SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 One more time: Alexa Bliss Vs Buggy Nova

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
One more time: Alexa Bliss Vs Buggy Nova Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

One more time: Alexa Bliss Vs Buggy Nova Empty
MensajeTema: One more time: Alexa Bliss Vs Buggy Nova   One more time: Alexa Bliss Vs Buggy Nova I_icon_minitime20/5/2015, 2:43 pm

One more time: Alexa Bliss Vs Buggy Nova A50a1d593a
One more time: Alexa Bliss Vs Buggy Nova Tumblr_n74zknqqzT1sodzggo1_500

*.Los aplausos no se hacen esperar cuando Alexa Bliss aparece en el escenario. La rubia entra con una gran sonrisa en la cara, dando pequeños saltitos y giros. Se coloca cerca de los focos y sopla la purpurina que lleva siempre. Después se sacude las manos y empieza a ir hacia el ring, saltando y girando mientras le aplauden .*

One more time: Alexa Bliss Vs Buggy Nova Tumblr_nlfq5rokS31saykaxo2_400One more time: Alexa Bliss Vs Buggy Nova Tumblr_nlfq5rokS31saykaxo3_400
-Nos imaginamos que lleva el título en cada gif-

*.Ahora se sienta en el borde del ring, se pone de pie y hace una semi reverencia. Luego se retuerce para pasar entre las cuerdas y entrar al ring. Cuando está dentro, se quita el tutú que lleva siempre y lo tira con una sonrisa que le provocan los aplausos que recibe .*

One more time: Alexa Bliss Vs Buggy Nova Tumblr_nlfq5rokS31saykaxo4_400One more time: Alexa Bliss Vs Buggy Nova Tumblr_nlfq5rokS31saykaxo1_400

*.Ya cuando el ambiente está más en silencio, Alexa aprovecha para hablar .*


One more time: Alexa Bliss Vs Buggy Nova Alexa-Bliss-gifs-0022

Alexa Bliss: Creo que a estas alturas, me enfrente las veces que me enfrente a Buggy Nova, a mi ya no me queda nada que demostrar ante ella. Hace una pequeña pausa antes de seguir hablandoCuando llegué a esta empresa ella era la campeona y la luchadora que estaba en pleno auge. La que era casi invencible, la que practicamente no tenía rival. Claramente, era la persona a batir.... Pero todo eso se acabó a mi llegada.Primeros aplausos en apoyo a Bliss Y no me estoy basando en palabras, sino que los hechos me alaban.Vencí a Buggy Nova siendo casi una debutante, le arrebaté el título, volví a vencerla en un combate por parejas, y volví a hacerlo el pasado PPV.Se mantiene callada durante unos segundos Buggy Nova pasó por encima de casi todo el roster: A.J Lee, Brie Bella, Paige, Layla.... Todas y cada una de ellas han saboreado la derrota a manos de la que será mi rival esta noche, excepto yo. Alexa reflexiona un momento Hace tiempo dije que Buggy Nova estaba en decadencia. Quiso negarmelo, pero a los hechos me remito. De nuevo Buggy Nova a caído, en dos ocasiones, una en equipos y otra individual, ante otra recién llegada como es Eva Marie, y ha necesitado vencer a Paige de manera polémica. Y ahora es donde yo me pregunto... ¿Pero no querías hacer las cosas a tu manera y ganártelas? Entonces, resulta un poco contradictorio que aceptes ganar de esa manera. ¿Como es que no pediste que se repitiera el combate e hiciste las cosas bien? Porque no te interesaba, así de simple. Se encoge de hombros Después de dos derrotas consecutivas como fueron la del PPV y la de el pasado Impact, no te convenía anotar una derrota más a la lista. Pero bueno, me interesa más saber cual será ahora tu vehículo después de estrellar el coche y la moto. Sonríe levemente Como ves, poco a poco se te van esfumando los argumentos para decir que mi reinado no será mejor que el tuyo; pues ya no puedes presumir delante de mi de haber retenido en el ME de un PPV, pues yo también lo he hecho y en uno de mayor interés. Grecia me vió ascender al Olimpo, y Roma fue testigo de como te sentencié a muerte y sobreviví siendo la única gladiadora en pie, demostrando que cuando te digo que mientras yo subo tú bajas no hablo por hablar.Camina por el ringEn NoS conseguí escribir otra página más en la historia, mi historia, y di otro paso más adelante en mi camino a la meta de ser una de las grandes campeonas que haya visto esta industria, y ese paso lo di reteniendo mi campeonato en un evento tan significativo.Hace una pausa Y por favor, no me vengas con el rollo de que en mi andadura estoy haciendo "cosas parecidas" a las tuyas, pues en tan solo un mes he conquistado los dos mayores eventos de la empresa, algo que muy pocas han conseguido,tú no estás entre ninguna de ellas. Se escuchan aplausos La noche del PPV me dijiste que necesitaba de ti para conseguir esos objetivos, pero en realidad estabas equivocada, pues de la única persona que dependo para lograrlo es de mi misma. En cambio... ¿tú? Tú sí necesitas vencerme, Buggy. Necesitas ganarme aunque sea una vez para probar que eres capaz de hacerlo. Para ti es mucho más importante una victoria sobre mi, de lo que lo es para mi una sobre ti. Por quinta vez tienes la oportunidad de intentarlo... ¿Dejarás pasar el tren, otra vez?

Sigue @Buggy Nova y suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

One more time: Alexa Bliss Vs Buggy Nova Empty
MensajeTema: Re: One more time: Alexa Bliss Vs Buggy Nova   One more time: Alexa Bliss Vs Buggy Nova I_icon_minitime21/5/2015, 4:49 am



I think it's time to set

This world on fire



One more time: Alexa Bliss Vs Buggy Nova X68P82Y One more time: Alexa Bliss Vs Buggy Nova Nl98DL9 One more time: Alexa Bliss Vs Buggy Nova 86qPF1j
One more time: Alexa Bliss Vs Buggy Nova Nl98DL9 One more time: Alexa Bliss Vs Buggy Nova Jb7A9TL One more time: Alexa Bliss Vs Buggy Nova Nl98DL9


Comienza a sonar World on Firea, anunciando la entrada de Buggy Nova provocando aplausos de cierto sector de la fanáticada. Buggy aparece desde backstage, hablando a la cámara nada más lo hace y después comienza a caminar hacia el ring  

One more time: Alexa Bliss Vs Buggy Nova X1aZfXp

Baja por la rampa observando a los fanáticos de reojo, apuntando a uno de ellos que lleva su camiseta y finalmente se sube al borde del ring afirmándose de las cuerdas para después entrar al cuadrílatero e ir hacia una de las esquinas

One more time: Alexa Bliss Vs Buggy Nova 8XK4X3S One more time: Alexa Bliss Vs Buggy Nova Fu9my58

Una vez se baja del esquinero, se acerca a uno de los bordes para pedir un micrófono y comienza a caminar de un lado a otro por el ring sin decir nada, mirando a la lona y esperando a que su música de entrada termine

One more time: Alexa Bliss Vs Buggy Nova AiwB2y1


Buggy Nova: Mientras te escuchaba, hay una idea del principio que da vueltas y vueltas en mi cabeza ¤ Mueve su mano mientras camina por el ring ¤ Siempre creí que una de las premisas más importantes de tu reinado, es que quieras estar siempre demostrando, en cada paso... ¡Y AHORA SALES CON QUE YA NO TIENES NADA QUE DEMOSTRAR ANTE MI! ¤ Suelta una pequeña risa, irónica ¤ Admito que me has ganado todas las veces que nos hemos enfrentado, pero eso no quiere decir que vayas a hacerlo todas las veces que nos enfrentemos en el futuro, ¿no? Porque si lo piensas, eso sería confiarse. Sería hacer exactamente lo que en su minuto me criticaste ¤ Mueve su brazo, exagerando y luego se detiene frente a Alexa, hablando seria ¤ No importa si me ganas cien veces seguidas, a la ciento uno, aún sigues teniendo que demostrar. No a mi, a todos. Que eres consecuente con lo que dices y que sin importar resultados ni hechos anteriores, nunca te confías ¤ El publico la apoya y Buggy comienza a caminar nuevamente por el ring ¤ ¿Es lo que quieres, no? Siempre estar demostrando, a pesar de que ya venciste a la que según tus palabras pasó por encima del resto del roster. ¿Eso te haría estar más arriba, verdad? Irónico es entonces que hace algunas semanas sólo hayas conseguido un empate contra AJ Lee. Y no, no, no, no me vengas con el cuentito de la decadencia, porque una en bajada no va y gana un contender en menos de un mes, en una división que tú bien sabes sus combates no son juegos de niños Dejemos eso, hablemos de Paige. Esa que criticabas porque la enfrentaba tanto y ahora, que hubo un final que no te parece, quieres que la enfrente. Primero que todo, no eres adivina, no sabes si la próxima vez que enfrentaré a Paige será pronto... Segundo... ¤ Se detiene unos segundos y mira al público ¤ ¿Tengo yo una camiseta blanca con negro? ¿SOY YO EL ARBITRO? NO. ¤ Se gira hacia Alexa ¤ No, Alexa, no fui yo quien hizo la cuenta de tres porque no vio la bota de Paige en la cuerda, no fui yo quien me decretó ganadora. Así que no, no necesitaba esa victoria para sentirme segura, no estaba en posición de ver su bota en la cuerda y lo más importante, eres tú quien basa su grandeza en números azules, no yo. Así que si, Bliss, perdí contra Eva Marie, a la que supongo ves como alguien con potencial y por algo te has unido a ella, así que perder en una lucha pareja, con una persona que tiene talento, no tengo nada de que avergonzarme ¤ Se encoge de hombros ¤ Y no es conformidad, es saber que mi carrera no se mide en números semanales, es más que eso. Como supongo también vas construyendo la tuya ¤ Hace una pausa y se para frente a Alexa ¤ ¿Ves como ya vamos parecidas? ¤ Dice con ironía ¤ Ahora ambas podemos decir que hemos ganado en el ME de un PPV para retener el women's, aunque tu quieras sacar que en tu caso era más importante. Yo te podría decir, ganando o perdiendo, yo estuve en los dos ¤ Se encoge de hombros ¤ Aunque claro, eso de haber ganado en Wrestlemania el women's y haberlo retenido en NoS, es más cosa de la casualidad del tiempo si lo analizas detenidamente. Te tocó estar aquí en el momento exacto, como podrías haber estado aquí en otra época y tus hazañas serían igual de válidas ¤ Observa al público quien apoya sus palabras ¤ Porque yo también podría pararme y decirte: En el tiempo que tu llevas de campeona, yo ya había ganado Survivor Series y siendo la capitana ¤ Se acerca un poco a ella ¤ Así que, Alexa, eres buena, bastante, pero tengo logros en mi carrera, logros que tú aún no has tocado y derrotarte a ti no será en ningún caso, lo cosa más importante de mi carrera ¤ La mira detenidamente ¤ Pero no quita eso que no vaya a poner otra vez todo para poder hacerlo ¤ Sonríe mientras espera su respuesta ¤

[Sigue @Alexa Bliss , Suerte a ti también Smile ]
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
One more time: Alexa Bliss Vs Buggy Nova Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

One more time: Alexa Bliss Vs Buggy Nova Empty
MensajeTema: Re: One more time: Alexa Bliss Vs Buggy Nova   One more time: Alexa Bliss Vs Buggy Nova I_icon_minitime21/5/2015, 4:35 pm

*.Al terminar de escuchar a Buggy, Alexa vuelve a tomar la palabra .*

One more time: Alexa Bliss Vs Buggy Nova Alexa-Bliss-gifs-0022

Alexa Bliss: Buggy.... Baja la cabeza, da un paso adelante, y la levanta con una sonrisaNo he dicho que ganarme a mi vaya a ser un logro, no. Lo que he dicho que ganarme es importante porque necesitas saber si eres capaz de ello ya que hasta el momento NO LO HAS HECHO. ¿Entiendes la diferencia entre lo que yo he dicho y lo que tú has querido entender?La mira con esa sonrisa y nota el apoyo de las gradas Y como no, no cesas en tu intento de revertir mis palabras y tratar de volverlas en tu favor, sin darte cuenta de que nunca te ha servido de nada y nunca lo hará. ¿Tengo que demostrar todos los días que merezco ser campeona? Por supuesto que sí. Ahora... ¿ante tí? ¿qué es lo que tengo que demostrar? Nada, y me reafirmo: te he ganado el título a ti, lo he retenido ante ti, y te he vencido mientras tú eras campeona.Ahora dime, ¿qué pintas tú en mi reinado para que yo tenga que demostrarte algo a ti? Nada. A lo que me refiero es que teniéndote como como rival (sin tener nada que ver en el tema mi reinado) ya he demostrado que te puedo vencer, y en más de una ocasión. Aunque eso no significa que yo resulte invencible para ti(o que me crea que lo soy), pues nadie lo es. Por lo que no me confío, ese error lo cometiste tú el primer día que nos enfrentamos, ahora no quieras dar a entender que yo cometeré el mismo. Aplauden las palabras de Bliss De todos modos tiene gracia que sigas insistiendo en que no estás en decadencia y te justifiques usando el contender que ganaste.... Pero si nos ponemos a mirar bien... En este mes (desde Wrestlemania hasta NoS) ¿Cuántas veces has luchado? No demasiadas, y con derrotas por el medio. Pasaste de ganar casi siempre a equiparar tus victorias con tus derrotas (ojo, hablo de este ultimo período, por si intentas manipular como ya es típico de ti) así que no me extraña que no quieras hablar de "resultados azules" porque ultimamente no te son tan favorables como pudieron serlo antes. Se pone frente a Buggy escuchando los aplausos del público Me hace gracia que respondas al tema de Paige a medias... Repito la pregunta: ¿no era que querías hacer las cosas bien? No tienes una camiseta de árbitro, vale. No te diste la victoria a ti misma, vale. ¿Pero ahora me vas a decir que eres tonta? Porque digo yo que en algún momento de la noche verías la repetición del combate y verías como fue esa victoria tuya, y aun así no hiciste nada al respecto... ¿No era que yo tenía que haberle dado la revancha a Paige, pese a que omitiste que fue ella la que no quiso y fue ella la que quiso llegar hasta el PPV? Pues entonces aplícate el cuento, tu cuento, y haberle dado la revancha al momento. Pero claro.... yo no veo el futuro y no sé cuando vas a volver a luchar contra ella, pero tú sí lo veías cuando me decías que Eva y yo nos íbamos a traicionar, ¿verdad? Claro, qué coherente. Asiente con la cabeza en repetidas ocasiones,con ironía, y recibe una fuerte ovación Y ya que hablamos de Eva, por supuesto que no es una vergüenza perder contra ella, pues tiene mucho talento. Pero... ¿empatar con A.J Lee si lo es? Creía que la querías como contender por que segun tú había puesto en peligro tu reinado, y no por lo que todos sospechamos. El público grita un "wooow" y aplaude con fuerza a la rubia De todos modos es gracioso que me recalques ese empate (como si tú no hubieras tenido ninguno, y conmigo además) y no las victorias, que ya sé que al final tampoco lo son todo, pero sí son una muestra de que soy cada día más fuerte.Porque si hay algo en lo que tienes razón, una carrera no se basa solo en numeros semanales, está claro. Los numeros semanales son un factor, pero por otro lado, no te dan el Premio Nobel por intento de Química. A lo que quiero llegar con esto es que no llegas a luchar por algo importante si semanalmente no tienes ciertas victorias que te catapulten a los combates que harán que tu carrera cobre esa importancia, ¿no crees? Y si vas fallando, poco a poco esas oportunidades se esfumarán. Se encoge de hombros Y si quieres hablar de que mi victoria en Wrestlemania y en NoS es cosa de estar en el momento indicado, adelante. Pero recuerda que en ambas ocasiones estabas TÚ como rival, y no pudiste impedirmelo, así que perdona si te digo que me parece una excusa un tanto floja, pues si hubieses podido habrías hecho que esa "casualidad" nunca existiese y hoy te podrías atribuir el ser ganadora de Survivor Series, de Wrestlemania y de NoS. Así que quien sabe... Tal vez si hubiese llegado antes tampoco podrías decirlo,ni que has estado en dos ME porque puede que hubiese estado yo en ese lugar en vez de tu. Pero bueno,como bien dices, las suposiciones son solo eso: suposiciones, y lo que has hecho y conseguido no puede ser borrado (aunque tampoco lo pretendo) El público atiende Es cierto, tienes logros que yo no he tocado,pero también tengo otros que tú tampoco, y si quieres podemos discutir toda la noche sobre quien tiene que, pero lo único que te puedo decir al respecto es que hoy por hoy el título lo tengo yo y que todavía puedo conseguir hitos que tal vez no se hayan conseguido antes, nunca se sabe. La mira algo más seria Sea como sea, he de reconocer que eres una persona con talento y siempre es gratificante subirse al ring sabiendo que se puede perder (porque sí, Buggy, no te subestimo ni lo he hecho nunca, y como suelo decir y a veces repites, unas veces se gana y otras se pierde). En tu mano está el ir equilibrando la balanza entre Alexa Bliss y Buggy Nova, o de lo contrario seguir bajando, cediendo ante mi peso. Se queda frente a ella Good luck.

Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

One more time: Alexa Bliss Vs Buggy Nova Empty
MensajeTema: Re: One more time: Alexa Bliss Vs Buggy Nova   One more time: Alexa Bliss Vs Buggy Nova I_icon_minitime21/5/2015, 6:49 pm

One more time: Alexa Bliss Vs Buggy Nova AiwB2y1


Buggy Nova: Primero que todo, ganar a cualquiera en el roster es algo importante. Tú como campeona que no menosprecia a nadie deberías saberlo ¤ Le apunta ¤ Pero al decir que no es un logro, sabes a lo que me refiero: No dan una medalla por vencerte ¤ El público ríe y Buggy también. Luego empieza a caminar por el ring ¤ Y para ser yo quien cambia tus palabras, mira como tu no las escuchas. Dije: "Aún sigues teniendo que demostrar, NO A MI, a todos". Y para explicarte eso con manzanas, me refería a que cada vez que te enfrentas nuevamente a mi, sin importar cuantas victorias a favor tengas detrás, no te puedes dormir y tienes que probar que a la siguiente vez puedes volver a derrotarme ¤ La mira fijamente ¤ Igual tiene su gracia que me sigas diciendo que estoy en decadencia y luego tu misma admitas que no te dan nada importante si no tienes buenos resultados. ¿Cómo es entonces que fui yo a quien enfrentaste en NoS si mi carrera va de mal en peor? ¤ Se queda mirandola fijamente y después abre un brazo y exclama ¤ ¡TUS PALABRAS NO TIENEN CONCORDANCIA! Tanto como no la tienen que quieras seguir insinuando que fue mi culpa que el arbitro siguiera la cuenta cuando Paige tenía la bota en la cuerda. ¡NO TENGO OJOS EN LA ESPALDA! Y lucharé con ella una semana más tarde, así que no será necesario ser adivina para que sepas eso. Aunque claro, ya que la nombras, también estará allí AJ ¤ Los fans de AJ Lee aplauden ¤ Y no, no te dije que empatar con AJ sea una vergüenza. Te dije que luego de jactarte de haberme vencido todas las veces, a mi que había vencido a todo un roster antes (women's que en su mayoría siguen aquí), que luego de insinuar en veces anteriores que yo prefería a AJ de contender porque ya la "tenía medida", ahora que eres campeona y estás en la cima del todo, sólo hayas podido conseguir contra ella un empate. Por regla general, si yo me impuse a todo un roster y tu lograste destronarme y demostrar que venías a hacerme frente, ¿no deberías también estar notoriamente por encima de todas las demás? ¤ Se encoge de hombros ¤ Tanto como estás notoriamente por sobre mi con la cantidad de combates entre Wrestlemania y NoS ¤ Dice de forma irónica ¤ Yo tengo cinco combates; tú, siete. ¤ La mira perpleja y luego se lleva una mano al pecho de forma exagerada ¤ Dos combates es claramente una ENORME diferencia, pero no te preocupes, sé te referías a los resultados y aún así no tengo nada que camuflar, nunca he sido una persona que esté invicta, así que si buscas en el pasado encuentras exactamente lo mismo que ahora, victorias y derrotas. Y las segundas, NUNCA, me han detenido ¤ Sonríe mirándola fijamente ¤ Y no, Alexa, jamás dije que tu victoria fuese por estar en el momento indicado, eso es como decir que ganaste por suerte y JAMÁS insinuaría eso. He dicho que los conseguiste en ese momento, como podrías haberlo conseguido en otro ppv y no por no ser Wrestlemania, hubiese tenido menos importancia ¤ Se encoge de hombros ¤ Y lo piensas así, fría y objetivamente, tu único logro ahora mismo es haber ganado un titulo. Logro importante, eso que ni sé dude, pero el único. Y aunque eres buena y puedes lograr muchas más cosas, aún te queda camino por recorrer, aún te queda mucho por demostrar ¤ Se para frente a ella ¤ Así que si en mis manos está equilibrar la balanza, en las tuyas está seguir probando que no te has dormido por creer que contra mi la tienes fácil ¤ Se acerca un poco más a ella ¤ Porque tú bien sabes que eso jamás pasará, con titulo o sin titulo en juego, las veces en que has luchado contra mi has tenido que sudar sangre para derrotarme ¤ La mira fijamente ¤ And that is because I don't play with my work ¤ Le sonrie a Alexa mientras tira el micrófono hacia atrás y el público se divide en apoyo para ambas ¤


[Fin. Un placer promear contra @Alexa Bliss y gracias a Sergio por el plazo Sisi ]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




One more time: Alexa Bliss Vs Buggy Nova Empty
MensajeTema: Re: One more time: Alexa Bliss Vs Buggy Nova   One more time: Alexa Bliss Vs Buggy Nova I_icon_minitime21/5/2015, 7:15 pm

Pues sinceramente creo que es un gran trabajo de las dos. Me ha parecido una buena promo en general, aunque comentaré un poco cada una y tal, así será más facil.

Creo que nunca había leído una promo tuya Bliss, pero me gusta. Creo que mantienes un buen papel a la hora de sacar cosas, defenderte y atacar. Quizá hay a veces que sueltas mucha cosa sin pausas y hace algo raro el imaginarte a Alexa diciendo tanta cosa sin ninguna pausa, aunque sea breve, o de la forma que lo dices. Tus partes son amenas, tu estilo es bueno y tus respuestas también. Me quedo con la frase de "Grecia me vió ascender al Olimpo, y Roma fue testigo de como te sentencié a muerte" que la verdad es que chapó.

Por tu parte Cami, también me ha gustado mucho. La última vez que leí una promo tuya fue hace bastante tiempo pero creo que hay un cambio bastante grande, obviamente para bien. Vas bastante directa, eso me gusta, mantienes el estilo que le das a Buggy y no se hace nada aburrido leerte. Creo que sales más favorecida en lo de sacar cosas y debatirlas entre ambas, al menos para mí, por lo del tema del pie en las cuerdas y lo de que tiene que seguir demostrando a todo el mundo porque al fin y al cabo su único logro es haber ganado un título.

Pues eso, me ha gustado mucho leerla y se hace muy rápido. Enhorabuena por el trabajo y suerte a las dos, chicas. Sisi
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
One more time: Alexa Bliss Vs Buggy Nova Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

One more time: Alexa Bliss Vs Buggy Nova Empty
MensajeTema: Re: One more time: Alexa Bliss Vs Buggy Nova   One more time: Alexa Bliss Vs Buggy Nova I_icon_minitime21/5/2015, 7:50 pm

Igualmente, Buggy ^^
Gracias por pasarte a leer y comentar, y a Sergio por el plazo Smile
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

One more time: Alexa Bliss Vs Buggy Nova Empty
MensajeTema: Re: One more time: Alexa Bliss Vs Buggy Nova   One more time: Alexa Bliss Vs Buggy Nova I_icon_minitime21/5/2015, 10:03 pm

Buena promo, a pesar de que ya les ha tocado pelear dos veces casi seguidas los argumentos no se acaban y no aburre para nada leer sus promos. Las dos se desenvuelven muy bien dentro de sus papeles, apoyo a Cris en lo que dice a Bliss, una pausa de pronto no viene mal, más que nada por el tipo de personaje que es Bliss, pero nada, muy buena promo.

Suerte a ambas en el combate Sisi
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

One more time: Alexa Bliss Vs Buggy Nova Empty
MensajeTema: Re: One more time: Alexa Bliss Vs Buggy Nova   One more time: Alexa Bliss Vs Buggy Nova I_icon_minitime22/5/2015, 12:34 am

Gracias a ambos Smile Trataré de recompensar en cuanto pueda Sisi
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

One more time: Alexa Bliss Vs Buggy Nova Empty
MensajeTema: Re: One more time: Alexa Bliss Vs Buggy Nova   One more time: Alexa Bliss Vs Buggy Nova I_icon_minitime22/5/2015, 6:44 pm

Bueno chicas, comenté las demas promos y ahora hago lo propio con la vuestra. Me ha gustado mucho, por ambas partes, se me ha hecho muy cómoda de leer cuando yo venía cagado de miedo esperándome 3 tochacos que no me apeteciese leer Sisi Cada una ha defendido muy bien su postura en este combate, Aldara, la campeona establecida por un lado y Cami por otro lado la amenaza que siempre está ahí a pesar de los malos resultados. Aunque os habéis pasado la promo alrededor de los 4 mismos argumentos, me ha gustado como habéis jugado alrededor de ellos para ponerlos a vuestro favor todo el rato. Buen trabajo, chicas, y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
One more time: Alexa Bliss Vs Buggy Nova Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

One more time: Alexa Bliss Vs Buggy Nova Empty
MensajeTema: Re: One more time: Alexa Bliss Vs Buggy Nova   One more time: Alexa Bliss Vs Buggy Nova I_icon_minitime22/5/2015, 6:50 pm

Gracias a los dos por comentar ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





One more time: Alexa Bliss Vs Buggy Nova Empty
MensajeTema: Re: One more time: Alexa Bliss Vs Buggy Nova   One more time: Alexa Bliss Vs Buggy Nova I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
One more time: Alexa Bliss Vs Buggy Nova
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alexa Bliss y la idea de defender ante Nova
» Logros de Buggy Nova
» Buggy Nova fuera de S-WWE
» Kaitlyn & Buggy Nova: The road to war
» Buggy Nova: Sick & wrong.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.