SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Premio al luchador Revelacion [Febrero 2015]

Ir abajo 
+4
Jimmy Superfly Snuka
Alexa Bliss
Brock Lesnar
Seth Rollins
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Premio al luchador Revelacion [Febrero 2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador Revelacion [Febrero 2015]   Premio al luchador Revelacion [Febrero 2015] - Página 2 I_icon_minitime24/2/2015, 2:28 pm

Kyle O´Reilly escribió:
Sinceramente, de estos a todos menos a RVD les daría el premio, de Alicia he visto bastante y puedo asegurar que si trabaja los ataques y la defensa tiene la división dominada, porque el personaje ya lo tiene dominado. Adri sigue trabajando y queriendo aprender aunque pierda, y eso es lo que más me gusta de él, no he visto a nadie menos llorica y a la vez más currante de él, le conozco demasiado y he luchado mucho junto/contra él y solo puedo decir que aunque vaya aprendiendo más despacio que yo en un futuro no muy lejano será de los mejores promeadores, aparte que ha mostrado un gran nivel en la promo de la Triple Amenaza sobre todo xD. De Morrison y Henry he visto poco pero me he fijado en que manejan de puta madre a sus personajes y su carácter, tienen una credibilidad altísima y aparte saben dejar en la mierda a sus rivales, muy bien, lo mismo que le digo a Adri y a Foxy, llegaréis lejos cabrones.

Y bueno, espero que sigáis siendo activos y mejorando y a ver que tal os va en el futuro y ojala nos enfrentemos (Ali, en tu caso ponte de GM mia yatusae) pronto porque daremos una gran lucha y grandes promos. Iba a votar a Alicia pero me quedo con Ziggler, se merece un premio por su constancia y esfuerzo.

Suerte a todos

Si está nominado es por algo , tampoco hay que decir este tipo de cosas . Y si la piensas , pues no la escribas . Empatia .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al luchador Revelacion [Febrero 2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador Revelacion [Febrero 2015]   Premio al luchador Revelacion [Febrero 2015] - Página 2 I_icon_minitime24/2/2015, 3:01 pm

Actualizado , seguir votando .

Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Premio al luchador Revelacion [Febrero 2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador Revelacion [Febrero 2015]   Premio al luchador Revelacion [Febrero 2015] - Página 2 I_icon_minitime28/2/2015, 4:44 pm

Brock Lesnar escribió:
Mark Henry El cambio le ha venido muy bien. El tío esta fuerte y con ganas y además ha estado a gran nivel por OVW. Para mi ha sido el mejor.

Eso. Voto por Henry
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al luchador Revelacion [Febrero 2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador Revelacion [Febrero 2015]   Premio al luchador Revelacion [Febrero 2015] - Página 2 I_icon_minitime1/3/2015, 3:44 pm

Actualizado , últimas horas para votar .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al luchador Revelacion [Febrero 2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador Revelacion [Febrero 2015]   Premio al luchador Revelacion [Febrero 2015] - Página 2 I_icon_minitime1/3/2015, 9:53 pm

Cierro , ganador Dolph Ziggler
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Premio al luchador Revelacion [Febrero 2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador Revelacion [Febrero 2015]   Premio al luchador Revelacion [Febrero 2015] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Premio al luchador Revelacion [Febrero 2015]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Premio al/la luchador/a revelación [Febrero]
» Premio al luchador revelación [Febrero 2016]
» Premio a/la luchador@ revelación [Febrero 2012]
» Premio al luchador no ME [Febrero 2015]
» Premio al luchador revelación [Julio 2015]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Premios del Mes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.