SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bray Wyatt is Here!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Bray Wyatt is Here! Empty
MensajeTema: Bray Wyatt is Here!   Bray Wyatt is Here! I_icon_minitime28/2/2015, 11:55 pm

El color negro invade la pantalla.... Una luz va encendiéndose lentamente... la luz va dejando ver lo que hay alrededor, allí un tipo sujetando la luz mientras la mira para por unos pequeños segundos centrar su mirada en la cámara.... segundos después sopla devolviendo la oscuridad a la pantalla.

Bray Wyatt is Here! 3nTdoMa

THE END HAS JUST BEGUN!!!





EVERYBODY WANTS
TO RULES THE
WORLD






WELCOME TO YOUR

LIFE THERE'S NO

TURNING BACK

EVEN WHILE WE

SLEEP


Cuando suena esta música el estadio se vuelve completamente oscuro, la gente comienza a sacar de sus bolsillos teléfonos móviles y mecheros para alumbrar, parece un apagón.... La Luz vuelve a encenderse enseñándonos nuevamente al mismo tipo que esta vez está sentado en una mecedora micrófono en mano

Bray Wyatt is Here! MghkBzl


Bray Wyatt: Vuestros corazones empiezan a oscurecerse, el terror, la oscuridad, el miedo.... Todo eso va apagando poco a poco esa pequeña luz que os mantiene con ilusiones, con esperanzas en la gente de vuestro alrededor, que os sigue haciendo tener fe en el ser humano.... Pero el ser humano está muerto, la bondad no existe solo la avaricia, el egoísmo, la crueldad.... Esa crueldad que va inundando vuestros pobres y pequeños corazones de oscuridad. Bray se muestra muy tranquilo mientras no para de mecerse Yo no soy un héroe, ni siquiera soy un ser humano, yo estoy por encima del bien y del mal, yo estoy por encima de todos vosotros.... Alguien decidió que mi misión era venir a este lugar a salvar almas, liberarlas de sus cuerpos putrefactos y que por fin consigan ser libres y llegar al limbo.... Que consigan pasar la barrera de la oscuridad para llegar al sitio de la luz. Bray observa a todos los presentes con gesto muy serio Esa luz que otorga felicidad, que libra al alma de tener que cargar con la pesada carga  del ser humano.

El estadio sigue oscuro pero en estos instantes hemos pasado de un silencio sepulcral al momento en el que todos los presentes en la grada comentan las palabras de ese tipo sentado en la mecedora

Bray Wyatt is Here! MO8pSDB

Bray Wyatt: Los seres humanos son seres falsos, vanidosos, envidiosos, hipócritas, cuerpos que solo buscan la gloria mediante el engaño, mediante la mentira, la bondad solo es una gran mentira que creó el ser humano para venderse e ir consiguiendo su objetivo mientras va debilitando a los demás. Bray se para quieto en la mecedora Angelico.... el primer ser humano que será castigado para conseguir liberar su alma Bray se toca la barba riéndose Un ser humano débil incapacitado para vivir en un mundo de barbaridad, un mundo hostil donde la gente vive sin principios, sin unos ideales a los que seguir, donde Angelico es el ser humano fácil de derribar, un tipo al que su fragilidad hace pequeño, cuya victoria la semana pasada le hace venirse arriba y coger un mínimo de aire, un mínimo de amor propio con el que tapar la fragilidad de ese ser cuyas mayores aspiraciones son ser alguien en el mundo del Wrestling Bray se ríe a carcajadas Un iluso, este mundo no está hecho para el, puede que la semana pasada tuviera la suerte sonriéndole..... pero la suerte siempre es esquiva para los débiles, la mala suerte se ceba con ellos y vive atormentándolos.... Y eso es Angelico un ser humano atormentado que intenta agradar a los que le rodean, a vosotros.... pero que nunca conseguirá llegar a la felicidad.... Su mundo se basa en una simple mentira llena de color, llena de purpurina pero que por dentro es oscura, su mundo se tambalea si alguien le lleva la contraria si la gente no le muestra su apoyo, alguien incapaz de resolver un problema.... es por eso que esta noche llegará el momento de liberar su alma para que por fin consiga llegar al limbo Bray se queda serio mirando al frente Esta noche Bray Wyatt va a liberarte!
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Bray Wyatt is Here! Empty
MensajeTema: Re: Bray Wyatt is Here!   Bray Wyatt is Here! I_icon_minitime1/3/2015, 3:56 am

Excelente diálogos los que le hiciste a Bryatt, se te salió lo literato ahí , espero que sigas así, muy buena promo para tu debut debo de suponer que te esforzaste ya que para mi no seria fácil llevar un personaje así y menos en la parte de los ataces donde a pesar de lo que digas del rival siempre tienes que seguir con la personalidad de Bryatt. Y nada buen trabajo, suerte que tienes una match dificil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bray Wyatt is Here! Empty
MensajeTema: Re: Bray Wyatt is Here!   Bray Wyatt is Here! I_icon_minitime1/3/2015, 1:55 pm

Gracias por pasarte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bray Wyatt is Here! Empty
MensajeTema: Re: Bray Wyatt is Here!   Bray Wyatt is Here! I_icon_minitime1/3/2015, 7:48 pm

He's Got The Whole World In His Hands♪♪ Bray Wyatt is Here! 562368278
Me parece bastante interesante como iniciaste la promo con algo que no venia al caso pero que, sin embargo, lo uniste perfecto a lo que es tú rival, para ser promo de debut esta bastante bien, porque según yo Bray no es nada fácil de llevar, pero yo hubiera atacado un poco más a Angelico quizás usando las mismas palabras del inicio o inventando algunas otras, aún así muucha suerte en tú lucha :3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bray Wyatt is Here! Empty
MensajeTema: Re: Bray Wyatt is Here!   Bray Wyatt is Here! I_icon_minitime1/3/2015, 8:05 pm

Muy buena promo tio, aunque para mi me ha faltado como dice Velvet mas ataque hacia mi persona
Suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bray Wyatt is Here! Empty
MensajeTema: Re: Bray Wyatt is Here!   Bray Wyatt is Here! I_icon_minitime1/3/2015, 8:11 pm

Gracias a ambos por pasarse, y probablemente tengais razón, pero tampoco es que exista mucho mas sobre ti y eso unido a la personalidad de Wyatt preferí dejarlo así para no ser repetitivo ni saturar.
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Bray Wyatt is Here! IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Bray Wyatt is Here! Empty
MensajeTema: Re: Bray Wyatt is Here!   Bray Wyatt is Here! I_icon_minitime2/3/2015, 7:26 pm

Lo bueno de la promo es que sabes por donde quieres tirar con Wyatt. Es relativamente sencillo ponerse a escribir como él, lo complejo es unir eso atacando al rival sin salirse del personaje. No lo haces nada mal, lo único que te falta recorrido y quizás el ataque a tu rival ha sido un poco escaso. De todos modos suerte en el combate y a seguir trabajando así!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




Bray Wyatt is Here! Empty
MensajeTema: Re: Bray Wyatt is Here!   Bray Wyatt is Here! I_icon_minitime3/3/2015, 2:16 pm

buena promo bray, la primera promo es dficil conjunta ya individual debe serlo mas, por que has de pensarlo todo tu, y llevar un personaje como wyatt no es facil, pero como ha dichio jericho se nota por donde quieres llevarlo y no esta mal, pero con el tiempo lo iras manejando mejor y sabras como enlazar los argumentos con la psicologia del personaje, buena suerte (: aun que hayas hablado poco de tu rival, creo que lo que has dichio ha sido bueno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bray Wyatt is Here! Empty
MensajeTema: Re: Bray Wyatt is Here!   Bray Wyatt is Here! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bray Wyatt is Here!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿El fin de Bray Wyatt?
» ¿Que está tramando Bray Wyatt?
» Bray Wyatt nueva contratación de OVW
» Última hora sobre el paradero de Bray Wyatt
» Aumenta la tensión entre Bray Wyatt y Marty Scurll

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.