR Mecaguen Mecaguen

Hazle la userbar para que la tenga en su historial, anda xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
S-WWE Unbraked 2015 [28/06/2015] - Página 3 Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

S-WWE Unbraked 2015 [28/06/2015] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2015 [28/06/2015]   S-WWE Unbraked 2015 [28/06/2015] - Página 3 I_icon_minitime30/6/2015, 6:31 pm

Bueno antes que nada quiero decir que estaba planeado en caso de que yo retuviese, cosa que no tenía por que ser así por narices. Solo lo aclaro porque al decir que estaba planeado suena raro aunque yo habría preferido que no se supiera el motivo del canjeo porque parece que se le quita un poco de mérito a Teffy xD Que por cierto, muchas felicidades mi reina, que si alguien lo merece por trabajo y dedicación esa eres tú y sé que ha caído en muy buenas manos. Muchísima suerte con el reinado que te toca una división complicada de rivales.

En cuanto al PPV, pues yo siendo sincera apostaba fuerte por @Cesaro, aunque leí las dos otras dos promos y la verdad es que A.J Styles es merecido ganador y Adam Cole apunta maneras.

Sobre el X-Division, creo que Mark Henry debía perder ese título, porque le veo nivel para empezar a poner el objetivo en el mundial la verdad, así que yo consideraría esa derrota como una victoria para ir por otro objetivo. Muchas felicidades Macho Man ^^

El USA, pues fue HHH el único que hizo promo creo, así que no hay mucho más que hablar. Felicidades Smile

Luego el de Adri y Deiv, pues me siento mal por @Dolph Ziggler porque me parece un chico que se esfuerza mucho en mejorar, pero me alegro horrores por @Cody Rhodes, que venía de una racha muy dura y es hora de que se le empiece a tomar en serio. Tengo mucha intriga de saber que pasará ahora que se ha cargado el contrato. Te vigilaré, stalkeado mío ^^

Y bueno así en líneas generales, muchas felicidades a Pablo, Mysterio, Kane. Suerte a Mica con su cambio a Sasha aunque yo creo que había mucha Paige todavía por delante pero bueno, que suerte ^^ Y a Snuka también por el nombramiento. Suerte por cierto a Reigns y a ver si puede volver pronto.

Y nada, felicitar a mi gorila @Brock Lesnar que la verdad es que está jodidamente imbatible. Me gustaría que @Sheamus se decantase por ti porque hoy por hoy es al único que veo posibilidades de destronarte. Y a Andrés, aunque la verdad es que no esperaba que el final pasase a ser un combate normal. Suerte a el y a Sergio en SummerSlam. Y bueno si me dejo algo lo siento que es mucha cosa S-WWE Unbraked 2015 [28/06/2015] - Página 3 562368278
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S-WWE Unbraked 2015 [28/06/2015] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2015 [28/06/2015]   S-WWE Unbraked 2015 [28/06/2015] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE Unbraked 2015 [28/06/2015]
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» S-WWE Unbraked [28-6-2015]
» Poster Unbraked 2015
» Porra Unbraked 2015
» A radical solution [Unbraked 2015]
» Tema Musical Unbraked 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.