SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  Empty
MensajeTema: Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)    Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  I_icon_minitime11/12/2014, 5:29 pm



Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  Logosdz

Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  S-WWETitantronResultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  S-WWETitantron

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que SDS levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  Rawintro2

»Michael Cole: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde Webster , Dakota del Sur.



Mesa Comentaristas


Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  FpW1h

Josh Mathews: Bueno pues estamos en la casa de Lesnar!

»Michael Cole: De allí el mal olor.

Josh Mathews: En fin, veremos que hace el gran blanco, ya que Heyman, le pusoa  Batista como rival.

»Michael Cole: Y entre otras cosas, veremos varias divas luchando.

Josh Mathews: Grandes luchadores, y una de ellas JoJo hace su debut en la liga azul!!

»Michael Cole: Aer si es una asidua que tenemos pocos niggas.

Josh Mathews: Tambien veremos finalizar el torneo del Intercontinental

»Michael Cole: Sí, entre dumbo, el perro ese violento, y el bailarín.

Josh Mathews: Y que luego le quiten el título al ipento y traidor de AJ STyles!!

»Michael Cole: Que violencia verbal


"Ladies and Gentleman Please Welcome! Fandango!"


Comienza a sonar la cación de entrada de Fandango y la gente no tarda en ponerse en pie y comenzar a tararear la música a la vez que mueven sus brazos de abajo a arriba. El pabellón se convierte en una fiesta bailando el tema del bailarín pero este no entra en escena. La música se corta pero la gente sigue bailando y cantando

"Da Da Daaaa! Dadada Da Da Da! Da Da Da!"

.

.

.


"Ladies and Gentleman Please Welcome... Faaaaaandaaaaaaaangoooooooooo!"

Vuelve a sonar la cación de entrada de Fandango y aparece una bailarina danzando al ritmo de la música ante el griterio del público que vuelve a moverse al ritmo de la música. Tras la bailarina aparece Fandango a través de una cortina dorada y tras extender sus brazos da unos pequeños pasos de baile para acercarse a su compañera con la que mueve las caderas y acaban haciendo su típica pose



El bailarín comiena a descender por la rampa camino al cuadrilátero junto a su bailarina a la cual lleva agarrada de la mano. Fandango llega a ringside y eleva a su bailarina hacia el filo del cuadrilátero. Vuelven a realizar una de sus poses y Fandango mira al público con una mueca sonriente ante el movimiento que se está originando... "Fandangoing".



Tras entrar al cuadrilátero saltando por encima de la tercera cuerda, donde le espera su bailarina, Fandango se coloca en su típica postura y se ilumina a sus espaldas una gran figura de su pose. El bailarín levanta a su compañero y la acompaña gentilmente fuera del ring



Fandango queda ahora solo en el cuadrilátero y tras coger el micrófono se queda escuchando los cánticos de la gente que canta su tema de entrada a la vez que mueven sus brazos de arriba a abajo una vez ya ha parado la música



★Fandango: Shhhhhh...•Fandango eleva su dedo índice pidiendo silencio mientras mantiene la mirada abajo• Webster, Dakota Del Sur... The road to gold has... Began. Y no solo eso, sino que podéis dar las gracias porque esta noche vais a ser espectadores de gala de la proclamación de The Dancing Star como aspirante número al uno al título Intercontinental. •Levantaba su cabeza lentamente mirando al público y esbozando una sonrisa en su rostro• La semana pasada las cosas fueron tal cual yo las predije... Yo acabé con Sheamus, le enseñé a ese irlandés que Smackdown no esta hecho para tipos como él... al igual que hice hace dos semanas con Shawn Michaels. Aunque este último dio más guerra de la esperada ante Dean Ambrose... o fue Dean quien no dio todo lo que se esperaba de él. Aún así acabo venciendo como también lo hizo Ted Dibiase ante Chris Sabin. Sabin, Shawn, Sheamus... No es obvio? •Miraba al público como esperando una respuesta plasmándose en su rostro la duda• Querían que la lucha de esta noche se llevara a cabo. Cuando Paul Heyman decide realizar este torneo, lo que en realidad quiere es este combate. Y es lógico... Ted Dibiase está impecable desde su vuelta, Dean Ambrose va tomando protagonismo en la marca azul y Fandango... Fandango sigue su ascenso meteórico desde su gran papel en Survivor Series. Es la lucha de la noche, un combate que perfectamente podríamos ver en el próximo PPV... •Se quedaba mirando al infinito como imaginando el cartel del PPV• Y lo que quiero decir con esto es... Si nos quieren a los tres aquí es porque los tres valemos para estar aquí, Dean y yo valemos para estar aquí. Es obvio que Ted Dibiase tiene lo que hay que tener para ser campeón Intercontinental, su palmarés lo respalda y yo respeto mucho a quien ha llevado el oro en su cintura... Pero no por ello va a ganar. Es el claro favorito, ya todos lo ponen como el próximo retador... Pero el favorito no siempre es el ganador... Puedes llevar todos los títulos a la espalda que quieras pero puede llegar un tipo desconocido y patearte el culo... Entonces él será la nueva estrella y todos esos títulos que llevabas a tu espalda habrán caído sobre ti y te habrán aplastado ya que hay un momento que todo eso pesa mucho... Si yo pierdo hoy no pasará nada, mi carrera seguirá adelante y en el futuro tendré más oportunidades... •Se apoyaba en las cuerdas mirando a la gran estructura que separa el backstage del escenario• Pero que pasaría contigo Ted? Tú que dices que tu nivel está por encima de este título... Donde va tu credibilidad si pierdes? Todos esos logros a tus espaldas hacen que cada combate sea un sufrimiento para ti, hasta el combate más sencillo se convierte en una oportunidad de hacer el rídiculo... Un simple error y todo se iría al traste. Esos títulos, más que un aval, son un lastre... Un lastre para las palabras que salen de tu boca, la soberbia con la que hablas, eres esclavo de tus palabras por frases como la de que tienes un nivel muy superior a este título... •Soltaba una leve carcajada y volvía al centro del ring• Y mira que yo no soy el más indicado para hablar de soberbias... •Pausaba el ritmo de su monólogo arreglándose el chaleco• No espero ponerte nervioso con mis palabras, ni tampoco que te des cuenta de la presión que tienes sobre los hombros esta noche... Solo quiero hacer ver a la gente que tener un buen palmarés no tiene porque significar una victoria segura, muchos otros factores intervienen en una lucha... Y más aún cuando tu rival no es uno... sino dos. Así que Ted, está claro que mereces estar en la carrera por este título, dos títulos mundiales no se ganan solos... Pero cuando subes al ring, el título siempre se queda abajo. •La bailarina aplaude a Fandango y este mira a cámara con un semblante serio•


Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  R8vymo




»
Comienza a sonar la theme song de Ted DiBiase y el público se pone en pie para recibir al luchador de tercera generación «

Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  Jyy5FauResultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  Jyy5Fau

»Baja por la rampa mirando al público que está sentado en las primeras filas . Este continua bajando por la rampa sin detener su paso hacia el ring «

Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  FiVw6fNResultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  FiVw6fN

»Llega hacia el ringside y se gira para ponerse en frente de las escaleras métalicas que dan entrada al ring . Las sube tomándose su tiempo y luego ingresa al ring pasando por delante de Fandango para acercarse a las cuerdas y levantar su brazo «

Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  NmZrPg9Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  XlffWYS

»Camina por el cuadrilátero durante unos instantes observando detenidamente a la bailarina de Fandango echándole toda una ojeada para luego pedir un micrófono . Este lentamente se lo acerca a los labios comenzando a caminar por el ring de forma lenta y tanquila «

Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  LP1tcM4Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  LeUkt3Z

Forтυnaтe $on: Webster Dakota el Sur ..¡¿Estais preparados para presenciar el gran combate de esta noche?!. $$ El público se levanta y responde con un ''SI'' rotundo a la pregunta  de DiBiase $$ Eso espero , porque hoy será una gran noche , estoy seguro .  La semana pasada coseché otra victoria más en mi palmarés y me gusta el camino que estoy comenzando a tomar desde mi regreso . Desde que he vuelto no ha habido nadie que pudiera cosechar una victoria ante Ted DiBiase entre estas cuatro cuerdas . Chris Sabin la semana pasada dijo que mi historia es cosa del pasado .. $$ DiBiase sonríe mirando hacia la lona del ring acariciándose el mentón $$ Mis logros anteriores solamente eran el principio de mi carrera , una pequeña parte de ella y que a sabiendas de mis cualidades en el ring todo lo que he logrado en esta empresa se queda realmente corto así que esto aún está por comenzar ... $$ Sonríe levantando a hora lentamente su mirada fijándose en la cámara que hay delante suya $$ ¡Fandelmango! wait no ..Fan-dan-go ..$$ Frunce el ceño dudando si realmente lo pronunció bien  $$ Antes de nada , yo siempre voy a dar el 100% en todos mis combates tanto si me tengo que enfrentar a todos los miembros del hall of fame como lo hice en Survivor Series como si me tengo que enfrentar a un novato recién ascendido de OVW que solamente tiene derrotas en su palmarés , yo , siempre doy lo mejor de mi en este cuadrilátero . Por ejemplo como tú has dicho yo soy el ''favorito'' para ganar este combate y ser el number one contender , lo normal sería que te dijera que realmente yo también me veo favorito para este combate y si .. ¡ME VEO! pero no por enfrentarme a vosotros dos esta noche nonono .. en todos y cada uno de los combates yo me veo como favorito porque creo en mi y creo en mis cualidades para derrotar a todos y a cada uno de los hombres a los que me tenga que enfrentar en un ring . Me da igual si es un hell in a cell con seis tios , me da igual si es un ladder's match con ocho tios y también me dio igual cuando me enteré de que me tenia que medir a todo el plantel de Hall of Famers de esta empresa en Survivor Series .., me da igual . $$ Se escuchan pequeños aplaudos de fondo de parte del público $$ Yo no soy ese tipo de persona que infravalora a la gente  , creo que es un gravísimo error que cometen muchas personas a lo largo de su vida y siempre acaban pasándole factura . Esta noche no voy a hacer una excepción con vosotros dos . Puede que no tengais los títulos que yo he tenido pero estoy seguro de que teneis ambos las mismas ganas que yo para ir a luchar ante AJ Styles por el título Intercontinental en el próximo PPV y por eso se que hoy será un gran combate y una gran noche . $$ Se gira y se queda mirando frente a frente a Fandango $$ Tienes razón , puede que hoy yo sea el que más cosas tenga en juego en este combate , pero eso es algo que a lo que muy poquitos llegan .No se si me equivoco pero de la forma en que lo has dicho parecía como si estuviera cargando con algo malo .. creo que tenemos opiniones distintas acerca de esto .  Lo que quiero decir es que de cada 100 luchadores que dicen ser ''el futuro'' solamente un 5% es el que se queda aguantando todos los palos y levantándose de todas las caidas hasta que verdaderamente se les reconoce como ''el futuro'' , ¿adivinas quien fue parte de ese pequeño 5%? $$ DiBiase sonríe señalándose $$ Si hoy en dia tú me dices esas palabras es que yo me puedo sentir orgulloso conmigo mismo porque he logrado llegar hasta ese punto , ese punto de que todo el mundo se sorprenda de si pierdo un combate que es una cosa que obviamente haré , quizás hoy mismo o no  .. pero quien sabe para la semana siguiente o para dentro de dos o tres . $$ Mira seriamente ahora al bailarín $$ Creo que tienes que cambiar esa mentalidad y si en un futuro sigues por aquí quizás seas tú el que se lleve un buen chasco con alguna que otra derrota .

Tras acabar de hablar DiBiase Jr como se esperaba el estadio acababa hundido en colores oscuros. De fondo prontamente empezaba a sonar el tema de Dean Ambrose, que a continuación no tardaba en aparecer para hacer acto de presencia frente a el público de Webster, que lo miraba con repudio al mismísimo Street Dog sin contemplaciones

Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  109974anigifResultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  110331anigif3

Su mirada era fría como el hielo, se notaba a un Ambrose con confianza en sí mismo y que avanzaba con los canticos en forma de abucheo hacia él que ni lo hacían inmutarse un poco. Solamente su objetivo era avanzar hasta llegar frente a sus dos oponentes y de una manera rauda ya iba subiendo las escalinatas hasta quedar frente a ellos, con el micrófono que se tambaleaba por el nervio de sus manos, hasta acabar hablando sin un previo aviso con fuerza

Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  1068102vnmaac

Dean Ambrose : Emm... Hi? ~Decía de manera chistosa, saludando con su mano libre y alzando sus cejas~ Reconozco que esto está menos caldeado que de costumbre.. ~Engurruñó su rostro~ Y lo peor no es eso, lo peor es que todo sigue pasando y veo que aun no os habéis dado cuenta de que ya va siendo hora de que os salgáis de mi terreno. ~Con superioridad lo decía, dando un par de pasos adelante~ Me da igual si algún día como en el caso de Fandango fuimos compañeros, me da igual que os mostréis pasivos y esperéis a que algo surja de mis labios para poder contra atacar como tú Dibiase y me da igual que el silencioso de Allen esté hablando más que nunca y haya rehecho un club que ya estaba MUERTO. ~Se notaba la fuerza en su tono de voz~ Ha llegado la hora de que todo gire sobre mi, que cada uno de vosotros haga lo que me plazca y que no vayáis a poder evitarlo. Porque a partir de este punto hacía December to Dismember el control de Dean Ambrose sobre SmackDown se hará oficial y si alguien prueba suerte en detenerme que se atenga a las consecuencias.. ~Con tono amenazante se hacía notar~ Y es obvio que piense así... He pasado por todo tipo de facetas, he montado miles de espectáculos a lo largo de mi carrera en SWWE y aun no ha llegado el momento de que alguien tenga cojones de reconocerme y darme lo que me merezco.. Pero bien tuvisteis que llegar para arruinarme la fiesta.. ¿No es así..? ~Se preguntaba a sí mismo, dudoso~ Creo que veros como ganadores no es algo a lo que debieseis optar.. Pero en muchas ocasiones me dijeron que soñar era gratis por lo tanto.. Os ofreceré esa libertad antes de pasar vuestras cabezas por aquí.. ~Pisaba con fuerza en el lugar el tapiz, haciéndolo sonar un par de veces~ O quien sabe.. Quizá la mejor opción sea mandaros al hospital.. Allá os diagnosticarían la inocencia y los errores que cometéis cada segundo que recorréis los pasillos de MI show. ~Se señalaba el pecho, punteandolo una y otra vez~ Intentar robarme el protagonismo os lo puedo permitir.. Pero si hay algo que de verdad me fastidia es... Qué os crucéis en mi camino y tú Fandango no es la primera vez que te interpones frente a este perro callejero por lo tanto.. Es el momento de condenar tus alusiones y hundirte de una vez por todas, echando atrás tanto el pasado como todo lo que nos rodea minuto a minuto. ~Decía directamente, frente a frente con Fandango~ Dance Of Chaos está muerta y con ella está noche te enterraré en el agujero mas hondo que se haya jamás excavado. ~Le daba indices de manera gesticular sobre el suceso~ ¿Y sabes porqué..? Porque enfrentarte a mi no es como estar en el mismo bando que yo, porque después de todo te odio por ser una vil alimaña que vive a base de los demás. Es más, podría decirse que no te soporto y no sería capaz de adecuarme la idea de que tu seas el imbécil que ocupase mi puesto por el Intercontinental Championship. ~Sin preámbulos se lo soltaba de manera sincera y letal~ Jamás lo comprendería, hay tantas cosas que me rondan por la cabeza que hasta ya me está molestando.. ~Se le podía notar irritado~ Porque quizá.. Veo que ni te escuece la lengua del hablar sobre Survivor Series y sobre mi eliminación.. Pero es que te recuerdo que esto no era Bragging Rights y que se trataba de la supervivencia por lo tanto.. ¿Donde está el logro si también acabaste siendo un perdedor..? Ah pero espera que eso no es todo eh.. Llegamos al lugar que a mi realmente me interesa. ~Relamía su labio inferior con una risa~ ¿Donde quedo tu protagonismo en el combate? Siquiera fuiste útil para tu equipo, no eliminaste a nadie y aunque te hubieses marcado un par de taconeos en el centro del cuadrilátero solo acabaste sirviendo de decoración, o como has resaltado anteriormente un par de veces... Solo fuiste un LASTRE ~Decía de manera rotunda, siendo coreado por el público con un ''UUUUUHH''~ Pero aunque sea una razón de peso ya para callar tu aglomerada boca sin fundamentos creo que eso de decir que no he cambiado es algo en lo que sí te puedo dar la razón. ~Asentía~ Como ya dije en su momento, solo estaba enseñando una parte ficticia de mi. ~Reía~ Está claro que no cambiaría por nada en el mundo, y menos para daros unos lujos innecesario como detallar una superioridad inexistente sobre alguien como yo. (''aunque en todo momento estuvierais mucho mas limitados...'') ~Susurraba~ Porque yo si que puedo ir hacía adelante y no verme reflejado en cualquier otro hecho que ya se interpuso en mi avance. Ya que ser un lobo significa ser el presente, vivir lo que a uno se le oponga y.. SEGUIR.. ROMPER CUALQUIER BARRERA Y SEGUIR.., TRASPASAR CUALQUIER BACHE Y SEGUIR.. SEGUIR HASTA LLEGAR A OBTENER LOS TÍTULOS MAS ANSIADOS PARA UNO MISMO... ~Hablaba en tono bastante fuerte, donde se podía ver el vibrar de sus palabras y su cuerpo al mismo son~ ESO ES SER UN LOBO.. ESO ES HABITUARSE A UNA PROMESA CON FUTURO Y NO.., NO ACABAR COMO FANDANGO... ~Se quedaba en silencio para tomar aire, con una voz algo temblante hasta el momento de que retoma el hablar~ Temeroso al caminar en un pasillo sin luz, encerrado en su propia carcel pidiendo auxilio a través de una voz ahogada... Fandango, ya va siendo hora de cerrar tu puta boca de una patada y finiquitar tu historia, la cual jamás tendrá un final feliz porque yo y solo yo será el protagonista de tus putas pesadillas. ~Decía de un tono serio, quieto frente a ellos~



Continúa Aquí!!





Mesa Comentaristas


Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  FpW1h

Josh Mathews: Están los ánimos caldeados, pero nos tendremos que esperar al final del show, para ver el combate!!

»Michael Cole: Con miz hubiera sido mas gracioso esto.




PANTALLA TITANICA



Natalya's Room


Se muestra a la chica Canadiense Natalya, sentada desde su camerino frente a una cámara y tras unos segundos ella comienza a hablar.

Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  Tumblr_n7smv6eqOA1rquw9uo4_250Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  Tumblr_n7smv6eqOA1rquw9uo2_250

Natalya Neidhart: Hace un tiempo atrás, nada más un par de meses todos hablaban de esta chica, que ella era un completa promesa para este deporte y que era totalmente el futuro de SWWE, pero algo pasó ahí en el camino, cuando todos creían que era chica lo tenía todo, desapareció de la nada, ni más ni menos ♥hace una breve pausa♥. Hasta donde yo sé todos hablaban y estaban al pendiente de Paige, quizás por ser una de las más jóvenes en firmar con esa compañía, o quizás por ser la ganadora del Royal Rumble o por convertirse en la campeona de SWWE, pero díganme una cosa ¿Dónde está ella ahora? Porque yo la he visto apenar un par de semanas desde que desapareció por arte de magia dejando todo un año de logros atrás y lo más curioso es que fue justo en el momento que Buggy Nova llego ¿Te sentiste intimidada Paige? Porque llegó alguien con un estilo muy parecido al tuyo, más o menos de la misma línea que tú pero con algo diferente que cautivo a todas las masas dejándote a ti a un lado y provocando el odio hacía ella ¿O me equivoco? ♥acomoda su cabello mientras que sonríe levemente♥, claro tú y ella tuvieron que trabajar juntas y lo sé porque lo vi desde mi casa, digamos que se me hacía interesante verlas a las dos porque no sabías en que momento iban a mostrar lo mejor de ustedes de forma individual, aunque debo decirte cariño que Buggy se mostró en todo momento mucho más fuerte que tú, desde el momento que se vieron las caras en backstage ¿Miedo por eso? ♥suspira negando con su cabeza♥… Puede parecer extraño que vaya nombrando todas estas cosas y más de alguna comenzará a decir que soy una especie de psicópata o simplemente una chica sin vida alguna, pero está mal al decir eso, porque en cierta manera he seguido la carrera de Paige porque ciertamente me llama la atención la forma de ser de esa mujer, una chica británica, sola en este país que quiere llamar la atención de alguna u otra forma y por eso llega autodenominándose la “Anti-Women’s” ♥hace comillas con sus dedos sonriendo♥ ¿Qué clase de cosa es esa? Dices ser todo lo contrario a una women’s pero en el fondo sabes que eres una de ellas, porque vienes aquí, ganas un título y después llega alguien más grande que tú y te vas cuan cobarde y eso no está nada de bien, ok ahora tienes una pequeña rencilla con Eva Marie si no me equivoco pero ¿Que sigue después? Eso no arregla el hecho de que escapaste como una cobarde,  está la excusa de que estabas de vacaciones pero ¿Era necesario? Estar aquí son como vacaciones, viajas a todas partes del mundo y sólo luchas dos o tres veces a la semana ¡ Lo tenías todo Paige! Y te marchaste como si nada más importara y mírate ahora, no eres ¡Nadie! ♥alza un poco su tono de voz♥ Tú ahora podrías estar dando la competencia por uno de los dos títulos, ahora podrías estar en la cima de esta compañía, podrías ser la chica más dominante de este año, pero mira donde estas, peleando en contra de una pelirroja, peleando con el resto de las chicas cuando pudiste haber hecho mucho más, pero ♥suspira haciendo una pausa bastante prolongada hasta negar con su cabeza y alzar su tono de voz♥ ¡Pero…!







Mesa Comentaristas


Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  FpW1h

Josh Mathews: Vaya progreso de Natalya!!

»Michael Cole: Pues sí!




PANTALLA TITANICA







Smackdown backstage


†~Sale en imagen una reportera de SWWE comenzando la retransmisión~†

Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  OCOKD67

» Reportera: Ola a todos espectadores de SWWE y de Smackdown, esta noche con nosotros una ex-SWWE Women's Champion »Sonrie y sale Paig en imagen« Paige!.. Buenas Paige, una semana más consecutivamente en Smackdown compitiendo, la semana pasada fue contra Eva Marie, esta será contra Natalya.. ¿le has tomado el gusto al show azul verdad?

†.Britani Knight: Hola.. si.. este esta siendo durante un tiempo mi show.. ¿quieren ver a la increíble Paige? †~Hace un gesto soberbio mirando a cámara~† Tienes que ver Smackdown y pagar para ver los PPV.. ¿por qué se preguntarán?.. porque sencillamente lo mejor solo se puede ver donde esta lo mejor.. y este es el mejor show sin duda de toda la empresa.. ya volverá Paige a los otros shows cuando haga falta.. siempre estoy cuando SWWE me necesita.. su verdadera salvadora siempre está.. pero de momento no hace falta que haga más.. ya saben todos lo que me ocupa ahora..

» Reportera: Si de eso queremos saber.. »Se fija en Paige« La semana pasada te enfrentaste a Eva, un combate que acabo dando la descalificacion de ambas.. pero no terminaron las cosas ahí, si no que atacaste brutalmente a Eva Marie dejándola inconsciente y tirándola contra la mesa de comentaristas.. ¿puedes explicar ese ataque?

†.Britani Knight: ¿Quieres una explicación?.. creo que ni hace falta.. †~Mira a la reportera con seriedad~† Eva Marie es un estorbo.. es una parásita que hay que eliminar y sacar de donde habitamos las luchadoras de Women's.. las verdaderas luchadoras y no las farsantes.. las de chapa y pintura.. esas hay que erradicarlas.. y Eva representa lo peor de este tipo de chicas.. ¿no lo entienden?.. ella es la última campeona de esta especie.. la campeona que yo destrocé una vez para hacerme con el titulo y salvar a esta división.. y la campeona que pienso volver a aniquilar para limpiar este lugar.. y que nadie se vuelva contaminar con su alma.. †~Hace una pausa y sigue~† En Survivor Series fue una muestra más de que estoy en lo cierto.. se dedicó a darme la vara y darme motivos para cabrearme.. se dedicó más a descentrarme que en intentar ganar el combate.. y pasó lo que pasó.. y ahora Paige no está en el lugar que le corresponde que es como nº1 contender al Women's.. †~Mira con rabia a cámara~† Pero no importa.. soy paciente.. las urgencias las tienen otras.. lo que si me importa es que Eva tomó algo de mi.. ahora yo tomaré algo de ella.. tomaré su alma.. tomaré su vida y la destruiré de nuevo.. y esta vez lo haré tan bien que no se le ocurrirá volver nunca..

Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  FlyTIcu

» Reportera: Duras amenazas.. hace dos semanas.. »Piensa la pregunta« lanzaste un reto directo a Eva Marie y que todavía no ha tenido respuesta.. ¿crees que Eva aparecerá y aceptará el reto?

†.Britani Knight: No es que lo crea.. lo se.. †~Se ríe confiada~† Eva Marie no tiene otra opción.. esta en una encrucijada.. sabe que no puede esconderse de mi.. sabe que si aparece en algún show para pelear yo seré su sombra.. sabe que no puede huir de ninguna manera.. y si no aparece todavía lo hará pronto.. créeme, no puede esconderse eternamente.. esta semana no lucha en smackdonw.. pero ya aparecerá en otros lugares, y yo la perseguiré.. la perseguiré hasta que no le quede más remedio que aceptar su destino.. enfrentarse a mi en un combate "a muerte".. donde pienso acabar con Eva.. y con todo lo que representa..


» Reportera: Veremos que ocurre y cuando sea eso.. bien »Asiente« Hablemos del presente, ahora te enfrentas en este show a una rival como Natalya que ha ascendido no hace mucho desde OVW y que ya participo en Survivor Series y ha tenido alguna pelea en las ligas principales, ¿como te ves para enfrentarte a esta nueva rival? ¿puede haber sorpresa?

†.Britani Knight: Sorpresa.. habría la posibilidad de que hubiera sorpresa si esta chica hubiera mostrado algo a parte de ser hija de una respetada leyenda.. ya creo que sabe muy bien que con el nombre no se gana aquí, hay que ganarselo.. †~Se queda reflexiva~† Y por lo que he visto hasta ahora no ha ganado a nadie más que a nenas inútiles como Maryse.. así que mejor que se vaya preparando para una buena.. porque Paige no es como ninguna a las que se ha enfrentado, ahora si empieza la verdadera lucha Natalya.. ¿quieres que la gente se acuerde de ti por quien eres y no de quien eres familia? tienes que empezar a mostrar más que simple motivación y ganas.. porque con eso solamente no se llega a mucho desgraciadamente.. hay que tener talento.. mucho talento para ser de las mejores en la mejor empresa.. †~Mira a un lado y sonrie para seguir hablando~† esta noche no va ser tu noche.. Paige tiene una misión pero no se olvida de dar muestra en el ring de quién es.. y vas a aprender mucho sobre ello Nattie.. vas a darte cuenta de que mis logros no son casualidades, son hechos que ya muestran todo lo que soy sin tener que empezar a hablar..

Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  AJOkOZ0

» Reportera: Natalya ha dado muestras de ser una luchadora bien preparada para asumir cualquier reto y también enfrentarte.. »Mira a Paige« ¿Insinuas que no tiene talento?

†.Britani Knight: No insinuo que no tenga talento.. digo que no ha demostrado hasta ahora tenerlo.. ¿donde está?.. †~Se encoge de hombros~† En Survivor Series no se vio.. era una oportunidad para poder retar a Kelly por el Divas Championship.. y la termino perdiendo contra Cameron.. una a la que no consideraba gran cosa pero que acabó por mostrarle que estaba equivocada, que la que ha mostrado hasta ahora "nada de nada" es ella misma y no la morenita, por hablar de más pasa esto.... así que como dije.. más de una lección le queda por aprender a Nattie.. y hoy puede recibir un curso rápido por cortesía de Paige.. y totalmente gratis, solamente tiene que aguantar lo suficiente para recibir los palos que le de y poder luego levantarse.. ¿podrás?.. veremos de que pasta estás hecha..

» Reportera: Bien, hasta aquí la entrevista a Paige.. suerte en tu combate y en futuros éxitos »Mira a Paige« Hasta la próxima

†.Britani Knight: Gracias.. pero la suerte como tal no existe.. †~Mira de forma seria~† No tiene suerte la que no lucha.. no tiene suerte la que no se rinde.. no tiene suerte la que no trabaja.. ni tampoco la que no tiene talento para algo.. la suerte es para las ganadoras..

†~Paige se despide de la reportera y se va de la imagen~†





Mesa Comentaristas


Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  FpW1h

[i]Josh Mathews: Bueno, esta noche tenemos a dos luchadores que vienen de familia de luchadores, sangre contra sangre,


»Michael Cole: Están con la regla o qué?

Josh Mathews: En fin de dos grandes familias, dos grandes luchadoras

»Michael Cole: Lo que yo dije.

Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  COJ3fm0



TIN TIN TIN



¡¡Empieza el combate!! Natalya y Paige se enfrascan en Double Headlock, tratando de aplicar fuerza en el comienzo del combate….¡¡PAIGE APLICA RODILLAZO AL ABDOMEN DE LA CANADIENSE!! Paige la toma del brazo para enviarla hacia las cuerdas….¡¡APLICA RUNNING KNEE Y NATALYA AL SUELO!! Paige le aplica patadas a la zona de la espalda de su rival y la británica levanta a la rubia, pero esta la empuja hacia las cuerdas….¡¡PAIGE REGRESA APLICANDO RUNNING BIG BOOT A LA CARA DE NATALYA!! Puro dominio por parte de la británica en el comienzo del combate y ahora levanta a Natalya, trata de aplicar Suplex….¡¡NATALYA REACCIONA Y APLICA VERTICAL SUPLEX PERO HACIA LAS CUERDAS, PARA DESPUÉS CON EL IMPULSO AZOTARLA HACIA EL CENTRO DEL RING!! ¡¡GRAN MANIOBRA DE NATALYA!! Natalya cubre a Paige….¡¡1111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO!! Paige levanta el brazo y ahora Natalya la pone en pie, pero Paige bloquea….¡¡JAWBREAKER PARA NATALYA!! Paige se pone en pie….¡¡APLICA CLOTHESLINE QUE DERRIBA A LA CANADIENSE!! Paige se está impulsando hacia las cuerdas….¡¡APLICA SHINNING WIZARD PERO NATALYA SE CORRE Y APLICA SPINEBUSTER QUE DEJA MUY MAL A LA BRITÁNICA!! Se produce la cuenta….¡¡11111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Paige se sale y Natalya va hacia la tercera cuerda, esperando a que Paige se ponga de pie….¡¡SE LANZA PERO PAIGE LA RECIBE CON TREMENDA SUPERKICK EN PLENO ROSTRO!! Natalya casi pierde todos los dientes, pero Paige ahora la agarra….¡¡ARM BAR TAKEDOWN Y ESTÁ PRESIONANDO EL BRAZO DE LA CANADIENSE CON BASTANTE FUERZA!! ¡¡TREMENDA LLAVE DE RENDICIÓN POR PARTE DE PAIGE PERO NATALYA EMPIEZA A LEVANTARSE!! Paige se sorprende por la fuerza que posee su rival….¡¡PERO ESTA DA PATADAS Y CAE ENCIMA DEL CUERPO DE NATALYA BUSCANDO LA CUENTA!! ¡¡11111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE A TIEMPO NATALYA!! Paige y Natalya se levantan al mismo tiempo….¡¡GOLPE DE NATALYA!! ¡¡GOLPE DE PAIGE!! ¡¡GOLPE DE NATALYA!! ¡¡GOLPE DE PAIGE!! ¡¡GOLPE DE NATALYA!! ¡¡GOLPE DE PAIGE!! ¡¡GOLPE DE NATALYA!! ¡¡GOLPE DE PAIGE!! ¡¡GOLPE DE NATALYA!! ¡¡GOLPE DE PAIGE!! ¡¡GOLPE DE NATALYA!! ¡¡GOLPE DE PAIGE!! ¡¡GOLPE DE NATALYA!! ¡¡GOLPE DE PAIGE!! ¡¡GOLPE DE NATALYA!! ¡¡GOLPE DE PAIGE!! ¡¡GOLPE DE NATALYA!! ¡¡GOLPE DE PAIGE!! ¡¡GOLPE DE NATALYA!! ¡¡GOLPE DE PAIGE!! ¡¡GOLPE DE NATALYA!! ¡¡GOLPE DE PAIGE!! ¡¡GOLPE DE NATALYA!! ¡¡GOLPE DE PAIGE!! ¡¡GOLPE DE NATALYA!! ¡¡GOLPE DE PAIGE!! ¡¡GOLPE DE NATALYA!! ¡¡GOLPE DE PAIGE!! ¡¡GOLPE DE NATALYA!! ¡¡GOLPE DE PAIGE!! ¡¡GOLPE DE NATALYA!! ¡¡GOLPE DE PAIGE!! ¡¡GOLPE DE NATALYA!! ¡¡GOLPE DE PAIGE!! ¡¡GOLPE DE NATALYA!! ¡¡GOLPE DE PAIGE!! ¡¡TREMENDO!! ¡¡ROUNDHOUSE KICK DE PAIGE A LA NUCA DE NATALYA!! ¡¡TREMENDA PATADA Y NATALYA QUEDA EN LA LONA!! Se produce la cuenta….¡¡11111111111111111!! ¡¡22222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE NATALYA!! Paige la levanta….¡¡NATALYA SORPRENDE CON BLACK HOLE SLAM!! ¡¡LA CUENTA!! ¡¡111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Natalya levanta a Paige….¡¡APLICA POWERBOMB PERO PAIGE REVIERTE CON HEADSCISSORS Y AMBAS QUEDAN FUERA DEL RING!! ¡¡AMBAS AFUERA Y AHORA EL ÁRBITRO EMPIEZA EL CONTEO!! ¡¡1!! ¡¡2!! Natalya se levanta y acecha a Paige….¡¡3!! ¡¡Paige reacciona con golpe a la cara de Natalya!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡4!! ¡¡5!! ¡¡NATALYA SORPRENDE CON PATADA AL ABDOMEN DE LA BRITÁNICA!! ¡¡6!! ¡¡7!! ¡¡AMBAS SE APLICAN DOUBLE CROSSBODY AL MOMENTO DE CORRER!! ¡¡TREMENDO IMPACTO!! ¡¡8!! ¡¡9!! ¡¡AMBAS QUIEREN ENTRAR PERO NO LO ALCANZAN!! ¡10!! ¡¡SE TERMINA EN DOUBLE COUNT OUT!!


Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  FpW1h

Josh Mathews: Pues empate entre ambas.

»Michael Cole: Ale Natalyta casi gana a una excampeona como es Paige!!

Josh Mathews: En fin... se esforzó y tuvo la victoria que siga así!

»Michael Cole: Y paige ya la matará la Eva Marie



[/i]


Última edición por Chuck Taylor el 12/12/2014, 8:51 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  Empty
MensajeTema: Re: Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)    Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  I_icon_minitime11/12/2014, 5:29 pm





PANTALLA TITANICA






THE PHENOMENAL ONE 
Se enciende el nuevo titantron y suena la musica, algo distinta de AJ Styles, haciendo relación al cambio de la semana pasada!


Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  DismalJoyousLamprey




Las luces se han apagado, y solo se ve reflejado el titantron de las imagenes de AJ Styles, que ha generado tanta espectativa con lo acontecido la semana pasada, unamusica nuevay renovada, mezclado con los murmullos de la gente, ya que quiere respuestas, esas respuestas que la gente comienza a impacientarse al no ver la presencia de AJ Styles. Sus pausas eran caracteristicas, y aguardar el momento preciso para su entrada. En esta ocasion, se demora mas de lo debido, y la gente ya algo cabreada de forma sorprendente, comienzan aunque sea de forma leve, breves abucheos. De pronto, el titantron vuelve a negro, todo el estadio esta en negro, y la presencia de AJ todavia no se hace presente.


Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  ImaginativeJitteryInchwormResultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  OilyWaterloggedArcticfox


•.AJ Styles: ..........! •[Styles en forma sorprendente no aparece en la rampla, sino mas bien aparece en el mismo titantron, seguramente desde backstage, Styles aparece con una sonrisa algo complice, mientras la gente quiere y necesita respuestas, Styles permanece silente esperando el momento necesario]•Se que muchos de ustedes necesitan una respuesta, y he pensado con detencion, que será lo primero que tengo que decir, me he demorado un poco es cierto, pero lo que es cierto, es lo siguiente, basandome en la siguiente frase .... "Yeah yeah i know, la ultima vez que pise ese ring le han pateado el culo nuevamente a Shawn Michaels" .   •[AJ con una sonrisa completamente burlona, observa al publico, quien comienzan con las hostilidades a quien hace semanas era el favorito del publico]• Quisiera aclarar pero muy fehacientemente que yo no me he cambiado de bando. Lo que nosotros estamos creando es un nuevo referente de verdad y de control junto con Adam Copeland, la cancion que ustedes acaban de escuchar no es vano, RIGHT NOW, WE´RE TAKING CONTROL!!!! La diferencia entre personas exitosas y personas muy exitosas, es que las personas muy exitosas dicen ‘no’ a casi todo. ¿No sería un alivio sentirse lo suficientemente seguro como para decir simplemente “no” cuando alguien nos pidiera hacer algo o comprometernos a ser el favorito del publico? A menudo, hacemos todo lo contrario, y decimos sí, por miedo a dañar nuestra reputación o ganarnos un simple abucheo.  Entonces, ¿cómo puedes decir “no” con diplomacia y cuándo es importante decir “sí” con entusiasmo? Y, ¿cómo convertir cuando conviene un “no rotundo” en un “ahora no”?. Cuando uno desarrolla una reputación por ser responsable y generoso, una montaña de solicitudes cada vez mayor le llegará. YO NO HE CAMBIADO, SIMPLEMENTE ESTOY SIENDO MAS HONESTO CON USTEDES.   •[La gente queda cada vez mas desilusionada ante las palabras de AJ Styles ]• Que pasa? esta no es la gente que me vitoreaba en Parma, Ohio, esta no es la gente que pedia a gritos mi presencia en cada una de las ciudades, ASI MENOS GANAS DAN DE APARECERSE POR EL RING   •[Los abucheos aunque son de forma leve, para el espectador ya se va generando en forma notoria ]•Sigo siendo la misma persona, sigo siendo alguien influyente, yo no le temo a nada, y para que vean que no me olvido de ustedes, para que sepan la estima que les tengo, LES TENDRE UNA BONITA SORPRESA ESTA NOCHE! ALGO PARA QUE USTEDES PUEDAN DECIR, PERFECTO, STYLES NOS HA DADO UNA EXPLICACION ANTE LO SUCEDIDO! •[Styles sigue mirando en un tono bastante ironico a la gente]•  Caray, debe de ser lindo ser el bueno, Naturalmente, "The Phenomenal One, AJ Styles" es el tipo bueno. Es bastante decente, para ser el bueno, pero es difícil disfrutar de tu trabajo cuando nadie te estima por hacerlo   •[Styles guarda silencio, con la mirada seria, para luego continuar]•  Solo los buenos ganan campeonatos, y ustedes, amigos mios, no son buenos, los campeonatos, los gana la gente buena, como yo.



AJ Styles toma su Intercontinental Championship, para mostrarselo al publico y colocarlo sobre su hombro. AJ Styles sonrie y deja a la gente que haga notar su malestar por lo que el ha comentado.


Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  AcrobaticJampackedAsiandamselflyResultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  MemorableEllipticalEthiopianwolf

•.AJ Styles: Si no quiero ser malo con ustedes, tampoco debo de ser malo con Shawn Michaels! •[Styles comienza a observar su Intercontinental Championship riendose nuevamente en un tono burlon hacia la gente]• Yo no se si es un premio para Shawn enfrentarse al Intercontinental Champion, o realmente es un premio de consuelo, a alguien que tendrá por una noche, lo mas cerca del campeonato que jamas podra conseguir? Shawn Michaels tenía la gran oportunidad de tener una oportunidad por el Intercontinental Championship, y que fue lo que ocurrio? cito textual de las palabras de Shawn: "YEAH, YEAH I KNOW, LA ULTIMA VEZ QUE PISE ESTE RING ME HAN PATEADO EL CULO" Esas palabras a Shawn Michaels solo lo hacen alguien que todos los luchadores de SmackDown! lo veremos simplemente como un imbecil, ha sido ridiculizado en su debut en SmackDown! y la semana pasada, yo creo que fue un error haya querido buscar una oportunidad de ser Intercontinental Champion, pero tranquilo, que todos nos podemos equivocar, SEMANAS ATRAS MI BUEN AMIGO, Y RECALCO LO DE MI BUEN AMIGO MATT SYDAL, TAMBIEN BUSCO SER INTERCONTINENTAL CHAMPION, y como se han dado todos cuenta, el se equivocó, tomo una mala decision, y aprendió de su error, ahora disfrutará de su subida al Hall of Fame, y luego a tomar por culo de aqui   •[AJ nuevamente con esa sonrisa ironica, al nombrar a Matt Sydal, ya es evidente los abucheos y la decepcion que la gente siente hacia su persona. AJ hace notar que escucha atentamente lo que dice el publico]• Dicen que soy el malo? tanto ha cambiado la gente de Parma, Ohio a la gente de mmmmmmm, Webster? Webstock? Woodstock?  El malo, dicen por ahi que es inhumano, cruel y egoísta, pero ¿quién no quiere tener esos poderes, quien no quiere ser el malo de la pelicula alguna vez? Buscan a los malos y ya saben dónde hallarlos, pero son tan ciegos que no quieren darse cuenta, los malos son los Snuka, los Fandango, los DiBiase, los Ambrose, los Lesnar, los Rollins, los Jericho, y etc, etc, etc.   •[La gente queda cada vez mas desilusionada ante las palabras de AJ Styles ]• El mal no es lo que entra en la boca del hombre, sino lo que sale de ella, ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar, Shawn Michaels no será la excepcion esta semana, que se enfrente a mi signifique para el, que no venga a hacer el ridiculo en SmackDown! Al hombre perverso se le conoce en un sólo día; para conocer al hombre justo hace falta más tiempo, ustedes han tenido el tiempo para conocerme, y Shawn Michaels me conocerá esta semana, conocerá el Intercontinental Champion, conocerá al hombre que acabará con uno de los 3 que gane esta noche. Hey Guerreros, vengan a jugar. Hey Shawn! ven a jugar esta noche. ¿Es lo que crees en realidad? ¿O es lo que ellos quieren que creas?. "Nada es seguro y todo es posible" asi que atravete a luchar conmigo esta noche, siente el olor a oro, siente el Intercontinental Championship, siente la oportunidad que te has perdido, yo no quiero hacer cosas buenas. QUIERO HACER COSAS GRANDES!   •[Styles comienza a acomodarse en su asiento sujetando su campeonato ]•Un hombre puede marcar la diferencia entre victoria y fracaso . Ustedes son tan grandes porque yo les permito serlo. Les recomiendo que no lo olviden nunca! Lo mejor es perseguir cosas imposibles, luego cuando ya no lo haces tu vida es un aburrimiento. •[Styles sigue mirando en un tono bastante ironico a la gente]•  La mano que mece la cuna es la mano que domina el mundo y el crimen es un arte y como tal debería seguir siendo privilegio de los seres superiores, espero que eso se lo dejen bien pegado en sus mentes. Nos vemos amigos mios!






Mesa Comentaristas


Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  FpW1h

Josh Mathews: Traidor!!

»Michael Cole: Ya sera menos.o

Josh Mathews: Traidor!




PANTALLA TITANICA



SmackDown Backstage
la camara de swwe enfoca al backstage de smackdown donde se ve a nikki bella, hasta que llega Trish Stratus y ambas comienzan a conversar


Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  QVTqhNSResultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  RLAIt6Y
Gail=Trish/Velvet=Nikki/Titulo no existe.

»Trish Stratus: Pero miren nada mas a quien tenemos aquí, es la gran Nikki Bella [..Dice mientras hace un gesto de grandeza y después se ríe irónicamente..] Pensé que ya te habías esfumado de la empresa, después de la humillación que tuviste en RAW querida.


Nikki Bella:Para empezar honey....En primer lugar,no dejare mi sueño simplemente porque una rubia oxigenada me gane...y en segundo lugar...♥...Mira de forma despectiva a Trish...♥Yo te venci a ti primero...O no lo recuerdas?

»Trish Stratus: Claro que recuerdo, pero esa humillacion ya me cobre querida, en el mismo Show, y de la misma manera, derrotandote [..Sonríe de manera muy amplia mientras mira a Nikki..] No es solamente esta derrota, si no todas las que has acumulado en tu carrera, creo que en serio te deberias de preguntar si el wrestling es para ti querida Nikki.



Nikki Bella:No me lo preguntare...si lo hiciera,no estuviera aqui en donde estoy...Pero ahora que lo mencionas...No he terminado contigo blondie...♥...Se acerca a Trish cruzándose de brazos...♥Porque no terminamos con esto de una buena vez...♥...Le habla en la cara...♥Tu y yo...next week on Monday Night Raw...Nikki Bella versus Trish Stratus....Falls Count Anywhere Match..Que dices?♥...Abre sus brazos mientras mira a Trish de forma altanera,mientras que el publico ovaciona fuertemente a Nikki...♥

»Trish Stratus: Veo que te encanta humillarte frente a los pocos fanáticos que te quedan verdad Nikki [..Dice mientras la encara y se cruza de brazos..] Veo que quieres otro combate, y lo vas a tener, pero en esta ocasión sera bajo mis reglas, y las condiciones las pondré yo querida [..Con un dedo indice le toca la frente a Nikki..] El combate claro que se hará, y sera en Monday Night RAW, pero esta vez la estipulación la pongo yo.



Nikki Bella:Adelante blondie...Dime la estipulacion antes de que ese tinte te termine de arruinar lo que te queda de cerebro...♥...Sonrie mientras se cruza de brazos...♥

»Trish Stratus: Como te veo tan entusiasmada en dar un buen combate, y a mi me encanta cerrar las cosas con broche de oro [..Dice mientras se pone de manera pensante..] Que te parece si para saber cual es la mejor, y cual de las dos esta en la verdadera cima nos enfrentamos en un... [..Dice haciendo una pequeña pausa para crear expectativa..] In a Ladder Match honey!.



Nikki Bella:Pues ya esta dicho...tu y yo en Raw,en un Ladder Match...♥...Sonrie poniendo ambas manos en su cintura mientras el publico ovaciona...♥Sera un verdadero placer verte llorar como hace 2 semanas...Bitch...♥...Dice ladeando su cabeza de forma altanera...♥

»Trish Stratus: Perras aquí solo estas tu, te voy a dar una provadita antes de nuestro combate...

Despues de esas palabras Trish empuja a Nikki, Nikki no se queda quieta y la regresa el empujón, ahora Trish la empuja un poco mas fuerte lo cual hace que Nikki se enoje y le de una bofetada, Trish se enfurece y le da una bofetada aun mas fuerte mientras la toma se corta.
Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  80hf1jg






Mesa Comentaristas




Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  FpW1h

»Michael Cole: Mujeres... ni una buena..

Josh Mathews: En fin... veremos que pasa entre ellas,

»Michael Cole: Pues eso volvamos con el hortera de Shawn Michaels y el imbécil de Styles.

Josh Mathews: La verdad es que todavía no me puedo creer la unión entre Styles y Copeland!

»Michael Cole: Cosas de gente rara...

Josh Mathews: Styles ha decepcionado a muchos fans.

»Michael Cole: y a muchas mujeres

Josh Mathews: Esperemos que Shawn le de su merecido.

»Michael Cole: no creo Cafe



Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  DUVuwXB

Aparece HBK con su sexy boy por la rampa, bailando y con sus fuehos artificiales, haciendo que las féminas se vuelvan locas, hasta que finalmente se desliza por debajo de las cuerdas del ring, da un par de vueltas y termina de rodillas, cuando suena la música del campeón que aparece entre abucheos, caminando decidido hasta que entra al ring.



TIN TIN TIN



¡¡Empieza el combate!! Ambos luchadores se pasean por el centro del Ring y se analizan….¡¡HBK SE LANZA SOBRE AJ STYLES CON GOLPES A LA CABEZA!! ¡¡SHAWN TIENE EN EL ESQUINERO A AJ PERO ESTE RESPONDE CON ROUNDHOUSE KICK A LA NUCA DEL RIVAL!! HBK cae de lleno sobre la lona y ahora Styles está levantando a su rival hasta dejarlo sobre el esquinero….¡¡PATEA EN EL ABDOMEN A HBK!! ¡¡Y OTRA!! ¡¡Y OTRA!! ¡¡Y OTRA!! ¡¡Y OTRA!! ¡¡Y OTRA!! ¡¡Y OTRA!! ¡¡Y OTRA!! ¡¡Y OTRA!! ¡¡Y OTRA!! ¡¡Y OTRA!! ¡¡Y OTRA!! ¡¡Y OTRA!! ¡¡Y OTRA!! ¡¡Y OTRA!! ¡¡Y OTRA!! ¡¡Y OTRA!! ¡¡Y OTRA!! ¡¡Y OTRA!! ¡¡Y OTRA!! ¡¡Y OTRA!! ¡¡Y OTRA!! ¡¡Y OTRA!! ¡¡Y OTRA!! ¡¡Y OTRA!! ¡¡Y OTRA!! ¡¡Y OTRA!! ¡¡Y OTRA!! ¡¡Y OTRA!! AJ pone en pie a HBK y lo manda hacia las cuerdas….¡¡HASTA QUE LO RECIBE CON STANDING DROPKICKS!! ¡¡BUENÍSIMAS DROPKICKS POR PARTE DE AJ!! HBK queda en la lona y Styles dice que se viene el final….¡¡AJ LEVANTA A HBK EN FORMA DE POWERBOMB YYYYYYYYYYY STYLES CLASH EN EL CENTRO DEL RING!! ¡¡SE ACABÓ!! ¡¡1111111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222!! ¡¡33333333333333333333333333!! ¡¡AJ STYLES SE LLEVA LA VICTORIA!!


Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  FpW1h

Josh Mathews: NOOOO!!

»Michael Cole: Pues ale bien por Styles.

Josh Mathews: No, puede ser, debía fallar Styles!!

»Michael Cole: No fallo no.


I'm sinking under, drowning faster, please just let me breath!


Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  IqAd6xxTSsQo8Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  Ig2iONTaT1hkCResultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  IqAd6xxTSsQo8
Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  Ig2iONTaT1hkCResultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  IqAd6xxTSsQo8Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  Ig2iONTaT1hkC

The air is leaving and I'm lost in need of you again!


Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  INU2BOmT1LQLPResultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  I5CYB1sUCEeHc

~ La canción "Break me down" de Our Walking Our se sigue escuchando y de pronto aparece Matt Sydal en el recinto de SmackDown!, provocando miles de aplausos y de ovaciones, hasta que Sydal se muestra muy emocionado y avanza por la rampa metálica, saludando a los fanaticos. Sydal sigue avanzando y llega rápidamente al borde del Ring donde se señala su polera, ocasionando el delirio total de la fanaticada y entra, pidiendo micrófono y esperando a que se bajen las revoluciones, en el Ring de la marca azul, ante toda una casa llena ~

Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  2f0gb41

Matt Sydal: Creo que no hace falta decir las cosas. *Se escuchan cánticos de apoyo a Sydal* No hace falta hablar de lo que pasó en SmackDown!, pero como me gustan las confrontaciones, creo que sobra lo que quiero. *Se escuchan aplausos y toda esa mierda* Hay algo que siempre me ha llamado la atención de la gente y en esta ocasión, me llama la atención lo que ha hecho AJ Styles. *Se escuchan abucheos por el nombre de AJ Styles* Al parecer a AJ Styles le gusta romper con las amistades, eh. Bueno, A MI ME GUSTA ROMPER CARAS. *Se escuchan aplausos y toda esa mierda* Tal parece que cada vez que una persona dice ser amigo mío, le encanta hacer juegos mentales y le encanta por terminar demostrando lo que es. No sé cuantas veces me ha pasado la misma historia, pero es curioso como cada vez que pasa algo así, yo me termino por reír y en esta ocasión podría dedicar a lanzar un chiste de Edge con AJ Styles acerca de un romance de secreto a voces pero no. *Se escuchan risas por el comentario de Sydal* Esta vez no se trata de un romance que se ha hecho público, ESTA VEZ SE TRATA DEL MENTIROSO MÁS GRANDE QUE TIENE ESTA MARCA, AJ STYLES. *Se escuchan abucheos, una vez más por el nombre de AJ Styles* AJ, que lástima que por avaricia y por poca personalidad hayas tenido que hacer esto. Que lástima que por culpa de otra persona, hayas abandonado un camino tan bien construido para ahora convertirte en la putita de Edge. *Se escucha un tremendo "¡¡OHHHHHH!!" en el recinto* Mientras me levantaba hoy por la mañana, me estuve preguntando al igual que todos estos días; ¿Qué puedo hacer? ¿Dejo que esto pase inadvertido? ¿Dejo que AJ siga con su vida? Todas esas preguntas son fáciles de responder, pero como yo soy un cabeza dura y me gusta pelear; ENTONCES ME DIJE "MATT, VE A GOLPEAR AL MUDITO DE AJ STYLES Y HAZLO GRITAR COMO A UNA PERRA". *Se escucha una enorme ovación y toda la gente apoya a Sydal* Así que AJ Styles, hermano mío, te tengo una propuesta. Hace unas semanas te dije una propuesta de robarnos el Show en Survivor Series, y esta noche te doy la propuesta que me ataques a la cara, a menos que tu novia Edge te esté manteniendo la ropa. *Se escuchan aplausos y toda esa mierda* AJ, eres tan poca cosa, TAN POCA COSA, pero en este minuto te estoy invitando al Ring y te estoy dando la oportunidad de atacarme de frente. *Se escuchan aplausos y toda esa mierda* ¡¡VAMOS HIJO DE PERRA!! ¡¡TE ESTOY ESPERANDO!!


- Se enciende el Titantron. Y aparece el amigable y carismático Paul Heyman!! -

Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  SXwwl2yResultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  SXwwl2y

Paul Heyman: ¡¡Matt Sydal!! ¡¡Oh el gran Matt Sydal!! Se que no soy Edge, ni AJ Styles, pero yo soy el magnífice de todo esto y tu Sydal, no entiendo a que has venido cuando ya dejé en claro las condiciones durante la semana pasada. ¿O se te ha olvidado? Heyman habla con voz temblorosa. Matt Sydal, tu ya no perteneces a esta marca y ya no tienes otra oportunidad. Heyman habla con voz temblorosa. Entiendo que estés alterado, porque tu amigazo AJ Styles te ha dado la espalda, pero seamos honestos Sydal, ¿quien no te ha traicionado en esta empresa? ¿Quien no te ha dado la apuñalada por la espalda y te ha dejado peor? Si empezamos a contar las anécdotas, ya te digo que me aburre comentarlas, pero bien, déjame recordarte todo. Tu perdiste con Edge y ya no tienes vuelta atrás, así que señor Matt Sydal, le pediría por favor que retire su humanidad de MI Ring y sigamos con el Show, porque esta noche comenzará el camino de conocer a gente que va a retar en un futuro cercano al gran Intercontinental Champion.... ¡¡A!! ¡¡J!! ¡¡STYLES!! Heyman habla con voz temblorosa. Y usted Matt Sydal, ya no tiene otra oportunidad así que.... Heyman habla con voz temblorosa. Chu Chu.... Heyman habla con voz temblorosa. Se puede ir por ahí.


Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  2f0gb41

Matt Sydal: Heyman, tu me conoces desde hace más de 3 años y sabes que opino de todo esto. *Se escuchan aplausos y toda esa mierda* Así que tranquilo, que por el día de hoy no me voy a dedicar a buscar, ni a Edge ni menos a Styles. Dejaremos que esto siga repercutiendo y dejaremos que se siga aumentando el terreno, porque por mi parte, espero y de verdad que AJ Styles siga siendo parte de S-WWE para el año que viene. *Apoya los brazos sobre las cuerdas* Espero que AJ siga siendo parte importante de SmackDown!, porque por experiencia propia; ES BUENO LLEGAR A LO MÁS ALTO, PERO ES LO PEOR CUANDO CAES A LO MÁS HONDO. *Se ríe con maldad mirando a Heyman* Heyman, dile a Edge que felicidades por la victoria, y también dile a AJ algo más detallado.... *Se hace un enfoque de cámara y Sydal sonríe para rematar* PAYBACK.... IS A BITCH....



Mesa Comentaristas


Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  FpW1h

Josh Mathews: Ale Sydal hablando CLARO!!!!

»Michael Cole: Va a terminal mal.

Josh Mathews: qie pague Styles la traición!!






Última edición por Chuck Taylor el 12/12/2014, 7:11 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  Empty
MensajeTema: Re: Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)    Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  I_icon_minitime11/12/2014, 5:29 pm





PANTALLA TITANICA



Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  10r7290
Eva Marie = Adela Micha

♥ Adela Micha ♥ Buenos dias, tras la gala especial reencuentro de Big Brother, tenemos a la ganadora y contratada en SimulacionWWE Jo-Jo Offerman ¿Preparada para la ronda fuego de preguntas?



JoJo: Por supuesto ♥...Sonrio...♥ Al ataque

♥ Adela Micha ♥ Primera pregunta ¿Tu mayor rival a la vista?




JoJo: Siendo sincera? creo que debo suponer que es Buggy Nova por algo le tengo un respeto, es la campeona actual y entonces es la que deberia ser la mejor actualmente, pero quiero recalcar algo ¿MIEDO? A NADIE! ♥...El publico se vuelca conmigo...♥ Pero bueno siempre hay que estar con un ojo mirando al frente y otro a la retaguardia sin dejar de lado todos los laterales. Y mas con la rival que tengo esta noche.

♥ Adela Micha ♥ Hablando de tu rival de esta noche, parece que no haces buenas migas con Cameron ¿Esto se debe a tu derrota en Survivor Series frente a ella?




JoJo: ¿Que va a ser ella la que me hunda a mi? Ya le gustaria a ella, a mi alguien así no me llega a la suela de los zapatos. Lo primero que tengo yo es humildad, y no por conseguir dos victorias mal contadas me subo el ego hasta las nubes. Porque yo soy como soy y se que mucha gente me critica por ser una persona que viene de un concurso, que pierde por errores. Pero ella con siete años mas que yo, ha tenido muchos años de practica, muchos años de no haber pisado un cuadrilatero y yo, a mis 20 años, estoy aquí en la empresa mas grande del Wrestling ♥...Miro a Adela...♥ Y ahora Adela mirame y dime ¿No es eso digno de admirar? Ah claro, lo es más el haber ganado a cuatro personas, dos de ellas aun en desarrollo y no haber vuelto a asomar el pescuezo...

♥ Adela Micha ♥ Duras palabras, la verdad que al oirte me vienen a la mente una pregunta bastante primordial de la cual tu respuesta puede cambiar mucho la forma de la que tus seguidores puedan ver a Cameron... ¿Acaso ves en Cameron un fracaso como luchadora por su exceso de confianza?




JoJo: ¿Un fracaso? No que va, tampoco es eso ♥...Me rio...♥ Lo que si pienso es que deberia pensar más las cosas, porque si, ha sido la aspirante al Divas champion ¡WOW! Es muy bueno oirlo, porque yo no lo conseguí pero ¿Porque no enfrentarse a otras rivales que son consideradas duras? AJ Lee, Buggy Nova, Paige o incluso Eva Marie. Si algo nos diferencia es que mientras ella se escondia detras de luchadoras de desarrollo o recien subidas. Mientras ella, siendo la mejor luchadora que tiene la empresa pero que nadie lo valora sigue escondiendose bajo las luchadoras que ella llama "De bajo nivel" yo, nunca he tenido miedo de enfrentarme a gente como Nikki Bella o Brie Bella ¡SI! a la campeona mientras yo continuaba en OVW y derrotarla y ganarla ¡A LA CAMPEONA DE WOMENS DEL MOMENTO! ♥...Me vuelvo a  reir...♥ Cuando yo, admitia no estar en el nivel exigido por SWWE y perdia ante Maryse, al volver a sentirme segura, me volvia a levantar y enfrentarme a ella ¡Y GANABA!

♥ Adela Micha ♥ Te veo con fuerzas y ganas ¿Te sientes segura?




JoJo: Nadie se siente segura mientras empieza, siempre estan los miedos de caer, de lesionarse. Yo lo admito, no soy una profesional, simplemente estoy aprendiendo y he tenido la suerte de colarme aquí dentro pero quien sabe, tengo vuestro apoyo, tengo a cientos de personas detrás de mi dandome fuerzas, haciendome creer fuerte y lo he hecho, he podido hacerlo con Maryse ¿Que es lo que me impide hacerlo ahora con Cameron? ¿Que es lo que me impide cambiar el cuento? ¡NADA! ♥...Me acerco a Adela...♥ Que quede esto entre tu y yo, los tontos siempre tienen suerte pero ¿La va a tener Cameron durante dos ocasiones seguidas? Yo espero ganar y cuando lo haga, alzaré el brazo, por Big Brother...

♥ Adela Micha ♥ Bien Jo-Jo pero como sabrás, tu rival tiene compañera, es Trish Stratus ¿Te crea algun problema eso?




JoJo: Ninguno ¿Porque? Porque mi mente está preparada para la victoria y si tengo que destrozar a dos tramposas como ellas, si tengo que aguantar distracciones del arbitro, jugarretas y imbecilidades lo voy a hacer, porque yo vengo a ganar, y para ello debes aguantar mareas tempestades y tormentas. Pero me siento capaz de poder con Cameron y Stratus a la vez ¡Y QUE TRAIGAN MAS!

♥ Adela Micha ♥ ¿Una frase para acabar?




JoJo: Si, que mis seguidores conecten el viernes a las 11:00 P.M. la televisión por cable ¡IT'S JO-JO TIME! ¡IT'S TIME FOR A VICTORY!






Mesa Comentaristas


Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  FpW1h

Josh Mathews: Interesante entrevista a JoJO!!

»Michael Cole: Esta negra delgaducha...

Josh Mathews: Veremos su debut en SmackDown! toda la suerte del mundo!




PANTALLA TITANICA




Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  2ep0h89

Cameron: Me encanta, me encanta. No puedo evitarlo. Justo antes de aparecer ya sabía como ibais a reaccionar, está claro que soy la women a la que más queréis de la empresa. ..No puede evitar reírse irónicamente al ver como el público con sus abucheos demuestra totalmente lo contrario.. ¿Saben una cosa? Hoy estoy muy feliz, mucho más que de costumbre. Y no es sólo por las fiestas que se acercan, que me encantan, sino porque por más que miro y superviso mi paso por S-WWE, me doy cuenta de que me está saliendo todo a pedir de boca, cosa que me alegra. Ya llevo algunas semanas en esta empresa, he tenido dos luchas muy importantes, destacando que una de ellas fue en un PPV, y cada vez me sorprendo más a mi misma de lo perfecta que soy, y de lo bien que estoy actuando frente a todo. ..La chica negra comienza con su primer ataque de egocentrismo de la noche, y mientras se ríe, la intensidad de los abucheos toca cima.. Vaya vaya, está claro que los que no os superáis sois vosotros, porque no sois capaces de reconocer que no digo nada más que verdades, y que cuando en Survivor Series fui capaz de llevarme un combate a mis espaldas, también me he quitado de en medio más de la mitad del camino hacia mi primer campeonato, el Divas Championship, actualmente en manos de la rubia polioperada Kelly Kelly. ..Cameron, la cual está en la pantalla ocupando casi por completo el espacio, hace gestos con las manos.. Queridos míos, falta poco. ¿Para qué? Os preguntaréis... Falta poco para una nueva era, una nueva etapa en esta empresa, en la lucha de las womens. Un reinado, más victorias... Ya tengo dos, mi debut y el PPV, además de que voy buscando una tercera. Como siempre digo más vale maña que fuerza, pero ¿saben una cosa? Yo tengo ambas. ..La girl bye se aclara la voz y con uno de sus sensuales gestos con las manos, juega con su cabellera rizada moviéndose el pelo hacia el lado.. Tranquilos tranquilos, paciencia. Como habéis podido ir comprobando a lo largo de esta pequeña pero intensa temporada, no soy una mujer de simple palabrería, siempre me gusta cumplir lo que digo, y a la vista está que lo estoy consiguiendo. A mi siempre me han dicho que además de guapa y sensual, soy una máquina en el ring. Todas las cosas en la vida llevan una larga historia detrás, y yo, Cameron, estoy escribiendo la mía propia, que está comenzando, pero su final no está aun próximo. ..Tras dedicar esta frase, la chica negra pone una mirada con un ligero toque de malicia, que hace ver al público que no tiene buenas intenciones.. Y hablando de historias, ¿qué os parece si os recito un cuento? Pensadlo bien, los cuentos son historietas que se le cuentan a los niños pequeños, es decir, personas con vuestra misma inteligencia. ..Los abucheos ya no pueden aumentar más la intensidad, por lo que Cameron tiene que aumentar el tono de voz para que se la escuche.. ¡Silencio! Es mi momento, quiero toda vuestra atención dedicada a mi, así que vamos a ello, comenzamos: "Erase una vez, una niña muy chiquitita muy chiquitita, no muy agraciada físicamente, y porqué no decirlo, tampoco muy de armas tomar. Dicha niña, tenía un sueño, ser una luchadora profesional. Consiguió fichar en una empresa con mucho prestigio internacional tras duros años de entrenamiento, y empezó desde lo más bajo (aún más bajo que ella). Poco a poco consiguió irse ganando el cariño del público a base de demagogia barata y comportándose como una bienqueda. A día de hoy, la niña de la que hablo, ha logrado ascender a las ligas superiores habiendo dado de qué hablar, pero no exactamente por su bien pulida técnica, sino por haber hecho el ridículo en numerosas ocasiones puesto que por más oportunidades que le han brindado, no ha sabido aprovechar ninguna siendo la más importante una lucha para aspirar a uno de los títulos principales de womens en la empresa. Hoy por hoy, la chiquitita sigue teniendo, digamos ganas, de seguir en el mundillo de la lucha libre, y esta misma noche ha decidido enfrentarse a una servidora" ..Cameron elimina el tono que había dedicado para recitar el cuento, y cuando lo termina no puede evitar reírse de una forma cruel y burlesca.. Sí, efectivamente, esta chica ha tenido el valor de enfrentarse a mi esta noche. ¿No sabéis quien es? Bueno, os voy a dar una pista: Fue una de las cuatro contrincantes que mordió la lona en Survivor Series.  






Mesa Comentaristas


Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  FpW1h

»Michael Cole: Ale y otra negra!!

Josh Mathews: Buenos, pero ira al ring acompañada de Stratus

»Michael Cole: Sexo lesbico interracial, lo que viene siendo.

Josh Mathews: Aja seguro

»Michael Cole: Pues claro. pero aer que hace la delgaducha de JoJo

Josh Mathews: Veremos


Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  WyXMWNu

El combate comienza con la salida de Jo-Jo, con la entradilla de la musica de su reality camina hacia el ring mientras el publico la ovaciona pero ¡OH SORPRESA! La musica es cortada y rapidamente sale Cameron acompañada de Trish Stratus que corre hacia el ringside pidiendo a Jo-Jo que suba rapidamente, esta confusa entra en el ring y el arbitro ordena el comienzo



TIN TIN TIN



Comienza el combate entre ambas luchadoras! Cameron se lanza rápidamente y con rabia hacia JoJo agarrándola de los pelos y poniéndola de espaldas contra las cuerdas... CHOP! JoJo se queda sin aire unos segundos mientras que la negrita vuelve a coger a la morena del pelo y ahora la estampa contra la esquina! Continúa con duras patadas en la zona abdominal de JoJo, la cual intenta cubrirse, algo que tras un combo de patadas consigue hacer! JoJo coge la pierna de Cameron e intenta un Lariat, pero la aspirante al divas se agacha, pero esto no para a una rápida Jo Jo que sorprende a Cameron con una dropkick que hace retroceder a Cameron hacia el esquinero! Esta se estampa allí, algo que aprovecha a la perfección JoJo! Corre hacia ella, de un salto se sube a su pecho y MONKEY FLIP! Cameron cae a la lona doliéndose de la espalda y JoJo busca rápidamente la cuenta! 1......! 2......! NADA! Cameron se salva ya que aún le queda energía. La aspirante al sivas se pone en pié con dificultades, JoJo la agarra fuerte de la testa y se la lleva a la esquina de nuevo! Aprieta su cabeza ya que intentará un DDT! JoJo se sube de espaldas a la esquina sin dejar de soltar en ningún momento la testa de Cameron Lynn. WAIT! OMG! Cameron le mete un cabezazo a JoJo y deja esta medio KO encima de la esquina, Cameron la coge por la cabeza y SUPLEX DEDE LA TERCERA CUERDA! MADRE MÍA! JoJo cae a la lona sin saber bien donde está, La aspirante al Divas busca el pinfal lo más rápidamente posible..! ONE....................TWO......................THR....NOTHIN! En el último momento se ha salvado JoJo! No se lo puede creer y se echa manos a la cabeza! Coge una de las piernas de JoJo pero OMG! Esta reacciona rápidamente al suplex y atenaza sus piernas con la cabeza de la aspirante al titulo femenino la cual se queda más y más sin aire..! JoJo se pone en pie con una gran fuerza abdominal, aún con sus piernas en los hombros de Cameron, JoJo levanta las manos para que todo el mundo vea lo que está a punto de hacer... HURRICANRANA! Cameron está a punto de caer por la tercera cuerda! Queda en el filo del cuadrilátero!! OMG! JoJo corre hacia ella pero la aspirante al Divas impacta un perfecto gancho que hace a JoJo retroceder! Cameron entra rápidamente en el cuadrilátero, se lanza a por JoJo pero increíble fallo! JoJo salta a Cameron y HEEL KICK! OMG! Acaba de reventar a Cameron! 1................!!!!!!!!!!! 2.....................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ................. NO ! NO! NO! NO! NO! CAAAAAAAAAASI! En la última milésima la aspirante al Divas ha levantado la espalda de la lona! JoJo no lo puede creer y vuelve a buscar la cuenta ! 1.......!!!! 2........!!!!!! UI! En la último segundo vuelve a moverse Cameron! JoJo se echa manos a la cabeza! Levanta a cameron de la cabeza pero esta reacciona! Kick en la barriga! La aspirante al Divas coge de la testa a JoJo y SUPER DD...NO! JoJo se vuelve a escapar y CHOP BLOCK EN LA PIERNA! Cameron cogea!! Espera! La aspirante se da la vuelta, JoJo corre hacia ella y.....pasa por debajo del brazo de Cameron!! va a las cuerdas va a rebotar y Tropieza JOJO cae al ring de boca, pues Stratus la ha cogido del pie cuando se impulsaba... Cameron se ríe y levanta el cuerpo dolorido de JOJO y Girl Bye!! tremendo DDT!! y 1,,,,,,,2.............3!! gana Cameron!!



Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  FpW1h

Josh Mathews: Cameron que tramposa!!

»Michael Cole: Puta rubia canadiense!

Josh Mathews: Espero que la haya visto todo el mundo!

»Michael Cole: Si no.. serían ciegos


|-| Se ve a Jimmy Snuka en el centro del ring; a su lado hay un pedestal de tamaño medio, tapado con una bonita y lujosa sábana roja. Snuka lleva el SWWE Championship al hombro.|-|

Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  R6GKxa0Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  Xhpj9rn

»Jimmy Snuka La Historia está dividida en eras. Las eras son instauradas por héroes, héroes que hacen actos dignos de establecer un nuevo tiempo en el mundo en el que vivimos. |- Suspira con orgullo acariciando su título mundial mientras la gente escucha atenta -| El wrestling profesional ha vivido eras, todas ellas de alguna forma han pasado por mis manos alguna vez, es lo que me convierte en la más experimentada estrella de todos los tiempos del negocio... Y más concretamente, dentro de las eras del wrestling, su mayor empresa, SWWE, ha vivido sus propias eras, sí señor. |- Snuka enumera con los dedos -| Tenemos la Era de Long, donde de la mano del bueno de Theodore se dio forma al primitivo negocio que hoy en día es la empresa que controla el monopolio del wrestling mundial; tenemos la Era de la Primera Generación, donde se forjaron las primeras leyendas, esas que hoy en día solo pueden vivir del brillo que consiguieron hace años porque hoy por hoy no están al nivel: Brock Lesnar, Randy Orton, Chris Benoit, Candice Michelle.... |- El público abuchea a Snuka por meterse con sus ídolos de siempre; este sonríe y sigue enumerando -| A ellos les sigue la Era Dorada, la época en la que gente como Chuck Taylor, Razor Ramon, Kevin Nash, Michelle McCool y por supuesto YO MISMO llevamos a SWWE a lo más alto, a lo que es hoy, y la afianzamos en esa posición para el resto de los días: exterminamos a las viejas glorias y elevamos el listón. Y llegamos a la que a mí me gusta llamar "la Era de la Superación", donde los héroes de la Era Dorada nos hemos convertido en titanes a batir por la nueva generación de gente, gente hambrienta y dispuesta a derribarnos de nuestros pilares para consangrarse a nuestra costa.... Al menos en mi caso, aún no ha nacido quién para suplantarme ¡no señor! |- Abucheo para Snuka quien se abre de brazos con chulería -| Lo cierto es que toda era tiene un símbolo, un icono inmortal que lo acompaña siempre. Y en este caso, el SWWE Championship es ese símbolo. |- Toma el título con la mano y lo mira con una sonrisa -| No obstante, este cinturón ha sido llevado por taaanta gente indigna de él: Kane, Miz, Test, Jacobs, Sydal.... palurdos con suerte, sí señor. ¿Es este el legado que queremos dejarle a la Era de la Superació? ¿El de un título menospreciado por toda chusma? No, amigo, Jimmy Snuka no permitirá eso. Cuando gané la guerra contra Kane, supe que tenía que establecer un nuevo símbolo, que tenía que purificar el SWWE Championship.....

|-| Snuka se quita el SWWE Champiosnhip y se lo entrega a alguien del personal del backstage, ante la confusión de la gente. El empleado desaparece por el stage con el clásico SWWE Title de toda la vida, Snuka se para frente al pedestal y tira de la sábana, y es..... ¡UN NUEVO DISEÑO!|-|

Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  Snuka_zpsafvflg73Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  Snuka2_zpsia5b3e6oResultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  Snuka3_zpsy1m2fllr

Nuevo SWWE Championship:

»Jimmy Snuka ¡Un título puro! ¡Un título digno de campeones! ¡Un título de la época en la que el wrestling estaba plagado de leyendas vivientes como yo y no de hienas miserables con suerte! ¡Larga vida al SWWE Championship, SI SEÑ....!

~ Suena la música de The Sandman, haciendo que la gente chille de emoción~

Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  RcvtxgResultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  Rcvtxg
Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman saliendo por el público. Aparece con su  típico Cane, además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  M8o9ckResultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  Zu30xe
Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  2dh5sbd Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  33ym9gj

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar y se queda en el centro del ring mirando a la gente~~

Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  124deuu

»The Sandman ¡Basta! ¡Basta! ¡Basta ya! ¿Es esto a lo que te dedicas en tus días libres? ¡Mira Snuka no pienses que se te da mal! -[ Sandman mira todo lo que se ha montado y le mira sorprendido ]- No eres dueño de esto, no eres quien para cambiar el nombre a un programa ni mucho menos un título. No eres el hombre que debe llevar ese título y lo sabes, por eso lo cambias. Pero además, ¿No te das cuenta lo que estás haciendo? PURO EGOCENTRISMO. Un título sólo con un portador que serás tú.. ¿para qué? ¡No tiene gracia que solo seas el único campeón SWWE! Sin embargo cuando yo te gane en December to Dismember podré decir que soy el portador de un título que han llevado luchadores de la talla de Chuck Taylor, Brock Lesnar, Razor Ramon, y podré decir que soy digno de llevarlo. -[ Sandman se pasea por el ring y coge el cinturón SWWE ]- Esto ya no te pertenece Snuka, acabas de mancillarlo con tus tonterías. Así que ahora mismo, este título queda vacante y yo le tengo en mis manos... ¿Y sabes que te digo Snuka? Que dentro de dos semanas el que va a salir con el cinturón ganador voy a ser yo. Tú quédate con tu nuevo diseño porque lo que va a disfrutar la gente es como este título -[ Sandman toca el SWWE Championship y lo levanta ]- Va a ser siempre superior al tuyo. Este es el símbolo de la empresa, es el símbolo de que la empresa sigue vive, el símbolo de que nadie va a acabar con nosotros, con nuestras ganas... Y yo voy a portar este cinturón y voy a demostrarte que te puedes reír de mi o de Kane tanto como quieras... Pero todo eso lo tienes que demostrar en el ring, sin planes ni gilipolleces. -[ Sandman se encara a Snuka ]- Y si tanto quieres ese nuevo diseño tuyo, te ofrezco un trato. TÚ, YO, DOS TÍTULOS... LADDER MATCH. -[ Sandman abre los brazos y mira sonriendo a Snuka ]- ¿Aceptas o tienes que pensar lo que vas a hacer como un retrasado mental? -[ Sandman extiende la mano y se la ofrece a Snuka ]-  

~~ Sandman y Snuka se miran y Snuka le coge de la mano y la suelta rapidamente. Los dos se miran y Sandman se baja fuera del ring con el cinturón SWWE. Snuka se queda con su propio cinturón~~





Mesa Comentaristas


Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  FpW1h

Josh Mathews: En fin. el combate del mundial va a estar que arde!!!

»Michael Cole: Bueno... como Sandman no luche... ni va a poder subir al ring!!

Josh Mathews: Seguro se pone en forma!!


**Se interrumpe el momento y las luces se apagan, hasta que empieza a sonar una música que inmediatamente capta la atención de todos**

Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  IbllfmcvEKeUxSResultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  IKu710XIFZ58sResultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  IbllfmcvEKeUxS
Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  IKu710XIFZ58sResultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  IbllfmcvEKeUxSResultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  IKu710XIFZ58s


As i walk through the valley of the shadow of death
i take a look at my life and realise there's none left
'cause i've been brassing and laughing so long that
even my mamma thinks that my mind is gone



Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  I14fMbZMESsI4Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  IbcVhQ9i2aHInl

**Se sigue escuchando el tema "Gangster Paradise" de "Like a Storm" y el que aparece es Edge, provocando el repudio de la fanaticada pero este solo aparece con una sonrisa de oreja a oreja, escuchando los miles de insultos y abucheos de parte del público residente en Webster, Dakota del Sur**

Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  IpNDwBGxXWb1oResultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  Ioefx5223aRR4

**Edge avanza por la rampa metálica y solo observa a la gente a su paso, que lo abuchea y levantan carteles como "Canada Sucks!", "You Suck!", "We hate you!", "Go and kill yourself!", y tanta mierda gratis para Edge, que entra en el Ring, con micrófono en mano y esperando a que todos se callen**

Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  IHTgaW4mKExoHResultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  ImxrhIvlyFQlJ

Edge: Yo solo me pregunto aquí en.... *Pone cara de confusión mirando a un camarógrafo* ¿En donde mierda estamos? *Escucha al camarógrafo con atención* Ah si, en Webster, Dakota del Sur. *Se ríe ante los abucheos de la fanaticada* Yo solo me pregunta una cosa; ¿Como se siente Matt Sydal, luego de haberlo derrotado hace tan solo 7 días? *Ríe ante el desprecio de la fanaticada y grita ante todos* ¡¡Griten todo lo que quieran, pero Matt Sydal está en el pasado y quieran o no, YO SOY EL PRESENTE Y FUTURO DE ESTA EMPRESA!! *Mantiene la seriedad ante el desprecio generalizado* Hace 7 días, Matt Sydal entró en este Ring y hace 7 días, Matt Sydal perdió en este Ring. En el momento que Paul Heyman mencionó que si Sydal ganaba, el iba a tener un contrato con SmackDown! pero no fue así, porque a pesar de toda vuestra ilusión y de todo lo que se dijo en ese instante, YO FUI QUIEN DERROTÓ A LA LEYENDA DE MATT SYDAL Y LO SACÓ PARA SIEMPRE DE S-WWE. *Chasquea los dedos en tono de "¡¡SE ACABÓ LA PAYASADA!!"* Nada de Sydal para finalizar el año y nada de tonterías. Es hora de ver el futuro y todo lo que se aproxima, porque en este preciso momento debo informar a todos ustedes que pasé por cada camerino de SmackDown!, pidiendo combate y hablando de que quería patear cabezas pero nada, así que por culpa de los que se hacen llamar "grandes", no estaré compitiendo esta noche en.... *Vuelve a poner cara de confusió* Demonios, se me volvió a olvidar en donde estamos. *Se ríe una vez más al vacilar a la fanaticada* Ah si, en Dakota del Sur. *Se extraña al escuchar tanto abucheo a su persona* ¿Que ocurre? No es mi culpa que esta ciudad no la conozca nadie y venga una sola vez al año, por pena de sus habitantes que nunca los visitan. Deben agradecer mi presencia, porque si se contentan con tan poco, es solo cosa de ver a Sandman, a Snuka, a Sabin, a Ambrose, a Michaels. Deberían de darme las gracias por aparecer en este pueblucho de mierda y del tercer mundo.... ¡¡ASÍ QUE MÁS RESPETO CON ESTE PRÓXIMO CAMPEÓN!! *Sonríe ante los abucheos y observa con atención a la cámara* Más respeto con el hombre que jura a partir de este minuto, que antes de que acabe el año, disfrutará de preparar el 2015 en SU año. Si alguien pensaba que acabar con la carrera de Matt Sydal iba a coronar un año espléndido para mi, entonces no han visto NADA aún. *Sonríe levemente ante los abucheos de la gente* Solo espero que no existan los cobardes que ignoran un reto de mi parte. A ver si existe más valentía y menos miedo, porque la valentía la pone el rival y yo causo el miedo.

**Edge lanza el micrófono fuera del Ring y los abucheos se escuchan más fuerte que la propia música del canadiense que se retira del Ring**




Mesa Comentaristas


Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  FpW1h

Josh Mathews: Este sigue loco.

»Michael Cole: Y lo que le queda.




Última edición por Chuck Taylor el 12/12/2014, 5:28 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  Empty
MensajeTema: Re: Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)    Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  I_icon_minitime11/12/2014, 5:29 pm



Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  JMfUoTi
Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  X68P82Y Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  Nl98DL9 Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  86qPF1j
Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  Nl98DL9 Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  Jb7A9TL Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  Nl98DL9



Los primeros acordes de People Hate Me de Murderdolls comienzan a sonar por el estadio y cuando la voz de Wednesday 13 comienza a escucharse, Buggy Nova aparece desde uno de los costados provocando abucheos por parte del público presente. Los observa, despreocupada y sigue su camino hacia el ring


Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  X1aZfXp

Se sube al borde del cuadrilátero, se queda allí por un par de segundos afirmada desde las cuerdas y luego entra al ring a través de ellas, caminando hasta una de las esquinas para subirse a ella y gritarle algo al público desde allí


Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  8XK4X3S Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  Fu9my58

Se baja de la esquina, se acerca al borde del ring para que pedir un micrófono y después de tenerlo en su mano, vuelve al centro para hablar


Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  AiwB2y1

Buggy: Y una vez más, Layla aparece en mi vida un viernes por la noche   Se apoya en la cuerda de frente, mirando hacia el público en primera fila  ¿No les parece divertido? Primero me enfrenté a ella en un combate que no demoré casi nada en ganar, luego vi de cerca como vencía a AJ y ahora tengo nuevamente que enfrentarme a ella Se queda en silencio un par de segundos y luego se mueve de un salto hacia atrás, hacia el centro del ring,  aumentando también el tono de su voz  Y por si alguien quiere insinuarlo... ¡YO NO TUVE NADA QUE VER CON LA VICTORIA DE LAYLA LA SEMANA PASADA! Muestra las palmas de su mano, en señal de inocencia y bota el micrófono por ello. Suspira y vuelve a levantarlo, hablando más calmada  O quizás  si, un poquito, pero no de la forma en que ustedes creen. Porque yo no distraje a AJ cuando Layla invertía su llave, no Niega varias veces, mirando casi asustada, pero luego de la nada sonríe  Pero si le gané a Layla la semana anterior y la hice "despertar". Y quizás por eso es que tengo un poquito de responsabilidad en todo esto Comienza a caminar por el ring, mirando hacia la lona y pasando de vez en cuando la mano por su cabello  Pero que no se preste a confusiones, Layla. No me he convertido en tu hada madrina ni mucho menos, una vez intente hacer eso con Kaitlyn y ya saben todos como resultó Dice con ironía, se queda en silencio y quieta unos segundos y luego sigue caminando por el ring  Ésta vez estoy aquí para que sepas que si bien tu victoria de la semana pasada no fue cosa de suerte, aún sigues sin tener lo necesario para derrotarme. Y aunque la primera vez me haya demorado , ¿cuanto? ¿Diez segundos en vencerte? Se encoge de hombros mirando hacia el público  Sé que ahora has ganado más "experiencia" y tardará un poco más. Pero eso no será impedimento para que al final del día te des cuenta que sigo siendo mejor que tú Habla tranquilamente  ¿Qué vas a hacer ahora, Layla? ¿Salir aquí y decir que no te importa? ¿Qué no vas a luchar? Yo no necesito tus palabras lastimeras, yo no caigo en esos juegos de lloriqueo barato ni que digas que me vas a regalar una victoria. Es lo que menos necesito Respira agitada mientras pasa una mano por su cuello  Lo que necesito es que vengas a éste ring para que pueda partirte la cara y te demuestre porque soy la campeona, porque llevé a mi equipo a la victoria Dice seria, mirando fijamente hacia un punto en el horizonte  Si tanto hablaste en un minuto de que no tenías lo que merecías, es hora de que empieces a probarlo. No a los niveles que lo hiciste con tus rivales anteriores, sino en uno mucho más alto: Contra mi Dice lo último en tono fuerte y decidido  Y es simple, muy simple entenderlo, tan simple que...
 


Se queda en silencio porque es interrumpida por una música que la hace detenerse y mirar hacia la plataforma


Let's Light It Up...


Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  A1h2J4NResultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  WJFCQ5k
Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  WJFCQ5kResultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  A1h2J4N

Light Up Tonight!!



Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  HzDV6Eu
[Kaitlyn Dressed As AJ// Layla El]


★«Se prende la pantalla titantronica interrumpiendo nada más a Buggy Nova quien se encontraba en el ring hablando. Comienza a sonar en todo el coliseo la "Let's Light It Up" Todo hace pensar que es AJ Lee la que va salir al centro del escenario; el publico comienza a gritar en cuando se ve asomar una cabellera morena que da algunos brincos sobre escenario principal antes de llegara a la ampla. Se da un par de giros y se enfoca una sonrisa esbozada en el rostro de nada más que de Layla quien le saluda con algo de iranio e imitando nada más a la retadora del titulo»★



Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  UwzwBZ5Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  GkvhAAo
[Kaitlyn Dressed As AJ// Layla El]

Layla Lee: Hi Sweet!! Te parece raro verme esta noche ante ti nuevamente ¿O crees que te vas a liberar de mi nuevamente esta noche? Mueve uno de sus pies sobre el escenario en circulo entre algunas risas del publico que reconocen que es Layla Estuve pensando mucho lo que me dijiste la noche pasada en Smackdown y me di cuenta de algo creo que tengo merecido el hecho de ser la próxima campeona porque he hecho más que tu haberle ganado a la veteranas y no a una planta como lo era Brie Bella.  No se tarda el publico en comenzar abuchear en lo que le Buggy observa algo sorprendida lo que ocurre en el centro de la plataforma So... Sorry sweetheart!! Me imagino que estas aun saboreando lo que es ser campeona porque para cuando te lo quite de la manos será totalemente mio.... Y por supuesto que te daré crédito diré en tu derrota "Wonderfully Buggy Nova Loser" ¿Suena lindo no es así? Creo que te queda bien ese titulo... De hecho creo que hasta te daré un recuerdo para esa noche y te lo lleves a casa; y me recuerdes todas las noches cuando lo mires frente a ti y digas que loca estaba.... No solo loca! Si no mente enferma, obsesiva compulsiva, manipuladora, chantajista y psicopata.  Sostiene Layla el micrófono con ambas manos, abre su boca pasando su lengua sobre sus labios con una sonrisa de locura y le habla fuertemente Buggy Es maravilloso saber que a pesar de todo lo que me pueda pasar siga estando acá en el ring y no encerrada como debería, pero ya verás que poco a poco llegaré hacer no solo grandes como las ex campeona de SWWE, pero la derrota en Smackdown fue un puntazo! Detalle!! Porque Layla  es grande!!!! Da un giro algo alocado y los abucheos comienzan hacerse notorios hasta que Layla comienza a perder un poco la cordura mirando a Buggy de manera perturbadora Es la mejor, porque me hizo comer cada palabra, me hizo tragarme todos los dichos de que ella era una mujer con suerte y que estaba solo perdiendo su tiempo en los ring.... Tanto que me gano tan fácil... Que aun no me lo creo; me siento tan avergonzada; sabiendo que después de haber sido una sobreviviente en el ppv. Una tipa como ella me haya rajado la cara! Que perdida estaba!! Gracias Lay! Me abriste los ojos!!!  La mira con algo de risa sin salirse del personaje de AJ Lee Lay!! Is the best womens! Forever!!! The Best in the world! Con la derrota que me dio la semana pasada debo hacerle un santuario, un monumento porque dio a entender que soy tan predecible, tanto que una perdedora como ella me quita el aire de arribista en un segundo... Gracias!!  Da un respiro y pasa su mano frente su rostro sacando una gotas de sudor. Comienza a dar algunos brincos en lo que da la espalda al publico; Empieza a mover su cabeza a un lado y habla ya como Layla Cariño!! Te diste cuenta de lo fácil que es ser como ella, viste ante tus ojos como gane ante ti y ella; AJ no es nada; por mucho que ella se llene la boca diciendo que es lo mejor de mundo sabes en el fondo que no es así. Pasa su mano con la peluca negra que lleva sobre su cabeza enredando un par de dedos y se ríe con locura Para ti esto es el ridículo; pero para mi es más que eso, es demostrarte que la niñita mimada que tiene el descaro de decirte a tu cara que esto se trata sobre ella no de ti. Lo cual me parece ilógico, porque ella por lo que ves se ve tan... pero tan.... Estúpida que se le olvido un detalle.... Y ese detalle es que yo no creo en la suerte como ella me dijo. De hecho lo que paso contigo semanas  tras no fue un wouw!!! Me ganaste por mucho! Fue solo un error más de los muchos que hay en mi carrera.Le apunta con el dedo y le contesta de manera rápida sin peros y mirando fijo a Buggy ¿Tu crees que ella esta a tu altura? ¿Tu crees que ella merece ese respeto? ¿Piensas que lo que paso fue suerte porque tu interviniste? No cielo! Eso jamás va pasar; solo que ya descubrí la magia de este juego.... Y habría que ser muy idiota para no darse cuenta a que juegas tu con AJ Lee ¿O no?  Muerde su labio en lo que pasa su mano a la cintura, toma un poco de aire contesta de manera dura y directa  ¿Hay que estar discapacitada para ser campeona? Eso es lo que yo veo, porque ustedes son incapaces de mantener algo bueno por mucho tiempo ¿No lo crees Nova? ¿O creerás que me trago ese cuento de que ganaste a Brie por tu destreza?  Levanta la ceja y la mira contestándole rápidamente y da una risa de ironía en el inter-tantoTu como AJ son iguales, de la misma especie. Son prácticamente la mujer vació, la que utilizan solo para llenar el espacio y lamentablemente es así. Es tan así que le gane a tu maniática amiguita dejando le en claro que Layla no es cualquier rival, tanto que no te tengo ni una sola gota de miedo por estar las dos luchando en el cuadrilátero y creo que para locas obsesivas podemos jugar las dos ¿No lo crees? ¿O te da miedo ver a un verdadera loca en el ring? La queda observando en lo que baja su micrófono sin quitarle mirada alguna, la mira de pies a cabeza en lo que espera la respuesta de Buggy Nova  


Nova vs Buggy




Mesa Comentaristas


Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  FpW1h

Josh Mathews: La campeona se defiende como un gato panza arriba!

»Michael Cole: Y que bien le queda el disfraz ese a Layla mmm

Josh Mathews: Deja de mirarle el culo





PANTALLA TITANICA



aqui va el segmento»Se enciende la pantalla y sale Sabin muy nervioso, sentado junto a una mesa mirando al frente con la cara pintada como de normal«

Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  Tumblr_mu4nmtW9EY1s39hcio1_500
Joker = Sabin | Ignorar a Batman

Chris Sabin: De nuevo.. ¡DE NUEVO PERDI! »grita con fuerza dando un golpe contra la mesa« Pero no, no es mi culpa es de él, ¡es su culpa! Es su culpa que yo pierda, me persigue, a donde yo voy, va él y no para de perseguirme, nunca habla, nunca se atreve a dar otro paso pero siempre lo veo.. con esa mascara, ese traje negro.. ¡NO LE AGUANTO! Y siempre que lo veo pierdo.. desde el principio de mi carrera está aquí, siempre persiguiéndome, vigilándome para decirselo a ellos.. »Sabin cada vez está más nervioso con las manos en la cabeza« Pero esto pronto se acabará.. yo daré el paso porque iré a por él.. ¡Si, eso! Iré contra él y acabaré con él y por fin, empezaré a ganar.. y de paso les mandaré un mensaje.. ¡les mandaré un mensaje a ellos! »se pasa la lengua por los labios bastante nervioso« Pronto se acabará todo.. ¡pronto todo acabará! Y yo por fin seré feliz.. por fin.. ¡sonreiré de verdad! Si.. sonreiré.. y todo el mundo ¡SONREIRÁ CONMIGO!

»su mano empieza a temblar y Sabin sonríe pero todo se corta, todo se apaga y se escucha algo«

???: WHY SO SERIOUS, SABIN?! ¡¿TAL VEZ TIENES MIEDO?! JAJAJAJA CORRE PORQUE VOY A POR TI!







Mesa Comentaristas


Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  FpW1h

»Michael Cole: Eramos pocos y apareció éste... hay que joderse!!

Josh Mathews: tQue se trate el problema de su cabeza anda...

»Michael Cole: Bueno llegamos a la pelea entre Nova y layla.

Josh Mathews: La campeona contra la que la semana pasada venció a su rival, AJ Lee

»Michael Cole: Y le robo la ropa... por lo que hemos visto.

Josh Mathews: Si, eso parece, veremos que ocurre hoy

»Michael Cole: Pues que Layla va a reventar la ropa de Lee si se tira un pedo.

Josh Mathews: En fin.


Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  PHq0LfZ

Comienza el combate y mientras Layla ya se encuentra en el ring la musica que comienza a sonar es la de Buggy Nova, la campeona de las Womens de SWWE comienza a entrar por la entradilla y se dirige al ring donde camina con los hombros en alto sintiendose superior al resto, tras esto se sube al ring y le pide al arbitro comenzar el combate no sin antes deleitarse con miradas matadoras entre ambas,




TIN TIN TIN


Comienza la lucha y ambas van con toma de referee, Layla domina con un candado al cuello de Buggy, quien hace fuerza pero Layla la derriba al suelo siguiendo con la llave, Buggy se levanta y le da unos cuantos codazos al abdomen a la campeona de la división X, pero esta toma por el pelo a la campeona de las shimmers, la derriba y cubre! 1… 2 ¡NOOOOOO! Buggy se descubre y se levanta con lentitud, Layla la mira de pie y ambas se miran a los ojos desafiantes, Buggy intenta golpear a Layla pero bloquea y Buggy es quien recibe el antebrazo, Layla intenta derribarla con lariat pero Buggy esquiva y le da con el antebrazo a Layla hasta acorrararla en las cuerdas, Buggy aplica lazo irlandés hacia las cuerdas contrarias a Layla quien se defiende al volver con un cross body cubriendo a Buggy Nova!! 1… 2…¡NOOOOO! Layla se levanta rápidamente con enojo y levanta a Buggy pero esta responde con paquetito!!! 1! 2! NO!Buggy se levanta y toma de los pelos a Layla dándole un rodillazo al abdomen y la acorrala en la esquina donde comienza a darle con el antebrazo pero el referee la aleja de su rival, la campeona de las shimmers corre hacia Layla pero esta le da un codazo que la deja confundida, Layla corre a la esquina y LOTS. OF. LAYLA! PERO BUGGY LOGRA VOLTEARSE AL CAER QUEDANDO SOBRE LAYLA CUBRIENDOLA: 1…2… ¡NOOOOOOOOOOOOOOO! Layla se levanta con rapidez al igual que su rival y ambas comienzan a darse golpes con el antebrazo hasta que Layla domina hasta dejar a Buggy contra las cuerdas, pero esta le da un codazo a Layla alejándola, Buggy quiere terminar la pelea pero RECIBE UNA PATADA AL ABDOMEN DE LAYLA, QUIEN LA TOMA POR LA CABEZA Y… LAY OUT!!! LAYLA CUBRE!!! ¡1…! ¡2…! NO La cuenta ha sido detenida de nuevo, Buggy se levanta coge a su rival en el hombro, se la coloca y ¡SUPPLEX! NO!!! Layla se descuelga a la espalda de la campeona y Lay-Out!! LAYOUT!! tremendo neckbreacker que a hecho Layla que se sube encima del cuerpo y 1...........2............3!! Ha ganado Layla.


Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  FpW1h

Josh Mathews: Vaya racha lleva Layla!!

»Michael Cole: Normal con ese culo , sus golpes valen doble.

Josh Mathews: En fin, la campeona aún así sigue siendo la cima de la liga femenina!

»Michael Cole: tQue se duche!!

»Michael Cole: Eso por supuesto.





Última edición por Chuck Taylor el 12/12/2014, 5:28 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  Empty
MensajeTema: Re: Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)    Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  I_icon_minitime11/12/2014, 5:29 pm



Se enciende el titantron y sale el tron de Brock Lesnar. Comienza su música y la gente se vuelve loca. Algunos intentan abuchear a muerte pero la división de opiniones esta en el ambiente.-
Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo1_250Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo1_250Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo1_250
Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo2_250Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo3_250
Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo4_250

-Suena el tema de Lesnar. Cuando de repente sale este a escena. The Predator aguanta los abucheos mientras poco a poco avanza unos pasos quedando a en la primera aprte de la rampla de SmackDown.-

Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o1_250Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o5_250

-Brock sonríe aunque en el fondo se le ve serio. Muy despacio comienza ha caminar hacía el ringside. Choca las manos con algunos fanáticos que le enseñan sus carteles de apoyo mientras otros intentan escupir a distancia.-

Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o4_250Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o3_250

Lentamente llega al ringside. Se queda mirando al cuadrilátero y de un gran salto entra dentro de él. Se hacerca una tía buena y le da un micrófono. La tía le pide sexo y Brock le dice que después.-

Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o8_250Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o6_250

-Brock recibe el micrófono y mira hacía el estadio. Lesnar se le ve emocionado en sus ojos. Brock camina lentamente por el cuadrilátero y finalmente habla cuando la división de opiniones ha terminado.-

Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  FteyzdResultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  Fteyzd

Brock Lesnar: ¡BUENAS NOCHES! ¡Webster!  » División de opiniones. Aunquen finalmente ganan los aplausos. «   Mi casa, el lugar donde nací. Donde di mis primeros pasos. El lugar donde mi madre tuvo al hombre más peligroso de esta empresa. El hombre capaz de destrozar a tres tíos en un cuadrilátero sin apenas recibir un golpe. ¡BROCK LESNAR, THE PREDATOR!  » La gente aplaude mientras algun sector pone cara de asco. «   Esta noche ha sido catalogada de alto riesto. ¡CLARO QUE HAY RIESGO! Corremos el riesgo todos de que Heyman mande a todo el roster de la marca y acabe con todos. Existe el riesgo de que el show sea sólo mío por que no quede nadie en píe después de pasar el gran Brock por el cuadrilátero. Existe el riesgo de que Heyman venga aquí y el ring se rompa al entrar la vaca en él. Siempre hay riesgo de que pase algo en cualquier lugar... Volvamos al tema de inicio.. ¡DAKOTA DEL SUR! Cuando tiempo queriendo volver a casa, cuanto tiempo queriendo luchar ante mi gente. Queriendo por una vez lucir lo que esta ciudad creó. Queriendo demostrarle a todos los míos en primera persona lo que el pequeño Brock, soñador del wrestling ha logrado tantos años después. De pequeño peleaba con mis amigos, y les decía cual quería que fuese mi futuro.. Ahora soy todo lo que quise ser. ¡LEYENDA VIVA DE SWWE!  » Brock traga un poco de saliva y sus fanáticos aplauden. Otro sector del estadio mira con desprecio. «   Hoy para mi es un día especial. Pero veo que en el estadio hay gente que no me quiere ni ver. Es normal, seguimos estando en ¡SMACKDOWN! Terreno de renegados. Aunque hoy este algo más arropado que en mi última aparición, la semana pasada. Está claro que sigue habiendo gente que me odia, gente que es tan estúpida que me odia por hacer el bien por la marca. ¡GENTE INFERIOR!  » Brock se gana ahora los abucheos del respetable. «   Cuanto daño ha hecho Heyman con sus pajas mentales a esta marca. Cuanto nos va a costar remontar y traer de nuevo el espíritu de la era Orton. Ese espíritu que nos tenía a todos contentos, a todos felices por pertenecer a Smackdown, la primera marca legendaria de S-WWE. ¡DE S-WWE! Por si algunos como Ted Dibiase siguen pensando que hay opciones de independencia.. ¡QUITAROS ESA IDEA DE LA CABEZA! Ya no tenéis opciones de nada. Smackdown es de SWWE y punto. ¡PUNTO FINAL! Se que es duro muchachos.. se que tendréis que pedir muchas mamadas a vuestras guarras para que os entre en la cabeza.. pero bueno. Algún día lo entenderéis. Así que dicho esto.. y aprovechando mi felicidad por estar en mi hogar.. Vamos a hablar del rival que Heyman me ha ortogado esta semana.. Jajaja Bueno.. "Rival"  
-Lesnar se toma un respiro mientras algunos fanáticos están en tensión y tienen que ser separados por la seguridad. Algunos muchachos han entrado en una batalla campal. Algo que finalmente se arregla. Programa muy difícil el de hoy para los seguratas.-
Brock Lesnar: "The Animal" Batista.» Brock se pone pensativo. «   Es esto lo que me tiene que dar miedo Heyman? ESTO:
Spoiler:

Si eso es lo que me tiene que dar miedo hoy... Estamos apañados querido Heyman.. ¿MIEDO DE QUE?, De que me corte la trenza de los cojones? ¡NO ME JODAS HEYMAN! Que miedo puede producir ese ser. Que miedo puede dar alguien que no es nada, alguien que está aquí de relleno, alguien que ha venido a Smackdown para ser reventado por mi hoy. ¡QUE PUTO MIEDO PUEDA DAR ESE TIPO DE LUCHADOR! ¡CAGASTE PAUL! » Lesnar se muestra pensativo. «   No.. la verdad es que sigues sin dar un acierto con nada de lo que haces. Me intentas hechar de Smackdown, primer me mandas tres matados y ahora a este bulto. La verdad es que no espero nunca nada bueno de ti, pero esto ya es el no va mas. Es de risa.. ¿Sabes cuanto puede durar ese luchador contra mi? .. Vas a vender poco con eso hoy. No esperes ganar demasiado con esto, pero bueno. Ya que estoy aquí, jodiendo tu vida. Voy a darte yo una alegria. Voy a acabar con tu elegido en menos de lo que tu eres capaz de subir a un cuadrilátero. Bueno... creo que el ejemplo no es bueno, ya que tus dos horitas en subir la escalera no te la quita nadie... » Brock se ríe y se centra en Batista de nuevo. «   Sigamos hablando de mi rival. Desde mi vuelta no he sabido mucho sobre él, pero me he documentado. Me he informado sobre lo que me enfrento hoy, por muy poco que dure el combate, de algo tendré que hablar ahora. Tendré al menos que saber contra quien lucho. De donde viene y demás. Buscando información he podido saber que, comenzó con paso firme den desarrollo. Ganando hasta que... Bueno.. ¡Hasta que Doplh Ziggler le ganó!... ¡Penoso! Bueno, para que tenía que buscar más, con eso para mi era suficiente. Perder contra Ziggler ya deja claro que no es tan animal como Heyman quiere pintarlo. Así que sólo se que subió a Smackdown y aquí está.  Heyman... ¿Has pedido ya la silla de ruedas? » Lesnar sonríe y mira a la pantalla. «    Ya que el pobre hombre va a quedar destrozado, mándale a su casa una tijeras de las buenas, por si le sale otra trencita la pueda cortar bien. ¡¿NO? ¡PAUL! ¡PAUL! ¡PAUL! ¡PAUL! Viendo que esto es todo lo que tienes para mi.. acabaré esperaré al combate. Así que adelante, manda a ese "Animalito" al cuadrilátero. ¡¡Webster!! ¡VAMOS A DAR GUERRA! ¡VAMOS! ¡VAMOS! ¡VAMOS! ¡¡¡¡¡¡¡BROCK LEEEEESNAR IIIIIIIIIIIIISSSSSSSS WEEEEEEEEBTSTEEEEEEEER!!!!!! ¡THE PREEEEDAAAAATOOOOOOR AT COME!
-Brock Lesnar tira el micrófono al suelo y espera la entrada de su rival esta noche. Brock sonríe y se quita la camiseta mientras la gente se divide en aplausos y abucheos generalizados. ¡El momento del combate ha llegado!.-





Mesa Comentaristas


Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  FpW1h

Josh Mathews: Lesnar, tiene su ciudad apoyándole.

»Michael Cole: llamale ciudad, llamale pueblo a tomar por culo.

Josh Mathews: tEn fin... luego te pegaran.

»Michael Cole: Normal un sitio de paletazos como Lesnar!!

Josh Mathews: tEn fin, veremos como e enfrenta a la otra bestia como puede ser Batista.

»Michael Cole: Le va a mater una hostia a Lesnar, el Bultista que la va a flipar el copito.

Josh Mathews: No estoy yo tan seguro.


Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  9zRb5Vx

Lesnar anda mirando fijamente a la entrada, cuando empieza a oír la música de Batista y sale el tocho por la puerta retumbando petardos a su espalda... cuando avanza por la rampa y se sube por la segunda cuerda... mirando a Lesnar fijamente!!



TIN TIN TIN


Y suena la campana. Batista corre contra Lesnar... y Lesnar esquiva el lariat colocándose a la espalda de Batista que lo coge por la espalda y Fill Nelson Suplex!!! Que bestia Lesnar ha levantado a batista como si pesara NADA!! Batista se levanta mareando cuando Lesnar lo coge y lo tira contra el palo con un látigo irlandés... para ir corriendo y Colthsline!!! que chafa el cuerpo de Batista,... cuando ene l rebote lo cohge y F5!!! F5!!!F5!!!F5!!!F5!!!F5!!!F5!!!  y se tira encima del cuerpo del animal batista 1..............2................3!! Lesnar gana fácil, y el estadio se vuelve loco, mientras Lesnar coge el cuerpo de Batista y powerbomb al ringside!!!



PANTALLA TITANICA




Derrepente una voz retumba por todo es estadio ¡¡¡ES LA VOZ DE KANE!!! Kane esta en la pantalla y Lesnar lo observa incredulo, ante la siniestra mueca que Kane muestra, y comienza a hablar

Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  6h6n12Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  2cn6ag

Kane: Hace dos semanas firmaste tu sentencia de muerte Lesnar... ¡¡¡¡¡¡¡¡HAS CONDENADO TU ALMA AL FUEGO ETERNO!!!!!!! Y yo... Yo sere el responsable de que el despojo que tienes por cuerpo acabe calcinado en la pureza del fuego eterno. ✝Se da cuenta que Vince Russo no esta en su despacho y grita en el ambiente✝ Esto no se trata de Lashley... No se trata de Snuka... Tampoco se trata de los guardaespaldas de Heyman... Ni siquiera de SD... La autentica realidad es que te atreviste a atacar a una vibora... ¡¡¡¡¡¡¡¡Y AHORA ELLA TE ENGULLIRÁ!!!!!!!!



En ese momento se va la luz en el estadio mientras retumba el eco de la siniestra risa de Kane

Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  13yfbt4

Y Kane aparece justo enfrente de Lesnar, ambos se miran durante unos instantes mientras que The Big Red Monster tuerne el gesto esbozando una macabra sonrisa, y Lesnar se dispone a golpearle y ¡¡¡¡¡¡¡¡CHOKESLAM!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡Lesnar acaba planchado contra la lona!!!!!!!!! y Kane hace su taunt reventando los mecheros del esquinero sin poder parar de mostrar su desquiciada risa

Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  28888bc



Resultado:



PANTALLA TITANICA




- Se enciende el Titantron, y aparece Paul Heyman de golpe en la pantalla. -


Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  SXwwl2yResultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  SXwwl2y


Paul Heyman: Bueno... bueno BRRRRROCK LESNARR!!  La gente abuchea a Heyman. No hay nada mejor que visitar tu ciudad y terminar planchando en el suelo ¿verdad? Se ríe. Pero bueno... mientras te recuperas del Chokeslam, vamos a ir planteando otra cosa. Heyman se rasca la barbilla Dado que Strike Force tiene los títulos y los quiero en la marca azul, enviaré a Bullet Club, a luchar contra Sabin y Fergal, los locos esos... December to Dismember!!  Heyman ríel. Y los ganadores, podrán patear el culo a Jericho y su grupo de nihilistas.  Mira ahora a Lesnarl. Bien, grandullón has vencido a Batusta pero... Toma aire, mientras la gente le abuchea. la semana que viene firmarás un contrato, sí un contrato en el que te enfrentarás a KANE!!  La gente grita Lest´s go Lesnar. Bien, pero no solo eso... será en un Dog Collar Match!!  La gente sigue cons us cánticos a Lesnar. Pero no sera solo eso, si pierdes... no podrás tener un cara a cara, con el campeón mundial que salga del PPv!!  La gente abuchea. y Si ganas, cosa que no pasará lucharás en el otro PPv, contra él!!  Eso la gente le vuelve loca. Pero que será del grandioso KANE?? Si pierdes... no pisarás SmackDown! en un tiempo... y si ganas... podrás..  Se queda callado. Torturar a BRRRRRRRRRROCK LESNARRRRR!!!  La gente abuchea insultando a Heyman y Kane.






Mesa Comentaristas


Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  FpW1h

Josh Mathews: Lesnar ha derrotado a Batista sí pero...

»Michael Cole: Que le van a destrozar gracias a Heyman, en el PPv,

Josh Mathews: tEsperemos que no sea así.

»Michael Cole: Veremos aer como tortura Kane, coño igual es divertido.




PANTALLA TITANICA



»Tras una publicidad, aparece Chris Sabin mirando a cámara por backstage con una sonrisa en sus labios«

Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  Ib22pOIQ3gufX9 Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  IMzza1XxWA3Xo
Wyatt = Sabin | familia Wyatt = Seguidores de Sabin | Miz = hombre desconocido

Chris Sabin: C'mon, ven.. sigueme. »empieza a caminar hacía detrás mirando la cámara con una sonrisa en sus labios« Are you ready?.. »no se escucha nada y Sabin se desespera« I say ARE YOU READY?! »la cámara se mueve como si asintiera y Sabin sonríe, se aparta para dejar que la cámara enfoque a un hombre atado a una valla y con una máscara« mirarlo, observar la culpa de mis derrotas, ¡observar al culpable de mi fracaso! »grita con fuerza pero con una pequeña sonrisa, hace una señal y un ayudante suyo le quita la máscara« Este hombre ha decidido acompañarme, ha decidido sonreír para siempre y ayudarme a mi a sonreir, ayudarme a hacer a todo el mundo mucho más feliz y este hombre, junto a mi, siempre SONREIRÁ »saca un cuchillo y el hombre empieza a negar gritando pero él de Detroit tira el cuchillo lejos y coge pintura, le da un fuerte golpe dejándolo inconsciente y le dibuja una sonrisa con la pintura. Se gira a la cámara y dice« Quien no quiera sonreir acabará como este hombre contratado con el dinero que corrompe esta empresa, con el dinero de Strike Force »esboza una gran sonrisa y grita« A PARTIR DE HOY SWWE SIEMPRE SONREIRÁ






Mesa Comentaristas


Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  FpW1h


»Michael Cole: Como una puta cabra oiga!

Josh Mathews: pues sí.




Última edición por Chuck Taylor el 12/12/2014, 5:29 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  Empty
MensajeTema: Re: Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)    Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  I_icon_minitime11/12/2014, 5:30 pm



Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  5WVqNVr

Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  R6GKxa0

»Jimmy Snuka La semana pasada, ese cerdo suertudo de AJ Styles volvió a sorprenderme. Si la primera vez supo aprovechar mi error de confiarme, esta vez ha sabido aprovechar un golpe de suerte. Tarde o temprano volveremos a vernos las caras campeón, mientras tanto disfruta otros dos meses de la fama que vencerme te ha provocado, una fama que ni con ese Intercontinental Title te ha otorgado jamás ¡no señor! |- Recibe un gran abucheo de la gente mientras Snuka mira a la lona, reflexionando y caminando intranquilo por el ring -| Pero esta semana, tengo una visita aún más especial que la de mi escurridizo jugador B+..... Damas y caballeros, me enfrento al hombre que rompió la racha y la carrera de CM Punk, el Intercontinental Champion más longevo de todos los tiempos, Triple Crown Champion, monarca de iMPACT! Zone, invicto desde su regreso a SWWE y actual y flamante World Heavyweight Champion..... |- La gente se viene arriba ante el hombre del que Snuka está hablando, bien conocido ya -| ¡SETH.... ROLLINS! |- Abucheo casi tan grande como los que recibe el propio Snuka. Éste sonríe -| ..... Mi pupilo. Mi lacayo. La oveja blanca de la Unholy Brotherhood, mi alumno estrella, todo lo que Chris Sabin jamás ha podido ser. ¿Sabéis por qué Seth Rollins ha triunfado en SWWE mientras que Sabin vio peligrar su vida y cuando ha retomado su carrera no se come ni una rosca?.... Porque me fue FIEL. |- "WHAT?" -| Sí, fiel. Seth Rollins estuvo a mi amparo mucho más tiempo que el desagradecido idiota de Chris Sabin. Juntos, Seth y yo sometimos a Chuck Taylor y The Sandman por los SWWE Tag Team Championships.... un título que no habría obtenido de no ser por mí en aquel combate durante Royal Rumble, claro. Pero Seth estaba ahí, tomando nota y aprendiendo del One and Only. Y cuando él caía eliminado en Survivor Series casi a las primeras de cambio mientras que yo sobrevivía enfrentándome sólo a tres luchadores y los vencía a todos ellos, él estaba ahí tomando nota y aprendiendo del One and Only. Y cuando él recibía en su trasero las patadas de The Miz, yo en cambio lo derrotaba todas las semanas que nos enfrentábamos, y él estaba ahí tomando notas y aprendiendo del One and Only. Y cuando él cayó eliminado en el Royal Rumble match mientras que yo salía triunfador frente a él y otros veintinueve wrestlers.... él estaba ahí, tomando nota y aprendiendo del One and Only. |- Snuka se encoge de hombros y mira a cámara -| Y cuando él estaba apartado de la circulación y su querida AJ Lee estaba magreándose conmigo en su camerino..... Bueno, Seth no estaba ahí. |- "OOOOOH" del público junto a una sonrisa diabólica de Snuka, que alza las cejas en plan pervertido xD -| Pero eso no importa, lo que quería decir con todos los otros ejemplos es que sí Seth, te he formado muy bien. Todos tus fracasos, que han sido muchos y sobretodo comparado con mis éxitos, te han servido para madurar, para ser el campeón mundial que hoy en día eres.... AGRADÉCEMELO Seth ¡me lo debes! ¡Me lo debes, sí señor! |- Snuka sonríe y se abre de brazos generando cánticos de "Snuka Sucks!" Al Rato el Superfly vuelve a llevarse el micrófono a la boca -| La última vez que nos enfrentamos, cuando a principios de este año decidí que había llegado el momento de dejarte volar en solitario cual pájaro adiestrado por su amo, empatamos ¿te acuerdas? Creo que fue un Casket Match..... No fuiste capaz de vencerme, y no importa que yo no fuera capaz de vencerte a ti: no necesitaba acabar contigo, al contrario: quería que volases en solitario y demostrases que Jimmy Snuka ha creado en ti un estandarte dorado. ¿Ganarte para qué? Todo el periodo de existencia de la Unholy Brotherhood ya demostró que era superior a ti, no necesitaba confirmarlo con una victoria limpia. Pero ahora.... |- Snuka se palpa el SWWE Championship a la cintura -| Ahora es diferente, sí señor. Ahora eres el gran World Heavyweight Champion que ha acabado con el imbatible CM Punk y ¿qué hiciste Seth?..... Unirte a Chris Jericho y Roman Reigns. Formar Strike Force. Por favor Seth ¡por favor! ¿Eso es lo que te he enseñado? Esos dos se dejaron sangre, sudor y lágrimas para vencer en Survivor Series a duras penas a alguien tan mediocre como MVP mientras que tú no tuviste problemas en rematar a Punk y quitarle el título. Strike Force te queda pequeño querido Seth ¿no lo ves? Jericho y Reigns son una enooooorme carga para ti, frenarán tu inmenso avance y, tarde o temprano, irán a la caza de tu título. Las envidias son muy malas, te lo digo yo que he tratado con éxito a Chris Sabin y a Kane. |- Snuka camina por el cuadrilátero casi desquiciado -| ¡Strike Force! Ridículo.... No pienso permitirlo Seth Rollins, no dejaré que arruines tu carrera por tirar de un carro lleno de PERDEDORES. Y por eso pienso vencerte esta vez Seth, por eso es necesario. Para que vuelvas a apreciar lo que significa saborear la derrota, para que espabiles antes de que alguien se aproveche de ti. |- Snuka se pone serio y mira al stage, esperando a que Rollins salga -| Porque mejor que te destroce el cuerpo yo, tu maestro al que debes pleitesía y todo lo que eres, porque yo puedo ayudarte de nuevo a despegar... Y no que te destroce el cuerpo alguien indigno de nosotros que se aproveche de que Strike Force y tu putitas Brooke y AJ Lee te están arrastrando al pozo del FRACASO. ¡Sí señ...!

»Todo permanece tranquilo en Smack Down hasta que de pronto comienza a sonar la canción de Seth Rollins, por lo cual la gente empieza a pifear de inmediato, mientras había un cambio de luces en todo el recinto y la luz enfocaba el Stage a la espera de que salga el oriundo de Buffalo, Iowa«



»Y para estallar los abucheos de la gente, hace acto de presencia el retador número uno al título mundial de CM Punk, se detiene un momento en el centro de la rampa, observando la reacción que su sola presencia causa, portando el SWWE Tag Team Title y Título Mundial sobre su hombro y empezando a caminar en dirección hacia el ring«

Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  IzhjYpQResultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  DEtT4ik
[Maletín de MITB = SWWE Tag Team Title & World Heavyweight Title]

»A pesar de que algunas personas de la primera fila pugnaban por tocar al hombre que hoy intentará convertirse en campeón mundial, éste los observaba de mala manera y luego comenzaba a subir las escaleras de metal, mirando con una sonrisa hacia el ring mientras entraba en el mismo y empezaba a caminar lentamente alrededor del ring«

Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  DKeHwH2Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  2Rod7Ps
[Maletín de MITB = SWWE Tag Team Title & World Heavyweight Title]

»Finalmente se detiene en el centro del ring y manda a que le den un micrófono, esperando a que la gente se calle de una buena vez mientras el luchador acomodaba su cinturón sobre el hombro y llevaba el micro a la altura de su boca para comenzar a hablar«

Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  VX9sUaUResultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  Ea8AlFf
[Maletín de MITB = SWWE Tag Team Title & World Heavyweight Title]

۞Seth Rollins: Ahora me ocupo de ti, viejo; un momento, cierra la boca y mira como un VERDADERO CAMPEÓN hace delirar a la gente »Se sitúa en el centro del ring y el campeón mundial recibe los sonoros abucheos por parte de la gente« ¿Los escuchas? Sin hablar por hablar como tú acabas de hacer, sin decir tantas mentiras o darme de hipócrita como tú acabas de hacer, esta gente ha reaccionado con mayor fuerza e importancia que todo el rato que tú has hablado, Snuka. Veamos, veamos. ¿Por dónde puedo empezar? Es que hombre, escucharte ha sido de lo mejor para que me eche unas buenas risas, la verdad que sí. »Deja de hablar por un momento y se pone a aplaudirlo con bastante sarcasmo, hasta que retoma la palabra« Luchadores que están allá atrás, ya saben eh, cuando caigas derrotado en DOS VECES por un campeón Intercontinental, siempre recuerden a Snuka y digan en tono amenazante, que ya llegará otra oportunidad y sobretodo aprendan de este GRAAAAAAAAN campeón mudnial que tienen, claro que sí, que siempre tiene la excusa (que por mas estúpida que sea) para cualquier FRACASO O CAÍDA QUE SUFRA.. »Lo señala siguiendo con el sarcasmo« Pero pongámonos serios Jimmy y empecemos por lo que dijiste por la mitad de tu discurso.... »Imita la voz de Snuka« "No fuiste capaz de vencerme, y no importa que yo no fuera capaz de vencerte a ti: no necesitaba acabar contigo, al contrario: quería que volases en solitario y demostrases que Jimmy Snuka ha creado en ti un estandarte dorado. ¿Ganarte para qué? Todo el periodo de existencia de la Unholy Brotherhood ya demostró que era superior a ti, no necesitaba confirmarlo con una victoria limpia." »Deja de imitar la voz de Snuka« O sea que ahora al hecho REAL de que aquella vez que luchamos y que NO PUDISTE VENCERME, tu lo llamas como que ¿No querías vencerme no? AH!... »Se hace el sorprendido«  Ahora, estúpido, mira la pantalla grande y recuerda lo que aquella vez decías...


Snuka y Rollins



Mesa Comentaristas


Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  FpW1h


Josh Mathews: Pelea entre dos campeones mundiales!!

»Michael Cole: Entre un tonto y otro más.

Josh Mathews: Como sea pero la verdad es que ambos, tienen una gran historia detrás.

»Michael Cole: Sí, fueron como Dark Army, pero que duraron menos

Josh Mathews: No compares a lso Unholly con esos anda...

»Michael Cole: Por que usted lo diga...

Josh Mathews: En fin.

Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  AdcVxZw



TIN TIN TIN


El árbitro manda a sonar la campana y empieza el combate. Ambos luchadores se ven enfrascados en un duelo de miradas y se aplican mutuamente Double Headlock, mientras que a las afueras del Ring AJ mira la acción….¡¡SNUKA PRESIONA EL CUELLO DE ROLLINS CON BASTANTE FUERZA!! Snuka aplica Takedown que derriba a su rival y lo deja sobre la lona, mientras que Rollins intenta salirse y lo consigue….¡¡APLICA HEADLOCK SOBRE SNUKA!! Rollins aprieta la llave y en este minuto mantiene el dominio sobre su rival, hasta que Snuka se pone de pie….¡¡APLICA BACK SUPLEX PERO ROLLINS CAE DE PIE!! Snuka se da vuelta….¡¡ROLLINS BUSCA UNA SUPERKICK PERO FALLA!! Snuka se agacha….¡¡APLICA SCHOOL BOY!! ¡¡11111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE ROLLINS!! Ahora Snuka busca un Powerbomb sobre Rollins pero este reacciona con Small Package….¡¡1111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡TAMBIÉN SE SALE SNUKA!! Ambos se ponen en pie….¡¡TREMENDA BOFETADA DE ROLLINS SOBRE SNUKA Y ESTE SE LANZA SOBRE SU RIVAL CON TREMENDA SPEAR HASTA MOLER A GOLPES A SU RIVAL!! ¡¡TREMENDOS GOLPES QUE LE PROPINA EL S-WWE CHAMPION AL WORLD CHAMPION!! Snuka levanta a Rollins y lo manda hacia el esquinero….¡¡ROLLINS REBOTA PERO REGRESA CON CLOTHESLINE!! El World Champion levanta sus brazos en forma de gloria….¡¡PERO SNUKA SE LEVANTA Y CUANDO ROLLINS SE DA VUELTA, ES SNUKA QUIEN LE APLICA ELECTRIC CHAIR!! Rollins se toma la entrepierna luego de ese castigo….¡¡SNUKA APLICA CLOTHESLINE SOBRE ROLLINS!! Se produce la cuenta….¡¡1111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE ROLLINS!! Snuka está yendo hacia la tercera cuerda y prepara ataque aéreo sobre Rollins….¡¡PERO ESTE REACCIONA CON DROPKICKS QUE MANDAN A SNUKA HACIA LA ZONA DE LA BARRICADA!! Snuka se castiga contra esa zona y ahora Rollins se está saliendo del Ring para continuar el castigo, por lo que lo levantan al S-WWE Champion….¡¡LO MANDA CON IRISH WHIP HACIA LA ESCALERA METÁLICA!! Snuka se duele el hombro y Rollins se ríe al ver a Snuka con tanto dolor, pero lo vuelve a levantar….¡¡LO MANDA HACIA LA ESCALERA METÁLICA UNA VEZ MÁS PERO NO!! ¡¡SNUKA REVIERTE Y ES ROLLINS QUIEN SE COME EL CASTIGO!! Rollins queda muy adolorido y la mirada de AJ quien ve como Rollins es castigado, es de total preocupación, pero Snuka solo se ríe de lo que pasa, mientras que levanta a Rollins….¡¡LO REGRESA AL RING!! Snuka ingresa al Ring y levanta a Rollins….¡¡ROLLINS REACCIONA CON ROUNDHOUSE KICK A LA NUCA DEL RIVAL!! Snuka queda de rodillas luego del golpe….¡¡ROLLINS VUELVE A APLICAR OTRA ROUNDHOUSE KICK A LA NUCA DEL RIVAL!! Snuka queda tirado sobre la lona y ahora Rollins se impulsa a las cuerdas….¡¡BUSCA EL RUNNING FOOT STOMP PERO SNUKA SE SALE Y APLICA SPINEBUSTER SOBRE ROLLINS!! ¡¡SE PRODUCE LA CUENTA!! ¡¡11111111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡CASI LLEGA AL FINAL DE LA CUENTA!! Snuka queda desesperado por el intento de conseguir la victoria, pero ahora levanta a Rollins….¡¡CHOP TO THE CHEST A ROLLINS!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡INCREÍBLES MACHETAZOS AL PECHO DEL RIVAL!! Snuka toma el brazo de Rollins para enviarlo hacia las cuerdas….¡¡ROLLINS REGRESA CON JUMPING LEG DROP SOBRE SNUKA!! ¡¡SE PRODUCE LA CUENTA!! ¡¡11111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE A TIEMPO SNUKA!! Rollins golpea la lona por el enfado y ahora toma a Snuka….¡¡LO MANDA FUERA DEL RING!! Rollins distrae al árbitro diciendo varias cosas, pero Snuka mientras se levanta….¡¡OH NO!! ¡¡TREMENDA BOFETADA DE AJ A LA CARA DE SNUKA!! Snuka queda adolorido y AJ se aleja de la zona, mirando a todos y Rollins es quien está saliendo del Ring para buscar a Snuka. Lo regresa al Ring y ahora Snuka….¡¡LE APLICA GOLPE A LA CARA DE ROLLINS!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA SNUKA!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA SNUKA!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA SNUKA!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA SNUKA!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA SNUKA!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA SNUKA!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA SNUKA!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA SNUKA!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA SNUKA!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA SNUKA!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA SNUKA!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA SNUKA!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA SNUKA!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA SNUKA!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA SNUKA!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA SNUKA!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA SNUKA!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA SNUKA!! ¡¡QUE GOLPES QUE SE ESTÁN DANDO!! Ahora Rollins se impulsa a las cuerdas….¡¡SNUKA LO RECIBE CON BACK BODY DROP!! ¡¡ROLLINS CAE MUY MAL!! Ahora Snuka se impulsa a las cuerdas….¡¡ROLLINS LO RECIBE CON LEVANTAMIENTO Y POSTERIOR PATADA A LA CARA!! ¡¡DOS EN UNO!! Snuka queda de rodillas luego de ese golpe y ahora Rollins toma vuelo….¡¡APLICA SUPERKICK A LA CARA DE SNUKA!! UNA VEZ MÁS SE IMPULSA A LAS CUERDAS….¡¡PERO SNUKA CONVIERTE EL CASTIGO EN UN IMPRESIONANTE SIT OUT POWERBOMB!! ¡¡LA GENTE SE VUELVE LOCA POR LA INTENSIDAD DE ESTE COMBATE!! ¡¡SE PRODUCE LA CUENTA!! ¡¡11111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE ROLLINS EN EL ÚLTIMO SUSPIRO!! Snuka grita ... cuando Rollins se arrodilla poco a poco y va a gatas contra las cuerdas... cuando Snuka va corriendo y patada en la cara de ROllins!!! Snuka se tambalea T rollins corre contra el le coge del brazo y gira sobre su cuerpo e inverted DDT que hace que Snuka ruede por els uelo,,, cuando rollins aprovecha que esta en el ring para pisarle la cabeza y 1..........2...........3!!

Resultado:


»Seth Rollins va bastante enfadado junto con AJ Lee a la búsqueda de Adam Cole tras esa especie de juego mental, van caminando por toda la zona de los camerinos hasta donde incluso ya están a punto de llegar a la zona de los estacionamientos, donde de pronto aparece inesperadamente Adam Cole empujando a Lee a un lado y golpeando a puño cerrado a Rollins quien se apoyaba en la mesa pero que también correspondía a los ataques, esto se esta convirtiendo en una pelea callejera donde ninguno se da tregua e incluso ambos estando en el piso no paran de darse golpes«

Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  IbqxmhbOnnBn41Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  IqRZTj4X4JBuoResultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  IFuSjrAMaRfUL
[Jeff Hardy = Seth Rollins / Bully Ray = Adam Cole / Imaginar que también esta AJ Lee presenciando todo esto]

»Cole lo levanta al campeón mundial y le empieza a dar fuertes codazos en todo el rostro mientras AJ Lee gritaba auxilio o alguna ayuda para parar todo esto, no podía creer lo que le hacían a su pareja, y Adam Cole la miraba con una sonrisa bastante maquiavelica, sin embargo Rollins aprovecha esta distracción para levantarse y tumbarlo a la zona esa donde se toman las fotos los luchadores en fondo blanco, Seth toma una escoba y le empieza a dar en todo el cuerpo de manera brutal, tanto así que los golpes se escuchaban en todo el estadios, estos dos hombres parece como si se tuvieran odio desde hace mucho tiempo«

Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  IbxKEy1uqB5KijResultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  I9wgdkAiy2i6kResultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  IbwPDhJK0of1hc
[Jeff Hardy = Seth Rollins / Bully Ray = Adam Cole / Imaginar que también esta AJ Lee presenciando todo esto]

»Luego de esto, Cole se levanta y contra ataca con una fuerte patada en el abdomen de Seth Rollins quien aún con esto no para y continua golpeando a Cole, diciendo mientras tanto a AJ que se vaya del lugar, pero en esa corta distracción Cole aprovecha para irse del lugar e ir corriendo hasta la zona de los estacionamientos, Rollins lo seguía y atrás venía la pequeña AJ Lee quien quería meterse pero sabía que le iba a ir mal. Llegan a la zona de estacionamientos y no paran de darse golpe y golpe, con un Cole que se le veía bastante agresivo y diciendole desde la A a la Z, ambos se dan a golpe cerrado«

Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  IIv9hn8HIXquiResultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  IbrIlGvWe8hrN2Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  I22JH8Mft5gyL
[Jeff Hardy = Seth Rollins / Bully Ray = Adam Cole / Imaginar que también esta AJ Lee presenciando todo esto]

»Pero de pronto que carajos pasa, AJ Lee pega un grito bastante fuerte cuando un carro para en seco y aparece como se hace suponer un complice de Adam Cole, quien baja con toda la furia del mundo de la camioneta y va con todo a golpear junto con Cole a Seth Rollins quien ya con dos no parecía tener tanta suerte y estaba siendo completamente golpeado a patadas y puño cerrado, mas aún luego de su combate contra Snuka apenas y ya tenía fuerzas, Cole toma una especie de llave inglesa de la camioneta y empieza a golpear todo el cuerpo del campeón mundial con esta herramienta«

Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  Idds5ortJlJ1hResultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  I4KeahgYROwm9Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  I5JLpPoREp8c6
[Jeff Hardy = Seth Rollins / Bully Ray = Adam Cole / Imaginar que también esta AJ Lee presenciando todo esto / Roode = Amigo de Cole]

»Tal parece que se lo quieren llevar al campeón mundial ya que el amigo este se va a la camioneta a querer arrancar el carro pero en ese momento es cuando aparece Chris Jericho al salve de su hermano y empieza a golpear salvajemente a Cole quien se llega a chocar contra una baranda de fierro, y luego contra una mesa, pero ahí llega ya el amigo y entre los dos golpean a Jericho, Rolins apenas y se podía levantar, estaba tumbado en el suelo totalmente adolorido, siendo atendido por AJ quien miraba con furia a Cole y cía, y ahora parecía que el moemnto lo volvían a tener Cole y compañía ya que da con un fierro en toda la cabeza de Jericho quien cae al suelo inconsciente«

Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  IjQwzUfV37AB9Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  I0LlLfnu6dyuYResultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  I6pgtDGze5vBy
[Jeff Hardy = Seth Rollins / Bully Ray = Adam Cole / Imaginar que también esta AJ Lee presenciando todo esto / Roode = Amigo de Cole / James Storm = Chris Jericho]

»Pero en eso cuando ambos voltean para ir a por Seth, aparece milagrosamente con un DOBLE SPEAR Roman Reigns para salvar a sus compañeros de equipo, tras esto y ya notablemente cansados, Cole le ordena y le dice a su amigo que es suficiente se suben rapido a la camioneta y se largan del lugar, mientras tanto Roman Reigns se va a ver como quedaron sus amigos, Chris por un lado y Seth por otro lado quejándose de dolor«

Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  Id4jGCYit4D6uResultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  IVfQCJ0WXscMx
[Jeff Hardy = Seth Rollins / Bully Ray = Adam Cole / Imaginar que también esta AJ Lee presenciando todo esto / Roode = Amigo de Cole / James Storm = Chris Jericho / Sting = Roman Reigns]



Mesa Comentaristas


Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  FpW1h

Josh Mathews: Ha ganado Rollins, pero ha aparecido Adam cole y,,,

»Michael Cole: La verdad es que tras las hostias de Cole, no se yo si compensa ganar.

Josh Mathews: Pues no, la verdad es que no.

~~ ¡El combate ya ha acabado! ¡El combate ha terminado! Vemos a Snuka en el ring que coge su nuevo cinturón y lo levanta. Parece que esto se ha acabado señores pero.. ¡Suena la música de Sandman! ¡Sandman vuelve a estar aquí? ¡Vuelve a aparecer con el S-WWE Championship! Sandman va bajando por la rampa lentamente~~

Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  SnukaSegundo_zpsk95s03vn

~~ Sandman y Snuka se miran. La tensión entre estos dos hombres va creciendo por momentos. La gente grita "We want fight! "WE WANT BLOOD!" "WE WANT LADDERS!" Sandman va subiendo lentamente al ring y mira con una sonrisa pícara a Snuka. Los dos se miran y... ¡LEVANTAN LOS CINTURONES! ¡A LA VEZ! Menuda declaración de intenciones. Los dos quieren ganar, los dos tienen un título que defender. ¿Quién saldrá victorioso de este encuentro? ~~

Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  OtroDSnuka_zpsqlk76aap




Mesa Comentaristas


Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  FpW1h

Josh Mathews: Y estos? Dos títulos!!

»Michael Cole: Nos sobra el oro señores, nos sobra el oro!!

Josh Mathews: Esta que arde SmackDown!!



  Women's Championship Match Contract Signing


Después de las entradas de cada una, ambas women's están sentadas frente a frente en una mesa en el ring, en donde descansan los contratos para la lucha en DtD. Buggy toma el lápiz y mordiéndolo, comienza a leer lo que dice el contrato, subiendo de vez en cuando su mirada hacia AJ y bajandola después al papel. Finalmente, sin haber firmado, deja el lápiz a un lado, toma el micrófono y comienza  hablar


Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  PUC4ui2 Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  VQewwSu
Kaitlyn = Buggy Nova

Buggy: ¡Por fin ha llegado el momento! Ese que esperaste durante tanto tiempo, ¿no?   Se apoya hacia atrás, con la mirada fija en ella Me imagino que debe haber sido duro, muy duro, ver como quedabas rezagada, pero después de tanto tiempo en la empresa por fin tienes tu oportunidad de lucirte, de demostrar que eres más que una simple sombra que acompaña a los portadores de un titulo   Suspira, apoyándose hacia el frente en la mesa Pero, ¿Estás segura?   La observa fijamente, con los ojos achinados y fingiendo preocupación  Porque después de firmar ese contrato no tendrás escapatoria. Tu y yo sabemos que esto dejo de ser un juego de niñas, pero ahora se convertirá en algo más oficial, con ello también en algo más real Se apoya hacia atrás en el sofa  Y no creas que te digo esto por temor, te lo digo por compasión Mueve el lapiz en circulos en el aire, despreocupada, y de la nada lo tira y se apoya en la mesa mirando a AJ fijamente  No tomes esto como la firma de un contrato, tómalo como lo que es, aceptar los términos de una nueva vida, una vida donde vas a aprender que hay locos que estamos, mucho, mucho más jodidos    

AJ se mantenía atenta escuchando las palabras de Buggy, mientras movía la silla de lado a lado, y jugaba con el bolígrafo, sonriendo ante cada palabra que la campeona decía, hasta que finalmente toma la palabra

A.J:
Ouh, Buggy, Buggy, Buggy, Buggs, tu y tu dilema insuperable de "la sombra que acompaña a los portadores de títulos" ¿cuanto tiempo vas a tardar en superar eso? ¿será que dura, lo que duraste superando a Kaitlyn? Aww, mirénla, miren a su campeona, sentada allí, creyendo que va a detenerme, porque suelta unas cuantas palabrillas, que cree que en algo me van a afectar.  sonríe con mucha picardía, mientras va negando con su cabeza y juega con el bolígrafo ¿Una sombra Buggy? Una sombra que demostró ser mejor que aquellas campeonas antes de que tu llegaras a la empresa. Una sombra, que pese a no tener el título, logré mi cometido, y fue hundirlas, just like Paige, just like Eve. I played with her minds, and they were gone. Al igual como hiciste con Kaitlyn, ¿recuerdas?  Sonríe ladeando su cabeza. Vuelve a tomar la palabra tras unos segundos de silencio Pero aquí ese no es el caso, aquí el caso es este contrato, que hará oficial nuestro combate en Dicember to Dismember y ¿sabes Buggy? Nunca en mi vida había estado tan preparada y tan decidida como hoy.   sonríe ampliamente mientras, se recuesta un poco a la silla, y luego poco a poco se va acercando a Buggy, donde la observa poniendo ojos de loca  Espero que estés lista Buggy, porque tampoco tendrás escapatoria. Después de Survivor Series lo dije, y lo repito. Esta vez no será una ave desplumada haciéndole la vida imposible a otra, no será una pelirroja atacando por la espalda, haciendo burlas y haciéndole la vida cuadritos a una gótica, que cree ser la Anti-Women's. No será Buggy y Kaitlyn peleando la una a la otra para no compartir un título, y hacer luego de esa historia, toda una telenovela. No, this time, everything its going to be CRAZY!

Buggy: ¡Pero mira que bonita! Reconociendo que era un ave desplumada y dándose ánimos solita   Da un par de aplausos con muchas ganas al principio pero que van decayendo con el paso de los segundos, hasta convertirse en palmadas sin ritmo Yo no quiero detenerte, AJ, quiero avisarte. Para que no me vengas a llorar luego con que te ataco por la espalda   Se pone a reír, y luego suspira, calmándose y hablando seria Porque claro que no será como ninguna de las veces que tu mencionas. Considera esos casos como simples principiantes en lo que a éste tipo de cosas refiere. Porque ahora ya no habrá pasado, ni futuro. Seremos sólo tu y yo. Porque ahora no habrá juego mental que te salve, ni tengo hermanos para que secuestres ni habrá ninguna Kaitlyn distrayéndome fuera   De la nada, se pone de pie y apoya las manos en la mesa, mirando fijamente a AJ  Tu y yo. Sin adorno alguno, como debió ser siempre Sigue con la mirada fija en ella, hablando firme  Si ya demostraste ser mejor que las otras campeonas... Es hora de que pruebes que en éste punto de la historia, eres mejor que Buggy Nova   

A.J: Si tan bien estás enterada de mi historia, sabrás que nunca fui yo esa ave desplumada. ¿Black Canary, la recuerdas?.  entre cierra un poco sus ojos, haciendo burla de Buggy Tranquila, ya la recordarás, cuando dejes de estarte creyendo que eres la gran diosa de esta división.  Sonríe de medio lado, y se encoje de hombros Pero no te preocupes Buggy, porque eso muy pronto, se va a acabar. En el pasado lo demostré, y puedo hacerlo cuando quiera, puede ser hoy, puede ser mañana, quizá en Dicember to Dismember, quizá la otra semana aquí en Smackdown. Y si crees que tus ataques por la espalda, que lo único que hacen es demostrar que eres una cobarde, me van a detener, estás muy equivocada. dice pausadamente, mientras sonríe, observando a Buggy, la cual aún se encuentra apoyada con sus manos sobre la mesa. You know what they say. Payback's a BITCH! 

Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  IbgKedvZbIWt68

Tras decir esto, AJ deja caer el micrófono y deja ir una enorme bofetada al rostro de Buggy, la cual se toca su cara. AJ aparta la mesa, y toma a Buggy por el pelo, para lanzarla fuera del ring, en donde la campeona cae de mala manera golpeándose la espalda en el ring-side. Uno de los encargados del contrato intenta detener a AJ, pero la pequeña lo empuja y lo obliga a largarse, entonces AJ finalmente baja del ring y va en busca de Buggy Nova. AJ toma a Buggy por el pelo y la levanta para estrellarla contra la mesa de comentaristas. AJ se relame los labios, y nuevamente la levanta por el pelo y corre, para estrellar a la campeona contra la barrera de protección

Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  IbanrvfbPAxStX Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  IcEVTID9sxlxj

AJ sube nuevamente al ring, y toma el S-WWE Women's Championship. Comienza a subir al esquinero, donde queda a la vista de Buggy Nova, la cual se encuentra aún en el ring-side doliéndose la espalda del fuerte golpe. AJ la observa y sonriendo comienza a levantar muy en alto el campeonato femenino, mientras esta es ovacionada por la gente. AJ, baja el campeonato, lo besa y acto seguido lanza un beso a Buggy, para bajar del poste, dejar el campeonato en el ring y marcharse de allí dando saltitos, conforme suena su música

Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  Ihz0rLHLaZaFG



Mesa Comentaristas


Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  FpW1h

Josh Mathews: Bueno,.. la verdad es que AJ puede sacar de los nervios a cualquiera..

»Michael Cole: Deberían luchar en un bra and panties, coño ya!!

Josh Mathews: veremos como resiste Nova!!







Última edición por Chuck Taylor el 12/12/2014, 5:30 pm, editado 11 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  Empty
MensajeTema: Re: Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)    Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  I_icon_minitime11/12/2014, 5:30 pm








PANTALLA TITANICA




La imagen de las cámaras se torna al aparcamiento. Se puede ver como hay dos personas hablando de una manera bastante sigilosa, hasta que se fija la situación y se dan cuenta de que es Dean Ambrose y Buggy Nova, que no se mostraban muy simpáticos el uno con el otro

Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  H5SQ2y8Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  TVKFvv3
•Test : Ambrose - Torrie : Buggy•

Dean Ambrose : Buggy Nova.. ~Decía con cierta sonrisa corta y hiendo de más a menos en su tono de voz~ Hace mucho tiempo que quería encontrarme con la mujer del momento.. ~Se cruzaba de brazos y colocaba su espalda sobre el muro~

Buggy: [...]   Suspira, evidentemente molesta  ¿Sabes algo, Ambrose? No me gustan las palabras de cortesía barata   Le observa de reojo, sonriendo, pero su sonrisa se apaga al instante  No sé que intenciones tengas al buscarme, pero tienes que saber que sea lo que sea que hayas escuchado de la semana pasada, es una mentira
Dean Ambrose : ¿Cortesía..?, ¿Quien dijo que te estuviera halagando? Simplemente tenía ganas de verte por curiosos hechos de la humanidad. ~Se mostraba interesante, intercambiando miradas cada poco rato entre su mano y Buggy~ Pero aun así, ya que has sacado el tema no le demos rodeos a la situación.. ~Con una pequeña sonrisa detallaba su interés~ ¿Qué hacía la ''Women's Champions'' observando un combate de.. Dean Ambrose..?

Buggy: Ambrose   Se cruza de brazos, desviando su mirada de la suya  Realmente tienes una imaginación muy grande   Mueve su mirada hacia él, hablándole seria  Lo que sea que hayas visto de la semana pasada, no fue más que una ilusión. Una televisión en el lugar incorrecto y ya está Levanta sus manos, como mostrando inocencia  No estaba mirando tu combate, por mucho que tu quieras creer que lo hacia... No tengo motivo alguno para ello
Dean Ambrose : Digamos que no tienes motivos pues.. ~Suspiraba, cruzándose de brazos~ Aunque el haber estado plantada frente a la pantalla no creo que sea una jodida coincidencia.. ~Se mostraba serio, algo agobiado y rudo~ Se nota que te estás engañando a ti misma, pequeña mofeta.

Buggy: Estás loco   Murmura para si misma y luego alza la voz para decirle lo siguiente  Y no tengo porque seguir escuchando a un idiota que se inventa mentiras para satisfacer su ego frustrado   Niega varias veces antes de intentar marcharse  

Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  MbKCoivResultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  TLNvHmN
•Test : Ambrose - Torrie : Buggy•

Dean Ambrose : ¿Ego frustrado..? ~Miraba hacía el suelo mientras Nova estaba ya pasando a su lado para marcharse, pero Dean la agarraba del brazo evitando su marcha~ Un perro callejero no vive tendido en una nube viendo todo claro, te equivocas. ~De pronto. Ambrose hacia fuerza con su brazo hasta volverla a poner frente a él y sin más le plantaba un beso el cual era intranquilo y preciso, subiendo mucho de tono la situación pero que al finalizarlo conseguía que él Street Dog tuviera una sonrisa de confianza y sin nervio que lo rebajara ~

Buggy: Hijo de puta...   Dice enojada, levantando su mano para golpearlo, pero él la detiene y se queda con su brazo sujeto para seguir hablando  
Dean Ambrose : Nosotros logramos lo que queremos a la fuerza, y tanto tú como ese Intercontinental Championship serán míos tarde o temprano. ~Buggy niega, aún enojada y se zafa de él para finalmente marcharse ~







Mesa Comentaristas


Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  FpW1h

»Michael Cole: Lo que nos faltaba, la guarrilla intoxicando con hepatitis a éste.

Josh Mathews: Almenos se ha llevado un beso AMbrose antes de su combate.

»Michael Cole: Sí, por que allí solo se va a llevar hostias. y como panes.

Josh Mathews: Veremos si gana!!

»Michael Cole: Pa que el normal sea Dibiase como tienen que ser los otros dos...

Josh Mathews: EN fin, Fandango, Dibiase ó AMbrose, uno de esos llegarán al PPv para derrotar al traidor de AJ Styles!!

»Michael Cole: Pues que se zumben pronto


Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  EUGZfbn




TIN TIN TIN


¡¡Los tres luchadores se enfrascan a golpes en el centro del Ring!! Dibiase golpea tanto a Ambrose como a Fandango, hasta que el millonario se impulsa a las cuerdas….¡¡APLICA DOUBLE CLOTHESLINE QUE DERRIBA A AMBOS LUCHADORES!! Dibiase levanta a Ambrose y lo saca por encima de la tercera cuerda….¡¡FANDANGO SORPRENDE A DIBIASE CON SUPERKICK!! Dibiase queda en la lona y en ese instante, Ambrose regresa al Ring….¡¡TREMENDO CLOTHESLINE SOBRE FANDANGO!! Ambrose es el único en pie en este instante, hasta que pone en pie a Dibiase y lo manda con Irish Whip a las cuerdas….¡¡DIBIASE REGRESA CON KNEE TO THE FACE DE AMBROSE!! Ahora Dibiase levanta a Ambrose y lo envía hacia el esquinero….¡¡IRISH WHIP SEGUIDO DE RUNNING SPLASH QUE LE SACA EL AIRE A AMBROSE!! Ambrose queda muy mal y ahora ve como Fandango quiere atacarlo….¡¡DIBIASE SE SALE Y APLICA SWINGING NECKBREAKER A FANDANGO!! ¡¡TREMENDO CASTIGO!! ¡¡SE PRODUCE LA CUENTA!! ¡¡11111111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Dibiase se pone en pie….¡¡AMBROSE SORPRENDE CON RUNNING CLOTHESLINE QUE LO SACA POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA!! Ambrose mira a Fandango y va hacia el….¡¡FANDANGO SE LEVANTA Y APLICA STEP UP ENZIGURI A LA NUCA DE AMBROSE!! Ambrose queda en pie pero bastante mareado….¡¡FANDANGO SE IMPULSA A LAS CUERDAS Y APLICA RUNNING BIG BOOT!! ¡¡NO!! Ambrose se agacha….¡¡APLICA BACKBREAKER SOBRE EL BAILARÍN!! ¡¡GRAN MANIOBRA POR PARTE DE AMBROSE SOBRE FANDANGO!! Mientras tanto, Dibiase se sube a la tercera cuerda….¡¡SE LANZA EN CROSSBODY SOBRE AMBROSE PERO ESTE SE SALE!! ¡¡DIBIASE CAE EN UNA PISCINA SIN AGUA!! Ambrose ahora toma por la espalda a Dibiase….¡¡LO MANDA CON TODO EL HOMBRO HACIA EL POSTE DEL ESQUINERO!! ¡¡TREMENDO GOLPE QUE SE HA DADO DIBIASE!! Ambrose mira a Fandango y antes de hacer algo….¡¡TREMENDA SUPERKICK DE FANDANGO A LA CARA DE AMBROSE!! Ambrose queda de rodillas….¡¡LO REMATA CON OTRA SUPERKICK!! ¡¡TREMENDO LO DE FANDANGO!! Ahora Fandango prepara algo más….¡¡BUSCA CLOTHESLINE SOBRE DIBIASE PERO ESTE SE AGACHA Y APLICA SIT OUT POWERBOMB SOBRE FANDANGO!! ¡¡GRAN REACCIÓN POR PARTE DE DIBIASE!! ¡¡SE PRODUCE LA CUENTA!! ¡¡111111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222222!! ¡¡AMBROSE REACCIONA Y CORTA EL CONTEO!! Dibiase está levantando a Ambrose dejando de lado por el momento a Fandango y lo manda a las cuerdas….¡¡FANDANGO REGRESA CON FLYING FOREARM A LA CARA DEL RIVAL!! Queda en mala situación Dibiase, hasta que Fandango mira a Ambrose….¡¡LE HACE ZANCADILLA Y ESTO PROVOCA QUE SU CABEZA SE CASTIGUE CONTRA LA DE DIBIASE!! Fandango mira a ambos sobre la lona….¡¡SE IMPULSA A LAS CUERDAS PERO AMBROSE Y DIBIASE SE LEVANTAN JUSTO A TIEMPO PARA APLICAR TREMENDO DOUBLE BACK BODY DROP QUE SACAN A FANDANGO DEL RING!! ¡¡TREMENDO LO QUE SE ACABA DE VIVIR!! Ambrose espera a Dibiase….¡¡CORRE HACIA EL MILLONARIO PERO ESTE LO RECIBE CON OTRO BACK BODY DROP Y AMBROSE CAE SOBRE FANDANGO!! ¡¡DIBIASE ES EL ÚNICO EN EL RING!! Ambrose y Fandango se encuentran afuera del Ring, hasta que Dibiase va a las cuerdas….¡¡APLICA SUICIDE DIVE QUE CAE SOBRE AMBROSE Y FANDANGO AL MISMO TIEMPO!! ¡¡GRAN MANIOBRA DE DIBIASE!! Dibiase se pone en pie viendo a Ambrose y a Fandango que se encuentran en mala situación, hasta que mete en el Ring a Fandango, mientras que toma la cabeza de Ambrose….¡¡AMBROSE APLICA MACHETAZO AL PECHO DE DIBIASE!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! Fandango mientras se levanta….¡¡APLICA SPRINGBOARD MOONSAULT SOBRE AMBROSE Y DIBIASE!! ¡¡ENOOOOOOOOOOOOORME LA MANIOBRA DE FANDANGO!! ¡¡INCREÍBLE LO QUE ACABAMOS DE PRESENCIAR!! Fandango es ahora quien se pone en pie y levanta a Ambrose para regresarlo al Ring, hasta que Fandango hace lo propio con Dibiase….¡¡DIBIASE RESPONDE CON UPPERCUT!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡TREMENDO Y AMBROSE ESTÁ HACIENDO ALGO!! ¡¡SE ESTÁ COLOCANDO EN LA TERCERA CUERDA!! Ambrose prepara….¡¡APLICA DOUBLE CROSSBODY SOBRE DIBIASE Y FANDANGO!! ¡¡ES INCREÍBLE LO QUE ESTAMOS PRESENCIANDO EN ESTE COMBATE!! Ambrose mete en el Ring a Fandango y luego a Dibiase, para que luego el haga lo mismo….¡¡DIBIASE Y FANDANGO APLICAN DOUBLE SPINEBUSTER SOBRE AMBROSE!! Ahora Dibiase ve a Fandango y busca aplicar el Dream Street….¡¡FANDANGO BLOQUEA Y APLICA TORNADO DDT!! ¡¡GRAN MANIOBRA DE FANDANGO QUE AHORA VA A LA TERCERA CUERDA!! Este mira a Dibiase….¡¡SE LANZA EN DIVING LEG DROP!! ¡¡NO!! ¡¡DIBIASE SE SALE!! Fandango se castiga y ahora se levanta….¡¡DIBIASE LO REMATA CON DREAM STREET HACIA AFUERA DEL RING!! ¡¡INCREÍBLE MANIOBRA POR PARTE DE DIBIASE!! Ambrose señala a Dibiase….¡¡BUSCA EL REMATE Y BUSCA EL HEAD LOCK DRIVER!! ¡¡SE VIENE EL FINAL DE DIBIASE Y LE APLICA TREMENDO HEAD LOCK DRIVER!! ¡¡NOOOOOOOOOOOO!! ¡¡DIBIASE BLOQUEA Y AMBROSE LO SACA DEL RING POR ENTREMEDIO DE LAS CUERDAS!! Mientras tanto, Fandango regresa y por la espalda....¡¡BACKBREAKER DE FANDANGO SOBRE AMBROSE!! ¡¡Y AHORA VA A LA TERCERA CUERDA!! Fandango observa....¡¡LEG DROP DESDE LA TERCERA CUERDA!! ¡¡FANDANGO TIENE LA VICTORIA!! Este cubre....¡¡111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222!! ¡¡DIBIASE REGRESA Y ESTE APLICA TREMENDO SNAP DDT A LAS MALAS!! ¡¡OUCH LA FORMA EN QUE FANDANGO AZOTÓ LA LONA FUE HORRIBLE!! ¿¡QUÉ HACE DIBIASE!? ¡¡ESTE SE VA DEL RING Y DEJA A AMBROSE CON FANDANGO EN LA LONA!! ¡¡AMBROSE APROVECHA DE CUBRIR A FANDANGO!! ¡¡11111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222!! ¡¡333333333333333333333333!! ¡¡DEAN AMBROSE HA GANADO EL COMBATE!!


Resultado:



Mientras el combate entre Ted Dibiase vs Fandango vs Dean Ambrose por el #1 Contender al InterContinental Championship en Discember to Dismember. En una hecho tan sorprendente y que acapará mas atencion que el combate mismo, AJ Styles, el InterContinental Champion se hace presente entre el publico para observar el combate, bastante gente se le acerca para saludarlo y ahora algunos para insultarlo. Styles permanece serio y tranquilo, ya que algunos hombres lo escolatan, y estos hombres propiamente tal, estan repartiendo mercancia del "Bullet Club" a todo el publico, ya sean poleras, gorros, poster, y todo lo relacionado a este nuevo grupo que Styles es participe


Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  OrnateVictoriousGartersnakeResultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  FlamboyantHardtofindCobra



Styles permanece silente y bien atento al combate. Asi que cuando finalmente hay un ganador en el combate, convirtiendose en retador unico al titulo de Styles, al notar que el campeon esta en el publico, lo mira y pretende que Styles vaya hacia el ring, invitandolo. El publico pretende que Styles vaya hacia el ring pero este se niega, y sus escoltas evitan que el publico se acerque mas


Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  IllNaughtyFiddlercrabResultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  InfantileGrandChinchilla



El ganador del combate espera a que Styles venga a pararse de frente a frente con el, pero es sorprendido pro 3 hombres que ingresan al ring con una polera del Bullet Club, comenzando a atacarlo, la gente comienza a abuchear el acto y a pedir que se detengan, Styles por su parte es escoltado al hacer retiro de la arena, sin dar ninguna declaracion ni emitir algun gesto de agrado o desagrado por el ataque que esta sufriendo ahora su rival que buscará su titulo en el PPV.


Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  QuarterlyDevotedBlacklemur




Mesa Comentaristas


Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  FpW1h

Josh Mathews: Dibiase se ha largado... y... ha ganado Ambrose y a aparece Styles!!

»Michael Cole: Puto desorden... ni uno normal ni uno NORMAL!!

Josh Mathews: Bueno pues AJ Styles vs Dean Ambrose!!

»Michael Cole: ya  Dibiase que se las pire a decir explicaciones al bailarín.



PANTALLA TITANICA




»Todo está tranquilo cuando de repente ¡aparece Chris Sabin colgado desde el techo del estadio y la gente grita al no esperarselo! Aparece con los ojos cerrados ¡como si estuviera muerto! Y empieza a escucharse una voz distorsionada«

Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  Ibekoat8AAqT0A
Joker = Sabin | Batman no existe

Voz Desconocida: Hoy, hermanos, estamos aquí para despedir a nuestro hijo Chris Sabin quien luchó contra la luz hasta su muerte, hasta el día de hoy su sonrisa siempre fue característica en él y siempre intentó hacernos feliz y nunca paró de acabar con infieles o al menos, de intentarlo -se escucha una pequeña risa por su gracia- Su objetivo fue compartido muchas veces por muchos luchadores: Snuka, Rollins.. Pero el fue el único que persistió en esa lucha, hoy, junto a todos vosotros hermanos despidamos a este héroe de la oscuridad, hoy nos preguntaremos WHY SO SERIOUS?!

»¡Y el cuerpo de Sabin cae al vacio! ¡Sabin si está muerto! ¡todo el mundo grita y nadie entiende nada!«







Mesa Comentaristas


Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  FpW1h

Josh Mathews: NOOOO!

»Michael Cole: Ale se hizo tortilla Sabin... estaba cantado que terminaría muerto, estos locos...

Josh Mathews: Quien lo ha matado!!

»Michael Cole: A saber...bueno la semana que viene mas y mejor!!

Josh Mathews: Seguro... al menos tendremos firmas de contrato y muchos cara a cara

»Michael Cole: a currar que puta mierda Facepalm

Josh Mathews: En fin, suerte al jefe Heyman!!

»Michael Cole: Que nos pague, coño ya, venga Adios!!




















[FIN DEL SHOW]



Última edición por Chuck Taylor el 12/12/2014, 8:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  Empty
MensajeTema: Re: Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)    Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  I_icon_minitime12/12/2014, 5:40 pm

Créditos:

Comentaristas: Chuck Taylor
Esquema: Chuck Taylor
Cardmatch: Seht Rollins
Cada luchador sus segmentos
Lesnar vs Batista: Chuck Taylor
Snuka vs Rollins: Matt Sydal
IC Tournamente: Matt Sydal
Styles vs HBK: Matt Sydal
Jojo vs Cameron: MVP
Layla vs Buggy: MVP
Paige vs Natalya: Sydal
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  Empty
MensajeTema: Re: Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)    Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  I_icon_minitime12/12/2014, 8:57 pm

Ale, show colgado, gracias a Osho y Ana, hoy ha salido algo tarde por un lío que hice yo con Ana , que nos entendimos mal xd Pero el osho ha estado allí cogiendo mas curro xd

En lo otro, pues la verdad que salvo la promo de Shawn ( una pena su marcha) los otros han trabajado.

Y la verdad es que hay mucho nivel en SmackDown! y todos pueden ganar a todos. Y ademas se esfuerzan para hacer un buen show y aportan cosas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  Empty
MensajeTema: Re: Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)    Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  I_icon_minitime12/12/2014, 10:56 pm

Chuck Taylor escribió:
Pero el osho ha estado allí cogiendo mas curro xd

Así me gusta, reconociendo eso Dd xd

Nada, el Show en mi opinión ha quedado perfecto, con grandes segmentos, simulaciones y todo ha estado muy bien. Creo que en SD! hay un tremendo equipo en la parte gerencial y se nota en el trabajo realizado. Pero también destaco al resto del Roster, que están muy bien en cuanto a actividad, además con segmentos de Lesnar, las Women's, que hacen de este Show algo muy completo. Por cierto, los resultados, que se quejen con Jarte Sisi xd y en cuanto a la simu que me tocó hacer de las Women's, creo que ya medio mundo sabe que no me gusta simular combates de Women's y que no es mi fuerte para nada. Así que pido disculpas a Mica y a Natalya, por si la longitud del combate o fuese menos largo, no es de su agrado, aunque no creo que haya quedado mal. En fin, cosas mías xd Gran show y ahora a descansar por mi parte Dd xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  Empty
MensajeTema: Re: Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)    Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultado 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera 271 de SD! ( Webster , Dakota del Sur)
» Resultado 273 de SD! (Anamoose, Dakota )
» Cartelera 273 de SD! (Anamoose, Dakota )
» Cartelera SD ! Nº 172 (Bismarck, North Dakota)
» Resultados SD ! Nº 172 (Bismarck, North Dakota)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.