SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 reDRagon 1#: Taste the dragons..

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

reDRagon 1#: Taste the dragons.. Empty
MensajeTema: reDRagon 1#: Taste the dragons..   reDRagon 1#: Taste the dragons.. I_icon_minitime7/3/2015, 8:24 pm

ChaseTheDragon


reDRagon 1#: Taste the dragons.. F1AWDareDRagon 1#: Taste the dragons.. Q8oEU5
reDRagon 1#: Taste the dragons.. Q8oEU5reDRagon 1#: Taste the dragons.. F1AWDa


reDRagon 1#: Taste the dragons.. GOLFYereDRagon 1#: Taste the dragons.. MHYQuv
Suena Dance Away, lo que significa la entrada de reDRagon, quienes entran con El Dragón, se paran en el stage y realizan su pose. Tras esto se dirigen al ring

reDRagon 1#: Taste the dragons.. MwUh95reDRagon 1#: Taste the dragons.. 8HANIv
Avanzan sin hacer caso a los gritos de los aficionados, entran en el cuadrilátero y cogen cada uno un micrófono

reDRagon 1#: Taste the dragons.. W6S4S_reDRagon 1#: Taste the dragons.. -BeWfW

Kyle O' Reilly: Bueno Bobby, ya era hora de que me pasara por este antro a saludar. ¿Y qué mejor ciudad en la que hacerlo que Dortmund? La ciudad que solo es conocida por su equipo de fútbol que tiene menos títulos que el Fuentealbilla. La grada reacciona con abucheos, los cuales Kyle ignora Pero no he venido a saludar, ¡reDRagon viene aquí a luchar, hermano! ¿No es así, Bobby? Observa a su compañero

Bobby Fish: Eso es exactamente a lo que viene reDRagon, nosotros no somos dos luchadores que se caractericen por salir al ring para contar sus hazañas y luego no cumplirlas, reDRagon está aquí para combatir, para demostrar lo que luego aseguramos, para mostrar a todo el mundo que nosotros estamos aquí para acabar con el rival que se nos ponga por delante sin excepción alguna. ♠Sonríe maléficamente♠ Y esto no es algo que nosotros nos imaginemos, no es algo que nosotros digamos cada noche porque sí, el motivo de decirlo cada vez que aquí nos encontramos es porque reDRagon aún no ha conocido la derrota en esta empresa, Kyle ha ganado sus 2 combates aquí y empató en Smackdown contra un antiguo campeón mundial y yo hice lo propio estas dos semanas contra la rubita y contra el calvito porque la última noche pocos fueron los minutos que me costó ganar, al contrario que a vosotros contra la Juve, que no ganasteis. ♠Es abucheado por el público de Dortmund♠ Pero un momento, recapacitemos sobre lo que esto conlleva, el hecho de que estemos invictos nos lleva a preguntarnos a Kyle y a mí, ¿A quién tenemos que derrotar para ser reconocidos como lo que somos, la esencia del wrestling, el presente y el futuro de esta empresa? ♠El público interrumpe a Bobby entre silbidos y abucheos♠ Pero seamos inteligentes y antes de continuar contando verdades fijémonos en lo que tenemos esta noche. Esta noche, ¡reDRagon luchará por primera vez unido! ♠Alzan los brazos y son abucheados intensamente, Kyle toma el turno de palabra♠

Kyle O' Reilly: Porfin SWWE conocerá a la fuerza armada de dragones que es reDRagon, porfin el mundo verá el poder de esta piña infranqueable y porfin el resto del vestuario conocerá lo que es....sufrir el Chasing The Dragon. Aprieta el puño con una sonrisa malvada y despiadada Ya era hora de que tuviéramos la oportunidad de mostrarnos como equipo, porque aún estando separados hemos acallado las críticas y salimos adelante. Porque sea individualmente o juntos, reDRagon es una gran potencia, y hoy se verá cuando quememos a nuestros rivales. Afirma mientras se cruza de brazos y le cede la palabra a Bobby Fish

Bobby Fish: Eso es exactamente lo que haremos esta noche, reDRagon luchará contra dos rivales mediocres, dos rivales incompetentes. Esta noche reDRagon se enfrenta a la mujerona de Shawn Michaels y al hombre con el mayor transtorno de identidad disociativo que jamás he conocido, Mick Foley, Mankind, Cactus Jack o como cojones se llame el colgado ese. ♠El público estalla en cantos "HBK, HBK" y "Foley, foley"♠ Estos dos tipejos son nuestros rivales, ¿qué opinas de estos dos personajes, Kyle? ♠Presta atención a Kyle♠

Kyle O' Reilly: Primero tenemos a Shawn Michaels, un viejo que alaba el nivel que hay hasta en OVW, de forma que eso ya me dice mucho de él. Será divertido hacer que todos sus meses de preparación para entrar en SWWE hayan sido en vano. Sé que derrotó a Sami Zayn, pero vencer a un hombre que tú o yo ganamos en 2 minutos no tiene mérito, lástima que no haya nada más que pueda decir de él, y en un futuro cercano eso no cambiará. Mueve la cabeza calentando ¿Y qué decir de Foley? Un hombre con un trastorno de personalidad severo, con sueños y pesadillas y que viene a cambiar las cosas. Aunque lo que Foley debería aprender ya es que esto es lucha libre, no Breaking Bad, esto no es una puta serie. Me gusta que le des clase a esto, pero eso no te ayuda a ganar, hay que saber luchar, hay que entrenar, porque es lo de se trata. La semana que viene surge Cactus Jack, y de repente es el lado salvaje del Wrestling, y fíjate por donde el autoproclamado bala humana de SWWE casi pierde contra Luke Harper, tan duro que es y no puede con un hombre que ni puede moverse. Le dices que le vas a enseñar la realidad y casi no sales vivo, patético. ¿Qué opinas tú de estos fieras, Bobby? Mira a Bobby y espera a que conteste

Bobby Fish: ¿Que qué opino? Que son unos artistas pero en vez del wrestling, del humor porque es oírlos hablar, de lo que sea porque no tienen ni idea de nada y no poder evitar echarme a reír. Es sorprendente como estos payasos nos tratan de iguales. ♠Rasca su barba♠ Si te fijas bien llegarás a la conclusión de que son dos ancianos seniles que no saben de que hablan al asegurar que no tenemos nivel y podrán derrotarnos. Habitualmente solemos pensar en no subestimar al rival pero sólo hay que ver el historial de estos dos artistas para darse cuenta de que otra vez será breve el tiempo que tardaremos en ganarles, ya no porque seamos mejores, que lo somos. Esto ocurrirá porque en esta ocasión luchamos juntos y cuando combatimos unidos no tenemos rival que nos plante cara. ♠Bebe agua de una botella y cede el turno a Kyle♠

Kyle O' Reilly: Si seguro que se creerán que no tendremos compenetración porque en esta empresa aún no hemos luchado juntos, y será grata su sorpresa al ver que nos coordinamos como las piezas de un reloj para que sea preciso y funcione correctamente todo el tiempo. Aparte de eso tendremos que soportar al Foley sacando otra personalidad mil veces más chiflada que Cactus Jack, aunque si Cactus Jack era el más salvaje, es obvio que no tendremos que preocuparnos. Se apoya en una cuerda Me pregunto si incluso ellos nos compararán a Sami Zayn y a Luke Harper, que lo prefiero porque nos ponen las cosas más fáciles pero... Su compañero le interrumpe

Bobby Fish: Pero nada, no hay nada que objetar respecto a eso. Todos los que nos han enfrentado conocen nuestro nivel y no pueden dejar de reír ante la posible comparación con esos dos. En realidad esto no trata sobre comparaciones aunque parece que ellos lo desconocen. Esto trata sobre hechos y los hechos, gentucilla mía, son que la gente a la que vosotros apoyáis no tiene nada que hacer contra reDRagon. ♠Recibe un gran abucheo por parte del público♠ El hecho es que a los que vosotros animáis y que os comen los huevos van a ser pateados esta noche por nosotros y vais a ser testigos una vez más de como reDRagon hace que escuchéis "1! 2! 3!" al acabar con vuestros rivales. ♠Sonríe y cede su turno mientras recibe abucheos y silbidos ensordecedores♠

Kyle O' Reilly: Sinceramente lo que veo yo es a 2 ancianos, 2 ancianos que no lograron nada en el pasado y que buscan resarcirse ahora. Es probable que si Shawn y Foley hubieran decidido empezar a luchar y a trabajar antes posiblemente estarían a un nivel semejante al nuestro....Pero el tiempo no perdona, y estos dos buscan un ascenso a la cima de un monte que ya les es muy difícil de escalar. Pone la mano arriba Y a lo mejor podrían intentarlo porque nada es imposible, pero las fuerzas ya no les dan, APARTE de que no han escogido el camino idóneo para ello. Shawn está presumiendo de un trabajo que difícilmente le da para vencer a alguien como Zayn, mientras que Foley está intentando liarnos a todos con su cambio de personalidades para que al final esa especie de juego mental se vuelva en contra suya.. Y al parecer, Bobby, eso a esta gente les gusta, se han convertido en una especie de héroes para el público de OVW, que nos verán como unos villanos crueles y egocéntricos cuando es así como nos hacen ver. ¿Qué te parece? Apoya el brazo del micro en su otro brazo y observa atento a lo que pueda responder su compañero

Bobby Fish: Me parece realmente absurdo, es probable que piensen que hipnotizando al público con sus burdas palabras lograrán que estén en nuestra contra y así sacarnos de nuestro combate, hacer que nos sintamos más fuera de él que dentro pero aunque la primera parte les funcione, porque estos imbéciles son como ovejas, la segunda, la de desconcentrarnos no les saldrá bien porque estamos acostumbrados a pelear dependiendo de nuestras habilidades, sin necesidad de estúpidas triquiñuelas ni el apoyo de las masas. ♠Niega con la cabeza♠ Y aún creerán que van a lograr algo de este modo... Si bien lo piensas parece que el objetivo de estos abuelos es dejarnos como los mejores, si aún se puede, al alabarse ellos mismos tanto. Esa es la mejor parte, ellos no dejan de halagarse y los ególatras somos nosotros. ¿Increíble, no crees? ♠Cede el turno de palabra♠

Kyle O' Reilly: Se creerán que somos simples arrogantes hipócritas que presumen de todo y se creen los mejores, cuando lo que hemos hecho es poco pro aún así más que ellos y encima simplemente nos basamos en los hechos. Porque si estos dragones les van a quemar y a atizar con su cola se dice y ya está, nada de falsas humildades. Seremos chulos en parte, ¿Pero y ellos? Shawn hablando de su preparación como se hubiera hecho algo del otro mundo y el Foley sea cual sea la personalidad que saque no se como lo hace, pero siempre acaba quedando como un arrogante, siendo él mismo, Cactus Jack....y me dará que hoy tampoco será la excepción... Hace una pausa mientras pasea tranquilamente por el ring ...Como dije antes solo hace falta observar cuando se autoproclamó Hardcore Fringe y Luke Harper casi le mata, pero volviendo al tema central, estos 2 vienen aquí como los caballeros que van a salvar este reino, OVW, del dragón. Pero aparte de que los caballeros que nos han salido no han sido capaces de derrotarnos....Mick Foley y Shawn Michaels no son más que campesinos que pretenden aparentar algo que no son y buscan algo que no pueden encontrar. Ya saldrán verdaderos guerreros que puedan ofrecernos una batalla digna, pero estos no son ni siquiera escuderos.... Se calla y hay un breve silencio incómodo hasta que Bobby toma la palabra

Bobby Fish: Estos señores deben sentirse los mesías de SWWE que vienen a salvar a las ligas de las malas influencias pero la cosa está en que poco van a salvar y a hacer con lo que les cuesta ganar y esta noche, van a caer como todos esos falsos héroes que han surgido. ♠Rasca su bigote♠ En realidad no importa quiénes se crean que son, no importa quién nos enfrente porque al contrario que en la ficción, los dragones siempre ganan y siempre devoran a su rival tras quemarlo y como ya digo estos dos lo comprobarán hoy mismo. ♠Cede el turno a su partner♠

Kyle O' Reilly: Pues sí, Bobby, somos los dragones que vamos a cruzarnos en el camino de estos rookies a defender a toda costa nuestra mazmorra, y este será el destino de todo ser que intente frenar nuestro ascenso. Because OVW will be our Kingdom even when we aren´t here. Señala el ring Tenemos a todos en contra, lo sabemos, ¿Pero qué más da cuando tenemos a la gente adecuada a nuestro lado? La armada del dragón arrasará con todo, la furia del dragón explotará este maldito sitio....cazaremos títulos y los arrancaremos de las manos de sus dueños, porque no les corresponden. So Shawn, Foley.....Do you wanna taste Chasing the dragon? You are going to! BECAUSE THE FUTURE IS HERE AND IT´S READY TO FIGHT AND BURN IT ALL!!! CHASE THE DRAGOOOOOOON!!!!! Tira el micrófono y posa junto a Bobby y junto a su maestro en el centro del ring para finalizar la promo


Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

reDRagon 1#: Taste the dragons.. Empty
MensajeTema: Re: reDRagon 1#: Taste the dragons..   reDRagon 1#: Taste the dragons.. I_icon_minitime7/3/2015, 8:26 pm

Promo terminada, no ha salido como quería pero espero que baste, dejad un comentario y devuelvo!!!
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
reDRagon 1#: Taste the dragons.. Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

reDRagon 1#: Taste the dragons.. Empty
MensajeTema: Re: reDRagon 1#: Taste the dragons..   reDRagon 1#: Taste the dragons.. I_icon_minitime7/3/2015, 9:05 pm

Pues buena promo por parte de los dos. Corta y sencilla. Quizá se hace un poco repetitivo el argumento de los cambios de personalidad y eso, pero por lo demás tampoco veo mucho fallo. Me ha gustado al principio que piquéis al público con su equipo de futbol y eso, mola cuando se interactúa. Suerte Razz
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

reDRagon 1#: Taste the dragons.. Empty
MensajeTema: Re: reDRagon 1#: Taste the dragons..   reDRagon 1#: Taste the dragons.. I_icon_minitime7/3/2015, 9:10 pm

Gracias Aldara :3 Y es por lo de la repeticion del argumento de los cambios de personalidad por el que me disgusta la promo, queriendo hacerla larga y todo ese rollo xd...pero lo usamos bien, que es lo importante xd
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

reDRagon 1#: Taste the dragons.. Empty
MensajeTema: Re: reDRagon 1#: Taste the dragons..   reDRagon 1#: Taste the dragons.. I_icon_minitime7/3/2015, 10:06 pm

bueno, quizas se vio tambien lo que comentais que se repitio algun argumento, aunque es entendible cuando son luchadores nuevos en la empresa sacarle muchos argumentos en contra diferentes, asi que que tengais suerte en el combate, me gusto el principio pero me sobraron algunos parrafos del final, una promo mas larga no significa ser mejor, es mi critica constructiva espero que no moleste, un saludo pablo Razz
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

reDRagon 1#: Taste the dragons.. Empty
MensajeTema: Re: reDRagon 1#: Taste the dragons..   reDRagon 1#: Taste the dragons.. I_icon_minitime7/3/2015, 10:28 pm

Gracias por pasarte, mica Wink Y si, calidad no equivale a cantidad.
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

reDRagon 1#: Taste the dragons.. Empty
MensajeTema: Re: reDRagon 1#: Taste the dragons..   reDRagon 1#: Taste the dragons.. I_icon_minitime8/3/2015, 4:48 pm

A pesar de lo que has dicho me parece una buena promo ,si bien no es lo que se esperaba al ser su primera match en parejas la promo a quedado bien. Se han sacado buenos argumentos para atacar a foley y HBK, aunque algunos un poco básicos como lo de la edad. La ultima cosa es que me hubiera gustado ver mas gifs entre los diálogos para alijerar el texto, creo que esto fue por la cuestión del tiempo; sin mas que decir gran trabajo de ambos y les deseo suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




reDRagon 1#: Taste the dragons.. Empty
MensajeTema: Re: reDRagon 1#: Taste the dragons..   reDRagon 1#: Taste the dragons.. I_icon_minitime8/3/2015, 5:36 pm

Buena promo, me ha gustado que pena que no pueda hablar contigo por ChatBox porque estoy ban y no me desbanean pero ya ves tu xd mi enorahbuena pablo, ¡sigue asi o te mato! ^,^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reDRagon 1#: Taste the dragons.. Empty
MensajeTema: Re: reDRagon 1#: Taste the dragons..   reDRagon 1#: Taste the dragons.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
reDRagon 1#: Taste the dragons..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ReDRagon VS NiO
» reDRagon vs NiO 2.0
» Taste the pain
» Take a taste of your own medicine.-
» Promo SD#5 - Just a matter of taste

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.