SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Rey vuelve a Impact

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

El Rey vuelve a Impact - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Rey vuelve a Impact   El Rey vuelve a Impact - Página 2 I_icon_minitime17/4/2015, 12:35 am

Es raro ver a un Mysterio agresivo, pero no queda mal, puede llegar a molar y si te metes en algo interesante con alguien puedes llegar a explotar esa faceta, y creo que IZ es el lugar adecuado para hacerlo. Como te dijeron, debes informarte bien antes de atacar porque eso se te puede poner muy en contra, mas aun en una promo conjunta donde el rival puede aprovechar para meterse con todo por ahi. Los ataques al fisico han estado bien aunque te has excedido un poco, pero bueno, son cosas de la actitud que le quieres dar a Rey, por lo que a fin de cuentas se entiende xD Suerte en el match man, y bienvenido a IZ Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Rey vuelve a Impact - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Rey vuelve a Impact   El Rey vuelve a Impact - Página 2 I_icon_minitime17/4/2015, 12:36 am

Muchas Gracias por el comentario Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Rey vuelve a Impact - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Rey vuelve a Impact   El Rey vuelve a Impact - Página 2 I_icon_minitime17/4/2015, 12:58 am

Poco mas que decirte que lo que ya te han dicho Rey. Resaltar que es muy atractivo ver a un Mysterio asi, y creo que nos vas a tener a todos muy intrigados por los pasos a seguir con esta actitud, que seguro que nos sorprende a todo.

Respecto a lo de la mascara que te dijo Lesnar, y que me mencionaste en mi promo, se refiere mas a que se te fue de las manos la comparacion, que el hecho de utilizar el tema de sadomasoquismo. Quiero decir, que no queda muy bien el hilar la mascara con el tema del sado, que hubiera quedado mejor recriminar a Rhodes algo del tipo '¿Encima vas con esa mascara para no hacerte daño? A ver si te enteras de que esto es wrestling, aqui hay golpes, dolor, sufrimiento, y me voy a asegurar de enseñarte hoy que eso te quede bien claro, muñeca'. Espero que esto te haya ayudado a entenderlo.

Ya sabes tio, sigue trabajando, y suerte para tu combate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Rey vuelve a Impact - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Rey vuelve a Impact   El Rey vuelve a Impact - Página 2 I_icon_minitime17/4/2015, 1:12 am

Gracias por comentar y si entiendo a lo que se refieren.

Y se nota la diferencia de nivel que hay entre los dos y otros en el foro xD Cuando se me ocurra cosas asi ganare todo mientras tanto seguire perdiendo luchas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Rey vuelve a Impact - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Rey vuelve a Impact   El Rey vuelve a Impact - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Rey vuelve a Impact
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» iMPACT Zone vuelve a la carga
» Vuelve a OVW, Ambrose.
» Vuelve Big show!!
» OVW se vuelve Dashing
» el oro vuelve a casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.