SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  Premio al Luchador Revelacion [Diciembre 2014]

Ir abajo 
+5
Dean Ambrose.
Seth Rollins
Mark Henry
Batista
Brock Lesnar
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

 Premio al Luchador Revelacion [Diciembre 2014] Empty
MensajeTema: Premio al Luchador Revelacion [Diciembre 2014]    Premio al Luchador Revelacion [Diciembre 2014] I_icon_minitime29/12/2014, 11:19 pm

Premio al mejor Luchador revelacion del mes de Diciembre de 2014.

Fácil: Un voto por persona (inamovible y no editable) y un motivo/explicación. El voto no será válido sin ambas cosas. Se irá actualizando este post por los admins/mods.



 Premio al Luchador Revelacion [Diciembre 2014] ReyMysterio_zps4c5bb49b
6 Votos

 Premio al Luchador Revelacion [Diciembre 2014] TheBrianKendrick_zps72861c8e
5 Votos

 Premio al Luchador Revelacion [Diciembre 2014] LeoKruger_zps5d80184b
Votos

 Premio al Luchador Revelacion [Diciembre 2014] JoJo_zps5ad575aa
Votos




Última edición por Brock Lesnar el 3/1/2015, 8:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

 Premio al Luchador Revelacion [Diciembre 2014] Empty
MensajeTema: Re: Premio al Luchador Revelacion [Diciembre 2014]    Premio al Luchador Revelacion [Diciembre 2014] I_icon_minitime30/12/2014, 12:19 am

Rey Mysterio.

Sin quitar méritos a los demás... solo hay que mirar la primera y la última promo de Rey, en este mes de Diciembre ha tenido una grandiosa mejora, llegando casi a conseguir el título mundial de Ohio y ascendiendo a SmackDown... su mejora habla por sí sola aun que he dudado en quedarme con Kendrick... al final ha sido el campeón del título y tiene un grandísimo potencial con ese personaje.. pero la mejoría me ha llevado a decantarme por el wey
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

 Premio al Luchador Revelacion [Diciembre 2014] Empty
MensajeTema: Re: Premio al Luchador Revelacion [Diciembre 2014]    Premio al Luchador Revelacion [Diciembre 2014] I_icon_minitime30/12/2014, 12:58 am

Brian Kendrick

Tanto el como Mysterio llegaron al foro quizás no con el mejor nivel, pero a lo largo de las semanas fueron mejorando, tomando consejos, formando personajes muy interesantes de ver. Lo que hace la diferencia este mes para mi es simplemente el hecho de que Kendrick consiguió el titulo en el PPV. Puede ser para cualquiera de los dos, pero yo voy con el nuevo campeón, que si sigue trabajando de esa forma, puede llegar lejos en el foro
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

 Premio al Luchador Revelacion [Diciembre 2014] Empty
MensajeTema: Re: Premio al Luchador Revelacion [Diciembre 2014]    Premio al Luchador Revelacion [Diciembre 2014] I_icon_minitime30/12/2014, 1:57 am

Lo que en sí me he decidido para poder decidir entre Kendrick o Mysterio ha sido el factor de que el primero consiguió el título luego de un mes en el que se vió no solo como él mejoró, sino también Myterio, pero al final el claro ganador fue Kendrick, toda una revelación, voto por él.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




 Premio al Luchador Revelacion [Diciembre 2014] Empty
MensajeTema: Re: Premio al Luchador Revelacion [Diciembre 2014]    Premio al Luchador Revelacion [Diciembre 2014] I_icon_minitime30/12/2014, 2:39 am

Rey Mysterio, por la mejor que tuvo, no quiero que el voto sea un premio de consuelo por no tener un titulo, pero por lo que veo seguira un par de semanas dando mas vueltas por OVW, y con el GM de por medio, sin duda tendremos a Mysterio en una nueva chance por el titulo de OVW, asi que mi voto va para el
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Premio al Luchador Revelacion [Diciembre 2014] Empty
MensajeTema: Re: Premio al Luchador Revelacion [Diciembre 2014]    Premio al Luchador Revelacion [Diciembre 2014] I_icon_minitime30/12/2014, 2:59 am

Bueno , quizás votaría a Mysterio pero con los votos de la semana pasada me quedó claro que no están para dar slammys de compensación por derrotas así que votaré correctamente .

Voto por Kendrick , ha sido el que más parejo ha estado de trabajo y se ha llevado el premio derrotando a Mysterio , el título .
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

 Premio al Luchador Revelacion [Diciembre 2014] Empty
MensajeTema: Re: Premio al Luchador Revelacion [Diciembre 2014]    Premio al Luchador Revelacion [Diciembre 2014] I_icon_minitime30/12/2014, 3:26 am

Pues qué puedo. Es una decisión difícil. Pero si mi voto va para Brian Kendrick.

Y es que a pesar de las chidas promos que hizo rey, aquí lo que salió adelante es el mérito de Kendrick por cómo sobreponerse rápido a los problemas. Fue eliminado del torneo, y se convirtió en la sorpresa de muchos siendo el Campeón OVW... con un poco de la ayuda de Kennedy, pero fuera de esa mancha, le dio una paliza tremenda al enmascarado. Difícil campeón que me toca si llego muy lejos en el territorio de desarrollo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Premio al Luchador Revelacion [Diciembre 2014] Empty
MensajeTema: Re: Premio al Luchador Revelacion [Diciembre 2014]    Premio al Luchador Revelacion [Diciembre 2014] I_icon_minitime30/12/2014, 4:50 am

AJ Styles. escribió:
Rey Mysterio, por la mejor que tuvo, no quiero que el voto sea un premio de consuelo por no tener un titulo, pero por lo que veo seguira un par de semanas dando mas vueltas por OVW, y con el GM de por medio, sin duda tendremos a Mysterio en una nueva chance por el titulo de OVW, asi que mi voto va para el
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

 Premio al Luchador Revelacion [Diciembre 2014] Empty
MensajeTema: Re: Premio al Luchador Revelacion [Diciembre 2014]    Premio al Luchador Revelacion [Diciembre 2014] I_icon_minitime30/12/2014, 6:25 am

A ver, normalmente votaría por Kendrick y los he visto a los dos crecer, pero por el nombre de que es "Revelación" creo que Mysterio es la "Revelacion" ya que el llego al foro sin saber nada de nada de lo de las promos, solo con ganas de aprender y como dicen mas arriba de su primera promo hasta hoy ha evolucionado enormemente, kendrick es un tio que ya tenía caña en esto, solo le basto un poco volverse a poner de nuevo a la onda y agarrar ritmo y lo hizo muy bien, pero para mi por el nombre del premio se lo doy a Rey que estuvo muy dedicado semana a semana en mejorar y pidiendo consejos, etc.
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos :  Premio al Luchador Revelacion [Diciembre 2014] BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

 Premio al Luchador Revelacion [Diciembre 2014] Empty
MensajeTema: Re: Premio al Luchador Revelacion [Diciembre 2014]    Premio al Luchador Revelacion [Diciembre 2014] I_icon_minitime30/12/2014, 12:24 pm

Kendrick, porque ganó el título Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Premio al Luchador Revelacion [Diciembre 2014] Empty
MensajeTema: Re: Premio al Luchador Revelacion [Diciembre 2014]    Premio al Luchador Revelacion [Diciembre 2014] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Premio al Luchador Revelacion [Diciembre 2014]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Premio al/la luchador@ revelacion [Diciembre]
» Premio al luchador/a revelación [Diciembre 2011]
» Premio al luchador revelación [Diciembre 2015]
» Premio al Luchador Revelacion [Noviembre 2014]
» Premio a la Mayor Revelación [Diciembre 2013]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Premios del Mes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.