SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Power 25 [Abril/Mayo 2015]

Ir abajo 
+14
Alexa Bliss
The Miz
Baron Corbin
Chris Jericho
AJ Lee
Rated R Superstar
Edge.
MVP
Brock Lesnar
Alicia Fox
Nikki Bella
Macho Man
Mark Henry
Razor Ramon
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Power 25 [Abril/Mayo 2015] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Power 25 [Abril/Mayo 2015]   Power 25 [Abril/Mayo 2015] - Página 3 I_icon_minitime15/6/2015, 10:13 pm

A.J Lee escribió:
Razor Ramon escribió:
A.J Lee escribió:
No entiendo porque en el mes de marzo salí en el puesto 5 y de este pase a ni siquiera estar xD pero por algo será. Muchas felicidades a todos los que salen. En especial a Aldara por el primer puesto. Bien merecido ^^

No has luchado xD Lo semanal y de shows se valora en los powers semanales (cuando les apetece hacerlos xD). En este se valora, digamos lo "macro": grandes eventos, resultados finales de rivalidades, títulos, contenders, etc. Si no has estado luchando ni en el Draft ni en el PPV, cualquiera que lo haya hecho tiene más puntos.

Es que se me hacía raro que apareciera Layla, quien no se le ve las narices desde no sé cuanto y que no saliera yo xD pero ya todo claro. Gracias por la aclaración Razz

Creéme que no quería ponerla, pero es que ganó un título en este período xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Power 25 [Abril/Mayo 2015] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Power 25 [Abril/Mayo 2015]   Power 25 [Abril/Mayo 2015] - Página 3 I_icon_minitime15/6/2015, 11:06 pm

Es que estamos hablando de Abril y Mayo. Estamos a mediados de Junio. De Abril ya nos acordáis ninguno pero sin echáis un vistazo al pasado PPV y al mismo Draft se verá el motivo por el cual los puestos. Yo se que no he sido primero por el empate del Draft. Si ahí hubiese ganado igual hubiese compartido posición con Alexa.

El de Junio será mas "recordado" ya que es en el mismo mes.

Gracias a todos por comentar, a ver si la actividad crece algo más y levantamos esto entre todos. Que haya un verano lleno de títulos ganados y cambio de manos, para que no todos podamos tener solo un aspirante al mes. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Power 25 [Abril/Mayo 2015] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Power 25 [Abril/Mayo 2015]   Power 25 [Abril/Mayo 2015] - Página 3 I_icon_minitime16/6/2015, 12:02 am

Me sorprende mi posición , pero claro , en esos meses curré , si fuera de este mes lo lógico es que ni saliera xd

felicidades a todos , en el de junio seguro que no , pero en el de julio espero volver a estar ahi arriba o más . Gracias por hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Power 25 [Abril/Mayo 2015] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Power 25 [Abril/Mayo 2015]   Power 25 [Abril/Mayo 2015] - Página 3 I_icon_minitime18/6/2015, 3:36 am

Gracias por el power y eso, ahora a intentar escalar a la cima Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Power 25 [Abril/Mayo 2015] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Power 25 [Abril/Mayo 2015]   Power 25 [Abril/Mayo 2015] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Power 25 [Abril/Mayo 2015]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Premio al mejor luchador no-ME [Abril/Mayo] 2015
» Premio al mejor combate [Abril/Mayo 2015]
» Premio al luchador Revelación [Abril/Mayo 2015]
» Premio a la mejor Womens [Abril/Mayo 2015]
» Premio a la mejor Liga [Abril/Mayo 2015]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Power 25-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.