SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MACHO MADNESS ATENAS 2015 III

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

MACHO MADNESS ATENAS 2015 III Empty
MensajeTema: MACHO MADNESS ATENAS 2015 III   MACHO MADNESS ATENAS 2015 III I_icon_minitime27/3/2015, 5:17 am

A DAY IN THE LIFE OF MACHO MAN










[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Entrevistador: Tampa Bay, Florida. La cuna del hombre macho de OVW, Randy Savage con quien tengo el honor de compartir un día entero dentro de su cotidianidad una Semana antes del evento más grande del año para el deporte de la lucha libre: Wrestlemania, así que nada, comencemos aquí ya que hay mucho que abarcar el día de hoy. El narrador deja de hablar mientras el video continua

5 A.M










[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es Randy Savage


El entrevistador entra a la sala y ve a Randy Savage realizando sentadillas, quien se levanta mientras el entrevistado le dice: . Entrevistador:  Fans de SWWE aquí nos encontramos en el hogar de Randy Savage quien amablemente se ofreció a hospedarme, vaya son las cinco de la mañana y a estas horas te encuentro aquí tío en tu estudio ejercitándote, ¿Qué demonios te ocurre hermano?

Randy Savage:  Vale buddy, no pensaba que empezaríamos a estas hora el segmento, Se detiene un momento, para después seguir hablando bueno la verdad es que si me lo esperaba  y solo quería pillar una buena impresiónEl entrevistador se ríe y Randy sonríe. Bueno tío espero que estés preparado para seguir el paso de la vida de Macho Man que aquí comenzamos la jornada diaria.


Entrevistador:  Venga amigo, donde comenzamos iremos a desayunar, quizá por un trago, tal vez iremos a que tu esposa se pruebe trajes de baño. Vamos hombre que no quiero pasar ese día entero dentro de un gimnasio, un ring o cosas de luchadores, ya mucho tengo por trabajar con esta empresa de pacotilla.

Randy Savage:  JAJA! Gracias a dios no bebo alcohol y si tienes hambre comete algo que en 10 minutos vamos al gimnasio, que no la voy a hacer de guía turístico para ti Savage ríe amistosamente. Anda buddy, apresúrate que hoy tenemos una buena jornada y quiero que saques buenas tomas de mi para la página web de SWWE.

Entrevistador:  Todos los luchadores de mierda son iguales  Shocked


6:00 AM










[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es Randy Savage

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Entrenador de Savage

Entrevistador:  Vale, he estado aquí sentado en el gimnasio por 3 horas y lo peor es que no he logrado ver ni una sola chica aquí. Pero he logrado conseguir una entrevista con el entrenador personal de Savage, y bien dinos ¿Cuál es la rutina que hace este loco de mierda?


Entrenador:  Bueno, pues Randy acude conmigo incluso antes desde que el wrestling entrara a su vida, antes de que su esposa entrara en su vida; para serte sincero desde que lo conozco lo único constante en él ha sido la dedicación que pone diario para ejercitarse. En cuanto la rutina, hace un año y medio se encontraba en un nivel exorbitar y te lo digo sin exagerar, pero sufrió una lesión en su pierna izquierda mientras él trabajaba en la escena independiente, afortunadamente no fue operado pero esto ha mermado el trabajo que él y yo veníamos preparando desde años; esperamos que muy pronto logre recuperar su nivel por aquí, ya que sería muy interesante verlo en esa forma luchar por televisión nacional.

Entrevistador:  ¿Cómo ve el futuro de Macho Man en SWWE?  


Entrenador: Si hay algo que yo siempre he admirado de Savage ha sido su dedicación, por lo que yo apostaría cada dólar que tengo asegurándote que este hombre llegará lejos en cualquier lugar a donde él vaya, solo es cuestión de tiempo para que se adapte y demuestre de lo que es capaz.


Entrevistador: Hablando como un profesional en esta área ¿Crees que Macho Man esté preparado físicamente para contender por su primer título, la semana siguiente en Atenas Grecia?


Entrenador: Por supuesto que está preparado, ¿Has visto a la mitad de sus contendientes? No sé quién los instruya, pero sí sé que están en un grave problema. Ese chico Kevin Owens, la primera vez que lo vi en televisión me pareció algún tipo de broma por parte de SWWE, creí que estaba viendo Worl Fattest Man o alguna competencia de comer salchichas; y sigue la lista, Bray Wyatt, y Luke Harper también son ejemplo de la falta de preparación. El deporte de la lucha libre está evolucionando día tras día pues ya no estamos en la época donde la masa de 200 libras es el invencible dentro del cuadrilátero, el futuro esta apartado para sujetos que se exigen día a día como Macho Man.

1.00 PM










[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Randy Savage


Entrevistador: Colega, te has tardado cuatro jodidas horas en el gimnasio ¿Acaso estas demente? Y lo peor de todo es que ni una chica alrededor, ¿No pudiste haber escogido algo más aburrido para este segmento?


Randy Savage: Demasiadas bromas acerca de gimnasio proveniente de alguien tan robusto Macho Man sonríe viendo hacia al frente. Ahora nos dirigimos a un evento de caridad que organizó la empresa con algunos chicos, me parece que un partido de Baseball al que asistirán otros colegas de OVW, tal vez tus regordetas piernas puedan permitirte jugar baseball contra niños de ocho años.


Entrevistador: ¿No te causa fatiga asistir a este tipo de eventos, no preferirías seguir en la escena independiente con un trabajo fijo y despreocupado?


Randy Savage: Cuando tomé el empleo, sabía todo lo que venía con él y aun así me arriesgue a tomar el riesgo, no pude haber decidido de mejor manera para serte sincero. Me encantaba trabajar fuera de SWWE por la facilidad que me daba, pero amo trabajar aquí y que de vez en cuando alguien se acerque a pedirme que le autografíe su prenda, hace sentirme como un tipo de súper héroe.


5.00 PM









[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Entrevistador: Cuatro horas de mi vida desperdiciada, yo creía que al venir a Tampa Bay a la susodicha mansión de Randy Savage me iba a encontrar con un montón de mujerzuelas, con alcohol en la playa, pero este sujeto es más aburrido… El juego termina y Savage se acerca al camarógrafo  ,Randy tío, vaya que aburrido juego, por lo que más quieras vamos devuelta a tu casa, me conformare con ver a tu esposa unas horas antes de que me vaya así esto no habrá sido una pérdida total


Randy Savage:  OH YEAHH! My friend, Macho Man aplastó a esos niñitos de ocho años como las sabandijas que son El entrevistador y Savage carcajean para proseguir. Hablando en serio Broder, de esto se trata la vida hermano, de estos momentos; esos chicos son los verdaderos Machos aquí, mis héroes Savage señala a los niños que siguen jugando beisbol.  


7.00 PM








[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Randy Savage

El entrevistador toca la puerta del baño a lo que Savage le invita a pasarEntrevistador: Vale amigo, de que va todo esto, ¿Es necesario que hagas esto diario o qué tan viejo estas?


Randy Savage:    Para nada viejo, 35 años que mi cuerpo no reciente para nada y este  año es el producto de un entrenamiento a latigazos que vengo haciendo por un mes, prácticamente desde que he entrado a SWWE. Pero va, nada  importante vamos a cenar…

Ambos salen de la habitación y se dirigen al comedor, allí ya se encuentra la familia de Savage, alrededor de cinco personas sentadas esperando a Randy y al invitado, estos se sientan y Savage habla.

Randy Savage:  Esta es una cena muy especial para toda la familia ¿Sabes? Mañana por la mañana parto hacia Atenas  amigo, así que este es un momento muy especial para todos nosotros ¿Es necesario grabarlo? El camarógrafo asiente con la cabeza y Savage se dirige a Elizabeth.  Bueno, ¿Elizabeth te molestaría dar las gracias?


M iss Elizabeth: Doy gracias a Dios por tener un invitado hoy en nuestro hogar antes que nada,  porque toda la familia este aquí reunida para presenciar los éxitos del amor de la vida, agradezco porque después de tanto tiempo dios proveo a esta familia. También agradezco que a pesar que cada vez que mi esposo se monta sobre el cuadrilátero yo tema por su bienestar, me conforte que saber qué el es hombre más macho del mundo y el más apto y apasionado por lo que hace y le pido a dios que mañana sea un momento inolvidable para esta familia y para el deporte en general ya que el wrestling conocerá la nueva superestrella que apantallará a todos. Randy toma la mano de su esposa y toma la palabra


Hijo de Savage:  Bueno yo le quiero agradecer a el señor por dejarme hacer lo que amo semana tras semana y más aún si esto mantiene a las personas sentadas a lado de mí, a quienes amo y a quienes representare allá en Atenas con todo mi orgullo. Gracias Dios por permitirme cumplir mi sueño de trabajar en SWWE y gracias por cuidarme sobre todas las cosas, así que mañana en Atenas dios cerrare los ojos y hare lo mejor que se hacer mejor que nunca, ya que allá estaras conmigo. La familia proseguía a comer cuando el hijo de Savage habla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Hijo de Savage:  Quiero decir algo pa’,  yo le quiero agradecer al “gran padre” porque te tengo a ti y a mamá, porque de grande quiero ser un súper héroe como tú y más que todo eso quiero que dios me de alas para ir contigo a Atenas El niño comienza a llorar y antes de que alguien hiciera algo el continua, aun lloriqueando. Quiero ir contigo a donde tú vayas, para que me protejas de las cosas malas, pero sé que no es posible ya que tus iras fuera del país a cumplir tu sueño y yo confió en que tú lo lograras porque ninguno de esos súper villanos feos y gordos es tan valiente, tan fuerte y tan poderoso como tú, papá; que te levantas más temprano de que yo vaya a la escuela para ir a tu estudio todos los días, a pesar de que llegues cansadísimo a la casa nunca has dejado de leerme en las noches ni de faltar a mis partidos de Beisbol. Sé que ganaras porque tú te lo mereces más que nadie en el mundo  Mientras el resto de la familia llora un poco, el hijo de Savage con la mirada triste y los ojos llorosos mira abajo y dice

AMÉN







CONTINUA


Última edición por Macho Man el 28/3/2015, 9:44 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

MACHO MADNESS ATENAS 2015 III Empty
MensajeTema: Re: MACHO MADNESS ATENAS 2015 III   MACHO MADNESS ATENAS 2015 III I_icon_minitime28/3/2015, 8:53 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Elizabeth que ya se encuentra dentro del escenario, anuncia a su esposo, a lo que la fanáticada responde con gritos y aplausos. Mientras por la rampa salen un montón de utileros  representando al imperio antiguo de este país, luego de esto suena la música de entrada de Macho Man

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Finalmente sale Randy Savage quien es cargado por varios hombres que representan esclavos y acompañado por mujeres hermosas que representan sirvientas. El un emperador griego al que los fanáticos resiven con muchos aplausos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una vez que va descendiendo por la rampa de acceso, saluda al público con gestos que causan gritos entre la multitud, pero nunca sin moverse de su asciento. Además las mujeres que lo acompañan le dan de comer uvas en la boca

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El hombre maccho se para de la cama de madera en donde estaba acostado, se sube al filo del ring y ahí es cuando el público le aplaude más fuerte para que al entrar al ring bese a Elizabeth quien le entrega una bandera de Grecia, Macho Man la sacude por los aires y la muchedumbre se vuelve loca por este acto. Cuando dejan de aplaudir, Randy toma un micro que le da Elizabeth.

Randy Savage: Por primera vez Atenas Grecia,  ¡Por primera vez Macho Man está en el evento más grande de la lucha libre! Wrestlemania, el sueño con el que de niño soñaba alguna vez cumplir hoy por fin se ha vuelto realidad, y déjenme decirle a todos los pequeñines que me ven que esto es más grandioso de lo que se puedan imaginar Savage señala a todo el establecimiento con su mano mientras el público aplaude. Estoy en la cuna de la mitología griega y créanme que no me iré de aquí hasta que una estatua mía se encuentre plasmada en la cima del monte Olimpo después de mi más grande hazaña la cual realizare esta noche, así es ganare el Hardcore Cahmpionship y lo llevare a casa a OVW Los seguidores de OVW aplauden, prepárense gente de Atenas que yo me esforzaré para que hoy vean algo legendario como los dioses que cuidan esta ciudad, verán a Hércules enfrentar a nueve leones, a Perseo contra nueve medusas y nueve krakens, mi codo será como la flecha de Paris solo que en vez de clavarse en el talón de Aquiles se clavara en los pechos de mis contrincantes cuando yo salte de esa tercera cuerda una y otra vez, este ring en el que estoy parado será como la Atlántida y yo la hare del mismo Poseidón al hundir el maldito estadio cuando haga que todos pateen el piso con las suelas de sus zapatos; ustedes y yo seremos dioses por unos minutos y esa dicha no nos la quitara nadie Otra vez la fanaticada y es estadio que está atascado se hacen sentir. Otra cosa para aquellos que crean que no estoy preparado aún para mi momento de gloria, ustedes que son unos pseudo expertos en la lucha libre no saben nada porque no conocen la sensación que yo siento semana tras semana al estar aquí Señala el cuadrilátero con el índice y mucho menos sienten la sensación que invade mi cuerpo al poner un dedo en la lona, así que no saben un corno, pues a Belerofonte también le dijeron que él era incapaz de matar a la Quimera, ustedes saben cómo acaba esa historia… Savage sigue ondeando la bandera de Grecia, los expertos, los jodidos narradores e incluso mis propios colegas no me dan ni un .1% de posibilidad para salirme de aquí victorioso con el título en mi hombro, incluso le apuestan a tipos como Kyle Orilley o Kevin Owens lo que me parece un gran insulto a su inteligencia OHH YEAH! , les contare una breve historia de cómo llegué a este bello país, al recoger mi equipaje en el aeropuerto el empleado me miro a los ojos y me dijo “ni loco te saldrás con el título mañana en la noche”; en la calle el día de ayer unos adolescentes se acercaron a mí para tomarse unas fotos, después de esto dijeron “es un buen hombre, lástima que vaya a perder mañana” y hoy horas antes de presentarme ante ustedes, tras bambalinas escuche un sinfín de murmurios acerca de supuesta derrota asegurada esta misma noche… ¡Que les den a cada uno de ellos! Yo puedo ganar esta noche y lo hare, porque ellos no saben cómo es ser como yo y como ustedes Maniacs, no saben el trabajo que nos ha costado todo lo que hemos logrado, ustedes también en sus vidas apliquen este consejo que aquel que les diga que no pueden, guarden ese comentario pues cuando lo logren ¿podrán restregárselo en la cara?  El público grita SI ¡No! Podrán restregárselo a ustedes mismos en la cara y saber que lo superaron la adversidades Se manifiesta una gran ola de ovaciones, . Todos nuestros nombres quedarán grabados en el jodido coliseo de Grecia ya que hoy quiero que cuando este pateando traseros me aplaudan como nunca lo han hecho y si estoy tumbado en el piso recibiendo una paliza, quiero que me aplaudan más aún porque yo represento a cada uno de ustedes que luchan contra los pesimistas y nadan contra la marea, nadie piensa que hoy me lleve el título a casa… les espera una GRAN sorpresa  Se ven carteles en la televisión que dicen Macho Maniacs y el público aplaude


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Toma el micrófono y prosigue a hablar  M iss Elizabeth:  Así es, Randy Savage es el hombre más macho que haya en el inmueble y créanme que lo va a demostrar en poco tiempo y dejará a todo el mundo boquiabierto. Tengo un mensaje para quienes no lo creen preparado de salirse con una victoria, él está dispuesto a representar la esencia Hardcore si es necesario azotar sillas, romper mesas o saltar de escaleras, este hombre lo hará En las gradas se oyen los gritos de MACHO MANIACS , también a quienes mencionan que esta grande para este deporte ¿Qué edad tienen ustedes, 19 años? No me jodan, esta barba no lo hace lucir mayor si no más guapo Hay risas y aplausos en el inmueble. Él está más comprometido con esta  empresa que cualquier luchador del roster que tenga una match esta noche, ya que el prometió en su primer día en OVW QUE EL SERÍA quien representaría a la marca amarilla en el evento magno, y así pasara porque el pondrá en alto el nombre del desarrollo y del futuro de la empresa, díganme ¿Qué va a ser de SWWE una vez que se retire el vejete de Snuka o Brock Lesnar? ¿En realidad quieren dejar en manos la compañía en personas cómo Mark Henry o Kevin Owens? O prefieren que a quien están viendo sea la próxima cara de las portadas de las revistas de SWWE magazine [i Elizabeth señala a Macho Man mientras el muestra sus músculos y la fanaticada lo apoya

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El coge el micrófono para proseguir con su discurso.  Randy Savage: Ahora vayamos a lo más importante, mis oponentes y quiero comenzar con los chicos de OVW. Empecemos con Luke Harper, buddy yo no me voy a parar aquí a criticar tu hedor que emanas por todo el backstage ni que eres un rarito de lo peor que ya me vengo sospechando cosas entre ti y Wyatt eh Savage suelta una sonrisa mientras el público ríe a carcajadas, hermano tu estilo de lucha es pobre ya que eres un tronco que no tiene movilidad y desde que has entrado a OVW te han dado palizas monumentales y cada vez que pierdes te apareces frente a esta gente para justificar tu siguiente derrota lo que me parece patético y me hace cuestionarme ¿Por qué tan siquiera Kennedy pensó que estás preparado para esta match?. Y hablando de raritos seguiré con Bray Wyatt quien  tampoco ha logrado ganar una mísera pelea en la marca de desarrollo, aunque este se alíe junto con su amigo no me extrañaría que fueran los primeros en ser eliminados, siempre hablando de liberar el alma de las personas cuando ese pobre hombre vive en una jodida mentira ¿Vas a mostrarnos la oscuridad a todos por medio del wrestling JA? Ahora voy con Jay Briscoe y Kevin Owens, el primero es aquel que en la emisión pasada de OVW se colgó de Angélico para poder sacar una victoria en su match, se aparece en cervecerías y depósitos de basura que ha de ser donde el pobre duerme  Los Macho Maniacs se divierten de los chistes del hombre Macho pero lo curioso es que siempre te apreses diciendo que eres el impacto de SWWE como cualquier debutante pero nunca nos explicas porque…curioso…Ahora Kevin Owens, hace dos semanas aproximadamente creí que no vendría a Wrestlemania por el HC, y mencione que quizá tú eras el indicado para representar a OVW como el caballero que soy, puesto que nos habíamos dado por todos lados en nuestra match la cual fue muy igualada aunque tu estilo de chico malo no te lo haga admitir, en fin solo espero que estés oyendo esto y que sepas que iré por ti con más determinación que nadie Macho Man hace una pausa, así que mejor despega tu lengua del culo de triple H y prepárate para esta noche La afición emocionada corea el nombre de Macho Man.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Randy Savage: Dolph Ziggler ahora voy contigo, aquel que se tardó una eternidad en salir de OVW, tú mismo lo dijiste hace unos días eres aquel que sale antes de su match a hablar en contra de sus rivales para hora después ser aplastado por ellos, buddy no sé cuántas jodidas veces haz cambiado tu actitud pero créeme que ahí no está el secreto para ganar tus luchas y  la clave tampoco la hallaras esta noche, ah y te aconsejo cambiar a ese vejete que tienes por manager y conseguirte a alguien como Elizabeth Los fanáticos comienzan a silbar hacia Elizabeth . De ahí voy con Zack Ryder, que si hable mal de Ziggler a ti te toca la peor parte pues haz sido vencido por la rubia en múltiples ocasiones, si bien es cierto que en esta lucha no va a tomar efecto alguno la experiencia en SWWE pues el campeón es quien lleva más tiempo aquí Señala a la entrada donde pasan los wrestlers de los “novatos” tú eres quien tiene menos hambre de victoria, mínimo Kevin Owens se esfuerza en lamerle el culo a otros colegas o el otro alcohólico tiene un poco de gracia, pero tu Zack eres una escoba sacada de Jersey Shore Elizabeth suelta una carcajada que solo le interesa las redes sociales y tales cosas, buddy no tienes 15 años y no trabajas para google, estas en SWWE así que compórtate como si fueras un atleta. En la otra mano tenemos a Misterio, no sabía que “La Bestia” llegara hasta Grecia El comentario produce reacciones distintas, en realidad no existe mucho misterio con este sujeto, un luchador regular del roster de la empresa, lo que sucede es que yo no soy un wrestler común y corriente como Misterio, quien por cierto un día resulta ser el mexicano adorable que el público adora y al otro la amenaza más pequeña del mundo, el pequeño brabucón de la empresa Macho Man se pone la mano sobre la nuca ¿En serio no hay un psicólogo aquí? Primero la rubia bipolar y ahora el enano con falta de identidad.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Randy Savage: Y prosigamos que estoy a punto de terminar con esto, Kyle Orilley y el campeonísimo Fandango Hace comillas con los dedos al decir campeonísimo, de estos dos me encargare yo mismo en la match por el título pues pienso que pueden llegar a ser una grata oposición para mi camino al logro, pero calmad que me encargare de ellos, el primero que he mencionado lo llegué a observar por su paso en OVW, que siendo sincero abandono el desarrollo sin pena ni gloria puesto que él y su compañero Bobby Fish necesitaban ayuda el uno del otro para ganar sus luchas en desarrollo, ¿Lo pueden creer? Lamentable Las gradas abuchean el nombre de Kyle y ahora que subió a Smack Down ha tenido una racha irregular de resultados, si el mismo se ha autoproclamado el futuro de la empresa como mil más que han pisado este ring, nos espera un futuro irregular como su racha. Y finalmente Fandango, Really This guy? Macho Man mira directamente a la cámara ¿Este tipo es el campeón Hardcore? ¿Ese metrosexual de mierda?, que ganas tengo de enfrentarme a un campeón de SWWE, literalmente estoy temblando de emoción esperando el momento de verte a los ojos del quien ahora ostenta mi futuro título; ¿Sabes Fandango? deseo que todos y cada uno de los diez contrincantes queden inconscientes tendidos en el suelo a mitad del match, para poder enfrentarme codo a codo contigo y demostrarte a ti quien es Macho Man Randy Savage, el sujeto que se va a llevar tu campeonato  y como colega creo que queras saber que tu campeonato estará en buenas manos ¿No?. Y DESPUÉS DE ESTA NOCHE LA GENTE DE ATENAS, TODA LA POBLACIÓN ENTERA JUNTO A MI Y MI BELLA ESPOSA FESTEJAREMOS COMO DIONISIO EL DIOS DEL VINO, COMO DIOSES, CUANDO NUESTRA ODISEA TERMINE, CUANDO YO OBTENGA EL HARDCORE C OHHH YEAAHH!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

MACHO MADNESS ATENAS 2015 III Empty
MensajeTema: Re: MACHO MADNESS ATENAS 2015 III   MACHO MADNESS ATENAS 2015 III I_icon_minitime28/3/2015, 9:04 pm

bueno Hasta quí promo terminada, una disculpa a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que le toca escribir esta match, lamento haber tardado tanto pero con los examenes y proyectos del cole no e podido acomodarme los tiempos a pesar de que había pedido plazo creo que me exedí.  De todas formas espero que se tome en cuentsa mi trabajo ya que desde ayer ya estaba colgada mi promo solo que sin esteticas ni algunas gifs. EN FIN CXC, ETC
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

MACHO MADNESS ATENAS 2015 III Empty
MensajeTema: Re: MACHO MADNESS ATENAS 2015 III   MACHO MADNESS ATENAS 2015 III I_icon_minitime28/3/2015, 9:44 pm

Pues no te voy a menti, tio, es dificil que ganes por lo del plazo y tal, pero aún así, espero que el curro que le has echado se te tenga en cuenta.

El dividir los segmentos por horas, la entrada, bff ha estado bastante bien.

De hecho aplaudo que eres el único que mencionó la victoria que hice con ayuda de Bobby Fish, aunque hay más argumentos fuertes y no solo conmigo. Gran promo tio Sisi
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

MACHO MADNESS ATENAS 2015 III Empty
MensajeTema: Re: MACHO MADNESS ATENAS 2015 III   MACHO MADNESS ATENAS 2015 III I_icon_minitime28/3/2015, 9:46 pm

Gracias por pasarte bro
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

MACHO MADNESS ATENAS 2015 III Empty
MensajeTema: Re: MACHO MADNESS ATENAS 2015 III   MACHO MADNESS ATENAS 2015 III I_icon_minitime29/3/2015, 11:19 am

Gran trabajo tío. Cuente o no cuente, ganes o no ganes el trabajo que has echo y presentado para el evento es muy competitivo. Es una mejora con semanas anteriores muy grande tío. Me gusta tu nuevo esfuerzo y la forma de hacer las cosas. Suerte tío Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

MACHO MADNESS ATENAS 2015 III Empty
MensajeTema: Re: MACHO MADNESS ATENAS 2015 III   MACHO MADNESS ATENAS 2015 III I_icon_minitime30/3/2015, 5:01 pm

Gracias. Significa mucho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MACHO MADNESS ATENAS 2015 III Empty
MensajeTema: Re: MACHO MADNESS ATENAS 2015 III   MACHO MADNESS ATENAS 2015 III I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MACHO MADNESS ATENAS 2015 III
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Macho Madness Is Here
» Macho Madness Is Here II
» Macho Madness goes for the X Division Championship
» El Celtic Warrior ya tiene objetivo en Atenas
» Royal Rumble 2015 [25-01-2015]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Hardcore Championship :: Promos y Retos-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.