SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Premio al luchador Revelación [Enero 2015]

Ir abajo 
+11
Layla El
Buggy Nova
Damien Sandow
Jimmy Superfly Snuka
Mark Henry
Cameron
Chavo Guerrero
Dean Ambrose.
AJ Lee
Chris Jericho
Seth Rollins
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Premio al luchador Revelación [Enero 2015] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador Revelación [Enero 2015]   Premio al luchador Revelación [Enero 2015] - Página 3 I_icon_minitime1/2/2015, 11:00 am

A.J Lee escribió:
Mi voto va para Alexa Bliss también. La verdad es que tuvo un debut auspicioso como bien han dicho, pero su participación en el Rumble fue muy buena. Así que creo que se merece el premio este mes.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Premio al luchador Revelación [Enero 2015] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador Revelación [Enero 2015]   Premio al luchador Revelación [Enero 2015] - Página 3 I_icon_minitime1/2/2015, 8:36 pm

Alexa Bliss

Una linea ascendente desde el primer combate que tuvo. Logró hacer un papel brutal en la RR de chicas y me atrevo a decir que con unas semanas más de rodaje en ligas mayores podría incluso haberla ganado. Enorme trabajo, el premio es tuyo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Premio al luchador Revelación [Enero 2015] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador Revelación [Enero 2015]   Premio al luchador Revelación [Enero 2015] - Página 3 I_icon_minitime1/2/2015, 8:46 pm

siempre me quitan este premio una pava Premio al luchador Revelación [Enero 2015] - Página 3 562368278

Votos actualizados .

Pilila , Ziggler merecia estar más que tú y no le he visto quejarse , curra y pal mes estás ahí xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al luchador Revelación [Enero 2015] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador Revelación [Enero 2015]   Premio al luchador Revelación [Enero 2015] - Página 3 I_icon_minitime2/2/2015, 11:41 pm

Sheamus escribió:
siempre me quitan este premio una pava Premio al luchador Revelación [Enero 2015] - Página 3 562368278

Votos actualizados .

Pilila , Ziggler merecia estar más que tú y no le he visto quejarse , curra y pal mes estás ahí xd

Javi, el Pilila lo decía de broma. Bueno en realidad siempre está de broma Sisi xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al luchador Revelación [Enero 2015] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador Revelación [Enero 2015]   Premio al luchador Revelación [Enero 2015] - Página 3 I_icon_minitime2/2/2015, 11:46 pm

Ya , si yo también estaba bromeando , pal mes dudo que esté Sisi xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al luchador Revelación [Enero 2015] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador Revelación [Enero 2015]   Premio al luchador Revelación [Enero 2015] - Página 3 I_icon_minitime7/2/2015, 8:38 pm

Mañana último dia para votar , los que falten que voten .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al luchador Revelación [Enero 2015] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador Revelación [Enero 2015]   Premio al luchador Revelación [Enero 2015] - Página 3 I_icon_minitime9/2/2015, 4:22 pm

Cierro tema , gracias a los que han votado . El ganador es Alexa Bliss felicidades
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Premio al luchador Revelación [Enero 2015] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador Revelación [Enero 2015]   Premio al luchador Revelación [Enero 2015] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Premio al luchador Revelación [Enero 2015]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Premio al/la luchador(a) revelación [Enero]
» Premio al luchador/a revelación [Enero 2012]
» Premio al luchador revelación (Enero 2017)
» Premio al Luchador Revelación del Mes [Enero 2011]
» Premio al luchador revelación [Enero 2016]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Premios del Mes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.