SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 December To Dismember [28-12-2014]

Ir abajo 
+14
Cameron
Brock Lesnar
Seth Rollins
Dean Ambrose.
Mark Henry
Chuck Taylor
Mr. Kennedy
Batista
Bobby Lashley
Chris Jericho
Chavo Guerrero
Heath Slater
Damien Sandow
Razor Ramon
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

December To Dismember [28-12-2014] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: December To Dismember [28-12-2014]   December To Dismember [28-12-2014] - Página 2 I_icon_minitime28/12/2014, 9:40 pm

Se nota bastante el recorte de cosas, ¿no? Con todo lo que había pensé que esto daría para 2 páginas.

En fin, sea como sea, en el tema de la longitud, aunque no sea mucho, yo tengo que entonar el mea culpa, o al menos eso creo. Viendo el PPV entero, me pasé con la longitud de la simulación -me parece que es la más larga por un buen margen-, aunque quería recompensar el trabajo de Andrés y Borja y puse todo el esfuerzo posible, puede que me explayase un poco. Aprovecho para felicitarles por todo el trabajo que han hecho y todo el esfuerzo que han puesto en tan poco tiempo.

Siendo sinceros, no he leído todo, solo lo típico, los comentaristas para echarme unas risas, mi combate, los resultados de los demás...hay algunos sorprendentes, el de Gio me sorprendió mucho, felicidades xD. Me alegro de que de todos los ME posibles (unos 4) al final se lo llevasen las chicas. Me parece estupendo.

La verdad es que a nivel general, puede que sea el mejor PPV del año, 13 o 14 combates. Felicidades a todos los ganadores, mala suerte a todos los perdedores, a los que sean de RAW les digo que no se rindan, que han trabajado genial y que con un poco de perseverancia se puede reintentar y conseguir. Felicidades también a Domi, que aunque no pudo ganar, lo hizo muy bien y ha sido un placer tener esta cortita historia con él.

Cuando lea todo, haré un comentario extenso. Creo que ni comenté Survivor Series, se me fue la pinza o no sé que, así que es lo justo. También gracias al resto del Staff por hacer todo y al jefazo por montarlo, que no debe de haber sido fácil.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

December To Dismember [28-12-2014] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: December To Dismember [28-12-2014]   December To Dismember [28-12-2014] - Página 2 I_icon_minitime28/12/2014, 9:46 pm

Jeff Hardy escribió:
bueno, no estoy de acuerdo con el resultado de mi combate, pero a quien le importa no? xd
ha sido un gran ppv, con una extensa cantidad de combates, y lo mejor de todo puede haber sido las simulaciones, que estuvieron muy buenas
lo demas, felicidades a los que ganaron, a jodernos los que perdimos Cafe

Quien decidió el combate te podrá dar unos motivos/respuesta. Estás en tu derecho de discrepar, pero te aconsejaría preguntar primero.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Heath Slater

Heath Slater


Cantidad de envíos : 916
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Heath Slater
Títulos : Antonio Cesaro:
[Participante del Money In The Bank por SmackDown 2014]
[X Division Champion] 24/04/2014 - 02/05/14 [Por el Cambio]

Dean Ambrose:
Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014]
[Intercontinental Championship] 16-01-15 - 22/02/15

Heath Slater:
Fecha de inscripción : 16/01/2014

December To Dismember [28-12-2014] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: December To Dismember [28-12-2014]   December To Dismember [28-12-2014] - Página 2 I_icon_minitime28/12/2014, 10:15 pm

Bueno, he leído basicamente mi combate y alguno de los segmentos pero se puede destacar que todo este trabajo ha sido colosal, y que el esfuerzo de todos ha sido recibido con un doble esfuerzo de otro pedazo de show que se lleva la palma en todo el año. Muchísimos combates que se han llevado seguro que una simulación de la ostia por el bien plantel de las historias y solo me queda lo típico, darle la enhorabuena a los que han salido ganadores de está maravilla de PPV que les dan seguro que mas fuerzas para seguir escalando puestos para el próximo año y para los perdedores como este menda pues.. A seguir trabajando, si tal cuando me de el venazo apareceré de nuevo por aquí cuando me lo lea todo, que se lo merece.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




December To Dismember [28-12-2014] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: December To Dismember [28-12-2014]   December To Dismember [28-12-2014] - Página 2 I_icon_minitime29/12/2014, 12:13 am

Buah, pedazo de show y coincidiendo con Razor, me he leído pocos segmentos y los que he leído han sido los 2 de Sheamus y los Cole-Rollins excepto la promo de 4 posts ahí que me parece una burrada xD. A la hora de simulaciones todas guapísimas y super emocionantes (mi favorita ha sido la de Snuka vs Sandman). También me alegro mucho de que finalmente fueran Main Event Buggy y AJ en vez de otro combate. Enhorabuena a todos los que han participado en el show, desde los luchadores, pasando por simuladores, comentaristas y todos en general. Serio candidato a PPV del año y tal Sisi

EDIT: Y por cierto, a mí se me ven perfectamente todos los gifs xD.
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

December To Dismember [28-12-2014] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: December To Dismember [28-12-2014]   December To Dismember [28-12-2014] - Página 2 I_icon_minitime29/12/2014, 12:37 am

La verdad que ha sido un Pay Per View estupendo, el primero tras mi regreso y la verdad que esta época en cuanto actividad no tiene que envidiar a ninguna otra. Cada lucha ha estado muy reñida en cuanto al ganador, incluida la mía que tanto Arturo como yo podríamos haber ganado. Si es cierto, que se nota el mayor protagonismo de Seth Rollins, pero bueno eso no es malo, es solo una muestra de lo que es capaz y de lo que tenemos que hacer para superarle. Muchas felicidades a todos los ganadores y los participantes en el PPV y a los simuladores por hacer esto posible!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




December To Dismember [28-12-2014] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: December To Dismember [28-12-2014]   December To Dismember [28-12-2014] - Página 2 I_icon_minitime29/12/2014, 1:51 am

Un muy buen ppv, con muchas luchas pero todas justificadas salvo quiza la de Jericho, igual senti un exceso de segmentos pero bueno de eso ya hablaron al respecto. El resultado de mi lucha era el que me esperaba asi que pues ni hablar, una derrota mas xD, felicidades a Edge y AJ por su victoria, mucha suerte por los titulos ojala los ganen y tengamos una revancha por los campeonatos ahora en juego clown se nota el trabajo de toda la gente del staff al sacar este gran evento y por ello mismo un agradecimiento a todos ellos.
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : December To Dismember [28-12-2014] - Página 2 IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

December To Dismember [28-12-2014] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: December To Dismember [28-12-2014]   December To Dismember [28-12-2014] - Página 2 I_icon_minitime29/12/2014, 11:57 am

Me queda algunos que leer, pero ya vi bastante por hoy. xDD

Lo 1º aclarar lo del comentario de Esteban, de autofelarse, es por tema de un feudo que hay montado. Como nadie me dijo que no podía hacer el combate pues tiré para alante, pero va a ir a más, que no solo es el combate este porque me aburriera xD La próxima te pregunto antes, captado xD

Después sobre el PPV. Pues creo que ha quedado muy completo, si que es cierto que hay mucho material de Andrés, pero también es de agradecer la currada que está metiéndose desde que volvió. Ahora mismo me parece el personaje más fuerte del foro y, no hace más que refrendarlo día a día. Felicidades a Kendrick por la victoria ante Mysterio, a Hardy que no se desanime que hizo un gran trabajo frente a Ana, y si sigue así pronto logrará algún campeonato. Luego enhorabuena a Fandango por el Hardcore, hizo un trabajo enorme con Carlito y, si siguen trabajando juntos ambos harán grandes cosas por aquí. Felicidades a Styles que gana sus 2 combates de la noche. Uno de los tapados pero que tiene un nivelazo. Luego con el Osho se llevan los contenders por mis tags y la vida de Sydal al que han jubilado December To Dismember [28-12-2014] - Página 2 562368278 xDD También felicitar a Pakito por la victoria del Chavito y extraña la de Corey a Chuck, algo habrá entre los 3...vienen a hacernos la competencia a Strike Force December To Dismember [28-12-2014] - Página 2 562368278 xD

Y ahi me he quedado, cuando termine los otros combates los comento, que prefiero comentar 2 veces a que luego se me olvide hacerlo xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

December To Dismember [28-12-2014] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: December To Dismember [28-12-2014]   December To Dismember [28-12-2014] - Página 2 I_icon_minitime29/12/2014, 1:55 pm

December to DiSeth Rollins Sisi xD

No, en serio, yo también estoy de acuerdo que toda la historia que teniáis preparada podiáis haberla puesto en una promo y os hubiera quedado de la hostia, y de hecho lo hubiese leído mucho más gente de lo que la va a leer estando en el PPV. Tendéis a pensar que cuanto más segmentos y más y más apariciones en la misma noche, se os va a tener más en cuenta y se va a pensar que sois más y eso no siempre es así. La sobreexposición puede decir casi cosas más malas que buenas, por muy justificadas que estén. No obstante, al menos se demuestra compromiso y esfuerzo. Aunque ya digo, en una promo hubiese quedado mucho mejor.

Respecto al PPV en sí... Brillante. A veces se echan de menos los cambios de titulos de manos (¿Retuvieron todos menos el OVW, no? xD). Muy buenas las sorpresas, Sheamus "matando" a Dibiase, Chuck con su stable de todos los años xD La liada de Suicide Vs Jericho (aunque tampoco soy muy fan del yo me lo guiso yo me lo como xD). Edge y Styles matando a sillazos a Sydal fue LOL! Y bueno, Heyman metiéndole bombo a su Paul Heyman Guy que a saber quién cojones es xD Ana que tiene ya un reinado de la polla como USA's, a ver si le sirve para dar el salto definitivo (échale ovarios, Ana). Yo pensaba que Roman salvaba y dejaba el iZ WHC en iMPACT pero al final... xD Se llevó Sandow el gato al agua, a ver en qué queda eso. Y bueno, Snuka siempre se saca algo para ganar, esta vez otro jovenzuelo... Anda que vaya fama xD

Respecto a mi regreso... Al final no era contra Punk Sisi O sí Cafe xD

¡Enorme, SWWE, un año más!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




December To Dismember [28-12-2014] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: December To Dismember [28-12-2014]   December To Dismember [28-12-2014] - Página 2 I_icon_minitime29/12/2014, 2:25 pm

Menuda forma de terminar el año, espectacular.

No me voy a poner a comentar combate tras combate porque sería un comentario kilométrico, pero os quiero dar las felicidades nuevamente a todos. Los que habéis echo el PPV, los que habéis echo vuestras promos, y los que habéis montado historias. Coincido con los comentarios de arriba, este PPV es de los que mas actividad tuvo en los últimos meses y eso es bueno, significa que esto esta en alza.

Lo dicho. Genial. A seguir así familia, y a por el 2015 con energía y ganas.
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

December To Dismember [28-12-2014] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: December To Dismember [28-12-2014]   December To Dismember [28-12-2014] - Página 2 I_icon_minitime29/12/2014, 3:24 pm

A ver, no me he leído el 100% del PPV, pero el 70% no me lo quita nadie...
Este ha sido, desde que estoy en Swwe, el PPV que con más emoción he esperado y sobre todo, el PPV donde más estaba atento a combates de otras personas, más que nada, la gente de Swwe se caracteriza - en su gran mayoría - por ser MUY trabajadora... solo hay que ver el PPV...
Felicitar a todos los ganadores de los títulos, de combates y aquellos que hayan retenido. Sergio, sinceramente has sido el tío más duro al que me he enfrentado.. pero la cosa no va a quedar así ¬¬xD Enhorabuena por la retención, eres un puto crack. De nada Diego por tu victoria Cafe xDD Y bueno, a los perdedores nada, que sigan intentándolo, que actualmente en Swwe hay un nivel de trabajo y de calidad brutal... es muy difícil conseguir algo por la gran competencia a la que nos enfrentamos, pero bueno, el trabajo lo soluciona todo y las recompensas llegarán.

Pero principalmente lo que quería decir es que para mí, lo mejor del PPV no han sido los resultados... han sido el trabajo diario que se ha ido haciendo por parte de TODOS de cara a este PPV y en general al año. Agradecer al jefe el trabajo por montar el PPV... es una puta currada de cojones seguro y el resultado es impresionante... a todos los que han participado... con segmentos... seth rollins, sheamus, snuks, edge, aj, buggy, en definitiva TODOS

Creo que es la manera perfecta de acabar el año... un PPV espectacular... 14 combates a cada cual mejor... regresos (lashley), ataques (sydal), combates extremos (el mio o el de hardy)... sin comentarios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





December To Dismember [28-12-2014] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: December To Dismember [28-12-2014]   December To Dismember [28-12-2014] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
December To Dismember [28-12-2014]
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Previa December To Dismember 2014
» Propuesta de Poster December To Dismember 2014
» Propuesta de Cancion December To Dismember 2014
» Encuesta Canción December to Dismember 2014
» S-WWE December to Dismember [27- 12-2015]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.