SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Premio al mejor luchador ME [Abril/Mayo 2015]

Ir abajo 
+10
Brock Lesnar
Carmella.
Damien Sandow
The Miz
Alexa Bliss
Triple H
MVP
Dean Ambrose.
Edge.
Buggy Nova
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Premio al mejor luchador ME [Abril/Mayo 2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al mejor luchador ME [Abril/Mayo 2015]   Premio al mejor luchador ME [Abril/Mayo 2015] - Página 2 I_icon_minitime17/5/2015, 1:38 pm

Yo creo que Rollins a tenido meses mucho mejores que este. A perdido combates y empatado también. Lo del PPV es brutal, pero parece que os queda lejos la derrota en el draft que es otro PPV en show diario.

Para mi Chris Jericho y Kane son los luchadores que más merecen el premio. Uno le ganó al otro en el draft. Lo cual pone a Jericho por encima. Que luego viene y ganar todos los combates en Smackdown. Y siendo activo durante todas las semanas con segmentos y tal.

Pero es cierto y no me había percatado de ello.. e tenido que informarme viendo shows. Kane perdió en el Draft, pero finalmente a ganado el título. Y ganar un título principal es algo complicado. Además desarrollando una historia.

Ojala pudiera darle un punto a cada uno. Pero me quedo con KANE.

Respecto a mi, como salgo aquí me defenderé. Tampoco e perdido ningún combate. Solo un empate con Kyle y fue ayer. Tampoco me parece correcto poner los premios antes de que acabe el mes. por que en 15 días pueden pasar muchas cosas.. pero bueno. Es cierto que normalmente es el PPV lo que mas guía pero una victoria en PPV si durante las semanas no ganas o no haces grandes cosas.. en fin. Que como campeón seré el mas completo, pero la falta de rivales y de luchas para mi ponen a Jericho y kane por encima EN TRABAJO. En Logros sinceramente no hay ninguno mejor que yo en este mes.

Ganar a Rollins en el draft (junto con sandow) No perder en ninguno de los dos meses. Ganar en el PPV. Quizás en un Power 25 si soy 1 o 2 pero en trabajo (no por mi, sino por que la gente no me aceptaba combates xDD) pues veo a estos dos hombres por encima mía. Así que. Lo dicho. KANE.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Roderick Strong

Roderick Strong


Cantidad de envíos : 456
Edad : 28
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : JBL
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 22/04/2015

Premio al mejor luchador ME [Abril/Mayo 2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al mejor luchador ME [Abril/Mayo 2015]   Premio al mejor luchador ME [Abril/Mayo 2015] - Página 2 I_icon_minitime17/5/2015, 5:59 pm

Yo voy con el putazo de Seth Rollins, entiendo lo que dice Silve, pero creo que en tema de trabajo/participación todos los que salen aquí estan mas o menos parejos, lo que me hace la diferencia es que en el PPV, Seth era el que lo tenía más crudo, y contra el pronóstico de todo el mundo salio vencedor. A mí parecer es merecedor del premio.
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Premio al mejor luchador ME [Abril/Mayo 2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al mejor luchador ME [Abril/Mayo 2015]   Premio al mejor luchador ME [Abril/Mayo 2015] - Página 2 I_icon_minitime18/5/2015, 7:27 pm

J.B.L. escribió:
Yo voy con el putazo de Seth Rollins, entiendo lo que dice Silve, pero creo que en tema de trabajo/participación todos los que salen aquí estan mas o menos parejos, lo que me hace la diferencia es que en el PPV, Seth era el que lo tenía más crudo, y contra el pronóstico de todo el mundo salio vencedor. A mí parecer es merecedor del premio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al mejor luchador ME [Abril/Mayo 2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al mejor luchador ME [Abril/Mayo 2015]   Premio al mejor luchador ME [Abril/Mayo 2015] - Página 2 I_icon_minitime18/5/2015, 7:46 pm

Voto por Rollins
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al mejor luchador ME [Abril/Mayo 2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al mejor luchador ME [Abril/Mayo 2015]   Premio al mejor luchador ME [Abril/Mayo 2015] - Página 2 I_icon_minitime18/5/2015, 8:04 pm

Tienes que dar las razones de tu voto .

-Post para editar cuando actualize-
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Premio al mejor luchador ME [Abril/Mayo 2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al mejor luchador ME [Abril/Mayo 2015]   Premio al mejor luchador ME [Abril/Mayo 2015] - Página 2 I_icon_minitime21/5/2015, 10:22 pm

Actualizado, seguir votando
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Premio al mejor luchador ME [Abril/Mayo 2015] - Página 2 IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Premio al mejor luchador ME [Abril/Mayo 2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al mejor luchador ME [Abril/Mayo 2015]   Premio al mejor luchador ME [Abril/Mayo 2015] - Página 2 I_icon_minitime22/5/2015, 1:13 pm

Pues yo sinceramente me veo que he hecho un gran mes pese a caer en el PPV xD Gracias a Bleko y a los demás que comentaron sobre mi. Pero no me gusta votarme en estas cosas, que prefiero que lo valoren los demás, salvo que lo vea muy claro xD Voto a Adry porque sé que después de nuestro combate estuvo a punto de dejar a Kane y, al final consiguió darle la vuelta a la tortilla, que tanto yo como otros le dijimos que podia ser campeon mundial y, el tiempo nos dio la razon xD Voto por Kane
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Premio al mejor luchador ME [Abril/Mayo 2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al mejor luchador ME [Abril/Mayo 2015]   Premio al mejor luchador ME [Abril/Mayo 2015] - Página 2 I_icon_minitime28/5/2015, 9:30 pm

Ganador Seth Rollins.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Premio al mejor luchador ME [Abril/Mayo 2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al mejor luchador ME [Abril/Mayo 2015]   Premio al mejor luchador ME [Abril/Mayo 2015] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Premio al mejor luchador ME [Abril/Mayo 2015]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Premio al mejor luchador no-ME [Abril/Mayo] 2015
» Premio al luchador Revelación [Abril/Mayo 2015]
» Premio al mejor combate [Abril/Mayo 2015]
» Premio a la mejor Womens [Abril/Mayo 2015]
» Premio a la mejor Liga [Abril/Mayo 2015]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Premios del Mes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.