SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Life's a Bitch.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Life's a Bitch. Empty
MensajeTema: Life's a Bitch.   Life's a Bitch. I_icon_minitime4/1/2015, 6:01 am

Ante el disgusto de la mayoría, el ganador de la lucha por el título pesado de OVW hace su primera aparición en RAW. Muchos ya lo esperaban, por lo que había carteles alusivos a su llegada, no con mensajes tan positivos. Kendrick camina hacia el ring mientras su tema de entrada suena, bailando al ritmo de ella y con su titulo en la cintura. Se le observan claras cicatrices de su combate en December to Dismember.

Life's a Bitch. ITu0zlJ

Al llegar al ring, Brian coloca el titulo en su hombro, mientras silencia al público de manera burlosa. Hace movimientos de estiramiento en su cuello y a su vez pide un micrófono que se le es otorgado de manera eficaz, más al campeón le parece lo contrario y exige mayor rapidez.

Life's a Bitch. Kendrickchamp

Brian Kendrick✹ : Bueh...   •Mientras que el estadio se cae en abucheos, acto que provoca que Kendrick sonría•  Shit, al parecer es el mismo público que en OVW, grata sorpresa. Cuentenme, Como esta su Principe enmascarado? Cierto, cierto... Completamente destrozado el pobre diablo, al igual que yo, pero saben cuál es la diferencia? •Levanta su titulo para que sea contemplado por el público, cosa que no es del agrado del mismo• Aja, esta es la enorme diferencia. Lloren perras, lloren. Y tal vez para muchos no debería traer este título conmigo, y es remotamente comprensible, pero saben algo? Yo me lo gane, a punta de sudor y sangre, literalmente. Este cinturón me costó varias puntadas, un ojo morado, dos costillas rotas y cagar agua por días. Pero vale la pena, porque aunque esto no vale nada, me encanta porque sé que a ustedes les molesta •Brian pone su mano en la boca para evitar la risa, pero se le es imposible• Tal y como dije, esto para mi es otro título más en mi gloriosa carrera, pero significa la piedra valuarte en la estructura de mi imperio en esta empresa, aunque nuevamente, es solo una piedra, una gris y poco prestigiada. Pero importante y firme! Tampoco me importa mucho que digamos que pertenezca o no a esta marca, y por primera vez estoy de acuerdo con muchos en pensar que se debió quedar en Ohio, pero solo lo traje conmigo en señal de que hablaba muy en serio, hace apenas un mes les dije que iba arrasar con esa porquería de lugar, y así fue, ni más ni menos. Cumplí mi palabra y en tan poco tiempo me convertí en la cara de la marca, pero saben? Mi rostro es demasiado bello para ella, sin embargo me gusta humillar a los pobres gusanos que rondan ese lugar  

Life's a Bitch. Kendrickchamp3

Brian Kendrick✹ : Aunque debo admitir que en estos días post-evento han salido a la luz una cantidad no tan moderada de seguidores míos; de esos hipócritas que primero te abuchean y luego porque tienes oro, laminado eso sí, pero oro al final, te empiezan a lamer las botas y adularte de maneras que aunque lo predecía, es impresionante ver como lo hacen. Y bien, entre ese grupo de personas que me esperaron en el Hotel, se encontraba un pequeño niño que sobresalía del montón... Negué cientos de autógrafos, no quería perder el tiempo con gente así, pero ese infante logro conseguir una tan anhelada firma de Brian Kendrick •Hace una pausa y se rasca el mentón•  Pese a que soy un cabrón, porque de verdad lo soy, no puedo negarle nada a un chiquillo. Así que le di el autógrafo y entre su notable felicidad me pregunto, textualmente; "Como haces para luchar tan exagerada y divinamente bien?" Y eso me puso a meditar un poco y darme cuenta como los buenos gustos ya vienen desarrollados desde pequeños jaja, pero bien, le dije que le respondería en mi primera aparición en RAW, y aquí estoy, y a la distancia pequeño, te puedo decir que la estrategia es decirle NO a las drogas. Claro, no puedo negar que en mis épocas de adolescente más de un purillo me fume, pero desde que soy profesional, no lo he vuelto a hacer. Y eso que soy de todo; petulante, hijo de puta, egoísta, cínico y cualquier adjetivo relacionado con la egocentria que puedas imaginar. Pero un drogadicto? Jamás hombre, y menos como mi rival de hoy... •Haciendo una pausa para contemplar los abucheos de las personas que ya dedujeron de quien se trataba• Si, mucho menos como esa mariposa enigmática. Y vendrás y podrás decir que el tema ya esta gastado y una parla perra para intentar quedar mejor consigo mismo. Pero vamos hombre! Todos te hemos visto en las noticias, hemos sido testigos de cómo te levantan cargos por posesión y tráfico de drogas pesadas, y debo resaltar que no solo hierba loca, no, la cosa se pone intensa si revisamos tu expediente •Ríe de manera burlosa• Y no le eches la culpa a los medios, que aunque amarillistas, solo quieren revelar tu verdadera identidad. Héroe de día, narco de noche. Y eso que no quiero hablar de todas las veces que te he visto arrancando las antenas de los carros para fumar crack... Ups, lo dije. Pero no sientas mal por ti Jeff, todos tenemos nuestra manera de evadir los problemas cotidianos, siéntete mal por toda esa gente que te sigue e idolatra.  

Kendrick sale del ring y encara a unos niños que estaban en primera fila con playeras y accesorios de Jeff, de inmediato, desvía su mirada hacia los padres de dichos infantes, observándolos seriamente y sin parpadear.

Life's a Bitch. Fhrr4
[The King Lawler= Madres]

Brian Kendrick✹ : Y bien madre... Sabía usted que por cada camisa que compra de Jeff Hardy, esta donando una punta de cocaína a los más necesitados de los suburbios en Carolina del Norte? Cambiando su mirada hacia la otra mamá•  O usted, tenía conocimiento que por cada maya que compra de Jeff Hardy, está promoviendo el transexualismo entre los adolescentes? Mierda, es que nadie se preocupa por los putos niños? •Utilizando palabras bruscas al propio• Y esto lamentablemente es un problema que se arrastra desde abajo... Pero bueno, cosas que no me interesan, ahora cualquier drogadicto puede ser el ídolo de las masas. •Vuelve a subir al ring• Pero tranquilo, Jeffrey, no quiero hacerte sentir mal hombre, bueno, la verdad sí. Siempre en la vida llega un infeliz como yo que se encarga de revivir los demonios del pasado... Pero si el tema te cansa, puedo recordar la pateada de trasero que te pego MVP en December to Dismember •Haciendo un facepalm•  Es que vamos Hardy, cada pequeño aspecto de tu vida es un fracaso rotundo! Y así siempre ha sido, podemos retroceder al pasado y darnos cuenta que es una constante en tu vida, algo tan natural, es como el éxito en la mía, solo que en tu caso es pura decepción y malas decisiones. Pero de nuevo, no te sientas mal hombre, mas tarde que temprano algún demente islámico se decidirá a realizar otra masacre y tal vez, en combinación con un poco de suerte, tu estarás ahí y el tipo te disparara en la pura frente... Si todo sale bien, morirás al instante, pero como eres tú, seguramente te dejara con vida, te recuperaras y seguirás luchando, pero de una manera mucho más mediocre, si eso es posible, de cómo lo haces ahora •Se acomoda el titulo• Lo ves? No necesito sacar en cara este tan cuestionable en valor titulo para humillarte frente a esta gente que tanto te ama... Aunque si debería, ya que nunca has ganado nada y seguramente nunca lo harás. De hecho, hasta que me pusieron en cartelera contra tu persona, ni te recordaba como wrestler, porque cuando llegue acá todos mencionan a Seth Rollins, AJ Styles, Chuck Tylor... Gente que ya conozco de otros lados, y que se dé que son capaces. Y otros nombres como el de Edge, Jericho, Suicide y demás que iremos probando con el tiempo... Pero Jeff Hardy? Nunca, de hecho la primera vez que te escuche mencionar por acá, y dicho sea de paso, la primera vez que te escuche desde tu pasada vida de descontrol, fue allá tras vestidores en December to Dismember, cuando tus propios compañeros se burlaban de que eres la cama de cualquiera en esta empresa. Así que a los hechos me remito, apestas en cada ámbito de tu vida, profesional y personalmente. Yo tengo un mes acá y mi nombre está haciendo tanto eco que las tres marcas principales se pelearon por mí... Mientras que tu eres el relleno, a quien ponen contra debutantes, porque eso soy yo, un debutante acá. Pero a mí me quieren arriba, en la cúspide de esta empresa •Haciendo una pausa no tan prolongada• Y mientras tanto, tu estas cumpliendo a la perfección tu trabajo, siendo el jobber del lugar. Así que cumple con tu encomienda y trae acá tu colorado trasero para que sea pateado no tan intensamente, aun me duelen algunos músculos, pero no siento que necesites mucho esfuerzo •Brian se toca el estomago que esta vendado, en clara señal de que resiente la herida•  Así que me disculparan si no puedo darles otra demostración de mi destellante talen... •Se queda con la palabra en la boca y luego ríe a carcajadas•  Jajajaja, por un momento hasta me creí lo que estaba diciendo, no necesito pedirles disculpas, una enorme suerte tienen en verme acá esta noche, como para tener que resentir mis heridas por ustedes. Podrán haber pagado el tiquete de hoy, pero no me van a exigir dar todo mi poderío con un miserable drogadicto transexual. En fin Jeff, para terminar contigo, te lo resumo, la vida es una perra, y al parecer, en especial contigo.  

Fin de la promo, gracias al GM por el plazo extra, el que desea comentar, adelante, que yo lo haré de igual forma con sus contenidos Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Life's a Bitch.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.