SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Glitter to everyone!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Glitter to everyone! Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Glitter to everyone! Empty
MensajeTema: Glitter to everyone!   Glitter to everyone! I_icon_minitime16/1/2015, 6:58 pm



ALEXA
BLISS


Glitter to everyone! Alexa-bliss-titantron-o

Desde detrás del escenario sale ante la multitud una joven rubia, con unas mechas azules y traje y un tutu del mismo color, con cara sonriente y alegre y da un giro. Alexa se queda de pie junto a uno de los focos, estira las manos juntas y sopla espolvoreando purpurina. Gracias a su sonrisa, los presentes lucen agradados y animan a la muchacha

Glitter to everyone! Tumblr_n6jezl89rZ1tdr1qyo1_250Glitter to everyone! Tumblr_n6jezl89rZ1tdr1qyo2_250

Alexa sigue adelante de una manera muy alegre, con saltitos pequeños y besos dedicados a la multitud que aplauden el amable gesto de la joven que hace un giro al rededor del poste y sube por el apron donde hace una pequeña reverencia cruzando una pierna detrás de la otra y ladeando la cabeza

Glitter to everyone! Tumblr_n6jezl89rZ1tdr1qyo4_250Glitter to everyone! Tumblr_n6jezl89rZ1tdr1qyo6_250

Dentro del ring repite la reverencia, saludando y siempre sonriente entre los aplausos. Segundos después se quita el tutu y lo eleva para luego tirarlo a un lado

Glitter to everyone! Tumblr_n6jezl89rZ1tdr1qyo7_250Glitter to everyone! Tumblr_n6jezl89rZ1tdr1qyo8_250

Preparada y relajada, coge un micrófono y comienza a hablar

Glitter to everyone! Alexa-Bliss-gifs-0022

Alexa Bliss Hola, St Louis, ¿cómo va eso? Alexa levanta una mano para saludar a todos y le responden de manera positiva Después de firmas de contratos y reuniones interminables y aburridas con los directivos, supongo que ha llegado el momento de pasar a la acción. ¡Lo estaba deseando! Pronuncia las palabras con mucho entusiasmo Antes de nada, lo más lógico es empezar la casa por los cimientos, así que voy a presentarme. Se rasca la voz un poco nerviosa Mi nombre es Alexa, y llevo toda mi vida imaginando que algún día subiría al mismo ring que un día lo hicieron las grandes leyendas femeninas de esta empresa... ¡Y aquí estoy! Sonríe y mira el estadio entero No voy a decir las mismas palabras que dice el resto, pues poco a poco vais a daros cuenta de que soy un tanto.... ¿peculiar? Se queda pensando Sí, yo creo que esa es la palabra. Pero ojito, que no soy peculiar en el sentido de "vengo de ultratumba, 'cuidaíto' conmigo que llamo al demonio y te come" tipo Paige, o, "hablo en latín porque soy fan incondicional del exorcista"como Buggy Nova, o, "que estoy 'mu' loca eh.... EH???!!!!" como AJ Lee y ahora Layla, y así un largo etcétera de personalidades que ya nos hemos aburrido todos de ver como se copian las unas a las otras, una y otra vez. Hace un rapido gesto de negación Lo más seguro es que más de uno ahora esté pensando que qué hace la flipada esta recién llegada apuntando tan alto para hablar de las que ya tienen experiencia... O que quién me creo yo para hablar de peculiaridades si soy la clásica rubita con pinta de animadora, que además se ha fumado algo raro porque viene aquí soltando purpurina.... Pues sí, lo soy. Pero a parte de eso, soy alguien que va a traer un aire fresco a esta empresa. Basta ya de amargadas; ¡ a esta empresa le hace falta chicas con la capacidad de ser felices! He venido aquí para demostrar que se puede ser ambiciosa, llegar lejos y ser mejor que tu rival sin la necesidad de acuchillar a la otra persona, o de hablar de forma en que parece que están en un período pre-menstrual constante ¡un poco de alegría, chicas, que se puede argumentar y opinar, e incluso ser irónica, sin sacarse los ojos!.... ¿Quién aquí no está harto del "soy mejor que tú porque sí, y tú eres una zorra" e insultos varios? Yo pienso que la gran mayoría. Parece ser que tiene razón y apoyan sus palabras Más que nada, porque a veces una viene con afirmaciones y promesas que luego no va a poder cumplir, como le pasó la anterior semana a mi rival, Mickie James. Pausa rapida Escuché su entrevista radiofónica y me encantó hasta que llegó el primer disparate: "voy a demostrarle a Zahra que soy mejor que ella en todos los sentidos" Pues.... por la boca muere el pez, porque al final fue la otra quien ganó el combate, y por ende, te cerró la boca. Otra pausa Algo que también he venido a demostrar es que se puede tener ganas de éxito y tener seguridad en una misma, pero manteniendo siempre el realismo, y la realidad es que en cada combate, todos los participantes tienen el mismo porcentaje de ganar y de perder. Puede haber talento, como hay en Mickie, pero también errores, y ella es obvio que cometió dos muy gordos. El primero es el ya mencionado comentario ególatra que nunca falta en la mayoría de luchadores, y el segundo fue no dar más de sí misma para no perder. Toma aire y continua Pero hablando de comentarios y errores, creo que otro patinazo de Mickie James fue el de decir que ella no estaba aquí ni por enchufada ni por inclinarse ante nadie... Y digo yo.... ¿de verdad tenías que recalcar eso? ¿A caso no se da por sabido que las personas que están aquí contratadas, lo están por su talento? Si has tenido que aclarar eso, será porque tú misma no estás segura de que eres 100% digna del puesto que ocupas, o al menos esa es mi opinión. Muestra una mueca El caso es que la semana pasada, Mickie James debutó y se llevó un sabor amargo en su primera experiencia aquí, que hablando de experiencia, ella presumía de la suya y lo creía una ventaja, y mira por donde como se demuestra que eso no lo es todo.... En fin, hoy soy yo la que está en el lugar de debutante, la que ansía una primera victoria. Pues que sepa Mickie James, que confío en mis probabilidades. Que soy realista y se que querrá enmendar su pasado error y que voy a tener que poner todos los sentidos sobre ese ring. Alexa dirige su mirada a la camara La suerte ya se ha echado, Mickie James.
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Glitter to everyone! Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Glitter to everyone! Empty
MensajeTema: Re: Glitter to everyone!   Glitter to everyone! I_icon_minitime16/1/2015, 6:59 pm

FIN. Aqui mi primera promo despues de mucho tiempo. Es la primera vez que uso el personaje asi que agradeceré consejos y todo lo que venga Smile
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Glitter to everyone! Empty
MensajeTema: Re: Glitter to everyone!   Glitter to everyone! I_icon_minitime16/1/2015, 7:04 pm

Rápido, directa de leer, sin nada de rodeos te has presentado y como bien dices "darás algo fresco a la división femenina". No se puede negar que empiezas con ganas y todo eso. Queda ver como te va con Mickie, que en mi opinión  le has dado por donde haz podido sabiendo que poco se sabe de ella mas que su debut, creo. Suerte y continúa así, Alexa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Glitter to everyone! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Glitter to everyone! Empty
MensajeTema: Re: Glitter to everyone!   Glitter to everyone! I_icon_minitime16/1/2015, 7:10 pm

Bueno, vas de poco a más.

Parece ser que en lo respecto a Mickie James, has leído sus promos y eso, y le has dado fuerte con eso.

Luego en la primera parte de presentación, bueno, todas las presentaciones son difíciles, quizas apuntaste demasiado alto, pero bueno como dije con los ataques de Mickie haces buena balanza xd


me hacen gracia los gifs y poco mas xd
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Glitter to everyone! Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Glitter to everyone! Empty
MensajeTema: Re: Glitter to everyone!   Glitter to everyone! I_icon_minitime16/1/2015, 7:11 pm

Gracias por pasaros Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Glitter to everyone! Empty
MensajeTema: Re: Glitter to everyone!   Glitter to everyone! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Glitter to everyone!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Poker, Drink, and so much Glitter RR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.