SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Osman's show #4: Aaron Haddad

Ir abajo 
+3
Alexa Bliss
Damien Sandow
Buggy Nova
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

The Osman's show #4: Aaron Haddad Empty
MensajeTema: The Osman's show #4: Aaron Haddad   The Osman's show #4: Aaron Haddad I_icon_minitime28/1/2015, 1:46 pm



The Osman's Show

Aaron: "No cambiaría nada de esto por ninguna otra cosa. Jamás."

The Osman's show #4: Aaron Haddad 3nFJA3f

Sin lugar a dudas e irónicamente por las circunstancias, @Damien Sandow es el rostro de Impact Zone, pero no fue él y sus elegantes modales quienes abrieron la puerta ésta vez: Fue Aaron Haddad, el hombre detrás del, hasta ahora, imbatible campeón de IZ.
Desde su carrera en S-WWE hasta el nacimiento de Damien Sandow, que más que un personaje parece ser el subconsciente de Aaron, estas fueron algunas de sus respuestas:



Sobre Damien Sandow y el wrestling

"Más de lo que parece. Fui criado en una familia que vivía cómodamente, y siempre me inculcaron a tener modales, y educación. A mi madre le encantaba la literatura, la música clásica, y este tipo de cosas, y de pequeño heredé todo eso. Mi padre era igual, pero mucho más estricto y algo egocéntrico. Digamos que mi infancia fue bastante "intelectual" (Risas) y se suponía que eso iba a continuar durante mis estudios, cuando fuese a la universidad...pero cuando tenía 16 años, vi un espectáculo de Wrestling que hubo cerca de Palo Alto, en Los Ángeles, y me enamoré de eso, dejé todo mi pasado atrás. Fui a una academia de Wrestling, me entrené, y poco antes de mi debut, me dí cuenta de que necesitaba un gimmick. Y meditándolo, pensé: "¿Qué habría pasado si hubiese hecho lo que se suponía que iba a hacer?" Cogí la forma de ser que era antes, la mezclé con ese ego familiar y la elevé a la enésima potencia...y así nació Damien Sandow. Digamos que en cierto modo, "Damien Sandow es un cómo sería Aaron Haddad si..." [....] Cómo te dije, lo dejé todo atrás. Terminé el instituto al mismo tiempo que empezaba a prepararme para ser luchador. Me mudé, y todo ese ambiente tóxico que había y sentía en casa desapareció cuando lo hice. Conocí a gente más "normal" en la escuela de Wrestling, gente que había llegado hasta allí desde puntos de partida muy diferentes y cambié de carácter, mírame, ahora soy todo sonrisas y felicidad (Risas). El carácter que me inculcaron se fue diluyendo con el paso de los años...hasta que sale Damien Sandow a escena. Supongo que al final le dí un buen uso."


Su carrera en S-WWE

"Siento que tome la decisión correcta. No sólo por haber logrado lo que he logrado en S-WWE, sino también porque el hecho de hacer lo que tú quieres no es algo que muchos puedan decir. Estoy orgulloso de ver que decidí "apostar el resto" y que se ha pagado con algo que disfruto hacer y en lo que he tenido mucho éxito hasta ahora."


Ser el campeón de Impact Zone

"Lo llevo con una gran responsabilidad, con la sensación de que allá en Agosto, cuando lo gané, no pensé que estaríamos de camino a Febrero y que seguiría siendo el campeón, de hecho creía que al final Graves me lo acabaría quitando en cuanto regresó (Risas) Llegué al título porque en iMPACT no había una cara consolidada en el Main Event, tan solo Rollins, el campeón, y un montón de gente nueva que acababa de llegar de OVW. Tuve la suerte de acabar en un sitio que necesitase una figura, y tuvimos la oportunidad de llegar hasta ese punto muy pronto. Cuando lo conseguí, no me lo podía creer del todo. Ahora, a estas alturas, ya me he acostumbrado. (Risas)"

Un día en la vida de Aaron

"En algunos puntos, es muy estresante. No tengo muchas horas para mí, es un trabajo exigente y tú lo sabes tan bien como yo. Son gajes del oficio, aún más si eres campeón mundial y alguien importante, y después de tantos meses todavía no me he acostumbrado del todo. Siempre me suelo encontrar con personas, con fans de la compañía que me conocen cada día...y a veces me encuentro con gente que se lo toma demasiado en serio y me odia. (Risas) Antes me pasaba los días con la gente de iMPACT, yendo de ciudad en ciudad para cada show, de aquí a allá, recibiendo a los que eran ascendidos de OVW, hablando con los productores y con los de arriba discutiendo ideas y cosas que podríamos hacer en el próximo show. Pero ahora, con todo este asunto de Damien Sandow sin liga y demás, las cosas han cambiado un poco, ya no viajo con los de iMPACT y digamos que sigo mi propio camino, un día cualquiera en mi vida cambió con ese momento: Sigo siendo alguien que representa a SWWE como campeón, así que ese estrés que te he mencionado sigue ahí...pero de forma más flexible. Supongo que, al final, el circulo se cerrará y volveré a estar como antes. Si tuviese que definirlo en una frase, un día cualquiera es desafiante y agobiante, pero provechoso."

¿Volver atrás?

"Esa es una buena pregunta...y con bastante seguridad, diría que no. Quizás podría haberme planteado hacerla, para tener un Plan B, por si acaso no hubiese conseguido llegar hasta este punto. Pero me liberé de bastantes cargas personales cuando decidí cambiar radicalmente mi vida, y creo que esa es la principal razón por la que no cambiaría nada de esto. Este deporte-espectáculo era un escape, era como vivir en otro mundo, al menos así siempre lo pensé yo. También por la gente que he conocido en S-WWE, en el negocio en general. Si no hubiese conocido nunca el Wrestling, el rumbo que yo habría tomado sería muy distinto. Y, ¿quién sabe? Tal vez con otro rumbo Damien Sandow sería más que un gimmick, algo más que un nombre artístico. Yo espero que no. (Risas)"

Sobre sus compañeros

"@Cameron: Ha tenido un ascenso tremendo como luchadora en Womens. Campeona de Divas poco después de llegar y una excelente participación en la Royal Rumble femenina. Tarde o temprano tendrá una oportunidad al gordo, estoy seguro.

@Chris Jericho: Creo que se le ve algo tapado últimamente en RAW. Lleva bajo el radar demasiado tiempo, pero se le ve con ganas de llamar la atención de nuevo. Tiene la calidad para hacer algo grande.

@Adam Cole: Un caso parecido al de Jericho, aunque ha estado más reconocido a final de año. En RAW necesitaba haber alguien que estuviese dispuesto a enfrentarse a Rollins y él aceptó sin dudarlo. Según tengo entendido, le falta ser consistente, pero muchos están de acuerdo en que no le sobra calidad para triunfar aquí.

@Corey Graves: Fue mi primer gran rival, por eso le tengo bastante aprecio. Trabajamos bastante bien juntos, y creo que dimos un espectáculo y nos encargamos de devolver a iMPACT a la cima de sus cenizas. Creo que funcionamos tan bien en las cámaras porque Corey Graves y Damien Sandow son prácticamente polos opuestos, y ahí lo tienes, nominados al Feudo del Año. Si estoy donde estoy, fue porque él me obligó a subir el listón.

Sting: Con él he tenido mis más y mis menos últimamente en las cámaras. (Risas) Pero fuera de ellas es todo lo contrario. Es un artista y una leyenda, ha puesto iMPACT patas arriba y no parará hasta que tenga el título de vuelta. Nos entendemos bien, por ejemplo: Planee con él el final de aquel combate de iMPACT con Chavo, y creo que el resultado fue excelente. Todavía quedan algunos capítulos en nuestra historia de títulos y cosas que recuperar.

@Fandango: Sube de forma lenta pero segura. Está en una liga llena de luchadores de calidad, pero sigue destacando. Tiene mucho futuro, pero en mi opinión debe empezar por darle valor al título que lleva.

@AJ Styles: Fue el primer rival con el que me disputé algo serio. Teníamos la oportunidad de ganar el torneo de repesca e ir al aniversario de SWWE, y al final fui yo el que llegó ahí. En retrospectiva, yo llegué a la cima antes, pero porque las circunstancias de SmackDown! e iMPACT eran muy distintas. Ahora mismo es un pilar de la liga azul y un futuro campeón. Me gustaría trabajar con él algún día y retomar lo que empezamos en OVW.

@Roman Reigns: Al principio, y debo ser sincero, pensé que estaría verde de cara al campeonato mundial. Pero le ves ahora, y te das cuenta de que ha mejorado una barbaridad. ¿Quién sabe? Puede que nos veamos una tercera vez por el título. Tenemos asuntos sin resolver.

@Alexa Bliss: Una cara interesante para la división femenina. Nadie se veía venir lo que hizo en Royal Rumble, estoy seguro. Me recuerda a mí cuando llegué a iMPACT, porque también causé bastante revuelo en mis primeras semanas.

@Kane: Puede que sea mi rival en WrestleMania, si es que llego, claro. Si nos garantizan el Main Event...yo encantado (Risas) Y si no, pues también. Tiene talento, y al igual que pasó con Graves, dentro de un ring, es una de esas personas que es como mi polo opuesto. Eso suele hacer una mezcla que merece la pena ver
"



Un mensaje de Aaron

"Creo que ahora mismo estamos en medio de un relevo generacional en S-WWE. Nosotros somos la nueva escuela, esa que tiene que salir a apuntar tan alto como los grandes hicieron, a aspirar a entretener y lograr tanto como los más grandes de este lugar. A todos los que busquen una oportunidad, cuando la tengan, deben agarrarla con ambas manos. Pero sobretodo, deben entrar aquí, dar un espectáculo, y cuando todo haya terminado, salir de los focos preguntándose algo: ¿Valió la pena? Y espero que todos respondan sin dudarlo: "Sí". Y a todos los que me han conocido desde hace tiempo, un último mensaje: No cambiaría nada de esto por ninguna otra cosa. Jamás."

Dejamos atrás al campeón de Impact y nos quedamos esperando con ansías a la próxima semana, en donde Natalie estará entrevistando a una de las mujeres más controversiales de S-WWE, @A.J Lee
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

The Osman's show #4: Aaron Haddad Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #4: Aaron Haddad   The Osman's show #4: Aaron Haddad I_icon_minitime28/1/2015, 3:22 pm

La imagen no tiene precio xDDD.

Pues la verdad es que me gustó mucho hacer esto. Muy entretenido, por las preguntas y por la oportunidad de darle unos "orígenes" a Damien Sandow. El de AJ pinta muy interesante, tengo ganas de leerlo. Buen trabajo Ms. Chachi Sisi Y un placer formar parte de esto Wink
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
The Osman's show #4: Aaron Haddad Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

The Osman's show #4: Aaron Haddad Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #4: Aaron Haddad   The Osman's show #4: Aaron Haddad I_icon_minitime28/1/2015, 4:25 pm

¡Pero qué cosas dices! Así da gusto Sisi
Muy interesantes estos pequeños reportajes. Tengo ganas del siguiente. Buen trabajo ^^
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : The Osman's show #4: Aaron Haddad 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

The Osman's show #4: Aaron Haddad Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #4: Aaron Haddad   The Osman's show #4: Aaron Haddad I_icon_minitime28/1/2015, 6:12 pm

Muy bien no me nombras xd

gran entrevista xd
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

The Osman's show #4: Aaron Haddad Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #4: Aaron Haddad   The Osman's show #4: Aaron Haddad I_icon_minitime28/1/2015, 9:53 pm

Es lo más chachi que he hecho Sisi XD

Gracias por comentar ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Osman's show #4: Aaron Haddad Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #4: Aaron Haddad   The Osman's show #4: Aaron Haddad I_icon_minitime28/1/2015, 10:43 pm

''Una cara interesante'' ..claro , la cara eh? Cafe .. xd

bueh aporte , está interesante saques a quien saques en la entrevista xd
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

The Osman's show #4: Aaron Haddad Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #4: Aaron Haddad   The Osman's show #4: Aaron Haddad I_icon_minitime29/1/2015, 1:42 am

Que cabrona "no le sobra calidad para trabajar aquí". Maldita Buggy, que piensa que Cole es un matao Mad XDD Buena nota y tal Sisi
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

The Osman's show #4: Aaron Haddad Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #4: Aaron Haddad   The Osman's show #4: Aaron Haddad I_icon_minitime29/1/2015, 1:44 am

Buggy no dijo eso, fue Sandow The Osman's show #4: Aaron Haddad 562368278 @Adam Cole

Gracias por comentar Wink
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

The Osman's show #4: Aaron Haddad Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #4: Aaron Haddad   The Osman's show #4: Aaron Haddad I_icon_minitime29/1/2015, 1:56 am

Pues maldito Pavarotti Sisi xD
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : The Osman's show #4: Aaron Haddad IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

The Osman's show #4: Aaron Haddad Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #4: Aaron Haddad   The Osman's show #4: Aaron Haddad I_icon_minitime29/1/2015, 6:16 pm

Como molan las entrevistas estas. Que curro más grande te marcas Cami. Enhorabuena Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Contenido patrocinado





The Osman's show #4: Aaron Haddad Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #4: Aaron Haddad   The Osman's show #4: Aaron Haddad I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Osman's show #4: Aaron Haddad
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera Show Nº72 de ECW Ultimo show Especial
» ¡PURO SHOW! ¡REAL SHOW!
» Show Del Packete #4 (el ultimo show en ROH)
» ¿Show? ¡I AM THE GREAT SHOW!
» This not more OVW show This is a Mr. Anderson Show

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Reportajes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.