SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Roman, I'm Better Than You.

Ir abajo 
+3
Baron Corbin
Edge.
Seth Rollins
7 participantes
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Roman, I'm Better Than You. Empty
MensajeTema: Roman, I'm Better Than You.   Roman, I'm Better Than You. I_icon_minitime7/6/2015, 5:47 pm

۩Empieza a sonar en todo el estadio la canción del World Heavyweight Champion, rápidamente la gente se levanta de sus asientos para abuchear y hacerle saber su odio al campeón, levantando sus pancartas y abucheando con fuerza۩

Roman, I'm Better Than You. 2Lbny8R



۩El juego de luces invade el estadio y el campeón mundial aparece con un rostro bastante serio en el Stage y con su título mundial rodeando su cintura, su nombre aparece en la placa y a continuación, este emprende camino hacia el ring, mirando con desprecio a la gente de la primera fila quienes lo abucheaban a mas no poder۩

Roman, I'm Better Than You. T4stdzh Roman, I'm Better Than You. Bneos3H

۩Rápidamente Seth se sube por las escaleras metálicas y se mete dentro del ring, mientras su theme continuaba sonando, el campeón desabrochaba su título para levantarlo en todo lo alto y así provocar aún mas a la gente que le decía de todo al campeón, ahora este se va a pedir un micro y con toda la calma del mundo observa el panorama ubicándose en el medio del ring۩

Roman, I'm Better Than You. XJoVMKt Roman, I'm Better Than You. IruhtCx

۩El theme del WHC deja de sonar y ahora Seth espera a que la gente se calme, pero no lo hace, simplemente el campeón sonríe y habla sin mas, a pesar de toda la bulla, sujetando firme su campeonato mundial en su hombro۩

Roman, I'm Better Than You. YNzLqGI Roman, I'm Better Than You. RXRYPr5

۞Seth Rollins: Madrid, España, que lugar tan interesante para humillar a mi rival de esta noche, a mi siguiente víctima. El lugar idóneo para que Roman Reigns recuerde bien el nombre del tipo que realmente lo devolvió contra su realidad y que así como le brindó sus cinco minutos de fama en su momento. »Se señala a si mismo con una sonrisa mientras iba hablando frente a la cámara« Esta noche se encargará de hacer que el nombre Roman Reigns pase a ser totalmente inexistente en SWWE -más de lo que ya es- »Rápidamente los abucheos en contra del campeón mundial no se hacen esperar« ¿Por dónde empezar con este tipo? Francamente no sé ni como empezar a hablar de él, tantos puntos negativos en su carrera que hasta pena ajena da nombrar cada fracaso semanal, mensual, pero lo voy a hacer »Pausa« ...lo voy a hacer por una razón en específico. »Asiente con su cabeza« Por el simple hecho de que con este tipo tengo un encuentro pendiente que agradezco a Steve Austin que nos haya puesto para esta noche. Sin mas, empecemos. »Ríe« Supongo que hasta el día de hoy nadie olvidará o podrá sacar de sus mentes la famosa Strike Force ¿No? Sí, sí, aquel grupo en el que supuestamente el creador era el mediocre mayor llamado Chris Jericho pero que realmente y no lo digo yo, sino TODOS ustedes, y los demás idiotas que están ahí atrás, era yo el que le daba prestigio y valor a ese grupo. »Baja su mirada hacia el ring por unos instantes hasta que mira de reojo su título mundial« Junto con mi campeonato mundial hice del grupo que sea mediático, polémico y el mas temido de todos los tiempo. Hasta que como todos ustedes saben, simplemente un día me hartó tener que compartir mi fama y mi momento de gloria con Chris que terminé por traicionarlo hasta que ahora anda perdido sin rumbo en Smackdown mientras quien les habla sigue portando lo que muchos desean tenerlos sobre sus hombros. »Reluce su título mundial frente a la cámara con una sonrisa y echa su cabello hacia atrás« ¡Esperen un momento! ¿Acaso en este breve recuento que hice sobre lo que pasó con SF nombré a Roman Reigns? Responda...¿Lo nombre acaso? »Parte de la gente responde con un rotundo "NO"« Exacto, no, y quieren saber porque... »Se acomoda el cinturón mundial de mejor manera« Porque simple y llanamente la carrera que lleva en SWWE es INEXISTENTE. Es solo un tipo que sirve para aumentar los egos estúpidos de gente idiota como Damien Sandow y ahora mismo Triple H pues Roman, eres un rival que francamente NADIE podría tomar enserio. Pero no te sientas tan mal, siempre puedas contar con el hecho de que jamás podrás superar a MVP, con el hecho de que ahora pierda contra divas... »Niega con la cabeza sonriendo y haciendo una facepalm« Tú no le vas a quitar el puesto de mediocre a nadie Roman, porque ni a eso llegas. ¿Quieres saber por qué? Desde que has llegado a la compañía me he podido dar cuenta que has tenido un sin fin de oportunidades que la directiva te daba para convertirte en alguien importante ya sea en iMPACT Zone o aquí mismo en RAW. ¿Y qué es lo primero que haces? ¡Sí! ¡FRACASAR, ROMAN....FRACASAR! »Habla mirando en todo momento a la cámara y señalando con su mano derecha« Mientras que quien les habla cuando apenas entraba en la compañía ya era considerado el futuro de este negocio, el rostro de la compañía, el rostro de RAW y SWWE, como podrás saber Roman, yo no desperdicié la oportunidad de hacer historia en Smackdown con el reinado mas longevo con el Intercontinental Title, como podrás saber no desperdicié la primera oportunidad que se me dio de ser iMPACT World Champion en ...¡Sí, Roman! Aquella marca en la que tuviste TRES INTENTOS POR CONVERTIRTE EN CAMPEÓN PERO QUE NINGUNA APROVECHASTE. »Sonríe burlándose de su rival de turno y hace una breve pausa« Como podrás darte cuenta también, no desperdicié la primera oportunidad que tuve de ser World Heavyweight Champion desde hace ya algunos meses, y aquí me tienes, mírame, yo sé que lo estas haciendo, mira al hombre que esta llevando uno de los mejores reinados de la historia, por no decir el mejor. »Se extiende de brazos alzando en todo lo alto su título mundial en frente del mar de abucheos« Porque mientras que yo voy por cosas mayores, tu vas por cosas ¿Cómo decirlo? Menores no es la palabra, no, sino que por cosas que realmente no tienen ni nivel. ¿El USA Title? Ese título mientras yo este de campeón mundial en este lugar, va seguir estando bajo la gran sombra de lo que es mi campeonato mundial. »Se muestra serio. Pausa« Pero adelante, tú sigue creyendo todo lo contrario, sigue inflando el ego de Triple H pensando ilusamente que tiene retadores y que le servirán mas adelante para decir que retenía y retenía su título a capa y espada, después de todo Roman, te convertiste en retador luego del combate que sostuviste con ¿Rhodes verdad? »Aguanta las ganas de reírse y prosigue« Tenías que vencerlo para ser el retador ¿No es así? ¿Lo hiciste Roman? ¿O es que solo tuviste una oportunidad caída del cielo ganada esta vez gracias a dos de los tipos mas mediocres y estúpidos que hay en SWWE? »Dice esto último en referencia a Ziggler y Rhodes« ¿Ahora lo vez Roman? Espero que lo tengas muy, pero muy en claro que nuestras carreras son TOTALMENTE DIFERENTES. Hay una ENORME y ABISMAL diferencia entre mi carrera y tu fracasada y triste carrera en iMPACT Zone y ahora en RAW. »Pausa« Aunque mas que eso, espero francamente que entiendas que no tienes ni una pizca de oportunidad de poder salir como el vencedor esta noche y que por el contrario terminarás directo en una ambulancia para el hospital. »Hace una pausa y ríe de manera exagerada«  

Roman, I'm Better Than You. VgMXR5H Roman, I'm Better Than You. QBB6eck

۞Seth Rollins: Y me podría pasar hablando mas y mas sobre Roman toda la noche, pero no es el punto, el mensaje ya quedó claro, Reigns no es mas que una víctima mas a quien humillaré frente a todos ustedes y le haré saber y dejar en claro quien es el que manda realmente en este lugar. »Da un fuerte pisotón sobre la lona, señalando todo el lugar y luego se señala a si mismo diciendo que él era el amo y señor de RAW« Aunque si les soy sincero, estoy deseoso de escuchar que nos dirá la próxima semana Roman Reigns la próxima semana para tapar su humillación que vivirá esta noche. ¿Qué dirás Roman? ¿Eh? »Arquea una ceja, mostrando una sonrisa burlona y prosigue« Realmente no sé ni porque me pregunto eso si la respuesta es simple, el triste y patético Roman repetirá lo mismo de siempre, como una puta grabadora rallada... »Niega con la cabeza y empieza a imitar la voz de Reigns« "Que perdí, pero que cada derrota me hace mas fuerte, que a los guerreros samoanos nada los detiene hasta conseguir sus objetivos" »Deja la imitación a un lado« Auméntenle mas palabras motivados y demás mierdas y listo, tendrán el monótono discurso de toda la vida de Roman Reigns. »Ríe« Y sabes algo Roman, en verdad yo te creería todo ese mensaje si me diese cuenta que de verdad tienes madera para esto, para ser un verdadero profesional Wrestler, pero no es así y debes de saberlo, no eres mas que la putilla de turno para que los rivales aumenten su historial. ¿O me equivoco? ¿Estoy diciendo algunas mentira? ¿No fuiste tú quien Sandow se encargó de derrotar en tres oportunidades para retener su campeonato mundial? ¿No fuiste tú quien ahora en RAW Triple H se lo humilla a placer? »Hace una mueca de desprecio« Porque es así Roman, hasta en iMPACT tipos como Cody Rhodes tuvieron mas protagonismo que tú, siendo el X-Division Champion. ¿Qué pensaste? ¿Que saliendo de IZ la cosa iba a cambiar? Hombre, por lo visto te esta yendo PEOR. »Expone ante los abucheos de la gente« Fracasas primero en Wrestlemania, tenías la oportunidad de convertirte en MITB pero no, lo pierdes, tan clásico en ti, y ahora vienes en RAW y lejos de tu realidad de cuando estabas en IZ, ahora estas en la órbita del USA y lo peor es que ni hasta eso puedes ganarlo. ¿Triple H es mucho para ti? ¿Es eso? ¿O será que TÚ NO SIRVES PARA ESTO? »Se acerca mas a la cámara, como si este fuese Roman« ¿Quieres que te diga que puedes hacer al respecto para tratar de salvarte esta noche?...¡NADA! No puedes ni verbal ni físicamente porque no supones ninguna amenaza para mi, te veo y te tomo como uno mas a quien tengo que vencer cada noche de los Lunes. »Asiente con la cabeza« Me imagino que cuando vengas a salir y hablar sobre mi persona, tratarás de buscar mi historial los puntos mas negativos, que por muy pocos que lo sean, hay, pero dime algo. ¿De que te serviría? MUCHOS lo intentaron, y así como lo intentaron, esos MUCHOS perdieron ante mi persona. Y no hay que ser adivino o pensar demasiado para saber con lo que vas a venir, si todos mis rivales son muy predecibles, sino es con mis derrotas, es con mi reinado. ¿O no? ¿Con que más se podrían meter conmigo? Pero dime algo Roman; ¿Realmente serías tan caradura de meterte con las pocas derrotas que tengo en mi carrera cuando prácticamente tus combates importantes y titulares los pierdes SIEMPRE? »Hace una mueca« ¿Te pondrías a criticar mi reinado cuando hasta el momento no HAS LOGRADO TENER NI UN TÍTULO EN LA COMPAÑÍA? Me pongo a pensar y me pregunto. ¿Cuál es hasta ahora el máximo logro de Roman Reigns? Y francamente, no encuentro respuesta, simplemente porque no la hay, no has logrado nada, no lograste nada y NUNCA lo harás. »Se pone en el centro del ring« Puedes tratar de decir lo que quieras, pero nada de eso te va servir frente al hombre el cual su carrera es el doble, el triple, que digo el triple, o hasta el cuádruple de exitosa que el tuyo. Esta noche por fin, voy a demostrar que en Strike Force era yo el miembro mas importante del Stable, ya hice lo propio con Jericho en WM, es tu turno Roman, pero  mas que eso, voy a demostrar que actualmente en RAW no hay NADIE quien pueda vencerme. Cause'... »La gente abuchea porque se viene la frase final« I'm Better Than You

¡¡¡I'm better than the best and there is nothing you can do about it!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Roman, I'm Better Than You. Empty
MensajeTema: Re: Roman, I'm Better Than You.   Roman, I'm Better Than You. I_icon_minitime7/6/2015, 5:52 pm

Fin de la promo.
Muchas gracias a Cris por el plazo, por fin pude agarrar una PC para terminar la promo y nada, aquí esta. Suerte para Domi y gracias a quienes se pasen a leer y comentar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Roman, I'm Better Than You. Empty
MensajeTema: Re: Roman, I'm Better Than You.   Roman, I'm Better Than You. I_icon_minitime7/6/2015, 7:06 pm

Por algo llevas el campeonato... Sisi directo al grano con los ataques y con muchos argumentos contra Reigns, haces que se vea fácil escribir tanto y no aburrirte pero es dificilísimo xD Mucha suerte en tu combate bro Wink
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Roman, I'm Better Than You. Empty
MensajeTema: Re: Roman, I'm Better Than You.   Roman, I'm Better Than You. I_icon_minitime7/6/2015, 7:22 pm

Me encantan leer  tu promo  y trata de aprender mucho de estas , suerte cn tu pelea y espero un dia tener una lucha contigo para asi quitarte uno de mis titulos favoritos de lucha xD


Última edición por Baron Corbin el 7/6/2015, 11:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Roman, I'm Better Than You. Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Roman, I'm Better Than You. Empty
MensajeTema: Re: Roman, I'm Better Than You.   Roman, I'm Better Than You. I_icon_minitime7/6/2015, 11:35 pm

Sabes por donde atacar y como defenderte de posibles ataques del rival, eso si, en algunas cosas me sonaste un poco repetitivo y sólo en el principio un poco enredado con las ideas, pero aún así sabes como manejarte y esas cosas pequeñas no minimizan a las buenas, en absoluto. Suerte en tu combate ^^
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Roman, I'm Better Than You. Empty
MensajeTema: Re: Roman, I'm Better Than You.   Roman, I'm Better Than You. I_icon_minitime8/6/2015, 6:52 am

Muchas gracias por haber comentado a todos. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Roman, I'm Better Than You. Empty
MensajeTema: Re: Roman, I'm Better Than You.   Roman, I'm Better Than You. I_icon_minitime8/6/2015, 5:42 pm

muy buena promo, he visto que atacas fuerte a tu rival en tu linea y le pones la cosa dificil y dejas las cosas bien claras, que tengas suerte aunque no necesites Wink
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Roman, I'm Better Than You. Empty
MensajeTema: Re: Roman, I'm Better Than You.   Roman, I'm Better Than You. I_icon_minitime8/6/2015, 7:31 pm

A mi me ha gustado mucho bro, atacas fuerte, comparando tu carrera con la de el, y sin repetirte en ningun momento. Sabes estructurar bien la promo, y a pesar de que a simple vista parezca que es mucho, se hace sencilla de leer y no se vuelve pesada en ningun momento. Se te ve muchísimo mas motivado desde que retuviste en NOS y esperemos que sigas así por un largo tiempo, porque ahora mismo esta muy dificil poder sacarte ese titulo que llevas. Suerte en el combate y a seguir trabajando asi puto Sisi
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Roman, I'm Better Than You. PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Roman, I'm Better Than You. Empty
MensajeTema: Re: Roman, I'm Better Than You.   Roman, I'm Better Than You. I_icon_minitime8/6/2015, 10:10 pm

Cabron pedazo de tocho, acojona solo de verlo Mad La promo en si me gusta mucho, demuestras porque eres el campeón, dando hachazos y sabiendote defender muy bien, especialmente me gusta cuando comparas carrera, creo que sabes ser muy dañino, como pero, pienso que escribes demasiado y eso puede hacer que te repitas e incluso llegues a enredarte un poco, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Roman, I'm Better Than You. Empty
MensajeTema: Re: Roman, I'm Better Than You.   Roman, I'm Better Than You. I_icon_minitime9/6/2015, 12:03 am

Muchas gracias por comentar a los tres.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Contenido patrocinado





Roman, I'm Better Than You. Empty
MensajeTema: Re: Roman, I'm Better Than You.   Roman, I'm Better Than You. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Roman, I'm Better Than You.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Believe that, Roman!
» Roman ¿Reigns?
» Alberto vs Roman
» Roman vs Sydal
» Corey vs Roman

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.