SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Take it easy, this is about differences.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Take it easy, this is about differences. Empty
MensajeTema: Take it easy, this is about differences.   Take it easy, this is about differences. I_icon_minitime16/5/2015, 1:34 pm

Take it easy, this is about differences. Hm10jQB
Take it easy, this is about differences. MOJIGjt
Theme song:

✦ El estadio está totalmente a oscuras cuando de repente empieza a sonar 'Unsettling Differences' de Blue Smock Nancy y el público se levanta de sus asientos euforico. ¡¡Un foco ilumina a Kevin Owens desde lo alto del estadio!! El canadiense, con su campeonato en la cintura, sonríe y mira hacia varios rincones del lugar, todo mientras la gente aplaude, abuchea y se divide en su opinión respecto a Owens. Éste camina y camina hasta llegar a las escaleras, donde el foco le sigue en todo momento. Baja dando algún salto que otro y sin hacer mucho caso a la gente. ✦

Take it easy, this is about differences. IEyHGiRBOGzt3Take it easy, this is about differences. IbtBk6z9gteTWrTake it easy, this is about differences. IOHICiavoL28D

✦ Kev pasa entre más gente, que aprovecha ese instante para inmortalizar el momento. Llega por fin a la barrera de seguridad, donde se pone en pie en la rampa y se abre de brazos. El público golpea brutalmente las barreras animando y haciendo ruido para el luchador. Tras eso se deja caer y llega hasta las escaleras metálicas, camina hasta el apron y entra finalmente al ring. Por último se sube a una esquina y una cámara lo enfoca de cerca, viéndose como pega un grito que hace que la gente le siga el cántico.✦

Take it easy, this is about differences. IbxIppfjWH3GhsTake it easy, this is about differences. IDMy9uIADU7J8Take it easy, this is about differences. Ibi1KneNFlGwQw

[Kevin Owens: ¡¡I'M THE FUCKING GUILTY... BUT I'M BETTER THAN YOU!!]

...

...


Take it easy, this is about differences. BxiHou8Take it easy, this is about differences. WcDMsby

- Kevin Owens: Diferencias. ✦ Dice, moviéndose hacia el centro del ring cabizbajo ✦ Las diferencias marcan una gran línea entre ser una cosa u otra, en quedarse a un lado, cerca del trozo de pastel o a quedarse en el otro, mirándolo. ✦ Levanta la mirada hacia la grada, que anima a Owens ✦ Esta noche me enfrento a Mister Kennedy, y vaya, me enfrento a la misma persona que hace un tiempo me dijo personalmente que le gustaba mi estilo y que era un 'hijo de puta' por excelencia... de esos que faltan por la compañía. ✦ Asiente levemente ✦ Sea como sea, cuando estaba en la liga de desarrollo, me comparaste contigo, con que podría ser como tú, que podría ser alguien y entrar en la historia de SimulacionWWE. ✦ Sonríe, colocándose el título ✦ Si te soy sincero, creo que ya he entrado en la historia de esta empresa hace ya. En mi tercer combate gané el título Hardcore en WrestleMania, al poco tiempo una oportunidad titular por el campeonato mundial... y eso en tan solo unos meses. ✦ Dice, recibiendo una gran ovación ✦ Y por eso que dijiste hace tiempo Ken, no te equivoques. Escúchame bien, yo no quiero ser como tú. Yo tengo mi propio estilo, me rijo por mis propias normas y no voy a permitir que un gilipollas como tú venga aquí y me venga a decir lo que tengo que hacer y cómo lo tengo que hacer. ✦ Suelta a la cámara, que se acercaba algo más a Kev durante unos segundos ✦ Dime, ¿qué hacías tu mientras yo me consolidaba en el mayor evento del año como uno de los luchadores más impactantes del momento? ¿Qué hacías tu mismamente en el pasado evento, mientras yo peleaba por el cinturón mundial de los pesos pesados? Yo te lo digo, estabas a otro lado. A un lado que estás desde hace tiempo, y es que no eres nadie. No mereces mi respeto, no mereces ser comparado conmigo, no mereces nada. ✦ Niega y baja el micrófono, haciendo una leve pausa ✦ Puedes venir aquí y y si quieres alardear que me ganaste, que fui derrotado... pero recuerda, la cuenta de tres en ese combate por parejas se la llevó la nenaza de turno, no yo. A ojos de la legalidad, todavía no he sido derrotado, no he sido cubierto... tampoco me han hecho rendirme. Tan solo dos excepciones seguidas, una por devolverle la tontería que hizo Rollins en ese combate y otra por Sandow golpeándome a mí en vez de al propio Rollins cuando estábamos los tres en la escalera. ✦ Niega y se lleva la mano a la cabeza, rascándose y recordando el momento ✦ ... ✦ Dice que no con el dedo y niega ✦ Hoy eso queda atrás, hoy lo que vengo a decir es básicamente por ti. Dos títulos mundiales a tus espaldas, y nada más. Has estado ahí en el lugar indicado en el momento indicado para ganar la oportunidad indicada y ser campeón, no hay más. No te puedes comparar con leyendas, no puedes creer ser nadie. Con tan poco tiempo en la empresa y en RAW ya estoy por encima tuya, peleando por las cosas que si según tú fueras ya alguien, estarías peleando. ✦ Ríe, encogiéndose de hombros ✦ ¿Que tienes preferencia por otras cosas quizá? Claro, preferencia a juntarte con Trips por backstage, hacer el trenecito y seguramente ir en busca de los campeonatos por pareja. Muy inteligente, ¿por qué no atreverse a un verdadero reto y hacer algo que de verdad suponga un riesgo? ¡¡Hoy vas a tener algo de eso, asshole!! ✦ Dice, imitando a Kennedy ✦ Porque vamos, si de verdad fuera un lazo de sangre lo que te une con Hunter, que os respetéis como hermanos y toda esa mierda, no entiendo que hace él siendo campeón de los Estados Unidos... y mientras tú sin nada, apartado y siendo el 'pasivo' de esa parejita. ✦ Ríe bastante y la gente lo sigue ✦ Sea como sea es triste que donde hayas destacado más sea siendo General Manager y junto a tu amigo queriendo ser algún tipo de relación abierta a experimentar cualquier cosa, no sé si me entiendes. ✦ Suelta un bufido y se acerca más el micrófono a la boca, elevando el tono cada vez más✦ Que te quede claro. No soy tu amigo, no soy tu hermano, no soy tu colega... soy tu enemigo y esa diferencia marca la línea entre mi victoria y tu derrota esta noche. Y hoy... estás tu solo. ✦ Tira el micrófono y vuelve a sonar su tema de entrada mientras levanta el título y extiende los brazos ✦

Fin y eso. Se aceptan comentarios, para variar.
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Take it easy, this is about differences. Empty
MensajeTema: Re: Take it easy, this is about differences.   Take it easy, this is about differences. I_icon_minitime16/5/2015, 6:04 pm

Buenísima, como siempre en realidad, me he leído varias promos tuyas como referencia para ambientarme cuando llegué y creo que son de las mejores Sisi Suerte en el match, bro Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Take it easy, this is about differences. Empty
MensajeTema: Re: Take it easy, this is about differences.   Take it easy, this is about differences. I_icon_minitime17/5/2015, 1:55 am

Muchas gracias por pasarte y por los ánimos Feña, te intentaré dejar un comentario en cuanto me pueda leer la promo. Sisi
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Take it easy, this is about differences. Empty
MensajeTema: Re: Take it easy, this is about differences.   Take it easy, this is about differences. I_icon_minitime17/5/2015, 10:38 am

Me parece un trabajo muy bueno. Empiezas al 100% atacando duro. Sacando cosas que creo que han sido positivas para tus ataques mientras que a la vez has defendido los comentarios que tu rival dijo no hace mucho. Inteligente eso. Es un combate muy igualado. Bastante. Mucha suerte. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Take it easy, this is about differences. Empty
MensajeTema: Re: Take it easy, this is about differences.   Take it easy, this is about differences. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Take it easy, this is about differences.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Please,easy.
» You again? Easy ...
» It's easy
» This Is Easy.. Because This Is Classic
» Easy & Fast

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.