SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Demons inside me...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Demons inside me... Empty
MensajeTema: Demons inside me...   Demons inside me... I_icon_minitime10/3/2015, 8:37 pm



Nowhere...


†~Sale Paige en imagen como sentada en una sala oscura y tenebrosa y se ve algo inquietada porque nota alguien más con ella~†

†.Britani Knight: ¿Hola??.. ¿hay alguien?? quien eres.. †~mira hacia un lado de la habitación iluminada solo por una vela~† Noto tu presencia no hace falta que te escondas.. que quieres de mi y porque has venido a verme.. porque te manifiestas..

†~ Demonio: .....BRITANI....

†~De pronto se ve una imagen fantasmagórica difuminada agarrar la vela de la habitación de Paige y apagarla provocando se haga la completa oscuridad~†

Demons inside me... Tumblr_mgbo29ocYs1rhj1apo1_500

†.Britani Knight: Estoy aqui, déjate de juegos.. †~se pone nerviosa por el susto que le dio~† ¿¡¡QUE COÑO QUIERES!!!??

†~ Demonio: .....soy tu dios y mentor, vengo a proponerte algo....

†.Britani Knight: ¿Dios?? hacía mucho que no hablabas conmigo.. creía que me habías dejado porque había cumplido la misión por la que vine a esta empresa.. y la que me dijiste cumpliría.. cargarme a las putas women's que estaban infestando esta empresa de modelitos de mierda dando espectáculos pésimos.. †~Hace una pausa mientras habla con el ser de otro mundo~† Lo logré.. yo eliminé a la basura y gané el campeonato.. envié al infierno a la pelirroja campeona.. la última de su especie.. ahora exceptos algunas excepciones que no suponen mucho peligro tenemos una división de women's como debe ser..

†~ Demonio: .....Eso es cierto.. y tal como te dije... ocurrió.. porque eras la única capaz de hacer cumplir la profecía... pero ahora vengo para decirte que es el momento de que empieces a ver en serio que debes volverlo a hacer.. he visto cosas que no me gustan nada últimamente.. ya hay varias almas perdidas que no pertenecen a este mundo.. sabrás cuáles son fácilmente.. no debes dejar que lleguen a conseguir su objetivo de dominar la división.. y si lo hacen.. si lo hacen.. ya sabes como debes actuar... ¡¡debes hacer que lo paguen con su sangre!!

†.Britani Knight: Lo entiendo.. como siempre.. haré lo posible para mantener el equilibrio.. †~Suspira~† Destruiré esas almas perdidas..

†~ Demonio: .....No me esperaba menos de ti mi aventajada discípula... una cosa más... tengo un obsequio para ti.. por tu buen hacer.. seguro que le encuentras buen uso... te puede ser muy útil.. puede te desconcierte pero eres lista, seguro que encontrarás la manera de usarlo bien... pronto sabrás que es....... Adiós BRITANI....

†.Britani Knight: ¿Que?? ¡Pero di que cojones es maldito!! †~Grita y se oye como un fuerte viento en la habitación y de pronto vuelve la luz de la vela a encenderse y se ve a Paige de nuevo para como petrificada en la silla y empieza a repetir~† Destruiré a las Women's de alma perdida....

Destruiré a las Women's de alma perdida.....


Destruiré a las Women's de alma perdida................


Destruiré a las Women's de alma perdida.............


Destruiré a las Women's de alma perdida................



[Sigue no postear]

Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Demons inside me... Empty
MensajeTema: Re: Demons inside me...   Demons inside me... I_icon_minitime10/3/2015, 11:04 pm


Demons inside me... ZJVh5xr

Demons inside me... Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo1_250Demons inside me... Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo2_250
Demons inside me... Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo3_250Demons inside me... Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo5_r1_250Demons inside me... Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo6_r1_250

Demons inside me... NWf8ydH


†~El estadio esta tranquilo esperando cuando empieza a sonar la musica de entrada y el titantron se enciende dando entrada a Paige mientras ella aparece por la entrada de la rampa caminando levantando generando la reacción de silbidos y abucheos de la gente~†

Demons inside me... OLMsJYbDemons inside me... Paige-entrance-o


†~Baja caminando por la rampa mirando a los fans que le intentar dar la mano de los lados y pasa de ellos mientras baja la rampa, al llegar al ringside, se para un momento observando la reaccion del publico ante su entrada y se dirige seguidamente a la parte izquierda del ring donde se sube al borde del ring y se desabrocha su chaqueta de cuero negro para después dar un grito fuerte agarrando la cuerda superior~†


Demons inside me... YEIg4Demons inside me... 5Kan0ha


†~Entra dentro del ring y se va a una de las esquinas para alzar la mano en alto recibiendo el abucheo de la gente~†


Demons inside me... N1ZDWXR


†~Tras esto rapidamente se va a por un micro y empieza a hablar~†


Demons inside me... L9mNlPm


†.Britani Knight: Good Night Impact Zone.. †~Mira a la gente a un lado a otro observando sus reacciones~† Esta noche vuelvo a luchar en este show.. con ganas de resarcirme de la derrota de la semana pasada ante la Divas Champion.. †~Hace una pausa y sigue~† Ahora tendrá algo que contar en sus logros a parte de ser la portadora de un título que no importa a nadie.. bueno.. a Layla si.. ¿pero eso cuenta? que hay que no interese a esa.. si sabe que no aspirará al Women's nunca es lógico que busque el Divas.. †~Se encoge de hombros~† Pero bueno, ahora ellas no vienen a cuento.. porque mi combate no es con ninguna de esas.. si no contra Zhara.. una que es el ave phoenix que resurge.. ¿de verás? a mi me vas a hablar de ave phoenix.. ¿cuando no hay nadie más que yo que sepa lo que es resurgir cada vez que me han dado por muerta? estás hablando con una jodida experta en resarcirse.. así que no me vas a sorprender con nada de eso.. †~Camina un poco por el ring mientras habla~† Yo creo que puedes ser de esas de apuntarte al carro de todas las que se han enfrentado a mi antes y empezar a criticarme por las derrotas que haya tenido en mi carrera.. adelante no serás ni la primera ni la última que lo hace y luego se ha comido la lona por hablar de más.. preguntémonos.. ¿quién eres tu y que has hecho para criticar a alguien por eso? porque solamente eres una recién llegada.. que además tiene muchas cosas que callar antes de criticar por nada a nadie.. †~Se para tomando un poco de aire~† Porque primero.. siendo una que llegó a la empresa a la par que alexa bliss.. y el resultado no puede ser mas concluyente.. mientras una ahora es contender por el Women's Championship.. la otra no solo no alcanza el nivel para llegar a eso.. es que no alcanza el nivel ni para entrar en la Elimination Chamber.. ¿no eras el ave phoenix que nos atrapará con sus alas?.. se lo cargaron de un escopetazo al parecer.. y ahora le cuesta volver a renacer.. †~Sonríe malvada y sigue~† Pero amiga Zahra.. si tan solo fuera que no has dado el nivel de Alexa pero al menos lo hubieses intentado pues mira.. pero es que ni eso.. porque tus combates se pueden contar con los dedos de las manos.. y no será por falta de tiempo en la empresa.. más bien es por falta de GANAS.. y de ambición por mejorar y mostrar algo más que solamente a una monstrua escondida detrás de una máscara.. ¿te da miedo enseñar la cara por fea? no lo creo.. porque esto no es un concurso de belleza, no juzgo a nadie por eso da igual lo fea que seas no deberías temerlo yo no te voy a criticar por ello.. yo se porque te escondes.. no es para lo lógico de ocultar tu identidad ni nada.. te pones máscara para que la gente te reconozca.. porque claro.. ¿como iban a recordar tu cara si raro es que aparezcas en alguna cartelera semanalmente? si te pones una máscara añades un elemento más reconocible y que la gente no olvide.. †~Ladea un poco la cabeza~† Porque no nos engañemos.. no has hecho nada relevante en todo este tiempo para que nadie te recuerde.. si ni siquiera has podido plantar cara a Cameron y luchar por el Divas.. ¿ni siquiera eso? da un poco de pena.. †~Se rasca la cabeza~† ¿Tu al igual que yo estabas dentro de un stable de luchadores no? ¿donde quedó eso? ¿ha donde ha llegado?? a NINGUN SITIO.. al menos el Bullet Club con todo y antes del despido de Edge hemos llegado a ser los World Tag Team Champions derrotando a tus colegas que no han sabido aguantar como equipo.. †~Se sonríe burlona~† En realidad tu deberías plantearte siquiera si mereces una oportunidad en Money in the bank.. ¿por qué tu?.. si no has dado un palo al agua.. si en la semana pasada tenías un combate pactado con Layla como todas las que luchamos en Money in the bank contra respectivas oponentes.. ¡¡y ni apareciste!! .. y luego tienes el gran oportunismo de hablar sobre derrotas o fracasos de otras.. †~Suspira y mira seriamente~† Está claro.. ¿tu has empezado muy bien tu carrera no?? ni has tenido derrotas seguidas ni nada.. ni has dejado dichas palabras que luego te has tenido que comer porque tus rivales te han hecho papilla.. no no.. tu no has fracasado.. porque quién no lo INTENTA no fracasa.. ¡¡quién no lucha y se levanta de nuevo jamás pierde y vuelve a caer!! ¡¡quien no está en los grandes combates como en el PPV no falla ni pierde!!  †~Alza la voz con rabia~† Así es muy fácil llenarse la boca contra las demás y dar palos a la gente.. ¿¡pero tu que coño haces flipada?¡ levántate y mueve ese culo.. abre tus alas y vuela como el phoenix que dices ser.. yo estaré preparada dando una ronda por la zona con mi escopeta cargada.. y cuando vea que pasas.. BANG BANG BANG!!.. te acribillaré a perdigonazos a ver si sobrevives esta vez... nos vemos avecilla..


[Fin]

Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Demons inside me... Empty
MensajeTema: Re: Demons inside me...   Demons inside me... I_icon_minitime10/3/2015, 11:09 pm

bueno aqui mi promo, me he entretenido bastante haciendola sobre todo la primera parte mas tipo creativa y contando una historia y en la segunda pues el puro ring donde ataco a mi rival, espero que guste, devuelvo comentarios Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Demons inside me... Empty
MensajeTema: Re: Demons inside me...   Demons inside me... I_icon_minitime11/3/2015, 4:54 pm

Pues la verdad, es que tu promo ha estado muy bien, Mica. En el segment del primer post, ha sido algo como decir "muy tetrico" y misterioso por la incógnita que deja el Demonio al final del segment.

Respecto al ringtalk pues, has hecho muy bien en atacar a Zahra por distintos puntos, como que llego a la misma vez que alexa pero ella logro mucho menos, sus ausencias en los shows de SWWE...

En resumen, muy buena promo, sigue asi. Te deseo mucha suerte en tu combate ^^
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Demons inside me... IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Demons inside me... Empty
MensajeTema: Re: Demons inside me...   Demons inside me... I_icon_minitime11/3/2015, 6:14 pm

Bueno según a lo que me comentaste por mp, con la idea que tenías para Paige y tal, creo que en esta promo has dejado ver un poquito de eso y me ha gustado mucho la verdad, está muy interesante. Luego en el ring te desenvolviste bastante bien y argumentaste de muy buena manera, aunque me hubiese gustado ver también un poquito en el ring esa parte media extraña de Paige como en el primer post, pero ya poco a poco te irá saliendo jaja. Muy buena promo Mica. Mucha suerte en el match Razz
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Demons inside me... Empty
MensajeTema: Re: Demons inside me...   Demons inside me... I_icon_minitime12/3/2015, 9:51 pm

gracias por pasaros Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Demons inside me... Empty
MensajeTema: Re: Demons inside me...   Demons inside me... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Demons inside me...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Demons Vs The Dance
» Do not fight against your demons
» Inside the fire
» Fuck demons, fuck champions
» Champion vs Champion: Fucking demons.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.