SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The life continuous after Night Of SWWE

Ir abajo 
+4
Brock Lesnar
Nikki Bella
Roderick Strong
Baron Corbin
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The life continuous after Night Of SWWE Empty
MensajeTema: The life continuous after Night Of SWWE   The life continuous after Night Of SWWE I_icon_minitime11/5/2015, 2:11 pm



BACKSTAGE DE IMPACT


•|Se prende la Pantalla Titanica, donde aparece Dolph Ziggler en la zona de entrevista, cruzado de brazos|•

The life continuous after Night Of SWWE 37oYE2gThe life continuous after Night Of SWWE U7oTZl4

Dolph Ziggler: Tras Night Of SWWE, me han llegado muchos Tweets y mensajes a mi pagina oficial de Facebook, quejándoos de mi actuación en el Scramble Match del mismo PPV. Es curioso, como venís a cuchillo a por mi tras un combate el cual podría haber acabado con Macho Man como ganador, pero me acabo de dar cuenta de algo, me acabo de dar cuenta, de que Henry me tiene miedo Asiente con la cabeza con una sonrisa de medio lado Así es, el gran devorador de hombres, tiene miedo de Dolph Ziggler. Posiblemente, vosotros no lo hayais visto, pero yo me he fijado de eso. Para empezar ¿Quien fue el ultimo en entrar en el combate? ¿Y quien fue, el que venia todo el rato hacia mi, intentando derribarme una y otra vez, hasta que por fin, por otra negligencia de un arbitro, se llevo la victoria? Se acerca un poco la cara a la amara, arqueando la ceja Así es, Mark Henry. No solo le basto con que le regalasen el titulo, sino que al parecer tambien salio el ultimo en el combate, derribando a un Dolph Ziggler que llevaba desde el principio del combate. Que Henry ¿Ahora me dirás que mis argumentos son incoherentes y que hablo por hablar? No lo creo   Frunce el ceño Te he pillado ¡¡GRANDULLON!! Me he dado cuenta que detrás de tanto macho, hay un niño indefenso, hay un niño mimado que se le consiente todo. Pero créeme, que la próxima vez que nos veamos, no te sera tan fácil derrotarme, por mucho que digas y hables sobre mi, mi aspecto, mis actos, etcétera. Así que disfruta de tu titulo regalado, por que no te va a durar mucho cuando me vuelvas a tener en frente. Se pone de perfil, entrelazando los dedos Pero todos pensareis, que es solo palabrería, que intento hacerme el guay cuando soy un trozo de mierda. Por lo visto, no os habéis dado cuenta de lo que últimamente he echo, es perder, con victorias de por medio, que han quedado borradas del historia con tanta derrota junta. Es increíble, que seáis tan ineptos ¿Vosotros nunca habéis echo, por poner un ejemplo, poner guardaros un trozo de pollo, y primero comeros la verdura que tanto detestáis? Para dejarlo mas claro ¿Guardar lo mejor del plato para el final? camina de lado a lado, escuchando como el publico lo abuchea Nah, es muy complicado que lo entendáis. Mejor, os lo explicare en concepto de dibujos animados. Dragon Ball Z, Saga Bu, combate entre Goku y Vegeta Vegeta dio todo su potencial, y acabo ganando a Goku, es verdad, pero ¿Que habia pasado, si Goku se hubiera transformado en SSJ 3? Que lo habria derrotado, pero decidio no hacerlo, para guardar fuerzas y aprovecharlas para cuando tuviera a Bu delante de el. Pues lo que me pasa a mi, es un caso parecido. Agacha un poco la cabeza, mostrando una sonrisa Mientras vosotros demostráis que sois los putos amos, gastando fuerzas tontamente combate tras combate, yo me guardo mis fuerzas para cuando haya un caso en el que pueda utilizarlas de verdad. Es como, un entrenamiento. Si si, podéis entenderlo así, un entrenamiento que sirve para mejorar, para cuando llegue la hora de la verdad, poder estar al tope y acabar con el rival en poco tiempo, ya que, a la par que se esfuerza semana a semana, ya te sabes todo lo que hará en medio de ese combate Se encoge de hombros y mira hacia el techo, y después, vuelve a mirar hacia la cámara Igual que todos los luchadores pasados, Sheamus, Ryder, RVD, Rhino, Kane, Jimmy Snuka, hasta el propio Brock Lesnar....Me sirvieron en su día, esta noche, sera el turno de Rey Mysterio

The life continuous after Night Of SWWE DsWK2FkThe life continuous after Night Of SWWE TonJYa1

Dolph Ziggler: Mysterio, Mysterio, Mysterio.....He escuchado hablar mucho de ti, de tu carrera por SWWE. Yo pensaba, que Zack Ryder era el peor de las marcas superiores, pero me equivoque al ver como fuiste uno de los que perdio contra el Niega con la cabeza Si, es verdad. Yo perdí el primer día que me enfrente  el, pero tras aquel día, demostré ser mejor que Zack Ryder, porque le gane en un Contender por el OVW Heavyweight Championship, titulo que te quito Brian Kendrick, lo elimine en la Battle Royal, combate en el cual tu fuiste uno de los primeros eliminados, y en Impact Zone, en el show antes de Night Of SWWE, le derrote en un Uno contra Uno, cuando anteriormente comenzo a decirme tonterías, como de costumbre. Ahora, el día de mi debut en Impact Zone, gane a Chavo Guerrero, el ex-X Division Champion, y tu, el día de tu debut en Impact Zone, perdiste. Niega con la cabeza, teniendo los dedos entrelazados Veo que, por fin Ryder puede estar tranquilo, por que ya no es el peor luchador de Impact ZONE. Ahora, seamos sinceros, Mysterio ¿Crees tener alguna oportunidad contra mi? No lo creo. Ni siquiera se, si tu actitud sera la misma cuando salgas hablar, desde cualquier parte del recinto, y sea la misma cuando salgas al ring, por que es algo que, al igual que las sombras, cambia según como te de a ti la gana. Pero, mas bien es como si te controlase, es como si llevara el el rumbo de tu barco, que poco a poco va hundiéndose en un mar sin fondo. Lo cual es lo peor que te podría pasar, pero no es culpa nuestra, que tu vayas a lo loco y por consecuencia, tengas una extensa racha de derrotas desde que ascendiste a Smackdown. Pero ya es algo irreversible, porque tal y como perdiste con Ryder, con Hitami, con Kendrick, y muchos mas luchadores que te has encontrado en tu carrera, perderás esta noche contra mi. Aunque, se que nunca hay que subestimar a un rival, no creo que haga falta ni opinar de esa manera contigo, por que solo por tu estancia aquí, sabemos que por mucho que hagas, seguirás siendo el peor luchador de la SWWE, incluyéndote entre los luchadores del roster de OVW y a las Women's Vuelve a cruzarse de brazos cerrando los ojos y luego vuelve abrirlos Ahora, mi pregunta es ¿Que piensas hacer al salir al ring, o copiarme y hacer una retransmisión desde cualquier zona del backstage? Diras que ¿Soy un Looser, que mi vida no es el wrestling, que deberia haber dado lo mejor de mi en NoS si era ese el momento de desatar toda la fuerza? Por favor, eres muy predecible. Yo se por el camino que voy, y hago lo que quiera durante este largo camino. Si quiero lanzar una piedra de este, la lanzo, si quiero saltar una valla, la salto, si quiero comerme una manzana de un árbol frutal que hay en el camino, lo hago. Yo tengo dominio sobre mi, y decido lo que quiero donde y cuando quiero, cosa que tu no, por que no sabes decidir por ti mismo, ni sabes que es lo que quieres Coge una botella de agua que hay sobre una de las cajas del backstage, la abre y comienza a beber agua. Cuando termina, la tira ¿Ves? Ami no me importa quienes estén delante, quienes me estén viendo y que puedo o no hacer, por que el que decide sobre mi soy yo. Puedes decir también, que yo soy el bipolar por meterme con Kane sobre ese "Stable" en el que estas tu también, pero yo tengo control sobre mi y puedo cambiar de opinión si quiero, cosa que tu no, por que tu tienes un carácter que te domina, y haces lo que el quiere, no lo que tu quieres. Lo mismo que estas aquí por que te controlan, no por que tu eres el que controla. Y pierdes por que nunca has llegado a ser tu el que vaya. Se acerca a la cámara, sonriendo Así que, date cuenta que yo soy muy superior a ti, que yo pongo las cartas sobre la mesa cuando me conviene, y no soy el típico niño, que espera a que se lo den todo masticado

•|Con una sonrisa, Ziggler se marcha de la zona de entrevistas y se corta la transmisión|•


Última edición por Dolph Ziggler el 11/5/2015, 2:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The life continuous after Night Of SWWE Empty
MensajeTema: Re: The life continuous after Night Of SWWE   The life continuous after Night Of SWWE I_icon_minitime11/5/2015, 2:12 pm

Bueno, aqui mi promo para esta semana. He intentado atacar y sobretodo defenderme de ataques que pueda lanzarme Mysterio, y con la tonteria, pues me ha encantado el resultado. Agradezco a todo aquel que se pase a leer y comentar, gracias por adelantado y devuelvo comentarios
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

The life continuous after Night Of SWWE Empty
MensajeTema: Re: The life continuous after Night Of SWWE   The life continuous after Night Of SWWE I_icon_minitime11/5/2015, 2:45 pm

Me gusto mucho tu promo igual con la comparación de Dragon Ball Z estuvo bueno, pero también estuvo muy entretenido además lo andas tacando con elegancia de cierta manera. Y Minera que era fan del Rey Misterio cuando era la WWE en fin creo que seria una buena pelea entre ambos Ps:Lo e leído varias veces y me sigue gustando cada vez mas.
Volver arriba Ir abajo
Roderick Strong

Roderick Strong


Cantidad de envíos : 456
Edad : 29
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : JBL
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 22/04/2015

The life continuous after Night Of SWWE Empty
MensajeTema: Re: The life continuous after Night Of SWWE   The life continuous after Night Of SWWE I_icon_minitime11/5/2015, 5:02 pm

Bueno mariquita, en líneas generales me parece que te ha quedado bien.
Me ha gustado más el segundo párrafo que el primero, te he notado más suelto y creo que tus palabras tenían más fuerza. Por otra parte, está bien que justifiques tus derrotas del pasado, totalmente acertado, pero ojo con la forma en que lo has hecho, porque creo que alguno que esté avispado podrá fácilmente girarlo y atacarte por ahí. Otra cosa que deberías andar con ojo es la comparación con Dragon Ball, que no es que no sea acertada, si no que pienso que a tu personaje no le pegada nada ese tipo de comparación, como con lo de arriba, creo que puede volverse en tu contra. El resto lo veo bien y cuando mejor has estado es cuando has tenido que atacar a Mysterio. Veremos a ver que hace él, suerte en el combate adrià
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
The life continuous after Night Of SWWE 128
The life continuous after Night Of SWWE 1f430The life continuous after Night Of SWWE 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

The life continuous after Night Of SWWE Empty
MensajeTema: Re: The life continuous after Night Of SWWE   The life continuous after Night Of SWWE I_icon_minitime11/5/2015, 5:10 pm

Me copias, la fan de Dragon Ball Z es Nikki Mad bueno Adri, pues tengo poco que decir, la verdad es que me has sorprendido para bien porque he visto más nivel del que tienes en otras promos que vi tuyas en otros foros. Atacas bien. Te han quedado muy bien varios de los ataques y como explicas lo del Scramble Match. Suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The life continuous after Night Of SWWE Empty
MensajeTema: Re: The life continuous after Night Of SWWE   The life continuous after Night Of SWWE I_icon_minitime11/5/2015, 5:22 pm

Gracias chicos por haberos pasado, se agradece ^^
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

The life continuous after Night Of SWWE Empty
MensajeTema: Re: The life continuous after Night Of SWWE   The life continuous after Night Of SWWE I_icon_minitime11/5/2015, 7:40 pm

xDDDD Viendo Dragon Ball en estado puro. Buena comparación, buena promo. Bien narrada y sabiendo atacar al rival al igual que hablando de lo ocurrido en el evento. Muy buen trabajo tío. Mucha suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




The life continuous after Night Of SWWE Empty
MensajeTema: Re: The life continuous after Night Of SWWE   The life continuous after Night Of SWWE I_icon_minitime11/5/2015, 8:46 pm

Gracias Silve xDD
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

The life continuous after Night Of SWWE Empty
MensajeTema: Re: The life continuous after Night Of SWWE   The life continuous after Night Of SWWE I_icon_minitime12/5/2015, 8:42 pm

Comienzo, creo que, estas excusando tu derrota en un buen combate de otros, Macho Man. Diciendo que Henry gano de suerte, pero realmente no eras tu sino el ganador, sino Macho Man, creo que ahí es como un Henry no vales pero yo tampoco. Luego, con lo de Dragon Ball, a mi gusto, lo veo otras excusas baratas. Pierdo porque no lo doy todo. Ahí luego te pueden dar de lo lindo, opino.

Y por fin el parrafo contra Rey lo veo bien, creo que vuelves a excusarte sobre terceros para ensalcerte pero en ese trozo, me gusta la similitud y la comparación. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : The life continuous after Night Of SWWE BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

The life continuous after Night Of SWWE Empty
MensajeTema: Re: The life continuous after Night Of SWWE   The life continuous after Night Of SWWE I_icon_minitime12/5/2015, 8:45 pm

Bueno Adri, yo ya te dije como veía tu promo, y me gusta, no tengo objeción alguna sobre la promo, porque la veo bastante bien. Sigue currando así tío, porque vales mucho y puedes llegar muy lejos Smile

PD: Me gusta tu avatar Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The life continuous after Night Of SWWE Empty
MensajeTema: Re: The life continuous after Night Of SWWE   The life continuous after Night Of SWWE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The life continuous after Night Of SWWE
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» After Night Of SWWE, it's our turn
» A pocas horas de Night of SWWE
» WrestleMania X Anniversary:Night of SWWE [13-5-18]
» OFICIAL: Sheamus vs Snuka en Night of SWWE VII
» Propuesta sede Night of SWWE 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.